[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
valpuesta escribió:
david_sanfer escribió:Que golazos de valpuesta.

A mi lo que me cuesta es definir, los centros los llevo mucho mejor ya, pero definir me cuesta muchísimo, y eso que creo muchísimas oportunidades...


Si es verdad si, es jodido, en parte está hasta bien porque así no se meten todos los manos a mano, pero por otra parte, a veces es frustrante que no metan ciertos goles que se meten en la vida real, si vas en diagonal no son ni tan jodidos, pero como vayas de frente al portero por el medio... yo los doy por imposibles.

+1 jaja, si vas de frente contra el portero a mi se me hace de noche, se me baja la persiana y todos los topicos estos que se dicen XD , me hace gracia que lo encaras y piensas a ver si se la meto por bajo junto al palo , pasan 4 segundos y el equipo contrario esta sacando de banda [+risas] [+risas]
¿Por qué no puedo ver los comentarios de valpuesta? solo los veo el los quotes que van poniendo otros usuarios.

Si alguien sabe por que puede ser...
david_sanfer escribió:¿Por qué no puedo ver los comentarios de valpuesta? solo los veo el los quotes que van poniendo otros usuarios.

Si alguien sabe por que puede ser...


A mi me pasa lo mismo, tampoco los veo
ni yo, tengo que darle a responder y leerlo xd
(mensaje borrado)
lobolobo escribió:
david_sanfer escribió:¿Por qué no puedo ver los comentarios de valpuesta? solo los veo el los quotes que van poniendo otros usuarios.

Si alguien sabe por que puede ser...


Te lo explico, no hay más que pensar que este foro es el fiel reflejo de esa falsa democracia que vive este país, son cómplices, hoy en día meten a la cárcel a gente por pensar diferente al resto (véase Otegui), meten en la cárcel a gente por facilitar libros políticamente incorrectos (Pedro Varela), meten en la cárcel a gente por negar ciertas "verdades" como el Holocausto, en definitiva meten a la cárcel o silencian palabras a gente que opina diferente al órden establecido, por tanto, si me prohiben mis comentarios, será por que algo bueno estoy haciendo. En este mundo de corderos, prefiero ser lobo.

BURCASTESP

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
lobolobo escribió:puedes pensar lo que quieras, hay una persecución de los moderadores del foro hacia mí, y la verdad es que me preocupa bien poco, pero bueno, ellos tienen el poder, me quieren callar, pero... aún seguimos en pie. Puedes pensar que estoy loco, pero es lo que hay, guste o no. La democracia en España no existe, y en los foros menos, porque yo (moderador), te puedo hacer callar a tí (X) porque me sale de los huev...

Un saludo.

Realmente me da pena, porque sé que algo aporto al hilo, no insulto, ni ensucio, ni hago cosas denunciables en este foro, sólo doy mi opinión acerca de juegos y demás, pero... hay muchísimas más cosas por las que merece la pena luchar que por poner comentarios en un foro de "opinión".


si respetas las normas de esta web, NUNCA TE BANEARAN.... por favor no hables de Democracia, en todo caso nombra la libertad de expresión... aquí tienes libertad para hablar del tema del hilo, sin faltar el respeto a nadie y cumpliendo con las reglas del hilo,si te sales del tema del hilo, faltas el respeto y no cumples las normas del hilo , si haces algunas de esas cosas están en su derecho de banearte o darte un aviso.

Mi consejo:

- NO entres en guerras de opiniones muy extendidas
- NO digas tonterías ,di cosas coherentes y con sentido.
- da buen rollo al hilo, aquí somos como una "familia" cada vez más grande.
- CUMPLE las normas del hilo y la web

si me haces caso no tendrás problemas.
sorry por el offtopic

FELIZ NAVIDAD GENTE . [bye]
yo hoy he reservado el fifa 11 en una tienda para comprarlo el lunes, viendo los comentarios me da miedo pillarlo,
yo tengo un compañero de trabajo que lo tiene para ps3 y no le pasan esas cosas que leo por aqui,lo de que cambian nombres de jugadores y equipos con jugadores de otro equipo etc....
me lo quiero pillar porque llevo 2 semanas sin tocar el pes 2011, yo tengo xbox360
alguien me dice la opion sincera del juego ,lo agradeceria
El estado de firewall que os pone? xq he abierto todos los puertos y a mi me sale en amarillo moderado,esta algo mal o q
Suq'ata escribió:El estado de firewall que os pone? xq he abierto todos los puertos y a mi me sale en amarillo moderado,esta algo mal o q


A mi me pasa igual, tengo todos los puertos de la play abierto y en otros juegos me sale Nat Abierta, pero en el Fifa siempre moderada en amarillo, incluso puse los puertos específicos que vienen en el manual y sigue moderada
Suq'ata escribió:El estado de firewall que os pone? xq he abierto todos los puertos y a mi me sale en amarillo moderado,esta algo mal o q



de eso ya se habló en la salida del juego, y creo recordar (no estoy seguro), que el 100% de la gente lo tenía en moderado
lobolobo escribió:
david_sanfer escribió:¿Por qué no puedo ver los comentarios de valpuesta? solo los veo el los quotes que van poniendo otros usuarios.

Si alguien sabe por que puede ser...


Te lo explico, no hay más que pensar que este foro es el fiel reflejo de esa falsa democracia que vive este país, son cómplices, hoy en día meten a la cárcel a gente por pensar diferente al resto (véase Otegui), meten en la cárcel a gente por facilitar libros políticamente incorrectos (Pedro Varela), meten en la cárcel a gente por negar ciertas "verdades" como el Holocausto, en definitiva meten a la cárcel o silencian palabras a gente que opina diferente al órden establecido, por tanto, si me prohiben mis comentarios, será por que algo bueno estoy haciendo. En este mundo de corderos, prefiero ser lobo.

BURCASTESP



Aunque suene a "cachondeo" esto que voy ha decir tratandose de un foro, pero me gustaría pedir un indulto para bucartesp porque me parece un pasote que se le banee cada dos por tres (creo que hace más de un año del primer baneo) cuando yo he visto aquí insultos muy graves entre usuarios y no ha pasado nada o se les ha baneao menos de un més.

Para mi es un usuario que aporta mucho al hilo de fifa, porque no se deja llevar por fanatismo y habla para bien o para mal de todo lo que engloba éste juego.

Como bien dices, hay cosas más importantes que esto, pero es que esto es absurdo e infantil por parte de los moderadores que, teniendo en cuenta que éste foro tiene más de 10 años, deben tener ya sus añitos.



JAEG7875 escribió:yo hoy he reservado el fifa 11 en una tienda para comprarlo el lunes, viendo los comentarios me da miedo pillarlo,
yo tengo un compañero de trabajo que lo tiene para ps3 y no le pasan esas cosas que leo por aqui,lo de que cambian nombres de jugadores y equipos con jugadores de otro equipo etc....
me lo quiero pillar porque llevo 2 semanas sin tocar el pes 2011, yo tengo xbox360
alguien me dice la opion sincera del juego ,lo agradeceria


Yo soy de los que el juego le ha ido perfecto desde que me compre la play nueva (una slim de 160). Con la anterior play tuve problemas (la fat de 40), se congelaba el online y al final me pasó lo de las luces amarillas.

El jueo en sí es divertido tal como está, pero llegarás a un punto que (cuando lleves 2800 puntos más o menos) los usuarios a los que te enfrentas pueden usar bugs del juego y también intentan una y otra vez las mismas jugadas (pase elevado al delantero, llegar a la línea de fondo y centrar al típico delantero tanque, hacer paredes desde el portero, etc...). Aún así lo pasarás bien en muchos partidos.

Lo otro que puedes hacer es aprender a jugar manual. Empieza contra la cpu en un nivel bajo y vas practicando. Luego juega online y veras partidos en los que no veras jugadas repetidas y más simulación. Yo acabé escogiendo éste camino.
Lo que me empieza a cansar es que siempre se metan los goles de la misma forma,yo suelo tener 20 ocasiones de gol que nunca meto ninguna y basta que te hagan el tipo L1+triagulo desmarque y gol,y sin embargo tiras y tiras y no metes ni un triste gol...
Suq'ata escribió:Lo que me empieza a cansar es que siempre se metan los goles de la misma forma,yo suelo tener 20 ocasiones de gol que nunca meto ninguna y basta que te hagan el tipo L1+triagulo desmarque y gol,y sin embargo tiras y tiras y no metes ni un triste gol...

+1 es lo de siempre ,los jugadores te fallan un pase a 1 metro,pero si podes meter pelotazos con L1+triangulo de 50 metros y en pase va perfecto.Es lo que hay.
entonces el fifa 11 es bueno y divierte o aburre?
dejad de jugar y ayudar a poner la mesa para la cena [+risas] [+risas]

FELIZ NAVIDAD FIFERA XD
Suq'ata escribió:Lo que me empieza a cansar es que siempre se metan los goles de la misma forma,yo suelo tener 20 ocasiones de gol que nunca meto ninguna y basta que te hagan el tipo L1+triagulo desmarque y gol,y sin embargo tiras y tiras y no metes ni un triste gol...


Suena poco ético pero para esa gente juega defensivo o ultradefensivo. Atacas igual y tus lineas defensivas no se adelantan tanto.

Feliz navidad guapas [carcajad]
el fifa 10 era buenoooo, este 11? no lo se, pero supongo q lo pido para reyes
q way
una pregunta, e alquilado el fifa 11, y no tengo lo de canjear el codigo para el online pass (que puto asco lo del online pass enserio), podre jugar online igualmente, en alguna version de prueba o algo!? creo haber leido version de 7 dias o algo asi, podre jugar esos 7 dias al online?
Me animado a jugar en manual, problema q no encuentro a nadie en partida rápida cara a cara para jugar. ¿Como lo hacéis para encontrar rivales? Mi id de ps3 es rakelca si alguien me quiere agregar para jugar así estoy disponible.
JYR2006 escribió:Me animado a jugar en manual, problema q no encuentro a nadie en partida rápida cara a cara para jugar. ¿Como lo hacéis para encontrar rivales? Mi id de ps3 es rakelca si alguien me quiere agregar para jugar así estoy disponible.



Tienes que ir a Vestíbulos y crear una partida en manual.




Que maquina es el heikki ese, el gol de Novakovic es simplemente espectacular...


http://www.youtube.com/watch?v=fkojwti6wo8


Y este está muy bien también:

http://www.youtube.com/watch?v=IjYsxyd1U3w


Y que digan que éste juego no tiene variedad de goles...
JAEG7875 escribió:entonces el fifa 11 es bueno y divierte o aburre?


pero tu no dijistes que te lo habias alquilado???

no quiero creer que has estado trolleando todo este tiempo, pero esque tu participacion en el hilo no invita a pensar otra cosa...

No me entra que lleves mas de 2 meses en este hilo preguntando siempre lo mismo... Encima no podras decir que no se te ha respondido miles de veces y miles de usuarios...
JYR2006 escribió:Me animado a jugar en manual, problema q no encuentro a nadie en partida rápida cara a cara para jugar. ¿Como lo hacéis para encontrar rivales? Mi id de ps3 es rakelca si alguien me quiere agregar para jugar así estoy disponible.

La mejor forma es ir a partida cara a cara personalizada y ahi modificas la opcion controles a manual y el resto lo dejas por defecto. Yo no tardo nunca mas de 5min en encontrar partida.
Un saludo
reberes escribió:
JAEG7875 escribió:entonces el fifa 11 es bueno y divierte o aburre?


pero tu no dijistes que te lo habias alquilado???

no quiero creer que has estado trolleando todo este tiempo, pero esque tu participacion en el hilo no invita a pensar otra cosa...

No me entra que lleves mas de 2 meses en este hilo preguntando siempre lo mismo... Encima no podras decir que no se te ha respondido miles de veces y miles de usuarios...


Vaya troll eres hamijo, por lo menos la próxima vez disimula.

"JAEG7875 escribió:ya me lo alquile y esta guapo pero he leido los fallos que tiene y me hecha para atras"

En fin.
No quiero hacer de abogado del diablo pero a lo mejor JAEG7875 se lo alquiló, le gustó y se lo quiere comprar. Y como el alquiler no te deja profundizar el juego pues, tal vez esté preguntando dudas.
Harto de jugar contra "guirichetos" he encontrado una Formacion 5-3-2, con la que acabo de ganar 9 partidos seguidos!!!!!! Que pasada de Formacion, solamente he recibido 3 goles y he metido 34 goles!!!! Jejeje ya tengo antídoto contra los chetossssssz
Estoy empezando a jugar en MANUAL,esta muy bien la verdad y cambia al juego 100% ya no valen paredes ni pases por alto ni ningun tipo de artimaña para ganar,hay que saber jugar bien y aprovechar tus ocasiones, es muy muy dificil enlazar una buena jugada,lo veo demasiado dificil...una "pequeña" ayuda a la hora de pasar haria al juego practicamente perfecto,porque la verdad esque influye muchisimo la posicion en la que pongas el stick,y quizas lo haga demasiado exigente,aun asi lo sigo intentando [sonrisa]
jav2k7 escribió:
Suq'ata escribió:Lo que me empieza a cansar es que siempre se metan los goles de la misma forma,yo suelo tener 20 ocasiones de gol que nunca meto ninguna y basta que te hagan el tipo L1+triagulo desmarque y gol,y sin embargo tiras y tiras y no metes ni un triste gol...

+1 es lo de siempre ,los jugadores te fallan un pase a 1 metro,pero si podes meter pelotazos con L1+triangulo de 50 metros y en pase va perfecto.Es lo que hay.


Ese es de los graves problemas de este fifa, y ojo que no es nuevo, lleva pasando desde el 09 pero nada, tanto que escuchan a usuarios....

Para mi es buen juego y el mejor de futbol, tiene grandes virtudes, pero tres grandísimos fallos:1º el primero el del pase al hueco por alto, imperdonable, 2º paredes, tambien imperdonables, y si mezclamos el primero con el segundo ni te cuento, y 3º la presión asfixiante. Tambien la aletoriedad de los tiros a puerta y la variedad de los goles es muyyyy mejorable (esto era lo que tenia mejor los pros de ps2, en esto era sublime).

Han optimizado muy bien el juego, tanto así que estos errores que comenté atrás se notan aún más, si logran solucionar estos errores, para mi graves, en la posterior entrega será una maravilla, pero no lo veo nada facil.... más teniendo en cuenta que la política de EA es de mejorar el juego poco a poco.

Saludos
macdcai escribió:
jav2k7 escribió:
Suq'ata escribió:Lo que me empieza a cansar es que siempre se metan los goles de la misma forma,yo suelo tener 20 ocasiones de gol que nunca meto ninguna y basta que te hagan el tipo L1+triagulo desmarque y gol,y sin embargo tiras y tiras y no metes ni un triste gol...

+1 es lo de siempre ,los jugadores te fallan un pase a 1 metro,pero si podes meter pelotazos con L1+triangulo de 50 metros y en pase va perfecto.Es lo que hay.


Ese es de los graves problemas de este fifa, y ojo que no es nuevo, lleva pasando desde el 09 pero nada, tanto que escuchan a usuarios....

Para mi es buen juego y el mejor de futbol, tiene grandes virtudes, pero tres grandísimos fallos:1º el primero el del pase al hueco por alto, imperdonable, 2º paredes, tambien imperdonables, y si mezclamos el primero con el segundo ni te cuento, y 3º la presión asfixiante. Tambien la aletoriedad de los tiros a puerta y la variedad de los goles es muyyyy mejorable (esto era lo que tenia mejor los pros de ps2, en esto era sublime).

Han optimizado muy bien el juego, tanto así que estos errores que comenté atrás se notan aún más, si logran solucionar estos errores, para mi graves, en la posterior entrega será una maravilla, pero no lo veo nada facil.... más teniendo en cuenta que la política de EA es de mejorar el juego poco a poco.

Saludos



Juega manual y todo eso desaparecerá, excepto la presión claro. Cada vez somos más los que nos pasamos al manual [plas]

kpi, al final te acostumbras e incluso empezaras a enlazar jugadas al primer toque. Lo más chungo para mi son los tiros, aunque hoy en el único partido que he jugado he logrado mi victoria más holgada (4-0).
Po no hace falta tiempo libre pa aprender a jugar en manual...,,
He hablado con gente que se le da bien el manual de Fifa y la verdad que me han desanimado xD me comentan que cuando vas contra el portero defrente es casi imposible marcar, y que por muy dominado que lo tengas, fallas muchas veces pases o tiros fáciles y desespera un poco, además que sólo te sirve para echar partidillos online esporádicos, ya que el resto de modos online, la gente juega en automático, EA como mínimo el año que viene debería poner semi como poco para jugar y eliminar el automático
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:He hablado con gente que se le da bien el manual de Fifa y la verdad que me han desanimado xD me comentan que cuando vas contra el portero defrente es casi imposible marcar, y que por muy dominado que lo tengas, fallas muchas veces pases o tiros fáciles y desespera un poco, además que sólo te sirve para echar partidillos online esporádicos, ya que el resto de modos online, la gente juega en automático, EA como mínimo el año que viene debería poner semi como poco para jugar y eliminar el automático


Precisamente por eso que no te animas a jugar en manual, es por lo que yo juego, es decir, yo lo que quiero es ser diferente a los niños de 5-10 años, yo no me compro un juego para estar en las estadísticas el nº1 (no me dan ni dinero ni me van a regalar el FIFA12, ni nada), yo lo que trato es de divertirme y que a la vez suponga un reto para mí, con esto quiero decir que el único fútbol que me gusta es el real, por tanto para mí sólo puedo jugar en manual, porque de lo contrario estoy jugando a otra cosa que no es fútbol, aunque el manual implica a veces sacarte de tus casillas porque fallas cosas fáciles, pero es lo más real al futbol de hoy en día, no hay partidos de más de 2 goles (con gente que tenga nivel medio), por tanto... yo lo tengo muy claro.

También creo que EA no nos va a dar una alegría a los que jugamos en manual, van quitando opciones año tras años al juego (elección estadios online...) y van ampliando la gama de bugs (ahora ya es una cosa normal encontrarse con equipos dopados en partidas IGUALADAS...) es decir, confio bastante poco en EA, de hecho me sorprendería que hubiese un parche que corrigiera la equipación de la selección española y actualizase las plantillas con los fichajes del período navideño.
Si no es por estar el nº 1 del ranking, si total, he empezado a jugar ahora en Diciembre, la gente ya ha jugado mucho, es mejor, sabe sacar partido al juego mejor que yo.
Me refiero al hecho de que por ejemplo el modo club, se juega en automático y ahi es simplemente por pasarlo bien, es un modo bastante simulador en cuanto a que tú te manejas a ti mismo y es como si jugaras con tus colegas en la vida real, cada uno es su jugador y muestra sus habilidades en el juego, tampoco se puede jugar manual al Ultimate Team que es bastante interesante porque te vas pillando a los jugadores para hacerte tu equipo, tampoco vale el manual contra la máquina en altos niveles porque te presionan y es imposible... por eso me refiero a que el manual no te da pie a sacarle todo el potencial al juego, simplemente a echarte unos partidillos online con los que jueguen en manual, y no por lo de ser 1º en estadisticas ni nada
saludos tio y a ver si echamos algun manual eso si
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
si que es verdad que desde que supe que el FUT no se puede jugar contra gente en manual, lo dejé de lado
bvrjos escribió:si que es verdad que desde que supe que el FUT no se puede jugar contra gente en manual, lo dejé de lado


Es que a mi me están gustando bastante todos los modos de juego y claro hay que jugarlo en auto, pero si como disfrutas es jugando manual, es culpa de EA que no proporcione salas manuales para cada uno de los modos de juego
monsetita escribió:Po no hace falta tiempo libre pa aprender a jugar en manual...,,


Te equivocas. Yo sólo juego un rato por las mañanas, unas dos horas.
Buenas!!

soy nuevo por aquí. A ver si alguien puede echarme una mano o algo. [noop]

A ver, yo he sido toda la vida de PES. Este año, viendo la pena de juego que han hecho, me pillé el Fifa11 inmediatamente, cosa de la que me alegro muchísimo. Con este fifa he encontrado un simulador que me hace disfrutar. Eso sí, con sus bugs, pero es que todos los juegos lo tienen, y yo que he probado los dos, puedo decir claramente que el Fifa está a años luz del PES (para bueno, claro). [oki]

A lo que iba. Poco a poco voy mejorando y haciendo cosas nuevas, pero es que hay un par de cosas que me sacan de quicio. [+furioso] Cómo narices hay que hacer para meter gol cuando vas de frente al portero. Hay veces que entra, pero no sé ni como. Cada vez que me escapo solo, echo a temblar porque no sé cómo leches colarla. Uso el L2 y el R2 también, y la verdad que me salen tiros muy buenos, pero es que otras veces, fallo unas... que no sé lo que hay que hacer para que entren. Luego me llega un tío, me pega 3 tiros y me hace dos goles [uzi] Genero muchas ocasiones, pero para meter un gol, necesito al menos 4 ó 5 tiros. Fallo demasiado. Y para pegar un tiro colocado??? yo es que eso no me sale, y conforme voy subiendo de nivel la gente pega unos chutes que flipas.

Otra cosilla, hay alguna forma de regatearse a los porteros??? es chungísimo, por lo menos para mí. Alguna vez me he ido, pero casi siempre me la quitan.

Bueno, si me lo pueden solucionar pues lo agradecería. Ya les digo, soy fifero desde este año, y me queda que aprender jjjjj pero a base de leer por foros y demás voy pillando cosillas.

Saludos

PD: como molan los emoticonos
Yo cada vez me desespero mas,me parece un juego cojonudo pero no me divierto y la mayoria de las veces acabo resignado y puteado,la verdad que ya no se que mas probar,practico los regates las filigranas pero nada luego en los partidos siempre lo mismo tengo muchas ocasiones pero pocas las materializo y luego lo de siempre me pillan en un contragolpe o me hace un pase en largo o me meten goles de remate de cabeza ( no me jodas cuantos goles de remates de cabeza se meten x dios....),nose ando ya un poco cansado y mira que le he dado oportunidades pero definitivamente no es lo mio...
De los remates de cabeza se quejaron mucho, y con razón, en Fifas anteriores no entraba ni uno de cabeza... ahora es verdad que entran muchos pero mejor así, antes nadie centraba por la banda, ahora hay más variedad por eso, tienes que estar atento a los centros.

También se quejaban con razón de que las vaselinas entraban siempre, ahora son bastante más complicadas.

El año que viene alomejor el pase de L1 + triángulo no sale casi nunca...xD porque es curioso, lo comentaba un forero hace poco, que se fallan más pases fáciles en corto que los pases con L1+triángulo que siempre van al delantero
jafa_1984 escribió:Buenas!!

soy nuevo por aquí. A ver si alguien puede echarme una mano o algo. [noop]

A ver, yo he sido toda la vida de PES. Este año, viendo la pena de juego que han hecho, me pillé el Fifa11 inmediatamente, cosa de la que me alegro muchísimo. Con este fifa he encontrado un simulador que me hace disfrutar. Eso sí, con sus bugs, pero es que todos los juegos lo tienen, y yo que he probado los dos, puedo decir claramente que el Fifa está a años luz del PES (para bueno, claro). [oki]

A lo que iba. Poco a poco voy mejorando y haciendo cosas nuevas, pero es que hay un par de cosas que me sacan de quicio. [+furioso] Cómo narices hay que hacer para meter gol cuando vas de frente al portero. Hay veces que entra, pero no sé ni como. Cada vez que me escapo solo, echo a temblar porque no sé cómo leches colarla. Uso el L2 y el R2 también, y la verdad que me salen tiros muy buenos, pero es que otras veces, fallo unas... que no sé lo que hay que hacer para que entren. Luego me llega un tío, me pega 3 tiros y me hace dos goles [uzi] Genero muchas ocasiones, pero para meter un gol, necesito al menos 4 ó 5 tiros. Fallo demasiado. Y para pegar un tiro colocado??? yo es que eso no me sale, y conforme voy subiendo de nivel la gente pega unos chutes que flipas.

Otra cosilla, hay alguna forma de regatearse a los porteros??? es chungísimo, por lo menos para mí. Alguna vez me he ido, pero casi siempre me la quitan.

Bueno, si me lo pueden solucionar pues lo agradecería. Ya les digo, soy fifero desde este año, y me queda que aprender jjjjj pero a base de leer por foros y demás voy pillando cosillas.

Saludos

PD: como molan los emoticonos


Hola, para colocar tiros es con el r1 si lo tienes puesto en los controles que vienen por defecto y para regatear prueba a dar un toque al stick derecho hacia un lado y se adelanta la pelota al igual que un autopase o con un amague.
En el Fifa 10 en el modo Ultimate Tema creo que existian los Trofeos, alguien me puede decir si en este Fifa 11 es modo lleva trofeos? Un saludo.
diex90 escribió:
Hola, para colocar tiros es con el r1 si lo tienes puesto en los controles que vienen por defecto y para regatear prueba a dar un toque al stick derecho hacia un lado y se adelanta la pelota al igual que un autopase o con un amague.


ok gracias tío jeje es lo que hago. En campo de entrenamiento, cuando voy hacia el portero le doy con el stick derecho y lo dejo tirado, pero en el partido.... ya es otro tema.

seguiremos probando pues [oki]
He estado echando unos partidazos en manual con un usuario de este foro y mirar que golazo de Danny De Zeew (Ajax) que nos dejo boquiabiertos a los dos.

Desde cuatro águlos distintos:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447739

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447594

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447496

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447254

Este juego en manual es Dios.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
subrayo lo dicho: este juego en manual es Dios

grande david_sanfer

GOLAZOS
Buenas, tengo un problema cuando me meto en modo clubes, entramos en la alineacion y me pone en vez de las posiciones la palabra UND, q creo que es Undefined o algo asi,el caso es que eso me pasa cuando me meto en solo ese club que es Eleven Army, salgo de el club me meto en uno de otros colegas y puedo jugar de lujo, no me sale nada de posiciones ni nada salvo 1 vez cada 20. Es muy raro, por favor necesito soluciones no puedo vivir sin modo club xd.
Gracias anticipadas.
Un saludo y feliz navidad a tod@s.
pues me voy a animar con lo de manual!
hay que poner TODO en manual?
que cosasa hay que ahcer "diferentes"?
La verdad es que en manual el juego gana bastante, sobre todo en el modo de jugar contra la gente, pero lo que si sigo viendo es la presión asfixiante, si ya me cuesta hacer 3 pases seguidos, con la presión ya ni os cuento...
Luego está el tema tirar a puerta... Hay veces que enlazo buenas jugadas, incluso al primer toque, pero a la hora de tirar solo soy capaz de dirigirlo a puerta desde lejos, al borde del área o así, desde mas cerca fallo cada ocasión que me tiro a reírme porque no es normal. Sin ir mas lejos, en el último partido que jugué me pasó eso mismo, llegue al área tocando, tiro desde la frontal, despeja el portero y le cae el balón muerto a los pies del delantero, sin nadie delante, portería vacía porque el portero estaba tirando en el suelo, tiro suave, con el R1, y ala... balón al banderín de corner xDDDD
monsetita escribió:Po no hace falta tiempo libre pa aprender a jugar en manual...,,


Yo hace 1 mes o así me enganché durante 1 semana a jugar en manual, 1 hora cada día en partidos rápidos contra la máquina, pero al final lo dejé porque me reenganche al online, y ahora 1 mes mas tarde, he vuelto a jugar en manual pero esta vez en el online y pienso que no se me da del todo mal. He jugado unos 20 partidos online manual y no he necesitado demasiado tiempo para aprender... el otro día jugué contra un amigo que no había jugado en la vida en manual y no fue tan "desastre" como él y yo pensabamos, es mas, me marcó un gol y le gané solamente 2-1.

Si te animas a jugar así te acabará gustando, el único problema es que es difícil encontrar partidas manual online.
24373 respuestas