› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joni89 escribió:Buenas foreros!
Lo primero de todo, decir que soy novato en fifa, el último juego de fútbol que tuve fue pes 2009 pese a ello he seguido jugando a juegos de fútbol, me gustaría que me dieses algún consejo sobre el manejo, al principio me está costando bastante hacerme con el control, me cojo el Real Zaragoza y me cuesta horrores jeje también soy del M. City pero me da palo cogérmelo porque tiene mucho "nivel" y mas que nada quiero aprender, cueste lo que cueste...
He estado leyendo y la gente se decanta en jugar en manual, sinceramente aún no lo he probado, he jugado 3 partidos amistosos con el Real Zaragoza contra el Huesca, en el primero he quedado 0-0, en el segundo he perdido 0-1 y el tercero 1-1, juego a nivel profesional.
Por otro lado, ¿Se puede jugar una temporada de liga? es decir, la liga con la respectiva copa, y si quedo en competiciones europeas pues jugarla al año siguiente, etc...he estado buscando por el foro y no he encontrado nada...
Por último dejo mi ID por si me queréis agregar para jugar, joni89
Gracias y saludos Cordiales!!
PD: Decir que me he comprado el juego en play.com de importación y me cuesta horrores leer la guia xd
KingSora escribió:¿cual es al diferencia si tengo puesto los controles en manual, que si no?
albertikozgz escribió:Buenas, he revisado parte del hilo, que ya es algo, y no localizo lo que me pasa a mi, que no sé si será exclusivo:
Al empezar una partida en online, el 50% de las veces se me queda pillado en la pantalla de selección de equipos, no me aparece contrincante y, cuando me aparece, no me permite cambiar de equipo ni aceptar para seguir jugando. ¿Sabeis a que se debe?
Gracias por adelantado
seergioo escribió:joni89 escribió:Buenas foreros!
Lo primero de todo, decir que soy novato en fifa, el último juego de fútbol que tuve fue pes 2009 pese a ello he seguido jugando a juegos de fútbol, me gustaría que me dieses algún consejo sobre el manejo, al principio me está costando bastante hacerme con el control, me cojo el Real Zaragoza y me cuesta horrores jeje también soy del M. City pero me da palo cogérmelo porque tiene mucho "nivel" y mas que nada quiero aprender, cueste lo que cueste...
He estado leyendo y la gente se decanta en jugar en manual, sinceramente aún no lo he probado, he jugado 3 partidos amistosos con el Real Zaragoza contra el Huesca, en el primero he quedado 0-0, en el segundo he perdido 0-1 y el tercero 1-1, juego a nivel profesional.
Por otro lado, ¿Se puede jugar una temporada de liga? es decir, la liga con la respectiva copa, y si quedo en competiciones europeas pues jugarla al año siguiente, etc...he estado buscando por el foro y no he encontrado nada...
Por último dejo mi ID por si me queréis agregar para jugar, joni89
Gracias y saludos Cordiales!!
PD: Decir que me he comprado el juego en play.com de importación y me cuesta horrores leer la guia xd
Tienes el modo carrera que es una temporada completa, por ejemplo, si juegas con el Real Zaragoza al estar en la LFP, empezarás la Liga BBVA con la respectiva Copa de España (Copa S.M. del Rey), y si te clasificas en puestos europeos, podrás jugar la Europa League o la Champions League.
Respecto a jugar manual o no, si te gustan los retos y la dificultad, adelante. Si eres de esos que te gusta siempre ganar (que veo que no) no te pongas manual. Yo he empezado el Modo Carrera con el Real Betis en 2ª, en Galáctico y me cuesta mucho meter goles, aún así voy 2º a 2 puntos del Tenerife, y eso es lo que engancha, la competividad. En anteriores FIFA me aburría la monotonía de los partidos, pared pase al hueco y gol, en este es completamente diferente, tienes que intentarlo muchas veces y tirar otras tantas para meter gol, y ese método es el que engancha.
Un saludo y ya nos contarás tus experiencias.
davidycarmen escribió:Hola, ultimamente me pasa algo raro con las partidas online. El caso que me suele pasar cuando voy ganando o jugando contra alquien que juega bastante bien o suele jugar muy rácano es decir utilizando los pequeños bugs del juego. Y el problema es que llegado un momento la partida se queda congelada, y luego vuelve a jugar pero ya juego solo supuestamente, ya que los otros muñecos del rival no se mueven, y alos segundo vuelve a qedarse la partida congelada dejandome solo la opción de darle al pause y salirme de las partidas.
Sabeis que ocurre?? me lo podei explicar? creeis que soy otra victima de los troleros? es otro bug?muchas graccia.
Y otra cosa ultimamente me cruzo con gente que juega con una formación 3-3-4. Jugando con 4 delanteros. He oido que si te sales antes del minuto 5 d lapartida no te lo dan por perdido, es así? graccias.
javivivi75 escribió:davidycarmen escribió:Hola, ultimamente me pasa algo raro con las partidas online. El caso que me suele pasar cuando voy ganando o jugando contra alquien que juega bastante bien o suele jugar muy rácano es decir utilizando los pequeños bugs del juego. Y el problema es que llegado un momento la partida se queda congelada, y luego vuelve a jugar pero ya juego solo supuestamente, ya que los otros muñecos del rival no se mueven, y alos segundo vuelve a qedarse la partida congelada dejandome solo la opción de darle al pause y salirme de las partidas.
Sabeis que ocurre?? me lo podei explicar? creeis que soy otra victima de los troleros? es otro bug?muchas graccia.
Y otra cosa ultimamente me cruzo con gente que juega con una formación 3-3-4. Jugando con 4 delanteros. He oido que si te sales antes del minuto 5 d lapartida no te lo dan por perdido, es así? graccias.
y que pasa.. no se puede jugar con esa formación o que... no lo entiendo, perdon por mi ignorancia
rh_7 escribió:javivivi75 escribió:davidycarmen escribió:Hola, ultimamente me pasa algo raro con las partidas online. El caso que me suele pasar cuando voy ganando o jugando contra alquien que juega bastante bien o suele jugar muy rácano es decir utilizando los pequeños bugs del juego. Y el problema es que llegado un momento la partida se queda congelada, y luego vuelve a jugar pero ya juego solo supuestamente, ya que los otros muñecos del rival no se mueven, y alos segundo vuelve a qedarse la partida congelada dejandome solo la opción de darle al pause y salirme de las partidas.
y que pasa.. no se puede jugar con esa formación o que... no lo entiendo, perdon por mi ignorancia
si que se puede jugar con esa formación, pero eso es típico de la gente que solo juega para ganar y cuando pierden se salen, o que no tiene ni idea de fútbol, o que aunque tu te cojas al Hércules ellos se seguiran cogiendo al Chelsea, y/o que siempre están haciendo paredes y L1 triángulo.
No se tú, pero yo cuando juego contra este "tipo" de gente me da asco, porque si gano se que se van a salir (y se salen), y si pierdo, aunque valla 3-0 te seguiran presionando como locos y buscando meterte 8, o si simplemente perdiendo de 1 gol se ponen a tocar atrás y perder tiempo.
Este tipo de gente no sabe disfrutar del juego, solo buscan ganar, como si les dieran la champions o algo.
REYZIDANE escribió:normalmente zaragoza
como eres capaz de cogerte eso?
seergioo escribió:A ver los pases en largo por alto los tienen que mejorar, por lo menos para crear alguna ocasión clara al contraataque... porque te tienes que tirar haciendo pases (L1+X) en el medio del campo, hasta que por fin alguien te hace un desmarque le des a pase por alto y la corte SIEMPRE el defensa... pocas veces te vas, pero bueno también piensa que FIFA lo que ha "intentado" ha sido darle el mayor realismo al juego. Y como bien dices, la IA defensiva también se tiene que mejorar, una cosa es que te regaté Messi con una ruleta y te deje sentado, y otra bien distinta que un jugador de 2ª División te haga bicicletas, ruletas, y la mayoría de las veces se vaya... (OJO, no estoy diciendo que los jugadores de 2ª División no sepan hacer esos regates, porque están ahí por algo), pero de ahí a que te dejen en el suelo la gran mayoría de veces va un mundo...
La verdad es que este FIFA es mucho más realista que el FIFA 10, las cosas como son, pero se han "pasado" un poco en el realismo, si corrigen los fallo que estoy comentando, el juego es de 10.
ipad escribió:seergioo escribió:¿Han baneado a gente por el cambio de bandera? ¿Y en qué consiste cambiarse la bandera ?
lo primero que digo que me alegro mucho por banear a la gentuza que hace trampas online, y lo segundo que es eso de la "bandera" xDDDDD, un saludo gente.
reberes escribió:Si precisamente en este fifa lo que hacen la mayoria de jugadores (Especialmente los que compiten en torneos offline) es pillarse el Chelsea, pase largo desde tu propia area o nada mas sacar (No l1 y triangulo, que tambien se hace) y a correr con los de arriba... Y como este año al cambiarte de jugador en un balon aereo no va a la direccion de este si no lo mueves tu (Cosa que el año pasado no pasaba) pues si no estas atento te la cuelan...
KingSora escribió:Se puede pasar el virtual pro del fifa 10 al 11¿
Otra cosa, he leido pro ahi que los que compraron el Fifa ultimate team en el Fifa10, le dan sobres de oro al meterse en el del Fifa 11, te los dan directamente o los compras gratis o como?
JAEG7875 escribió:merece la pena pillarse ahora el fifa 11 ,han corregido los fallos que decia la gente que se colgaba en online
ya estoy harto del pes 2011 y quiero cambiar o me espero al fifa 12
tengo la demo del fifa 11 y la verdad es que alucino el pedazo de juego que es.
KingSora escribió:KingSora escribió:Se puede pasar el virtual pro del fifa 10 al 11¿
Otra cosa, he leido pro ahi que los que compraron el Fifa ultimate team en el Fifa10, le dan sobres de oro al meterse en el del Fifa 11, te los dan directamente o los compras gratis o como?
K alguien me conteste :D
Suq'ata escribió:Como se hace el regate o filigrana q estas quieto y cambias de ritmo diagonalmente? he mirao en el manual pero no me aclaro como hacerlo gracias
Salu2
Bshp escribió:Buenas,
Tengo hace semanas un problema con el fifa, el caso es que a todas las plantillas de todos los equipos se les ha cambiado el nombre solo por la cara... me explico:
CRonaldo se llama CROFTS
Xabi alonso - Yupi Yepo o algo asi
Kaka - kallail
Casillas - CASIMIRO
Cesc - Rheil
Asi con todos los jugadores... pensé que fue un bug de las plantillas y que cuando me tenga que descargar una actualizacion se me quitaria... pero no.... alguien sabe como solucionarlo? A alguien mas le ha pasado esto?
JAEG7875 escribió:merece la pena comprarlo de segunda mano o nuevo?
en game esta a 45 euros de segunda mano,lo veo muy caro,ya que nuevo en carrefour creo que esta a 50 y pico euros
Mario_CR9 escribió:Bueno pues primer contacto con el Ultimate Team, no lo había probado ni en el Fifa 10 y de momento buenas sensaciones, un equipucho de mierda al principio, un partidillo que he ido ganando todo el rato y jugando francamente bien contra un tio que tenía un equipo bastante más decente, me empató en el 87 y me ganó en penaltis joder...aun así muy divertido, ahora a ver si aprendo como quitarme jugadores cojos y pillar otros y eso xD
JRrok escribió:JAEG7875 escribió:merece la pena pillarse ahora el fifa 11 ,han corregido los fallos que decia la gente que se colgaba en online
ya estoy harto del pes 2011 y quiero cambiar o me espero al fifa 12
tengo la demo del fifa 11 y la verdad es que alucino el pedazo de juego que es.
Con todos y sus fallos no hay mejor juego de futbol en la actualidad que este, asi que si vale la pena
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno pues primer contacto con el Ultimate Team, no lo había probado ni en el Fifa 10 y de momento buenas sensaciones, un equipucho de mierda al principio, un partidillo que he ido ganando todo el rato y jugando francamente bien contra un tio que tenía un equipo bastante más decente, me empató en el 87 y me ganó en penaltis joder...aun así muy divertido, ahora a ver si aprendo como quitarme jugadores cojos y pillar otros y eso xD
Mario se deja el PES y se pasa "al lado oscuro" jajajajajajajajajaja,por fin vas a poder saber lo que es un partido online sin lag y fluido jajajajaja.....
luciamg2005 escribió:Suq'ata escribió:Como se hace el regate o filigrana q estas quieto y cambias de ritmo diagonalmente? he mirao en el manual pero no me aclaro como hacerlo gracias
Salu2
supongo que te refieres a este, L2 + R2 control alternativo, o en su defecto al que paras en seco y sin tocar nada le das al stick derecho en una diagonal, efectivo tambien cuando te van a entrar le das y te vas del defensa....
davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo.
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos.