[HILO OFICIAL] FIFA 11

27,50€ en gamestation. pal/uk, osea juego en castellano. Dejaros de comprar en game, x dios!!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
malito2008 escribió:27,50€ en gamestation. pal/uk, osea juego en castellano. Dejaros de comprar en game, x dios!!


ya ves y yo que me gasté 60 napos en media markt haceros a la idea q el juego salió hace 3 meses y si lo piyas de importación te estás ahorrando el 65% del precio de game por ejemplo que para mi estos son unos sinverguenzas. No solo es el fifa son todos los juegos en sí por ejemplo el castlevania de importación te lo piyas por unos 21 a 25 euros, en el game simplemente uno de segundamano cuesta los 40 napos y nuevo 60, eso es verídico hoy mismo lo he visto a ese precio. Yo desde que me informé de q se pueden comprar juegos importación no lo dudo... y jamás en l vida compraré jugos de españa son unos ladrones.
Precisamente por eso , porque es el mejor , no se pueden tolerar los fallos.


Pistone, desde el momento que has puesto en el foro del PES que no tragas al FIFA (algo que no puedo comprender tratandose de un videojuego) tus comentarios hacia el FIFA carecen de toda objetividad o credivilidad alguna.
davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo. [poraki]
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos. [bye]


Quiero decir que los han baneado del online,a su consola, pueden seguir jugando online en otros juegos, pero ya no harán mas trampas en este juego, a menos que busquen otra consola, y paguen el pass. He leido a gente quejandose que la sanción es muy fuerte, que bastaba con que les quitaran los puntos y ya, pero para que?? Para que lo vuelvan a hacer??
Amigo david_sanfer algunos consideramos que EA sports tiene que hacer mucho mas de lo que esta haciendo , para cambiarse de acera. Sobre que no lo trago , te aclaro que es " de momento" porque con el Copa Mundial disfrute como hacia tiempo que no disfrutaba con un juego de futbol. Lastima que EA no siguiera ese camino con Fifa 11. Saludos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
JRrok escribió:
davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo. [poraki]
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos. [bye]


Quiero decir que los han baneado del online,a su consola, pueden seguir jugando online en otros juegos, pero ya no harán mas trampas en este juego, a menos que busquen otra consola, y paguen el pass. He leido a gente quejandose que la sanción es muy fuerte, que bastaba con que les quitaran los puntos y ya, pero para que?? Para que lo vuelvan a hacer??


de verdad???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] nose porqué pero noto el online después de haber leido esta notici noto a la gente q juega como mas moderaditos...jejejee será q les huele el culo a baneo..
malito2008 escribió:27,50€ en gamestation. pal/uk, osea juego en castellano. Dejaros de comprar en game, x dios!!


otra cosa solo se puede pagar a tarjeta eske yo no tengo necesitaria tarjeta de credito??


saludos otra vez!!
gagos 46 escribió:
malito2008 escribió:27,50€ en gamestation. pal/uk, osea juego en castellano. Dejaros de comprar en game, x dios!!


otra cosa solo se puede pagar a tarjeta eske yo no tengo necesitaria tarjeta de credito??


saludos otra vez!!

Si
el fifa 11 de importacion a parte del idioma en español ,tambien los menus del juego son en español o en ingles?
Está todo en español, comentarios y menús.

Saludos.
buenas chavales

estamos fichando gente para el spanish creed, necesitamos todo tipo de jugadores, tanto defensas, medios, delanteros o portero.

hay dos requisitos importantes; el primero es que tu virtual supere la media de 80 y el otro es que no seas un chupon, que seas comprometido(vamos que juegues bastante) y que haya buen rollo

mi id es albert541982 contactar conmigo por MP y me decis nombre, posicion y demas

saludossss [buenazo]
una pregunta el fifa 11 de xbox360 en gamestation tambien es en español voces y textos?

que tarda el envio del juego en gamestation?

que te cobran de gastos de envio?
Buenas gente un par de dudas sobre el ultimate team:

- Sobre que hora salen para comprar los sobres con los jugadores de la semana (IF) ?? es a alguna hora especifica como los sobres jumbos? estan todo el dia? decidme.

- Estoy viendo la web de ultimate team y pone en una pestaña "nuevo inicio" si le dais el 2º mensaje pone "solicita objetos directamente desde la web YA DISPONIBLE" eso que significa que ni lo entiendo ni lo veo...

Gracias.
Bueno, pues despues de un pr de dias que no jugaba online cara a cara por l de siempre te da el gusanillo y vuelves a caer...

Cuanto mas puntos vas teniendo, partido mas bugexplotados te encuentras, me rfiero al aprovechase de fallos del fifa, como por ejemplo ls centros, tu juegas e intetas currarte una buena defensa para que un pive te haga centros a mansalva te cuele 2 o 3 y el ganador sea el, cuando te has estado todo el partido elaborando jugadas para marcar, esto lo digo a raiz de anoche, jugue 2 partidos recibi 5 goles y los 5 de cabeza, gane uno y perdi el otro, pero no por ya lo goles de cabeza que es un pasada los que se meten, sino porque los rivales la mayoria a sabiendas de la ventaja de este fifa11 sobre el tema centros se dedican a centrar continumante, en uno de ellos 2 mi rival no tiro ni una sola vez, el centro del campo y del area no existia para el, buscaba constantemente y a toda costa la linea de fondo para centrar y cuando digo a toda costa era a toda costa, pinto muy bien el fifa este año en jugabilidad (en el aspecto juego en el campo) pero desde que la gente se dio cuenta que centrar ya era una mas que posibilidad de gol, a ido perdiendo todo el futbol que presumia, aburre, que la peña juegue ultradefensiva es real, que juegue superofensiva con 8 o 3 defensas, no guste o no, se ve en la realidad y hay equipo que juegan asi, pero ni en el getafe-portugalete un equipo sale a jugar a centrar y que te meta 4 goles de cabeza , esto si que NO ES REAL.
Bueno, pues yo me he iniciado hoy en manual y juro que no volveré a probar más una partida rápida igualada.

A pesar de ser un paquete aún el solo hecho de que el rival no juegue con los centros en ayudado y se pegue todo el partido centrando hasta que suene la flauta (que siempre suena) o haciendo mil paredes y mil pases por alto (vamos, que parece que siempre juegas contra el mismo tio) ya merece la pena.

He marcado dos goles en dos partidos uno desde fuera del área cruzado y otro que me fui del portero con un autopase.
Suq'ata escribió:
davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo. [poraki]
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos. [bye]


Pues ya me diras xq yo soy un coladero y casi siempre pierdo x el L1+X jejeje

el truco esta en entrar con el jugador correspondiente un ejemplo:se te cuela un delantero rival con el balon en el medio del campo corriendo hacia porteria,hay que intentar evitar entrarle con el defensa,hay que bajar al centrocampista para que tus defensas reculen.

y si el que tienes es el defensa no le tienes que entrar tienes que recularle asta el momento justo.

no se si me explico,resumiendo:no hay que descolocar al equipo cada jugador tiene su rol y su posicion.

de esto no quita que alguna pared te hagan claro :p
Con mi megabug de no salirme ofertas jugando en manager quitando las de sevilla y villareal siempre las mismas estando en el año 2017 y habiendo ganado champions,ligas,copas e tenido que empezar otro con el City en la premier desde 0,deberian hacerselo mirar,es imposible que siempre sean las mismas ofertas,sevilla,villareal,sevilla,villareal,asi cada final de temporada durante 7 temporadas,acabe hasta la polla.
(mensaje borrado)
Es que jugar en partida rápida (sin filtros) cuando uno juega en manual es un suicidio. Yo siempre pongo los correspondientes filtros para jugar sólo con jugadores que también jueguen en manual, ya que de lo contrario con que el otro usuario sea medianamente bueno, ya tiene mucha ventaja sobre ti (y más sabiendo que la gran mayoría de la gente que juega al fifa lo hace en automático, es decir, que el ordenador te hace TODO cuando los que jugamos en manual lo tenemos que hacer TODO nosotros mismos).
Con esto quiero decir que hay usuarios que se creen buenísimos y lo ganan todo jugando en automático, pero claro, los pones a jugar en manual y no se comen absolutamente nada. El otro día mismamente fui a casa de un amigo y se dió exactamente lo que comento. Jugamos él en automático y yo en manual y me ganaba por la mínima, otros los empatamos y sólo pude ganarle un partido. Pero claro, fue decirle que jugáramos de tú a tú en manual tal y como jugaba yo y de 3 partidos que jugamos se los gané los tres por paliza (5-0, 4-1 y 4-0) por lo que ahí se ve el verdadero nivel de cada uno (y gracias que cuando jugaba él en automático no jugué yo también así, ya que entonces le hubiera caído la del pulpo, ya que en automático lo veo todo muy, muy fácil y sin gracia como si de un PES se tratara).

Saludos.
Hola, antes de nada saludar a todos, ya que soy nuevo en el FIFA (vengo del PRO, y lo reconozco estoy disfrutando con este fifa como un enano :D) me gusta mucho el juego y me parece muy novedoso el sistema online que tiene sobretodo el tema del Ultimate Team, creo que es lo mejor que tiene el juego...el problema, es que a medida que he ido jugando, he ido mejorando en jugabilidad, y ahora la gente que antes me destrozaba por 6-0 les empiezo a ganar, hablo de jugadores que suelen jugar con muchos regates y filigranas, que celebran los goles con celebraciones que no sabias ni que existían y el problema viene porque estoy notando que últimamente cuando a estos jugadores (con otros no me pasa) les vas ganando de 1 o 2 goles, de repente, el partido se para te echa a la pausa y no puedes hacer nada, no puedes volver al partido ni tampoco salir ni nada es como si se bloqueara el partido, y ya me ha pasado varias veces, curiosamente justo despues de marcar un gol que me adelantaba o marcar el 2 - 0 lo que me hace pensar que lo puedan estar haciendo los jugadores contra los que juego...lo raro es que a veces pone se ha perdido la conexión con el rival, pero otras no...hombre si te quedas sin red lo puedo entender...pero es curioso que se queden sin red justo cuando les metes gol no? qué pensais? Ah por cierto, lo que más me quema de todo, es que el partido no queda registrado, y te quedas en la misma etapa de torneo donde estuvieras...espero que esto se arregle en algún momento, me parece muy triste que la gente pueda "anular" un partido impunemente, yo me quedé sin red 1 vez porque se fue la luz, y al volver a conectarme no solo me habían dado el partido por perdido, sino que me pusieron un porcentaje negativo a la hora de ganar monedas...cuando me cortan el partido de esa manera los rivales, a ellos también les ocurre o quedan impunes?
(mensaje borrado)
valpuesta:

¿Hay salas para jugar en manual? esque de momento lo que hago es entrar en las salas normales y crear una partida en manual. Hay quien no la acepta y el que la cepta me da la sensación de que la acepta engañado.
Soy lo mas malo que ahi en el fifa dios mio,todabia lo tiro x la ventana XD
(mensaje borrado)
valpuesta escribió:
david_sanfer escribió:valpuesta:

¿Hay salas para jugar en manual? esque de momento lo que hago es entrar en las salas normales y crear una partida en manual. Hay quien no la acepta y el que la cepta me da la sensación de que la acepta engañado.


No hay, yo hago lo que comentas, da por el culo, porque muchos de los que entran se salen bien rápido cuando ven que son en manual, y los que juegan, pues sí, les hay mejores y peores, muchos que no saben que juegan en manual, pero otros que si juegan y bastante bien. Por tanto, te viene bien para practicar si no son buenos jugadores, y si son buenos jugadores, para jugar un partido realista al 100%


Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?
AYUDA URGENTE PORFAVOR!

Cuando voy a hechar un partido rapido,en la zona de resto del mundo me salen dos nombres raros,como si fueran archivos,y no me salen todos los equipos solo esos dos,pero encima tienen la misma equipacion y uno tiene 5 estrellas y otro solo 3.En el online funciona bien,pero en el Ultimate Team me sale por ejemplo cuando voy a elegir un equipo por paises,Argentina para elegir a los dos equipos de ahi y Grecia igual,en cambio los demas equipos y los World y Classic X no me salen.

Me he dado cuenta que fue cuando me acababa de crear el Ultimate Team,en un momento se fue la conexion del servidor asi que me fui a jugar un partido,y vi eso.Pero previamente me habia bajado 4 equipos del creation centre,y entonces reinicie la consola.Al reiniciarla los equipos que me habia descargado no salian y tuve que volver a ponerlos en descarga para que pudiera jugar con ellos,en cambio el mismo error sigue saliendo.

A que creeis que se debe?datos corruptos o juego en defecto?me lo compre ayer...a ver si me podeis ayudar porfavor.
(mensaje borrado)
Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?

si la crean solo manual y te invitan , los controles estan por defecto enmanual, es mas, no te puedes ni meter en la opcion [oki]

PD: asi que te has pasado a nuestro bando ehh pillin jijiji [plas]
REYZIDANE escribió:
Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?

si la crean solo manual y te invitan , los controles estan por defecto enmanual, es mas, no te puedes ni meter en la opcion [oki]

PD: asi que te has pasado a nuestro bando ehh pillin jijiji [plas]


Yo desde hace 1 año no soy ya de ningun bando, pero si, he salido del armario se podría decir ...xD [carcajad]

Pues valpuesta ya sabes, tú cuando puedas invitame a amistosos y así voy entrenandolo, mejor entrenar con alguien que te lo ponga difícil


Para hacerme al juego y tal estoy echando partidos cara a cara de esos igualados, 11 partidos 10 victorias y un empate... 28 goles a favor y solo 4 en contra... estaré jugando todo el rato contra niños pequeños o algo raro pasa xD
(mensaje borrado)
valpuesta escribió:no considero para nada que sea nada del otro mundo, de hecho hoy he jugado 3 partidos en manual, 2 derrotas y 1 victoria, y las derrotas bien merecidas


Pues te he visto bien arriba en la clasificación de Manual eh, malo no serás xD
Saludos
a la hora de defender es mejor el cambio de jugador automatico o manual?Lo tenia en manual, pero lo he cambiado a automatico y no me meten tantos goles, a que se debe? He pensado que es porque en manual hago mal uso o abuso del cambio de cursor, no?

y.. de que sirve la opcion esa de control de movimiento ALTO - BAJO - NINGUNO, del control de jugador? es que he probado todas y no noto nada de diferencia, cual es el objetivo de ponerlo en alto,bajo o ninguna?
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?

si la crean solo manual y te invitan , los controles estan por defecto enmanual, es mas, no te puedes ni meter en la opcion [oki]

PD: asi que te has pasado a nuestro bando ehh pillin jijiji [plas]


Yo desde hace 1 año no soy ya de ningun bando, pero si, he salido del armario se podría decir ...xD [carcajad]

Pues valpuesta ya sabes, tú cuando puedas invitame a amistosos y así voy entrenandolo, mejor entrenar con alguien que te lo ponga difícil


Para hacerme al juego y tal estoy echando partidos cara a cara de esos igualados, 11 partidos 10 victorias y un empate... 28 goles a favor y solo 4 en contra... estaré jugando todo el rato contra niños pequeños o algo raro pasa xD



Mario, lo malo es que cuanto más puntos vayas teniendo más guarros te vas encontrando, y los que no son tan guarros defienden muy bien.

Ayer jugué contra un tal pacodopoulos o algo así que juega con el Valencia y es bastante bueno el chaval. Pero claro en manual es otra historia, el fifa de por sí es simulación pero en manual se multiplica esa simulación.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:
valpuesta escribió:
david_sanfer escribió:valpuesta:

¿Hay salas para jugar en manual? esque de momento lo que hago es entrar en las salas normales y crear una partida en manual. Hay quien no la acepta y el que la cepta me da la sensación de que la acepta engañado.


No hay, yo hago lo que comentas, da por el culo, porque muchos de los que entran se salen bien rápido cuando ven que son en manual, y los que juegan, pues sí, les hay mejores y peores, muchos que no saben que juegan en manual, pero otros que si juegan y bastante bien. Por tanto, te viene bien para practicar si no son buenos jugadores, y si son buenos jugadores, para jugar un partido realista al 100%


Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?


Se cambian solos si el otro a restringido los contoles,en manual para mi gusto es todo un suplicio,hay que dedicarle muchisimo tiempo,es demasiado complicado dar un simple pase o chutar,hay que practicar muchisimo,para mi gusto es mejor en semi,pero claro...casi to kiski juega online con los controles por defecto(todo con pequeñas ayudas) y bueno.. no esta mal sobre todo despues del ultimo parche, donde activaron POR COJONES el control en la fuerza del pase (menos mal) porque antes sin esto era un autentico pintball ya que no se fallaba practicamente ni un pase,ahora si que se falla.
no se si alguien le pasa, pero llevo desde esta mañana hasta ahora mismo 23.54 de la noche , con caídas de los servidores de EA,, tanto en FUT COMO EN IGUALADA, pierdo conexión.(la play solo me indica que ha perdido conexión los servidores de EA,En netword sigo conectado, y como es lógico he comprobado el router y no tengo un corte de sincronización desde el mes pasado) Estoy hasta la poll..... he perdido contratos y en igualada me ha cortado una racha de 8,me cago en EA SPORT!!! [+furioso] da la cara FIFA_EA. [+furioso]
saviolett escribió:a la hora de defender es mejor el cambio de jugador automatico o manual?Lo tenia en manual, pero lo he cambiado a automatico y no me meten tantos goles, a que se debe? He pensado que es porque en manual hago mal uso o abuso del cambio de cursor, no?

y.. de que sirve la opcion esa de control de movimiento ALTO - BAJO - NINGUNO, del control de jugador? es que he probado todas y no noto nada de diferencia, cual es el objetivo de ponerlo en alto,bajo o ninguna?

yo toda la vida en todos los juegos de futbol he puesto manual, para no estar dependiendo de qque jugador me va a poner la maquina ni cuando me lo va a poner,asi que para mi lo mejor es manual siempre, asi dependes de ti mismo , y al final te acabas acostumbrando es como todo .. por cierto para defender haz uso del R2 que es para bregar, en el juego hay un tutorial que explica lo que es y como se utiliza, miralo es interesante y sirve para mucho una vez dominado la verdad..

y el control del jugador, es la opcion de balones altos? es que ahora mismo no caigo.. que alguien ayude en este tema pleasee.
Veo normal que haya niñatos que hacen trampas, eso es normal, los típicos tontos que sólo quieren ganar incluso antes de jugar, pero lo que no puede permitir EA es la opción de dejar usar equipos dopados o cosas así, un parche o algo como en todos los juegos, a mi por suerte no me ha pasado porque todavía estoy jugando con gente nueva de poco nivel, pero cuando llegue pues me tocarán los h... y EA debería hacer algo, un parchecillo joer
Mario_CR9 escribió:Veo normal que haya niñatos que hacen trampas, eso es normal, los típicos tontos que sólo quieren ganar incluso antes de jugar, pero lo que no puede permitir EA es la opción de dejar usar equipos dopados o cosas así, un parche o algo como en todos los juegos, a mi por suerte no me ha pasado porque todavía estoy jugando con gente nueva de poco nivel, pero cuando llegue pues me tocarán los h... y EA debería hacer algo, un parchecillo joer



Yo por eso siempre me quedo a ver las alineaciones al principio del partido, y si veo algo raro me salgo del tirón.
yo he criticado el juego una barbaridad y me he enfadado mucho jugando con el , pero desde hace una semana o asi , jugando al FIWC el juego va de coña , gano y pierdo , pero me va fluido , los jugadores obedecen , etc , etc y la verdad es que se agradece y repito , gano y pierdo ;)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:Veo normal que haya niñatos que hacen trampas, eso es normal, los típicos tontos que sólo quieren ganar incluso antes de jugar, pero lo que no puede permitir EA es la opción de dejar usar equipos dopados o cosas así, un parche o algo como en todos los juegos, a mi por suerte no me ha pasado porque todavía estoy jugando con gente nueva de poco nivel, pero cuando llegue pues me tocarán los h... y EA debería hacer algo, un parchecillo joer


si mario yo tb no lo veo normal, yo entiendo que se valla a ganar, pero joder no con trampas con alineaciones de jugar con 4 delanteros colgando balones desde el corner en todo momento...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dyQLN3dwRjE&feature=sub

http://www.youtube.com/watch?v=6hm0L1IMcAk

menudas malas personas [buuuaaaa]

el ultimo gol del segundo video es ESCANDALOSOO [flipa] [flipa]
Hay goles en esos videos que son mas propios del Fifa Street que del Fifa , fligranas a punta pala en el Fifa , muchas mas de las que se ven en todo un partido en el futbol real.
Yo acabo de jugar ahora contra un guiri y sinceramente cada vez da mas asco jugar con gente asi, se pilla el Chelsea y yo el Barça. Me casca el 1 - 0 y en la celebracion me manda callar, entonces digo ya que se pasa de listo vamos a jugar como el Barça de verdad al buen toque. Vamos que he pegado el tipico tiki taka, le he dejado mareado y le he cascado el 1 - 1, a raiz de mi gol el tio a empezado a pegar patadas que no venian a cuento y le han enseñado varias tarjetas amarillas. En un contragolpe con villa y bojan le he metido el 1 - 2, a vuelto a entrar con bastante dureza lesionando a messi. Cuando estaba llegando el final de la primera parte ya estaba jugando demasiado enserio y le a caido el 1 - 3 cuando el muy valiente se a desconectado. Yo me pregunto pero estos guiris no saben jugar de forma legal? Por meter un gol se creen ya lo mas guay y tienen que mandar callar? Les empatas y tienen que soltar veinte patadas para intimidar? EA tendria que meter mano dura y a cada usuario que se desconectara le tendria que caer una sancion de X horas sin poder jugar online. Porque si este valiente no se pira termina el partido con 8 jugadores y con un bonito 1 - 10 xk cuando me vacilan de esa forma ya es que la apisonadora no para. Siento el tochaco pero cuando me encuentro personajes asi tengo que decirlo de la mala leche que me ponen
Game Cube escribió:Yo acabo de jugar ahora contra un guiri y sinceramente cada vez da mas asco jugar con gente asi, se pilla el Chelsea y yo el Barça. Me casca el 1 - 0 y en la celebracion me manda callar, entonces digo ya que se pasa de listo vamos a jugar como el Barça de verdad al buen toque. Vamos que he pegado el tipico tiki taka, le he dejado mareado y le he cascado el 1 - 1, a raiz de mi gol el tio a empezado a pegar patadas que no venian a cuento y le han enseñado varias tarjetas amarillas. En un contragolpe con villa y bojan le he metido el 1 - 2, a vuelto a entrar con bastante dureza lesionando a messi. Cuando estaba llegando el final de la primera parte ya estaba jugando demasiado enserio y le a caido el 1 - 3 cuando el muy valiente se a desconectado. Yo me pregunto pero estos guiris no saben jugar de forma legal? Por meter un gol se creen ya lo mas guay y tienen que mandar callar? Les empatas y tienen que soltar veinte patadas para intimidar? EA tendria que meter mano dura y a cada usuario que se desconectara le tendria que caer una sancion de X horas sin poder jugar online. Porque si este valiente no se pira termina el partido con 8 jugadores y con un bonito 1 - 10 xk cuando me vacilan de esa forma ya es que la apisonadora no para. Siento el tochaco pero cuando me encuentro personajes asi tengo que decirlo de la mala leche que me ponen

+234323254
Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues eso, que EA debería banear a la gente que se marcha de forma reiterada.
jugando a la demo en manual ,es una pasada de juego,como me arrepiento de pillarme el pes2011,me pasara como a mas de uno que en el ultimo momento me decidi por el pes 2011,a ver si esta navidad me cae el fifa 11 jaja
KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues eso, que EA debería banear a la gente que se marcha de forma reiterada.


Pero no se supone que si se piran la partida te dan la victoria a ti? y al que se retira le dan como perdido 0-3?

Un saludo
SI SE DESCONECTAN SI TE DAN EL PARTIDO GANADO PERO NO TE CONTABILIZA PARA LOS 100 PARTIDOS YA Q LLEVO 140 Y AUN NO MA SALTADO EL TROFEO Y ESO Q NO ME HE DESCONECTADO NUNCA PESE A PERDER 4 5 A 1 O 0
24373 respuestas