[HILO OFICIAL] FIFA 11

joni89 escribió:Buenas foreros!

Lo primero de todo, decir que soy novato en fifa, el último juego de fútbol que tuve fue pes 2009 pese a ello he seguido jugando a juegos de fútbol, me gustaría que me dieses algún consejo sobre el manejo, al principio me está costando bastante hacerme con el control, me cojo el Real Zaragoza y me cuesta horrores jeje también soy del M. City pero me da palo cogérmelo porque tiene mucho "nivel" y mas que nada quiero aprender, cueste lo que cueste...

He estado leyendo y la gente se decanta en jugar en manual, sinceramente aún no lo he probado, he jugado 3 partidos amistosos con el Real Zaragoza contra el Huesca, en el primero he quedado 0-0, en el segundo he perdido 0-1 y el tercero 1-1, juego a nivel profesional.

Por otro lado, ¿Se puede jugar una temporada de liga? es decir, la liga con la respectiva copa, y si quedo en competiciones europeas pues jugarla al año siguiente, etc...he estado buscando por el foro y no he encontrado nada...

Por último dejo mi ID por si me queréis agregar para jugar, joni89

Gracias y saludos Cordiales!! ;)

PD: Decir que me he comprado el juego en play.com de importación y me cuesta horrores leer la guia xd


Tienes el modo carrera que es una temporada completa, por ejemplo, si juegas con el Real Zaragoza al estar en la LFP, empezarás la Liga BBVA con la respectiva Copa de España (Copa S.M. del Rey), y si te clasificas en puestos europeos, podrás jugar la Europa League o la Champions League.
Respecto a jugar manual o no, si te gustan los retos y la dificultad, adelante. Si eres de esos que te gusta siempre ganar (que veo que no) no te pongas manual. Yo he empezado el Modo Carrera con el Real Betis en 2ª, en Galáctico y me cuesta mucho meter goles, aún así voy 2º a 2 puntos del Tenerife, y eso es lo que engancha, la competividad. En anteriores FIFA me aburría la monotonía de los partidos, pared pase al hueco y gol, en este es completamente diferente, tienes que intentarlo muchas veces y tirar otras tantas para meter gol, y ese método es el que engancha.
Un saludo y ya nos contarás tus experiencias.
¿cual es al diferencia si tengo puesto los controles en manual, que si no?
KingSora escribió:¿cual es al diferencia si tengo puesto los controles en manual, que si no?

en manual todo es manual, la potencia del pase,del tiro, del centro, influye la posicion del jugador para realizar un paseo un tiro o lo que sea. manual, la propia palabra lo dice, lo haces tu todo, es genial pero muy muy complicado, para gente experta.
y el normal es todo automatico , fallan menos pases, los tiros van mas teledirigidos,etc, etc.
luego tienes la opcion de activar o desactivar el pro-passing, que es lo nuevo de EA, para evitar el ping pong de la gente, aunque si te digo la verdad, yo lo noto parecido , activado que desactivado, y eso que juego con la opcion desactivada ..

te aconsejo que vayas probando las diferentes opciones, eso si , en manual , es jugar,jugar, jugar, volver a jugar, rejugar, etc etc XD

saludos, suerte

PD:se me olvidaba el semi, que es una mezcla entre automatico y manual,los pases no van tan al pie como en autimatico pero tampoco tienes que apuntar bien como en manual,es una mezcla de los dos estilos, es lo mejor para empezar a jugar (creo que yo ) en OFF-line, en online te comen si juegas en semi,( aunque no se que nivel tienes XD ) a lo mejor te los comes tu jaja, bueno lo dicho ves probando a ver cual te gusta mas .

saludos 2
Buenas, he revisado parte del hilo, que ya es algo, y no localizo lo que me pasa a mi, que no sé si será exclusivo:

Al empezar una partida en online, el 50% de las veces se me queda pillado en la pantalla de selección de equipos, no me aparece contrincante y, cuando me aparece, no me permite cambiar de equipo ni aceptar para seguir jugando. ¿Sabeis a que se debe?

Gracias por adelantado :)
albertikozgz escribió:Buenas, he revisado parte del hilo, que ya es algo, y no localizo lo que me pasa a mi, que no sé si será exclusivo:

Al empezar una partida en online, el 50% de las veces se me queda pillado en la pantalla de selección de equipos, no me aparece contrincante y, cuando me aparece, no me permite cambiar de equipo ni aceptar para seguir jugando. ¿Sabeis a que se debe?

Gracias por adelantado :)



Suele pasar.... digamos que es un fallo comun,a algunos les pasa mas que a otros ,a mi no me pasa mucho,1 de cada 10 o 15 partidos me suele ocurrir.
Me extrañaba bastante porque en el 10 no creo recordar que me pasara nunca y esta noche seis seguidas. Además como me cambié de compañia de ADSL... gracias por la aclaración
Hola fiferos! Atención para aquellos que esten interesados en jugar un torneo al Fifa en una página muy seria que vayan rápido y se apunten www.tugrandesafio.com pues quedan muy pocas plazas todavia disponible, saludos fiferos!
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas gente, escribo aquí porque mi club está buscando un portero de garantias en el modo clubes, el que esté interesado que se registre y se de a conocer aquí, gracias.

http://www.bluewizards.es/
seergioo escribió:
joni89 escribió:Buenas foreros!

Lo primero de todo, decir que soy novato en fifa, el último juego de fútbol que tuve fue pes 2009 pese a ello he seguido jugando a juegos de fútbol, me gustaría que me dieses algún consejo sobre el manejo, al principio me está costando bastante hacerme con el control, me cojo el Real Zaragoza y me cuesta horrores jeje también soy del M. City pero me da palo cogérmelo porque tiene mucho "nivel" y mas que nada quiero aprender, cueste lo que cueste...

He estado leyendo y la gente se decanta en jugar en manual, sinceramente aún no lo he probado, he jugado 3 partidos amistosos con el Real Zaragoza contra el Huesca, en el primero he quedado 0-0, en el segundo he perdido 0-1 y el tercero 1-1, juego a nivel profesional.

Por otro lado, ¿Se puede jugar una temporada de liga? es decir, la liga con la respectiva copa, y si quedo en competiciones europeas pues jugarla al año siguiente, etc...he estado buscando por el foro y no he encontrado nada...

Por último dejo mi ID por si me queréis agregar para jugar, joni89

Gracias y saludos Cordiales!! ;)

PD: Decir que me he comprado el juego en play.com de importación y me cuesta horrores leer la guia xd


Tienes el modo carrera que es una temporada completa, por ejemplo, si juegas con el Real Zaragoza al estar en la LFP, empezarás la Liga BBVA con la respectiva Copa de España (Copa S.M. del Rey), y si te clasificas en puestos europeos, podrás jugar la Europa League o la Champions League.
Respecto a jugar manual o no, si te gustan los retos y la dificultad, adelante. Si eres de esos que te gusta siempre ganar (que veo que no) no te pongas manual. Yo he empezado el Modo Carrera con el Real Betis en 2ª, en Galáctico y me cuesta mucho meter goles, aún así voy 2º a 2 puntos del Tenerife, y eso es lo que engancha, la competividad. En anteriores FIFA me aburría la monotonía de los partidos, pared pase al hueco y gol, en este es completamente diferente, tienes que intentarlo muchas veces y tirar otras tantas para meter gol, y ese método es el que engancha.
Un saludo y ya nos contarás tus experiencias.


Gracias seergioo!! Ya he empezado un modo carrera, manager y jugando los partidos, supongo que será a lo que te refieres, la verdad que en lo poco que llevo jugado esta bastante bien, a parte de manejar fichajes y economía, los partidos que es lo que gusta jeje ya os iré comentando!

De momento el manual lo dejo para un poco mas adelante ya que probé con el Real Zaragoza y me costó un montón, pero bueno poco a poco...

Ayer jugué tres partidos online, en el primero me cogí el Tottenham Hotspur(equipazo) y el rival se cogió el Chelsea, al principio estuvo igualado pero le endose dos goles al comienzo de la segunda parte y se debió ir de la partida, comentar que tenia bastantes parones supongo que seria problema de la conexión. Luego jugué con otro usuario y la verdad que de lujo, bastante fluido me seguí cogiendo el tottenham hotspur y él, el Barcelona, partido igualadisimo terminó en empate a 1 llegamos a la prorroga y logramos marcar cada uno un gol más, al final 2-2 y no jugamos penaltis ya que decidimos jugar la revancha asi que me cogí de nuevo el tottenham hotspur y el se cogio el arsenal o inglaterra (no me acuerdo xD) total que finalmente le gané, pero eso si el muchacho aguantó todo el partido, como debe ser.

Gracias de nuevo y un saludo cordial! ;)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, ultimamente me pasa algo raro con las partidas online. El caso que me suele pasar cuando voy ganando o jugando contra alquien que juega bastante bien o suele jugar muy rácano es decir utilizando los pequeños bugs del juego. Y el problema es que llegado un momento la partida se queda congelada, y luego vuelve a jugar pero ya juego solo supuestamente, ya que los otros muñecos del rival no se mueven, y alos segundo vuelve a qedarse la partida congelada dejandome solo la opción de darle al pause y salirme de las partidas.
Sabeis que ocurre?? me lo podei explicar? creeis que soy otra victima de los troleros? es otro bug?muchas graccia.
Y otra cosa ultimamente me cruzo con gente que juega con una formación 3-3-4. Jugando con 4 delanteros. He oido que si te sales antes del minuto 5 d lapartida no te lo dan por perdido, es así? graccias. [bye]
davidycarmen escribió:Hola, ultimamente me pasa algo raro con las partidas online. El caso que me suele pasar cuando voy ganando o jugando contra alquien que juega bastante bien o suele jugar muy rácano es decir utilizando los pequeños bugs del juego. Y el problema es que llegado un momento la partida se queda congelada, y luego vuelve a jugar pero ya juego solo supuestamente, ya que los otros muñecos del rival no se mueven, y alos segundo vuelve a qedarse la partida congelada dejandome solo la opción de darle al pause y salirme de las partidas.
Sabeis que ocurre?? me lo podei explicar? creeis que soy otra victima de los troleros? es otro bug?muchas graccia.
Y otra cosa ultimamente me cruzo con gente que juega con una formación 3-3-4. Jugando con 4 delanteros. He oido que si te sales antes del minuto 5 d lapartida no te lo dan por perdido, es así? graccias. [bye]


y que pasa.. no se puede jugar con esa formación o que... no lo entiendo, perdon por mi ignorancia
javivivi75 escribió:
davidycarmen escribió:Hola, ultimamente me pasa algo raro con las partidas online. El caso que me suele pasar cuando voy ganando o jugando contra alquien que juega bastante bien o suele jugar muy rácano es decir utilizando los pequeños bugs del juego. Y el problema es que llegado un momento la partida se queda congelada, y luego vuelve a jugar pero ya juego solo supuestamente, ya que los otros muñecos del rival no se mueven, y alos segundo vuelve a qedarse la partida congelada dejandome solo la opción de darle al pause y salirme de las partidas.
Sabeis que ocurre?? me lo podei explicar? creeis que soy otra victima de los troleros? es otro bug?muchas graccia.
Y otra cosa ultimamente me cruzo con gente que juega con una formación 3-3-4. Jugando con 4 delanteros. He oido que si te sales antes del minuto 5 d lapartida no te lo dan por perdido, es así? graccias. [bye]


y que pasa.. no se puede jugar con esa formación o que... no lo entiendo, perdon por mi ignorancia


si que se puede jugar con esa formación, pero eso es típico de la gente que solo juega para ganar y cuando pierden se salen, o que no tiene ni idea de fútbol, o que aunque tu te cojas al Hércules ellos se seguiran cogiendo al Chelsea, y/o que siempre están haciendo paredes y L1 triángulo.

No se tú, pero yo cuando juego contra este "tipo" de gente me da asco, porque si gano se que se van a salir (y se salen), y si pierdo, aunque valla 3-0 te seguiran presionando como locos y buscando meterte 8, o si simplemente perdiendo de 1 gol se ponen a tocar atrás y perder tiempo.

Este tipo de gente no sabe disfrutar del juego, solo buscan ganar, como si les dieran la champions o algo.
rh_7 escribió:
javivivi75 escribió:
davidycarmen escribió:Hola, ultimamente me pasa algo raro con las partidas online. El caso que me suele pasar cuando voy ganando o jugando contra alquien que juega bastante bien o suele jugar muy rácano es decir utilizando los pequeños bugs del juego. Y el problema es que llegado un momento la partida se queda congelada, y luego vuelve a jugar pero ya juego solo supuestamente, ya que los otros muñecos del rival no se mueven, y alos segundo vuelve a qedarse la partida congelada dejandome solo la opción de darle al pause y salirme de las partidas.
Sabeis que ocurre?? me lo podei explicar? creeis que soy otra victima de los troleros? es otro bug?muchas graccia.
Y otra cosa ultimamente me cruzo con gente que juega con una formación 3-3-4. Jugando con 4 delanteros. He oido que si te sales antes del minuto 5 d lapartida no te lo dan por perdido, es así? graccias. [bye]


y que pasa.. no se puede jugar con esa formación o que... no lo entiendo, perdon por mi ignorancia


si que se puede jugar con esa formación, pero eso es típico de la gente que solo juega para ganar y cuando pierden se salen, o que no tiene ni idea de fútbol, o que aunque tu te cojas al Hércules ellos se seguiran cogiendo al Chelsea, y/o que siempre están haciendo paredes y L1 triángulo.

No se tú, pero yo cuando juego contra este "tipo" de gente me da asco, porque si gano se que se van a salir (y se salen), y si pierdo, aunque valla 3-0 te seguiran presionando como locos y buscando meterte 8, o si simplemente perdiendo de 1 gol se ponen a tocar atrás y perder tiempo.

Este tipo de gente no sabe disfrutar del juego, solo buscan ganar, como si les dieran la champions o algo.


ya... bueno yo juego semiasistido, y desde luego nunca con chelsea ni madrid, y por supuesto siempre quiero ganar, tengo un 2% de nf (o sea nunca me desconecto) e intento jugar lo mejor que puedo, suelo jugar con equipos de 3 o 4 estrellas, normalmente zaragoza o schalke04 y bueno hay gente que me da asco como juega pero supongo que cada uno juega como sabe.. lo mas facil para llegar a la porteria es paredes y l1 elevado... si te da tanto asco juega semiasistido que no es tan facil que te salga todo eso.
bueno un saludo
Bueno pues ya tengo el Fifa 11, las primeras impresionas tras poquito tiempo jugando son bastante mejores que en la demo
Me ha sorprendido que en 2 minutos me he plantado con el Virtual Pro con 5 estrellas para hacer los regates xD en el 10 creo recordar que costaba más o igual no hice algo bien

Sin práctica ninguna he jugado con burcastesp un partido MANUAL y claro, sin siquiera haber tocado el semi, pasar a manual directamente pues ha sido un suplicio dar 2 pases seguidos xD aun así he tenido un par de ocasiones claras, pero nada me ha ganado de manera justa, a ver si voy aprendiendo con semi y manual porque se antoja difícil en principo

Al principio del juego siempre pone lo de cargando lista de trofeos ??
Si que aparece siempre la carga de trofeos, ya lo hizo EA con el Shift xD
Las tacticas personalizadas al cambiarlas de equipo funcionan en partidas igualadas? me explico:

me gusta la tactica que tiene el at.madrid (el tema de anchura d campo, velocidad, presion etc...) asik fui a editar equipos toque un par de parametro y la guarde, la puse en el valencia (cambie la de por defecto por la personaliza del atleti) sin embargo al jugar cara a cara y darle al comienzo de parido a por defecto no veo que se muevan los jugadores iwal que jugando con el atleti aunque en editar equipos cambie la de defecto del valencia por la del altletico demadrid, asik eso, alguien me puede resolver esa duda de si es prque en igualadas eso no funciona?

Un saludo.
normalmente zaragoza

como eres capaz de cogerte eso? [flipa] [flipa] [poraki]
REYZIDANE escribió:
normalmente zaragoza

como eres capaz de cogerte eso? [flipa] [flipa] [poraki]


Oye que yo también me cojo el Real Zaragoza jajaj es mi equipo y siempre me hace ilusión llevarlo aunque los tiempos que corren no sean buenos... ;)

Una duda, recomendáis pagar el live season? Es que tampoco se muy bien de que va, he visto que hay un periodo de prueba de cinco partidos pero no me he animado de momento...por otro lado que torneo, o que competición es la que os tiene más enganchado, es que es mi primer año fifa y en los menús prácticamente me pierdo xD

Un saludo cordial! ;)

PD: por cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA

jaja
(mensaje borrado)
[quote="Evore"]Las tacticas personalizadas al cambiarlas de equipo funcionan en partidas igualadas? me explico:

me gusta la tactica que tiene el at.madrid (el tema de anchura d campo, velocidad, presion etc...) asik fui a editar equipos toque un par de parametro y la guarde, la puse en el valencia (cambie la de por defecto por la personaliza del atleti) sin embargo al jugar cara a cara y darle al comienzo de parido a por defecto no veo que se muevan los jugadores iwal que jugando con el atleti aunque en editar equipos cambie la de defecto del valencia por la del altletico demadrid, asik eso, alguien me puede resolver esa duda de si es prque en igualadas eso no funciona?

Un salud
Ponla en las tácticas rápidas .
Se puede pasar el virtual pro del fifa 10 al 11¿

Otra cosa, he leido pro ahi que los que compraron el Fifa ultimate team en el Fifa10, le dan sobres de oro al meterse en el del Fifa 11, te los dan directamente o los compras gratis o como?
Bueno pues primer contacto con el Ultimate Team, no lo había probado ni en el Fifa 10 y de momento buenas sensaciones, un equipucho de mierda al principio, un partidillo que he ido ganando todo el rato y jugando francamente bien contra un tio que tenía un equipo bastante más decente, me empató en el 87 [snif] y me ganó en penaltis joder...aun así muy divertido, ahora a ver si aprendo como quitarme jugadores cojos y pillar otros y eso xD
esta mu bn el ultimate team
He empezado una carrera con el virtual Pro y es un poco raro, directamente el primer partido de Liga con el Arsenal van y me ponen titular, incluso marco un gol y tengo buena nota media del partido, y después del partido me dice el entrenador que no estoy aun al nivel.. ?¿?¿?¿ llevaré como 7 u 8 partidos sin jugar ni un minuto, no lo entiendo xD
Se que me repito pero... alguien me sabe dar el link del Data Center para ver cuantos partidos llevo con mi Virtual Pro?

Mil gracias.
seergioo escribió:A ver los pases en largo por alto los tienen que mejorar, por lo menos para crear alguna ocasión clara al contraataque... porque te tienes que tirar haciendo pases (L1+X) en el medio del campo, hasta que por fin alguien te hace un desmarque le des a pase por alto y la corte SIEMPRE el defensa... pocas veces te vas, pero bueno también piensa que FIFA lo que ha "intentado" ha sido darle el mayor realismo al juego. Y como bien dices, la IA defensiva también se tiene que mejorar, una cosa es que te regaté Messi con una ruleta y te deje sentado, y otra bien distinta que un jugador de 2ª División te haga bicicletas, ruletas, y la mayoría de las veces se vaya... (OJO, no estoy diciendo que los jugadores de 2ª División no sepan hacer esos regates, porque están ahí por algo), pero de ahí a que te dejen en el suelo la gran mayoría de veces va un mundo...

La verdad es que este FIFA es mucho más realista que el FIFA 10, las cosas como son, pero se han "pasado" un poco en el realismo, si corrigen los fallo que estoy comentando, el juego es de 10.


no se contra quien juegas pero te puedo asegurar que eso es falso...

Si precisamente en este fifa lo que hacen la mayoria de jugadores (Especialmente los que compiten en torneos offline) es pillarse el Chelsea, pase largo desde tu propia area o nada mas sacar (No l1 y triangulo, que tambien se hace) y a correr con los de arriba... Y como este año al cambiarte de jugador en un balon aereo no va a la direccion de este si no lo mueves tu (Cosa que el año pasado no pasaba) pues si no estas atento te la cuelan...

Para el año que viene hay que arreglar esto los centros/corner (Las salidas aereas de los porteros son lamentables, y cualquiera que vea futbol que no sea del Barça ya que estos no les hace casi falta centra xD sabe que el portero no se queda bajo palos mirando como el balon llega al delantero si esta a 30 centrimetros del area...) La aletoriedad de los corners (Que implementen sistema estilo penaltis porque nunca veras un centro que se quede a media altura/baja), las disputas entre jugadores (Que un jugador sea mas corpulento que tu no implica que no puedas bloquearle o cargalo sin que se inmute...) el giro de los jugadores (Vale que los mas corpulentos no sean tan sueltos como los delgados y habilidosos, pero esque a veces parecen sacado de los geriatricos tal y como giran) y aspectos graficos (Esto ya es urgente por dios, han mejorado pero todavia pueden crecer mas... y luego tienen juegos como Crysis rulando por ahi... ya podria decir EA que Crytek haga unas clases...)

Con todo esto el juego mejoraria mas y volveria a un estado de equilibrio que ahora no tiene (Si quieres ganar te pillas un equipo corpulento, rapido, con tecnica y jugadores que van bien de cabeza, en resumen Chelsea o Madrid...)
ipad escribió:
seergioo escribió:¿Han baneado a gente por el cambio de bandera? ¿Y en qué consiste cambiarse la bandera [+risas] ?

lo primero que digo que me alegro mucho por banear a la gentuza que hace trampas online, y lo segundo que es eso de la "bandera" xDDDDD, un saludo gente. [bye]



Saludos, pues no habia comentado por que me lesione el brazo y estaba fuera de combate, lo de la bandera es eso, q se cambian la nacionalidad y eso aparentemente les da mas puntos cuando ganan, como lo hacen?, pues eso si no lo pienso explicar pues no seré yo quien fomente eso, solo deciroslo que no lo intenten pues la baneada es segura, ya lo hicieron con muchos y actualmente si revisan el top, veran muchas banderas "raras", en los primeros lugares, a esos también los van a banear seguramente,, la peña no aprende, y el baneo no es temporal, es por todo el fifa 11.
reberes escribió:Si precisamente en este fifa lo que hacen la mayoria de jugadores (Especialmente los que compiten en torneos offline) es pillarse el Chelsea, pase largo desde tu propia area o nada mas sacar (No l1 y triangulo, que tambien se hace) y a correr con los de arriba... Y como este año al cambiarte de jugador en un balon aereo no va a la direccion de este si no lo mueves tu (Cosa que el año pasado no pasaba) pues si no estas atento te la cuelan...


jeje...... [burla2]
KingSora escribió:Se puede pasar el virtual pro del fifa 10 al 11¿

Otra cosa, he leido pro ahi que los que compraron el Fifa ultimate team en el Fifa10, le dan sobres de oro al meterse en el del Fifa 11, te los dan directamente o los compras gratis o como?


K alguien me conteste :D:D
torneo de fifa en www.tugrandesafio.com , con equipos de la liga española , quedan pocas plazas
merece la pena pillarse ahora el fifa 11 ,han corregido los fallos que decia la gente que se colgaba en online
ya estoy harto del pes 2011 y quiero cambiar o me espero al fifa 12

tengo la demo del fifa 11 y la verdad es que alucino el pedazo de juego que es.
JAEG7875 escribió:merece la pena pillarse ahora el fifa 11 ,han corregido los fallos que decia la gente que se colgaba en online
ya estoy harto del pes 2011 y quiero cambiar o me espero al fifa 12

tengo la demo del fifa 11 y la verdad es que alucino el pedazo de juego que es.


Con todos y sus fallos no hay mejor juego de futbol en la actualidad que este, asi que si vale la pena
KingSora escribió:
KingSora escribió:Se puede pasar el virtual pro del fifa 10 al 11¿

Otra cosa, he leido pro ahi que los que compraron el Fifa ultimate team en el Fifa10, le dan sobres de oro al meterse en el del Fifa 11, te los dan directamente o los compras gratis o como?


K alguien me conteste :D:D


A la primera pregunta es un NO, tienes que volver a currarte tu Virtual Pro desde cero.

A la segunda pregunta, yo me hize el equipo de FUT11 antes de su salida por la web de EA y directamente me dieron los regalos de los sobres al hacerlo, no se exactamente como funcionara desde el juego una vez que ya se puso en marcha el FUT, la cosa es que te deberian regalar alguno ya sea como ami o de gratis en la tienda...

Un saludo !
(mensaje borrado)
Como se hace el regate o filigrana q estas quieto y cambias de ritmo diagonalmente? he mirao en el manual pero no me aclaro como hacerlo gracias

Salu2
Suq'ata escribió:Como se hace el regate o filigrana q estas quieto y cambias de ritmo diagonalmente? he mirao en el manual pero no me aclaro como hacerlo gracias

Salu2

supongo que te refieres a este, L2 + R2 control alternativo, o en su defecto al que paras en seco y sin tocar nada le das al stick derecho en una diagonal, efectivo tambien cuando te van a entrar le das y te vas del defensa....
Buenas,

Tengo hace semanas un problema con el fifa, el caso es que a todas las plantillas de todos los equipos se les ha cambiado el nombre solo por la cara... me explico:

CRonaldo se llama CROFTS
Xabi alonso - Yupi Yepo o algo asi
Kaka - kallail
Casillas - CASIMIRO
Cesc - Rheil

Asi con todos los jugadores... pensé que fue un bug de las plantillas y que cuando me tenga que descargar una actualizacion se me quitaria... pero no.... alguien sabe como solucionarlo? A alguien mas le ha pasado esto?
Bshp escribió:Buenas,

Tengo hace semanas un problema con el fifa, el caso es que a todas las plantillas de todos los equipos se les ha cambiado el nombre solo por la cara... me explico:

CRonaldo se llama CROFTS
Xabi alonso - Yupi Yepo o algo asi
Kaka - kallail
Casillas - CASIMIRO
Cesc - Rheil

Asi con todos los jugadores... pensé que fue un bug de las plantillas y que cuando me tenga que descargar una actualizacion se me quitaria... pero no.... alguien sabe como solucionarlo? A alguien mas le ha pasado esto?


A mi me pasó lo mismo hace una semana. incluso un colega se llegó a pensar que utilizaba trucos ya que siempre le ganaba online. bueno al lío..

yo también pensé que actualizando las plantillas sería suficiente pero no. entonces lo que hice es borrar las plantillas que tengas guardadas y luego al entrar te pedirá actualizarlas. ala, problema resuelto tanto para el online como para el offline. no sé por qué sucede...

saludos!!!
merece la pena comprarlo de segunda mano o nuevo?
en game esta a 45 euros de segunda mano,lo veo muy caro,ya que nuevo en carrefour creo que esta a 50 y pico euros
JAEG7875 escribió:merece la pena comprarlo de segunda mano o nuevo?
en game esta a 45 euros de segunda mano,lo veo muy caro,ya que nuevo en carrefour creo que esta a 50 y pico euros


lo malo que los 50 y pico de los que hablas son...o bien 56 o 59. cuenta que si lo cmpras de segunda mano seguramente el código online esté usado por lo que le debes añadir a este precio (no sé cuanto vale exacamente el código en la store, creo que 7-8 euros, sino que alguien me corrija) por lo que aún te ahorras algo, creo yo.

tú decides

saludos!!!
Hola tengo una duda,vereis hoy me he comprado el juego y todo perfecto.Pero a la hora de editar la direccion de equipo,cambio posiciones y jugadores pero me salen con un rating diferente,por ejemplo estaba editando el Valencia,y pongo a un jugador el cual su posicion es MCO,al ponerlo sale mas bajo de lo que es,pero cuando voy a jugar un partido y voy a editar el equipo,sale su rating natural.Alguien sabe a que se debe esto?es normal?he oido que hay muchos bugs y bueno,tampoco esque este sea grave....
en este fifa 11 funciona bien lo de cambio de posiciones y el editar que los defensas no dejen las bandas solas .
en el fifa 10 me pasaba eso que mis defensas laterales siempre se iban para arriba y para el centro y dejaban su banda siempre libre
Mario_CR9 escribió:Bueno pues primer contacto con el Ultimate Team, no lo había probado ni en el Fifa 10 y de momento buenas sensaciones, un equipucho de mierda al principio, un partidillo que he ido ganando todo el rato y jugando francamente bien contra un tio que tenía un equipo bastante más decente, me empató en el 87 [snif] y me ganó en penaltis joder...aun así muy divertido, ahora a ver si aprendo como quitarme jugadores cojos y pillar otros y eso xD

[Alaa!] Mario se deja el PES y se pasa "al lado oscuro" jajajajajajajajajaja,por fin vas a poder saber lo que es un partido online sin lag y fluido jajajajaja..... [carcajad]
JRrok escribió:
JAEG7875 escribió:merece la pena pillarse ahora el fifa 11 ,han corregido los fallos que decia la gente que se colgaba en online
ya estoy harto del pes 2011 y quiero cambiar o me espero al fifa 12

tengo la demo del fifa 11 y la verdad es que alucino el pedazo de juego que es.


Con todos y sus fallos no hay mejor juego de futbol en la actualidad que este, asi que si vale la pena


Precisamente por eso , porque es el mejor , no se pueden tolerar los fallos.
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues primer contacto con el Ultimate Team, no lo había probado ni en el Fifa 10 y de momento buenas sensaciones, un equipucho de mierda al principio, un partidillo que he ido ganando todo el rato y jugando francamente bien contra un tio que tenía un equipo bastante más decente, me empató en el 87 [snif] y me ganó en penaltis joder...aun así muy divertido, ahora a ver si aprendo como quitarme jugadores cojos y pillar otros y eso xD

[Alaa!] Mario se deja el PES y se pasa "al lado oscuro" jajajajajajajajajaja,por fin vas a poder saber lo que es un partido online sin lag y fluido jajajajaja..... [carcajad]


Joder yo no me caso con nadie, ya lo dije, que el año pasado pecaba de fan-boy y si leyera mis comentarios del año pasado me daría vergüenza a mi mismo xD

El Online de momento genial la verdad, juego partidas igualadas que debe ser con gente de mi mismo nivel, osea novatos que llevan pocos partidos, porque de 9 he ganado 8 y he empatado 1

El Ultimate Team buenísimo, me he fichado a Ronaldo el gordo y el primer partido metí 2 goles con él que me dieron la victoria y pude marcar varios más, lo que no entiendo es, que Ronaldo tenga más resistencia que los jugadores que te vienen, que aunque sean malos, deberían tener más resistencia que él

El juego es muy bueno
luciamg2005 escribió:
Suq'ata escribió:Como se hace el regate o filigrana q estas quieto y cambias de ritmo diagonalmente? he mirao en el manual pero no me aclaro como hacerlo gracias

Salu2

supongo que te refieres a este, L2 + R2 control alternativo, o en su defecto al que paras en seco y sin tocar nada le das al stick derecho en una diagonal, efectivo tambien cuando te van a entrar le das y te vas del defensa....


Osea L2+R2 a secas sin nada mas? El regate o filigrana que me refiero es como una especie de diagonal o cambio de ritmo en diagonal,nose como explicarlo jeje.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo. [poraki]
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos. [bye]
davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo. [poraki]
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos. [bye]


Pues ya me diras xq yo soy un coladero y casi siempre pierdo x el L1+X jejeje
(mensaje borrado)
24373 respuestas