Pistone escribió:kpi Pero estaremos deacuerdo de que el pro vuelva o el dia que vuelva , es lo mejor que nos puede pasar a TODOS y digo todos incluidos los " enemigos" del pes por increible que parezca, porque la llave de que Fifa sea mucho mejor de lo que ya es , la tiene nada mas y nada menos que Konami. Que Fifa es muy bueno lo sabemos todos , pero tengo la sensacion de que EA no a querido "sentenciar" y no ha querido hacer un Fifa mucho mas potente del que a sacado este año. Esperaba mucho mas de Fifa este año la verdad.
soy el tio mas fifero del mundo, os lo aseguro. He jugado al pro muchisimos años , y me parecía super divertido. Luego, con fifa08 me pase a fifa y asi hasta hoy. Pero he de decir, y no puedo estar mas acuerdo contigo, que este juego, es mas de lo mismo, me sigue gustando mas que el pro, pero no se...noto que es lo de siempre. He tenido todos los fifas desde 08, he jugado online durante estos años casi todos los dias, y he de decir que estoy un poco decepcionado, tampoco para matarlos, porque sigue siendo un bueno juego, pero me he quedado un poco frío. Quizás sea a que nos tienen mu mal acostumbraos y el haber hecho unos juegazos tan buenos esstos ultimos años, un saludo.
PD: yo era un jodido anti pes. Este año lo he probado y me he echado unas risas. Me parece un buen "juego", en el sentido de que es divertido (sin buscar cambios de orientacion increibles, controles realistas, balones con fisicas espectaculares, jugadores con movimientos reales...etc esas cosas que no tiene).