[HILO OFICIAL] FIFA 11

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
mira reyzidane esto son goles jejeje.... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
haber si superas estos...jeeeeeeeeeee

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40710805

[poraki] [poraki]

DEJAR EL TEMA YAAA TIOSSS!!!ir a echaros unos partidos al fifa uno contra el otro!!


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso lo as marcado tu??? [tadoramo] [tadoramo]
SIAN_85 escribió:
REYZIDANE escribió:
mira reyzidane esto son goles jejeje.... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
haber si superas estos...jeeeeeeeeeee

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40710805

[poraki] [poraki]

DEJAR EL TEMA YAAA TIOSSS!!!ir a echaros unos partidos al fifa uno contra el otro!!


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso lo as marcado tu??? [tadoramo] [tadoramo]

si jeje, los primeros dias, el tipico gol que no te sale nunca mas jaja
La verdad es que en el fondo entiendo a gente como reyzidane o sian_85 pero tampoco seais masocas hombre jejeje, si ves esa alineación salete volando de la partida y punto, no os autoflageleis cual Cristo jejeje.

Hay mucho niñato tramposo en el online, en eso estamos de acuerdo todos pero lo que podamos evitar evitemoslo. Otra cosa es lo del truquito de marras de dejar la partida pillada, hay lo único que se puede hacer es irte a ver la tele y que le jodan al niñato.


PD: reyzidane, a mi me metes ese gol y vengo aquí a ponerte a parir por niñato jejeje xDD es un golazo.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:La verdad es que en el fondo entiendo a gente como reyzidane o sian_85 pero tampoco seais masocas hombre jejeje, si ves esa alineación salete volando de la partida y punto, no os autoflageleis cual Cristo jejeje.

Hay mucho niñato tramposo en el online, en eso estamos de acuerdo todos pero lo que podamos evitar evitemoslo. Otra cosa es lo del truquito de marras de dejar la partida pillada, hay lo único que se puede hacer es irte a ver la tele y que le jodan al niñato.


PD: reyzidane, a mi me metes ese gol y vengo aquí a ponerte a parir por niñato jejeje xDD es un golazo.

estoy contigo... no volveré jamás a jugar la proxima vez q vea algo d esto.
Bueno, ya que andamos en una de colocar goles y darle la esencia verdadera al hilo, aqui dejo un golito de tiro libre:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46043624
Pues me he pasado al ps3... Si alguien me quiere agregar para unos partidos con configuración semi-manual :)
Ps-id: ROIER9999

Pues no se si sean los servidores o el área o no se pero no me ha tocado ningún cheto
Alguien me puede decir como comprar jugadores buenos en el ultimate team? Es que por muchos partidos que gano, no tengo las suficientes fichas para comprar jugadores de nivel o renombre, hay alguna forma de ganar fichas a parte de jugar amistosos?
buenas gente quiero organizar una quedada para sacarnos el maldito trofeo de jugar un partido entero 10 jugadores

mi id es AlBeRt541982, id poniendo aqui vuestras id's, ya os ire agregando yo [sonrisa]
lokuraverdiblanca escribió:Alguien me puede decir como comprar jugadores buenos en el ultimate team? Es que por muchos partidos que gano, no tengo las suficientes fichas para comprar jugadores de nivel o renombre, hay alguna forma de ganar fichas a parte de jugar amistosos?


como consejo te diría que primero mires la compenetración y después las medias altas, te puedes hacer un gran equipo como el Sevilla por 60.000 y compenetración 100, yo tengo un equipo de media de 81 , mi mejor jugador es Krasic de la Juvetus .Tengo mucha experiencia en el fut, ya que juego desde el primero que sacaron, hacer dinero estos años atrás era más fácil, pero este año la cosa esta más jodida,logicamente para hacer dinero sin jugar partidos , lo que tienes que hacer como es lógico es comprar barato y vender más caro de lo que has comprado , eso no tiene truco, yo sin ir màs lejos la otra vez compre a Chieline por 12.000 y lo vendí por 17000.Este año la verdad que la cosa ha cambiando es más complejo hacerte un gran equipo, también si te das cuenta la gente no tiene equipazos de la ostia..tiene equipos de media de 80.

este es mi peazo equipo:
frey 83
antonini 77,Chieline 85,Nesta 84,Santo 77.
di natale 83,pirlo 82,marchiosi 80 ,krasic 83.
pazini 85,amauri 79.

los suplentes: zacardo 76,gamberini 79,d agostini 78,montolivo 80,flocary 79,micolli 83,vargas 82.alguno más se me olvidara pero de media baja.

como puedes observar son jugadores Italianos y de la Seria A, para tener compenetración 100%, siempre los tengo de forma a 99(LOS VOY CAMBIANDO CON LOS SUPLENTES) y de moral entre 90 y 99, gano casi todos los partidos , no porque sea un crack (que también soy bueno jugando) es porque en su mayoría siempre juego con todas las lineas verdes fuertes y eso hacen que juegen mejor.Este equipo me lo hecho desde que salio, mas o menos dos meses.

con esto te digo que no tienes necesidad de formar un equipo de media tan altas para ganar,el truco es la compenetración,poco a poco ves mejorando el equipo manteniendo la compenetración a 100,es mejor tener un jugador compenetrado a 80 , que tener uno a 83 sin compenetrar.
SUERTE AMIGO Y ANIMO.

pd: el equipo esta echo sin invertir ni un duro en dinero real, todo con ficticio.
[Barcha] escribió:Veis normal ponerse asi por un simple juego? en serio hay cosas más importantes en la vida.. yo si me cabrease tanto simplemente jugaria a otros hay cientos..

Luego la obsesión de algunos por FIFA_EA empiezar a rozar lo ridiculo y absurdo, lo teneis como cabeza de turco por los problemas con el juego, lo de algunos es para hacerselo mirar, sin acritud.


A mi, la verdad es q me da igual, pero lo q sí me molesta es q al principio vaya en plan colega y parezca que nos va a ayudar en lo q pueda hablando con EA por nosotros y tal, y tras el aluvión de críticas y todo lo q se escribe por aquí, pues 'desaparecido en combate' y desentendiéndose de todo...

Ya digo q me da igual y q yo estoy disfrutando del juego, supongo q entre otras cosas pq no juego online, pero el comportamiento de FIFA_EA no es el de una persona normal...
Quereis que Fifa_EA entre ? es muy facil , solo teneis que abrir el Hilo FIFA 12 y en pocos minutos estara dentro para vender por anticipado [qmparto]
bogarde escribió:
[Barcha] escribió:Veis normal ponerse asi por un simple juego? en serio hay cosas más importantes en la vida.. yo si me cabrease tanto simplemente jugaria a otros hay cientos..

Luego la obsesión de algunos por FIFA_EA empiezar a rozar lo ridiculo y absurdo, lo teneis como cabeza de turco por los problemas con el juego, lo de algunos es para hacerselo mirar, sin acritud.


A mi, la verdad es q me da igual, pero lo q sí me molesta es q al principio vaya en plan colega y parezca que nos va a ayudar en lo q pueda hablando con EA por nosotros y tal, y tras el aluvión de críticas y todo lo q se escribe por aquí, pues 'desaparecido en combate' y desentendiéndose de todo...

Ya digo q me da igual y q yo estoy disfrutando del juego, supongo q entre otras cosas pq no juego online, pero el comportamiento de FIFA_EA no es el de una persona normal...


Ya, a ver si entiendo la molestia que causan los fallos del juego, pero en mi opinión que FIFA_EA diga algo solucionarian los problemas? lo unico que puede hacer es reportar los fallos y hacer feedback que se ha comentado que lo hace otra cosa no se..

Es que da la impresión de que FIFA_EA es el que solucionaria los fallos del juego o algo asi o es un cabeza de turco.

Yo al menos si estoy descontento con un juego hay muchas formas de penalizar ese descontento ya sea no comprando la siguiente edición, quejarme en sus foros oficiales, etc no insultando o faltando el respeto a un hombre que ni tiene culpa.
A mi lo de Fifa_Ea me parece normal. Es un trabajador de Ea y hace su trabajo, que es promocionar y ya está; lo ha hecho antes y lo seguirá haciendo. No es un programador o desarrollador del juego, con lo cual no os va a solucionar nada. Ni ahora ni en un futuro. Lo único que puede hacer es enviar vuestras quejas, y ya bastante hace con eso.

Lo que también tengo claro es que cuando salga el Fifa 12 estará de nuevo Pistone para recordarnos que el Fifa es mejor que el PES, pero que aun así el Pro vende más. Y además está mejorando, y que acabará siendo de nuevo el rey de los juegos de fútbol. Hay cosas que no cambian.
entonces FIFA_EA es un spam en toda regla? hablo desde la ignorancia, pero yo no he visto a este chic@ vender el fifa, no? tan solo informa de el juego de E.a., luego tu decides si lo compras o no, pero os aseguro que a mi no me ha convencido el a comprarlo, tan solo lo compré porque me gusto la demo y tengo 08,09,10 y fwc....ahhh y soy de pes!
pepus_dean escribió:A mi lo de Fifa_Ea me parece normal. Es un trabajador de Ea y hace su trabajo, que es promocionar y ya está; lo ha hecho antes y lo seguirá haciendo. No es un programador o desarrollador del juego, con lo cual no os va a solucionar nada. Ni ahora ni en un futuro. Lo único que puede hacer es enviar vuestras quejas, y ya bastante hace con eso.

Lo que también tengo claro es que cuando salga el Fifa 12 estará de nuevo Pistone para recordarnos que el Fifa es mejor que el PES, pero que aun así el Pro vende más. Y además está mejorando, y que acabará siendo de nuevo el rey de los juegos de fútbol. Hay cosas que no cambian.


No se a que viene a cuento hablar de mi ahora sinceramente? yo tendre mis cosas , pero otros estan obsesionados conmigo ;)
Desde mi punto de vista, para mí este FIFA es más simulador que todas las versiones anteriores, y más simulador que el PES. No quiero entrar en ningún tipo de batalla tipo FIFA vs PES, pero hay que reconocer que a pesar de la dificultad de éste juego, te diviertes mucho más y a mí por lo menos el Modo Carrera no se me hace para nada pesado (cosa que los anteriores FIFA no podía acabar la primera temporada). El PES es también buen juego pero a estos de Konami les falta pulir bastante la jugabilidad, como pases en corto, en hueco, balones en largo... por todo lo demás (modos de juego, jugadores...) el PES es bastante completo.
Es un comentario subjetivo, bajo mi punto de vista, obviamente habrá gente que piense lo contrario, y otra que piense lo mismo... un saludo.
os ha pasado que tras el parche la progresion de los jugadores sigue igual???tengo varios jugadores jovenes,que juegan bastante y no mejoran nada,es mas algunos empeoran con 18 años!!!os pasa a vosotros??o tendre que esperar mas tiempo a que suban??
vaya parche... :S
Pistone escribió:
pepus_dean escribió:A mi lo de Fifa_Ea me parece normal. Es un trabajador de Ea y hace su trabajo, que es promocionar y ya está; lo ha hecho antes y lo seguirá haciendo. No es un programador o desarrollador del juego, con lo cual no os va a solucionar nada. Ni ahora ni en un futuro. Lo único que puede hacer es enviar vuestras quejas, y ya bastante hace con eso.

Lo que también tengo claro es que cuando salga el Fifa 12 estará de nuevo Pistone para recordarnos que el Fifa es mejor que el PES, pero que aun así el Pro vende más. Y además está mejorando, y que acabará siendo de nuevo el rey de los juegos de fútbol. Hay cosas que no cambian.


No se a que viene a cuento hablar de mi ahora sinceramente? yo tendre mis cosas , pero otros estan obsesionados conmigo ;)


No sé, tú sabrás por qué... ¿Obsesión? No, pero la próxima vez te citaré para que ni se te ocurra pensar que estoy obsesionado...

Pistone escribió:Quereis que Fifa_EA entre ? es muy facil , solo teneis que abrir el Hilo FIFA 12 y en pocos minutos estara dentro para vender por anticipado [qmparto]


Simplemente me parece gracioso que tú seas parecido a Fifa_EA pero apoyando al PES... Qué cosas...
El hilo se está empezando a ir por donde no debe (disputas entre foreros) y es una lástima porque si por algo destaca EOL es por el buen royo que hay entre todos los users, sean de la sección que sean.
Yo creo que todos estamos mas o menos de acuerdo en que el juego no era lo que todos esperábamos, en general no es un mal juego, pero el tema online deja que desear en algunas cosas como el tema de los equipos súper dopados... Yo sigo diciendo que la solución es jugar con gente habitual, como dije, yo tengo a unos 15/20 jugones del fifa agregados al PSN, los cuales conocí en partidas igualadas, y siempre intento jugar contra ellos, porque se que no voy a sufrir ningún tipo de bug ni nada así y jugamos de forma legal todos. Hay de todo suelto por internet, incluidos jugones que disfrutan echando el rato, pierdan o ganen, pero jugando limpio, aunque cada vez cuesta mas encontrarlos xD
Mmm... una pregunta, hay algun modo de saber cuantos partidos llevas con el Virtual Pro?
seergioo escribió:Desde mi punto de vista, para mí este FIFA es más simulador que todas las versiones anteriores, y más simulador que el PES. No quiero entrar en ningún tipo de batalla tipo FIFA vs PES, pero hay que reconocer que a pesar de la dificultad de éste juego, te diviertes mucho más y a mí por lo menos el Modo Carrera no se me hace para nada pesado (cosa que los anteriores FIFA no podía acabar la primera temporada). El PES es también buen juego pero a estos de Konami les falta pulir bastante la jugabilidad, como pases en corto, en hueco, balones en largo... por todo lo demás (modos de juego, jugadores...) el PES es bastante completo.
Es un comentario subjetivo, bajo mi punto de vista, obviamente habrá gente que piense lo contrario, y otra que piense lo mismo... un saludo.


TÍO COMO JUGADOR DE FIFA ME DIRAS AHORA Q LOS PASES EN LARGO DE ESTE JUEGO CON LA PELOTA Q SE MANTIENe MEDIA HORA EN EL AIRE ES CORRECTO?????

por no decir q tambien tiene sus fallos en la ia defensiva pq jugar online la defensa da pena, se quedan quietos , 2 o 3 a marcar al jugador con balon ....

me sorprendio q pasara esto en fifa 11
Bueno...
Ancient escribió:Mmm... una pregunta, hay algun modo de saber cuantos partidos llevas con el Virtual Pro?


Mmmmh...creo que en el Data Center o como se llame del Online venia, me parece que ahi lo vi.
De todas formas, en el Club sale cuántos partidos llevas jugados con el club, y en las hazañas también hay una hazaña de jugar X partidos, creo.

Saludos compañero!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ancient escribió:Mmm... una pregunta, hay algun modo de saber cuantos partidos llevas con el Virtual Pro?


Mmmmh...creo que en el Data Center o como se llame del Online venia, me parece que ahi lo vi.
De todas formas, en el Club sale cuántos partidos llevas jugados con el club, y en las hazañas también hay una hazaña de jugar X partidos, creo.

Saludos compañero!

Hombre Varda, que tal? ^^
Ya, pero es que estoy algo mosca con el trofeo de los 500 con el Virtual Pro ya que aun no me ha saltado. He buscado el Data Center en la web del Fifa11 pero no lo encuentro, sabes el link?
Me quedan solo 4 Trofeos :D
en el fifa11 no hay celebracion de besar el escudo?
K-82 escribió:
seergioo escribió:Desde mi punto de vista, para mí este FIFA es más simulador que todas las versiones anteriores, y más simulador que el PES. No quiero entrar en ningún tipo de batalla tipo FIFA vs PES, pero hay que reconocer que a pesar de la dificultad de éste juego, te diviertes mucho más y a mí por lo menos el Modo Carrera no se me hace para nada pesado (cosa que los anteriores FIFA no podía acabar la primera temporada). El PES es también buen juego pero a estos de Konami les falta pulir bastante la jugabilidad, como pases en corto, en hueco, balones en largo... por todo lo demás (modos de juego, jugadores...) el PES es bastante completo.
Es un comentario subjetivo, bajo mi punto de vista, obviamente habrá gente que piense lo contrario, y otra que piense lo mismo... un saludo.


TÍO COMO JUGADOR DE FIFA ME DIRAS AHORA Q LOS PASES EN LARGO DE ESTE JUEGO CON LA PELOTA Q SE MANTIENe MEDIA HORA EN EL AIRE ES CORRECTO?????

por no decir q tambien tiene sus fallos en la ia defensiva pq jugar online la defensa da pena, se quedan quietos , 2 o 3 a marcar al jugador con balon ....

me sorprendio q pasara esto en fifa 11


A ver los pases en largo por alto los tienen que mejorar, por lo menos para crear alguna ocasión clara al contraataque... porque te tienes que tirar haciendo pases (L1+X) en el medio del campo, hasta que por fin alguien te hace un desmarque le des a pase por alto y la corte SIEMPRE el defensa... pocas veces te vas, pero bueno también piensa que FIFA lo que ha "intentado" ha sido darle el mayor realismo al juego. Y como bien dices, la IA defensiva también se tiene que mejorar, una cosa es que te regaté Messi con una ruleta y te deje sentado, y otra bien distinta que un jugador de 2ª División te haga bicicletas, ruletas, y la mayoría de las veces se vaya... (OJO, no estoy diciendo que los jugadores de 2ª División no sepan hacer esos regates, porque están ahí por algo), pero de ahí a que te dejen en el suelo la gran mayoría de veces va un mundo...

La verdad es que este FIFA es mucho más realista que el FIFA 10, las cosas como son, pero se han "pasado" un poco en el realismo, si corrigen los fallo que estoy comentando, el juego es de 10.
Una buena noticia, han debido de banear a mucha gente. Sin jugar he subido del puesto 4000 al 1500. Espero q EA siga dando ejemplo.
Por si le interesa a alguien, el proximo sabado 18 desde las 17:30 horas hay torneo al Fifa 11 en el forum de la Fnac de San Sebastian. Lo he escuchado por la radio y ya estoy entrenando con los colegas jejeje

Un saludo!
KingSora escribió:en el fifa11 no hay celebracion de besar el escudo?


hay¿
KingSora escribió:
KingSora escribió:en el fifa11 no hay celebracion de besar el escudo?


hay¿

Nop :(
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que quereis que os diga un trabajador de ea sports o lo que sea, que su juego es una mierda o que quereis que os diga, es igual este año estan los 2 rivales igual parcece que se hayan puesto de acuerdo, para no ofrecer un online decente.
que diferencia hay entre tener o no activado el sprint analogico?
luciamg2005 escribió:que diferencia hay entre tener o no activado el sprint analogico?



Pues con el sprint analogico activado depende la fuerza con la que pulses el gatillo (R2 por defecto para correr) para que asi de rapido u lento corra el jugador que controlas,dependiendo si lo tienes un poco pulsado u mucho pues eso.. correra mas o menos y podras controlar la intensidad de la carrera.
(mensaje borrado)
valpuesta escribió:después de 300 partidos online, hoy es el primer día que se me ha desconectado el servidor... más los parones... madre mia, que caos de juego



¿El 1º dia que se te desconecta despues de 300 partidos sin caerse ni una sola vez? date con un canto en los dientes [ginyo]
hola juego un partido al fifa interactive world cup i cuando termino ya no puedo volver a jugar la opcion se queda desmarcada mno puedo darle q pasa? alguien lo sabe?
una pregunta: como funciona lo de los sobres aleatorios del FUT??? por que quize comprar algunos jugadores del barca pero estan arriba de los 50, 000 pts y apens tengo 4,000. basicamente si compro un sobre de oro hay posibilidades de que vengan jugadores de mas de 85/90? o solo apartir de ciertos sobres o niveles? basicamente comprando algun sobre de oro, podran salir algun messi, iniesta, xavi y demas jugadores calificados como top mundial? [+risas]

una ultima pregunta.... alguien tiene el ps3 con la serie 4 de plasma de samsung? ya que siempre me da modo no compatible... la pantalla creo es a 720p pero se ve y hasta el momento he jugado en la configuracion que me marca la play, que es de 1080p... guien sabe como solucionar esto? ya que de repente estoy jugando y a los pocos minutos como que se va la señal o de plano me manda un pantallazo negro que dice "modo no compatible" queria saber si existe alguna solucion ya que seria muy triste tener que ponerle en modo 720p por que se ve realmente penoso, se ve mal, sin definicion, la imagen alargada.... vamos se ve igual o peor que la entrada basica de audio y video, y pues no veo justo haberme gastado 700 euros en una pantalla de plasma para que se vea mal o igual que un televisor comun y corriente y eso que esta conectado por hdmi

lo raro es que con mi 360 se veia perfecto todo.... y ahora que lo vendi para hacerme con el ps3 para disfrutar de juegos y bluray en hd resulte que no se pueda [buuuaaaa]
Os va bien el online estos días? , llevo un par de días que no me encuentra rivales en el FIWC y en el cara a cara me manda a los vestíbulos.

Yo juego siempre con el Racing de Santander sea quien sea el rival, así pierdo muchos partidos, pero si gano es una satisfacción enorme jejeje.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55539632
r9999 escribió:una pregunta: como funciona lo de los sobres aleatorios del FUT??? por que quize comprar algunos jugadores del barca pero estan arriba de los 50, 000 pts y apens tengo 4,000. basicamente si compro un sobre de oro hay posibilidades de que vengan jugadores de mas de 85/90? o solo apartir de ciertos sobres o niveles? basicamente comprando algun sobre de oro, podran salir algun messi, iniesta, xavi y demas jugadores calificados como top mundial? [+risas]

una ultima pregunta.... alguien tiene el ps3 con la serie 4 de plasma de samsung? ya que siempre me da modo no compatible... la pantalla creo es a 720p pero se ve y hasta el momento he jugado en la configuracion que me marca la play, que es de 1080p... guien sabe como solucionar esto? ya que de repente estoy jugando y a los pocos minutos como que se va la señal o de plano me manda un pantallazo negro que dice "modo no compatible" queria saber si existe alguna solucion ya que seria muy triste tener que ponerle en modo 720p por que se ve realmente penoso, se ve mal, sin definicion, la imagen alargada.... vamos se ve igual o peor que la entrada basica de audio y video, y pues no veo justo haberme gastado 700 euros en una pantalla de plasma para que se vea mal o igual que un televisor comun y corriente y eso que esta conectado por hdmi

lo raro es que con mi 360 se veia perfecto todo.... y ahora que lo vendi para hacerme con el ps3 para disfrutar de juegos y bluray en hd resulte que no se pueda [buuuaaaa]

- sobre los sobres del fut....cuanto más medias tenga los jugadores, menos en la probabilidad de que te salga como es lógico, también hay ciertos jugadores que son muy conocidos y que tienen una media normal que también son jodidos pillarlos por sobres aleatorios... como son Krasic,Arsavchi, Aguero...porque como todos sabemos son jugadores que desatacan por algo y que son únicos, estos tres son veloces, ágiles y con gol . etc... también hay otros que tienen las mismas medias que estos jugadores , como del Piero,Reyes y Vargas, que son más fácil de que te salga aun teniendo medias similares no son tan importantes ni tan resulutistas ya que no tienen una cualidad que le haga destacar,en resumidas cuentas que cuantas más media más difícil de que te salgan, y si son jugadores que destacan en algo que lo hacen únicos también es difícil de que salga, el Barcelona tiene jugadores únicos , la probabilidad de que te salga algún jugadore es muy poca, si quieres hacerte al Barcelona, empieza ahorrar y a comprar uno por uno.

- sobre la TV, comprueba las característica de tu TV, si tu televisión es full hd (NATIVA) cambia el cable de HDMI que esta roto, si tu tele fuera 1080p rescalado, existe la posibilidad de que te de esos fallos,bajo mi punto de vista personal , si con la XBOX no te daba problemas y con esta si,es porque la XBOX siempre emite a 1080p rescalado , de echo todos los juegos de xbox son rescalados a 1080p,aunque después misteriosamente a veces se ve mejores los juegos de xbox pero bueno eso es otro tema,si con la xbox no te los daba y con la ps3 si, todo pinta a que tu TV no tiene 1080p nativa, es rescalada, y si es un TV antigua (de dos a tres años) lo normal es que exista la posibilidad de que te pase eso. Entiendo que te compraras la PS3 para disfrutar del HD, pero si no tienes una television en full hd , no se puede disfrutar del HD, para disfrutar bien de la ps3 en alta definición no hay mejor configuración que 1080P.SOLUCIÓN comprate otra.... jajajajaja. UN SALUDO. [angelito]
ptt2x1 escribió:Os va bien el online estos días? , llevo un par de días que no me encuentra rivales en el FIWC y en el cara a cara me manda a los vestíbulos.

Yo juego siempre con el Racing de Santander sea quien sea el rival, así pierdo muchos partidos, pero si gano es una satisfacción enorme jejeje.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55539632


Que maravilla de gol... de verdad.


Yo hoy me voy con 6 victorias (mi record consecutivo), un empate y estos dos golazos:

Diaby
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55943665

Marchisio
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55943640
Cual es la web del Data Center?
JYR2006 escribió:Una buena noticia, han debido de banear a mucha gente. Sin jugar he subido del puesto 4000 al 1500. Espero q EA siga dando ejemplo.


Efectivamente, han baneado a muchos, entre otras cosas por usar el truco de cambiar la bandera.
JRrok escribió:
JYR2006 escribió:Una buena noticia, han debido de banear a mucha gente. Sin jugar he subido del puesto 4000 al 1500. Espero q EA siga dando ejemplo.


Efectivamente, han baneado a muchos, entre otras cosas por usar el truco de cambiar la bandera.



Si es así, me alegro del lavado de gentuza que han hecho.
¿Han baneado a gente por el cambio de bandera? ¿Y en qué consiste cambiarse la bandera [+risas] ?
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Podeis conectaros al ps3 online???? es que yo no puedo le pasa a alguien mas???
_barTo_ escribió:El hilo se está empezando a ir por donde no debe (disputas entre foreros) y es una lástima porque si por algo destaca EOL es por el buen royo que hay entre todos los users, sean de la sección que sean.
Yo creo que todos estamos mas o menos de acuerdo en que el juego no era lo que todos esperábamos, en general no es un mal juego, pero el tema online deja que desear en algunas cosas como el tema de los equipos súper dopados... Yo sigo diciendo que la solución es jugar con gente habitual, como dije, yo tengo a unos 15/20 jugones del fifa agregados al PSN, los cuales conocí en partidas igualadas, y siempre intento jugar contra ellos, porque se que no voy a sufrir ningún tipo de bug ni nada así y jugamos de forma legal todos. Hay de todo suelto por internet, incluidos jugones que disfrutan echando el rato, pierdan o ganen, pero jugando limpio, aunque cada vez cuesta mas encontrarlos xD


buuua que va paisano,los pes vs fifa en EOL son miticos ehhh , siempre nos hemos llevao a matar ehhh xD y ya no te digo na de los hilos de sony vs microsoft o la comparativa entre juegos exclusivos u no de diferentes consolas...siempre desde el respeto (mas o menos :p ) pero al enemigo ni water ehhh xD .Fuera bromas, a mi m gusta jugar con y contra todo el mundo y la solucion la debe poner la compañia del juego y no yo seleccionando jugadores,pienso yo eh,porque sino es señal de un mal online .. por lo menos para mi.
Hola a todos, hoy me he puesto a jugar un partido online, y mis jugadores iban como muy raros, cuando yo no llevaba el balón corrían muy poco, pero cuando cogia el balon, ya directamente iban andando y no corrían, era como si hubiera mucho lag, pero los de mi oponente iban bién, hasta que después de tres partidos lo he dejado, pensando que los servidores estarian mal, o algo así. Pues bueno, me he puesto a jugar en el modo carrera, y resulta que ¡seguía pasando lo mismo! :-? .
He cambiado el mando, y todo igual. He borrado todos los datos del fifa11, y todo sigue igual. Lo raro es que solo pasa con el fifa, con los demas juegos va todo bien.
¿Alguien sabe lo que pasa?, saludos...
seergioo escribió:¿Han baneado a gente por el cambio de bandera? ¿Y en qué consiste cambiarse la bandera [+risas] ?

lo primero que digo que me alegro mucho por banear a la gentuza que hace trampas online, y lo segundo que es eso de la "bandera" xDDDDD, un saludo gente. [bye]
Buenas foreros!

Lo primero de todo, decir que soy novato en fifa, el último juego de fútbol que tuve fue pes 2009 pese a ello he seguido jugando a juegos de fútbol, me gustaría que me dieses algún consejo sobre el manejo, al principio me está costando bastante hacerme con el control, me cojo el Real Zaragoza y me cuesta horrores jeje también soy del M. City pero me da palo cogérmelo porque tiene mucho "nivel" y mas que nada quiero aprender, cueste lo que cueste...

He estado leyendo y la gente se decanta en jugar en manual, sinceramente aún no lo he probado, he jugado 3 partidos amistosos con el Real Zaragoza contra el Huesca, en el primero he quedado 0-0, en el segundo he perdido 0-1 y el tercero 1-1, juego a nivel profesional.

Por otro lado, ¿Se puede jugar una temporada de liga? es decir, la liga con la respectiva copa, y si quedo en competiciones europeas pues jugarla al año siguiente, etc...he estado buscando por el foro y no he encontrado nada...

Por último dejo mi ID por si me queréis agregar para jugar, joni89

Gracias y saludos Cordiales!! ;)

PD: Decir que me he comprado el juego en play.com de importación y me cuesta horrores leer la guia xd
24373 respuestas