[HILO OFICIAL] FIFA 11

la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!
REYZIDANE escribió:
SIAN_85 escribió:ostiasss peleaaaa [plas] [plas]

peleaa?? en abosluto!! por lo menos por mi parte no , a ver si ahora ya no voy a poder poner unos goles y a decir que por fin he jugado un partido que me ha llenado de verdad .


A ver Zidane, esto q te ha pasado, es lo q me pasa a mi en casi cada partido, así q tú entenderás lo q estoy disfrutando del juego...

Y esto pq me pasa? pues pq no tengo el juego, y juego en casa de amigos y familiares mínimo una vez a la semana.

Tenía el PES, lo compré confiando en lo tanto q se les llenaba la boca a la gente diciendo q "el Rey ha vuelto", pero lo vendí al mes, infumable.

Y ahora estoy sin juegos de fútbol, la jugabilidad del FIFA jugando offline y sólo contra humanos es muy muy buena, casi llegando a niveles de los PES de PS2 y le da mil patadas a los PES de ahora (me parece increíble q venda más el PES en España, madre mía, eso si q es vivir de rentas y engañar a la gente)...

Pero sigo dudando si comprar el FIFA o no por todas las barbaridades q leo aquí. Si me lo comprara, jugaría online y offline contra la CPU y en eso no sé como será. Sobretodo me da miedo el online por lo que decís. Aunque yo he jugado en casas ajenas 3 partidos online y los tres fueron contra gente decente sin trampas ni nada, eso si, dos contra el Madrid y el otro contra el Barça y yo con el Lyonnais todos...

Saludos!

A ver si alguien puede aconsejarme más aún...
Hola tengo el fifa 11 hace ya tiempo pero debido al trabajo y a un curso que tenia por las tardes pues no he tenido tiempo de jugar con el hasta ahora bueno tengo un par de preguntas:

¿ Qué es eso del FIWC ?

He leido en el foro que hay gente que te hace una especie de trampas en el online, ¿Que clases de trampas son esas?

gracias y saludos
pues no es por dar por culo, pero aqui algo esta pasando.

Anoche despues de jugar 3 partidos con un chaval, el ultimo me lo gana 1-0 y cuando termina el servidor me da a mi los puntos :O sin hacer trampas ni ostias que para eso me quejo de otros como para hacerlas yo!

Pero luego miramos las estadisticas y si que tenia el ganado el partido, cosa mas rara! creo que esta petando el servidor de esta gente ¬_¬
Que los servidores están raros es evidente, ayer también me meten un gol y justo después de la repe, se pierde la conexión, y gano 3-0... de todas formas a mi no me dan puntos con estas cosas así que tampoco sirve absolutamente de nada.
vlctt escribió:
REYZIDANE escribió:buenas, acabo de jugar creo que uno de mis mejores partidos a este juego , gracias a dios,ha ido todo decente, la conexion, los pases, mis jugadores,etc,etc he ganado 1-4 al chelsea , yo con el city, pero la gran estrella ha sido DAVID SILVA [flipa] [flipa] , JU-GA-DO-RA-ZO!! lo venia notando estos dias, pero ahora ha sido espectacular, le han dado un 9,8 en el partido!!! y ha sido por esto !! XD XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500818 1-0 buen gol

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500300 2-0 maravilloso [tadoramo] la queria poner ahi y ahi ha ido !

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500023 3-0 esto ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN ESTE JUEGO, os explico: veis que estan detras mio, essien y mikel? pues de uno me he ido cuadrado + x hacia arriba y del otro me he ido haciendo una roulette ( QUE NO SALE!!!! [+furioso] ) y luego ya lo que veis, autopase y recorte hacia dentro para finalizar al largo . ME HA ENCANTANDO [poraki] [poraki]

espero que os gusten, y menos mal que pongo alguna cosa buena del juego por dioss!!! que alegria!



Claro porque has ganado no?? Si no seguirias con tus constructivos comentarios de que este fifa es una mierda,mierda de bugs etc,etc... pero claro al ganar ya esta todo ok no?? jajajaaja vaya tela lo que hay que leer señores.


pero si los dos primeros son una caca, R2 cruzado y gol, el truco-bug de siempre
el ultimo mola el autopase (como se hace ese autopase?)

ah os he leido estas paginas, y me gustaria que me aclaraseis ciertos puntos (y mostrar mis refelxiones)

no soy muy bueno al fifa, pero tampoco el tipico paquete, de que te ganen 5-0, y llevo jugando toda la vida a estos juegos, pero:

- me desespera la tipica pared, pase al hueco por arriba, solo ante el portero y gol
- los goles de rosca cruzada y gol
- y solo meten gol, pase de la muerte y gol solito

Y despues:
- cual es el truco ese de pausar el juego? porque me ha pasado mil veces? que hay que hacer para evitarlo, no entiendo?

lo que mas me quema, esque tiro 10 veces, el otro 3, y me gana 2-0 muchas veces XD, pero bueno, eso sera que tengo que calmarme y apuntar mejor :)
ekol escribió:Que los servidores están raros es evidente, ayer también me meten un gol y justo después de la repe, se pierde la conexión, y gano 3-0... de todas formas a mi no me dan puntos con estas cosas así que tampoco sirve absolutamente de nada.


Pero eso es normal se desconecto tu rival y ganaste el partido, yo lo que digo es que lo perdi y me dio los puntos!

Y los goles tipicos pues es dificil evitarlos, porque cada uno busca la mejor manera de hacer gol, a mi me gusta no hacer siempre lo mismo, pero a veces tienes que recurrir a eso si te ves apurado.

El autopase que lo habeis preguntado por ahi, se hace con el stick derecho cuando vas en carrera y quieres correr mas, si el jugador tiene calidad y tiene el defensa delante a veces se hace el autopase, a mi me sale mucho con Di Maria y con Duda del Malaga.
bogarde escribió:
REYZIDANE escribió:
SIAN_85 escribió:ostiasss peleaaaa [plas] [plas]

peleaa?? en abosluto!! por lo menos por mi parte no , a ver si ahora ya no voy a poder poner unos goles y a decir que por fin he jugado un partido que me ha llenado de verdad .


A ver Zidane, esto q te ha pasado, es lo q me pasa a mi en casi cada partido, así q tú entenderás lo q estoy disfrutando del juego...

Y esto pq me pasa? pues pq no tengo el juego, y juego en casa de amigos y familiares mínimo una vez a la semana.

Tenía el PES, lo compré confiando en lo tanto q se les llenaba la boca a la gente diciendo q "el Rey ha vuelto", pero lo vendí al mes, infumable.

Y ahora estoy sin juegos de fútbol, la jugabilidad del FIFA jugando offline y sólo contra humanos es muy muy buena, casi llegando a niveles de los PES de PS2 y le da mil patadas a los PES de ahora (me parece increíble q venda más el PES en España, madre mía, eso si q es vivir de rentas y engañar a la gente)...

Pero sigo dudando si comprar el FIFA o no por todas las barbaridades q leo aquí. Si me lo comprara, jugaría online y offline contra la CPU y en eso no sé como será. Sobretodo me da miedo el online por lo que decís. Aunque yo he jugado en casas ajenas 3 partidos online y los tres fueron contra gente decente sin trampas ni nada, eso si, dos contra el Madrid y el otro contra el Barça y yo con el Lyonnais todos...

Saludos!

A ver si alguien puede aconsejarme más aún...


A mi personalmente no me ha pasado nunca el truco este que se está poniendo de moda por lo que se ve de pausar el juego cuando te van ganando y así hasta que te desconectes por aburrimiento... Pides solución a eso, por lo visto no hay, si te interesan los puntos, pues paciencia que es la mejor amiga de la ciencia, si te pasa como a mi que los puntos ni te van no te vienen, partida afuera y a otra cosa mariposa...
El tema de que siempre se cojan el Madrid o Chelsea es el pan de cada día, aunque también hay que decir que hay gente que si te ven con el Málaga se cogen equipos a la par, yo a esa gente si veo que juegan de forma legal y tal los suelo agregar al PSN, sean de donde sean, y suelo jugar con ellos antes de lanzarme a la aventura en busca de una partida...
No sabéis lo que me ha pasado!?!?! 

estaba en mi modo manager la mar de normal con mi racing con media temporada hecha, cuando de repente, me salen en mi plantilla jugadores sin foto que en su nombre ponen numero royo "3278032" y tienen habilidades todo 99 me quedo flipando.. y pienso bueno alomejor voy a estar de suerte voy a probarlos.. y se me cuelga el jeugo eso ha hechoq ue tenga que volver a empezar que putada TT



Repito, a alguien le a pasado ????
Terency escribió:No sabéis lo que me ha pasado!?!?! 

estaba en mi modo manager la mar de normal con mi racing con media temporada hecha, cuando de repente, me salen en mi plantilla jugadores sin foto que en su nombre ponen numero royo "3278032" y tienen habilidades todo 99 me quedo flipando.. y pienso bueno alomejor voy a estar de suerte voy a probarlos.. y se me cuelga el jeugo eso ha hechoq ue tenga que volver a empezar que putada TT



Repito, a alguien le a pasado ????


con todos estas cosas esta clara una cosa "EL MUNDO SE ACABA EN 2012!!" [sonrisa]
K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!

yo te pediría por favor , que antes de escribir eso pongas estas palabras: YO CREO O YO PIENSO., leer esto puede inducir confunsion(para futuros compradores), porque lo creas o no hay mucha gente que le parece que el fifa es un juegazo o simplemente es un buen juego, quedarías mejor si dices " yo pienso o creo que este año los juegos de futbol (pes y fifa) son una castaña"
.
Un saludo crack. [bye]
Muy buenas, es muy triste, pero está claro que tramposos hay en todos los juegos, y yo no sé que ganan con ello, engañarse a ellos mismos les debe de satisfacer, pero a lo que vamos, y los que os quejáis tánto de que si los puntos se los dan a él y esas cosas... Y QUE MÁS DAN LOS PUNTOS! yo tengo el juego para echarme unos partiditos y listo, además he organizado una liga con fichajes para que no pasen estas cosas ni tener que jugar siempre contra el Madrid ni con todo jugadores cracks! El que quiera apuntarse está bienvenido, mi id es UnaiRamone, sólo se píde gente ACTIVA.
UnaiRamone escribió:Muy buenas, es muy triste, pero está claro que tramposos hay en todos los juegos, y yo no sé que ganan con ello, engañarse a ellos mismos les debe de satisfacer, pero a lo que vamos, y los que os quejáis tánto de que si los puntos se los dan a él y esas cosas... Y QUE MÁS DAN LOS PUNTOS! yo tengo el juego para echarme unos partiditos y listo, además he organizado una liga con fichajes para que no pasen estas cosas ni tener que jugar siempre contra el Madrid ni con todo jugadores cracks! El que quiera apuntarse está bienvenido, mi id es UnaiRamone, sólo se píde gente ACTIVA.


ya si no vamos a salir de pobres, pero coño si gano un partido quiero los puntos, sino juego en "no igualada" y ya esta.

Y el problema para mi no es tanto las trampas, sino el tiempo que pierdes que un soplagaitas de estos para encima acabar cabreado!
ipad escribió:
K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!

yo te pediría por favor , que antes de escribir eso pongas estas palabras: YO CREO O YO PIENSO., leer esto puede inducir confunsion(para futuros compradores), porque lo creas o no hay mucha gente que le parece que el fifa es un juegazo o simplemente es un buen juego, quedarías mejor si dices " yo pienso o creo que este año los juegos de futbol (pes y fifa) son una castaña"
.
Un saludo crack. [bye]


ok pero doy por hecho q es lo q pienso y siento al pillarme este año fifa 11 pq viendo q pro me daban + de lo mismo y fifa 11 era superior en varios aspectos no te das cuenta q el propio fifa tambien tiene cagadas monumentales en el aspecto jugable alabadas por unos y criticadas por otros!!

tampoco el comentario es ningun mensaje de imperativismo sino de desespero pq cada vez q juego online al fifa y la gente no es capaz de chutar ni 1 vez fuera del area y se dedica al pase de la muerte o el gol en diagonal me decepciona!!
K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!



+1 Todos los generos en esta generacion funciona bien , menos el futbol. Mucha pijeria , mucha modernidad , pero falta el corazon , la pasion y el calor de los juegos de antes y eso no lo veo por ningun lado ahora.

Es triste que la gente no se entere , que esto no se trata de competir por ser mejor que la compencia , ni tampoco exageraciones de que es el mejor juego de futbol de la historia...... de lo que se trata es que el Fifa GUSTE al MAYOR numero de personas posibles y considero que EA no se esta esforzando lo suficiente.

Y el año que viene preparate para otras 2 castañas , porque EA mientras este por encima de la competencia lo demas le da igual.
Ellos leen revistas , ven notas de 9 para arriba , para que van a trabajar mas???
ipad escribió:
K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!

yo te pediría por favor , que antes de escribir eso pongas estas palabras: YO CREO O YO PIENSO., leer esto puede inducir confunsion(para futuros compradores), porque lo creas o no hay mucha gente que le parece que el fifa es un juegazo o simplemente es un buen juego, quedarías mejor si dices " yo pienso o creo que este año los juegos de futbol (pes y fifa) son una castaña"
.
Un saludo crack. [bye]


ati te vuelve loco el ultimatum team
Los servidores del Fifa 11 son como los del 10? Esque ami el internet en el 10 me iba bien, pero como mi internet solo va en algunos juegos, queria saber si eran los mismos, para saber si me iba a ir xD
pues yo aunque me queje de algunos aspectos de este fifa 11 me da igual, el juego ME ENCANTA y me da diversion todos los partidos que juego (juego en online igualadas, fut...)

lo que mas me jode son las desconexiones sin explicacion pero aun asi es lo mejor
El problema no es el juego si no la gente que juega que se dedica a hacer las mismas jugadas solo para ganar sin diversión alguna.

A veces juego con gente que me da " pena " e nel sentido que su vida tiene que ser MUY TRISTE. He jugado muchos partidos en los cuales tengo casi el 70% de posesión porque balón que cojen pelotazo que pegan a ver si el delantero la coje. Puedes ganar si, pero es MUY TRISTE repito, jugar así...
K-82 escribió:
ipad escribió:
K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!

yo te pediría por favor , que antes de escribir eso pongas estas palabras: YO CREO O YO PIENSO., leer esto puede inducir confunsion(para futuros compradores), porque lo creas o no hay mucha gente que le parece que el fifa es un juegazo o simplemente es un buen juego, quedarías mejor si dices " yo pienso o creo que este año los juegos de futbol (pes y fifa) son una castaña"
.
Un saludo crack. [bye]


ok pero doy por hecho q es lo q pienso y siento al pillarme este año fifa 11 pq viendo q pro me daban + de lo mismo y fifa 11 era superior en varios aspectos no te das cuenta q el propio fifa tambien tiene cagadas monumentales en el aspecto jugable alabadas por unos y criticadas por otros!!

tampoco el comentario es ningun mensaje de imperativismo sino de desespero pq cada vez q juego online al fifa y la gente no es capaz de chutar ni 1 vez fuera del area y se dedica al pase de la muerte o el gol en diagonal me decepciona!!

ya se que el fifa tiene muchos fallos,como cualquier juego jajajaja...

te voy a decir una cosa, tambien hay muchos goles de pase de la muerte porque la gente saca al portero demasiado ehhhhhhhhh sin ir más lejos antes he jugado un partido en el fut 11 con un tío , le he ganado 4-0 y le he metido los 4 goles de pase de la muerte, y me han mandado un mensaje diciéndome que siempre hago lo mismo, y yo le he dicho bien claro ( en ingles) que la culpa era suya por sacar al portero siempre a probar suerte, con lo que te digo, que es verdad que hay muchos goles de pase de la muerte , pero en su gran mayoría son por que la gente saca al tumtum al portero, a mi goles de pase de la muerte me meten super pocos, porque al portero lo saco con cabeza no a lo loco.Y bueno para terminar decirte que en la realidad , jornada a jornada, la gran mayoria de los goles son de centros y goles en diagonales, de echo no hay jornada de liga BBVA que no se metan goles de cabeza y goles en diagonales, para mi este año fifa a cumplido en ese aspecto, porque gracias a dios los porteros paran 1vs1..
KingSora escribió:Los servidores del Fifa 11 son como los del 10? Esque ami el internet en el 10 me iba bien, pero como mi internet solo va en algunos juegos, queria saber si eran los mismos, para saber si me iba a ir xD


Alguien me contesta?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Los servidores del Fifa 11 son como los del 10? Esque ami el internet en el 10 me iba bien, pero como mi internet solo va en algunos juegos, queria saber si eran los mismos, para saber si me iba a ir xD


Alguien me contesta?


si tio
ipad escribió:te voy a decir una cosa, tambien hay muchos goles de pase de la muerte porque la gente saca al portero demasiado ehhhhhhhhh sin ir más lejos antes he jugado un partido en el fut 11 con un tío , le he ganado 4-0 y le he metido los 4 goles de pase de la muerte, y me han mandado un mensaje diciéndome que siempre hago lo mismo, y yo le he dicho bien claro ( en ingles) que la culpa era suya por sacar al portero siempre a probar suerte, con lo que te digo, que es verdad que hay muchos goles de pase de la muerte , pero en su gran mayoría son por que la gente saca al tumtum al portero, a mi goles de pase de la muerte me meten super pocos, porque al portero lo saco con cabeza no a lo loco.Y bueno para terminar decirte que en la realidad , jornada a jornada, la gran mayoria de los goles son de centros y goles en diagonales, de echo no hay jornada de liga BBVA que no se metan goles de cabeza y goles en diagonales, para mi este año fifa a cumplido en ese aspecto, porque gracias a dios los porteros paran 1vs1..


hombre, muchos goles da igual que saques al portero o no, esta el otro para el pase de la muerte y es gol si o si
o cuando dan un pase de punta a punta del aerea, y la mete el otro rasita solo, y ahi hay mil jugadores, y le llega igual
busco club ,si alguien esta interesado en fichar avisarme por MP
mi id:xALESx
wilcocks1980 escribió:
ipad escribió:te voy a decir una cosa, tambien hay muchos goles de pase de la muerte porque la gente saca al portero demasiado ehhhhhhhhh sin ir más lejos antes he jugado un partido en el fut 11 con un tío , le he ganado 4-0 y le he metido los 4 goles de pase de la muerte, y me han mandado un mensaje diciéndome que siempre hago lo mismo, y yo le he dicho bien claro ( en ingles) que la culpa era suya por sacar al portero siempre a probar suerte, con lo que te digo, que es verdad que hay muchos goles de pase de la muerte , pero en su gran mayoría son por que la gente saca al tumtum al portero, a mi goles de pase de la muerte me meten super pocos, porque al portero lo saco con cabeza no a lo loco.Y bueno para terminar decirte que en la realidad , jornada a jornada, la gran mayoria de los goles son de centros y goles en diagonales, de echo no hay jornada de liga BBVA que no se metan goles de cabeza y goles en diagonales, para mi este año fifa a cumplido en ese aspecto, porque gracias a dios los porteros paran 1vs1..


hombre, muchos goles da igual que saques al portero o no, esta el otro para el pase de la muerte y es gol si o si
o cuando dan un pase de punta a punta del aerea, y la mete el otro rasita solo, y ahi hay mil jugadores, y le llega igual


yo pienso que eso es por tu manera de defender(algo haces mal) - a mi me meten muy pocos goles de pase de la muerte, a lo mejor 1 cada 5 partidos más o menos...aunque también tengo que decirte que yo siempre tengo un 70 de posesión, si siempre tienes la pelota es muy difícil que te hagan gol y más de pase de la muerte...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
De verdad que asco da esta gente... me canso de escribir siempre lo mismo...
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620696
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620547
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620405
Bonitos goles verdad???? muy variados verdad???muy currados verdad???
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SIAN_85 escribió:DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
De verdad que asco da esta gente... me canso de escribir siempre lo mismo...
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620696
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620547
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620405
Bonitos goles verdad???? muy variados verdad???muy currados verdad???
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No te des mala vida tio, con ver sus medias antes del partido sabras si estan dopados o no, ahora si aun viendo que el equipo está dopado decides jugar, entonces no te quejes de nada.
SIAN_85 escribió:DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
De verdad que asco da esta gente... me canso de escribir siempre lo mismo...
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620696
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620547
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620405
Bonitos goles verdad???? muy variados verdad???muy currados verdad???
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[buaaj] [buaaj] [noop] [noop] ( al tio ese y sus goles, no a ti eh )
SIAN_85 escribió:DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
De verdad que asco da esta gente... me canso de escribir siempre lo mismo...
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620696
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620547
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620405
Bonitos goles verdad???? muy variados verdad???muy currados verdad???
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso es lo que tienes que hacer vender el juego. [bye]
Es una pena, pero yo tengo bastante claro que aun con sus fallos, las mayores miserias de este juego son la gentuza que juega online. Espero que no solo Ea, sino todas las desarroladoras encuentren una manera de dar bien por el culo a estos indeseables...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SIAN_85 escribió:DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
De verdad que asco da esta gente... me canso de escribir siempre lo mismo...
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620696
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620547
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620405
Bonitos goles verdad???? muy variados verdad???muy currados verdad???
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]




Si hubieras ganado vendrias aqui al hilo diciendo que has a ganado que a pesar de los bugs a sido un partidazo etc etc.. venga hombre siempre con la misma historia ensuciando el hilo va porfavor que se os ve el plumero
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No te des mala vida tio, con ver sus medias antes del partido sabras si estan dopados o no, ahora si aun viendo que el equipo está dopado decides jugar, entonces no te quejes de nada.


no si el tonto soy yo por aceptar la puta partida..pero son de estas veces q te piya relajado y que acabas d sentar al sofá a exar las primeras partiditas y mas ya por curiosidad y de pensar de que haber si le gano por gilipoyas...y de primeras ya ves lo q a ocurrido...
Esque coño ya vale de una puta vez no??? que coño pasa aquí... como siga así esto d verdad no se va a poder jugar online.. porque si esto empieza a hacerlo todo el mundo... tu q vas a acer?? e?? yo lo tngo muy claro... no comprar esta clase d juego mas en la putaaaa vidaaaa
SIAN_85 escribió:
No te des mala vida tio, con ver sus medias antes del partido sabras si estan dopados o no, ahora si aun viendo que el equipo está dopado decides jugar, entonces no te quejes de nada.


no si el tonto soy yo por aceptar la puta partida..pero son de estas veces q te piya relajado y que acabas d sentar al sofá a exar las primeras partiditas y mas ya por curiosidad y de pensar de que haber si le gano por gilipoyas...y de primeras ya ves lo q a ocurrido...
Esque coño ya vale de una puta vez no??? que coño pasa aquí... como siga así esto d verdad no se va a poder jugar online.. porque si esto empieza a hacerlo todo el mundo... tu q vas a acer?? e?? yo lo tngo muy claro... no comprar esta clase d juego mas en la putaaaa vidaaaa


yo en general no suelo tener mucho problema, y juego unos 3 partidos diarios mas o menos. Directamente nunca juego contra marid o chelsea. Al resto de equipos les puedo contrarrestar mas o menos bien con Arsenal, Tottenham, Bayern o Wolfsburgo dependiendo el nivel que escojan. Sigo perdiendo partidos,pero gano bastantes tb.. y goleadas recuerdo pocas.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SIAN_85 escribió:
No te des mala vida tio, con ver sus medias antes del partido sabras si estan dopados o no, ahora si aun viendo que el equipo está dopado decides jugar, entonces no te quejes de nada.


no si el tonto soy yo por aceptar la puta partida..pero son de estas veces q te piya relajado y que acabas d sentar al sofá a exar las primeras partiditas y mas ya por curiosidad y de pensar de que haber si le gano por gilipoyas...y de primeras ya ves lo q a ocurrido...
Esque coño ya vale de una puta vez no??? que coño pasa aquí... como siga así esto d verdad no se va a poder jugar online.. porque si esto empieza a hacerlo todo el mundo... tu q vas a acer?? e?? yo lo tngo muy claro... no comprar esta clase d juego mas en la putaaaa vidaaaa



Si hubieras ganado vendrias aqui al hilo diciendo que has a ganado que a pesar de los bugs a sido un partidazo etc etc.. venga hombre siempre con la misma historia ensuciando el hilo va porfavor que se os ve el plumero
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jajajaja
Me parto con Sian 85.....
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Jajajaja tu a mi me has ganado????no me hagas subir fotos de las estadisticas porque vas a quedar muy mal compañero.
Si hubieras ganado vendrias aqui al hilo diciendo que has a ganado que a pesar de los bugs a sido un partidazo etc etc.. venga hombre siempre con la misma historia ensuciando el hilo va porfavor que se os ve el plumero

otra vez diciendo que si ganamos o dejamos de ganar?? pero que pasa, no podemos escribir lo que nos da la gana o quee?? nos metemos contigo? porque ayer dije que habia jugado un partidazo y me criticaste, ahora viene este hombre que debe estar ya HASTA LOS ...... del dichoso jueguecito y tambien te molesta? si quieres me paso cada dia y digo, me encanta este juego, es perfecto, no tiene ningun bug, los jugadores responden al mando ipso factos, y no hay nadie haciendo trampas..porque vamos... creo que podemos poner lo que nos de la gana , mientras tengamos respeto a los demas miembros, es un foro , todos no tenemos que estar de acuerdo , si no ... vaya rollo seria .
SIAN_85 escribió:DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
De verdad que asco da esta gente... me canso de escribir siempre lo mismo...
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620696
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620547
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620405
Bonitos goles verdad???? muy variados verdad???muy currados verdad???
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Simplemente aceptas la partida para venir ha echar pestes luego. Tu queja no tiene ningún fundamento desde que aceptas jugar esa partida.

De los insultos a fifa_ea... tu mismo te calificas.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Exacto reyzidane mientras haya respeto uno puede decir lo que quiera pero este usuario me lo acaba de faltar y esta reportado por cierto y o solo a mi si no a FIFA EA que es un simple currante que se limita a decir lo que a el le dicen no es ningun programador ni nada por el estilo.
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Veis normal ponerse asi por un simple juego? en serio hay cosas más importantes en la vida.. yo si me cabrease tanto simplemente jugaria a otros hay cientos..

Luego la obsesión de algunos por FIFA_EA empiezar a rozar lo ridiculo y absurdo, lo teneis como cabeza de turco por los problemas con el juego, lo de algunos es para hacerselo mirar, sin acritud.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga va... pido perdón a todos vosotros. me he pasado... pero quería expresarme de lo q me ha sucedido.. porq me siento estafado... simplemente nos venden la moto.. lo siento mucho pido disculpa a todos.
vlctt escribió:Exacto reyzidane mientras haya respeto uno puede decir lo que quiera pero este usuario me lo acaba de faltar y esta reportado por cierto y o solo a mi si no a FIFA EA que es un simple currante que se limita a decir lo que a el le dicen no es ningun programador ni nada por el estilo.

en eso bien , se ha pasado diciendo eso de FIFA_EA, pero es que o no os pasa lo que nos pasa a algunos,porque es muy grave de verdad.por eso puse ayer el mensaje con tanto entusiasmo, porque era una bocanada de aire fresco para mi referente al juego, ( me han dicho que dos goles son del tpico R2 + cuadrado) ok, quiza tenga razon, pero no fue eso.pude disfrutar de varios partidos muy buenos ,y no me importo ganar o perder DISFRUTE!pocas veces puedo decir eso en este juego ,porque no os podeis hacer a la idea los problemas que tengo con este juego , y os prometo que no es por mi ni mucho menos..muchas veces os tendriais que poner en el lugar de otras personas que realmente lo pasamos mal en este juego . por el factor que sea,muchas veces perdemos los nervios por algo que nos acaba de pasar,encima el problema no ha sido nuestro ni esta en nuestra mano poder resolverlo. es frustante de verdad. saludos [beer]

PD:vamos a dejar el tema que nos van a llamar la atencion, que es absurdo que estemos asi.no creeis?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SIAN_85 escribió:venga va... pido perdón a todos vosotros. me he pasado... pero quería expresarme de lo q me ha sucedido.. porq me siento estafado... simplemente nos venden la moto.. lo siento mucho pido disculpa a todos.



Demasiado tarde para disculparse acabas de ser reportado otra vez es una verguenza usuarios como tu sin ningun tipo de respeto un baneito para reflexionar te vendria bien te lo digo por experiencia yo he estado hasta el lunes pero e aprendido la leccion
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vlctt escribió:
SIAN_85 escribió:venga va... pido perdón a todos vosotros. me he pasado... pero quería expresarme de lo q me ha sucedido.. porq me siento estafado... simplemente nos venden la moto.. lo siento mucho pido disculpa a todos.



Demasiado tarde para disculparse acabas de ser reportado otra vez es una verguenza usuarios como tu sin ningun tipo de respeto un baneito para reflexionar te vendria bien te lo digo por experiencia yo he estado hasta el lunes pero e aprendido la leccion


aamm osea q lo haces por resentimiento no????? [plas] [noop]

mira reyzidane esto son goles jejeje.... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
haber si superas estos...jeeeeeeeeeee
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SIAN_85 escribió:
vlctt escribió:
SIAN_85 escribió:venga va... pido perdón a todos vosotros. me he pasado... pero quería expresarme de lo q me ha sucedido.. porq me siento estafado... simplemente nos venden la moto.. lo siento mucho pido disculpa a todos.



Demasiado tarde para disculparse acabas de ser reportado otra vez es una verguenza usuarios como tu sin ningun tipo de respeto un baneito para reflexionar te vendria bien te lo digo por experiencia yo he estado hasta el lunes pero e aprendido la leccion


aamm osea q lo haces por resentimiento no????? [plas] [noop]

mira reyzidane esto son goles jejeje.... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
haber si superas estos...jeeeeeeeeeee



Por resentimiento de que?? por haberme baneado a mi los moderadores??? para nada porque lo hicieron con razon y no dije ni la mitad de las barbaridades que has dicho que digo la mitad ni un cuarto si quiera se que te va el provocar y tal pero conmigo lo llevas claro yo no entro al trapo un saludo compañero. [oki] [oki] [oki] [oki]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no, provacar d nada.. lo que me deja exahusto que seas así.. no me lo esperaba de ti... pero bueno si te sientes bien... adelante... está claro que hay gente en la vida que se divierte y es feliz intentando que jodan a los de más..
mira reyzidane esto son goles jejeje.... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
haber si superas estos...jeeeeeeeeeee

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40710805

[poraki] [poraki]

DEJAR EL TEMA YAAA TIOSSS!!!ir a echaros unos partidos al fifa uno contra el otro!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SIAN_85 escribió:no, provacar d nada.. lo que me deja exahusto que seas así.. no me lo esperaba de ti... pero bueno si te sientes bien... adelante... está claro que hay gente en la vida que se divierte y es feliz intentando que jodan a los de más..


Piensa antes de eescibir las burradas que as escrito contra mi y no te pasara eso porque te recuerdo que en el primero post de arriba me has puesto fino.Y ya esta no te voy a dar mas importancia porque creo que no la mereces un saludo compañero [oki] [oki] [oki] [oki]
24373 respuestas