› Foros › PlayStation 3 › Juegos
basure escribió:rh_7 escribió:que es eso del Fifa interactive world cup? aún no e podido jugar y no se de que va
te cuento, es la modalidad donde puedes poner a tu entera disposición todo tipo de trampas, ping pong, paintball y cosas semejantes que te puedas imaginar porque sólo vale GANAR, GANAR y GANAR como sea. Si te gusta el fútbol simulación este no es tu modo, ni el FUT, sólo podrás jugar en simulación mediante controles en MANUAL y contra algún amiguete que esté dispuesto. Espero haberte aclarado la duda. Yo paso de jugar a un juego para niños de 5 años y exclusivamente hecho para ese tipo de gente.
Mario_CR9 escribió:En Zavvi está por 30 € es fiable ? gracias es que aun no he comprado por importación xD
JCR escribió:e oido que en el online,no igualada,ya se pueden tocar los stats de los muñecos y doparlos,osease que nunca sabes si estas jugando con los jugadores al nivel normal,o los an puesto a tope si es asi GRAN CAGADA DE SONY,para los tramposos en ligas online.
porri escribió:JCR escribió:e oido que en el online,no igualada,ya se pueden tocar los stats de los muñecos y doparlos,osease que nunca sabes si estas jugando con los jugadores al nivel normal,o los an puesto a tope si es asi GRAN CAGADA DE SONY,para los tramposos en ligas online.
Y que tiene que ver sony?
REYZIDANE escribió:porri escribió:JCR escribió:e oido que en el online,no igualada,ya se pueden tocar los stats de los muñecos y doparlos,osease que nunca sabes si estas jugando con los jugadores al nivel normal,o los an puesto a tope si es asi GRAN CAGADA DE SONY,para los tramposos en ligas online.
Y que tiene que ver sony?
no tendra que ver nada sony, pero si yo tengo una buena consola, antes probaria los juegos que entran en ella, y este no entraria en la puta vida hasta que no lo hicieran decente, porque el jueguecito tiene tela eh... como lo han podido hacer tan horroroso con lo bueno que era el del mundial .. yo soy sony y no dejo que funcione ningun fifa 11 en una consola hasta que los arreglaran , asi espabilaria ea, bueno sony y demas plataformas, ya veriais como se ponen las pilas enseguidas. que parece que como empezaron a hacer el juego perfecto con el 08 , euro y mundial ( para mi los mejores) ahora se lavan las manos diciendo bah, la gente va a comprarlo igual .. asi que no pasa nada porque el juego tenga 8000 bugs, o puedas ganar partidos solamente usando 3 futbolistas , etc, etc ,etc
Mario_CR9 escribió:En Zavvi está por 30 € es fiable ? gracias es que aun no he comprado por importación xD
david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.
Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.
Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.
PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.
Mario_CR9 escribió:A mi la verdad que me estáis preocupando con las congelaciones...son offline u online ? pasan mucho ?
en la demo sólo noto ralentizaciones en las repeticiones, que van a tirones...pero eso siempre ha pasado
La verdad que en el Hilo hay mucho pesimismo, pero al verlo por 30 € creo que es una buena oportunidad
Mario_CR9 escribió:A mi la verdad que me estáis preocupando con las congelaciones...son offline u online ? pasan mucho ?
en la demo sólo noto ralentizaciones en las repeticiones, que van a tirones...pero eso siempre ha pasado
La verdad que en el Hilo hay mucho pesimismo, pero al verlo por 30 € creo que es una buena oportunidad
david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.
Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.
Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.
PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.
david_sanfer escribió:Mario_CR9 escribió:A mi la verdad que me estáis preocupando con las congelaciones...son offline u online ? pasan mucho ?
Mario yo no sufro ningún bug de esos aunque es verdad que existen. Y lo de las repeticiones no pasa en la versión final.
david_sanfer escribió:En lo de los stas estoy de acuerdo, es más, creo que no debería de haber ningún equipo de 5 estrellas (tal vez sólo el Barça actual, el Milan de arrigo Sacchi o el Ajax del fútbol total son equipos merecedores de 5 estrellas). Ya ocurria en FWC que Inglaterra (que es una selección medio buena) era la mejor selección del juego con diferencia, seguida de Francia que ya vimos el ridículo que hizo en el mundial.
Por lo tanto estoy de acuerdo en lo de los stats, pero también os digo que no os flageleis y si os sale gente que coge Chelsea o cualquier otro que os guste, no aceptar la partida.
alesinho9 escribió:Andamos en busca de JUGADORES con ganas , que suden la camiseta para club de fifa
interesados aqui: http://spanishjugones.foroactivo.com/
postear en inscripcion nueva
david_sanfer escribió:Cuidado que hay gente que sabe hacer un truquillo muy puteante. Me ha pasado unas 5 veces, que hacen que a ti te salga el circulito de carga y no puedas volver a la partida mientras ellos siguen jugando hasta que te salgas de la partida y le den la victoria.
Me lo acaba de hacer un francés y se ha comido un mojón. Me fui a ver la tele con mi pantalla dando vueltas al estadio (como cuando le das al pause). Cuando volví tenía mensajes de él ''jurando en ebreo''. Al final se ha tenido que desconectar él.
¿Quién puede encontrar eso divertido? hay cada friki...
adox escribió:Hasta las narices de los servidores de EA, no hago mas que caerme 3 finales en el ultimate perdidas por eso, sin contar la de veces que me pasa a medio camino.
En club no puedo casi ni jugar porque de cada 3 me caigo 2 y ni les cuentan los partidos, entiendo que si fuera problema mio se me caeria la conexion pero solo se desconecta de EA y en club ya ni eso, simplemente me echa del partido.
adox escribió:Hasta las narices de los servidores de EA, no hago mas que caerme 3 finales en el ultimate perdidas por eso, sin contar la de veces que me pasa a medio camino.
En club no puedo casi ni jugar porque de cada 3 me caigo 2 y ni les cuentan los partidos, entiendo que si fuera problema mio se me caeria la conexion pero solo se desconecta de EA y en club ya ni eso, simplemente me echa del partido.
JRrok escribió:david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.
Primero que nada, aqui no se ha echao a nadie, el que se fue se fue por su cuenta, es más, no hace falta el que se va, hace falta el que vendrá, sobretodo si viene a aportar.
Y en segundo y ultimo lugar, al menos en mi caso, no me quejo de derrota y derrota, solo digo que el producto ha resultado inacabado, lo cual lo hace poco jugable, al menos en online, y las micropausas si ocurren, que haya algunos que no, puede ser, pero a gran parte de los usuarios le ocurre, y todos estamos en nuestro perfecto derecho a expresar nuestro disgusto por haber adquirido un juego que está lleno de bugs, y lo que da más rabia es que, como aficionados al buen juego de futbol, pues sin duda fifa es el mejor en la actualidad, seguimos dandole caña...pero no por eso debemos callar los errores que tiene
jav2k7 escribió:david_sanfer escribió:Cuidado que hay gente que sabe hacer un truquillo muy puteante. Me ha pasado unas 5 veces, que hacen que a ti te salga el circulito de carga y no puedas volver a la partida mientras ellos siguen jugando hasta que te salgas de la partida y le den la victoria.
Me lo acaba de hacer un francés y se ha comido un mojón. Me fui a ver la tele con mi pantalla dando vueltas al estadio (como cuando le das al pause). Cuando volví tenía mensajes de él ''jurando en ebreo''. Al final se ha tenido que desconectar él.
¿Quién puede encontrar eso divertido? hay cada friki...
a mi tambien me ha pasado como unas 4 veces y las cuatro veces me dieron el partido ganado a mi porque les ganaba por cansancio, se desconectaban