[HILO OFICIAL] FIFA 11

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...


Yo soy del Madrid y Messi en este Fifa y en los anteriores ni es el mejor, ni el 2º mejor, ni el 3º, 4º, 5º, 6º, 7º.....eso no debería ser así, además de lo de regatear con el pie derecho y todo el rollo que ya se habló mucho en su momento

En cierto modo tienes razón...
Por cierto, me encantan tus vídeos de youtube... te llevo siguiendo desde hace mucho y estoy suscrito XD ahora caigo.... XD ;)
Hay forma de deshabilitar la fatiga? que aburrido es estar jugando un segundo tiempo con TODOS los jugadores cansados, se cansan hasta los que no han corrido, ni siquiera en partidos de 5 minutos se aguanta todo el partido corriendo y participando, me parece que lo de la fatiga es una buena idea pero hay que hacerla mas equitativa, vamos que los jugadores son deportistas, no mujeres recien paridas que con una sola carrera hay que dejarlos descanzar como 5 minutos, que EA nunca ha visto partidos donde los jugadores hasta el minuto 80 de un partido real dan carrerones de puta madre?

en fin, no logro dar en deshabilitarla, se puede o no?
- ke me enumaraseis los modos online ke tiene fifa 2011.

- cual es el sistema de ranking online ke utiliza este juego.


cntxtad por favor , no kiero ser molesto , gracias jeje.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...


pues si soy del barsa compadre.. pero eso no es para justificar mis comentarios... ya que lo que opino es algo objetivo... que el 85 o 90% de los que hay aquí opinan iguall. y muchos no son del barsa... y yo no mezclo las churras con las meninas... disfrtuo jugando mas en el fifa con equipos de 4 estrellas y de 3 y media.. que con el barsa fijate... juego mucho mejor...
Simplemente el Hercules es mas competente que el barsa.. y no estoy exagerando..
He defendido mucho a fifa antes de su lanzamiento respecto a la competencia y consecuencia de ello me banearon 2 veces... por meterme con la competencia.. y muchos si se acuerdan lo pueden corroborar, simplemente digo que me siento estafado por estos mierdas de EA... exageran de modo insultante ala mente del ser humano poniendo esta exajerada forma de dopar a los equipos...y jugadores....
Acabo de empezar el ultimate team, como consigo monedas rapido? esque medan solo 500 por ganar un partido... haciendo torneos te dan sobres?

Alguien me vendería un jugador normalito? esque no me pasa ni uno del 60...

Cual es la mejor forma de formar el equipo? comprando jugadores en subasta o comprando sobres? y en ese caso, que sobres compro, los de bronce y plata o vale más la pena ahorrar para uno de oro o especial?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
karmona escribió:Acabo de empezar el ultimate team, como consigo monedas rapido? esque medan solo 500 por ganar un partido... haciendo torneos te dan sobres?

Alguien me vendería un jugador normalito? esque no me pasa ni uno del 60...

Cual es la mejor forma de formar el equipo? comprando jugadores en subasta o comprando sobres? y en ese caso, que sobres compro, los de bronce y plata o vale más la pena ahorrar para uno de oro o especial?


te doy un consejo no desperdicies tu tiempo en jugar a este modo q es el UT.. para hacer un gran equipo te tendrás q gastar dinero de tu bolsillo porque sino.. será muy dificil..
si quieres probar este modo pruebalo así saldrás d dudas..
No compres sobres porque es una mierda normalmente tocan jugadores d mierda.. y si tienes suerte t puede tocar alguno.. pero es casi imposible, y si compras coge los d oro premium..
suerte
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:No entiendo como tú que tanto dices que te gusta la simulación puedes decir eso. Tanto tu pes 2011 como fifa 11 son más simulación que el FWC échate un pinball.


No me explicado bien , EA sports NO a aprovechado la base del Copa Mundial , colorido de los graficos , ambientazo , jugabilidad mas accesible , menus mas alegres para la vista , entrenadores visibles.. ectera. La base del Copa Mundial pero con la simulacion de Fifa 11 , que eso es lo que yo personalmente esperaba que hicieran , pero no lo han hecho.



Por una vez estoy muy deacuerdo contigo. Aunque graficamente no parece malo ni mucho menos, yo también esperaba esa vida del juego de sudafrica en este fifa 11. La ambientación y colorido eran la leche y en este han vuelto hacia atrás incomprensiblemente. Por otro lado todo el cacareado nuevo sistema de expresiones faciales se va al traste si se eliminan casi la totalidad de las cinematicas y las pocas que quedan ingame son bastante torpes. Una pena, aun así estoy jugando como un cosaco al juego y disfrutando mil sobre todo jugando online contra mis amigos, porque lo que es en partida igualada...todos sabemos lo que hay.
wiket escribió:
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:No entiendo como tú que tanto dices que te gusta la simulación puedes decir eso. Tanto tu pes 2011 como fifa 11 son más simulación que el FWC échate un pinball.


No me explicado bien , EA sports NO a aprovechado la base del Copa Mundial , colorido de los graficos , ambientazo , jugabilidad mas accesible , menus mas alegres para la vista , entrenadores visibles.. ectera. La base del Copa Mundial pero con la simulacion de Fifa 11 , que eso es lo que yo personalmente esperaba que hicieran , pero no lo han hecho.



Por una vez estoy muy deacuerdo contigo. Aunque graficamente no parece malo ni mucho menos, yo también esperaba esa vida del juego de sudafrica en este fifa 11. La ambientación y colorido eran la leche y en este han vuelto hacia atrás incomprensiblemente. Por otro lado todo el cacareado nuevo sistema de expresiones faciales se va al traste si se eliminan casi la totalidad de las cinematicas y las pocas que quedan ingame son bastante torpes. Una pena, aun así estoy jugando como un cosaco al juego y disfrutando mil sobre todo jugando online contra mis amigos, porque lo que es en partida igualada...todos sabemos lo que hay.


Lamentablemente wiket, para disfrutar de los juegos online o juegas con amigos o tienes un alto porcentaje de cabrearte... mucho niñato online que prefiere ganar haciendo trampas incluso sin jugar a pasarlo en grande...es una lástima gastarte un dineral en un juego para hacer eso, a la par que triste
En el modo de juego carrera eligiendo manager y jugador (con mi virtual pro) en los partidos solo puedo manejar a mi virtual pro. Hay manera de poder llevar todo el equipo? Si existe la opcion no la encuentro [snif]
hay un metodo para jugar online con gente legal el 100% de las veces, es algo tosco pero funciona, el otro dia me pille el fifa 10, y toda partida online son con ekpos tipo benfica, mexico y odo eso, super oigualado, normalmente los niñatos esos siempre lo hacen para ser el "mejor" por eso esa clase de gente siempre emigra al juego mas nuevo, dejando el juego anterior totalmente libre de esa lacra
Tomja escribió:En el modo de juego carrera eligiendo manager y jugador (con mi virtual pro) en los partidos solo puedo manejar a mi virtual pro. Hay manera de poder llevar todo el equipo? Si existe la opcion no la encuentro [snif]


Vaya fail, ya me contesto yo solo. Justo antes de entrar a jugar el partido sale la opcion [toctoc]
Mario_CR9 escribió:
XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...


Yo soy del Madrid y Messi en este Fifa y en los anteriores ni es el mejor, ni el 2º mejor, ni el 3º, 4º, 5º, 6º, 7º.....eso no debería ser así, además de lo de regatear con el pie derecho y todo el rollo que ya se habló mucho en su momento



Eso es mentira, yo se que tú hablas desde el conocimiento de la demo, pero después hubo una actualización (la famosa actualización) que mejoró al Barça y entre ellos a Messi.

Yo nunca me cojo ni Chelsea ni madrid, si te digo la verdad el equipo más fuerte que me suelo coger es el Bayern. Y cuando juego contra el Barça sufro igual que contra Chelsea y Madrid.

El Barça es el equipo que menos acusa el pro passing (no a la altura de fifa 10 eh!), Piqué y Puyol son la mejor pareja de centrales del juego y el que me lo discuta de verdad que le ciega el fanatismo, y por último, Pedro, Messi e Iniesta son de los mejores dribladores del juego (además que desde la actualización los hicierón más resistentes a las cargas).

Yo no digo que el Barça no sufra ante el Madrid, Chelsea e incluso Man, City porque son equipos muy fuertes pero contra el resto se los mea.

Por cierto, no me quejo del Barça creo que su nivel está bien reflejado en el juego, no como los otros equipos dopados.

PD: Soy del Athletic, para no crear confusiones...
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...


Yo soy del Madrid y Messi en este Fifa y en los anteriores ni es el mejor, ni el 2º mejor, ni el 3º, 4º, 5º, 6º, 7º.....eso no debería ser así, además de lo de regatear con el pie derecho y todo el rollo que ya se habló mucho en su momento



Eso es mentira, yo se que tú hablas desde el conocimiento de la demo, pero después hubo una actualización (la famosa actualización) que mejoró al Barça y entre ellos a Messi.

Yo nunca me cojo ni Chelsea ni madrid, si te digo la verdad el equipo más fuerte que me suelo coger es el Bayern. Y cuando juego contra el Barça sufro igual que contra Chelsea y Madrid.

El Barça es el equipo que menos acusa el pro passing (no a la altura de fifa 10 eh!), Piqué y Puyol son la mejor pareja de centrales del juego y el que me lo discuta de verdad que le ciega el fanatismo, y por último, Pedro, Messi e Iniesta son de los mejores dribladores del juego (además que desde la actualización los hicierón más resistentes a las cargas).

Yo no digo que el Barça no sufra ante el Madrid, Chelsea e incluso Man, City porque son equipos muy fuertes pero contra el resto se los mea.

Por cierto, no me quejo del Barça creo que su nivel está bien reflejado en el juego, no como los otros equipos dopados.

PD: Soy del Athletic, para no crear confusiones...


realmente se habla de ekipos dopados pero vamos a ver señores, acaso esq esos ekipos no van dopados en la vida real?? kien tose a chelsea, madrid y barsa? alguna sorpresa hay pero nada mas, keremos q las cosas sean distintas a como son en la realidad, q la gente se coja siempre esos ekipos ya es otro contar y otra historia, pero para nada tienen un dopin q no se ajuste a su realidad
Pero es que en el Fifa no se pueden editar los jugadores y ponerle los valores que cada uno quiera? ya se que es dopaje virtual XD pero poder corregir algunas irregularidades con el editor y ponerle 3 puntos de velocidad a Messi...no pasa nada.
realmente se habla de ekipos dopados pero vamos a ver señores, acaso esq esos ekipos no van dopados en la vida real?? kien tose a chelsea, madrid y barsa? alguna sorpresa hay pero nada mas, keremos q las cosas sean distintas a como son en la realidad, q la gente se coja siempre esos ekipos ya es otro contar y otra historia, pero para nada tienen un dopin q no se ajuste a su realidad


Esa es la realidad, el Real Madrid sin despeinarse te hace 5. Sólo hay que ver el partido de ayer.

Creo que EA debería pensar algo para que la gente se tenga que coger otro tipo de equipos porque la verdad aburre jugar siempre contra los mismos rivales en los mismos estadios siempre. Esta mañana sin ir más lejos me salió 6 veces seguida el Chelsea.
Alguien sabe como puedo hacer movimientos de menos estrellas si mi jugador tiene 5?

Es que hay movimientos que se hacen de la misma forma pero el regate es diferente segun las estrellas.

En particular quiero hacer el Stop & Turn Right o left, pero solo hace Turn & Spin Right o Left.

Quisiera poder hacer los 2 en el momento que quiero.

Alguien ayudeme por favor!!!!!!!!!!!!
Pistone escribió:Pero es que en el Fifa no se pueden editar los jugadores y ponerle los valores que cada uno quiera? ya se que es dopaje virtual XD pero poder corregir algunas irregularidades con el editor y ponerle 3 puntos de velocidad a Messi...no pasa nada.


lo del editor es algo q les deberia dar verguenza, tantos años reclamandoles un buen editor como dios manda, y pierden el tiempo en hacer monstruosidades, y memeces como el crearte un ekipo desde el ordenador, Y YO PARA Q COJONES KIERO ESO? si luego a ibra le da por raparse el pelo y me tengo q joder y aguantar con ibra con la melenita, q miren eso ya de una vez xq da asco
SIAN_85 escribió:
malito2008 escribió:Pero vamos a ver... si tanto os molesta jugar contra el Madrid o el Chelsea, no es mas sencillo hacer lo que hago yo, que cuando el rival coge ese equipo me salgo de la partida y punto?? Es que mil y pico mensajes de lo mismo ya cansan....


pues si ves mil y pico de mensajes diciendo lo mismo será por algo no crees???? o crees q nos qejamos por gusto??? ojala no tendría q venir aquí a decir lo que veo mal... pero es lo que hay... lo que no voy ha hacer es callarme como una puta...
Por cierto si hago eso que dices tu... de salirme de la partida si veo que se escogen madrid y chelsea te puedes morir de asco..te puedes tirar toda la tarde buscando partida.. ya que el 98% de la gente se lo escogen..

Nose pero estos payasos de los de EA podrían hacer algo al respecto... nose algo como por ejemplo que los equipos de 5 estrellas estén bloqueados desde inicio y solo puedas jugar con equipos peqeños y que ganando muchos partidos por ejemplo unos 70 por decir algo se vallan desbloqueando poco a poco los equipos 5 estrellas...o no poder escogerte a un equipo 5 estrellas o el mismo equipo mas de 3 veces por semana... o algo por el estilo..
Así obligarias a todos a jugar mas con todos los equipos.. y una manera de enganchar mas al gamer a intentar ganar para conseguir esos equipos...porque para que coño hacen cientos de licencias si luego nada mas que juegan con madrid y chelsea???


Te digo a ti que yo hago eso siempre, y no tardo mas de 2 minutos en encontrar rival. Respecto a lo de no poder jugar con esos equipos desde el principio...sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza. Impedir que alguien jugue con su equipo favorito si no ha metido X horas de juego...te digo yo a ti que no es factible. Hay millones de tipos de jugadores, y tan respetable es el que le gusta jugar con el Osasuna como el que le gusta jugar con el Chelsea.

P.D. otro truco que también me funciona mucho es, cuando el rival de turno coge el chelsea, hacerle ver que si el coge ese equipo yo tambien lo voy a coger... la mayoría de las veces lo cambian. Y sino, un Chelsea Vs Chelsea. Un Chelsea bien jugao se come con patatas a un chelsea de ping pong y pases por arriba al hueco.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...


Yo soy del Madrid y Messi en este Fifa y en los anteriores ni es el mejor, ni el 2º mejor, ni el 3º, 4º, 5º, 6º, 7º.....eso no debería ser así, además de lo de regatear con el pie derecho y todo el rollo que ya se habló mucho en su momento



Eso es mentira, yo se que tú hablas desde el conocimiento de la demo, pero después hubo una actualización (la famosa actualización) que mejoró al Barça y entre ellos a Messi.

Yo nunca me cojo ni Chelsea ni madrid, si te digo la verdad el equipo más fuerte que me suelo coger es el Bayern. Y cuando juego contra el Barça sufro igual que contra Chelsea y Madrid.

El Barça es el equipo que menos acusa el pro passing (no a la altura de fifa 10 eh!), Piqué y Puyol son la mejor pareja de centrales del juego y el que me lo discuta de verdad que le ciega el fanatismo, y por último, Pedro, Messi e Iniesta son de los mejores dribladores del juego (además que desde la actualización los hicierón más resistentes a las cargas).

Yo no digo que el Barça no sufra ante el Madrid, Chelsea e incluso Man, City porque son equipos muy fuertes pero contra el resto se los mea.

Por cierto, no me quejo del Barça creo que su nivel está bien reflejado en el juego, no como los otros equipos dopados.

PD: Soy del Athletic, para no crear confusiones...


Si si, el juego no lo tendré hasta principios de enero supongo y hablo desde la demo, y como la gran mayoría dicen que el Barça sigue siendo una mierda y que Pedro Villa y Messi son muy lentos..y que Xavi no marca diferencia...pues he imaginado que seguían igual, pero bueno viendo lo que has dicho tendré que probarlo por mí mismo, de todas formas, siguen siendo Drogba, Ibra o Ronaldo mucho mejores que Messi por ejemplo ?
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...


Yo soy del Madrid y Messi en este Fifa y en los anteriores ni es el mejor, ni el 2º mejor, ni el 3º, 4º, 5º, 6º, 7º.....eso no debería ser así, además de lo de regatear con el pie derecho y todo el rollo que ya se habló mucho en su momento



Eso es mentira, yo se que tú hablas desde el conocimiento de la demo, pero después hubo una actualización (la famosa actualización) que mejoró al Barça y entre ellos a Messi.

Yo nunca me cojo ni Chelsea ni madrid, si te digo la verdad el equipo más fuerte que me suelo coger es el Bayern. Y cuando juego contra el Barça sufro igual que contra Chelsea y Madrid.

El Barça es el equipo que menos acusa el pro passing (no a la altura de fifa 10 eh!), Piqué y Puyol son la mejor pareja de centrales del juego y el que me lo discuta de verdad que le ciega el fanatismo, y por último, Pedro, Messi e Iniesta son de los mejores dribladores del juego (además que desde la actualización los hicierón más resistentes a las cargas).

Yo no digo que el Barça no sufra ante el Madrid, Chelsea e incluso Man, City porque son equipos muy fuertes pero contra el resto se los mea.

Por cierto, no me quejo del Barça creo que su nivel está bien reflejado en el juego, no como los otros equipos dopados.

PD: Soy del Athletic, para no crear confusiones...


Si si, el juego no lo tendré hasta principios de enero supongo y hablo desde la demo, y como la gran mayoría dicen que el Barça sigue siendo una mierda y que Pedro Villa y Messi son muy lentos..y que Xavi no marca diferencia...pues he imaginado que seguían igual, pero bueno viendo lo que has dicho tendré que probarlo por mí mismo, de todas formas, siguen siendo Drogba, Ibra o Ronaldo mucho mejores que Messi por ejemplo ?[/quote]

siguen siendo Drogba, Ibra o Ronaldo mucho mejores que Messi por ejemplo


SI de lejos ,esa es mi opinión ya que no entiendo que en la vida real Messi cubra tan bien el balón y con tan solo un regate te pueda llevar a 2 o 3 y en el juego ( FIFA11 ) es un poco imposible ( aúnque este sea bueno jugando ) si en el FIFA10 nos quejabamos de que parecia un juego de rugby al momento de bregar para quitar el balón ahora es imposible quitarle el balón a un drogba o cualquier jugardor medio " fuerte " y la única manera de frenarlo es una barrida agresiva que recibes la roja y vez como el otro jugador se levanta como si nada ¡ se te queda la cara ! Oooh hay cosas por mejorar y bastante ,aúnque esto no quita de que el juego en cuando a jugabilidad y otros aspectos sea muy bueno ,aúnque estos detalle no termine que este juego alcance la "simulación completa"
Eso que dices de " simulación completa " es lo que ya comenté hace tiempo, detalles de ese estilo, más libertad a la hora de cogerla con Messi o Xavi, porque Marcelo se la quita a Messi que da gusto

De todas formas Fifa no es simulación extrema, te ves videos de YouTube y el 99% de los goles son goles de fantasía con mil regates xD pero precisamente esa variedad de regates, aprendértelos, hacérselos a tus colegas, esa es una de las cosas que más me gustan de este juego, obviamente todos queremos simulación, pero por ejemplo los PES de PS2 los ves ahora y no eran simuladores 100% ni mucho menos, pero te tirabas días y días jugando sin parar, creo que hay que basar un juego en la simulación, pero sin dejar a un lado la diversión, en este caso los regates, que son demasiados y que no se ven reflejados en la realidad, pero da muchísima variedad y diversión a la hora de jugar, unos serán regateadores, otros jugarán más tocando, etc
hola a todos, soy nuevo en este foro.

colegas, solo queria decir que no os quejeis tanto de los pequeños detalles. yo hasta septiembre de este año era del pro, y hacia 12 años que lo era, no solo eso, tambien era el tipico tio que defiende el pro a muerte y que criticaba el fifa.

bien, esta año me compre el pro, me lleve una decepcion enorme por el online, "desde el primer pro en la ps3 no mejoraron el online" y yo, a pesar de que tenia una comunidad de 64 personas divididas en 4 divisiones, vendi el pro, y di el cambio de acera al fifa... al principio no me enteraba, perdia casi todos los partidos, incluso heche de menos en algunos momentos la jugabilidad del pro.

hoy, 3 meses despues, me siento orgulloso del cambio que hice, y no volvere a tocar el pro ni con un palo.

si os vale la humilde opinion de un friki del futbol, y de un tio que se a hinchado a jugar a los dos juegos recientemente, no sabeis lo que teneis, no sabeis lo ciegos que estan los del otro lado, no sabeis lo que EA se esfuerza por mejorar año a año su juego, en comparacion con la competencia.

el fifa 11 es un juego muy dificil de superar, hay algunas asperezas del juego que se pueden mejorar, pero son minimas... para mi gusto por ejemplo, los centros desde la banda son demasiado precisos y de cada 5 centros te meten 3 goles "aunque te quedes marcando con el rematador" y los mano a mano son demasiado dificiles de meter "incluso con craks y pulsando el boton de tiro de calidad"

por lo demas es un juego 10 para mi gusto.

perdon por contaros mi vida, pero es que veo unas criticas al juego algo desfasadas... se que me vais a decir que este foro esta para criticar y opinar, pero no me puedo resistir a contestar sabiendo que el fifa esta años luz de sus copetidores, y que es dificil hacer un juego de futbol mejor.

ya que estoy, si la administracion me lo permite voy a poneros las reglas de mis ligas fifa 11 por si os interesa.

LIGAS "COMUNIDAD CLUB FIFA"

Si estais hartos de las ligas interminables, y de que la gente que las ocupa sean informales, con mala conexion etc esta es vuestra liga. En esta comunidad quien no cumple con todos sus partidos en 3 semanas que dura la competicion, o quien se salta las normas es expulsado, y por eyo e conseguido un numero de participantes competitivos e integrados a la liga. para que os hagais una idea, de 40 que empezamos la I temporada, e expulsado a 11. por lo que me hace falta gente.


"si os interesa contactar conmigo por la play, mi ID es: RUBEN-MARTINEZ



REGLAS BÁSICAS:


- Solo se podran cojer clubes europeos.

- no se podran repetir equipos.

- la eleccion de equipo se hara por orden de clasificacion despues de cada temporada, por lo que mientras mejor quedeis en la tabla mas preferencia tendreis a la hora de elegir.

- Cada división constara de 20 equipos.

- Se jugará en el modo Liga de amigos, alli se almacenaran los datos y resultados, por lo que no teneis que postear ningun resultado.

- Si sois nuevos, y a los 4 dias de empezar la competicion no os meteis en la liga y jugais un partido al menos, la organizacion tendra derecho a reemplazaros por otro jugador en lista de espera.

- Es obligatorio agregar a todos los integrantes de vuestra division para estar localizado y disponible.

- Es obligatorio leer periódicamente los mensajes de los posibles cambios, que os los dejare por privado en la ps3. también es obligatorio a contestar a los mensajes que os manden vuestros rivales para quedar y jugar, ya que ignorar varias veces a los rivales y llevar pocos partidos jugados podria significar expulsion.

- Las temporadas duraran exactamente 3 semanas desde el inicio, y siempre acabaran viernes a las 9:00pm. A esa misma hora empezara la eleccion de equipo para la proxima temporada.

- Para participar en esta comunidad se deberá tener al menos dos rayitas de conexion y nunca jugar con el pc encendido, ya que si recibo 2 faltas por mala conexion de 2 rivales distintos signicaría vuestra expulsión.

- Todo jugador que se deje mas de 2 partidos a final de temporada quedara expulsado, (no se contaran como partidos no jugados si el rival que os falta por jugar va a ser expulsado y no contesta a vuestros mensajes ni a los de la administracion).

- Todo jugador que se desconecte o se meta goles en propia puerta, para que termine el partido cuando se va perdiendo por mas de 3-0 quedara expulsado.

- Esta prohibido dejarse los ultimos partidos del liga los pendientes entre dos personas conocidas, asi evitaremos amaños si uno de ellos no se juega nada y el otro se juega ascender o descender.

- Nunca se repetirá ningún partido suspendido por la play, el cual descalifique el juego a alguien, premiando al rival con 3 puntos, ya que significaría que se a suspendido por culpa de la mala conexion del perjudicado. solo se podrán repetir los partidos que se queda la pantalla fija y el juego no descalifica a nadie, ya que se considera que es fallo del juego y no de la conexion del usuario.

mas informacion en nuestro blog: [b]clubfifaps3.blogspot.com


EXPLICACIÓN DE ASCENSOS Y DESCENSOS.


- siempre ascenderán del puesto 1º al puesto 4º.

- siempre descenderán del puesto 15º al 20º.

- ( Para el que no lo entienda, esta medida se a tomado para que a pesar de las expulsiones siempre queden 20 en cada division de forma matemática ).

- En el caso de que a un participante se le averíe la ps3, se le guardara la plaza en la misma division, y cuando pueda volver, se descenderá uno mas de esa division para que dicho participante ocupe su plaza.



Nikesuniike...................CHELSEA
Aniceto.........................R. MADRID
Dark_boy_bcn..............BARCELONA
Jlondom........................M. CITY
facundi..........................INTER
pendon46.....................M. UNITED
jorgesevillla...................SEVILLA
charlyman......................ARSENAL
torres_18.......................B. MUNICH
ruben-martinez..............AC MILAN
superliante.....................LIVERPOOL
octoveneon....................TOTTENHAM
pelavivo..........................JUVENTUS
trabu................................O. LYON
lifons................................ATL. MADRID
zyhombre.........................VILLARREAL
miguelasa........................VALENCIA
piltrafilla...........................EVERTON
alexandre0920................BENFICA
2ª DIVISION


gaiteruca......................B. LEVERKUSEN
mbambo6......................WOLFSBURGO
artista66........................ASTON VILLA
matmago........................BILBAO
alvarito21pes..................W. BREMEN
violo88............................SCHALKE O4
eve_ten...........................HAMBURGO
larsjames.........................OPORTO
lasconchas......................NAPOLES
joselu_10_......................BETIS
jaimito27.........................BOLTON
waynight..........................UDINESE
pabloacebo.....................SAMPDORIA
oriol17.............................AJAX
manuindaclub..................GALATASARAY
ox_henryk_xo...................LAZIO
manugonz........................FIORENTINA
tonymunoz........................CSK MOSCU
jose12321.......................GIRONDINS
prk_25..............................GETAFE
Hola compañeros,

estoy desesperado, el juego FIFA11 lo tengo para mi PS3 Slim 250Gb, y una vez instalado (hace ya unos cuantos dias) el update 1.02 así como el update de sistema PS3 3.55, persisten los microparones de 1-2 segundos (que en algunas ocasiones se repiten 4-5 veces por partido)

Alguien me puede decir si ya debería estar totalmente resuelto (gente q tenia parones, instalo el fix, y ya no le ocurre nunca) o si debemos esperar a otro fix (gente que sigue teniendo parones!!!!)


MIL GRACIAS A TODOS
ruben-maritnez escribió:si os vale la humilde opinion de un friki del futbol, y de un tio que se a hinchado a jugar a los dos juegos recientemente, no sabeis lo que teneis, no sabeis lo ciegos que estan los del otro lado, no sabeis lo que EA se esfuerza por mejorar año a año su juego, en comparacion con la competencia.

el fifa 11 es un juego muy dificil de superar, hay algunas asperezas del juego que se pueden mejorar, pero son minimas... para mi gusto por ejemplo, los centros desde la banda son demasiado precisos y de cada 5 centros te meten 3 goles "aunque te quedes marcando con el rematador" y los mano a mano son demasiado dificiles de meter "incluso con craks y pulsando el boton de tiro de calidad"

por lo demas es un juego 10 para mi gusto.


TIO muy respetable ,tu opinión pero quiero darte la mia ,se que vienes del pro como todos yo di el salto desde el FIFA07 y no e vuelto a cambiar de juego e probado la demo del pro pero alquilandome unos dias y lo devolvia ,no terminaba de convencerme y aúnque este año a mejorado mucho aún sigue estando por debajo del FIFA11 eso " Nadie lo discute " lo que nos quejamos son aquellos fallos que no deberian pasar ya que en anteriores entregas no lo tenián y seguro que esos fallos podrián solucionarse pero en estos aspectos y a estas alturas a pocos meses del lanzamiento del FIFA11 tiene demasiados fallos pero bueno ,no somos los únicos que vemos ese problema, foros como en francia o foros de UK tambien lo ven , sabemos todo lo que se esfuerzan los de EA en solucionar y mejorar el juego ( y lo sé yo que acudí a jugar la beta demo por el mes de mayo con algunos chavales más, de distintos foros de españa ) pero creo qué en vez de sacar el juego cada año se decidan a sacarlo terminado ,se que con un parche se soluciona pero esé no es el problema ,el problema es de sacar un " juego a media " y espero que el juego se llegue a superar entrega tras entrega, si no pasará lo mismo que al pro qué se quedo estancado en una jugabilidad de ps2 hay que ser un poco más exigentes ,saludos .
Una Pregunta en el ultimate team, como se consiguen contraros aparte de comprando sobres? esque se me agota el contrato de la plantilla y no puedo ahorrar para comprar sobres superores e los de bronce....

Y como consigo dinero rapido? esque por los torneos del incio te dan como premio una mierda... 400 monedas... luego te dan bastante más?
ruben-maritnez escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro.

colegas, solo queria decir que no os quejeis tanto de los pequeños detalles. yo hasta septiembre de este año era del pro, y hacia 12 años que lo era, no solo eso, tambien era el tipico tio que defiende el pro a muerte y que criticaba el fifa.

bien, esta año me compre el pro, me lleve una decepcion enorme por el online, "desde el primer pro en la ps3 no mejoraron el online" y yo, a pesar de que tenia una comunidad de 64 personas divididas en 4 divisiones, vendi el pro, y di el cambio de acera al fifa... al principio no me enteraba, perdia casi todos los partidos, incluso heche de menos en algunos momentos la jugabilidad del pro.

hoy, 3 meses despues, me siento orgulloso del cambio que hice, y no volvere a tocar el pro ni con un palo.

si os vale la humilde opinion de un friki del futbol, y de un tio que se a hinchado a jugar a los dos juegos recientemente, no sabeis lo que teneis, no sabeis lo ciegos que estan los del otro lado, no sabeis lo que EA se esfuerza por mejorar año a año su juego, en comparacion con la competencia.

el fifa 11 es un juego muy dificil de superar, hay algunas asperezas del juego que se pueden mejorar, pero son minimas... para mi gusto por ejemplo, los centros desde la banda son demasiado precisos y de cada 5 centros te meten 3 goles "aunque te quedes marcando con el rematador" y los mano a mano son demasiado dificiles de meter "incluso con craks y pulsando el boton de tiro de calidad"

por lo demas es un juego 10 para mi gusto.

perdon por contaros mi vida, pero es que veo unas criticas al juego algo desfasadas... se que me vais a decir que este foro esta para criticar y opinar, pero no me puedo resistir a contestar sabiendo que el fifa esta años luz de sus copetidores, y que es dificil hacer un juego de futbol mejor.


Has vendido el pro solo porque no te gusta el online ? cuando reconoces que te gusta la jugabilidad del pro? bastante contradictorio.

Este año EA NO se a esforzado salta a la vista , si jugaste alguna vez a FIFA 10 entenderas lo que quiero decir.

Lo de los años luz , eso seria el año pasado , en este año veo un Fifa que se mantiene gracias a la buena base del año pasado [sonrisa] Saludos
alguien me explica porque en el FIWC se supone que salen las medias de los jugadores todos iguales y luego eso no es verdad,me he cogido el espanyol contra el borussia de dormuntd...no podia ningun jugador mio contra nadie ,a quien pretende engañar esta gente??
hola gente mi virtual tiene media de 79, soy medio o delantero, me mola jugar en equipo y si se pierde ya se ganara mañana :)

mi id es AlBeRt541982, si alguien quiere fichar que me de el toke

saludos [360º]
Hola, ¿a alguien mas le van mal los servidores de ea esta tarde?, de 10 partidos por lo menos 8 se se han caido. [+furioso]
airam81 escribió:
airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??

Gracias.


Me autocito, alguien ha probado esto??


te contesto.no ,no esta arreglado
Has vendido el pro solo porque no te gusta el online ? cuando reconoces que te gusta la jugabilidad del pro? bastante contradictorio.

Este año EA NO se a esforzado salta a la vista , si jugaste alguna vez a FIFA 10 entenderas lo que quiero decir.

Lo de los años luz , eso seria el año pasado , en este año veo un Fifa que se mantiene gracias a la buena base del año pasado [sonrisa] Saludos[/quote]

no se a que te refieres con el primer parrafo, pero te voy a contestar a lo que yo e entendido:
si, vendi el pro solo por que no me gustaba el online y era injugable (logico si nunca habia probado otro juego continuamente) y al comprarme el fifa y jugar 10 partidos, logicamente hechaba de menos la jugabilidad del pro (lleveva 12 años con el mismo juego) y me goleaban partido tras partido... pero al jugar continuadamente al fifa te das cuenta que le da 1000 patadas al pro en todos los aspectos, jugabilidad, online, modos de juego, etc etc etc.

y si, es cierto que no probe el fifa del año pasado, y no se en que a mejorado. pero si probe el pro de este año y es en lo que lo comparo.

si dices que este año EA no a mejorado nada este año, te vuelvo a repetir que el online del pro es injugable, mi vecino se puso 50 megas e incluso asi le iva como el culo a causa de los servidores y de lo poco que invierte el pro en estos ultimos 4 años... han habido miles de proleros qeu se an pasado al fifa este año, en cambio no recuerdo ver a nadie en ningun foro que se haya pasado de fifa a pro y este contento...

cambiate de juego y entonces opina tio.
al igual que yo no puedo opinar ni compara del fifa 10 al fifa 11 por que no jugue, tu tampoco puedes comparar de pro 11 a fifa 11 por que supongo que no as jugado.

de buen royo tio, espero no haber ofendido a nadie, saludos

han habido miles de proleros qeu se an pasado al fifa este año, en cambio no recuerdo ver a nadie en ningun foro que se haya pasado de fifa a pro y este contento...


+1

el FIFA de este año tendra todos los bugs que quiera la gente y tal...pero aun asi, sigue siendo mejor que el PES de largoo(te lo dice uno que lleva jugando desde el 1º winning eleven de psx),no conozco a nadie que del FIFA10 se haya pasado al PES2011... hay gente que ha dejado de jugar al FIFA11 porque no le ha gustado,pero no lo ha cambiado por el PES.Muchos esperaban mas del juego de EA pero no lo han cambiado por el de Konami.
kpi Perdona en los contactos online de las consolas de mis amigos fiferos , hay mas gente jugando al pro que el año pasado. El Fifa es el referente que eso no te lo voy a discutir , pero no se puede negar que este año , la competencia a ganado mas jugadores que el año pasado y ha perdido menos jugadores que el año pasado y eso es un buen resultado , independientemente de que Fifa sea el referente actual. Mi amigo fifero esta sorprendido viendo como muchos contactos online de su consola juegan a la competencia. Y puedo escribir libremente sobre Fifa , porque yo voy a casa de mis amigos a jugar al Fifa 11. El editor del Fifa es de largo mejor.... las caras son de largo mejor...las tacticas son de largo mejor....ectera ectera nos nos equivoquemos las distancias se han recortado. Saludos

ruben-maritnez Juego casi TODAS las tardes y el Fifa contra la CPU y online es muy bueno , pero en partidos de 2 jugadores me parece un juego muy facil. Saludos
Pistone escribió: kpi Perdona en los contactos online de las consolas de mis amigos fiferos , hay mas gente jugando al pro que el año pasado. El Fifa es el referente que eso no te lo voy a discutir , pero no se puede negar que este año , la competencia a ganado mas jugadores que el año pasado y ha perdido menos jugadores que el año pasado y eso es un buen resultado , independientemente de que Fifa sea el referente actual. Mi amigo fifero esta sorprendido viendo como muchos contactos online de su consola juegan a la competencia. Y puedo escribir libremente sobre Fifa , porque yo voy a casa de mis amigos a jugar al Fifa 11. El editor del Fifa es de largo mejor.... las caras son de largo mejor...las tacticas son de largo mejor....ectera ectera nos nos equivoquemos las distancias se han recortado. Saludos



Y no te lo niego...SPAIN is diferent amigo Pistone,aqui se ha vendido siempre PES muy muy bien,incluso en esta generacion(que manda cojones),solo tienes que ver de los 5 juegos mas vendidos cada año y siempre se cuela el PES,pero eso no quiere decir que sea mejor,simplemente ese juego nos ha calado muy hondo y encima JAMAS ha tenido una competencia seria ya que FIFA era muy muy inferior.
kpi Pero estaremos deacuerdo de que el pro vuelva o el dia que vuelva , es lo mejor que nos puede pasar a TODOS y digo todos incluidos los " enemigos" del pes por increible que parezca, porque la llave de que Fifa sea mucho mejor de lo que ya es , la tiene nada mas y nada menos que Konami. Que Fifa es muy bueno lo sabemos todos , pero tengo la sensacion de que EA no a querido "sentenciar" y no ha querido hacer un Fifa mucho mas potente del que a sacado este año. Esperaba mucho mas de Fifa este año la verdad.
(mensaje borrado)
Yo cuando oigo que el madrid el barsa y el chelsea estan dopados porque en la realidad no hay quien les tosa nose si reirme o echarme a llorar. Juego a este juego a diario, y puedo decir sin ningun tipo de chuleria que juego medio decentemente...pero especialmente jugar contra el Madrid (en manos de un tipico troll) es lo más gitano y repugnante que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Si el madrid jugara en la realidad como lo hace en este juego serían el mejor equipo de la historia y el barsa de pep parecería un equipo de barrio. No puede ser que cristiano sea completamente imparable y que gane todas la peleas por el balon. No puede ser que higuain corra más que usain bolt y que casillas pare lo imparable. No puede ser que mis jugadores reboten literalmente con Marcelo o que Sergio Ramos te robe el balon con un empujon se pire con el y te deje fuera de juego con cara de bobo como quien no quiere la cosa. Ahora mismo jugar contra este equipo saca sin duda lo peor de un juego, que jugado bien y con equipos bien compensados, es muy muy bueno con momentos alucinantes...

Sobre todo me da pena por los verdaderos aficionados del Madrid, que seguro que que juegan con él por ser su equipo favorito.. flaco favor les hace Ea creando este mega equipo de broma, porque el 99 por ciento de las veces que alguien lo coge, ya sabes con que tipo de garrapata te vas a encontrar...
Pistone escribió:kpi Pero estaremos deacuerdo de que el pro vuelva o el dia que vuelva , es lo mejor que nos puede pasar a TODOS y digo todos incluidos los " enemigos" del pes por increible que parezca, porque la llave de que Fifa sea mucho mejor de lo que ya es , la tiene nada mas y nada menos que Konami. Que Fifa es muy bueno lo sabemos todos , pero tengo la sensacion de que EA no a querido "sentenciar" y no ha querido hacer un Fifa mucho mas potente del que a sacado este año. Esperaba mucho mas de Fifa este año la verdad.



esque si EA se fuera de vacaciones 3 años, cuando volvieran se encontrarian que aun no les a superado konami.

vuelvo a alardear que me compre el pro 2011 por 12º año consecutivo, y me arte a jugar, tambien me e artado a jugar al fifa, y era la promera vez que me lo compraba... estos son los fallos del pro.

1.- online injugable, e jugado a muchos juegos y el pro tiene el peor online que e visto nunca, incluso con 50 megas de ono va como el culo por que es culpa de los servidores, aparte de que cuando coincidias con alguien que tenia buena conexion e ivas ganando, encendian el pc con un programa de descargas como el emule y no veias ni el balon.

2.- la jugabilidad es muy divertida, lo reconozco, pero hay jugadas falsisimas, y... sabeis cuando te das cuenta? cuando cambias al fifa y te habituas a el. el pro es un juego ARCADE 100% los porteros son todos malisimos, o buenisimos, si chutabas de cerca el portero parecia un gato, y si lo hacias desde lejos el portero no reaccinaba hasta que el balon entraba al area pequeña... aparte de esto no se nota para nada la diferencia entre casillas y el portero de Arabia Saudi, y eso es a causa de que los porteros no tienen stats especidficos como el fifa.

3.- el esfuerzo por mejorar año a año a sido tan penoso, que gente como yo, se cambio al fifa a la fuerza por la frustracion."bendito cambio" cada año menos licencias, en este por ejemplo, se tiraron 1 mes sin sacar actualizacion de los fichajes... osea, un mes jugando con henry en el barÇa, sin kedira, ozil en el madrid, etc etc etc, un robo de juego para resumir.

4.- dentro del campo, por ejemplo, los balones aereos son falsos, no despejan hasta que el balon toca suelo, los pases a hueco van al sitio aunque los peges con mamadhu diarra, los jugadores chutan mejor de bolea que con el balon en el suelo, se pueden meter goles de cabeza desde fuera del area y viniendo de balones bombeados etc etc etc.

5.- los modos de juegos, licencias, y opciones ni hablamos por que me dan ganas de bomitar.


LOS FALLOS DEL FIFA:

1.- los porteros son demasiado buenos, o los jugadores demasiado malos... no puede ser que solo se metan un 40% de mano a mano con el portero con jugadores buenos.

2.- los congelamientos de pantalla, por desgracia son mas frecuentes que en el pro.

3.- (este fallo espero que lo arreglen por que me desespera) de cada 4 centros desde la banda, son 3 goles y aunque estes con el rematador siempre acaba ganandote la posicion, es el unico fallo de subrealismo que le veo al fifa.

( esta es la humilde opinion de un prolero de toda la vida que a jugado y mucho al pro 11 y al fifa 11, yo soy un friki del futbol "incluso colegueo con axel torres" y por lo tanto un amante del realismo, y en eso fifa esta a años luz de pro)
Pistone escribió:
ruben-maritnez escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro.

colegas, solo queria decir que no os quejeis tanto de los pequeños detalles. yo hasta septiembre de este año era del pro, y hacia 12 años que lo era, no solo eso, tambien era el tipico tio que defiende el pro a muerte y que criticaba el fifa.

bien, esta año me compre el pro, me lleve una decepcion enorme por el online, "desde el primer pro en la ps3 no mejoraron el online" y yo, a pesar de que tenia una comunidad de 64 personas divididas en 4 divisiones, vendi el pro, y di el cambio de acera al fifa... al principio no me enteraba, perdia casi todos los partidos, incluso heche de menos en algunos momentos la jugabilidad del pro.

hoy, 3 meses despues, me siento orgulloso del cambio que hice, y no volvere a tocar el pro ni con un palo.

si os vale la humilde opinion de un friki del futbol, y de un tio que se a hinchado a jugar a los dos juegos recientemente, no sabeis lo que teneis, no sabeis lo ciegos que estan los del otro lado, no sabeis lo que EA se esfuerza por mejorar año a año su juego, en comparacion con la competencia.

el fifa 11 es un juego muy dificil de superar, hay algunas asperezas del juego que se pueden mejorar, pero son minimas... para mi gusto por ejemplo, los centros desde la banda son demasiado precisos y de cada 5 centros te meten 3 goles "aunque te quedes marcando con el rematador" y los mano a mano son demasiado dificiles de meter "incluso con craks y pulsando el boton de tiro de calidad"

por lo demas es un juego 10 para mi gusto.

perdon por contaros mi vida, pero es que veo unas criticas al juego algo desfasadas... se que me vais a decir que este foro esta para criticar y opinar, pero no me puedo resistir a contestar sabiendo que el fifa esta años luz de sus copetidores, y que es dificil hacer un juego de futbol mejor.


Has vendido el pro solo porque no te gusta el online ? cuando reconoces que te gusta la jugabilidad del pro? bastante contradictorio.

Este año EA NO se a esforzado salta a la vista , si jugaste alguna vez a FIFA 10 entenderas lo que quiero decir.

Lo de los años luz , eso seria el año pasado , en este año veo un Fifa que se mantiene gracias a la buena base del año pasado [sonrisa] Saludos

Pistone de verdad dejalo ya macho jajajajaja,el pro este año ha mejorado,se ha despertado,pero sigue a años luz del FIFA ,el pro sigue teniendo unos fallos años tras año que hace que la saga sea una put....mier....yo me pase al FIFA otro año mas por el online del pes,sigue siendo malo,pasan cosas raras,si quisiera un juego para jugar offine me pillaría el pes,pero como yo solo juego online,juego al que tiene mejor online....los debates de que juego es mejor es tontería,no hay color,pistone tu sabes que yo he jugado al pro toda mi infancia
ruben-martnez Has jugado a FIFA 10 ? como vas a saber si EA se a rascado las pelotas este año , si no jugaste a Fifa 10 ? por otra parte comentarios como el tuyo , son los que haran que Fifa 12 vuelva a ser una actualizacion y otro retoque mas para la coleccion y sabes porque? porque eso se llama confianza y hasta lo llamaria prepotencia y si EA sports se contagia de comentarios como este , ya podemos jugar a otra cosa que no sea juegos de futbol. Y perdona pero yo conozco gente que se a cambiado y no voy a decir nombres por respeto , pero son gente de aqui de esta web y lo han dicho.

ipad Lo de años luz me parece exagerado , mira amigo juego a los 2 juegos y aunque Fifa esta mas trabajado que la competencia , te puedo decir que Fifa sigue estando a años luz de lo que se pide a una consola como Playstation 3 , graficos de Gran Turismo y animaciones de 2k11 y eso quiere decir que los juegos de futbol tienen mucho trabajo que hacer , debo de ser el unico en este planeta que considera que los juegos de futbol NO dan la talla completamente y totalmente en Playstation 3. Por eso mientras sigamos tirando piropos de a ver quien es el menos malo de los dos ( si si , el menos malo , no el mas bueno ) vamos camino de ver el retoque de Fifa de cada año y el pro "malo" de cada año , lo que puede acabar siendo un aburrimiento con todas las letras. Los bugs y los fallos de Fifa demuestran que hay que pedir MUCHO MUCHO mas en Playstation 3 , por mucho fifa que se llame y este por encima del otro. Si pegan otro tiron y hacen un juego mucho mas nuevo que el que tiene EA ahora , el que se pasara a Fifa sere yo. Pero es que cada año veo lo "mismo y estoy harto. Gran Turismo se cepilla a los 2 en graficos y es la misma consola cuidado! y 2k11 en animaciones se cepilla a los 2 tambien. Es hora de ser exigentes con los juegos de futbol , el rey FIFA tiene que ser rey tambien con el potencial de la consola.....y no solo frente a su rival. Saludos
hablareis de pros y de fifas, tengo los dos , pero lo del online del fifa a mi me tiene totalmente chafao, no se que hacer ya . estoy jugando el FIWC, juego con todos los equipos y con una tactica superofensiva porque ya me da igual , ganar , perder porque este juego no puedo con el y ya juego a lo que sea . pues la cuestion es que a todo el mundo le pasan bien , meten todo , los centrales roban todo , no me puedo ir DE NADIE !!me pasan fatal , y he probado todo ya.. juego con la mierda esa desactivada( a mi me parece lo mismo que activada, osea fatal), no se que hacer.. y no me digais que digo esto porque pierdo, porque tambien gano, pero nunca como me ganan a mi ...posesiones entre 55 y 60 % , muchos mas tiros que mi rival ,eso si tengo que tirar muchas veces desde fuera porque es casi imposible entrarle a nadie. eso si , a mi me entraran casi siempre .. brego, voy con el cuadrado y me voy con el otro jugador a cubrir el pase, pues nada, por una cosa o por otra, se tiene que quedar solo y gol , o parada , rebote y gol, o alguna cosa rara y gol..yo sigo jugando , pero no me divierte ni jugar ni ganas , como en otros juegos.. :(
wiket escribió:Yo cuando oigo que el madrid el barsa y el chelsea estan dopados porque en la realidad no hay quien les tosa nose si reirme o echarme a llorar. Juego a este juego a diario, y puedo decir sin ningun tipo de chuleria que juego medio decentemente...pero especialmente jugar contra el Madrid (en manos de un tipico troll) es lo más gitano y repugnante que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Si el madrid jugara en la realidad como lo hace en este juego serían el mejor equipo de la historia y el barsa de pep parecería un equipo de barrio. No puede ser que cristiano sea completamente imparable y que gane todas la peleas por el balon. No puede ser que higuain corra más que usain bolt y que casillas pare lo imparable. No puede ser que mis jugadores reboten literalmente con Marcelo o que Sergio Ramos te robe el balon con un empujon se pire con el y te deje fuera de juego con cara de bobo como quien no quiere la cosa. Ahora mismo jugar contra este equipo saca sin duda lo peor de un juego, que jugado bien y con equipos bien compensados, es muy muy bueno con momentos alucinantes...

Sobre todo me da pena por los verdaderos aficionados del Madrid, que seguro que que juegan con él por ser su equipo favorito.. flaco favor les hace Ea creando este mega equipo de broma, porque el 99 por ciento de las veces que alguien lo coge, ya sabes con que tipo de garrapata te vas a encontrar...


Es que el Madrid es el mejor equipo de la historia del futbol, se puede cerrar el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo precisamente gano casi siempre, cosa que en el 10 a lo último no me pasaba.

Me parece a mí que tiene un gran plus el ser más simulador.

Para ganar aquí hay que jugar mucho por las bandas, y hay que reconocer que por ejemplo, entrar al Real Madrid o pillarlo descolocado es bastante difícil.
Pistone escribió:ruben-martnez Has jugado a FIFA 10 ? como vas a saber si EA se a rascado las pelotas este año , si no jugaste a Fifa 10 ? por otra parte comentarios como el tuyo , son los que haran que Fifa 12 vuelva a ser una actualizacion y otro retoque mas para la coleccion y sabes porque? porque eso se llama confianza y hasta lo llamaria prepotencia y si EA sports se contagia de comentarios como este , ya podemos jugar a otra cosa que no sea juegos de futbol. Y perdona pero yo conozco gente que se a cambiado y no voy a decir nombres por respeto , pero son gente de aqui de esta web y lo han dicho.

ipad Lo de años luz me parece exagerado , mira amigo juego a los 2 juegos y aunque Fifa esta mas trabajado que la competencia , te puedo decir que Fifa sigue estando a años luz de lo que se pide a una consola como Playstation 3 , graficos de Gran Turismo y animaciones de 2k11 y eso quiere decir que los juegos de futbol tienen mucho trabajo que hacer , debo de ser el unico en este planeta que considera que los juegos de futbol NO dan la talla completamente y totalmente en Playstation 3. Por eso mientras sigamos tirando piropos de a ver quien es el menos malo de los dos ( si si , el menos malo , no el mas bueno ) vamos camino de ver el retoque de Fifa de cada año y el pro "malo" de cada año , lo que puede acabar siendo un aburrimiento con todas las letras. Los bugs y los fallos de Fifa demuestran que hay que pedir MUCHO MUCHO mas en Playstation 3 , por mucho fifa que se llame y este por encima del otro. Si pegan otro tiron y hacen un juego mucho mas nuevo que el que tiene EA ahora , el que se pasara a Fifa sere yo. Pero es que cada año veo lo "mismo y estoy harto. Gran Turismo se cepilla a los 2 en graficos y es la misma consola cuidado! y 2k11 en animaciones se cepilla a los 2 tambien. Es hora de ser exigentes con los juegos de futbol , el rey FIFA tiene que ser rey tambien con el potencial de la consola.....y no solo frente a su rival. Saludos


tranki pistone, yo no e comparado el fifa 11 con el fifa 10, e comparado el pro 11 con el fifa 11... yo creo que esta bien claro en mis mensajes anteriores.

en parte estoy de acuerdo contigo,el fifa no es la pera limonera, y de hecho e comentado algunos fallos segun mi criterio graves... pero pese a esos fallos, el pro al lado del fifa parece un juego de la sega mega drive. es mi opinion, y si opino es por que me harte a jugar al pro 11.

yo creo que mi opinion es valida si digo que llevaba 12 años con el pro... con esto se demuestra que quien sigue en el pro es por que no se arriesgan a comprarse el fifa, y tener paciencia para hacerse con la dinamica de juego. la gente que esta harta del pro, juegan 4 veces a la demo del fifa y sueltan "esto es una mierda de juego" pero los pobres ilusos no saben que si les parece una mierda es por que al jugar intentan lo mismo que en el pro... y claro, con 4 partidos es imposible que un juego te enamore.

si digo esto es por que yo era de esos ilusos que probavan la demo del fifa y decian "vaya mierda [+risas] "

suerte que un dia de mosqueo di el cambio de acera, y ya os digo que no vuelvo al pro ni aunque me lo regalen.

pistone, si para ti EA esta viviendo del pasado, no mejoran, y se rien de vosotros me gustaria que hubieras estado 12 años con el pro, y veas que hay mucha gente que juegan al pro 6 de la ps2 online por que es el mejor pro online hasta la fecha.

tambien me gustaria que hubieras leido el mensaje en comentarios que tenian los 64 proleros de mi liga en el network, eran todo insultos a konami acusandoles de patateros, ladrones, estafadores etc.

eso si que es penoso y conformarse con poco, parece mentira que uno de los juegos mas vendidos en el mundo tenga el peor online del mundo.

dentro de 2 años seguro que va de lujo, pero no sera por que a mejorado, si no por que todo el mundo tendremos 50 megas ¬_¬
Pistone escribió:ruben-martnez Has jugado a FIFA 10 ? como vas a saber si EA se a rascado las pelotas este año , si no jugaste a Fifa 10 ? por otra parte comentarios como el tuyo , son los que haran que Fifa 12 vuelva a ser una actualizacion y otro retoque mas para la coleccion y sabes porque? porque eso se llama confianza y hasta lo llamaria prepotencia y si EA sports se contagia de comentarios como este , ya podemos jugar a otra cosa que no sea juegos de futbol. Y perdona pero yo conozco gente que se a cambiado y no voy a decir nombres por respeto , pero son gente de aqui de esta web y lo han dicho.

ipad Lo de años luz me parece exagerado , mira amigo juego a los 2 juegos y aunque Fifa esta mas trabajado que la competencia , te puedo decir que Fifa sigue estando a años luz de lo que se pide a una consola como Playstation 3 , graficos de Gran Turismo y animaciones de 2k11 y eso quiere decir que los juegos de futbol tienen mucho trabajo que hacer , debo de ser el unico en este planeta que considera que los juegos de futbol NO dan la talla completamente y totalmente en Playstation 3. Por eso mientras sigamos tirando piropos de a ver quien es el menos malo de los dos ( si si , el menos malo , no el mas bueno ) vamos camino de ver el retoque de Fifa de cada año y el pro "malo" de cada año , lo que puede acabar siendo un aburrimiento con todas las letras. Los bugs y los fallos de Fifa demuestran que hay que pedir MUCHO MUCHO mas en Playstation 3 , por mucho fifa que se llame y este por encima del otro. Si pegan otro tiron y hacen un juego mucho mas nuevo que el que tiene EA ahora , el que se pasara a Fifa sere yo. Pero es que cada año veo lo "mismo y estoy harto. Gran Turismo se cepilla a los 2 en graficos y es la misma consola cuidado! y 2k11 en animaciones se cepilla a los 2 tambien. Es hora de ser exigentes con los juegos de futbol , el rey FIFA tiene que ser rey tambien con el potencial de la consola.....y no solo frente a su rival. Saludos

PISTONE para mi el FIFA es un juegazo,y para mi los gráficos son buenos,yo no pienso como tu y mucha gente pensara lo mismo que yo,para mi el FIFA no es el menos malo y el pro el mas malo,y el FIFA 2011 no es una actualización del FIFA 2010, es un juego con la misma base pero nada que ver la lógica del 2010 con el 2011,siempre estas con lo mismo,sabes lo que pasa que la gente lleva mucho años jugando al FIFA y llega un momento que eso cansa,ya que la base de la jugabilidad es la misma todos los años,por eso cuando el pes saque un juego muy bueno la gente se pasara otra vez,esto es el mundo de los videojuegos.
rey_zidane yo estoy igual que tu, tenia 3300 puntos y estoy bajando como la espuma pero incluso con amigos que no tienen mas de 1000 puntos pienso que es mi online (20 mg orange) porque me va fatal, ahora mismo he jugado con un tio que llevaba el villarreal (yo el hercules) y corria (los 90 ,min) pero era increible, os explico ha pillado en la banda a borja valero y corria de la hostia y no era el sprint (r2 o r1) era el toque de R3 pero os explico no se avanzaba la bimba y corria ..sino que corria con la bimba pegada al pie con unos toques pequeñitos, he supuesto que lo hacia de modo que: Mantenia el SPRINT (R1 O R2) Y Le daba toquecitos pequeños al R3, Cuando he acabado el partido ( 2-2) he intentado hacerlo, pero no me ha salido, alguien sabe como se ejecuta este sprint?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Fifa está siendo mas criticado porque mucha gente no se ha terminado de adaptar, y es por eso que da la sensación de que el equipo es peor... recomiendo que practiquéis en el campo de entrenamiento, las filigranas y demás que son más útiles que en otros Fifa´s... porque yo me voy con toda facilidad (normalmente) del defensor aunque sea en un Zaragoza - Madrid... así que el Barça no es malo, porque le he provado aunque sea del Madrid y va a la perfección, y los jugadores si corren y se nota que es un equipo de 5 estrellas, así que en vez de lloriquear de si os han jodido al Barça y demás practicad haciendo partidillos de entrenamiento y buscar la táctica y saber mas o menos que puede hacer cada jugador para irse de uno (esto sirve, y lo notaréis luego en el online).

Que haya dejado de ser un correcalles y que ahora te lo tengas que currar para irte de uno (en el resto de entregas te ibas solo, sin mérito) no quiere decir que el juego sea una mierda, quiere decir que no os habéis adaptado y punto.
PACHULO escribió:
airam81 escribió:
airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??

Gracias.


Me autocito, alguien ha probado esto??


te contesto.no ,no esta arreglado


Increible lo de EA, IN-CRE-I-BLE!!!! como se puede ser tan ca****o.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:hablareis de pros y de fifas, tengo los dos , pero lo del online del fifa a mi me tiene totalmente chafao, no se que hacer ya . estoy jugando el FIWC, juego con todos los equipos y con una tactica superofensiva porque ya me da igual , ganar , perder porque este juego no puedo con el y ya juego a lo que sea . pues la cuestion es que a todo el mundo le pasan bien , meten todo , los centrales roban todo , no me puedo ir DE NADIE !!me pasan fatal , y he probado todo ya.. juego con la mierda esa desactivada( a mi me parece lo mismo que activada, osea fatal), no se que hacer.. y no me digais que digo esto porque pierdo, porque tambien gano, pero nunca como me ganan a mi ...posesiones entre 55 y 60 % , muchos mas tiros que mi rival ,eso si tengo que tirar muchas veces desde fuera porque es casi imposible entrarle a nadie. eso si , a mi me entraran casi siempre .. brego, voy con el cuadrado y me voy con el otro jugador a cubrir el pase, pues nada, por una cosa o por otra, se tiene que quedar solo y gol , o parada , rebote y gol, o alguna cosa rara y gol..yo sigo jugando , pero no me divierte ni jugar ni ganas , como en otros juegos.. :(


reyzidane amigo... cada vez q te leoo te compadezco jejeje... estás asta la poya del juego igual que yo... bueno mas bien asta la poya de los cuatro pajilleros mataos que hay suelto q se cogen alos realmadrid y chelsea....
Te doy un consejo.. intenta coger al Juventus.. nada mas inice el partido te lo pones en formación defensiva (un toque atrás con la cruceta) en la alineación cambia a marchisio en el puesto de cissokó.. y a cissokó lo sustituyes por aquilani... cambias al del piero por iaquinta... y tendrás alante a Amauri y de segundo delantero a Iaquinta... son unas bestias por alto.. lo cogen todo.. y se compenetran muy bien estos. dos...
Azme caso tio... pruebalo un par de veces... ya me driás... Krasic medio derecho es una mákina Pepe medio iquierdo otra mákina.. Chiellini un central maginifico...Aquilani y marchisio buenos medios centros..Traoré lateral iquierdo rápido y seguro...
Yo me cojo este equipo... nose si es porque es el que mas se adapta amí... pero me siento muy comodo... hago lo que quiero aunq claro q hay partidos en los q pierdo... pero los que pierdo suelen ser partidos en los q te cogen la consola y hagas lo que hagas sabes q vas a perder... esto es el ya conocido como el "momento FIFA" [buaaj] [lapota]
Asique azte caso d mi tio.. e intentalo un par d veces eso si.. con este equipo no vallas directo.. alo madrid con cr7 ozil and company... con este equipo intenta ir ala porteria con jugadas elaboradas... con un juego bastante pausado.. pases diagonales a lo piqué hacia iaquinta y amauri.. juega de espaldas on estos dos.. porque son muy buenos si los sabes llevar..solo ves directo en aquellos momentos que obviamente el juego te lo pida... por lo demás con krasic que tiene bastante velocidad dandole con el stik de derecho y un maginifico regate... es de los mejores..
Bueno espero q me hagas caso y no te agobies... intentalo ya m dirás un saludo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Os voy a dar un consejo a ambos, ya que yo me suelo coger al Madrid en todos los juegos de fútbol... (no abuso de CR7 y suelo jugar al toque), si queréis ganar al Madrid JAMÁS os cojáis al Chelsea, no se que le pasa en su defensa, que es muy fácil colar balones en profundidad y la velocidad del Madrid te mata, pero vuestra solución si queréis ganar al Madrid es Arsenal o Manchester City... a la contra es casi imposible pararles a estos dos, os lo digo por experiencia (todavía no he ganado al City xD), pero al Chelsea e Inter siempre les gano...
24373 respuestas