David Rutter está convirtiendo rápidamente en la cara de la FIFA, su relajada actitud afable y haciendo muy poco para ocultar la veta perfeccionista que ayudó a hacer la serie el juego de fútbol definitivo de esta generación.
Él es también un hombre muy ocupado - entre volando de un país a otro y duradera innumerables preguntas de los medios de juego del mundo (y esto es un hecho deprimente - probablemente hemos hablado con Rutter más este año que tenemos nuestras propias madres - lo siento mamá) es un milagro que se cualquier momento para hacer el juego a todos.
Aprovechamos la oportunidad para sentarse con él en caso de EA último comunicado de prensa para hablar acerca de lo que podría decirse que el número 1 del mundo partido de fútbol.
IGN: ¿Cómo fue tu Copa del Mundo?
David Rutter: La Copa del Mundo fue brillante. Era la primera vez que he visto una Copa del Mundo en otro país. La parte especial de ella para mí era que yo era capaz de levantarse y ver cada juego en la mañana antes de que mi esposa y mis hijos levantó de la cama, y luego ir a trabajar, ir al gimnasio mientras la mira en la tele, así que visto cada juego.
IGN: ¿Se han producido los aprendizajes de la Copa del Mundo - ya sea el rendimiento de un jugador o un aspecto del deporte que ha salido a la luz - que se ha querido entrar en el juego?
David Rutter: Ha sido útil en cuanto a la comprobación de la realidad algunas de las más difíciles de seguir los jugadores, pero el gran momento para nosotros es cuando estamos mirando a los jugadores y cómo están jugando algunos de sus rasgos podemos presentar en la Personalidad cosas. Es sólo más de fondo por lo que no es una cantidad enorme - aparte de no poner vuvuzelas en el juego.
IGN: ¿Y estadísticas de los jugadores - se Rooney, por ejemplo, ahora ser un conejo en las linternas?
David Rutter: Estoy asumiendo que todas las actuaciones decepcionantes de los jugadores - en particular los de la Liga Premier que conocemos tan bien - son aberraciones y no una caída dramática. Vamos a estar mirando de cerca para ver los jugadores que están claramente completamente equivocado, pero creo que fue mala suerte.
IGN: El balón en la Copa del Mundo fue citado como un problema para muchos de los jugadores tienen siempre replicado diferentes física de la bola dentro de la FIFA?
David Rutter: Tenemos - y el ambiente cambia. No creo que imitan la altitud, y he estado pensando mucho sobre esto. La física de la bola que tenemos - Gary [Paterson, uno de los cerebros detrás de la FIFA] pasó un largo, largo, largo tiempo de física de la bola de sintonización para ser lo más realistas posible, y creo que la gente espera que los comportamientos que no son realistas en un juego de fútbol. Dicho esto, creo que todos los jugadores por ahí [en el sur de África], con la excepción de Diego Forlán, probablemente no tuvo la pelota.
IGN: Has dicho antes que vivir con miedo de lo que Konami siguiente haciendo, y ahora han comenzado a que su mano con PSA. Ha estado en el seguimiento de PES 2011, y cuáles son sus pensamientos sobre él?
David Rutter: El miedo es probablemente una palabra fuerte, pero sin duda lo utilizan para ayudar a empujar hasta nosotros. Miro a las características que tenemos - el modo de juego refinado, todo el material que tenemos de responder a la retroalimentación como Pro Pasar y podemos agrupar las cosas en el modo carrera allí también, además de nuestro juego de 360 grados físico, nuestra costumbre de audio y todas las cosas que hemos anunciado todavía - No creo que tenemos una cantidad enorme de qué preocuparse. Lo he estado siguiendo, y sé que dio a conocer un vídeo recientemente pero no he podido verlo aún. ¿Qué te pareció?
IGN: Es sin duda interesante - que tenemos que gastar una buena cantidad de tiempo de juego que hace poco, y como alguien que ha jugado una buena cantidad de partidos de fútbol que necesitaba volver a cablear totalmente mi cerebro.
David Rutter: Estoy interesado en ver cómo la gente reacciona a la configuración manual a través del juego. Con nosotros haberlo tenido durante tanto tiempo es una actividad minoritaria - que dijo que es muy divertido.
IGN: Es en cierto modo similar a la filosofía de la Pro pasar, algo que se destacan este año. Una simple pregunta - ¿hay espías que operan dentro de Konami y EA?
coincidencia David Rutter: Es - el año pasado salimos con 360 grados de goteo muy temprano, luego salió con ella en Colonia, y yo todavía no creen realmente que es de 360 grados goteo. Y entonces los dos nos salió con la labor de pasar al mismo tiempo. Creo que la nuestra es totalmente diferente a la de ellos ". Ya contamos con el sistema manual en el juego, y lo que quería era hacerlo más contextual correcta mientras que al mismo tiempo, por lo que es agradable en lugar de frustrante para las personas, y creo que he hecho. No tienen espías.
IGN: Siempre ha habido un solapamiento en la función de conjuntos de los dos juegos sin embargo.
David Rutter: Es como FIFA 09 - teníamos las tácticas personalizadas, y el año pasado tenían sus tarjetas de jugador y material táctico, e incluso los videos fueron muy similares a la nuestra. Es bonito, pero al mismo tiempo, no voy a decir que nos están copiando. Estamos tomando la inspiración de hacer gran juego, y para mí eso es - como un fanboy del PSE - que es donde estaban.
Un nuevo modo de carrera tres niveles ha sido anunciado hoy - puede usted a mano en el corazón decir que va estar libre de los problemas reportados con el modo manager del año pasado?
David Rutter: Soy capaz de mano en el corazón decir que hemos de trabajo nuestra bits apagados este año para estar seguro. No sé si la gente lo crea o no, por lo que estoy mostrando fotos de dev-tema de este año. Estábamos muy molestos con algunos de la negatividad alrededor de él el año pasado. Hay insectos allí y de que afectan a las personas - no puedo pensar en cualquier juego sin errores, pero dijo que es terriblemente decepcionante para el equipo, estamos molestos porque realmente tuvo el brillo apagado de mi éxito personal y el éxito del equipo, y no es algo que queremos repetir.
Lea nuestras últimas ideas sobre FIFA 11, y mantener un ojo para saber más sobre el juego en las próximas semanas.
gracias jjoseca. solo eh traducido para que la gente lo pueda leer facilmente.