[HILO OFICIAL] FIFA 11

reberes escribió:
davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear [bye]



el pes no debe ser tan aceptable o debe estar tan cerca de Fifa como el dice si esta todo el dia contando batallitas y echando pestes del fifa y de los que se pasan xD.


En primer lugar contestare al señor davidcarmen puedo opinar lo que yo crea conveniente , siempre que no falte al respeto a nadie y como se puede comprobar en los mensajes no falto al respeto a nadie. Soy del año 2008 y te doblo y te triplico en numero de mensajes en este foro , asi que de troll nada de nada. Juego a los 2 juegos y opino lo que crea conveniente , solo faltaba. Y poner mensajes de otro hilo no me parece muy elegante por tu parte , porque yo mientras sea respetuoso en el hilo del Fifa , lo que yo ponga en el otro hilo carece de sentido para reportar. Insisto que yo opinare en lo que crea conveniente.

Para el señor Reberes mis criticas son mas que normales , ninguno de los 2 juegos de futbol esta a la altura del potencial de las consolas Playstation 3 y xbox 360 , que a mi la gente me diga que Fifa es mejor ¿ y que ? estamos seguro que Fifa explota el potencial grafico en todos los sentidos? hay juegos que estan dejando en ridiculo a los juegos de futbol de esta generacion. Los Fifa que mas me han gustado , FIFA 09 y Copa Mundial....... a partir de ahi no hay mas. El resto es como tener un hermano gemelo , no hay mas imnovacion , no quieren sacarle el potencial a una consola que se le puede sacar mas. Los juegos que mas bugs o problemas , tienen en estos momentos son los de futbol , en otros generos aprovechan mas el potencial de la consola y estan mejor programados y mas preparados. No se trata de batallitas fifa pes , se trata de que algunos y cada vez mas gente , estamos cansados de ver cada año lo mismo. Los juegos de futbol NO dan la talla al 100% en las nuevas consolas , es una verdad como una casa. Que seas mejor que la otra empresa , no quiere decir que seas lo mejor de lo mejor ( para que nos entendamos ) si no teneis autocritica , el año que viene pasara lo mismo que este. Es hora de que llegue un juego de futbol revolucionario y para eso tenemos que unirnos todos , porque nos gusta el futbol , porque nos encantan los juegos de futbol. La gente que no le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol , no son pocos eh? cada vez hay mas. Sigamos con lo de "es el mejor" y el año que viene volveremos a tener lo mismo. El otro dia juegue a Fifa y un gol NO subio al marcador , ni tampoco salio en las repeticiones por un bug.... el rey tiene que serlo en todos los sentidos , un rey para todos y no solo para presumir de soy mejor que otra compañia. El señor Pistone juega a todos los Fifa aunque algunos no lo crean y disfrute con el copa mundial , pero hay que ser autocriticos señores , hay que ser autocriticos. En vuestras manos esta que Fifa 12 sea Fifa 12 y no Fifa 11.5. El Pes es otro tema , estoy en el hilo del Fifa y escribo del Fifa. Saludos
Pistone escribió:
reberes escribió:
davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear [bye]



el pes no debe ser tan aceptable o debe estar tan cerca de Fifa como el dice si esta todo el dia contando batallitas y echando pestes del fifa y de los que se pasan xD.


En primer lugar contestare al señor davidcarmen puedo opinar lo que yo crea conveniente , siempre que no falte al respeto a nadie y como se puede comprobar en los mensajes no falto al respeto a nadie. Soy del año 2008 y te doblo y te triplico en numero de mensajes en este foro , asi que de troll nada de nada. Juego a los 2 juegos y opino lo que crea conveniente , solo faltaba. Y poner mensajes de otro hilo no me parece muy elegante por tu parte , porque yo mientras sea respetuoso en el hilo del Fifa , lo que yo ponga en el otro hilo carece de sentido para reportar. Insisto que yo opinare en lo que crea conveniente.

Para el señor Reberes mis criticas son mas que normales , ninguno de los 2 juegos de futbol esta a la altura del potencial de las consolas Playstation 3 y xbox 360 , que a mi la gente me diga que Fifa es mejor ¿ y que ? estamos seguro que Fifa explota el potencial grafico en todos los sentidos? hay juegos que estan dejando en ridiculo a los juegos de futbol de esta generacion. Los Fifa que mas me han gustado , FIFA 09 y Copa Mundial....... a partir de ahi no hay mas. El resto es como tener un hermano gemelo , no hay mas imnovacion , no quieren sacarle el potencial a una consola que se le puede sacar mas. Los juegos que mas bugs o problemas , tienen en estos momentos son los de futbol , en otros generos aprovechan mas el potencial de la consola y estan mejor programados y mas preparados. No se trata de batallitas fifa pes , se trata de que algunos y cada vez mas gente , estamos cansados de ver cada año lo mismo. Los juegos de futbol NO dan la talla al 100% en las nuevas consolas , es una verdad como una casa. Que seas mejor que la otra empresa , no quiere decir que seas lo mejor de lo mejor ( para que nos entendamos ) si no teneis autocritica , el año que viene pasara lo mismo que este. Es hora de que llegue un juego de futbol revolucionario y para eso tenemos que unirnos todos , porque nos gusta el futbol , porque nos encantan los juegos de futbol. La gente que no le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol , no son pocos eh? cada vez hay mas. Sigamos con lo de "es el mejor" y el año que viene volveremos a tener lo mismo. El otro dia juegue a Fifa y un gol NO subio al marcador , ni tampoco salio en las repeticiones por un bug.... el rey tiene que serlo en todos los sentidos , un rey para todos y no solo para presumir de soy mejor que otra compañia. El señor Pistone juega a todos los Fifa aunque algunos no lo crean y disfrute con el copa mundial , pero hay que ser autocriticos señores , hay que ser autocriticos. En vuestras manos esta que Fifa 12 sea Fifa 12 y no Fifa 11.5. El Pes es otro tema , estoy en el hilo del Fifa y escribo del Fifa. Saludos

Pero queda claro que EA quiso innovar con Fifa 09, y lo hizo. Y cuando algo esta bien no se cambia, lo mueve todo el dinero. El problema del Pro es que siguen con la misma formula desde hace años, esta claro que a cambiado mejores graficos y demas, pero sigue pareciendose a los de ps2, o eso creo.
ipad escribió:soy al único que no puede jugar online , porque pierde la conexión con los servidores EA...es que no puedo jugar en casi todos los partidos me dice que he perdido la conexión, y me dan el partido por perdido, siempre a mi, lo más gracioso es que la netword sigue conectada .. osea que es problema de los servidores,pero porque siempre me toca a mi perder conexión con los servidores.. esto que mierda es !!!! A NADIE MÁS LE PASA? es que prácticamente no termino un partido, que vergüenza, si hace dos días el juego me iba de lujo, no se si puede ser una medida contra los tramposos, que si es así, yo no echo trampas en mi vida y menos online.Que alguien conteste!!!!.

GRACIAS UN SALUDO GENTE. [bye]


edito: mi últimos 5 partidos online, se me desconecta de los servidores EA,alguien sabe a que se debe? le esta pasando a alguien más esto... gracias..
Pues nose ipad, yo desde que lo tengo el sábado no he tenido ni un problema de desconexión, espero que se te solucione
Tengo que decirlo, tal vez suena a desesperado: ESTO NO ES FUTBOL!!! HE ugado vairas veces online y la verdad me parece poco creíble. He jugado toda la vida a futbol y cuando me pongo a jugar al FIFA me parece increíble lo poco que se parece, el control del balón, leches !! Para hacer un control orientado es mucho más chungo con un mando que con el balón de verdad!! Y luego la presión que hacen los rivales, no puede ser que jugando online tengas a los tíos siempre encima, entrando a la primera que tienen ocasión. Para los que jugais a fútbol sabreis que lo que digo es verdad, cuando juegas contra un equipo que entra a la primera es mucho más fácil que jugar contra otro que te presiona y aguanta. Siempre que me ha defendido un contrincante que va enseguida al balón, es lo más fácil de driblar en cambio si te aguanta es más chungo de sorprender y sacar ventaja.

Así que eso queda dicho, esto será FIFA, pero NO ES FUTBOL. Y con esto no digo que sea un mal juego.

DEW!!
Mario_CR9 escribió:Pues nose ipad, yo desde que lo tengo el sábado no he tenido ni un problema de desconexión, espero que se te solucione

acaba de resetear router, y he jugado dos partidos seguidos perfectos,ha sido una cosa muy rara, es que se me desconectaba de los servidores,pero de la networt no...... pero bueno parece ser que esta "solucionado".Un saludo Mario...
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
reberes escribió:
davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear [bye]



el pes no debe ser tan aceptable o debe estar tan cerca de Fifa como el dice si esta todo el dia contando batallitas y echando pestes del fifa y de los que se pasan xD.


En primer lugar contestare al señor davidcarmen puedo opinar lo que yo crea conveniente , siempre que no falte al respeto a nadie y como se puede comprobar en los mensajes no falto al respeto a nadie. Soy del año 2008 y te doblo y te triplico en numero de mensajes en este foro , asi que de troll nada de nada. Juego a los 2 juegos y opino lo que crea conveniente , solo faltaba. Y poner mensajes de otro hilo no me parece muy elegante por tu parte , porque yo mientras sea respetuoso en el hilo del Fifa , lo que yo ponga en el otro hilo carece de sentido para reportar. Insisto que yo opinare en lo que crea conveniente.

Para el señor Reberes mis criticas son mas que normales , ninguno de los 2 juegos de futbol esta a la altura del potencial de las consolas Playstation 3 y xbox 360 , que a mi la gente me diga que Fifa es mejor ¿ y que ? estamos seguro que Fifa explota el potencial grafico en todos los sentidos? hay juegos que estan dejando en ridiculo a los juegos de futbol de esta generacion. Los Fifa que mas me han gustado , FIFA 09 y Copa Mundial....... a partir de ahi no hay mas. El resto es como tener un hermano gemelo , no hay mas imnovacion , no quieren sacarle el potencial a una consola que se le puede sacar mas. Los juegos que mas bugs o problemas , tienen en estos momentos son los de futbol , en otros generos aprovechan mas el potencial de la consola y estan mejor programados y mas preparados. No se trata de batallitas fifa pes , se trata de que algunos y cada vez mas gente , estamos cansados de ver cada año lo mismo. Los juegos de futbol NO dan la talla al 100% en las nuevas consolas , es una verdad como una casa. Que seas mejor que la otra empresa , no quiere decir que seas lo mejor de lo mejor ( para que nos entendamos ) si no teneis autocritica , el año que viene pasara lo mismo que este. Es hora de que llegue un juego de futbol revolucionario y para eso tenemos que unirnos todos , porque nos gusta el futbol , porque nos encantan los juegos de futbol. La gente que no le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol , no son pocos eh? cada vez hay mas. Sigamos con lo de "es el mejor" y el año que viene volveremos a tener lo mismo. El otro dia juegue a Fifa y un gol NO subio al marcador , ni tampoco salio en las repeticiones por un bug.... el rey tiene que serlo en todos los sentidos , un rey para todos y no solo para presumir de soy mejor que otra compañia. El señor Pistone juega a todos los Fifa aunque algunos no lo crean y disfrute con el copa mundial , pero hay que ser autocriticos señores , hay que ser autocriticos. En vuestras manos esta que Fifa 12 sea Fifa 12 y no Fifa 11.5. El Pes es otro tema , estoy en el hilo del Fifa y escribo del Fifa. Saludos



Yo creo que desde fifa 09 si hay evolución, por ejemplo en animaciones (este año son espectaculares), los 360º y sobre todo este año los disparos a puerta (si te fijas bien en el hilo es el primer año que nadie le pone un "pero" a los disparos).

En lo que te doy la razón es en que los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.
david_sanfer escribió:En lo que te doy la razón es en que los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.


Veo que no soy el unico que me dado cuenta de esa observacion , me alegro. Solo hay que olvidarse de batallitas fifapes , para darse cuenta de una realidad palpable. Se rumorea que la Playstation 4 llegara en el 2013 - 2014 ..... y los juegos de futbol pueden y deben de dar mas en la actual consola.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:En lo que te doy la razón es en que los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.


Veo que no soy el unico que me dado cuenta de esa observacion , me alegro. Solo hay que olvidarse de batallitas fifapes , para darse cuenta de una realidad palpable. Se rumorea que la Playstation 4 llegara en el 2013 - 2014 ..... y los juegos de futbol pueden y deben de dar mas en la actual consola.


Eso creo que lo pensamos la gran mayoría, juguemos al Fifa o al Pro.

PD - En algo tenía que estar de acuerdo contigo... XD
Esto si que es una joya de video... goles en manual:

http://www.youtube.com/watch?v=_6W6NTAiI78


El del minuto 3 de Asamoah Gyam es espectacular.
Una duda con los penalties, que me tienen amargado. Porque no soy capaz de meter ni de parar ni uno.
Todo lo que leo sobre los penalties, hablan de mover el joystick izquierdo para elegir la dirección. Yo controlo a los jugadores con la cruceta y no con el joystick.
En ese caso, al tirar el penalty, la dirección se elige igualmente con el joystick o con la cruceta?? Y hay que hacerlo en algún momento en concreto?? Antes o después de elegir la fuerza de tiro? Porque ha probado con la cruceta y el joystick, y siempre tira al centro!! :-?

Y cómo diablos se tira el portero?? He probado con todos los botones y el cabrón nunca se mueve!!! [+risas]
(mensaje borrado)
Sonny escribió:Una duda con los penalties, que me tienen amargado. Porque no soy capaz de meter ni de parar ni uno.
Todo lo que leo sobre los penalties, hablan de mover el joystick izquierdo para elegir la dirección. Yo controlo a los jugadores con la cruceta y no con el joystick.
En ese caso, al tirar el penalty, la dirección se elige igualmente con el joystick o con la cruceta?? Y hay que hacerlo en algún momento en concreto?? Antes o después de elegir la fuerza de tiro? Porque ha probado con la cruceta y el joystick, y siempre tira al centro!! :-?

Y cómo diablos se tira el portero?? He probado con todos los botones y el cabrón nunca se mueve!!! [+risas]

son muy sencillos!!!! cuando vayas a tirar uno le das cuando este en lo verde y mientras el juagdor inicia la carrera , tu tienes que mover un circulo imaginario hacia derecha,izquierda,arriba,abajo,etc... y al portero le haces tirarse con la direccion y el stick derecho .
y haz como te dicen un mensaqje mas arriba, ve al arena,metete dentro del area y dale al stick izquierdo (ya que tu juega con la cruzeta) te saldra para tirar un penalty, ahi puede entrenarlos, y si le das al L2, podras poner y quitar ese circulo imaginario .

saludos
Sonny escribió:Una duda con los penalties, que me tienen amargado. Porque no soy capaz de meter ni de parar ni uno.
Todo lo que leo sobre los penalties, hablan de mover el joystick izquierdo para elegir la dirección. Yo controlo a los jugadores con la cruceta y no con el joystick.
En ese caso, al tirar el penalty, la dirección se elige igualmente con el joystick o con la cruceta?? Y hay que hacerlo en algún momento en concreto?? Antes o después de elegir la fuerza de tiro? Porque ha probado con la cruceta y el joystick, y siempre tira al centro!! :-?

Y cómo diablos se tira el portero?? He probado con todos los botones y el cabrón nunca se mueve!!! [+risas]


Lo de la cruceta no se decirte porque no la uso para el control del juego, sino para las tácticas, pero a la hora de lanzar el penalty, yo primero elijo dirección y luego chuto. Y el portero, con el joystick izquierdo se mueve el portero, y con el derecho se tira hacia el lado al que le des.
david_sanfer escribió:Esto si que es una joya de video... goles en manual:

http://www.youtube.com/watch?v=_6W6NTAiI78


El del minuto 3 de Asamoah Gyam es espectacular.


Muy buen video!!
Alguna táctica personalizada en condiciones para jugar con el Arsenal???? Estoy hasta sebos de chelseas, Madrid. Inter,,,
ipad escribió:
ipad escribió:soy al único que no puede jugar online , porque pierde la conexión con los servidores EA...es que no puedo jugar en casi todos los partidos me dice que he perdido la conexión, y me dan el partido por perdido, siempre a mi, lo más gracioso es que la netword sigue conectada .. osea que es problema de los servidores,pero porque siempre me toca a mi perder conexión con los servidores.. esto que mierda es !!!! A NADIE MÁS LE PASA? es que prácticamente no termino un partido, que vergüenza, si hace dos días el juego me iba de lujo, no se si puede ser una medida contra los tramposos, que si es así, yo no echo trampas en mi vida y menos online.Que alguien conteste!!!!.

GRACIAS UN SALUDO GENTE. [bye]


edito: mi últimos 5 partidos online, se me desconecta de los servidores EA,alguien sabe a que se debe? le esta pasando a alguien más esto... gracias..


no amigo, a mi hoy precisamente tb me tiene hasta los huevos, estoy de EA ............. y de sus servidores harto; jugando a clubes se me ha caido tres partidas seguidas, al online hace una semana idem de lo mismo; y por no hablar de la puta copa de clubes, cuando coño la arreglaran??????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas foreros!!

Estoy jugando mis primeros partidos en manual y es una locura al principio no lograba hacer 4 pases seguidos pero partido a partido he conseguido hacer alguna pared xD el problema que las oportunidades las fallo porque el tiro lo tengo también...pero bueno poco a poco se le irá cogiendo el truco, como en las demás cosas que me pasan, como cambiar de jugador que a veces me empano y no lo cambio...xd

Aquí mi duda, ¿Cómo tenéis puesto vosotros los ajustes del mando?

Mis ajustes:
Cambio automático: manual
Ayuda movimiento cambio auto.: ninguna
Ayuda de potencia de pase: desactivada
Asistencia de pase: manual
Asistencia de pases al hueco: manual
Asistencia de disparos: manual
Asistencia de centro: manual
Asistencia de globo: manual
Ayuda paradas: semi
Sprint analógico: desactivado

Os animo a que vosotros pongáis vuestros ajustes y digais pros y contras de tener una cosa, si es mejor o peor para la creación de juego, que favorece el juego en el campo, etc...

Ya direis y un saludo cordial!! ;)
david_sanfer escribió:Esto si que es una joya de video... goles en manual:

http://www.youtube.com/watch?v=_6W6NTAiI78


El del minuto 3 de Asamoah Gyam es espectacular.

Despues de este video voy a darle otra oportunidad al FIFA , aunque cone l PRO estoy contento, pero me ha gustado mucho esa sensacion de libertad,pero no tanto la cantidad y facilidad de goles de cabeza (si ya se que un recopilatorio,y habra puesto los mejores), por cierto ustedes que son unos profesionales, que configyuracion en manual me recomiendan? un saludo FIFEROS [beer]
Qué consejos me dais para jugar en manual en el online?
Yo lo que he hecho esta tarde a sido entrar en una sala de "mi país", preguntar quién queria jugar online y me han retado, pero solo e jugado 1 vez de unas 10 veces que lo he intentado.
Qué haceis vosotros para jugar en el online manual vs manual?
david_sanfer escribió:Esto si que es una joya de video... goles en manual:

http://www.youtube.com/watch?v=_6W6NTAiI78


El del minuto 3 de Asamoah Gyam es espectacular.


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E de verdad se puede hacer todo eso jugando en manual? (me refiero con practica, como es obvio) [boing] [boing]

El echo de jugar en manual, implica que tenemos mas control sobre los jugadores y el juego? Es decir que son mas agiles en movimientos y regates, aunque mas dificil de ejecutarlos, no?
Por supuesto que se puede hacer todo eso jugando en manual pero hay que practicar mucho, yo ya consigo enlazar buenas jugadas y también fallo muchas, hay es donde está gracia. A mi de esta forma se me hacen los partidos cortos.

Lo que más me cuesta ahora mismo es definir delante del portero y centrar, pero se que es cuestión de tiempo y practica.

A ver si la gente se anima y creamos una sala manual en el online...


Para picaros más, hay va otro video: http://www.youtube.com/watch?v=kf-uynYigac


Afro-man

La configuración consiste en poner todo en manual, no tiene más historia.

rh_7

Entra en los vestíbulos y crea una partida con los controles en manual. Es posible que algunos te la rehacen...
El Fifa tendria que tener de serie en el juego " el manual" se pone a la venta el juego con el manual puesto , porque la mejoria es muy evidente y el simulador gana mucho en manual.
Pistone escribió:El Fifa tendria que tener de serie en el juego " el manual" se pone a la venta el juego con el manual puesto , porque la mejoria es muy evidente y el simulador gana mucho en manual.


Bueno... tampoco es aconsejable IMPONER algo,porque te puede salir el tiro por la culata,ellos te dan la posibilidad de elegir como jugar,lo que haga la gente ya es otro cantar,tienes que tener en cuenta que es MUY DIFICIL jugar bien en MANUAL y al principio puede resultar muy muy frustrante ehhh y no todo el mundo tiene tanta paciencia, ni tiempo para aprender .
Esa es la madre del cordero, si se impone el manual es posible que las ventas cayeran.

Lo que si debería es de poner salas para manual y también partidas rápidas para manual, no que tengas que personalizar una en la que no encuentras nuca a nadie. Y por supuesto con un ranking propio e independiente del resto de jugadores.

Lo que yo si eliminaba es el ayudado, porque creo que el semi ya es bastante facilito, vamos que te adaptas en 3 partidos. De hecho, yo jugaba las igualadas en semi.
hombre ya era hora tenia ke esperar a ke llegue navidad, para ke la gente se diera cuenta ke el juego en manual es un auténtico juegazo, yo ya lo dije y lo sigo diciendo el FIFA 12 debe ser completamente manual, no sabéis lo ke os estáis perdiendo
UDLP84 escribió:hombre ya era hora tenia ke esperar a ke llegue navidad, para ke la gente se diera cuenta ke el juego en manual es un auténtico juegazo, yo ya lo dije y lo sigo diciendo el FIFA 12 debe ser completamente manual, no sabéis lo ke os estáis perdiendo



Yo he tardado mucho en darme cuenta, se lo debo a valpuesta. La verdad es que el Pro Passing ha sido un parche, aunque es verdad que el pinball no es tan exagerado que en FWC (recuerdo a fikipro diciendome en verano ¿nos echamos un pinball? xD), las paredes son muy faciles, los centros en ayudado son un cancer y del pase elevado ya no voy ni hablar.

Aunque se puede contrarestar esas acciones aburre mucho jugar así, ya que parece que siempre juegas contra el mismo mono.

Para mi ha sido una renovación total del juego, poder jugar partidos en los que ves muchos tipos de acciones distintas y en el que no tienes que estar con el cabreo de que te hagan las mismas jugadas siempre.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo la verdad que opino que jugar en manual para gente que juega casualmente al fifa sería matarlos, ya que no tienen tiempo o lo que sea en poder practicar y se les haría muy dificil jugar, asique como bien decís se deberían crear salas en el vestibulo como ya están las salas de mi pais, europa,cara a cara,etc pues poner una sala manual, incluso otra en semi-asistido,y otra en asistido. sinceramente ganaría muchísimo fifa en eso,tampoco les costaria un mundo en hacerlo así y nose porque no lo hacen,ya que no es dificil.
El jueo en manual es un verdadero simulador y en semi-asistido mas de lo mismo, es una lástima tener que jugar con gente que no sabe apreciar el juego como debería, se disfruta muchisimo jugar en manual o semi y encima cogerte equipos de 4 estrellas para abajo lo triplica.
las veces que he jugado así no se meten mas de 3 goles por partido.
yo creo ke creando una sala en manual es suficiente, no creo ke haya esperar a fifa 12 para tener una sala en manual, no se ke pensarán los demás pero a mi cuanto mas complicado sea el fifa mas me divierte, y si hablamos de simulación, imaginaos ligas, torneos o en virtual pro en manual, seria la hostia, se echan unos partidazos por ke la diferencia entre auto y manual ke en auto la makina te hace todo, y en manual todo lo haces tú,( desde el portero hasta el delantero, en la manera defender como atacar, en las faltas, penaltis, etc, vamos todo real, lo unico ke tienes ke hacer es jugar bien y estar acertado y no depender de una mákina.
me habeis puesto la mosca detras de la oreja con el tema de jugar en manual, pero me estais matando,estoy creando partidas en manual y buscando y no encuentra nada [buuuaaaa] , me aburroo
jugar en manual es divertido, pero requiere tiempo, mucho tiempo y paciencia.
Para el que se dedique solo a fifa esta bien. Yo antes de que saliera fifa 11 le daba un poco, pero contra la maquina. Ahora con GT5 + los que van a salir nada mas empezar el año como que no habra tiempo

Para el señor pistone, sabes lo que te he criticado o no? porque sino paso de contestarte ya que interpretas lo que te conviene y llevas la discuion a donde te interesa.
Y si hubieras leido un poco el hilo sabria que ya he dicho que este Fifa tiene MUUUUUCHOS FALLOS y esta a años luz de 2K11 por hablar de terreno deportivo...
REYZIDANE escribió:me habeis puesto la mosca detras de la oreja con el tema de jugar en manual, pero me estais matando,estoy creando partidas en manual y buscando y no encuentra nada [buuuaaaa] , me aburroo



Métete en los vestibulos y crea partidas en manual, esa es la única forma desgraciadamente...
UDLP84 escribió:yo creo ke creando una sala en manual es suficiente, no creo ke haya esperar a fifa 12 para tener una sala en manual, no se ke pensarán los demás pero a mi cuanto mas complicado sea el fifa mas me divierte, y si hablamos de simulación, imaginaos ligas, torneos o en virtual pro en manual, seria la hostia, se echan unos partidazos por ke la diferencia entre auto y manual ke en auto la makina te hace todo, y en manual todo lo haces tú,( desde el portero hasta el delantero, en la manera defender como atacar, en las faltas, penaltis, etc, vamos todo real, lo unico ke tienes ke hacer es jugar bien y estar acertado y no depender de una mákina.


Más claro agua. Totalmente de acuerdo contigo, al jugar en manual lo haces tú todo, absolutamente todo. También es verdad, que al principio desquicia más, porque si te coges equipos con los que quieres aprender, estilo Villareal o Shalke 04, aún cuesta más, pero aprendes una infinidad...
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:me habeis puesto la mosca detras de la oreja con el tema de jugar en manual, pero me estais matando,estoy creando partidas en manual y buscando y no encuentra nada [buuuaaaa] , me aburroo



Métete en los vestibulos y crea partidas en manual, esa es la única forma desgraciadamente...

ya lo he hecho y acabo de jugar uno, he ganado 2-1 con gol en el descuento xd, jaja me hace gracia que estoy para tirar mas o menos bien, pero al ser manual , como no me acuerdo , le he pegado ,el tiro ha ido recto y casi va al corner [tomaaa]
david_sanfer escribió:Esto si que es una joya de video... goles en manual:

http://www.youtube.com/watch?v=_6W6NTAiI78


El del minuto 3 de Asamoah Gyam es espectacular.

Ese menda le ha tenido que echar horas a saco para jugar asi.
Yo he probado en manual, y cuando marcas un gol da más satisfacción, pero sudas la gota gorda para marcar. He jugado partidos online en manual y es muy difícil sacar el balón jugado desde atrás. Asi que el partido se limitaba a mandar pelotazos arriba, tanto mi rival como yo.
Me falta práctica y yo estaría encantado de jugar partidos en manual, pero el problema es el de siempre. Apenas hay jugadores que juegan asi, porque jugar contra uno que tiene todo en auto es una desventaja tremenda.
pero sudas la gota gorda para marcar

+1
he jugado al final tres partidos, 2-1,0-0 y 0-0, en el ultimo he tirado 11 tiros y uno a puerta [+risas] , es horrible marcar en manual !!y eso que he tenido buenas ocasiones ..

( cogiendole el tranquillo [oki] )
Pues me lo regalaron ayer y probé un partido de 11 contra 11 online y... Madre mía que locura, el portero saliendo a mamárselos a todos, los defensas arriba, todos sin pasarla. Me tocó de LTI y a los 5 minutos ya me quería pirar de ahí xD horrible, no olí el balón en todo el partido. Parecía un partido de patío de colegio, jaja. Me imagino que si juegas con 10 más que conozcas y en plan ordenado pues molará mucho más

Después jugué 1 partido online 1vs1 y de puta madre, se sale el juego, aunque yo, que vengo del PES me va a costar pillarle un poco el truco. Por ejemplo a la hora de regatear no me iba tan fácilmente como en el PES, aquí la impresión que me da (ya he probado también el FIFA 2010) es que te tienes que currar un poco más la jugada, nada de eso de pillarla con 1 e irte de todos, eso me mola

Si alguien se quiere echar un partido que me agregue: efil

¡Un saludo!
Efilnikefusin escribió:Pues me lo regalaron ayer y probé un partido de 11 contra 11 online y... Madre mía que locura, el portero saliendo a mamárselos a todos, los defensas arriba, todos sin pasarla. Me tocó de LTI y a los 5 minutos ya me quería pirar de ahí xD horrible, no olí el balón en todo el partido. Parecía un partido de patío de colegio, jaja. Me imagino que si juegas con 10 más que conozcas y en plan ordenado pues molará mucho más

Después jugué 1 partido online 1vs1 y de puta madre, se sale el juego, aunque yo, que vengo del PES me va a costar pillarle un poco el truco. Por ejemplo a la hora de regatear no me iba tan fácilmente como en el PES, aquí la impresión que me da (ya he probado también el FIFA 2010) es que te tienes que currar un poco más la jugada, nada de eso de pillarla con 1 e irte de todos, eso me mola

Si alguien se quiere echar un partido que me agregue: efil

¡Un saludo!


Jugando 11 colegas, es una gozada, cada uno en su sitio y ordendos, teniendo idea de lo que es jugar al fútbol se pueden hacer buenas jugadas, siempre que haya micro de por medio, porque sino no hay manera de entender a los compis xDD
El que esté interesado en entrar en un Club para el Virtual Pro que me mande privado
KunAguero_10 escribió:
david_sanfer escribió:Esto si que es una joya de video... goles en manual:

http://www.youtube.com/watch?v=_6W6NTAiI78


El del minuto 3 de Asamoah Gyam es espectacular.

Ese menda le ha tenido que echar horas a saco para jugar asi.
Yo he probado en manual, y cuando marcas un gol da más satisfacción, pero sudas la gota gorda para marcar. He jugado partidos online en manual y es muy difícil sacar el balón jugado desde atrás. Asi que el partido se limitaba a mandar pelotazos arriba, tanto mi rival como yo.
Me falta práctica y yo estaría encantado de jugar partidos en manual, pero el problema es el de siempre. Apenas hay jugadores que juegan asi, porque jugar contra uno que tiene todo en auto es una desventaja tremenda.



Si se puede sacar el balón jugado desde atrás en la mayoría de partidos. Tiene que ser que te toque el típico pitbull para que tengas que jugar un poco más directo.

En cuanto a lo que dice reyzidane de los tiros, te acabas acostumbrando, una vez te quitas de la cabeza la forma de tirar que tenías antes con el ayudado. Al principio tendrás algunos 0-0 pero después empiezas a marcar goles con frecuencia.
(mensaje borrado)
Una pregunta amigos! Me iba a pedir este fifa para reyes pero estoy leyendo muchas cosas de bugs. Me aconsejais que me lo pide o que? Yo le echo muchas horas al modo manager, cuales son los bugs de este modo?

Gracias!
Carmichael25 escribió:Una pregunta amigos! Me iba a pedir este fifa para reyes pero estoy leyendo muchas cosas de bugs. Me aconsejais que me lo pide o que? Yo le echo muchas horas al modo manager, cuales son los bugs de este modo?

Gracias!

yo que tu me lo "pediria" ein? ( a quien? ) [jaja] , el juego es muy bueno pese a sus "bugs" y te lo dice uno que lo ha criticado mucho , pero no se como no puede parar de jugar jaja,los fallos en el modo manager, que yo haya leido, son que los jugadores jovenes no suben o suben poco sus stats y en los finales de temporada , creo haber leido que solo te hacen oferta para cambiar de club el sevilla y el villarreal..espera a ver que te diga la gente mas cosillas , pero "pidelo" que dentro de lo malo es el mejor . [oki]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
si tio pillatelo a pesar de algunos fallos del juego... y de algunos hijos del demonio que rulan por el online como si fueran espectros que a lo único que se dedican es a joder la partida poniendo el ares descargando mil peliculas de caperucita roja...haciendo que se relentice la partida incluso congelarse... la verdad que a pesar de todo esto es un bueno juego.

Por cierto otro bug,glinch,fallo o como coño querais llamarlo, bien: partida contra un tio que se coge el milán,vale, a mediaos de primera mitad, realiza un cambio, según cuando sale el video de la sustitución, veo y leo: sale Seedorf, entra Boateng... Pues bien,hasta ahí perefecto, pero para mi sorpresa... el jugador que está en la banda dispuesto a salir,no era ni seedorf ni Boateng, era un tio rubio con un nombre en la espalda que se llamaba Prince... (que si que es un jugador del Milán, pero no ninguno de los que salia ni entraba)
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh haber como te comes eso????????? Oooh Oooh Oooh
valpuesta escribió:
david_sanfer escribió:Esa es la madre del cordero, si se impone el manual es posible que las ventas cayeran.

Lo que si debería es de poner salas para manual y también partidas rápidas para manual, no que tengas que personalizar una en la que no encuentras nuca a nadie. Y por supuesto con un ranking propio e independiente del resto de jugadores.

Lo que yo si eliminaba es el ayudado, porque creo que el semi ya es bastante facilito, vamos que te adaptas en 3 partidos. De hecho, yo jugaba las igualadas en semi.


Existe eso david_sanfer, entras en partida online, buscas la opcíon de cara a cara (creo) y entras a MARCADORES, ahí manejando con L2 y R2, puedes encontrar el ranking en manual, yo sin saber muy bien cómo soy el 3 de España, y me considero un jugador normal.



Pues que bien que exista tal ranking, haber si le echo un vistazo.
se llama kevin PRINCE boateng,pero dsd luego qno es rubio.
Boateng se llama Prince y en su camiseta pone Prince, lo que no entiendo es que sea rubio jaja
valpuesta escribió:
david_sanfer escribió:Esa es la madre del cordero, si se impone el manual es posible que las ventas cayeran.

Lo que si debería es de poner salas para manual y también partidas rápidas para manual, no que tengas que personalizar una en la que no encuentras nuca a nadie. Y por supuesto con un ranking propio e independiente del resto de jugadores.

Lo que yo si eliminaba es el ayudado, porque creo que el semi ya es bastante facilito, vamos que te adaptas en 3 partidos. De hecho, yo jugaba las igualadas en semi.


Existe eso david_sanfer, entras en partida online, buscas la opcíon de cara a cara (creo) y entras a MARCADORES, ahí manejando con L2 y R2, puedes encontrar el ranking en manual, yo sin saber muy bien cómo soy el 3 de España, y me considero un jugador normal.


pues yo me considero un jugador normal/malo depende que dia tenga, solo he jugado unos 4 o 5 partidos online en manual y voi el 50 de españa mas o menos jajaj

Si esque casi nadie juega al manual... si el juego viniera predeterminado en semiasistido habría mucha mas gente que se atreviera con el manual (que no digo manual como predeterminado, ya que perderian dinero)
24373 respuestas