[HILO OFICIAL] FIFA 11

Por cierto otro bug,glinch,fallo o como coño querais llamarlo, bien: partida contra un tio que se coge el milán,vale, a mediaos de primera mitad, realiza un cambio, según cuando sale el video de la sustitución, veo y leo: sale Seedorf, entra Boateng... Pues bien,hasta ahí perefecto, pero para mi sorpresa... el jugador que está en la banda dispuesto a salir,no era ni seedorf ni Boateng, era un tio rubio con un nombre en la espalda que se llamaba Prince... (que si que es un jugador del Milán, pero no ninguno de los que salia ni entraba)
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh haber como te comes eso????????? Oooh Oooh Oooh

era igualada o no igualada? por que si es igualada es raro, pero en no igualada puedes poner en tu equipo a quien quien quieras , ayer por la noche jugue contra un chico que el nombre de un jugador era created player 1 XD , era no igualada y manual , eso si , el jugador ese debia ser su virtual pro y era un jugador normal y todo perfecto.

una cosa, si yo ahora empiezo a jugar con mi cuenta en manual en IGUALADAS, te cuenta lo mismo que si es IGUALADA y todo automatico ? o eso va por otro lado ? aunque supongo que al jugar con la misma cuenta se sumara todo en mi ranking de partidos jugados,ganados,empatados,perdidos,etc ... si no empiezo con mi otra cuenta en manual e igualadas y a correr ...
Reyzidane, según comenta valpuesta hay un ranking completamente independiente para los jugadores de manual.
Hola , por favor alguien sabe px me salen los nombres de los jugadores raros, ayuda gracias
buito14 escribió:Hola , por favor alguien sabe px me salen los nombres de los jugadores raros, ayuda gracias


Por el Ultimate Team, lo que no se es como se pone bien porque yo no juego a ese modo.
david_sanfer escribió:Reyzidane, según comenta valpuesta hay un ranking completamente independiente para los jugadores de manual.

eso ya, esta desde el primer dia xd, pero digo si por ejemplo, empiezo a jugar online hoy por primera vez al fifa 11( un suponer ) , y juego 10 partidos, 7 en automatico en 3 en manual , digo yo que cuando vayas a tu ficha dandole al R3 en los modos online, te saldran que has jugado 10 partidos , no que has jugado 7 de una forma y 3 de otra, entiendes? por eso no quiero jugar con mi cuenta de rey_zidane, porque tengo 3000 puntos y si empiezo a jugar manual , bajare XD en esa clasificacion , el juego te cuenta lo que juegas , no como ,que luego haya una clasificacion en manual , perfecto. pero no esta puesto como me gustaria a mi. me gustaria que saliera , por ejemplo que he jugado 300 en automatico, con sus respectivas victorias,empates,derrotas, y asi en semi y manual. pero te cuenta todo. aun asi , esta tarde probare a ver con al otra cuenta y os digo .
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Reyzidane, según comenta valpuesta hay un ranking completamente independiente para los jugadores de manual.

eso ya, esta desde el primer dia xd, pero digo si por ejemplo, empiezo a jugar online hoy por primera vez al fifa 11( un suponer ) , y juego 10 partidos, 7 en automatico en 3 en manual , digo yo que cuando vayas a tu ficha dandole al R3 en los modos online, te saldran que has jugado 10 partidos , no que has jugado 7 de una forma y 3 de otra, entiendes? por eso no quiero jugar con mi cuenta de rey_zidane, porque tengo 3000 puntos y si empiezo a jugar manual , bajare XD en esa clasificacion , el juego te cuenta lo que juegas , no como ,que luego haya una clasificacion en manual , perfecto. pero no esta puesto como me gustaria a mi. me gustaria que saliera , por ejemplo que he jugado 300 en automatico, con sus respectivas victorias,empates,derrotas, y asi en semi y manual. pero te cuenta todo. aun asi , esta tarde probare a ver con al otra cuenta y os digo .



Se puede ver la clasificación sólo en manual, pero los resultados que obtengas en manual también se sumarán a los demás.
Es decir, si juegas 7 partidos en "normal" y 3 en manual, en tu clasificación de manual te saldrán los datos de esos 3 partidos, encambio en la clasificación "normal" te saldrá 10 partidos, y si has perdido los partidos en manual también te contaran como perdidos en la clasificación normal.

Si no quieres perder esos 3000 puntos que tienes por perder en el manual, juega con la otra cuenta que tienes en manual y deja la otra para jugar "normal" y no perder esos 3000 puntos.
(llamo "normal" a ayudado, porque no sé si llamarlo ayudado, asistido, automatico o cómo XD )


PD: En las partidas NO igualadas, no se suman las estadisticas verdad? Entonces hay alguna manera de jugar con un amigo y que se sumen las estadísticas o no?
rh_7 escribió:
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Reyzidane, según comenta valpuesta hay un ranking completamente independiente para los jugadores de manual.

eso ya, esta desde el primer dia xd, pero digo si por ejemplo, empiezo a jugar online hoy por primera vez al fifa 11( un suponer ) , y juego 10 partidos, 7 en automatico en 3 en manual , digo yo que cuando vayas a tu ficha dandole al R3 en los modos online, te saldran que has jugado 10 partidos , no que has jugado 7 de una forma y 3 de otra, entiendes? por eso no quiero jugar con mi cuenta de rey_zidane, porque tengo 3000 puntos y si empiezo a jugar manual , bajare XD en esa clasificacion , el juego te cuenta lo que juegas , no como ,que luego haya una clasificacion en manual , perfecto. pero no esta puesto como me gustaria a mi. me gustaria que saliera , por ejemplo que he jugado 300 en automatico, con sus respectivas victorias,empates,derrotas, y asi en semi y manual. pero te cuenta todo. aun asi , esta tarde probare a ver con al otra cuenta y os digo .



Se puede ver la clasificación sólo en manual, pero los resultados que obtengas en manual también se sumarán a los demás.
Es decir, si juegas 7 partidos en "normal" y 3 en manual, en tu clasificación de manual te saldrán los datos de esos 3 partidos, encambio en la clasificación "normal" te saldrá 10 partidos, y si has perdido los partidos en manual también te contaran como perdidos en la clasificación normal.

Si no quieres perder esos 3000 puntos que tienes por perder en el manual, juega con la otra cuenta que tienes en manual y deja la otra para jugar "normal" y no perder esos 3000 puntos.
(llamo "normal" a ayudado, porque no sé si llamarlo ayudado, asistido, automatico o cómo XD )


PD: En las partidas NO igualadas, no se suman las estadisticas verdad? Entonces hay alguna manera de jugar con un amigo y que se sumen las estadísticas o no?

eeeeeeeeeesooo queria saber yoo!! en la clasificacion normal entra todo!! asi que ya he empezado una con la otra cuenta, he jugado uno normal(ayudado) y otra en manual ,sabeis que? he ganado la manual 2-0 , la otra la he perdido jaja que cosas .. ein? , aunque me acabo de dar cuenta de una cosa , como tengo la otra cuenta con un e-mail inventado no puedo darme de alta en easportsfootball [noop] ,queria haber subido los dos goles ahora en manual pero no puedo. en las estadisticas tengo 2 partidos , uno ganado, uno perdido . voy a seguir con el manual [tadoramo]
PD: En las partidas NO igualadas, no se suman las estadisticas verdad? Entonces hay alguna manera de jugar con un amigo y que se sumen las estadísticas o no?

en las no igualadas no se suma, para jugar igualada con un amigo es muy facil

partida personalizada, pones igualada, le das R3,, te saldran tus estadiciticas, L1,libreta de direcciones , lo buscas , le das a x, invitar partido y listoo!! [oki]
REYZIDANE escribió:
Por cierto otro bug,glinch,fallo o como coño querais llamarlo, bien: partida contra un tio que se coge el milán,vale, a mediaos de primera mitad, realiza un cambio, según cuando sale el video de la sustitución, veo y leo: sale Seedorf, entra Boateng... Pues bien,hasta ahí perefecto, pero para mi sorpresa... el jugador que está en la banda dispuesto a salir,no era ni seedorf ni Boateng, era un tio rubio con un nombre en la espalda que se llamaba Prince... (que si que es un jugador del Milán, pero no ninguno de los que salia ni entraba)
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh haber como te comes eso????????? Oooh Oooh Oooh


PRINCE es boateng ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
es su nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin-Prince_Boateng
wilcocks1980 escribió:
REYZIDANE escribió:
Por cierto otro bug,glinch,fallo o como coño querais llamarlo, bien: partida contra un tio que se coge el milán,vale, a mediaos de primera mitad, realiza un cambio, según cuando sale el video de la sustitución, veo y leo: sale Seedorf, entra Boateng... Pues bien,hasta ahí perefecto, pero para mi sorpresa... el jugador que está en la banda dispuesto a salir,no era ni seedorf ni Boateng, era un tio rubio con un nombre en la espalda que se llamaba Prince... (que si que es un jugador del Milán, pero no ninguno de los que salia ni entraba)
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh haber como te comes eso????????? Oooh Oooh Oooh


PRINCE es boateng ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
es su nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin-Prince_Boateng

ya , kevin price boateng y es hermano de jerome boateng, kevin price es el que lesiono a ballack en la final de copa inglesa ,chelsea-porstmouth y su hermano se enfado con el , porque su hermano juega con alemania (jerome) y el con ghana( kevin prince) y desde que tuvieron esa discusion no han vuelto a hablar , jerome le dijo que el por un lado y su hermano por el otro , que ya no eran familia ..ahora prince juega en el milan y jerome en el city XD
Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de España [+risas] y el 311 del mundo.

Buen partido rh_7, se nota que tenemos que practicar más, vaya 0 - 0 [carcajad]
david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de España [+risas] y el 311 del mundo.

Buen partido rh_7, se nota que tenemos que practicar más, vaya 0 - 0 [carcajad]

hoy por la noche te atrapo [qmparto] , he jugado 5 y ya voy el 36 en españa y 661 en el mundo [poraki]

ME HABEIS DESCUBIERTO UN JUEGOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
buito14 escribió:Hola , por favor alguien sabe px me salen los nombres de los jugadores raros, ayuda gracias


el por qué no lo sé pero sé como solucionarlo. coge y borra las plantillas online que tengas guardadas en herrmientas de juego desde el menú de la ps3.

luego te descargarás las plantillas al jugar un partido online y ya las tendrás tanto para el online como para el offline correctamente.

si el problema persiste, borra los dos archivos, tanto de plantillas online como las tuyas, pero primero prueba solo las online por si las moscas borras cosas guardadas que no te interesa borrar. el virtual NO se borra, tranquilo.

yo borré las dos porque no había modificado nada de las plantillas (ni tan siquiera sabía qué existía este archivo).

saludos
david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de España [+risas] y el 311 del mundo.

Buen partido rh_7, se nota que tenemos que practicar más, vaya 0 - 0 [carcajad]

teniendo en cuenta la poca gente que juega en manual continuamente.......si sois 4 gatos, jajajajajaja, anda que no son aburridos ver jugar un partido manual vs manual, menudo aburrimiento,es como ver jugar a críos de 9 años - sin animo de ofender... pero es que me ha echo gracia este comentario. [bye] [bye]
ipad escribió:
david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de España [+risas] y el 311 del mundo.

Buen partido rh_7, se nota que tenemos que practicar más, vaya 0 - 0 [carcajad]

teniendo en cuenta la poca gente que juega en manual continuamente.......si sois 4 gatos, jajajajajaja, anda que no son aburridos ver jugar un partido manual vs manual, menudo aburrimiento,es como ver jugar a críos de 9 años - sin animo de ofender... pero es que me ha echo gracia este comentario. [bye] [bye]

porque no te animas a jugar manual ipad? yo ya he jugado 8 partidos y estoy el 30 de españa jajajaja [plas]
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:
david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de España [+risas] y el 311 del mundo.

Buen partido rh_7, se nota que tenemos que practicar más, vaya 0 - 0 [carcajad]

teniendo en cuenta la poca gente que juega en manual continuamente.......si sois 4 gatos, jajajajajaja, anda que no son aburridos ver jugar un partido manual vs manual, menudo aburrimiento,es como ver jugar a críos de 9 años - sin animo de ofender... pero es que me ha echo gracia este comentario. [bye] [bye]

porque no te animas a jugar manual ipad? yo ya he jugado 8 partidos y estoy el 30 de españa jajajaja [plas]

que va paso, me gusta mucho los L1+ triangulos en ayudado.....jajajajaja
Al manual no le veo aun sentido 100%, me explico, quieres jugar una partida rápidilla sin perder tiempo, en cara a cara juegan en ayudado, quieres jugar con unos amigos que vienen a casa y tal, no saben jugar a manual y hay que jugar en automático, quieres jugar al Ultimate Team, automático o estás muerto, lo mismo con el modo Clubs...si quieres jugar a Manual, tienes que echarle horas y tan sólo te vale para jugar con 3 o 4 que estén jugando a manual...

Con esto no digo que no mole el manual, porque es otra historia, pero hasta que EA no suprima como mínimo el automático, la gente no se va a animar tanto a jugar al manual
Mario_CR9 escribió:Al manual no le veo aun sentido 100%, me explico, quieres jugar una partida rápidilla sin perder tiempo, en cara a cara juegan en ayudado, quieres jugar con unos amigos que vienen a casa y tal, no saben jugar a manual y hay que jugar en automático, quieres jugar al Ultimate Team, automático o estás muerto, lo mismo con el modo Clubs...si quieres jugar a Manual, tienes que echarle horas y tan sólo te vale para jugar con 3 o 4 que estén jugando a manual...

Con esto no digo que no mole el manual, porque es otra historia, pero hasta que EA no suprima como mínimo el automático, la gente no se va a animar tanto a jugar al manual

tampoco penseis que es medio imposible o algo parecido ehh,he empezado a jugar esta tarde y encima con el stick , que jugaba siempre con la cruzeta , y la verdad, al 3 partido ya podia hacer cosas, que no es cambio brutal de ayudado a manual , solo cambia bastante el tema de centros y los tiros desde dentro del area , que una vez he ido a pegarle y he tirado hacia el medio del campo XD
Me estoy empezando a cansar de los putos tramposos que hay en este juego o mejor dicho de EA que no hace nada para solucionar esto coño , ya estoy empezando a perder la paciencia .... es que vas ganando y a la minima se desconectan y el partido no vale.... a mi los puntos mas o menos me la pela pero es que no hay manera de acabar un partido de 10 partidos que voy ganando 7 o 8 se van por patas los putos tramposos y encima este ultimo partido voy ganando 2 a 0 yo con el villareal al chelsea y se me pira el ijo puta.... voy a tener que jugar siempre con los mismos y ya esta asi que aquellos que querais enviarme privados y me dejais vuestro msn o id de la ps3 , mi id es BUITO14 , SALUDOS
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
PRINCE es boateng ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
es su nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin-Prince_Boateng ya , kevin price boateng y es hermano de jerome boateng, kevin price es el que lesiono a ballack en la final de copa inglesa ,chelsea-porstmouth y su hermano se enfado con el , porque su hermano juega con alemania (jerome) y el con ghana( kevin prince) y desde que tuvieron esa discusion no han vuelto a hablar , jerome le dijo que el por un lado y su hermano por el otro , que ya no eran familia ..ahora prince juega en el milan y jerome en el city XD


Vamos a ver queridos Maldinis del futbol, que ya se que está en el milán Prince por un lado el rubio por así llamarlo de alguna manera para diferenciar, pero luego está BOATENG de piel canela tirando a oscura,que este es alemán que por cierto se salió en el mundial de sudáfrica, a este es el que me refiero yo joderr..... [+furioso] yo lo que comento de lo que me ha pasado esque en la sustitución leo: SALE SEEDORF, ENTRA BOATENG (este boateng es el alemán, NO HAY MAS) pero luego en el video de la sustitución veo muy clarito que no era Boateng... mas bien era un tio rubio aplatinado al estilo forlán que bien ponia en su camiseta: PRINCE. y para mas sorpresa durante esa partida EL QUE ME MARCÓ EL GOL DEL EMPATE FUE EL MISMO BOATENG (ALEMÁN) y en ningún momento vi jugar al tal Prince...
YYYAAAAAAAAAAAA??????????????????? [+furioso]
por cierto estaba jugando en igualadas rey zidane te lo confirmo porque fui yo rl que cree la partida. [bye]
Espero que me hallais entendido al bug que me refiero.
davidycarmen escribió:
PRINCE es boateng ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
es su nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin-Prince_Boateng ya , kevin price boateng y es hermano de jerome boateng, kevin price es el que lesiono a ballack en la final de copa inglesa ,chelsea-porstmouth y su hermano se enfado con el , porque su hermano juega con alemania (jerome) y el con ghana( kevin prince) y desde que tuvieron esa discusion no han vuelto a hablar , jerome le dijo que el por un lado y su hermano por el otro , que ya no eran familia ..ahora prince juega en el milan y jerome en el city XD


Vamos a ver queridos Maldinis del futbol, que ya se que está en el milán Prince por un lado el rubio por así llamarlo de alguna manera para diferenciar, pero luego está BOATENG de piel canela tirando a oscura,que este es alemán que por cierto se salió en el mundial de sudáfrica, a este es el que me refiero yo joderr..... [+furioso] yo lo que comento de lo que me ha pasado esque en la sustitución leo: SALE SEEDORF, ENTRA BOATENG (este boateng es el alemán, NO HAY MAS) pero luego en el video de la sustitución veo muy clarito que no era Boateng... mas bien era un tio rubio aplatinado al estilo forlán que bien ponia en su camiseta: PRINCE. y para mas sorpresa durante esa partida EL QUE ME MARCÓ EL GOL DEL EMPATE FUE EL MISMO BOATENG (ALEMÁN) y en ningún momento vi jugar al tal Prince...
YYYAAAAAAAAAAAA??????????????????? [+furioso]
por cierto estaba jugando en igualadas rey zidane te lo confirmo porque fui yo rl que cree la partida. [bye]
Espero que me hallais entendido al bug que me refiero.

pues seria un fallo no le des mas vueltas jaja..y escucha el boateng del milan (osea prince) es GHANES!!! el boateng aleman esta en el city!! otra cosa es que saliera rubio,moreno, pelirrojo, calvo,con trenzas,etc ... jaja
david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de España [+risas] y el 311 del mundo.

Buen partido rh_7, se nota que tenemos que practicar más, vaya 0 - 0 [carcajad]



si jaja en cuanto a juego aun "voy bien" pero cuando llego a puerta fallo cada ocasión XD
ahora mismo acabo de terminar un partido y e fallado un remate de cabeza dentro del área pequeña, sin portero, y lo e rematado con dirección a saque de banda jaja

antes perdía mucho, ahora ya le voy pillando el tranquillo y llevo una racha de 5 partidos seguidos ganando, aver si la mejoro [360º]

PD: Voy 32 de españa y 563 del mundo

REYZIDANE escribió:en las no igualadas no se suma, para jugar igualada con un amigo es muy facil

partida personalizada, pones igualada, le das R3,, te saldran tus estadiciticas, L1,libreta de direcciones , lo buscas , le das a x, invitar partido y listoo!!



gracias, así podré mejorar un poco mis estadísticas que las llevo un poco mal porque me empiezo a cansar de ganarles [carcajad]
(mensaje borrado)
si jaja en cuanto a juego aun "voy bien" pero cuando llego a puerta fallo cada ocasión XD
ahora mismo acabo de terminar un partido y e fallado un remate de cabeza dentro del área pequeña, sin portero, y lo e rematado con dirección a saque de banda jaja

+1 jaja, yo ando perdido , he ganado 6 de 8 , todos 1 -0 excepto uno 2-0 XD
El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]

yo me apuntaría, pero es que Mostoles es un equipo Madrileño(Como el Madrid), y me da un poco de asquico.. jajajajajajajjajaja [poraki]
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]

yo me apuntaría, pero es que Mostoles es un equipo Madrileño(Como el Madrid), y me da un poco de asquico.. jajajajajajajjajaja [poraki]


Tio el nombre es lo de menos, si no sabía que poner jaja si no tu virtual Pro es muy malo no pongas excusas... [poraki]
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]


ahora mismo me apunto! :) soy JOSWIL en ps3

por cierto, que es eso de manual, y el ranking que hablais?
wilcocks1980 escribió:
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]


ahora mismo me apunto! :) soy JOSWIL en ps3

por cierto, que es eso de manual, y el ranking que hablais?


Vale busca el club y métete y ahora te acepto

Manual es una forma de jugar, que tienes que manejar tanto la dirección como potencia de los pases, centros, tiros...y hay un ranking específico para los que jueguen así
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]

yo me apuntaría, pero es que Mostoles es un equipo Madrileño(Como el Madrid), y me da un poco de asquico.. jajajajajajajjajaja [poraki]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] ..............
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]

tio, es para el virtual pro? yo no tengo y si me creo , sera horrble .. y si es horrible no me meto no?? [tomaaa]
Bueno, para gente atope!!!

tenemos un club, somos 5 tios, pero siempre coincidimos 2 o 3...

hemos jugado pocos partidos pero ya tenemos un puñao de puntos...

Si alguien quiere jugar con nosotros, (que no sea delantero), que agregue a VeRtiXit0 :)

Buen rollo atope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]

tio, es para el virtual pro? yo no tengo y si me creo , sera horrble .. y si es horrible no me meto no?? [tomaaa]


Tienes un privadoo
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]

tio, es para el virtual pro? yo no tengo y si me creo , sera horrble .. y si es horrible no me meto no?? [tomaaa]


Tienes un privadoo

tienes otro XD
Ipad hijo mio... si he hecho ese comentario es por lo mismo que tú dices, en España habrá como mucho 200 tios que le demos al manual (en ps3 claro).

Yo ya he tenido muchos resultados, mi mejor victoria ha sido por 3-0, también he ganado algunos por 2-0 y 2-1. Mis 3 derrotas ha sido por 2-0 (dos veces) y por 1-0, y por supuesto unos pocos de empates 0-0 y 1-1 y victorias por la mínima.

Yo creo que los partidos en manual son para que duren más tiempo.
Vaya crack REY_ZIDANE jaja en su 2º partido con su virtual Pro recién creado mete el gol de la victoria [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
(mensaje borrado)
valpuesta escribió:Completamente de acuerdo con david_sanfer, a 7-8 minutos sería lo ideal, pero bueno, a 6min no está mal del todo, lo bueno y lo real, es que a penas se marcan 3-4 goles por partido, es muy jodido, de hecho, a mí lo que me motiva incluso más que meter goles, es que no me los metan, he estado mirando mis estadísticas en manual, y es que en los últimos 10-13 partidos (no sé exactamente), sólo me han metido un gol en contra, me motiva bastante. También he de decir, que hace pocos días sufrí una derrota muy dura por 0-4 ante un tio que dominaba de más, para que veáis que soy nivel 3 de España pero para nada creo que sea mejor que alguno de vosotros, también noto que hay días que los botones responden mejor que otros días, no sé, son sensaciones, va como por rachas, puedo ganar 5-6 partidos seguidos, como ganar 2 y perder 3.

Bueno, dejo el rollo, os pongo algún gol que he metido:

Villa, buena definición con recorte y al palo largo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57112783

Últimamente estáis hablando de los centros en manual, aquí os dejo un gol de Anelka con un precioso centro escorado en banda:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57126919

Bonita jugada de Drogba, con amago y definiendo bien ante Valdés:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57126290

Tirazo en diagonal de Essien al palo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57126697

MANUAL 100%

Espero que os gusten

Buenos goles !
huyyyy el de Essien si llega a entrar
me acabo de dar cuenta que si que podia registrarme en la pagina de easports con mi nueva cuenta, asi que ya os pondra alguna cosa de lo que haga en manual [oki]
Me estais picando con el tema del manual xDD. Ahora mismo juego con todo en semi y lo que no te deja en manual, y quiero recordar que en el 10 ya probé en manual y me era imposible, pero creo que voy a darle otra oportunidad y a practicar ahora que tengo mas tiempo, a ver como se me da :P
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]



Te importa que me una al equipo? Mi Virtual Pro es delantero o extremo, pero puedo jugar sin problemas de MC o de lateral, y creo que tengo 79 de media XD
Ayer jugando una partida rapida igualada, mi rival se eligio El Schalke 04 y a la hora de elegir equipación le salian las 3 equipaciones del Barça; luego en la espera volvio a salir el escudo del Schalke, y luego lo más extraño todavía es que era la plantilla del Schalke con la equipación del FCBarcelona. Duele mucho ver a Raúl con el 7 del Barça....jajajajajajjajajajajajaj ;) ;)
rh_7 escribió:
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla [oki]



Te importa que me una al equipo? Mi Virtual Pro es delantero o extremo, pero puedo jugar sin problemas de MC o de lateral, y creo que tengo 79 de media XD


Buen primer partido que nos hemos marcado juntos eh jaja 4-1 y se han desconectado los rivales
Una duda que tengo respecto a los controles en manual, en un partido normal, un cara a cara, con controles manuales, en que varía la ayuda en las paradas del portero?
Que golazos de valpuesta.

A mi lo que me cuesta es definir, los centros los llevo mucho mejor ya, pero definir me cuesta muchísimo, y eso que creo muchísimas oportunidades...
_barTo_ escribió:Una duda que tengo respecto a los controles en manual, en un partido normal, un cara a cara, con controles manuales, en que varía la ayuda en las paradas del portero?

el portero sigue siendo igual que en ayudado o semi , osea que lo lleva la com
Mario_CR9 escribió:Vaya crack REY_ZIDANE jaja en su 2º partido con su virtual Pro recién creado mete el gol de la victoria [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]

voy a tener que irme a tu club para subir el cache!!!!!!!hablare con tito floren para ver si puedo llegar a un acuerdo para rescindir mi contrato...VOY A DAROS LA CLASE MARIO Y REYZIDANE... jajajajajajaja [666] [barret] [qmparto]

PD: Mario agregado en ps3..
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Vaya crack REY_ZIDANE jaja en su 2º partido con su virtual Pro recién creado mete el gol de la victoria [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]

voy a tener que irme a tu club para subir el cache!!!!!!!hablare con tito floren para ver si puedo llegar a un acuerdo para rescindir mi contrato...VOY A DAROS LA CLASE MARIO Y REYZIDANE... jajajajajajaja [666] [barret] [qmparto]

PD: Mario agregado en ps3..


Tio pero si yo te tuve agregado hace un tiempo jaja, creo que del Call of Duty World at War o el Warfare o nose, pero tu nick es que me suena demasiado xD

A ver si demuestras tanto, que mucho hablar pero.. [poraki]
Si alguno queréis jugar en manual algún que otro partido aquí me tenéis, estoy verde aun, con la maquina en profesional casi siempre empato, me gustaría probar contra alguien pero sin abusar mucho de mi xDD
24373 respuestas