Buenas!!
soy nuevo por aquí. A ver si alguien puede echarme una mano o algo.
A ver, yo he sido toda la vida de PES. Este año, viendo la pena de juego que han hecho, me pillé el Fifa11 inmediatamente, cosa de la que me alegro muchísimo. Con este fifa he encontrado un simulador que me hace disfrutar. Eso sí, con sus bugs, pero es que todos los juegos lo tienen, y yo que he probado los dos, puedo decir claramente que el Fifa está a años luz del PES (para bueno, claro).
A lo que iba. Poco a poco voy mejorando y haciendo cosas nuevas, pero es que hay un par de cosas que me sacan de quicio.
Cómo narices hay que hacer para meter gol cuando vas de frente al portero. Hay veces que entra, pero no sé ni como. Cada vez que me escapo solo, echo a temblar porque no sé cómo leches colarla. Uso el L2 y el R2 también, y la verdad que me salen tiros muy buenos, pero es que otras veces, fallo unas... que no sé lo que hay que hacer para que entren. Luego me llega un tío, me pega 3 tiros y me hace dos goles
Genero muchas ocasiones, pero para meter un gol, necesito al menos 4 ó 5 tiros. Fallo demasiado. Y para pegar un tiro colocado??? yo es que eso no me sale, y conforme voy subiendo de nivel la gente pega unos chutes que flipas.
Otra cosilla, hay alguna forma de regatearse a los porteros??? es chungísimo, por lo menos para mí. Alguna vez me he ido, pero casi siempre me la quitan.
Bueno, si me lo pueden solucionar pues lo agradecería. Ya les digo, soy fifero desde este año, y me queda que aprender jjjjj pero a base de leer por foros y demás voy pillando cosillas.
Saludos
PD: como molan los emoticonos