[HILO OFICIAL] FIFA 11

_barTo_ escribió:Uf, menudo partidazo, ya le voy cogiendo mas o menos el truco a jugar en manual, mirad que dos golitos he marcado hace un rato.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57757672

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57758433



Me gusta mucho el primer gol barto, tanto el autopase como la definición.
david_sanfer escribió:
_barTo_ escribió:Uf, menudo partidazo, ya le voy cogiendo mas o menos el truco a jugar en manual, mirad que dos golitos he marcado hace un rato.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57757672

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57758433



Me gusta mucho el primer gol barto, tanto el autopase como la definición.


Gracias! El tio me pidió revancha, pero la tuve que cancelar para poder guardar el gol, a mi también me gusta bastante, sobre todo por lo que me cuesta definir en manual
¿Alguien me puede decir que diferencia hay a Manual?¿y cómo se pone en Manual?
VillaArtista escribió:¿Alguien me puede decir que diferencia hay a Manual?¿y cómo se pone en Manual?

la misma palabra lo indica , manual, todo lo haces tu y lo mides con tu habilidad y se pone manual en controles .
REYZIDANE escribió:
VillaArtista escribió:¿Alguien me puede decir que diferencia hay a Manual?¿y cómo se pone en Manual?

la misma palabra lo indica , manual, todo lo haces tu y lo mides con tu habilidad y se pone manual en controles .


Entrena a tu virtual !! jaja
Tio si fallas pases o te la quitan no te preocupes, tu jugador aun es malillo, cuando tengas media 80 o así y siguieras fallando pues te echo del equipo y sin problemas [poraki] jeje

El último partido perdón si he estado un poco chupón es que era mi primer hat trick y estábamos jugando contra un conocido mio y quería demostrarle mi potencial jeje pero sin tu ayuda no hubiera podido porque el otro que estaba con nosotros se fue de la partida, un saludo crack
alguien me puede decir como se tira a puerta en MANUAL, es que no doy una a derechas por mas que practico, es decir voy contra el portero solo le doy al tiro y SE ME MARCHA FUERA DE BANDA!! (No a corner, sino fuera de banda). gracias.
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
VillaArtista escribió:¿Alguien me puede decir que diferencia hay a Manual?¿y cómo se pone en Manual?

la misma palabra lo indica , manual, todo lo haces tu y lo mides con tu habilidad y se pone manual en controles .


Entrena a tu virtual !! jaja
Tio si fallas pases o te la quitan no te preocupes, tu jugador aun es malillo, cuando tengas media 80 o así y siguieras fallando pues te echo del equipo y sin problemas [poraki] jeje

El último partido perdón si he estado un poco chupón es que era mi primer hat trick y estábamos jugando contra un conocido mio y quería demostrarle mi potencial jeje pero sin tu ayuda no hubiera podido porque el otro que estaba con nosotros se fue de la partida, un saludo crack

ya lo he entrenado un poquillo mas !! ahora hace bicicletas y todo [poraki] , y no te preocupes, teneis mejor jugador que yo y prefiero que chupeis a que me la deis a mi y perderla :) , ya tendre tiempo de chupar yo [plas],ahora estoy en manual unos partidllos , luego me meto a ver si jugamos unos partidos [oki]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
saviolett escribió:alguien me puede decir como se tira a puerta en MANUAL, es que no doy una a derechas por mas que practico, es decir voy contra el portero solo le doy al tiro y SE ME MARCHA FUERA DE BANDA!! (No a corner, sino fuera de banda). gracias.


pues si estás cerca de portería lo mejor es tirar con R2 (tiro de calidad), y que haya suerte, jejeje.

Ayer, me jodió la hostia, porque me puse en la 1ª parte 2-0 contra un guiri, y le metí 2 golazos de la hostia, uno de vaselina como nunca había visto, con el balón medio botando y la enganchó Villa como de medio volea/vaselina, un tiro muy jodido vaya, y luego metí otro con Iniesta en un rechace de corner en la frontal, un tiro fuerte a la base del palo, y el hijo de puta se piró...

Os pongo un gol que le colé ayer a un usuario de este foro, (me encantan los goles de cabeza en faltas sacadas desde banda):
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57618869
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
JoseN15 escribió:Os dejo con un artículo sobre las claves para FIFA 12, a ver que os parece :)
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/feedbacks/308-puntos-claves-para-fifa-12.html


Pues sí, estoy bastante de acuerdo, aunque lo de los árbitros me parece una girada, pero bueno, bien.

Ahora, creo que hay que aumentar las opciones en tema de personalización de partidos (elección de estadios, balones, clima... de una manera rápida antes de los partidos principalmente online), SALAS en manual...
¿Os funciona bien el manager?
Porque a mi haga lo que haga siempre me sale otra vez el bug de los numeros en los nombres de los jugadores..
DIOS! estoy que echo fuego por la boca,
se me ha jodido una partida de modo manager cuando estaba a punto de ascender a la premier con un equipo que lo cogi de la ultima division inglesa (Macclesfield), es frustrante ver como un equipo de media estrella que me lo estaba currando para llegar a tener tres estrellas, se llene de bugs con jugadores sin nombres, no poder fichar en condiciones... con dificultad galactico desde el principio... en fin una putada, ya no puedo acceder a mi partida... se queda congelada la imagen. Y no era la primera vez que me ocurre ya me paso antes con el Fifa 10, te quitan las ganas de jugar. Algunos direis que juegue online... pero a partir de los 4000 puntos te encuentras gente que ''juega'' como si el honor y la vida les fuera en ello, con artimañas bien de sobra conocidos; otros me direis que la culpa es mia por jugar partidas largas en las que me arriesgo a sufrir estos bugs, a vosotros os digo que yo me acuerdo de mis queridos pro 4 y 6 en los que me hacia mis 8 o mas temporadas (muy friki, si) de Liga Master sin sufrir ni un solo error. Otros directamente no me direis nada y preferireis seguir callados, mirando para otro lado sin ver en vuestro querido bluray la falta de betatesters que necesita. espero que EA tome un nuevo rumbo en lo referente a fallos y programacion del juego porque en lo demas no hay discusion (jugabilidad, innovacion, licencias, ''online''...), si eso mejorar un poco la fisica del balon y los remates de cabeza.

PD. Buenas noches, fiferos
_barTo_ escribió:
david_sanfer escribió:
_barTo_ escribió:Uf, menudo partidazo, ya le voy cogiendo mas o menos el truco a jugar en manual, mirad que dos golitos he marcado hace un rato.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57757672

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57758433



Me gusta mucho el primer gol barto, tanto el autopase como la definición.


Gracias! El tio me pidió revancha, pero la tuve que cancelar para poder guardar el gol, a mi también me gusta bastante, sobre todo por lo que me cuesta definir en manual


que buena barto
chesterminator escribió:DIOS! estoy que echo fuego por la boca,
se me ha jodido una partida de modo manager cuando estaba a punto de ascender a la premier con un equipo que lo cogi de la ultima division inglesa (Macclesfield), es frustrante ver como un equipo de media estrella que me lo estaba currando para llegar a tener tres estrellas, se llene de bugs con jugadores sin nombres, no poder fichar en condiciones... con dificultad galactico desde el principio... en fin una putada, ya no puedo acceder a mi partida... se queda congelada la imagen. Y no era la primera vez que me ocurre ya me paso antes con el Fifa 10, te quitan las ganas de jugar. Algunos direis que juegue online... pero a partir de los 4000 puntos te encuentras gente que ''juega'' como si el honor y la vida les fuera en ello, con artimañas bien de sobra conocidos; otros me direis que la culpa es mia por jugar partidas largas en las que me arriesgo a sufrir estos bugs, a vosotros os digo que yo me acuerdo de mis queridos pro 4 y 6 en los que me hacia mis 8 o mas temporadas (muy friki, si) de Liga Master sin sufrir ni un solo error. Otros directamente no me direis nada y preferireis seguir callados, mirando para otro lado sin ver en vuestro querido bluray la falta de betatesters que necesita. espero que EA tome un nuevo rumbo en lo referente a fallos y programacion del juego porque en lo demas no hay discusion (jugabilidad, innovacion, licencias, ''online''...), si eso mejorar un poco la fisica del balon y los remates de cabeza.

PD. Buenas noches, fiferos



De acuerdo en todo lo que dices, eso es para denunciarlo...
Solo te corrigo en una cosa, cuando has dicho
Algunos direis que juegue online... pero a partir de los 4000 puntos te encuentras gente que ''juega'' como si el honor y la vida les fuera en ello, con artimañas bien de sobra conocidos
, envez de 4000 puntos yo pondría sobre 2500
JoseN15 escribió:Os dejo con un artículo sobre las claves para FIFA 12, a ver que os parece :)
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/feedbacks/308-puntos-claves-para-fifa-12.html



Estoy de acuerdo en todo, pero quiero matizar en los árbitros.

Lo que tu has escrito sobre los árbitros lo llevo diciendo desde fifa10, es increible la cantidad de faltas que te hacen por partido sin ser sancionadas. Hay muchas entradas agresivas, sobretodo por la maldita agresividad.
Os dejo un golito que acabo de marcar en manual con Van Persie a pase de Fabregas al más puro estilo Arsenal XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57908976
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57909217
a mi manual me resulta muy dificil pero tengo qe seguir intentando,hasta qe me salga ;)
Buenos partidos rh_7!!
david_sanfer escribió:Buenos partidos rh_7!!


En el Espanyol - Athletic hemos hecho entre los dos 20 tiros en "120 min." y 0-0 XD

Yo con el Arsenal he jugado 4 partidos, he ganado los 4, en todos he marcado mas de 2 goles, y mi mayor victoria 4-0, para mí es el mejor equipo en manual.
chesterminator escribió:DIOS! estoy que echo fuego por la boca,
se me ha jodido una partida de modo manager cuando estaba a punto de ascender a la premier con un equipo que lo cogi de la ultima division inglesa (Macclesfield), es frustrante ver como un equipo de media estrella que me lo estaba currando para llegar a tener tres estrellas, se llene de bugs con jugadores sin nombres, no poder fichar en condiciones... con dificultad galactico desde el principio... en fin una putada, ya no puedo acceder a mi partida... se queda congelada la imagen. Y no era la primera vez que me ocurre ya me paso antes con el Fifa 10, te quitan las ganas de jugar. Algunos direis que juegue online... pero a partir de los 4000 puntos te encuentras gente que ''juega'' como si el honor y la vida les fuera en ello, con artimañas bien de sobra conocidos; otros me direis que la culpa es mia por jugar partidas largas en las que me arriesgo a sufrir estos bugs, a vosotros os digo que yo me acuerdo de mis queridos pro 4 y 6 en los que me hacia mis 8 o mas temporadas (muy friki, si) de Liga Master sin sufrir ni un solo error. Otros directamente no me direis nada y preferireis seguir callados, mirando para otro lado sin ver en vuestro querido bluray la falta de betatesters que necesita. espero que EA tome un nuevo rumbo en lo referente a fallos y programacion del juego porque en lo demas no hay discusion (jugabilidad, innovacion, licencias, ''online''...), si eso mejorar un poco la fisica del balon y los remates de cabeza.

PD. Buenas noches, fiferos


¿ innovacion ? seamos realistas tan innovado como se esperaba no esta , hay juegos de otros generos que estan mas innovados que Fifa y pes juntos.
una duda me acabo de comprar el fifa 11 i no puedo entrar en el torneo fiwc me dice que no me conecto bien al servidor de ea pero puedo jugar en partida igualada .como puedo jugar en el fiwc?
mikielmotta escribió:una duda me acabo de comprar el fifa 11 i no puedo entrar en el torneo fiwc me dice que no me conecto bien al servidor de ea pero puedo jugar en partida igualada .como puedo jugar en el fiwc?



el torneo FIWC se acabó el día 25
una duda ke tengo en mi imaginacion no se si se podra hacer o no , por ejemplo puedes jugar con un ekipo creado ke lo tengas por ejemplo a tope , y jugar luego con la peña en el modo online , seria una manera mu rastrera de jugar la verdad pero es por curiosidad por ke seguro ke habra muxiximos tramposos por ahi. cntxtad cuando podais.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrada14 escribió:una duda ke tengo en mi imaginacion no se si se podra hacer o no , por ejemplo puedes jugar con un ekipo creado ke lo tengas por ejemplo a tope , y jugar luego con la peña en el modo online , seria una manera mu rastrera de jugar la verdad pero es por curiosidad por ke seguro ke habra muxiximos tramposos por ahi. cntxtad cuando podais.

yo el otro día vi a un tio con el FCB de media en todo con 99, obviamente no jugué.
bvrjos escribió:
pedrada14 escribió:una duda ke tengo en mi imaginacion no se si se podra hacer o no , por ejemplo puedes jugar con un ekipo creado ke lo tengas por ejemplo a tope , y jugar luego con la peña en el modo online , seria una manera mu rastrera de jugar la verdad pero es por curiosidad por ke seguro ke habra muxiximos tramposos por ahi. cntxtad cuando podais.

yo el otro día vi a un tio con el FCB de media en todo con 99, obviamente no jugué.



lo wapo esta jugar con todos los stats verdaderos , ke no haya ekipos creados ahi para ganarte , pero bueno no podemos hacer nada contra eso.
rh_7 escribió:
david_sanfer escribió:Buenos partidos rh_7!!


En el Espanyol - Athletic hemos hecho entre los dos 20 tiros en "120 min." y 0-0 XD

Yo con el Arsenal he jugado 4 partidos, he ganado los 4, en todos he marcado mas de 2 goles, y mi mayor victoria 4-0, para mí es el mejor equipo en manual.


el arsenal ta muy bien ,aunque pasa algo muy parecido en manual y auto y esque al chelsea y madrid practicamente no hay quien les tosa... despues hay equipos majos tipo liverpol o sevilla los 2 manchester y tal,pero tb se nota mucha diferencia con respecto a los 2 "intocables" de este juego
Cordoba escribió:.

¿Se puede instalar el juego en el disco duro para que el lector sufra menos?

¿Como hago para que la plantilla y formacion que tengo configurada en un equipo me aparezca directamente al jugar un partido online y no tener que andar cambiandolo todo deprisa?


Me autocito a ver si alguien me responde. Gracias.
Cordoba escribió:
Cordoba escribió:.

¿Se puede instalar el juego en el disco duro para que el lector sufra menos?

¿Como hago para que la plantilla y formacion que tengo configurada en un equipo me aparezca directamente al jugar un partido online y no tener que andar cambiandolo todo deprisa?


Me autocito a ver si alguien me responde. Gracias.

Para lo del lector creo que la única solución es deshabilitar las canciones, que son lo que hacen que el lector esté continuamente en funcionamiento.

Que yo sepa para guardar las alineaciones para partidas online no hay ninguna opción, la verdad es que es bastante vergonzoso que a estas alturas no exista esa opción, a lo mejor existe y la desconozco.
(mensaje borrado)
kikegp85 escribió:Que yo sepa para guardar las alineaciones para partidas online no hay ninguna opción, la verdad es que es bastante vergonzoso que a estas alturas no exista esa opción, a lo mejor existe y la desconozco.


Es que yo veo que con todos con los que juego no tocan nada, le dan directamente a salir al campo y yo, aunque toco 4 pegos que tardo 15 segundos, algo toco... cuando juego on-line pero con un amigo si me sale la configuracion que tengo guardada pero cuando busco un partido rapido online no... pues es una putada...
alguien me dice algunas pausas para que no me aburra del fifa 11 que me acabo de comprar
quiero empezar en semi,a ver como me va
JAEG7875 escribió:alguien me dice algunas pausas para que no me aburra del fifa 11 que me acabo de comprar
quiero empezar en semi,a ver como me va



¿A qué te refieres con pausas?
Creo que se referia a "pautas" ¿no?

Yo me compre el juego el domingo y poco te puedo decir porque he pillado el online con tantas ganas que lo demas ni lo he mirado...
si pauta para que no agobie del juego como me ha pasado con el pes 2011.
llevo jugando a la demo 2 semanas en semi y manual y alucinante el futbol real que se ve ,eso si solo llego 3 veces al area
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:A bajado 10 euros el precio de Fifa 11 en Zaivv o me lo parece a mi? Saludos


Pistone tu siempre con tus grandes argumentos... la verdad que no aportas nada al hilo.. solo entras para meter tu puñaladita trapera lo más indirecto posible para que no sea tan evidente lo trolls que eres. Sinceramente no tengo nada contra ti, aunque tu lo pienses, pero esque cada vez que te leo nada más que veo frasecitas un poco tocapelotas sin sentido alguno.
Ahora me dirás que de malo es decir que el fifa ha bajado 10 euros... pero... yo se de que vas, y se de que manera lo dices con que afán,y vienes y lo cuentas aquí... amí no me vas a engañar porque en la vida me he topado con gente como tu que se por donde van y adonde quiere llegar...
Ya te tengo muy calado, y seguro que mucha gente de aquí piensa igual que yo. [noop]
davidycarmen escribió:
Pistone escribió:A bajado 10 euros el precio de Fifa 11 en Zaivv o me lo parece a mi? Saludos


Pistone tu siempre con tus grandes argumentos... la verdad que no aportas nada al hilo.. solo entras para meter tu puñaladita trapera lo más indirecto posible para que no sea tan evidente lo trolls que eres. Sinceramente no tengo nada contra ti, aunque tu lo pienses, pero esque cada vez que te leo nada más que veo frasecitas un poco tocapelotas sin sentido alguno.
Ahora me dirás que de malo es decir que el fifa ha bajado 10 euros... pero... yo se de que vas, y se de que manera lo dices con que afán,y vienes y lo cuentas aquí... amí no me vas a engañar porque en la vida me he topado con gente como tu que se por donde van y adonde quiere llegar...
Ya te tengo muy calado, y seguro que mucha gente de aquí piensa igual que yo. [noop]


Pistone realmente quiere comprárselo y estaba mirando precios me dijo ayer, y quería cerciorarse de que realmente ha bajado hasta 30 € para asi pillarlo, no era un comentario troll asique deberías editar jeje
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
lleva en 30€ lo menos 2 semanas
Jugué con mi padre este finde, no se le da mal lo de los juegos de fútbol, en su casa tiene la PS2 y obviamente siempre hemos jugado a PES, me llevé la PS3 el finde y jugamos a Fifa y una de las cosas que más se quejó fue las leyes de ventaja, es muy faltón entonces me hacía falta y dejaba seguir, yo daba un pase intentaba regatear y la perdía y claro a la media hora pitaba la falta... y tener tiene algo de razón, la ley de la ventaja está bien, pero dura 10 minutos xD das un pase, sigues la jugada y la pierdes pues mala suerte, pero no, pitan siempre falta...si quieres que pite la falta y no seguir pues te paras y la pita, pero no, la pita igualmente
alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno
Los árbitros deberían de reacerlos de 0, y los estadios también. Tiene que haber mejoras gráficas y de iluminción.

Me gustaría que en fifa12 tuviese la sensación de estar jugando a un fifa nuevo de verdad y no a una evolución de la jugabilidad.
david_sanfer escribió:Los árbitros deberían de reacerlos de 0, y los estadios también. Tiene que haber mejoras gráficas y de iluminción.

Me gustaría que en fifa12 tuviese la sensación de estar jugando a un fifa nuevo de verdad y no a una evolución de la jugabilidad.


El juego de día me encanta, pero de noche o lloviendo es demasiado oscuro, los estadios ponen focos a saco y si ves un partido de noche se ve a veces más claro incluso que de día... por eso prefiero jugar de día muchas veces
killer2011 escribió:alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno

yo tengo los dos, aunque solo juego al fifa, el pes 2011 lo compre porque valia 20 euros en zavvi, pero solamente por tenerlo .. XD
aparte el tema de los arbitros es verdad, la ley de la ventaja dura mucho .. y otra cosa que odio es que por ejemplo , me pitan falta, dan la ley de la ventaja , la coje un jugador mio que esta en fuera de juego y pitan FUERA DE JUEGO!!donde se ha visto eso? que ventaja es esa??? [noop]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Los árbitros deberían de reacerlos de 0, y los estadios también. Tiene que haber mejoras gráficas y de iluminción.

Me gustaría que en fifa12 tuviese la sensación de estar jugando a un fifa nuevo de verdad y no a una evolución de la jugabilidad.


estoy muy de acuerdo con este comentario, pero también tengo que decir una cosa, me ha sorprendido lo bien recreado que está el Camp Nou, es el primer juego de fútbol que he visto un estadio muy parecido a la realidad, me encanta este campo cuando jugamos de día.

La iluminación nocturna y en lluvia, es pésima. Cierto.

FIFA_EA [fumando]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bvrjos escribió:
david_sanfer escribió:Los árbitros deberían de reacerlos de 0, y los estadios también. Tiene que haber mejoras gráficas y de iluminción.

Me gustaría que en fifa12 tuviese la sensación de estar jugando a un fifa nuevo de verdad y no a una evolución de la jugabilidad.


estoy muy de acuerdo con este comentario, pero también tengo que decir una cosa, me ha sorprendido lo bien recreado que está el Camp Nou, es el primer juego de fútbol que he visto un estadio muy parecido a la realidad, me encanta este campo cuando jugamos de día.

La iluminación nocturna y en lluvia, es pésima. Cierto.

FIFA_EA [fumando]


si pues se te olvida cuando se juega con nieve... que nada más que se ve blanco que del brillo y la luz q sale te ciega los ojos.. y es muy pobre la simulación en ese sentido.
Amí lo que me gustaría también es que cuando se juegue con lluvia pues que halla charcos esparcidos por el campo.. y que la equipación del juego sse ensucie de barro.
La ley de la ventaja está muy mal hecha, hay veces que te hacen falta, te regateas a 2, te la quita el 3º 1 hora después y entonces es cuando pita falta, hay veces que te hacen una falta al borde del área, el juego se retrasa hasta el mediocampo (qué ventaja tiene eso?) y no pita falta, hay veces que si el jugador que toca después el balón está en fuera de juego pitan esto antes que la falta....
Y en sí las faltas están muy mal, una entrada por detrás a destiempo hay veces que pita una simple falta o aveces ni eso si deja ley de la ventaja, y en cambio hay otras veces que por entar de lado o de frente con el balón por enmedio te expulsa. Si mejoraran (o empezaran de 0) a los árbitros, el juego cambiaría mucho...

Y ya sería mucho pedir, pero a ver si para el Fifa 13 o así vemos a árbitros como Howard webb, Mejuto y compañia con sus respectivas caras [sonrisa]
killer2011 escribió:alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno

Creo que es muy difícil jugar a los dos porque aunque son estilos muy diferentes, creo que el que prueba FIFA es difícil que vuelva al PES, yo antes eventualmente jugaba al PES con mi hermano y amigos, pero la verdad es que los he terminao de convencer y ahora solo FIFA.

Yo el tema de los árbitros no lo veo tan mal, seguramente pasará que los humanicen y empiecen a no ver fueras de juego, faltas o tarjetas y empezará la gente a protestar y dirá que con toda la tecnología que hay no son capaces de ver fueras de juego, además, yo creo que existe cierta aleatoriedad en las faltas y demás y que por eso ya están humanizados, por ejemplo la disparidad de reacciones ante entradas por detrás, desde roja a no pitar siquiera la falta, penaltis ridículos, manos, faltas ante robos limpios de balón, permisividad ante las sesgadas (que por cierto creo que están perfectamente pitadas y no lo cambiaría), donde si tocaría es en el online, el modo manager debería de estar más enfocado al online y ser una mezcla entre el modo actual y el Ultimate Team.
entonces me recomiendas pillarme el fifa 11 ,tengo miedo a pillarmelo y que luego deje de lado el pes 2011,es me gustan los 2 juegos
killer2011 escribió:entonces me recomiendas pillarme el fifa 11 ,tengo miedo a pillarmelo y que luego deje de lado el pes 2011,es me gustan los 2 juegos

Es que no sé, hay gente que odia el FIFA, a mi me encanta y seguro que si lo pillas vas a dejar el PES de lado, ahora es buen momento para pillarlo porque está a buen precio y seguro que puedes vender el que menos te guste por un buen precio, prueba la demo, alquílalo, y sobre todo y si no has jugado a ningún fifa anteriormente ten paciencia y juega en semiasistido para empezar, verás que diferencia.
llevo jugando a la demo 2 semanas en semi y alguna en manual, es muy dificil llegar al area, tiene cosas muy guapas este juego
lo que llevo fatal son los regates ,solo me sale el autopase con el stick derecho, los demas regates no los hago porque no se como hacerlos o no me auerdo de la combinacion de botones para hacerlos.

no veis que en fifa 11 todos los equipos presionan igual sea un equipo pequeño como uno malo? lo he leido en varios foros
Hola , tengo una pregunta juego desde hace tiempo al fifa, tengo el fifa 10 y llevo jugando muchas temporadas, mi pregunta es vale la pena comprarme el fifa 11, o es lo mismo uno que el otro?
gracias.
24373 respuestas