› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:SIAN_85 escribió:ostiasss peleaaaa
peleaa?? en abosluto!! por lo menos por mi parte no , a ver si ahora ya no voy a poder poner unos goles y a decir que por fin he jugado un partido que me ha llenado de verdad .
vlctt escribió:REYZIDANE escribió:buenas, acabo de jugar creo que uno de mis mejores partidos a este juego , gracias a dios,ha ido todo decente, la conexion, los pases, mis jugadores,etc,etc he ganado 1-4 al chelsea , yo con el city, pero la gran estrella ha sido DAVID SILVA , JU-GA-DO-RA-ZO!! lo venia notando estos dias, pero ahora ha sido espectacular, le han dado un 9,8 en el partido!!! y ha sido por esto !!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500818 1-0 buen gol
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500300 2-0 maravilloso la queria poner ahi y ahi ha ido !
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500023 3-0 esto ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN ESTE JUEGO, os explico: veis que estan detras mio, essien y mikel? pues de uno me he ido cuadrado + x hacia arriba y del otro me he ido haciendo una roulette ( QUE NO SALE!!!! ) y luego ya lo que veis, autopase y recorte hacia dentro para finalizar al largo . ME HA ENCANTANDO
espero que os gusten, y menos mal que pongo alguna cosa buena del juego por dioss!!! que alegria!
Claro porque has ganado no?? Si no seguirias con tus constructivos comentarios de que este fifa es una mierda,mierda de bugs etc,etc... pero claro al ganar ya esta todo ok no?? jajajaaja vaya tela lo que hay que leer señores.
ekol escribió:Que los servidores están raros es evidente, ayer también me meten un gol y justo después de la repe, se pierde la conexión, y gano 3-0... de todas formas a mi no me dan puntos con estas cosas así que tampoco sirve absolutamente de nada.
bogarde escribió:REYZIDANE escribió:SIAN_85 escribió:ostiasss peleaaaa
peleaa?? en abosluto!! por lo menos por mi parte no , a ver si ahora ya no voy a poder poner unos goles y a decir que por fin he jugado un partido que me ha llenado de verdad .
A ver Zidane, esto q te ha pasado, es lo q me pasa a mi en casi cada partido, así q tú entenderás lo q estoy disfrutando del juego...
Y esto pq me pasa? pues pq no tengo el juego, y juego en casa de amigos y familiares mínimo una vez a la semana.
Tenía el PES, lo compré confiando en lo tanto q se les llenaba la boca a la gente diciendo q "el Rey ha vuelto", pero lo vendí al mes, infumable.
Y ahora estoy sin juegos de fútbol, la jugabilidad del FIFA jugando offline y sólo contra humanos es muy muy buena, casi llegando a niveles de los PES de PS2 y le da mil patadas a los PES de ahora (me parece increíble q venda más el PES en España, madre mía, eso si q es vivir de rentas y engañar a la gente)...
Pero sigo dudando si comprar el FIFA o no por todas las barbaridades q leo aquí. Si me lo comprara, jugaría online y offline contra la CPU y en eso no sé como será. Sobretodo me da miedo el online por lo que decís. Aunque yo he jugado en casas ajenas 3 partidos online y los tres fueron contra gente decente sin trampas ni nada, eso si, dos contra el Madrid y el otro contra el Barça y yo con el Lyonnais todos...
Saludos!
A ver si alguien puede aconsejarme más aún...
Terency escribió:No sabéis lo que me ha pasado!?!?! 
estaba en mi modo manager la mar de normal con mi racing con media temporada hecha, cuando de repente, me salen en mi plantilla jugadores sin foto que en su nombre ponen numero royo "3278032" y tienen habilidades todo 99 me quedo flipando.. y pienso bueno alomejor voy a estar de suerte voy a probarlos.. y se me cuelga el jeugo eso ha hechoq ue tenga que volver a empezar que putada TT
Repito, a alguien le a pasado ????
K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!
UnaiRamone escribió:Muy buenas, es muy triste, pero está claro que tramposos hay en todos los juegos, y yo no sé que ganan con ello, engañarse a ellos mismos les debe de satisfacer, pero a lo que vamos, y los que os quejáis tánto de que si los puntos se los dan a él y esas cosas... Y QUE MÁS DAN LOS PUNTOS! yo tengo el juego para echarme unos partiditos y listo, además he organizado una liga con fichajes para que no pasen estas cosas ni tener que jugar siempre contra el Madrid ni con todo jugadores cracks! El que quiera apuntarse está bienvenido, mi id es UnaiRamone, sólo se píde gente ACTIVA.
ipad escribió:K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!
yo te pediría por favor , que antes de escribir eso pongas estas palabras: YO CREO O YO PIENSO., leer esto puede inducir confunsion(para futuros compradores), porque lo creas o no hay mucha gente que le parece que el fifa es un juegazo o simplemente es un buen juego, quedarías mejor si dices " yo pienso o creo que este año los juegos de futbol (pes y fifa) son una castaña"
.
Un saludo crack.
K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!
ipad escribió:K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!
yo te pediría por favor , que antes de escribir eso pongas estas palabras: YO CREO O YO PIENSO., leer esto puede inducir confunsion(para futuros compradores), porque lo creas o no hay mucha gente que le parece que el fifa es un juegazo o simplemente es un buen juego, quedarías mejor si dices " yo pienso o creo que este año los juegos de futbol (pes y fifa) son una castaña"
.
Un saludo crack.
K-82 escribió:ipad escribió:K-82 escribió:la verdad tios los 2 juegos de futbol de este año son un pestiño patatero !!! no lo entiendo decepcionante han pasado de ser mi 1ª elección a casi la última con los de conducción!!!
.
Un saludo crack.
ok pero doy por hecho q es lo q pienso y siento al pillarme este año fifa 11 pq viendo q pro me daban + de lo mismo y fifa 11 era superior en varios aspectos no te das cuenta q el propio fifa tambien tiene cagadas monumentales en el aspecto jugable alabadas por unos y criticadas por otros!!
tampoco el comentario es ningun mensaje de imperativismo sino de desespero pq cada vez q juego online al fifa y la gente no es capaz de chutar ni 1 vez fuera del area y se dedica al pase de la muerte o el gol en diagonal me decepciona!!
KingSora escribió:Los servidores del Fifa 11 son como los del 10? Esque ami el internet en el 10 me iba bien, pero como mi internet solo va en algunos juegos, queria saber si eran los mismos, para saber si me iba a ir xD
KingSora escribió:KingSora escribió:Los servidores del Fifa 11 son como los del 10? Esque ami el internet en el 10 me iba bien, pero como mi internet solo va en algunos juegos, queria saber si eran los mismos, para saber si me iba a ir xD
Alguien me contesta?
ipad escribió:te voy a decir una cosa, tambien hay muchos goles de pase de la muerte porque la gente saca al portero demasiado ehhhhhhhhh sin ir más lejos antes he jugado un partido en el fut 11 con un tío , le he ganado 4-0 y le he metido los 4 goles de pase de la muerte, y me han mandado un mensaje diciéndome que siempre hago lo mismo, y yo le he dicho bien claro ( en ingles) que la culpa era suya por sacar al portero siempre a probar suerte, con lo que te digo, que es verdad que hay muchos goles de pase de la muerte , pero en su gran mayoría son por que la gente saca al tumtum al portero, a mi goles de pase de la muerte me meten super pocos, porque al portero lo saco con cabeza no a lo loco.Y bueno para terminar decirte que en la realidad , jornada a jornada, la gran mayoria de los goles son de centros y goles en diagonales, de echo no hay jornada de liga BBVA que no se metan goles de cabeza y goles en diagonales, para mi este año fifa a cumplido en ese aspecto, porque gracias a dios los porteros paran 1vs1..
wilcocks1980 escribió:ipad escribió:te voy a decir una cosa, tambien hay muchos goles de pase de la muerte porque la gente saca al portero demasiado ehhhhhhhhh sin ir más lejos antes he jugado un partido en el fut 11 con un tío , le he ganado 4-0 y le he metido los 4 goles de pase de la muerte, y me han mandado un mensaje diciéndome que siempre hago lo mismo, y yo le he dicho bien claro ( en ingles) que la culpa era suya por sacar al portero siempre a probar suerte, con lo que te digo, que es verdad que hay muchos goles de pase de la muerte , pero en su gran mayoría son por que la gente saca al tumtum al portero, a mi goles de pase de la muerte me meten super pocos, porque al portero lo saco con cabeza no a lo loco.Y bueno para terminar decirte que en la realidad , jornada a jornada, la gran mayoria de los goles son de centros y goles en diagonales, de echo no hay jornada de liga BBVA que no se metan goles de cabeza y goles en diagonales, para mi este año fifa a cumplido en ese aspecto, porque gracias a dios los porteros paran 1vs1..
hombre, muchos goles da igual que saques al portero o no, esta el otro para el pase de la muerte y es gol si o si
o cuando dan un pase de punta a punta del aerea, y la mete el otro rasita solo, y ahi hay mil jugadores, y le llega igual
SIAN_85 escribió:DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
De verdad que asco da esta gente... me canso de escribir siempre lo mismo...
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620696
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620547
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55620405
Bonitos goles verdad???? muy variados verdad???muy currados verdad???
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda...
SIAN_85 escribió:DUELO_13 Así se llama el último hijo de puta con el que me ha hecho la pirula de los bugs.. por lo que he visto su bandera es mexicano.. ESTAROS AL LORO¡¡¡¡
Cuidadito si veis que alguien se escoje a estos dos equipos que os voy a decir... EL Monterrey de mexico, y el America de Mexico... cuando veo el nivel de equipo.. tenian 90 en ataque,84 en velocidad, 84 en defensa... cuando lo normal sus niveles son 74,72,76 o algo así..
SOn unos hijos de las mil puta... mas rastrero nose puede ser en la vida.. asquerosos son una puta lacra... de verdad no encuentro palabras para describir a este miserias,encima vveo en el equipo: piqué,alex,bale,cr7,dzeko,hulk,fernando torres que sabeis en que posicion lo tenia puesto?? de lateral derecho... Yo flipo cada vez más como la gente en vez de jugar se dedican a esto, poner a torres de lateral.. es tan delito como ver a messi de portero..eso si fernando torres de lateral derecho era mejor que r.carlos,d.alves,maicon y cafú juntos, pero esque todos corrian y defendian igual... daba igual si defendia torres que piqué dzeko o alex o cr7 .. todo saltaban,corrian,disparaban,defendian igual,todos tenian la misma estatura... para mi q todo los habia dopado a 99 99 99 99....
encima me mete de los 6 goles 5 de la misma manera y porsi no os lo creeis mirad los videos los he subido para q sepais vosotros los q vais d listillos que decimos esto porq somos unos lloricas.. mira mirad. solo he podido subir 3 porque como sabreis a partir del minuto 60 no hay nada... y me ha ganado por 6 porq llegó el momento q dejé asta de jugar de la impotencia... mirad:
os puedo jurar q no he podido ni llegar a su area.. ni un tiro a puerta.. a sido lo peor q e visto desde que llevo jugando online.. y eso que llevo bastantes años..
Yo ya tengo decidido si ala prroxima vez me encuentro algo de semejante barbaridad... cojo el juego lo meto en su caja correspondiento y voy de patitas derechito al primer game que me cruce.. y les digo toma pa vosotros... y vendré aquí y me cagaré en y diré de todo al FIFA_ea ese becario pajilleros de los cojones y que le diga a su jefecito el que le encula para que le de un puesto de trabajo... que se vallan todos a la mismisima mierda...
No te des mala vida tio, con ver sus medias antes del partido sabras si estan dopados o no, ahora si aun viendo que el equipo está dopado decides jugar, entonces no te quejes de nada.
SIAN_85 escribió:No te des mala vida tio, con ver sus medias antes del partido sabras si estan dopados o no, ahora si aun viendo que el equipo está dopado decides jugar, entonces no te quejes de nada.
no si el tonto soy yo por aceptar la puta partida..pero son de estas veces q te piya relajado y que acabas d sentar al sofá a exar las primeras partiditas y mas ya por curiosidad y de pensar de que haber si le gano por gilipoyas...y de primeras ya ves lo q a ocurrido...
Esque coño ya vale de una puta vez no??? que coño pasa aquí... como siga así esto d verdad no se va a poder jugar online.. porque si esto empieza a hacerlo todo el mundo... tu q vas a acer?? e?? yo lo tngo muy claro... no comprar esta clase d juego mas en la putaaaa vidaaaa
SIAN_85 escribió:No te des mala vida tio, con ver sus medias antes del partido sabras si estan dopados o no, ahora si aun viendo que el equipo está dopado decides jugar, entonces no te quejes de nada.
no si el tonto soy yo por aceptar la puta partida..pero son de estas veces q te piya relajado y que acabas d sentar al sofá a exar las primeras partiditas y mas ya por curiosidad y de pensar de que haber si le gano por gilipoyas...y de primeras ya ves lo q a ocurrido...
Esque coño ya vale de una puta vez no??? que coño pasa aquí... como siga así esto d verdad no se va a poder jugar online.. porque si esto empieza a hacerlo todo el mundo... tu q vas a acer?? e?? yo lo tngo muy claro... no comprar esta clase d juego mas en la putaaaa vidaaaa
Si hubieras ganado vendrias aqui al hilo diciendo que has a ganado que a pesar de los bugs a sido un partidazo etc etc.. venga hombre siempre con la misma historia ensuciando el hilo va porfavor que se os ve el plumero
vlctt escribió:Exacto reyzidane mientras haya respeto uno puede decir lo que quiera pero este usuario me lo acaba de faltar y esta reportado por cierto y o solo a mi si no a FIFA EA que es un simple currante que se limita a decir lo que a el le dicen no es ningun programador ni nada por el estilo.
SIAN_85 escribió:venga va... pido perdón a todos vosotros. me he pasado... pero quería expresarme de lo q me ha sucedido.. porq me siento estafado... simplemente nos venden la moto.. lo siento mucho pido disculpa a todos.
vlctt escribió:SIAN_85 escribió:venga va... pido perdón a todos vosotros. me he pasado... pero quería expresarme de lo q me ha sucedido.. porq me siento estafado... simplemente nos venden la moto.. lo siento mucho pido disculpa a todos.
Demasiado tarde para disculparse acabas de ser reportado otra vez es una verguenza usuarios como tu sin ningun tipo de respeto un baneito para reflexionar te vendria bien te lo digo por experiencia yo he estado hasta el lunes pero e aprendido la leccion
SIAN_85 escribió:vlctt escribió:SIAN_85 escribió:venga va... pido perdón a todos vosotros. me he pasado... pero quería expresarme de lo q me ha sucedido.. porq me siento estafado... simplemente nos venden la moto.. lo siento mucho pido disculpa a todos.
Demasiado tarde para disculparse acabas de ser reportado otra vez es una verguenza usuarios como tu sin ningun tipo de respeto un baneito para reflexionar te vendria bien te lo digo por experiencia yo he estado hasta el lunes pero e aprendido la leccion
aamm osea q lo haces por resentimiento no?????
mira reyzidane esto son goles jejeje.... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
haber si superas estos...jeeeeeeeeeee
mira reyzidane esto son goles jejeje.... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
haber si superas estos...jeeeeeeeeeee
SIAN_85 escribió:no, provacar d nada.. lo que me deja exahusto que seas así.. no me lo esperaba de ti... pero bueno si te sientes bien... adelante... está claro que hay gente en la vida que se divierte y es feliz intentando que jodan a los de más..