› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear
el pes no debe ser tan aceptable o debe estar tan cerca de Fifa como el dice si esta todo el dia contando batallitas y echando pestes del fifa y de los que se pasan xD.
Pistone escribió:reberes escribió:davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear
el pes no debe ser tan aceptable o debe estar tan cerca de Fifa como el dice si esta todo el dia contando batallitas y echando pestes del fifa y de los que se pasan xD.
En primer lugar contestare al señor davidcarmen puedo opinar lo que yo crea conveniente , siempre que no falte al respeto a nadie y como se puede comprobar en los mensajes no falto al respeto a nadie. Soy del año 2008 y te doblo y te triplico en numero de mensajes en este foro , asi que de troll nada de nada. Juego a los 2 juegos y opino lo que crea conveniente , solo faltaba. Y poner mensajes de otro hilo no me parece muy elegante por tu parte , porque yo mientras sea respetuoso en el hilo del Fifa , lo que yo ponga en el otro hilo carece de sentido para reportar. Insisto que yo opinare en lo que crea conveniente.
Para el señor Reberes mis criticas son mas que normales , ninguno de los 2 juegos de futbol esta a la altura del potencial de las consolas Playstation 3 y xbox 360 , que a mi la gente me diga que Fifa es mejor ¿ y que ? estamos seguro que Fifa explota el potencial grafico en todos los sentidos? hay juegos que estan dejando en ridiculo a los juegos de futbol de esta generacion. Los Fifa que mas me han gustado , FIFA 09 y Copa Mundial....... a partir de ahi no hay mas. El resto es como tener un hermano gemelo , no hay mas imnovacion , no quieren sacarle el potencial a una consola que se le puede sacar mas. Los juegos que mas bugs o problemas , tienen en estos momentos son los de futbol , en otros generos aprovechan mas el potencial de la consola y estan mejor programados y mas preparados. No se trata de batallitas fifa pes , se trata de que algunos y cada vez mas gente , estamos cansados de ver cada año lo mismo. Los juegos de futbol NO dan la talla al 100% en las nuevas consolas , es una verdad como una casa. Que seas mejor que la otra empresa , no quiere decir que seas lo mejor de lo mejor ( para que nos entendamos ) si no teneis autocritica , el año que viene pasara lo mismo que este. Es hora de que llegue un juego de futbol revolucionario y para eso tenemos que unirnos todos , porque nos gusta el futbol , porque nos encantan los juegos de futbol. La gente que no le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol , no son pocos eh? cada vez hay mas. Sigamos con lo de "es el mejor" y el año que viene volveremos a tener lo mismo. El otro dia juegue a Fifa y un gol NO subio al marcador , ni tampoco salio en las repeticiones por un bug.... el rey tiene que serlo en todos los sentidos , un rey para todos y no solo para presumir de soy mejor que otra compañia. El señor Pistone juega a todos los Fifa aunque algunos no lo crean y disfrute con el copa mundial , pero hay que ser autocriticos señores , hay que ser autocriticos. En vuestras manos esta que Fifa 12 sea Fifa 12 y no Fifa 11.5. El Pes es otro tema , estoy en el hilo del Fifa y escribo del Fifa. Saludos
ipad escribió:soy al único que no puede jugar online , porque pierde la conexión con los servidores EA...es que no puedo jugar en casi todos los partidos me dice que he perdido la conexión, y me dan el partido por perdido, siempre a mi, lo más gracioso es que la netword sigue conectada .. osea que es problema de los servidores,pero porque siempre me toca a mi perder conexión con los servidores.. esto que mierda es !!!! A NADIE MÁS LE PASA? es que prácticamente no termino un partido, que vergüenza, si hace dos días el juego me iba de lujo, no se si puede ser una medida contra los tramposos, que si es así, yo no echo trampas en mi vida y menos online.Que alguien conteste!!!!.
GRACIAS UN SALUDO GENTE.
Mario_CR9 escribió:Pues nose ipad, yo desde que lo tengo el sábado no he tenido ni un problema de desconexión, espero que se te solucione
Pistone escribió:reberes escribió:davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear
En primer lugar contestare al señor davidcarmen puedo opinar lo que yo crea conveniente , siempre que no falte al respeto a nadie y como se puede comprobar en los mensajes no falto al respeto a nadie. Soy del año 2008 y te doblo y te triplico en numero de mensajes en este foro , asi que de troll nada de nada. Juego a los 2 juegos y opino lo que crea conveniente , solo faltaba. Y poner mensajes de otro hilo no me parece muy elegante por tu parte , porque yo mientras sea respetuoso en el hilo del Fifa , lo que yo ponga en el otro hilo carece de sentido para reportar. Insisto que yo opinare en lo que crea conveniente.
Para el señor Reberes mis criticas son mas que normales , ninguno de los 2 juegos de futbol esta a la altura del potencial de las consolas Playstation 3 y xbox 360 , que a mi la gente me diga que Fifa es mejor ¿ y que ? estamos seguro que Fifa explota el potencial grafico en todos los sentidos? hay juegos que estan dejando en ridiculo a los juegos de futbol de esta generacion. Los Fifa que mas me han gustado , FIFA 09 y Copa Mundial....... a partir de ahi no hay mas. El resto es como tener un hermano gemelo , no hay mas imnovacion , no quieren sacarle el potencial a una consola que se le puede sacar mas. Los juegos que mas bugs o problemas , tienen en estos momentos son los de futbol , en otros generos aprovechan mas el potencial de la consola y estan mejor programados y mas preparados. No se trata de batallitas fifa pes , se trata de que algunos y cada vez mas gente , estamos cansados de ver cada año lo mismo. Los juegos de futbol NO dan la talla al 100% en las nuevas consolas , es una verdad como una casa. Que seas mejor que la otra empresa , no quiere decir que seas lo mejor de lo mejor ( para que nos entendamos ) si no teneis autocritica , el año que viene pasara lo mismo que este. Es hora de que llegue un juego de futbol revolucionario y para eso tenemos que unirnos todos , porque nos gusta el futbol , porque nos encantan los juegos de futbol. La gente que no le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol , no son pocos eh? cada vez hay mas. Sigamos con lo de "es el mejor" y el año que viene volveremos a tener lo mismo. El otro dia juegue a Fifa y un gol NO subio al marcador , ni tampoco salio en las repeticiones por un bug.... el rey tiene que serlo en todos los sentidos , un rey para todos y no solo para presumir de soy mejor que otra compañia. El señor Pistone juega a todos los Fifa aunque algunos no lo crean y disfrute con el copa mundial , pero hay que ser autocriticos señores , hay que ser autocriticos. En vuestras manos esta que Fifa 12 sea Fifa 12 y no Fifa 11.5. El Pes es otro tema , estoy en el hilo del Fifa y escribo del Fifa. Saludos
david_sanfer escribió:En lo que te doy la razón es en que los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.
Pistone escribió:david_sanfer escribió:En lo que te doy la razón es en que los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.
Veo que no soy el unico que me dado cuenta de esa observacion , me alegro. Solo hay que olvidarse de batallitas fifapes , para darse cuenta de una realidad palpable. Se rumorea que la Playstation 4 llegara en el 2013 - 2014 ..... y los juegos de futbol pueden y deben de dar mas en la actual consola.
Sonny escribió:Una duda con los penalties, que me tienen amargado. Porque no soy capaz de meter ni de parar ni uno.
Todo lo que leo sobre los penalties, hablan de mover el joystick izquierdo para elegir la dirección. Yo controlo a los jugadores con la cruceta y no con el joystick.
En ese caso, al tirar el penalty, la dirección se elige igualmente con el joystick o con la cruceta?? Y hay que hacerlo en algún momento en concreto?? Antes o después de elegir la fuerza de tiro? Porque ha probado con la cruceta y el joystick, y siempre tira al centro!!
Y cómo diablos se tira el portero?? He probado con todos los botones y el cabrón nunca se mueve!!!
Sonny escribió:Una duda con los penalties, que me tienen amargado. Porque no soy capaz de meter ni de parar ni uno.
Todo lo que leo sobre los penalties, hablan de mover el joystick izquierdo para elegir la dirección. Yo controlo a los jugadores con la cruceta y no con el joystick.
En ese caso, al tirar el penalty, la dirección se elige igualmente con el joystick o con la cruceta?? Y hay que hacerlo en algún momento en concreto?? Antes o después de elegir la fuerza de tiro? Porque ha probado con la cruceta y el joystick, y siempre tira al centro!!
Y cómo diablos se tira el portero?? He probado con todos los botones y el cabrón nunca se mueve!!!
david_sanfer escribió:Esto si que es una joya de video... goles en manual:
http://www.youtube.com/watch?v=_6W6NTAiI78
El del minuto 3 de Asamoah Gyam es espectacular.
ipad escribió:ipad escribió:soy al único que no puede jugar online , porque pierde la conexión con los servidores EA...es que no puedo jugar en casi todos los partidos me dice que he perdido la conexión, y me dan el partido por perdido, siempre a mi, lo más gracioso es que la netword sigue conectada .. osea que es problema de los servidores,pero porque siempre me toca a mi perder conexión con los servidores.. esto que mierda es !!!! A NADIE MÁS LE PASA? es que prácticamente no termino un partido, que vergüenza, si hace dos días el juego me iba de lujo, no se si puede ser una medida contra los tramposos, que si es así, yo no echo trampas en mi vida y menos online.Que alguien conteste!!!!.
GRACIAS UN SALUDO GENTE.
edito: mi últimos 5 partidos online, se me desconecta de los servidores EA,alguien sabe a que se debe? le esta pasando a alguien más esto... gracias..
Pistone escribió:El Fifa tendria que tener de serie en el juego " el manual" se pone a la venta el juego con el manual puesto , porque la mejoria es muy evidente y el simulador gana mucho en manual.
UDLP84 escribió:hombre ya era hora tenia ke esperar a ke llegue navidad, para ke la gente se diera cuenta ke el juego en manual es un auténtico juegazo, yo ya lo dije y lo sigo diciendo el FIFA 12 debe ser completamente manual, no sabéis lo ke os estáis perdiendo
REYZIDANE escribió:me habeis puesto la mosca detras de la oreja con el tema de jugar en manual, pero me estais matando,estoy creando partidas en manual y buscando y no encuentra nada , me aburroo
UDLP84 escribió:yo creo ke creando una sala en manual es suficiente, no creo ke haya esperar a fifa 12 para tener una sala en manual, no se ke pensarán los demás pero a mi cuanto mas complicado sea el fifa mas me divierte, y si hablamos de simulación, imaginaos ligas, torneos o en virtual pro en manual, seria la hostia, se echan unos partidazos por ke la diferencia entre auto y manual ke en auto la makina te hace todo, y en manual todo lo haces tú,( desde el portero hasta el delantero, en la manera defender como atacar, en las faltas, penaltis, etc, vamos todo real, lo unico ke tienes ke hacer es jugar bien y estar acertado y no depender de una mákina.
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:me habeis puesto la mosca detras de la oreja con el tema de jugar en manual, pero me estais matando,estoy creando partidas en manual y buscando y no encuentra nada , me aburroo
Métete en los vestibulos y crea partidas en manual, esa es la única forma desgraciadamente...
pero sudas la gota gorda para marcar
Efilnikefusin escribió:Pues me lo regalaron ayer y probé un partido de 11 contra 11 online y... Madre mía que locura, el portero saliendo a mamárselos a todos, los defensas arriba, todos sin pasarla. Me tocó de LTI y a los 5 minutos ya me quería pirar de ahí xD horrible, no olí el balón en todo el partido. Parecía un partido de patío de colegio, jaja. Me imagino que si juegas con 10 más que conozcas y en plan ordenado pues molará mucho más
Después jugué 1 partido online 1vs1 y de puta madre, se sale el juego, aunque yo, que vengo del PES me va a costar pillarle un poco el truco. Por ejemplo a la hora de regatear no me iba tan fácilmente como en el PES, aquí la impresión que me da (ya he probado también el FIFA 2010) es que te tienes que currar un poco más la jugada, nada de eso de pillarla con 1 e irte de todos, eso me mola
Si alguien se quiere echar un partido que me agregue: efil
¡Un saludo!
KunAguero_10 escribió:david_sanfer escribió:Esto si que es una joya de video... goles en manual:
Ese menda le ha tenido que echar horas a saco para jugar asi.
Yo he probado en manual, y cuando marcas un gol da más satisfacción, pero sudas la gota gorda para marcar. He jugado partidos online en manual y es muy difícil sacar el balón jugado desde atrás. Asi que el partido se limitaba a mandar pelotazos arriba, tanto mi rival como yo.
Me falta práctica y yo estaría encantado de jugar partidos en manual, pero el problema es el de siempre. Apenas hay jugadores que juegan asi, porque jugar contra uno que tiene todo en auto es una desventaja tremenda.
Carmichael25 escribió:Una pregunta amigos! Me iba a pedir este fifa para reyes pero estoy leyendo muchas cosas de bugs. Me aconsejais que me lo pide o que? Yo le echo muchas horas al modo manager, cuales son los bugs de este modo?
Gracias!
valpuesta escribió:david_sanfer escribió:Esa es la madre del cordero, si se impone el manual es posible que las ventas cayeran.
Lo que si debería es de poner salas para manual y también partidas rápidas para manual, no que tengas que personalizar una en la que no encuentras nuca a nadie. Y por supuesto con un ranking propio e independiente del resto de jugadores.
Lo que yo si eliminaba es el ayudado, porque creo que el semi ya es bastante facilito, vamos que te adaptas en 3 partidos. De hecho, yo jugaba las igualadas en semi.
Existe eso david_sanfer, entras en partida online, buscas la opcíon de cara a cara (creo) y entras a MARCADORES, ahí manejando con L2 y R2, puedes encontrar el ranking en manual, yo sin saber muy bien cómo soy el 3 de España, y me considero un jugador normal.
valpuesta escribió:david_sanfer escribió:Esa es la madre del cordero, si se impone el manual es posible que las ventas cayeran.
Lo que si debería es de poner salas para manual y también partidas rápidas para manual, no que tengas que personalizar una en la que no encuentras nuca a nadie. Y por supuesto con un ranking propio e independiente del resto de jugadores.
Lo que yo si eliminaba es el ayudado, porque creo que el semi ya es bastante facilito, vamos que te adaptas en 3 partidos. De hecho, yo jugaba las igualadas en semi.
Existe eso david_sanfer, entras en partida online, buscas la opcíon de cara a cara (creo) y entras a MARCADORES, ahí manejando con L2 y R2, puedes encontrar el ranking en manual, yo sin saber muy bien cómo soy el 3 de España, y me considero un jugador normal.