[HILO OFICIAL] FIFA 11

el atletico sin simao va abajar :-?
Yo lo de los chetos de verdad no lo entiendo... Ayer y hoy he jugado un ratillo, hacia por lo menos un mes que no tocaba casi el online... bueno primer partido, un tio con casi 5.000 puntos mas que yo, le meto 6-1 y me hace en el 79" lo del pause... Estoy un rato esperando, pero nada me cose a mensajes y que me desconecte y tal... aguanto un poco pero al final me canso y salgo. Pierdo 3-0

Siguiente partido, otro colega que me saca 4.000 puntos, le gano 6-0, 3-1 y 3-0 al final me hace lo del pause en el ultimo partido pero se sale y pierde.

Y los siguientes partidos juego con gente que tiene mogollón de puntos y les meto palizas y nos soy precisamente un profesional de FIFA pero ya voy notando las horas de juego y mas o menos logro jugar bien, claro yo me veo con los puntos y las palizas que doy y no entiendo como ese ser ha llegado a ese nivel si no es haciendo trampas vamos y total para lo que sirve...
kpi escribió:
elpadredechewba escribió:
SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 Oooh Oooh os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...


a saber...dificil es pero tambien es verdad que hay gente con mucho tiempo libre! Yo tambien flipo cuando veo algunas stats y tienen ganados mas de 100 partidos seguidos, hay mucho vicio y mucho cheater [toctoc]


Es bastante "facil" ganar 100 partidos seguidos.... si tienes paciencia claro,los que ganes limpiamente te los cuenta y punto y los que pierdas solo tienen que hacer el truquito de dejar el juego congelado y esperar a que te desconectes para que les cuente como victoria,aparte hay otras maneras rastreras de ganar.

pd : veo mucha gente sorprendida con equipos "chetos" (drogba,cr7,messi,ribery,etc,etc) y esto la verdad esque se da de hace bastante tiempo,no es nada nuevo vamos....

yo no digo que no haya equipos chetos... pero llevo jugando al fifa desde el 08, y solo juego online, y no he visto ni un solo equipo cheto........ pero ni uno... y yo juego al año más o menos 500 partidos online entre el fut e igualada.... así que perdona que os diga pero habitualmente eso no pasa casi nunca...a todo el mundo le pasan cosas raras , y a mi no me pasa nada, será que mi play tiene el "anti-chetos-fifa" ACTIVADOOO.... "veo a mucha gente sorprendida con equipos chetos" - (este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)
ai jugadores que estan dopadisimos mega eso si tienes k decirlo
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elpadredechewba escribió:
SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 Oooh Oooh os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...


a saber...dificil es pero tambien es verdad que hay gente con mucho tiempo libre! Yo tambien flipo cuando veo algunas stats y tienen ganados mas de 100 partidos seguidos, hay mucho vicio y mucho cheater [toctoc]


noo si ya veo lo que hay.. ya no me extraña nada.. pero vamos, que no se porque tanta locura en llegar al nivel X o ganar aunque sea con trampas.. es muy tirste este tema.. yo la verdad que no me gasto el dinero por hacer trampas.. será que ala gente les sobra el dinero...
Y todo esto no quiero imaginar si en vez de subir el nivel... que ya ves tu que imporante es en tu vida personal... fuese dar una paga en dinero real si ganases cada partido... jaaaaaaaaaa [mad] daria asta miedo jugar...
yo no digo que no haya equipos chetos... pero llevo jugando al fifa desde el 08, y solo juego online, y no he visto ni un solo equipo cheto........ pero ni uno... y yo juego al año más o menos 500 partidos online entre el fut e igualada.... así que perdona que os diga pero habitualmente eso no pasa casi nunca...a todo el mundo le pasan cosas raras , y a mi no me pasa nada, será que mi play tiene el "anti-chetos-fifa" ACTIVADOOO.... "veo a mucha gente sorprendida con equipos chetos" - (este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)


NO "tio", no juego siempre con equipos chetos pero si que he jugado CONTRA ellos.... a diferencia de ti, he podido ver a gente que los usa,tu parece ser que no has tenido la suerte o la desgracia de verlo,pero sucede ¿nunca has visto pillarse a nadie el AEK de Atenas AEK FC ? ¿no te resulta raro que se pillen ese equipo? pues mira la alineacion... y lo mismo con otros muchos equipos,es facil editar un equipo usarla en igualadas ONLINE (eso que tu tanto juegas)que no te pase a ti no quiere decir que no le pase a nadie,solo tienes que mirar en Youtube la cantidad de cheats hay para este FIFA11 y los que habia para el FIFA10 ,desde alineaciones con los mejores jugadores del mundo,formaciones del tipo 3-3-4 practicamente imposibles de ganarles,gente que puede llegar a controlar TU EQUIPO (si si,tu equipo desde su consola) hasta mil y un cheats mas,gente que congela el juego y le cuenta como ganada y mil historias mas,otra cosa esque tu ignores estas cosas... y te rias desde la ignorancia,pero te puedo ASEGURAR de que estas cosas rastreras suceden y para ello solo tienes que leer foros OFICIALES o mirarte los videos en youtube.
ipad escribió:
kpi escribió:
elpadredechewba escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 Oooh Oooh os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...


a saber...dificil es pero tambien es verdad que hay gente con mucho tiempo libre! Yo tambien flipo cuando veo algunas stats y tienen ganados mas de 100 partidos seguidos, hay mucho vicio y mucho cheater [toctoc]


Es bastante "facil" ganar 100 partidos seguidos.... si tienes paciencia claro,los que ganes limpiamente te los cuenta y punto y los que pierdas solo tienen que hacer el truquito de dejar el juego congelado y esperar a que te desconectes para que les cuente como victoria,aparte hay otras maneras rastreras de ganar.

pd : veo mucha gente sorprendida con equipos "chetos" (drogba,cr7,messi,ribery,etc,etc) y esto la verdad esque se da de hace bastante tiempo,no es nada nuevo vamos....

yo no digo que no haya equipos chetos... pero llevo jugando al fifa desde el 08, y solo juego online, y no he visto ni un solo equipo cheto........ pero ni uno... y yo juego al año más o menos 500 partidos online entre el fut e igualada.... así que perdona que os diga pero habitualmente eso no pasa casi nunca...a todo el mundo le pasan cosas raras , y a mi no me pasa nada, será que mi play tiene el "anti-chetos-fifa" ACTIVADOOO.... "veo a mucha gente sorprendida con equipos chetos" - (este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)

Bueno dejame decirte que si hay equipos CHETOS , eso lo viví personalmente en el FIFA09, pero en el FIFA10 ya no lo habia ,solo lo de los ping pong y los pitbull ,aúnque esto se supone que ya se a "arreglado entre comillas" este año ,pero lo que me digna es lo de los equipos CHETOS ,espero que esto sea una confusión y lo allás ¿ soñado ? ,pero creó qué no ,asi que habrá que denunciar esto a EA sería bueno que grabarás algun video de estos jugadores con equipos chetos y yo les haré llegar a EA ESPAÑA . }:/
SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 Oooh Oooh os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...

El truco consiste en cambiarse país en tu cuenta de psn. Entonces es como si volverías a jugar desde cero con tus contrincantes en igualadas pero manteniendo tus puntos. Juegan con gente de un nivel inferior, fijaros en su media de rival suelen ser bajas. Cada un tiempo cambian de país y de nuevo la misma historia. Otra cagada de Ea.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Seamos realistas, en el 95% de los juegos Online ( o más ) hay niñatos, tramposos, gente que le vale más ganar sin jugar, que jugar y disfrutar tras gastarse el pastizal que cuesta el juego, es lamentable pero así es la vida, lo único que se puede hacer es, que las compañías pongan cada vez más empeño en solucionar estas cosas, porque cada vez se juega más online y menos offline y estos cheats y truquitos a la larga hacen que sólo puedas jugar online con amigos o conocidos
SIAN_85 escribió:
kpi escribió:
yo no digo que no haya equipos chetos... pero llevo jugando al fifa desde el 08, y solo juego online, y no he visto ni un solo equipo cheto........ pero ni uno... y yo juego al año más o menos 500 partidos online entre el fut e igualada.... así que perdona que os diga pero habitualmente eso no pasa casi nunca...a todo el mundo le pasan cosas raras , y a mi no me pasa nada, será que mi play tiene el "anti-chetos-fifa" ACTIVADOOO.... "veo a mucha gente sorprendida con equipos chetos" - (este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)


NO "tio", no juego siempre con equipos chetos pero si que he jugado CONTRA ellos.... a diferencia de ti, he podido ver a gente que los usa,tu parece ser que no has tenido la suerte o la desgracia de verlo,pero sucede ¿nunca has visto pillarse a nadie el AEK de Atenas AEK FC ? ¿no te resulta raro que se pillen ese equipo? pues mira la alineacion... y lo mismo con otros muchos equipos,es facil editar un equipo usarla en igualadas ONLINE (eso que tu tanto juegas)que no te pase a ti no quiere decir que no le pase a nadie,solo tienes que mirar en Youtube la cantidad de cheats hay para este FIFA11 y los que habia para el FIFA10 ,desde alineaciones con los mejores jugadores del mundo,formaciones del tipo 3-3-4 practicamente imposibles de ganarles,gente que puede llegar a controlar TU EQUIPO (si si,tu equipo desde su consola) hasta mil y un cheats mas,gente que congela el juego y le cuenta como ganada y mil historias mas,otra cosa esque tu ignores estas cosas... y te rias desde la ignorancia,pero te puedo ASEGURAR de que estas cosas rastreras suceden y para ello solo tienes que leer foros OFICIALES o mirarte los videos en youtube.


+ 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ami estos que niegan lo evidente y que van de super legales, que nos llaman lloricas, que presuponen que nos quejamos porque perdemos..... para mi estos son tan RASTREROS quue los chets.
Yo te puedo certificar en el tema de las formaciones 3-3-4.. de hecho hace poco me quejé aquí porque jugué con un tio que era españolito.. OJO no guiri.. que a veces el españolito es mucho mas ratreros que el Guiri de turno.. (yo soy español que conste)... Jugué con un tio que para no varias se cojió el chelsea... tenia 4 delanteros que eran, malouda,lampard..sisi lampar de delantero ya ves que de real tiene jugar así, a drogba y anelka... atrás tenia solo 3 defensas que era terry ..alex el toro bravo.. y nose si el otro era cole.. o essien.. y lo demás en el centro de el campo ni me acuerdo.
Bueno eso era alucinante.. me hacia la misma jugada con lampard que se iba por la banda en velocidad asta el corner como si fuera usain bolt..y allí centraba y estaba el gran drogba que todo se lo lleva con su cabezón y se metia asta dentro de la porteria... te puedo jurar que me metio 4 goles y los 4 fueron así...de verdad que a sido el tio mas rastrero y gitano con el que he podido jugar... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi]

yo no niego lo evidente,si lees mis post he dicho que a mi no me pasa(que a ti te pase no quiere decir que a mi me pase), simplemente no lo veo,haber si cuando jugáis con un equipo observáis que el equipo es "ilegal" que ves a un AEK ATENAS O A UN MANCHESTER CON CR9 Y MESSI... es tan fácil como darle al pause antes de que se cumpla los 5 primeros minutos y salirse JODER...(que no cuenta como desconectado y no se da el partido por perdido), tengo que reconocer que al principio de que sacaron el juego había un equipo EL ATENAS A 88,88,88 pero al principio ahora no lo veo, (cuando habéis dicho el equipo AEK ATENAS me ha venido a la cabeza eso que me paso en un par de ocasiones) Pero esto tampoco es un problema tan grave(me ha pasado 2 veces en 200 partidos que llevo jugados)para mi eso no es un problema es un "fallo puntual",se puede solucionar saliendote del partido y punto.Aunque esto si es verdad debe de solucionarse,aunque como ya he dicho antes yo no observo nada raro, y si esto para vosotros es un fallo de la ostia, pues dedicaros al PES, y vendéis el juego que seguro que hay gente que lo compra(sin acritudes y de buen rollito) pero es que este juego en un juegazo de futbol, y macho se lee cada comentario que flipas...yo disfruto del fifa como el primer día.(el juego perfecto no existe),es que lo que no puede ser que día tras día se lea lo mismo una y otra vez.. y año tras año seguís comprando el mismo juego porque no hay otro mejor (desgraciadamente), a muchos de vosotros lo que os pasa que haceis de un grano de arena una montaña.
.

A mi ea sport no me da de comer, de echo yo ya le meti caña a EA_FIFA hace un mes en este mismo foro ,porque el fifa sigue arrastrando cosas que madre mia... que lo que quiero que sepáis es que si tengo que criticar a un juego lo critico.
Bueno de hay trucos los tiene que haber, y de todos los que se han nombrado solo me he conseguido el del equipo mundial XI, con el AEK de Atenas, pero cuando veía su media simplemente me salía, así que nunca jugué con ellos.

El de la pausa si me he topado varias veces, solo una me desconecté, ahora lo dejo hasta que se descopnecten ellos, no les doy el gusto.

Lo del truco que te juegan con tu equipo es un fake puesto en youtube, son dos jugadores que se ponen en un mismo equipo y montan la falsa.

Ahora de equipos dopados en el online de igualadas, pues no he visto nunca, y mira que juego mas de 500 partidos al año, coincido con Ipad, no los he hayado salvo el caso del AEK ya mencionado, que por cierto después de la actualización fue corregido y ya no se puede usar.
Buenas, queria preguntar una cosilla y nose si es el sitio, sino lo es pido perdon. Solo queria saber si jugando online se puede jugar desde una ps3 2 jugadores contra otro?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Angelet escribió:Buenas, queria preguntar una cosilla y nose si es el sitio, sino lo es pido perdon. Solo queria saber si jugando online se puede jugar desde una ps3 2 jugadores contra otro?


si si que se puede... nada mas cuando esteis escogiendo equipos.. que tu compañero con el otro mando le de al triangulo y ya está..
yo no niego lo evidente,si lees mis post he dicho que a mi no me pasa(que a ti te pase no quiere decir que a mi me pase), simplemente no lo veo,haber si cuando jugáis con un equipo observáis que el equipo es "ilegal" que ves a un AEK ATENAS O A UN MANCHESTER CON CR9 Y MESSI... es tan fácil como darle al pause antes de que se cumpla los 5 primeros minutos y salirse JODER...(que no cuenta como desconectado y no se da el partido por perdido), tengo que reconocer que al principio de que sacaron el juego había un equipo EL ATENAS A 88,88,88 pero al principio ahora no lo veo, (cuando habéis dicho el equipo AEK ATENAS me ha venido a la cabeza eso que me paso en un par de ocasiones) Pero esto tampoco es un problema tan grave(me ha pasado 2 veces en 200 partidos que llevo jugados)para mi eso no es un problema es un "fallo puntual",se puede solucionar saliendote del partido y punto.Aunque esto si es verdad debe de solucionarse,aunque como ya he dicho antes yo no observo nada raro, y si esto para vosotros es un fallo de la ostia, pues dedicaros al PES, y vendéis el juego que seguro que hay gente que lo compra(sin acritudes y de buen rollito) pero es que este juego en un juegazo de futbol, y macho se lee cada comentario que flipas...yo disfruto del fifa como el primer día.(el juego perfecto no existe),es que lo que no puede ser que día tras día se lea lo mismo una y otra vez.. y año tras año seguís comprando el mismo juego porque no hay otro mejor (desgraciadamente), a muchos de vosotros lo que os pasa que haceis de un grano de arena una montaña.
.

A mi ea sport no me da de comer, de echo yo ya le meti caña a EA_FIFA hace un mes en este mismo foro ,porque el fifa sigue arrastrando cosas que madre mia... que lo que quiero que sepáis es que si tengo que criticar a un juego lo critico.


no quiero ser tikismikis... u tocapelotas,pero lo de ; "(este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)" me ha tocado la moral...me he sentido ofendido y cuando he leido que tu llevas jugando desde el 08 y no has visto ni un solo equipo cheto "pero ni uno hoyygaaaaa xDD" me has clavao un puñal en el corazon..y ahora resulta que si los has visto ehhh pillin [sonrisa] , pero oye ,que aqui no pasa na, es tan facil como salirse y no jugar OK,OK ,tienes razon,pero ¿los hay o no? xDD.... tiene solucion siiiii,pero LOS HAYYYY [+furioso] y no porque me pase a mi.... te tiene que pasar a ti,por supuesto,pero esque le pasa a muchisimos usuarios tio y A TI TAMBIEN ,porque tu mismo has reconocido lo de AEK , luego has tenido la suerte de no cruzarte con ningún otro equipo dopado,pero te aseguro SIN MENTIRTE que los hay, como las meigas,que no existen,pero haberlas haylas ehhhh :P ,no es un fallo de la ostia,porque al menos tiene "solucion",no jugar contra ese CHETO MIERDOSO ( xDD) y punto,pero manda cojones que EA no ponga solucion a esto que ya pasaba desde FIFA08,por lo demas menos algunas cosillas a mi me parece el mejor juego de futbol al que he jugado,al menos el mas completo en general.

pd : hoy dia prefiero jugar a FIFA con sus mil bugs (es una exageracion) que a PES ( tambien tiene los suyos ehhh) porque para mi no hay color entre uno y otro ...esta "Next Gen" le ha sentado como el culo a PES ,para mi ha perdido mucho mucho mucho respecto a FIFA , mis mas de 250 partidos al juego de EA lo demuestran,me da igual gane ,pierda o empate, me gusta mas el FIFA con sus fallos y virtudes que el PES,al menos hoy,quizas el año que viene me guste mas el otro,aunque dudo mucho un cambio tan radical de un año para otro.
Es un error comparar los 2 juegos y no por calidad , sino por trayectoria , el PES viene del infierno y paso a paso va saliendo y saldra de ese infierno. Mientras que el Fifa empieza a acomodarse y a dar sintomas de tener "" miedo "" entre comillas de tocar el juego para no estropearlo. Ya que Fifa con su estilo lo esta haciendo muy bien , pero cuidado porque segun dicen el "call of duty" ( un juego con la calidad de Fifa , pero en otro genero ) se a pegado un castañazo este año , un juego que parecia insuperable .......lo que es el ejemplo y la demostracion de que ningun juego es insuperable.
alguien podria decirme como jugar sin usar el sprint? se que este es el Quit de la cuestion, pero cuando lo he intentado me he visto obligado a usarlo pues el otro equipo (normalmente el chelsea o madrid) van como balas.... entonces en que momento debo usar el sprint y en que momento no usarlo? gracias socios.
luciamg2005 escribió:alguien podria decirme como jugar sin usar el sprint? se que este es el Quit de la cuestion, pero cuando lo he intentado me he visto obligado a usarlo pues el otro equipo (normalmente el chelsea o madrid) van como balas.... entonces en que momento debo usar el sprint y en que momento no usarlo? gracias socios.


Bueno, yo no lo uso, lo tengo desactivado, y nunca se me va ningún jugador en un 1 a 1, a menos que me gane en un pase al vacío, es más, cuando lo usaba al comienzo, sentía claramente que mis jugadores eran alcanzados facilmente; yo creo que la clave es tener un poco la defensa retrasada, cuidar los huecos y jugar a zona, es un poco stresante pero con ello se evitan bastante las escapadas
Pistone escribió:Es un error comparar los 2 juegos y no por calidad , sino por trayectoria , el PES viene del infierno y paso a paso va saliendo y saldra de ese infierno. Mientras que el Fifa empieza a acomodarse y a dar sintomas de tener "" miedo "" entre comillas de tocar el juego para no estropearlo. Ya que Fifa con su estilo lo esta haciendo muy bien , pero cuidado porque segun dicen el "call of duty" ( un juego con la calidad de Fifa , pero en otro genero ) se a pegado un castañazo este año , un juego que parecia insuperable .......lo que es el ejemplo y la demostracion de que ningun juego es insuperable.


Hay pistone [fumando] ,apenas hueles que se menciona el pes en este foro ,vienes volando como aguila a agarrar su presa , que si , que si que tienes razón anda buen dia :p .

Cambiando de tema ,eh !!!!! FIFA_EA alguna respuesta por favor ??? que se que estas ahi [poraki] algun nuevo parche ??.
JRrok escribió:Bueno de hay trucos los tiene que haber, y de todos los que se han nombrado solo me he conseguido el del equipo mundial XI, con el AEK de Atenas, pero cuando veía su media simplemente me salía, así que nunca jugué con ellos.

El de la pausa si me he topado varias veces, solo una me desconecté, ahora lo dejo hasta que se descopnecten ellos, no les doy el gusto.

Lo del truco que te juegan con tu equipo es un fake puesto en youtube, son dos jugadores que se ponen en un mismo equipo y montan la falsa.

Ahora de equipos dopados en el online de igualadas, pues no he visto nunca, y mira que juego mas de 500 partidos al año, coincido con Ipad, no los he hayado salvo el caso del AEK ya mencionado, que por cierto después de la actualización fue corregido y ya no se puede usar.


yo ahora mismo tengo la consola conectada por que un capullo en la final del torneo me tiene el truco ese hecho,por que coño lo hacen?y encima me dice que se va a clase y que me joda,putos niñatos de mierda
MCClargo escribió:
JRrok escribió:Bueno de hay trucos los tiene que haber, y de todos los que se han nombrado solo me he conseguido el del equipo mundial XI, con el AEK de Atenas, pero cuando veía su media simplemente me salía, así que nunca jugué con ellos.

El de la pausa si me he topado varias veces, solo una me desconecté, ahora lo dejo hasta que se descopnecten ellos, no les doy el gusto.

Lo del truco que te juegan con tu equipo es un fake puesto en youtube, son dos jugadores que se ponen en un mismo equipo y montan la falsa.

Ahora de equipos dopados en el online de igualadas, pues no he visto nunca, y mira que juego mas de 500 partidos al año, coincido con Ipad, no los he hayado salvo el caso del AEK ya mencionado, que por cierto después de la actualización fue corregido y ya no se puede usar.


yo ahora mismo tengo la consola conectada por que un capullo en la final del torneo me tiene el truco ese hecho,por que coño lo hacen?y encima me dice que se va a clase y que me joda,putos niñatos de mierda


Tio graba ese partido y apunta bien su nick ,haber si abrimos un hilo para denunciar a esta gentusa y que FIFA_EA pueda ver y inabilitar su cuenta o nos dejarle jugar por que esto es un CACHONDEO .
A mi me paso lo mismo ayer me quede loquisimo..
el nick no me acuerdo pero tenia un manU con:

Cech
ramos
ferdinand
vidic
evra
lampard
cr7
messi
rooney
fernando torres

Lo que hice fue que ganandole me puse a hacerle la jaula y tocarla entre mi defensa :D !!! se canso y se fue y partido para mi que se joda por tramposo jajajajaj
Y EA de momento hace muti.....
Bshp escribió:A mi me paso lo mismo ayer me quede loquisimo..
el nick no me acuerdo pero tenia un manU con:

Cech
ramos
ferdinand
vidic
evra
lampard
cr7
messi
rooney
fernando torres

Lo que hice fue que ganandole me puse a hacerle la jaula y tocarla entre mi defensa :D !!! se canso y se fue y partido para mi que se joda por tramposo jajajajaj


yo de momentol o que hago es esperar a ver la alineacion y si veo algo raro me salgo, pero es mu triste que estos imbeciles en vez de disfrutar se dediquen a esto...
Bshp escribió:A mi me paso lo mismo ayer me quede loquisimo..
el nick no me acuerdo pero tenia un manU con:

Cech
ramos
ferdinand
vidic
evra
lampard
cr7
messi
rooney
fernando torres

Lo que hice fue que ganandole me puse a hacerle la jaula y tocarla entre mi defensa :D !!! se canso y se fue y partido para mi que se joda por tramposo jajajajaj


Esto es increible , :-? entonces comenzamos con los equipos trampas igual que en FIFA09 ?? ,esto es denunciable ,busca en tu lista de E JUGADO CON ,en la lista de tus contactos sale con quien as jugado haber si encuentras el nick para denunciarles y decirles a EA que solucione esto lo antes posible . saludos
y encima me dice que se va a clase y que me joda

hace falta ser HIJO DE PUTA. con todas las letras !! [buaaj] [buaaj]
Que puente mas largo se esta pegando FIFA_EA [qmparto] [qmparto] como decian que volveria despues del puente [qmparto]
Pistone escribió:Que puente mas largo se esta pegando FIFA_EA [qmparto] [qmparto] como decian que volveria despues del puente [qmparto]

tienes un problema amigo
Que problema tengo? he dicho lo que cualquiera hubiese querido decir , pero como es pistone el pesero entonces no puedo decirlo...en fin , que no pasa nada. Que el sentido del humor es valido para todo o no? saludos
Pistone escribió:Es un error comparar los 2 juegos y no por calidad , sino por trayectoria , el PES viene del infierno y paso a paso va saliendo y saldra de ese infierno. Mientras que el Fifa empieza a acomodarse y a dar sintomas de tener "" miedo "" entre comillas de tocar el juego para no estropearlo. Ya que Fifa con su estilo lo esta haciendo muy bien , pero cuidado porque segun dicen el "call of duty" ( un juego con la calidad de Fifa , pero en otro genero ) se a pegado un castañazo este año , un juego que parecia insuperable .......lo que es el ejemplo y la demostracion de que ningun juego es insuperable.


1° si fuera x trayectoria es fifa el k vendria del infierno...porke lo ke es el pro,menos 2 u 3 entregas (segun gustos) siempre ha estado por encima digan lo k digan,te lo dice un fan del pes de los k metia el juego en la consola y no salia hasta el año siguiente xD

2° si hablas del ultimo cod,no se donde ves el castañazo,porke ha vendido millones,esta entre los 5 juegos k mas ha rapido se ha vendido en su primera semana en el mercado,superando al anterior decian...algo k me parece totalmente injusto con un juego como battefield bc2 en el mercado k es muy superior al menos en el apartado online,el k se ha dao una buena ostia ha sido el medal of honor.
pd : en lo de k ningun juego es insuperable pues tiene toda la razon,en el mismo pes tienes el ejemplo k no habia kien le tosiera,lo mismo con los nba live de antaño u los resident y tantos otros
Jugando un partido en conviertete profesional: portero me he dado cuenta de algo curioso...

cuando nieva cae recto pero si movemos al portero a la izquierda la nieve empezará a caer hacia la derecha y si giramos hacia la derecha entonces caera hacia la izquierda, nuestro jugador maneja el viento sobre la nieve [360º] y es curioso que con la lluvia no se pueda hacer

por cierto a alguien le ha pasado que en perfil fifa 11 ponga que llevas 1 gol y no avance, llevaba mas de 800 goles y de repente se puso 1 y por mas goles que meta no cambia
A mi lo que me pasa es en el modo manager, que no aparece mi jugador en el ranking de goleadores, actualmente estoy en el bayern, y llevo anotados dos goles menos que Klose, (los se porque los he contado) pero vas a la listas de goleadores y tal, y mi jugador no aparece xD
no me parece a mi q este juego premie el buen juego, ayer jugue dos partidos contra un pavo online, el primero el se cogio el milan y yo el bayern, iba ganando 2-0 y al final me empato (increible) estadisticas de tiro, yo tire 10 veces el 4, resultado final? 3-3 en la prorroga, asik hicimos revancha, se cogio el real madrid, y yo el arsenal, es cierto q se han pasado poniendole ciert estadistica a los jugadores del madrid, q algunos parecen muros, pero vamos nada q no se pueda solventar con buen juego, el problema viene de cara a porteria, iker casillas q es?? una cosa q sea un portero espectacular y pare mucho, pero ciertas cosas...no las para ni aunq dios se ponga ahi, en cambio el si, estadisticas del partido yo 18 tiros a puerta , el 3, resultado final, 2-1 gane

si "empeoraran" o humanizaran algo los porteros creo q seria ideal
Joder, acabo de jugar contra un guiri que defendía de la hostia...no se que táctica personalizada ha usado, la cosa es que siempre tenía la defensa y la media súper junta y ha sido imposible entrar por el centro, Cuando he sacado de centro era como si su defensa empujara hacia arriba y la media hacia abajo, algo muy raro...el jugaba con el chelsea y me he fijado y no había tocado la formación; jugaba con un 4-1-3-2. A ver si alguien me puede decir con que táctica ha podido haber jugado.
buenas, acabo de jugar creo que uno de mis mejores partidos a este juego , gracias a dios,ha ido todo decente, la conexion, los pases, mis jugadores,etc,etc he ganado 1-4 al chelsea , yo con el city, pero la gran estrella ha sido DAVID SILVA [flipa] [flipa] , JU-GA-DO-RA-ZO!! lo venia notando estos dias, pero ahora ha sido espectacular, le han dado un 9,8 en el partido!!! y ha sido por esto !! XD XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500818 1-0 buen gol

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500300 2-0 maravilloso [tadoramo] la queria poner ahi y ahi ha ido !

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500023 3-0 esto ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN ESTE JUEGO, os explico: veis que estan detras mio, essien y mikel? pues de uno me he ido cuadrado + x hacia arriba y del otro me he ido haciendo una roulette ( QUE NO SALE!!!! [+furioso] ) y luego ya lo que veis, autopase y recorte hacia dentro para finalizar al largo . ME HA ENCANTANDO [poraki] [poraki]

espero que os gusten, y menos mal que pongo alguna cosa buena del juego por dioss!!! que alegria!
Ahora que veo tus videos REYZIDANE, ya no se pueden descargar ? es que tengo uno muy bueno y no veo la opción de descargarlo en el PC
Mario_CR9 escribió:Ahora que veo tus videos REYZIDANE, ya no se pueden descargar ? es que tengo uno muy bueno y no veo la opción de descargarlo en el PC

se han podido alguna vez [Alaa!] ? no tengo ni idea jaja, y tampoco se como borrarlos, me gustaria no tener que borrar algunos para meter otros.. no se para que tengo 320 gb si solo puedo guardar 5 o 6 goles...
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahora que veo tus videos REYZIDANE, ya no se pueden descargar ? es que tengo uno muy bueno y no veo la opción de descargarlo en el PC

se han podido alguna vez [Alaa!] ? no tengo ni idea jaja, y tampoco se como borrarlos, me gustaria no tener que borrar algunos para meter otros.. no se para que tengo 320 gb si solo puedo guardar 5 o 6 goles...


Desde la antigua web le dabas a descargar y te llevaba el video al escritorio

Gracias a eso pude hacer este video el año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=fjndasJQX_0

Y es que ahora no veo la forma de descargar los videos [buuuaaaa]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ahora mismo tengo la consola conectada por que un capullo en la final del torneo me tiene el truco ese hecho,por que coño lo hacen?y encima me dice que se va a clase y que me joda,putos niñatos de mierda


De verdad, de verdad, te juro q esque es leer esta clase de cosas que nos sucede cada vez que jugamos... es para coger a ese hijo de las mil putas... y partirle la cabeza contra la television, seguro que es un puto niñato pajillero lleno de acné que se va a clases particulares porque ha suspendido todas en 2 de la E.S.O...
Putos mierdas niñatos.. esque siempre lo mismo joder.. ya llega un momento en el puto fifa que juegas asta con estrés porque no sabes como te van a salir...con los putos BUGs de mierda... estoy asta la mismisima poya de todos estos...
Deberian poner remedio a esto.. por poner u ejemplo en el Uncharted 2 online habia tb bugs.. y pusieron una webs para denunciar a estos q se aprovechaban d los bugs... se podia grabar la partida completa y se les remitia a los de nauthy dogs.. y estos les follaban quitandole creo que todo sus nivles o algo d eso eraa.. pero claro EA son todos unos piratas y gitanos que te hacen pagar 10 euros si quieres jugar online a un juego de segundamano..
No sabéis lo que me ha pasado!?!?! [comor?]

estaba en mi modo manager la mar de normal con mi racing con media temporada hecha, cuando de repente, me salen en mi plantilla jugadores sin foto que en su nombre ponen numero royo "3278032" y tienen habilidades todo 99 me quedo flipando.. y pienso bueno alomejor voy a estar de suerte voy a probarlos.. y se me cuelga el jeugo eso ha hechoq ue tenga que volver a empezar que putada TT .
SIAN_85 escribió:
yo ahora mismo tengo la consola conectada por que un capullo en la final del torneo me tiene el truco ese hecho,por que coño lo hacen?y encima me dice que se va a clase y que me joda,putos niñatos de mierda


De verdad, de verdad, te juro q esque es leer esta clase de cosas que nos sucede cada vez que jugamos... es para coger a ese hijo de las mil putas... y partirle la cabeza contra la television, seguro que es un puto niñato pajillero lleno de acné que se va a clases particulares porque ha suspendido todas en 2 de la E.S.O...
Putos mierdas niñatos.. esque siempre lo mismo joder.. ya llega un momento en el puto fifa que juegas asta con estrés porque no sabes como te van a salir...con los putos BUGs de mierda... estoy asta la mismisima poya de todos estos...
Deberian poner remedio a esto.. por poner u ejemplo en el Uncharted 2 online habia tb bugs.. y pusieron una webs para denunciar a estos q se aprovechaban d los bugs... se podia grabar la partida completa y se les remitia a los de nauthy dogs.. y estos les follaban quitandole creo que todo sus nivles o algo d eso eraa.. pero claro EA son todos unos piratas y gitanos que te hacen pagar 10 euros si quieres jugar online a un juego de segundamano..

+ 9832724893748392743276534267834520239823083490438094382904382904382
monsetita escribió:Joder, acabo de jugar contra un guiri que defendía de la hostia...no se que táctica personalizada ha usado, la cosa es que siempre tenía la defensa y la media súper junta y ha sido imposible entrar por el centro, Cuando he sacado de centro era como si su defensa empujara hacia arriba y la media hacia abajo, algo muy raro...el jugaba con el chelsea y me he fijado y no había tocado la formación; jugaba con un 4-1-3-2. A ver si alguien me puede decir con que táctica ha podido haber jugado.
monsetita escribió:
monsetita escribió:Joder, acabo de jugar contra un guiri que defendía de la hostia...no se que táctica personalizada ha usado, la cosa es que siempre tenía la defensa y la media súper junta y ha sido imposible entrar por el centro, Cuando he sacado de centro era como si su defensa empujara hacia arriba y la media hacia abajo, algo muy raro...el jugaba con el chelsea y me he fijado y no había tocado la formación; jugaba con un 4-1-3-2. A ver si alguien me puede decir con que táctica ha podido haber jugado.


Igual se ha puesto en modo ultradefensivo.
Q va tío, ya lo he probado y eso no es...
monsetita escribió:
monsetita escribió:Joder, acabo de jugar contra un guiri que defendía de la hostia...no se que táctica personalizada ha usado, la cosa es que siempre tenía la defensa y la media súper junta y ha sido imposible entrar por el centro, Cuando he sacado de centro era como si su defensa empujara hacia arriba y la media hacia abajo, algo muy raro...el jugaba con el chelsea y me he fijado y no había tocado la formación; jugaba con un 4-1-3-2. A ver si alguien me puede decir con que táctica ha podido haber jugado.

alineacion editada, bajara los centrocampistas para que se mezclen con los defensas y luego pondra una tactica que hara que cuando ataque esos centrocampistas suban y apoyen a los delanteros..
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
REYZIDANE escribió:buenas, acabo de jugar creo que uno de mis mejores partidos a este juego , gracias a dios,ha ido todo decente, la conexion, los pases, mis jugadores,etc,etc he ganado 1-4 al chelsea , yo con el city, pero la gran estrella ha sido DAVID SILVA [flipa] [flipa] , JU-GA-DO-RA-ZO!! lo venia notando estos dias, pero ahora ha sido espectacular, le han dado un 9,8 en el partido!!! y ha sido por esto !! XD XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500818 1-0 buen gol

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500300 2-0 maravilloso [tadoramo] la queria poner ahi y ahi ha ido !

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500023 3-0 esto ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN ESTE JUEGO, os explico: veis que estan detras mio, essien y mikel? pues de uno me he ido cuadrado + x hacia arriba y del otro me he ido haciendo una roulette ( QUE NO SALE!!!! [+furioso] ) y luego ya lo que veis, autopase y recorte hacia dentro para finalizar al largo . ME HA ENCANTANDO [poraki] [poraki]

espero que os gusten, y menos mal que pongo alguna cosa buena del juego por dioss!!! que alegria!



Claro porque has ganado no?? Si no seguirias con tus constructivos comentarios de que este fifa es una mierda,mierda de bugs etc,etc... pero claro al ganar ya esta todo ok no?? jajajaaja vaya tela lo que hay que leer señores.
Reyzidane, tampoco estaba editada la formación; tiene que ser algo de las tácticas personalizadas o tácticas rapidasp
vlctt escribió:
REYZIDANE escribió:buenas, acabo de jugar creo que uno de mis mejores partidos a este juego , gracias a dios,ha ido todo decente, la conexion, los pases, mis jugadores,etc,etc he ganado 1-4 al chelsea , yo con el city, pero la gran estrella ha sido DAVID SILVA [flipa] [flipa] , JU-GA-DO-RA-ZO!! lo venia notando estos dias, pero ahora ha sido espectacular, le han dado un 9,8 en el partido!!! y ha sido por esto !! XD XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500818 1-0 buen gol

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500300 2-0 maravilloso [tadoramo] la queria poner ahi y ahi ha ido !

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500023 3-0 esto ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN ESTE JUEGO, os explico: veis que estan detras mio, essien y mikel? pues de uno me he ido cuadrado + x hacia arriba y del otro me he ido haciendo una roulette ( QUE NO SALE!!!! [+furioso] ) y luego ya lo que veis, autopase y recorte hacia dentro para finalizar al largo . ME HA ENCANTANDO [poraki] [poraki]

espero que os gusten, y menos mal que pongo alguna cosa buena del juego por dioss!!! que alegria!



Claro porque has ganado no?? Si no seguirias con tus constructivos comentarios de que este fifa es una mierda,mierda de bugs etc,etc... pero claro al ganar ya esta todo ok no?? jajajaaja vaya tela lo que hay que leer señores.

primero,pongo lo que me da la gana, no he molestado a nadie , he hecho un comentario sobre los goles que me marcado un jugador y los he puesto para que los veais, segundo,me quejo porque lo que me quejo, no porque ganen, si no el como y la forma, si me juegan como dios y me meten 7 pues soy el primero en callarme la boca, pero los fallos siempre en los jugadores propios y que a los demas les salga todo y tu no NUNCA puedas hacer nada para evitarlo , eso es lo que me sabe malo, en los otros juegos jugaba igual que en este y si jugabas bien casi siempre ganabas,este juego es para niñatos que hacen siempre la misma y da asco jugar. antes era habilidad y jugar jugar jugar ..ahora cualquiera te gana haciendo las tipicas jugadas que todos sabemos, si eso es un juego bueno? que realismo, que simulacion!! en vez de fifa 11 seria fifa L1+/\ + R1 + [] = GOL .
he puesto ese comentario no por ganar, porque aunque no te parezca gano muchos mas que pierdo, y no me veras venir en todos los que pierdo, vengo aqui cuando ya exploto, porque uno se compra un juego para JUGAR y la gente te quita esas ganas de jugar haciendo sus asquerosidades, y te digo la gente, pero las cositas del juego tienen tela, y bastante.. pero no las voy a decir porque cansan.
lo dicho ( que me desvio del tema ) he puesto el comentario ese, por la forma en la que he podido ganar,JUGANDO AL PUTO FUTBOL , que de verdad. muy poquitas veces se ve aqui, y encima si me hace el partidazo este tio , pues me ha hecho ilusion y lo he puesto .
y seguire poniendo cosas buenas y malas porque no me meto con nadie y aparte algunas cosas que pongo son ciertas ( aunque te moleste )

Reyzidane, tampoco estaba editada la formación; tiene que ser algo de las tácticas personalizadas o tácticas rapidasp

pues entonces no se, has probado a preguntarle a el ??
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ostiasss peleaaaa [plas] [plas]
SIAN_85 escribió:ostiasss peleaaaa [plas] [plas]

peleaa?? en abosluto!! por lo menos por mi parte no , a ver si ahora ya no voy a poder poner unos goles y a decir que por fin he jugado un partido que me ha llenado de verdad .
24373 respuestas