[HILO OFICIAL] FIFA 11

Siempre llorando y llorando,que mas da si la gente se coge al Madrid,barsa,chelsea o al alcorcon.....a mi me da igual con que equipo jugar,ya es que os quejáis por todo.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XxRetornoxX escribió:Os voy a dar un consejo a ambos, ya que yo me suelo coger al Madrid en todos los juegos de fútbol... (no abuso de CR7 y suelo jugar al toque), si queréis ganar al Madrid JAMÁS os cojáis al Chelsea, no se que le pasa en su defensa, que es muy fácil colar balones en profundidad y la velocidad del Madrid te mata, pero vuestra solución si queréis ganar al Madrid es Arsenal o Manchester City... a la contra es casi imposible pararles a estos dos, os lo digo por experiencia (todavía no he ganado al City xD), pero al Chelsea e Inter siempre les gano...


Siempre llorando y llorando,que mas da si la gente se coge al Madrid,barsa,chelsea o al alcorcon.....a mi me da igual con que equipo jugar,ya es que os quejáis por todo.


agregadme y me lo direis en el campo... SIAN_85 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin... los que siempre estáis así picando con cosas tipo "me lo dices en el campo" y demás soys los que luego se llevan 4 goles y se desconectan... porque no hay que ser muy bueno para estar todo el día escribiendo en el hilo todos los equipos que te ganan... [+risas]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nota del mod: Y ya van....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No te digo que no pongas lo que te de la gana, si tanto presumes de trabajar (yo estoy estudiando bachillerato, así que no digo nada) pues estate mas atento al trabajo que al hilo...

Lo que hay que leer...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del mod: tururururururururururuuuuu....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
SIAN_85 escribió:
XxRetornoxX escribió:No te digo que no pongas lo que te de la gana, si tanto presumes de trabajar (yo estoy estudiando bachillerato, así que no digo nada) pues estate mas atento al trabajo que al hilo...

Lo que hay que leer...


jaaaaaaaaaaa gracias a dios tengo un trabajo en que me lo permite... lo siento amigo....
Mira paso d mas piques absurdos contigo... tu dejate de tanto internet de tanto foro,de tanto fifa y estudia,estudia que te tienes q sacar el bachillerato... [fumando] [oki] [toctoc]

Pero si no me conoces, ¿por qué hablas de mí?
Empiezo a dudar de tu edad, sinceramente... hasta mi prima de 13 años es mas madura que tú...
Venga, paso de seguir discutiendo contigo y menos en el foro del Fifa 11.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nota del mod: Apuntate una infracción... te recuerdo que ya llevas dos baneos y al siguiente se te acabo esto.
ruben-maritnez escribió:pistone, si para ti EA esta viviendo del pasado, no mejoran, y se rien de vosotros me gustaria que hubieras estado 12 años con el pro, y veas que hay mucha gente que juegan al pro 6 de la ps2 online por que es el mejor pro online hasta la fecha.


Si quieres ponemos FIFA 09 y vemos la abismal diferencia , la aplastante diferencia ( y lo digo con ironia ) que hay con Fifa 11. Llevo 12 años igual que tu , pero desde PSONE. Si yo estoy deseando comprar un Fifa , pero me llevado una decepcion con Fifa 11 pensaba que pegaria otro estiron como lo hizo en Fifa 09. Para cambiarse tambien hay que se exigente y no decir eso de "como el otro es malo" pues he hecho buena compra. EA sports que quiere ? ganarse nuevos compradores o conformarse? esta claro que si quiere ganarse nuevos compradores , tendra que hacer mucho mas de lo que esta haciendo , porque no todos los años la moneda saldra cara , un dia la moneda saldra cruz. Saludos
A mi pistone, me gustaría que pusieras el pro 4 y el 5 y vieras la diferencia "abismal" que hay entre los dos.Tambien lo digo con ironia eh?. En ese momento pensabas que Konami se conformaba? o pensabas, como yo, que se dedicaba a pulir un producto ya de por si muy bueno con leves mejoras? Hace falta recordarte que en aquellos pros la evolucion se basaba en pequeños retoques en la jugabilidad,en el ritmo y unas cuantas animaciones nuevas que podiamos contar con los dedos de la mano? Hace falta recordarte que a pes tampoco le hacia falta estar graficamente a la par de gran turismo 4 o god of war para recibir unas valoraciones altisimas? Yo es que veo aquella situacion exactamente igual a la que vive fifa ahora, pero incluso me atrevo decir que el cambio entre juego y juego ahora es algo mayor, por lo menos en lo que inclusion de animaciones y mejora de jugabilidad se refiere. Ojo, que se que tiene fallos, y tambien me gustaria un juego que fuera la reostia grafica, pero mido por el mismo rasero tanto a fifa hoy, como a pes en sus buenos tiempos. Intenta hacer lo mismo.
SIAN_85 escribió:
XxRetornoxX escribió:Os voy a dar un consejo a ambos, ya que yo me suelo coger al Madrid en todos los juegos de fútbol... (no abuso de CR7 y suelo jugar al toque), si queréis ganar al Madrid JAMÁS os cojáis al Chelsea, no se que le pasa en su defensa, que es muy fácil colar balones en profundidad y la velocidad del Madrid te mata, pero vuestra solución si queréis ganar al Madrid es Arsenal o Manchester City... a la contra es casi imposible pararles a estos dos, os lo digo por experiencia (todavía no he ganado al City xD), pero al Chelsea e Inter siempre les gano...


Siempre llorando y llorando,que mas da si la gente se coge al Madrid,barsa,chelsea o al alcorcon.....a mi me da igual con que equipo jugar,ya es que os quejáis por todo.


agregadme y me lo direis en el campo... SIAN_85 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aquí nadie te esta vacilando,solo te digo que algunos se queja de los equipos que se coge la gente,la gente tiene derecho a cogerse el equipo que quiera online,no se a que viene eso de que te agrete para jugar....a mi me da igual que me metas 20 goles,no voy a llorar,yo solo digo que si un tío se coge al chelsea siempre,esta en su derecho,yo online casi siempre juego con mi atleti,y a veces me cojo al barsa,villareal,Valencia etc.... Porque me gusta.. Pues habrá gente que le guste solo al Madrid y jugar en ayudado.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ipad escribió:
SIAN_85 escribió:
XxRetornoxX escribió:Os voy a dar un consejo a ambos, ya que yo me suelo coger al Madrid en todos los juegos de fútbol... (no abuso de CR7 y suelo jugar al toque), si queréis ganar al Madrid JAMÁS os cojáis al Chelsea, no se que le pasa en su defensa, que es muy fácil colar balones en profundidad y la velocidad del Madrid te mata, pero vuestra solución si queréis ganar al Madrid es Arsenal o Manchester City... a la contra es casi imposible pararles a estos dos, os lo digo por experiencia (todavía no he ganado al City xD), pero al Chelsea e Inter siempre les gano...


Siempre llorando y llorando,que mas da si la gente se coge al Madrid,barsa,chelsea o al alcorcon.....a mi me da igual con que equipo jugar,ya es que os quejáis por todo.


agregadme y me lo direis en el campo... SIAN_85 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aquí nadie te esta vacilando,solo te digo que algunos se queja de los equipos que se coge la gente,la gente tiene derecho a cogerse el equipo que quiera online,no se a que viene eso de que te agrete para jugar....a mi me da igual que me metas 20 goles,no voy a llorar,yo solo digo que si un tío se coge al chelsea siempre,esta en su derecho,yo online casi siempre juego con mi atleti,y a veces me cojo al barsa,villareal,Valencia etc.... Porque me gusta.. Pues habrá gente que le guste solo al Madrid y jugar en ayudado.


YA YA LO SE TIO... no quiero malos rollos compi [oki]
alguien puede responderme a como correr con la pelota casi pegada a los pies de forma que corre mucho mas que con el boton de sprint apretado?

jugue con un tio que con el villarreal en igualada corrian como galgos, y eran pequeños toquecitos tipo R3 pero sin tirarsela tan larga...he probado a hacerlo con toquecitos al R3 pero no me sale igual que al tio ese...
luciamg2005 escribió:alguien puede responderme a como correr con la pelota casi pegada a los pies de forma que corre mucho mas que con el boton de sprint apretado?

jugue con un tio que con el villarreal en igualada corrian como galgos, y eran pequeños toquecitos tipo R3 pero sin tirarsela tan larga...he probado a hacerlo con toquecitos al R3 pero no me sale igual que al tio ese...


Yo me suelo coger al Villareal y eso depende de las característica de los jugadores,Borja valero y Cazorla, tiene la característica de correr prácticamente con el balón a los pies ,tipo Messi, pero yo creo que a lo que tu te refieres es al sprint analógico activado,activalo en opciones de botones,donde pones si quieres jugar en ayudado o semi,en ese mismo sitio,abajo hay una opción que es sprint analógico,una vez activado,dependiendo de como pulses el gatillo de correr te correrá menos o mas,si pulsas el gatillo a medias el jugador dará un sprint flojo,y si haces un sprint flojo y le das un toque al R3 imagino que hará lo que quieres,no se si te refieres a eso,espero haberes ayudado,un saludo.
Soy nuevo en esto del Ultimate Team. En la pantalla de la alineacion, debajo de la foto del jugador sale una bota y asi como un rectangulo con circulos. El rectangulo creo que se ilumina cuando esta el jugador en su posicion, es posible? La bota a que hace referencia?

Si juego con un 4-3-3 y tengo un entrenador de 4-4-2 sirve para algo o es como no tener nada?
Una noticia buena y una mala:

La buena: Estos últimos días apenas me he cruzado con gente que juega el Chelsea, cuando antes era 2 de cada 3 partidos.
La mala: El punto al que llega la gente solo para ganar empieza a dar verdadera pena. es cierto que el juego tiene algunos fallos, pero entre todos los estamos haciendo mucho mas graves abusando de ellos. todo el mundo sigue abusando de los pases por arriba (aunque es cierto que son mucho menos efectivos), pero lo peor es lo de los centros al area. El 95% de la gente solo juega a correr la banda, centrar y cabezazo para dentro. Me he visto ya con varios que incluso estando mano a mano contra el portero tiraban el balon hacia atras para correr hasta la banda y centrar. ¿Eso es futbol? Yo lo tengo claro, me da igual ir ganando o perdiendo, en cuanto veo que alguien juega así, start-->Abandonar el partido y al carajo. Me da igual perder puntos, me da igual tener mas porcentaje de partidos no finalizados. Pero tengo claro que cuando juegue, será para divertirme. Saludos a todos
Bueno, vengo aquí para decir que sí, que es el mejor juego de fútbol del mercado, pero contínuan los fallos... hay días que hay parones y otros días que menos, pero SIEMPRE hay.

Ayer la cosa fue ya para mirárselo, jugué contra un tio el cual su equipo era invisible, yo jugaba mirando al radar, resultado 1-1 ni se sabe como pude marcar un gol...

Bueno, al partido siguiente, juego contra otro y ahora tenía 2 jugadores invisibles (Khedira y Benzema), flipando me quedé. Tengo 260 partidos en online y en la puta vida he visto esto en un FIFA

FIFA_EA saludos, a ver si me vienes a vender la moto con el FIFA 12, te estaré esperando.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
increible lo que leo ya del fifa 11, gente que jugaba con tus jugadores tambien vi por internet, que sera ya lo proximo si no hay mas y casi seguro que ya hay gente doblando las cartas del fut para forrarse y no lo he visto pero casi seguro que ya rondan o se ponen las pilas o yo creo que no ganaran para pipas al fifa 12.
Estoy Buscando gente que sepa jugar muy bien al fifa 11 .Yo soy experto en fifa(no es x vacilar aunque se q suena mal)solo es para tener partidos reñidos.No tengo mucho tiempo para poder jugar asiq solo expertos x favor
mi ID es: MelenSsS
si me agregais decidme q es x este mensaje ,es importante
Tengo una duda, Soy nuevo en live y quisiera saber como puedo estar en un club pro

Cada cuando habria partidos y como es eso, espero que me puedan explicar, gracias
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442 este es de Krasic.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 este es de Pepe.
Va dedicado a aquellos que se cogen al megadopado madrid... hay lo llevais.
Mirad que dos golazos he metido en el mismo partido...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo os digo de verdad que desde que he cojido al juventus.... es una gozada... aunque aun me chinan los bugs y los chetados equipos... creo que he dado con la solución un poco a esto.. escogiendome la juve.. les paro los pies.. juego a mi ritmo.. que es despacio y sin ir como pollo sin cabeza a porteria.. defendiendo bien tocando la pelota, ..
espero que os halla gustado los goles.. ya me direis que os parece [oki]
Buenas, e ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.
decimalpepe escribió:Buenas, e ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.

ay gente jugando online al fifa 08?
ALESSSS escribió:
decimalpepe escribió:Buenas, e ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.

ay gente jugando online al fifa 08?

en el fifa 08 de la xbox hay unas 20 personas mas o menos esta mañana
no me deja jugar online al puto jueguecito...

me dice que no tengo la edad para jugar ... pero que cojones...

he quitado el control parental y nose que mas tocar...

aluguien me puede ayudar...

siempre he tenido problemas con esa cuenta para jugar online...
Pistone escribió:kpi Pero estaremos deacuerdo de que el pro vuelva o el dia que vuelva , es lo mejor que nos puede pasar a TODOS y digo todos incluidos los " enemigos" del pes por increible que parezca, porque la llave de que Fifa sea mucho mejor de lo que ya es , la tiene nada mas y nada menos que Konami. Que Fifa es muy bueno lo sabemos todos , pero tengo la sensacion de que EA no a querido "sentenciar" y no ha querido hacer un Fifa mucho mas potente del que a sacado este año. Esperaba mucho mas de Fifa este año la verdad.


soy el tio mas fifero del mundo, os lo aseguro. He jugado al pro muchisimos años , y me parecía super divertido. Luego, con fifa08 me pase a fifa y asi hasta hoy. Pero he de decir, y no puedo estar mas acuerdo contigo, que este juego, es mas de lo mismo, me sigue gustando mas que el pro, pero no se...noto que es lo de siempre. He tenido todos los fifas desde 08, he jugado online durante estos años casi todos los dias, y he de decir que estoy un poco decepcionado, tampoco para matarlos, porque sigue siendo un bueno juego, pero me he quedado un poco frío. Quizás sea a que nos tienen mu mal acostumbraos y el haber hecho unos juegazos tan buenos esstos ultimos años, un saludo.
PD: yo era un jodido anti pes. Este año lo he probado y me he echado unas risas. Me parece un buen "juego", en el sentido de que es divertido (sin buscar cambios de orientacion increibles, controles realistas, balones con fisicas espectaculares, jugadores con movimientos reales...etc esas cosas que no tiene).
SIAN_85 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442 este es de Krasic.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 este es de Pepe.
Va dedicado a aquellos que se cogen al megadopado madrid... hay lo llevais.
Mirad que dos golazos he metido en el mismo partido...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo os digo de verdad que desde que he cojido al juventus.... es una gozada... aunque aun me chinan los bugs y los chetados equipos... creo que he dado con la solución un poco a esto.. escogiendome la juve.. les paro los pies.. juego a mi ritmo.. que es despacio y sin ir como pollo sin cabeza a porteria.. defendiendo bien tocando la pelota, ..
espero que os halla gustado los goles.. ya me direis que os parece [oki]

+1 yo tambien juego con la juve y la verdad que esta muy bien el equipo .
este es un fifa 10 v.1.01
tio yo tuve la xbox en su momento,yo me cree una cuenta nueva y en vez de poner mi edad que en ese tiempo tenia 14,puse que tenia 20 y asi ya no tuve mas problemas,pruebalo.
music4enmarte escribió:no me deja jugar online al puto jueguecito...

me dice que no tengo la edad para jugar ... pero que cojones...

he quitado el control parental y nose que mas tocar...

aluguien me puede ayudar...

siempre he tenido problemas con esa cuenta para jugar online...
El problema, es que parece que no se puede cambiar...

no lo entiendo si el problema es de el fifa 11 o de la cuenta de psnetwork... no lo entiendo...

donde puedo mirar la edad de la cuenta de psn?
fanNo1 escribió:este es un fifa 10 v.1.01

Defensas mejoradas,física de balón mejorada,mejores gráficos,mejores entradas,mejores colisiones , mejores cuerpos a cuerpos,pro passing,personaliti plus,mejores animaciones,cada año mas caras mejor echas,el fut es gratuito este año.....quieres que siga? Si para ti este juego es el fifa 2010 v1.01 apaga y vamonos,cada año corrigen fallos ,pero la base siempre es la misma.
decimalpepe escribió:Buenas, e ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.


La asignatura pendiente de la Play 3 es un juego de futbol asi de claro , coches , pistolas , lucha , baloncesto........todo va bien , menos los juegos de futbol.
jugando en el fut hay un %NF (partidos no finalizados)...

y los puntos que se ganan en los partidos para las monedas se multiplican por el % ...

y si de 7 partidos que acabo de jugar 2 se me ha desconectado de los putos servidores de EA... por tanto, mi %NF a tomar por culo... es imposible subirlo, muy mal en este aspecto EA... y jode como nada esto [uzi]
decimalpepe escribió:Buenas, e ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.


Fue mi primer juego de fútbol en esta generación y joer yo pienso al contrario jeje, tenía un retardo a la hora de jugar tremendo para hacer pases y tiros, los porteros se tiraban a la media hora...xD y no podias irte de nadie en velocidad, fue la gran base de este juego, pero Fifa 09 sí me pareció realmente el salto más grande, pero bueno para gustos los colores, en mi opinión el año 2008 fue el peor que recuerde en una generación de videojuegos de fútbol
bueno gente después de leeros varias páginas leyendo quejas lloriqueos alabanzas y + quejas aqui va la mía!!

Este año elegí Fifa11 y no pro ( siempre he sido un defensor de pro a muerte pero las cosas cuando se hacen mal pues hay q pegar 1 golpe en la mesa).
Elegí fifa pq era aire fresco en el mundo futbolístico en consola pero después de 121 partidos online y alguna q otra liga por ahi me sorprende q la gente diga q es el juego perfecto nº1 etc etc.

Me sorprende q la pelota despues de un pase aereo este media hora en el aire el defensa se quede parado y encima el delantero de turno controla perfectamente vamos a ver q esta pasando, con la pelota? con la defensa?? ---veo q pro fifa en este aspecto estan a la par

siguiente tanto sistema de pases, sistema de pases y a la hora de jugar onlne pesimo se queda corto, q el jugador esta al lado le pega un pase al jugador contrario etc etc

la gente q juega online, aqui va la buena , la gente no sabe chutar fuera del area??? o sólo sabe marcar con el psae de la muerte!! todos los goles igual

en fin estoy con el compañero q dice q necesitamos un juego de futbol y no antifutbol!!
Esta generacion esta resultando patetica , ya se que estamos en el foro del Fifa y lo "normal" es tirar flores al fifa , pero por si nadie se a dado cuenta , estamos los 2 bandos fiferos y peseros en su mayoria cabreados con sus juegos por algun motivo o otro. Porfavor que no me cuenten historias que estamos en en la Playstation 3 y en el año 2010 y 2011 y los fallos que tienen los 2 juegos de futbol son intolerables. Y ahora la gente pensara , pero Pistone pero que estas diciendo? Pues que PES NO me acaba de convencer , pero es que Fifa tampoco. Casi todos los juegos ( salvo excepciones ) funcionan bien , menos los juegos de futbol. Saludos
esta bien el juego, si, lo reconozco, tengo el fifa 10 y aun juego online, pero no por tener control del portero que nunca usaré, porque salten mejor, y los pases sean mas realistas, y las animaciones sean nuevas, voy a gastarme el dinero... asi de claro
para mí, lo ideal es tener un FIFA cada 3 años, asi de claro
Alguien tiene un pro club para que entre? mi VP es de 89

Mi Gamertag es kevinlast31
Para que no os pase como a mi, si os sale un hijode*#%& llamado "nationalhero" dejad la partida antes de los 5 minutos.

El muy cabronazo cuando me di cuenta jugaba con el Manchester United y tenia a CR7, Drogba, Lampard, Sergio ramos, etc. y encima no se que coño ha hecho pero le he ganado el partido 2-1 (que hay que ser inutil con ese equipazo que no me gane) y le ha dado la victoria a el [+furioso] [+furioso] [+furioso] si lo tengo al lado le cruzo la cara vamos, despues de 20 minutos aguantando los putos truquitos que haya hecho desconectandose y yo que se que mas...

Que asco de gente por unos miserables puntos se creen que van a heredar EA... [buaaj]
Creo que leí en alguna ocasción que los jugadores del Be a Pro se reseteaban o algo y podías llegar a perder a tu jugador después de todo el esfuerzo para hacerlo llegar a tener buena media, es cierto eso ?
Una preguntilla, ayer me puse a jugar unas igualadas y total que el pase ha veces lo pongo desasistido y otras en auto. Total que me apetecia jugar en automatico, ya que me cojia equipos malillos, y mi sorpresa es que tras haber ajustado los parametros correctamente me meto en el partido y me pone desasistidos (el control de pase) ademas de ponermelo en gris. Total que no podia ni seleccionar esa opcion. Por lo que pregunto que si ha vosotros os pasa eso es que es muy raro vamos????????? [angelito]
Una pregunta, se puede practicar con los suplentes en el modo entrenamiento??? xq no se como acerlo siempre los mismo me salen.. si alguien m responde.. gracias. saludos
music4enmarte escribió:no me deja jugar online al puto jueguecito...

me dice que no tengo la edad para jugar ... pero que cojones...

he quitado el control parental y nose que mas tocar...

aluguien me puede ayudar...

siempre he tenido problemas con esa cuenta para jugar online...



Y que edad tienes? A lo mejor simplemente es que NO TIENES EDAD PARA JUGAR.
elpadredechewba escribió:Para que no os pase como a mi, si os sale un hijode*#%& llamado "nationalhero" dejad la partida antes de los 5 minutos.

El muy cabronazo cuando me di cuenta jugaba con el Manchester United y tenia a CR7, Drogba, Lampard, Sergio ramos, etc. y encima no se que coño ha hecho pero le he ganado el partido 2-1 (que hay que ser inutil con ese equipazo que no me gane) y le ha dado la victoria a el [+furioso] [+furioso] [+furioso] si lo tengo al lado le cruzo la cara vamos, despues de 20 minutos aguantando los putos truquitos que haya hecho desconectandose y yo que se que mas...

Que asco de gente por unos miserables puntos se creen que van a heredar EA... [buaaj]



MM............. ¬_¬ Qué mal suena esto ,si no recuerdo mal en el FIFA09 tambien paso algo similar de poder dopar el juego en partidas igualadas online con jugadores super buenos en un solo equipo ,en NO igualadas si se puede hacer esto ,pero en igualadas esto no deberia pasar ,confirma si fue en igualada o no igualada ,y si es asi hay que denunciar esto por qué si no veo al FIFA11 que no pasa de navidad, por que la gente comenzaria hacer trampas de este tipo, que Mier de gente tramposas ........ [snif]
me da a mi que el fifa 12 se lo va a comprar su abuela,esto empieza a ser una lacra año tras año [+furioso]
ALESSSS escribió:me da a mi que el fifa 12 se lo va a comprar su abuela,esto empieza a ser una lacra año tras año [+furioso]

+1
carlangas24 escribió:
elpadredechewba escribió:Para que no os pase como a mi, si os sale un hijode*#%& llamado "nationalhero" dejad la partida antes de los 5 minutos.

El muy cabronazo cuando me di cuenta jugaba con el Manchester United y tenia a CR7, Drogba, Lampard, Sergio ramos, etc. y encima no se que coño ha hecho pero le he ganado el partido 2-1 (que hay que ser inutil con ese equipazo que no me gane) y le ha dado la victoria a el [+furioso] [+furioso] [+furioso] si lo tengo al lado le cruzo la cara vamos, despues de 20 minutos aguantando los putos truquitos que haya hecho desconectandose y yo que se que mas...

Que asco de gente por unos miserables puntos se creen que van a heredar EA... [buaaj]



MM............. ¬_¬ Qué mal suena esto ,si no recuerdo mal en el FIFA09 tambien paso algo similar de poder dopar el juego en partidas igualadas online con jugadores super buenos en un solo equipo ,en NO igualadas si se puede hacer esto ,pero en igualadas esto no deberia pasar ,confirma si fue en igualada o no igualada ,y si es asi hay que denunciar esto por qué si no veo al FIFA11 que no pasa de navidad, por que la gente comenzaria hacer trampas de este tipo, que Mier de gente tramposas ........ [snif]



que va si hubiera sido en no igualada me hubiera dado igual, es que encima me quitaron 40 puntos, que no voy a salir de pobre pero te toca las narices que encima de jugar con los mejores el inutil necesite hacer eso, en fin es lo que hay espero no encontrarme con mas imbeciles de estos...

Es que encima jugaba con el MU y en internet aparece que jugo con el Chelsea y su nick era "nationalhero" y aparece como "Wowa1993"...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 Oooh Oooh os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...
SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 Oooh Oooh os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...


a saber...dificil es pero tambien es verdad que hay gente con mucho tiempo libre! Yo tambien flipo cuando veo algunas stats y tienen ganados mas de 100 partidos seguidos, hay mucho vicio y mucho cheater [toctoc]
elpadredechewba escribió:
SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 Oooh Oooh os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...


a saber...dificil es pero tambien es verdad que hay gente con mucho tiempo libre! Yo tambien flipo cuando veo algunas stats y tienen ganados mas de 100 partidos seguidos, hay mucho vicio y mucho cheater [toctoc]


Es bastante "facil" ganar 100 partidos seguidos.... si tienes paciencia claro,los que ganes limpiamente te los cuenta y punto y los que pierdas solo tienen que hacer el truquito de dejar el juego congelado y esperar a que te desconectes para que les cuente como victoria,aparte hay otras maneras rastreras de ganar.

pd : veo mucha gente sorprendida con equipos "chetos" (drogba,cr7,messi,ribery,etc,etc) y esto la verdad esque se da de hace bastante tiempo,no es nada nuevo vamos....
24373 respuestas