[HILO OFICIAL] FIFA 11

en el fifa hay muchos regates, pero vamos yo tuve el fifa 10 un par de meses y tambien practicando en las demos y ya me se todos los regates de memoria y no es muy dificil la verdad, lo digo por el que piense que es imposible.. pues para nada, en youtube hay tutoriales geniales
killer2011 escribió:no veis que en fifa 11 todos los equipos presionan igual sea un equipo pequeño como uno malo? lo he leido en varios foros


Cuando sacaron la demo nos quejábamos de que todos hacían una presión super asfixiante, pero eso se solucionó cuando salió el juego, ahora cada equipo defiende de una manera.
Unos presionan arriba, otros no, otros estrechan el equipo, otros basculan menos etc... aunque en el online cada uno defiende como le da la gana y te vas a encontrar de todo.
Mario_CR9 escribió:Jugué con mi padre este finde, no se le da mal lo de los juegos de fútbol, en su casa tiene la PS2 y obviamente siempre hemos jugado a PES, me llevé la PS3 el finde y jugamos a Fifa y una de las cosas que más se quejó fue las leyes de ventaja, es muy faltón entonces me hacía falta y dejaba seguir, yo daba un pase intentaba regatear y la perdía y claro a la media hora pitaba la falta... y tener tiene algo de razón, la ley de la ventaja está bien, pero dura 10 minutos xD das un pase, sigues la jugada y la pierdes pues mala suerte, pero no, pitan siempre falta...si quieres que pite la falta y no seguir pues te paras y la pita, pero no, la pita igualmente

No estoy del todo de acuerdo, a mi me parece q esta bastante bien implementada, si q a veces alarga demasiado la jugada, pero en general yo la veo bien hecha, no es cierto lo de que SIEMPRE pitan falta, si sólo das un pase y la pierdes si, pero si la jugada es un poco más larga entonces ya no la pita, en cuanto se para el juego le enseña tarjeta si es q la merecía, yo creo q esta muy bien hecha...
Saludos!
Mi queja principal con los árbitros es que cuando la gente defeiende con agresividad 100% y te hacen muchísimas faltas con la X y no se pitan.

También podrían implementarle otras cosas como que pite el final del partido de otras formas y no siempre que pasa el balón por el medio campo..
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, después de jugar más de 300 partidos (en manual) saco unas conculisiones que quiero compartir:

- Es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, que no quiere decir que no tenga un márgen de mejora, al revés, tiene que mejorar bastante (sobre todo, apartado gráfico).

- Las medias de los jugadores / equipos es lo único que vale en este juego, para mí es un juego con el que jugar con los equipos grandes (R.Madrid, FC Barcelona, M.United, Chelsea, Inter...) ¿por qué? porque son los únicos equipos que los han dotado de personalización, es decir, yo juego con el FC Barcelona y realmente veo al FC Barcelona que veo todas las semanas, lo mismo me ocurre con el R.Madrid, Chelsea... los jugadores están recreados bastante bien (salvando casos puntuales), para mí, jugar con el Borsussia Dortmund o con el Stoke City, Brescia, Almería, Huesca... es exactamente lo mismo, los jugadores no corren, son malos, no tiran bien, no tiran fuerte, hacen pases horribles... lo que quiero decir es que en mi caso el juego me obliga a jugar con equipos de 4,5 - 5 estrellas (alguno de 4), porque los demás equipos son de 3ª división. Yo juego con el Tottenham y G.Bale no tira fuerte ni corre como en la realidad, es ni más ni menos, como Miguel del Valencia o como Capdevila. Por tanto a mí me jode en especial porque me gusta jugar con equipos normales y la verdad es que me frustra bastante.

- La jugabilidad bastante bien, no me quejo, lo veo todo completo, quizás algún tiro más fuerte desde lejos porque muchos van flojitos, las vaselinas están perfectas, y hay un excesivo efecto en los centros desde banda, eso se debe mejorar. Pero vamos, en el apartado jugables, bastante contento.

- Lo que no me gusta nada, es el tema gráfico. Sólo está perfecto el efecto diurno en el juego, cuando jugamos de días (especialmente Camp Nou), tenemos un colorido realista, unos efectos gráficos muy buenos. Ocurre lo contrario cuando jugamos de noches (campos oscuros, camisetas oscuras...), cuando hay nieve es del estilo y cuando llueve (efecto exagerado en el cesped que hace que se quede la pelota en 4 metros aunque vaya a 100km/h, también todo muy oscuro, el efecto de lluvia está poco trabajado, podrían aplicar distintos tipos de lluvia, más intensidad, menos, gruesa, fina...)

- Porterías deben ser rediseñadas, las redes son extremadamente gruesas, efectos de la red son un poco pobres (no veo realmente la física de una red real), la veo pesada la red. Variedad de redes y de colores en esta, distintos tipos de portería.

- Rediseñar estadios desde 0, distancia entre gradas pésima (S.Bernabeu, Stamford Bridge, Anfield, Allianz Arena), hacerlos más fotorealistas (estilo PES), que realmente sepamos en que estadios jugamos sin mirar los equipos. Como excepción el Camp Nou me parece precioso.

- Césped más fotorrealista, hay campos con manchas amarillas/blanquecinas, el Allianz Arena de día el cesped es más amarillo que verde, lo mismo ocurre en Stamford de día que es extremadamente amarillo como hecho a parches, la tonalidad perfecta de cesped la tienen en el Camp Nou y S.Bernabeu cuando se juega de día.

FIFA_EA no lo leas, porque para el caso...
cual es la mejor camara para jugar al fifa 11?
me gusta que se vea todo el campo ,aunque los jugadores se vean pequeños

alguien me dice algunos motivos para comprarme el fifa 11,lo tengo reservado para ir mañana ,pero aun tengo dudas
bvrjos escribió:Yo, después de jugar más de 300 partidos (en manual) saco unas conculisiones que quiero compartir:

- Es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, que no quiere decir que no tenga un márgen de mejora, al revés, tiene que mejorar bastante (sobre todo, apartado gráfico).

- Las medias de los jugadores / equipos es lo único que vale en este juego, para mí es un juego con el que jugar con los equipos grandes (R.Madrid, FC Barcelona, M.United, Chelsea, Inter...) ¿por qué? porque son los únicos equipos que los han dotado de personalización, es decir, yo juego con el FC Barcelona y realmente veo al FC Barcelona que veo todas las semanas, lo mismo me ocurre con el R.Madrid, Chelsea... los jugadores están recreados bastante bien (salvando casos puntuales), para mí, jugar con el Borsussia Dortmund o con el Stoke City, Brescia, Almería, Huesca... es exactamente lo mismo, los jugadores no corren, son malos, no tiran bien, no tiran fuerte, hacen pases horribles... lo que quiero decir es que en mi caso el juego me obliga a jugar con equipos de 4,5 - 5 estrellas (alguno de 4), porque los demás equipos son de 3ª división. Yo juego con el Tottenham y G.Bale no tira fuerte ni corre como en la realidad, es ni más ni menos, como Miguel del Valencia o como Capdevila. Por tanto a mí me jode en especial porque me gusta jugar con equipos normales y la verdad es que me frustra bastante.

- La jugabilidad bastante bien, no me quejo, lo veo todo completo, quizás algún tiro más fuerte desde lejos porque muchos van flojitos, las vaselinas están perfectas, y hay un excesivo efecto en los centros desde banda, eso se debe mejorar. Pero vamos, en el apartado jugables, bastante contento.

- Lo que no me gusta nada, es el tema gráfico. Sólo está perfecto el efecto diurno en el juego, cuando jugamos de días (especialmente Camp Nou), tenemos un colorido realista, unos efectos gráficos muy buenos. Ocurre lo contrario cuando jugamos de noches (campos oscuros, camisetas oscuras...), cuando hay nieve es del estilo y cuando llueve (efecto exagerado en el cesped que hace que se quede la pelota en 4 metros aunque vaya a 100km/h, también todo muy oscuro, el efecto de lluvia está poco trabajado, podrían aplicar distintos tipos de lluvia, más intensidad, menos, gruesa, fina...)

- Porterías deben ser rediseñadas, las redes son extremadamente gruesas, efectos de la red son un poco pobres (no veo realmente la física de una red real), la veo pesada la red. Variedad de redes y de colores en esta, distintos tipos de portería.

- Rediseñar estadios desde 0, distancia entre gradas pésima (S.Bernabeu, Stamford Bridge, Anfield, Allianz Arena), hacerlos más fotorealistas (estilo PES), que realmente sepamos en que estadios jugamos sin mirar los equipos. Como excepción el Camp Nou me parece precioso.

- Césped más fotorrealista, hay campos con manchas amarillas/blanquecinas, el Allianz Arena de día el cesped es más amarillo que verde, lo mismo ocurre en Stamford de día que es extremadamente amarillo como hecho a parches, la tonalidad perfecta de cesped la tienen en el Camp Nou y S.Bernabeu cuando se juega de día.

FIFA_EA no lo leas, porque para el caso...



Estoy de acuerdo contigo en todo, pero yo añadiría más.

- Hace falta un lavado de cara a los árbitros.

- La forma de robar balones debería ser más manual, no solo pulsar la X. El jugador que acude a la doble presión no debería robar el balón, solo debería de cubrir. Y la barra de agresividad la borraba de la faz de la tierra para siempre.

- Que se pueda alejar mucho más la cámara dinámica.

- Borrar el ayudado, en semi ya está bien la cosa y no es nada dificil de aprender, De verdad que no entiendo como existe el ayudado en un juego de simulación.

- Potenciar el juego offline. Espero que este año le pongan más empeño al offline y el juego tenga sliders.

- Por último un editor de estadios (bien por la competencia ahí) y que mejore mucho la ambientación de los partidos.


PD: El juego necesita un lavado de cara en cuanto a gráficos, ambientación, estadios, porterías... a ver que hacen los chicos de EA.
Buenas compañeros, tengo una duda acerca de las repeticiones que salen al final de cada partido. Imagino que no se puedo grabar todo, eso lo entiendo, pero que cuando termino el partido todo motivado voy a ver lo de repeticiones ( estamos hablando siempre del modo online) me sale muchas veces solo hasta el minuto 45, es decir la primera parte. Y mis otros goles y jugadas de la segunda parte?? o bueno a veces me sale la segunda parte y no me salen todos los goles. Alguien sabe por que es esto? o si hay alguna manera de hacer que repeticiones quiero que salgan al final y cuales no??
Muchisimas gracias compañeros y a seguir disfrutando.
jonnhy008 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda acerca de las repeticiones que salen al final de cada partido. Imagino que no se puedo grabar todo, eso lo entiendo, pero que cuando termino el partido todo motivado voy a ver lo de repeticiones ( estamos hablando siempre del modo online) me sale muchas veces solo hasta el minuto 45, es decir la primera parte. Y mis otros goles y jugadas de la segunda parte?? o bueno a veces me sale la segunda parte y no me salen todos los goles. Alguien sabe por que es esto? o si hay alguna manera de hacer que repeticiones quiero que salgan al final y cuales no??
Muchisimas gracias compañeros y a seguir disfrutando.

esta asi de mal hecho ... no se puede hacer, si tiras 10 veces en los primeros 20 minutos te saldran esos tiros, luego metes el gol de tu vida en el min 57 y no te sale.. cosas del juego [noop]
Gracias por contestar compañero. Pues vaya cagada entonces..... Bueno habra que marcar el gol de la vida en el minuto 5 jaja. En fin seguiremos con el movil gabando jajaja. Un saludo.
¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?
javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?


Se acabó hace unos días
javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?

pues porque acabo el dia 25 :)
REYZIDANE escribió:
javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?

pues porque acabo el dia 25 :)


Mañooo mira que golito en el modo Club hoy http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58143857
necesitamos tus pases al hueco, estamos en baja forma ultimamente [+risas]
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?

pues porque acabo el dia 25 :)


Mañooo mira que golito en el modo Club hoy http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58143857
necesitamos tus pases al hueco, estamos en baja forma ultimamente [+risas]

jaja, golazo!! [oki] mis pases al hueco? [reojillo] si mi jugador sigue siendo horrible y odio que se canse en el 70 , no te deja hacer nada ...

PD:mira que en manual se gana de una forma rara eh.. ahora de penalty en el 90 , antes voy 2-0 con el STOKE CITY!! ( ha marcado gudjohnsen [qmparto] ) y el tio se ha ido, de 13 victorias creo que he acabo 3 o 4 partidos ...
he jugado 2 partidos y hay algo que no me convence del fifa,veo los partidos muy atrabancados,muchos choques entre jugadores
muchos robos de balon continuamente, he jugado en dificultad profesional.
esperaba que me gustase el fifa ,a lo mejor soy yo.
a vosotro os paso lo mismo en los primeros partidos?
JAEG7875 escribió:he jugado 2 partidos y hay algo que no me convence del fifa,veo los partidos muy atrabancados,muchos choques entre jugadores
muchos robos de balon continuamente, he jugado en dificultad profesional.
esperaba que me gustase el fifa ,a lo mejor soy yo.
a vosotro os paso lo mismo en los primeros partidos?


El juego es así y te tiene que gustar así, se abusa para robar con la X fácilmente pero así está hecho
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
bvrjos escribió:Yo, después de jugar más de 300 partidos (en manual) saco unas conculisiones que quiero compartir:

- Es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, que no quiere decir que no tenga un márgen de mejora, al revés, tiene que mejorar bastante (sobre todo, apartado gráfico).

- Las medias de los jugadores / equipos es lo único que vale en este juego, para mí es un juego con el que jugar con los equipos grandes (R.Madrid, FC Barcelona, M.United, Chelsea, Inter...) ¿por qué? porque son los únicos equipos que los han dotado de personalización, es decir, yo juego con el FC Barcelona y realmente veo al FC Barcelona que veo todas las semanas, lo mismo me ocurre con el R.Madrid, Chelsea... los jugadores están recreados bastante bien (salvando casos puntuales), para mí, jugar con el Borsussia Dortmund o con el Stoke City, Brescia, Almería, Huesca... es exactamente lo mismo, los jugadores no corren, son malos, no tiran bien, no tiran fuerte, hacen pases horribles... lo que quiero decir es que en mi caso el juego me obliga a jugar con equipos de 4,5 - 5 estrellas (alguno de 4), porque los demás equipos son de 3ª división. Yo juego con el Tottenham y G.Bale no tira fuerte ni corre como en la realidad, es ni más ni menos, como Miguel del Valencia o como Capdevila. Por tanto a mí me jode en especial porque me gusta jugar con equipos normales y la verdad es que me frustra bastante.

- La jugabilidad bastante bien, no me quejo, lo veo todo completo, quizás algún tiro más fuerte desde lejos porque muchos van flojitos, las vaselinas están perfectas, y hay un excesivo efecto en los centros desde banda, eso se debe mejorar. Pero vamos, en el apartado jugables, bastante contento.

- Lo que no me gusta nada, es el tema gráfico. Sólo está perfecto el efecto diurno en el juego, cuando jugamos de días (especialmente Camp Nou), tenemos un colorido realista, unos efectos gráficos muy buenos. Ocurre lo contrario cuando jugamos de noches (campos oscuros, camisetas oscuras...), cuando hay nieve es del estilo y cuando llueve (efecto exagerado en el cesped que hace que se quede la pelota en 4 metros aunque vaya a 100km/h, también todo muy oscuro, el efecto de lluvia está poco trabajado, podrían aplicar distintos tipos de lluvia, más intensidad, menos, gruesa, fina...)

- Porterías deben ser rediseñadas, las redes son extremadamente gruesas, efectos de la red son un poco pobres (no veo realmente la física de una red real), la veo pesada la red. Variedad de redes y de colores en esta, distintos tipos de portería.

- Rediseñar estadios desde 0, distancia entre gradas pésima (S.Bernabeu, Stamford Bridge, Anfield, Allianz Arena), hacerlos más fotorealistas (estilo PES), que realmente sepamos en que estadios jugamos sin mirar los equipos. Como excepción el Camp Nou me parece precioso.

- Césped más fotorrealista, hay campos con manchas amarillas/blanquecinas, el Allianz Arena de día el cesped es más amarillo que verde, lo mismo ocurre en Stamford de día que es extremadamente amarillo como hecho a parches, la tonalidad perfecta de cesped la tienen en el Camp Nou y S.Bernabeu cuando se juega de día.

FIFA_EA no lo leas, porque para el caso...


corroboro lo escrito, también, se me había olvidado, poner bien los cánticos (no peude ser que jugando en el Camp Nou se escuché: "vente con los Ultrassur..." "Madrid, madrid, madrid")

LAVADO DE CARA APARTADO GRÁFICO ¡YA!
si el juego es asi ,con tantos rebotes y robos de balon continuamente ,no me lo compro,porque seria tirar el dinero,ya que no jugaria
si es verdad que continuamente se juega con el boton X pulsado y eso al rato aburre de jugar asi varios partidos.

el juego es muy bueno,pero sere yo que no es de mi agrado.
JAEG7875 escribió:si el juego es asi ,con tantos rebotes y robos de balon continuamente ,no me lo compro,porque seria tirar el dinero,ya que no jugaria
si es verdad que continuamente se juega con el boton X pulsado y eso al rato aburre de jugar asi varios partidos.

el juego es muy bueno,pero sere yo que no es de mi agrado.


Hay muchos que no les gusta el juego porque se les hace el campo pequeño, ya que hay mucho barullo que se soluciona pulsando la X a saco para defender y así robar el balón de forma fácil 1 y otra vez... es muy fácil defender, el centro de acción de los jugadores es muy grande y es difícil irse con un Messi o un Robinho y fácil con un Drogba...pese a esto, sinceramente Fifa 11 me parece el mejor juego de futbol de esta generación
Mario_CR9 escribió:Mañooo mira que golito en el modo Club hoy http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58143857
necesitamos tus pases al hueco, estamos en baja forma ultimamente [+risas]


jaja yo salgo en ese video! XD fue un golazo
porcierto Mario_CR9 tu que tipo de jugador eres? me refiero a delantero rematador, centrocampista of. jugón etc...

Yo esque no se que ser, ayer me dió por probar de portero y en el primer partido salvé 3 o 4 goles claros, pero en el siguiente partido se podría decir que lo perdí yo [carcajad]

Tranquilos, me retiro de portero (por lo menos en el Mostoles CF) por ahora.
yo lo que haria es que en manual no valiera presionar con la X, entonces creo que seria el juego perfecto en manual, ya que creo que seria un poco mas dinamico, y seria un poco mas dificil defender y no tan dificil atacar.

bueno saluditos
ya pero tantos robos de balon tan seguidos al final aburre y te llega a agobiar,se te hacen todos los partidos igual
sino vas todo el rato con el boton de correr y el boton X no la robas casi nunca y en el centro el campo se forma un lio que no veas,balon para alli ,balon para el otro lado asi 5 o 6 veces seguidas

me lo alkile ayer ,antes de comprarlo y ufff ,ahora tengo mas dudas que antes,en comparacion con el pes ,el pes es mas lento,te deja jugar mas y pensar la jugada,tambien puede ser porque los movimientos del pes no son tan fluidos y el juego se hace mas lento

la conclusion que saco de mi experiencia de ayer jugando a los 2 juegos,es que el fifa es mejor juego en casi todo al pes ,pero no tiene ese punto de diversion o ese pique que te hace jugar y jugar,no se como explicarlo,se hacemuy monotono jugar al fifa 11.

no es una critica al juego,ojala me hubiera gustado el juego,lo tengo reservado todabia en la tienda.
ya me apunte al mostoles! :) soy joswil,,, que tengo que hacer ahora,m que quiero jugarrrrrrrrrrrrrr :) :) :)
killer2011 escribió:ya pero tantos robos de balon tan seguidos al final aburre y te llega a agobiar,se te hacen todos los partidos igual
sino vas todo el rato con el boton de correr y el boton X no la robas casi nunca y en el centro el campo se forma un lio que no veas,balon para alli ,balon para el otro lado asi 5 o 6 veces seguidas

me lo alkile ayer ,antes de comprarlo y ufff ,ahora tengo mas dudas que antes,en comparacion con el pes ,el pes es mas lento,te deja jugar mas y pensar la jugada,tambien puede ser porque los movimientos del pes no son tan fluidos y el juego se hace mas lento

la conclusion que saco de mi experiencia de ayer jugando a los 2 juegos,es que el fifa es mejor juego en casi todo al pes ,pero no tiene ese punto de diversion o ese pique que te hace jugar y jugar,no se como explicarlo,se hacemuy monotono jugar al fifa 11.

no es una critica al juego,ojala me hubiera gustado el juego,lo tengo reservado todabia en la tienda.


yo te entiendo aun asi el fifa es unico, y yo he sido de pro 3 años, hasta el fifa 09
como lo haces javivivi para que se te haga mas divertido el fifa ,yo anoche jugue y apretaba todo el rato el gatillo de correr y la x y robaba un monton de balones y siempre que chocaba con el jugador que tenia el balon casi siempre se la robaba.
jugue en profesional y ayudado.y encima yo era el hercules contra west ham.
me pasa lo mismo con el forza3 me lo compre pensando que me iba a divertir y me aburro un monton ,me arrepineto de no pillarme el nfs shift 1
killer2011 escribió:como lo haces javivivi para que se te haga mas divertido el fifa ,yo anoche jugue y apretaba todo el rato el gatillo de correr y la x y robaba un monton de balones y siempre que chocaba con el jugador que tenia el balon casi siempre se la robaba.
jugue en profesional y ayudado.y encima yo era el hercules contra west ham.
me pasa lo mismo con el forza3 me lo compre pensando que me iba a divertir y me aburro un monton ,me arrepineto de no pillarme el nfs shift 1

Bueno jugando on line, quitando los gilipollas de siempre pues se juega bien, y si juegas manual o semiasistido te divertiras mas, la verdad que offline no juego nunca
rhs soy mediocampista - extremo
joswil creo que ya te acepte en el club y siempre hay alguien para jugar
Estoy empezando ha aburrirme otra vez de este fifa11.

Me encanta el juego en manual, es lo ideal para un juego de simulación, pero como está diciendo la gente es un coñazo tanto robo. El manual es para pensar y no puedes hacerlo.

El sistema defensivo no debe ser crear una táctica de presión y agresividad al máximo y presionar la X y el [] todo el partido. Hace falta un nuevos sistema de defensa, que tu tengas que pulsar la X y en el momento justo para quitarla y no dejarlo pulsado y ya está. La barra de agresividad que la quiten ya por Dios, es la lacra del fifa desde el 09. Esa barra significa meterle esteroides a tus jugadores o algo así porque otro setido no le veo.

En fin que me estoy empezando aburrir y mucho de este fifa porque no hay rigor táctico, no juegas partidos en los que cada persona plantee los partidos de forma distinta, todos usan la táctica pitbull.
rh_7 escribió:La ley de la ventaja está muy mal hecha, hay veces que te hacen falta, te regateas a 2, te la quita el 3º 1 hora después y entonces es cuando pita falta, hay veces que te hacen una falta al borde del área, el juego se retrasa hasta el mediocampo (qué ventaja tiene eso?) y no pita falta, hay veces que si el jugador que toca después el balón está en fuera de juego pitan esto antes que la falta....
Y en sí las faltas están muy mal, una entrada por detrás a destiempo hay veces que pita una simple falta o aveces ni eso si deja ley de la ventaja, y en cambio hay otras veces que por entar de lado o de frente con el balón por enmedio te expulsa. Si mejoraran (o empezaran de 0) a los árbitros, el juego cambiaría mucho...

Y ya sería mucho pedir, pero a ver si para el Fifa 13 o así vemos a árbitros como Howard webb, Mejuto y compañia con sus respectivas caras [sonrisa]



hombre imagino q eso de distinto criterio a la hora de arbitrar tendra q ver con el arbitro q arbitre el partido
Van-Pi escribió:
rh_7 escribió:La ley de la ventaja está muy mal hecha, hay veces que te hacen falta, te regateas a 2, te la quita el 3º 1 hora después y entonces es cuando pita falta, hay veces que te hacen una falta al borde del área, el juego se retrasa hasta el mediocampo (qué ventaja tiene eso?) y no pita falta, hay veces que si el jugador que toca después el balón está en fuera de juego pitan esto antes que la falta....
Y en sí las faltas están muy mal, una entrada por detrás a destiempo hay veces que pita una simple falta o aveces ni eso si deja ley de la ventaja, y en cambio hay otras veces que por entar de lado o de frente con el balón por enmedio te expulsa. Si mejoraran (o empezaran de 0) a los árbitros, el juego cambiaría mucho...

Y ya sería mucho pedir, pero a ver si para el Fifa 13 o así vemos a árbitros como Howard webb, Mejuto y compañia con sus respectivas caras [sonrisa]



hombre imagino q eso de distinto criterio a la hora de arbitrar tendra q ver con el arbitro q arbitre el partido

Tambien es verdad, todos recordamos el arbitraje de españa en la final del mundial. Se ve que cada arbitro pita lo que le viene en gana, como tambien e visto algun fuera de juego que no era. Yo estas cosas las veo por los arbitros, no por el juego.
a mi los arbitros me dan miedo en general, en el fifa,pro , realidad ...y alguien dijo por ahi que podian poner arbitro reales ... madre mia,no me lo quiero imaginar, no se podria jugar en el nou camp ,porque por a o por b , siempre "barrerian" para el mismo lado... [+risas] [+risas] ( sin animo de ofender a nadie [poraki] )
REYZIDANE escribió:a mi los arbitros me dan miedo en general, en el fifa,pro , realidad ...y alguien dijo por ahi que podian poner arbitro reales ... madre mia,no me lo quiero imaginar, no se podria jugar en el nou camp ,porque por a o por b , siempre "barrerian" para el mismo lado... [+risas] [+risas] ( sin animo de ofender a nadie [poraki] )


ami me daria mas miedo en el bernabeu,mira tu por donde,con el super madrid ke hay ya en el fifa 11,solo le faltarian arbitros como los de verdad,no ganaria nadie alli bueno si el barça ya ke un 2-6 no creo ke tenga mucho ke ver con los arbitros ( sin animo de ofender a nadie [poraki] )
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:a mi los arbitros me dan miedo en general, en el fifa,pro , realidad ...y alguien dijo por ahi que podian poner arbitro reales ... madre mia,no me lo quiero imaginar, no se podria jugar en el nou camp ,porque por a o por b , siempre "barrerian" para el mismo lado... [+risas] [+risas] ( sin animo de ofender a nadie [poraki] )


ami me daria mas miedo en el bernabeu,mira tu por donde,con el super madrid ke hay ya en el fifa 11,solo le faltarian arbitros como los de verdad,no ganaria nadie alli bueno si el barça ya ke un 2-6 no creo ke tenga mucho ke ver con los arbitros ( sin animo de ofender a nadie [poraki] )

jajajaj [plas]
Yo me lo acabo de pillar de segundamano y después de varios días dándole creo que lo que comentais de los robos de balón estaba mejor ambientando en el Fifa 10, este año se han pasao.
No me acaba de convencer.

Con los juegazos que hay para esta generación de consolas, ya sean shooters o simples juegos de acción me parece penoso que, para el deporte rey, no haya un simulador en condiciones.
Empecé ayer a jugar en manual, el que quiera jugar unos partidos que me pegue un toque, que me aburro de jugar en ayudado y ver todo paredes y pases al hueco por alto.

Un saludo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que pienso sinceramente que el juego en ayudado es para jugar un día y venderlo
una cosa el otro dia probe en manual y aunke esta bastante bien no le acabo de coger el truco asi que si alguien kiere jugar online en manual o semi mi id es todoquisque
otra cosa hay algun torneo interesante eske oy le e echado una ojeada por internet i todos estaban empezados
saludos
bvrjos escribió:Yo lo que pienso sinceramente que el juego en ayudado es para jugar un día y venderlo


El problema es, que el juego está destinado al juego automático, ya sea offline contra la máquina y offline en Ultimate Team, Clubs o partidas cara a cara rápidas... mientras EA no haga nada eso va a seguir así, y dudo mucho que quiten el automático el año que viene... pero veremos
bvrjos escribió:Yo lo que pienso sinceramente que el juego en ayudado es para jugar un día y venderlo


Cuando juegas competiciones, como yo, no te queda más remedio que jugar en ayudado.
mikiguapo69 escribió:Con los juegazos que hay para esta generación de consolas, ya sean shooters o simples juegos de acción me parece penoso que, para el deporte rey, no haya un simulador en condiciones.


Cada vez somos mas personas que pensamos asi , el futbol NO esta a la altura de estas consolas potentes.
hola gente tengo el fifa11 desde que salio pero no he jugado mucho por no tener gente para jugar ( online) hablo del online bueno y offline igual que desperdicio no aprobecharlo ... no soy bueno en manual pero siempre jugare manual me gustaria que me agregasen para jugar al fifa 11 para no perder el tiempo busando rivales,, no tengo equipo y tampoco esque juegue siempre al fifa11 me da igual jugar equipos ,cara a cara lo que sea ... siento que he tirado 60 euros por que apenas juego necesito rivalidad sana xddd [color=#BF0000]mi id es fresito99[/color]
PD. no os riais de mi id ya se que es ridiculo pero soy muy vago para combiarlo jojo y feliz año
ay algun torneo en manual eske estoy cansado de enfrentarme a chelseas i madrids que te presionan asta tu porteria sin cansarse
Lo he comprado y no lo he desprecintado...¿lo abro?
FIFA10 me dio muchísimas horas y soy un superfan del fútbol, pero leo cada opinión y me entran dudas...
yo me lo alkile ayer porque lo tenia reservado en una tienda pero me queria asegurar y solo he jugado 3 partidos .
los partidos son muy aburridos,con un monton de rebotes y robos de balon continuamente en el centro del campo
vas todo el rato con el gatillo de correr y con la X pulsada y robas el 80% de balones,se hace muy pesado y aburrido,al menos a mi
hoy he llamado a la tienda y he anulado la reserva del juego porque no iba a jugar.
yo lo he probado en ayudado y en profesional con el hercules contra el west ham.
tiene una jugabilidad y fluideeeez de movimientos y animaciones muy buena pero le falta que el tempo del partido sea mas realista,como mas lento,mas pausado.

alquilatelo primero antes de abrir el juego,es un consejo
Capablanca99 escribió:Lo he comprado y no lo he desprecintado...¿lo abro?
FIFA10 me dio muchísimas horas y soy un superfan del fútbol, pero leo cada opinión y me entran dudas...


tio abrelo q es un juegazo, pero esq fallos va a tener este el 2012 el 13, 14, 15......y asi hasta el infinito, si te gusta el futbol, a jugar no te lo pienses, y q conste q soy muy critico con fifa, y bueno ultimamente con pro tmb jajajajaja
Capablanca99 escribió:Lo he comprado y no lo he desprecintado...¿lo abro?
FIFA10 me dio muchísimas horas y soy un superfan del fútbol, pero leo cada opinión y me entran dudas...

Si no lo abres probablemente al devolverlo te den más dinero, porque te aseguro que una vez lo pruebes... lo devuelves. Quédate con el Fifa 10 y si tienes el del Mundial mucho mejor que éste. Si eres un poco masoquista ábrelo y juega y ... ya verás. Saludos.
no lo abras es una mierda vendelo y q lo dejen junto al pes 2011 en la estanteria q estan muy bien ahi!
24373 respuestas