[HILO OFICIAL] FIFA 11

KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues eso, que EA debería banear a la gente que se marcha de forma reiterada.



Pues tio sinceramente al fifa copa mundial yo he abandonado algunas partidas, pero lo he echo cuando no hay comparación de nivel y lo hago no por mi, por que al fin al cabo me importa bien poco perder 10 a 0, sino por el contrincante, ya que se le debe hacer aburrido hasta la saciedad, ahora bien en un partido disputado, en el que se pierde con todas las de la ley aguanto hasta el final.

DEW!!
Yo jugando partidas cara a cara igualadas, voy muchas veces ganando 3-0 o así y se van de la partida, y creo que me dan el partido ganado por 3-0 y me dan los puntos, es asi no ?
Pensaba que no te daban los puntos o algo porque la gente se quejaba mucho

Lo que me sorpredio fue ayer un ingles, que le metí 5-0 pudiendo marcar muchos más y en lugar de desconectarse aguantó e incluso quiso revancha, le volví a ganar y me mando un mensaje como diciendo que era muy bueno etc... la verdad que me sorprendió su comportamiento, de estos habrá 1 de cada 100000

Pistone escribió:Hay goles en esos videos que son mas propios del Fifa Street que del Fifa , fligranas a punta pala en el Fifa , muchas mas de las que se ven en todo un partido en el futbol real.


Cierto, la mayoría de goles de YouTube son así, muy simulador no es en este sentido, pero sí que es divertido en mi opinión, yo busco un simulador, pero que sea divertido y los regates restan simulación, pero mola aprenderlos y que te salgan en un partido
Mario_CR9 escribió:Yo jugando partidas cara a cara igualadas, voy muchas veces ganando 3-0 o así y se van de la partida, y creo que me dan el partido ganado por 3-0 y me dan los puntos, es asi no ?
Pensaba que no te daban los puntos o algo porque la gente se quejaba mucho

Lo que me sorpredio fue ayer un ingles, que le metí 5-0 pudiendo marcar muchos más y en lugar de desconectarse aguantó e incluso quiso revancha, le volví a ganar y me mando un mensaje como diciendo que era muy bueno etc... la verdad que me sorprendió su comportamiento, de estos habrá 1 de cada 100000


siempre que se desconecta un rival, el partido lo ganas 3-0. o por una diferencia de tres, por ejemplo, si vais 4-2. el resultado registrado sería 4-1,lo puedes mirar en central de jugador, de lo que se queja la gente ,es de bugs del juego , como desconexiones misteriosas, congelaciones que conlleva a desconectarte el cable de enthener para darle a tu rival el partido ganado,y alguno más que se ha comentado, pero por regla general si el rival se desconecta siempre ganaras por una diferencia de tres.Haber si ponen un parche bueno para estar todos más agusto,
Busco Club, estoy disponible bastante tiempo para jugar, si alguien necesita gente porque no se conectan muchos pues que me mande privadillo, especialmente extremo o centrocamista
paulcarrack escribió:
KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues eso, que EA debería banear a la gente que se marcha de forma reiterada.



Pues tio sinceramente al fifa copa mundial yo he abandonado algunas partidas, pero lo he echo cuando no hay comparación de nivel y lo hago no por mi, por que al fin al cabo me importa bien poco perder 10 a 0, sino por el contrincante, ya que se le debe hacer aburrido hasta la saciedad, ahora bien en un partido disputado, en el que se pierde con todas las de la ley aguanto hasta el final.

DEW!!


Jajaja lo hace por el rival dice,,
Y tu q sabes? Aguanta ahi y comete 5 goles
Ayer probe el pinganillo con un colega jugando al Fifa, y es un espectaculo. Un pique que flipas y se escuchaba perfecto.
Pistone escribió:Hay goles en esos videos que son mas propios del Fifa Street que del Fifa , fligranas a punta pala en el Fifa , muchas mas de las que se ven en todo un partido en el futbol real.


A ver Pistone, yo todas esas filigranas SI las he visto en un partido de Champions o en primera división, todo depende de como las uses, yo en la vida real también podría hacer un rainbow flick cada vez q pillo el balón, pero para q no parezca un circo, no lo hago...

Todo depende de como uses los regates, y no son fáciles de utilizar y necesitas mucha práctica para hacer lo q hacen Hjerpseth y esa peña, son auténticos frikazos y yo con los amigos q juego veo pocos regates, yo soy el q más los utliza pq me gustan y es parte del fútbol.

en youtube tb he visto un montón de videos del PES con filigranas a punta pala...

Saludos!
bogarde escribió:
Pistone escribió:Hay goles en esos videos que son mas propios del Fifa Street que del Fifa , fligranas a punta pala en el Fifa , muchas mas de las que se ven en todo un partido en el futbol real.


A ver Pistone, yo todas esas filigranas SI las he visto en un partido de Champions o en primera división, todo depende de como las uses, yo en la vida real también podría hacer un rainbow flick cada vez q pillo el balón, pero para q no parezca un circo, no lo hago...

Todo depende de como uses los regates, y no son fáciles de utilizar y necesitas mucha práctica para hacer lo q hacen Hjerpseth y esa peña, son auténticos frikazos y yo con los amigos q juego veo pocos regates, yo soy el q más los utliza pq me gustan y es parte del fútbol.

en youtube tb he visto un montón de videos del PES con filigranas a punta pala...

Saludos!


No lo haces por si fallas y te matan tus compañeros de equipo [poraki] No en serio, sé lo que dices. En un partido en una cancha normal con amigos siempre buscas hacerle filigranas y dejarlos sentados lo que a veces simplemente pasas el balón. Pero por ejemplo, en mi caso, me apunté a la liga de futbol 7 de la Universidad y ahí no te vas a poner a hacer cosas así siempre, primero pasas la pelota y al toque que es más fácil. Eso sí, si te animas y te sale bien quedas bien y todo [poraki] . Entiendo lo que dices jajaaja
Lo de los regates son los 3 o 4 frikis que hay, son muy dificiles de hacer, yo no se como estos tios se saben de memoria todos esos regates.

Yo del recorte y la bicicleta no salgo...

Necesito que alguien me de algunos consejillos sobre el manual, por ejemplo para centrar, ya que se me van los centros a tomar por culo la mayoría de veces.
soy al único que no puede jugar online , porque pierde la conexión con los servidores EA...es que no puedo jugar en casi todos los partidos me dice que he perdido la conexión, y me dan el partido por perdido, siempre a mi, lo más gracioso es que la netword sigue conectada .. osea que es problema de los servidores,pero porque siempre me toca a mi perder conexión con los servidores.. esto que mierda es !!!! A NADIE MÁS LE PASA? es que prácticamente no termino un partido, que vergüenza, si hace dos días el juego me iba de lujo, no se si puede ser una medida contra los tramposos, que si es así, yo no echo trampas en mi vida y menos online.Que alguien conteste!!!!.

GRACIAS UN SALUDO GENTE. [bye]
ipad escribió:soy al único que no puede jugar online , porque pierde la conexión con los servidores EA...es que no puedo jugar en casi todos los partidos me dice que he perdido la conexión, y me dan el partido por perdido, siempre a mi, lo más gracioso es que la netword sigue conectada .. osea que es problema de los servidores,pero porque siempre me toca a mi perder conexión con los servidores.. esto que mierda es !!!! A NADIE MÁS LE PASA? es que prácticamente no termino un partido, que vergüenza, si hace dos días el juego me iba de lujo, no se si puede ser una medida contra los tramposos, que si es así, yo no echo trampas en mi vida y menos online.Que alguien conteste!!!!.

GRACIAS UN SALUDO GENTE. [bye]


A mi no tanto pero ultimamente me fallan mucho mas los servidores que antes... hace unos dias nunca se me desconectaba y ahora se me ha desconectado alguna vez, pero bueno nada que ver con lo que tu dices
Draiker escribió:AYUDA URGENTE PORFAVOR!

Cuando voy a hechar un partido rapido,en la zona de resto del mundo me salen dos nombres raros,como si fueran archivos,y no me salen todos los equipos solo esos dos,pero encima tienen la misma equipacion y uno tiene 5 estrellas y otro solo 3.En el online funciona bien,pero en el Ultimate Team me sale por ejemplo cuando voy a elegir un equipo por paises,Argentina para elegir a los dos equipos de ahi y Grecia igual,en cambio los demas equipos y los World y Classic X no me salen.

Me he dado cuenta que fue cuando me acababa de crear el Ultimate Team,en un momento se fue la conexion del servidor asi que me fui a jugar un partido,y vi eso.Pero previamente me habia bajado 4 equipos del creation centre,y entonces reinicie la consola.Al reiniciarla los equipos que me habia descargado no salian y tuve que volver a ponerlos en descarga para que pudiera jugar con ellos,en cambio el mismo error sigue saliendo.

A que creeis que se debe?datos corruptos o juego en defecto?me lo compre ayer...a ver si me podeis ayudar porfavor.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Por cierto lo que decis de los guiris es verdad,a mi uno me gano un partido 2-1 y despues me coji el Newcastle y el llevando la Juventus creo que era,le meti un 4-1 y en el minuto 89 se perdio la conexion con el otro jugador..que casualidad [qmparto]
paulcarrack escribió:
KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues eso, que EA debería banear a la gente que se marcha de forma reiterada.



Pues tio sinceramente al fifa copa mundial yo he abandonado algunas partidas, pero lo he echo cuando no hay comparación de nivel y lo hago no por mi, por que al fin al cabo me importa bien poco perder 10 a 0, sino por el contrincante, ya que se le debe hacer aburrido hasta la saciedad, ahora bien en un partido disputado, en el que se pierde con todas las de la ley aguanto hasta el final.

DEW!!


Sin querer entrar más en polémicas respecto al online, pero paulcarrack eso que dices de abandonar suena muy sucio, da igual que vayas perdiendo 10-0, 5-0... el resultado da lo mismo en ese tipo de partidos, en el que el rival es muy superior a tí, pero no es justo abandonar ya que al contrario no le haría ni p**a gracia. Además, piensa que si fuese al revés, si tú vas ganando por 3-0 manejando bien la bola de un lado a otro y mareando al jugador, creo que no te haría mucha gracia que abandonaran... [ginyo]
Es sólo mi opinión, no quiero entrar en malos royos contigo...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaja esque me tengo ya que reir, la gente no sabe que formación inventarse para ganar siempre e intentar meter a los maximo jugadores posibles arriba y así supuestamente tener mas ocasiones de gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es divertidisimo ve a estos jugar... te lo tienes que tomar a cachondeo porque sino no tocar nunca el fifa, bueno el caso que me he enfrentado con un españolito el tipico que se coge el madrid, y al ver su alineación mi sorpresa fue verle con un 2-5-3... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] con ronaldo,higuaín y benzema arriba... eso si le calleron un saquito de goles.. porque me puse formación defensiva y ahí no me entraba ni el tato... de verdad..a quien se le ocurre.
Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub

jajaja, que lo cambian porque ha tenido una reaccion alergica en los ojos jaja [plas]
Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub



jajajajaja madre mia le pico un mosquito jajajajaa lo cierto es q es lamentable pero en fin al mal tiempo ----
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub

jajaja, que lo cambian porque ha tenido una reaccion alergica en los ojos jaja [plas]



jajajaja que bueno el video...
K-82 escribió:
Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub



jajajajaja madre mia le pico un mosquito jajajajaa lo cierto es q es lamentable pero en fin al mal tiempo ----


Madre mía, ese tipo de errores son los que ensucian el juego.
ese glitch tambien lo he visto yo en gente como Song o Yaya Toure... Y estaba desde la demo pero supongo que nadie lo informo y no lo arreglaron
(mensaje borrado)
Buenas, no se si a alguien más le esta ocurriendo, desde ayer me encuentro en partidos online igualados, que de repente se pierde la conexión con el rival y el partido no sale por ningún lado, ni te lo dan como ganado ni como perdido, y da la casualidad que siempre suele pasar cuando el equipo rival va ganando y le remontas el partido ein? , supongo que como ven que no pueden hacer la tipica jugada que hacen siempre para marcar se mosquean y se desconectan, al menos es lo que pienso yo.
Saludos a todos.
Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.

Algún truco tiene que tener esto.
(mensaje borrado)
valpuesta escribió:
DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.

Algún truco tiene que tener esto.


A mí me lo han hecho 2, ¿cómo cojones hacen eso?


No creo que tenga mucha ciencia, se ponen a "abusar" de la conexión supongo. Venga a hacer cambios a darle a pausa etc... al final la partida se peta y el primero qeu se salga pierde. No creo que vaya más allá que eso.
(mensaje borrado)
Llevo sólo 3 días con el juego, pero de momento bastante más contento incluso de lo que esperaba
Mario_CR9 escribió:Llevo sólo 3 días con el juego, pero de momento bastante más contento incluso de lo que esperaba

cuando alguien viene del PES, y se pone a jugar al fifa en serio, te das cuenta de que lo poco que vale el PES, y eso que este año ha mejorado jajajaja. [poraki]
Yo llevo algún tiempo con el FIFA 11 (y vengo de PES) y la verdad es que no me hago mucho con los controles. Hasta ahora estaba jugando con todo en automático, pero ayer decidí cambiar y lo puse casi todo en semi, menos algunas cosas que las puse en manual porque no daban opción de semi... ¿Alguien podría decirme cómo hacer para que los disparos vayan a portería? Es que se me van todos los balones a Cuenca (sin ofensa) y es imposible. Lo mismo con los pases al hueco.

Por otra parte, hay una cosa que todavía no controlo, y son los regates 1vs1. En muchas ocasiones me quedo con un jugador mío sólo delante de un defensa contrario y el espacio detrás vacío, y no sé cómo irme de el de una manera "facil". Entiendo que al hacer un regate te puedan quitar el balón, pero es que a mí me lo quitan siempre, ¿cómo hacéis los regates vosotros, con el stick derecho o pulsando L2?

PD: Juego en Profesional.
bembas_13 escribió:Yo llevo algún tiempo con el FIFA 11 (y vengo de PES) y la verdad es que no me hago mucho con los controles. Hasta ahora estaba jugando con todo en automático, pero ayer decidí cambiar y lo puse casi todo en semi, menos algunas cosas que las puse en manual porque no daban opción de semi... ¿Alguien podría decirme cómo hacer para que los disparos vayan a portería? Es que se me van todos los balones a Cuenca (sin ofensa) y es imposible. Lo mismo con los pases al hueco.

Por otra parte, hay una cosa que todavía no controlo, y son los regates 1vs1. En muchas ocasiones me quedo con un jugador mío sólo delante de un defensa contrario y el espacio detrás vacío, y no sé cómo irme de el de una manera "facil". Entiendo que al hacer un regate te puedan quitar el balón, pero es que a mí me lo quitan siempre, ¿cómo hacéis los regates vosotros, con el stick derecho o pulsando L2?

PD: Juego en Profesional.


Yo ahora juego con los tiros y cnetros en semi y lo demás en automático. Con los tiros y centros en semi tienes más control ( en manual me imagino que más )

Yo regateo mucho con el stick izquierdo, en plan moverte en espacios cortos, sin pulsar el botón de correr ni nada. También alterno con el L2 y el de correr tengo puesta la opción de que sea progresiva la carrera según apretes el botón. Eso es lo que hago por lo general y muchas veces ne el online puedo llegar a irme de 4 o 5. Luego las filigranas de L2+stick derecho hay algunos que me las sé de memoria y las hago, pero a veces es mas para fardar que para otra cosa. Para mi si controlas bien el L2, los cambios de ritmo y el stick izquierdo en espacios cortos te meas a quien sea.
DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.
Algún truco tiene que tener esto.

Vaya cara tiene el guiri ese. Encima que ibas ganando y te pide que salgas!!! Vaya morro. Ole tus huevos tio.
Yo hace tiempo que entro en la sala de "Mi pais". Paso del cara a cara y de guiris que quieren ganar de la manera más sucia y asquerosa.
Yo ya paso de las "rápida igualada", pero no estaría mal colgar aquí el nombre de todos los cerdos del online.

Es increible que con un juego sean cerdos. Hoy sin ir más lejos un guiri-polla que tenía micro, al ver que puse la partida en manual me soltó, "eres un hijo de puta bastardo" (pero en Inglés) y se salió de la partida.

¿No le bastaba con salirse? ojalá se le pete la play al cerdo...
KunAguero_10 escribió:
DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.
Algún truco tiene que tener esto.

Vaya cara tiene el guiri ese. Encima que ibas ganando y te pide que salgas!!! Vaya morro. Ole tus huevos tio.
Yo hace tiempo que entro en la sala de "Mi pais". Paso del cara a cara y de guiris que quieren ganar de la manera más sucia y asquerosa.


Si es que lo de los guiris es de mear y no echar gota ¬_¬ ¬_¬ .....

En "mi pais" la gente cambia? o no?
DeEinde escribió:
KunAguero_10 escribió:
DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.
Algún truco tiene que tener esto.

Vaya cara tiene el guiri ese. Encima que ibas ganando y te pide que salgas!!! Vaya morro. Ole tus huevos tio.
Yo hace tiempo que entro en la sala de "Mi pais". Paso del cara a cara y de guiris que quieren ganar de la manera más sucia y asquerosa.


Si es que lo de los guiris es de mear y no echar gota ¬_¬ ¬_¬ .....

En "mi pais" la gente cambia? o no?

Suele haber más fair play. Desde que juego en esa sala no he tenido problemas de este tipo. Lo malo es que hay jugadores de todos los niveles.
Cada día el online da más asco. Cuando no hacen el "truco" de hacer que se te congele y tengas que abandonar, son ellos los que se largan.

Hoy estaba jugando un partido, estaba dominando todo el rato. Le meto un gol y todo aparentemente bien. Al minuto el tío se pica y empieza a entrar duro. Yo pensando, "pues mejor, te vas a llenar de tarjetas, tú sabrás". Le habian sacado ya 3 amarillas. Le marco otro gol. 2-0. La primera que tiene y me hace otra entrada, ¡hala! a la calle. ¿Qué ha pasado? Pues que ha cogido y se ha ido.

Después juego otro. Empieza ganándome y al final le acabo remontando 1-2. En el minuto 80 va y se pira :o

De verdad esta gente picada me da asco. Joder, que es un juego, que no se te va la vida por perder...
Se me han quitado las ganas de jugar online y mira que al FIFA 2009 jugué un montón, pero con este tipo de gente da asco ¬¬


Salu2.
Kaka con los tiros de lejos está dopadísimo
Mario_CR9 escribió:Kaka con los tiros de lejos está dopadísimo



en este juego el madrid entero esta super dopado,el tottemham ese tambien esta dopado sobre todo el super crack van der var ke cada chute es casi gol o gol seguro,no entiendo en ke se basaran estos de ea para poner los estats,pero,el mejor ekipo hoy dia es el barcelona y al lado del madrid en este juego da pena,no lo digo por ser der barça,pero ke messi no se valla de marcelo en velocidad....o pedrito un campeon del mundo sea tan pakete como sale aki....no se no comprendo donde ven el futbol estos de ea,a y por no mencionar a c.ronaldo,el jugador mas rapido e imparable del juego
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear [bye]
por Pistone Ayer 13:33

Ya se vera si acierta con su decision o no , Mario me dijo que sus amigos juegan al Fifa......"no hace falta desir nada mas" El que se esperaba un pro "perfecto" este año , que se lo haga mirar. Ya que los pronosticos del 2011 se han cumplido , ningun proyecto nuevo se hace en un año , pero volvemos a lo mismo , el ESTILO , un estilo que muchos no tragamos del Fifa , sus muñecos de cera , el campo de futbol sala ectera ectera.

Ahora hay que intentar levantar la pelotita del suelo con el stik y ver goles fantasma y manos que no lo son...... eso es lo que veo casi cada tarde en en el Fifa. Saludos.


por Pistone Ayer 14:21

Mario_CR9 escribió:
pero al menos el Online es perfecto, combinado con el modo clubs del virtual Pro y el Ultimate Team pues si que me llama más la atención para jugar..pero vamos que este no es su Hilo

Tú dime si me equivoco en la lista de fallos en algo tio

Seguro que no te han lavado el cerebro? xD no te a dejado la novia y tienes una depresion xD ? sobre el tema de los estadios , yo tengo los 20 estadios de Primera Division con su publicidad y tal. El año pasado te doy la razon , pero este PES 2011 no lo vendo ni en broma , porque estoy seguro que Fifa acabara dandome bostezos en Abril , Mayo y Junio.......que es el periodo del año , donde se demuestra la durabilidad y la resistencia de un juego. Jugarse un Mundial o una Eurocopa o una Champions con los amigos en el PRO , sigue sin tener precio , por mucho "rey" fifa que este por delante del pro.
no se me conectan los servidores
bueno viendo que no hay ningun hilo sobre el FUT y los fichajes, pongo aqui una peticion.

Busco a Dani Alves, lo cambio por Sergio Ramos y si hace falta algo de monedas.

Un saludo.
djnocker escribió:bueno viendo que no hay ningun hilo sobre el FUT y los fichajes, pongo aqui una peticion.

Busco a Dani Alves, lo cambio por Sergio Ramos y si hace falta algo de monedas.

Un saludo.


Vete a la sección " Online ", hay un hilo del FUT
Sigo leyendo a gente sufriendo por el on-line....desde Fifa09 le cogí asco al online (y pq fue el primero que tuve de fútbol para jugar en red). Entiendo que motiva mucho más jugar contra humanos que contra la CPU, pero sinceramente ¿vale la pena?.

No trae nada más que disgustos y movidas, yo desde luego tengo pequeños ratitos con mi PS3 y no los voy a invertir en partidos con antisociales, tamprosos y niños que te dejan con el partido a medias. Jugar online con colegas o conocidos, estupendo. Pero con desconocidos es una auténtica burrada, es más, diría que el 85% se desconecta o utilizan paranoias para ganar.

Eso hablando de las manera ilegales de joder tu rato de juego, que ya no hablamos de las jodiendas legales....tipo coger los equipos más poderosos y ponerse a hacer la típica táctica infalible con la que siempre se gana pero la diversión es nula tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.

En fin, con la gentuza que hay en el mundo, y más siendo en el anonimato, el online para mí no sirve (a excepción de partidos con conocidos).

Vamos, deciros que este Fifa11 no he echado ni un solo partido online, no sé ni como son los menús de esa parte del juego. Me quito de rollos y mosqueos por la gentuza online y disfruto de la CPU, que también tiene sus errores pero nunca me da a dejar colgada en mitad de un partido o me va a joder con trucos.

Muchos de los que aquí postean quejándose del online amargamente, o más bien, de los usuarios del online pq el modo en sí no tiene grandes problemas (bien por EA), deberían seguir mis consejos y mandar bien lejos al online y sus frikis y disfrutar con otras facetas del juego.

Saludos!
davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear [bye]



el pes no debe ser tan aceptable o debe estar tan cerca de Fifa como el dice si esta todo el dia contando batallitas y echando pestes del fifa y de los que se pasan xD.



Bueno a lo que venia.

no entiendo como algunos os cabrea que se piren xD. A mi me hace gracia porque me cuentan la victoria igual... Como mucho puede molestar por tema goles pero ya esta.

Solo de imaginarme lo escozido que debe estar mi rival me es suficiente para dejarlo ir tranquilo xD.

de verdad no os cabreeis por esa tonteria
Bueno, ya voy cogiéndole el truco a los "regates" (lo pongo entre comillas porque no hablo de las filigranas, sino de los regates simplemente con el stick derecho y cambios de velocidad). Pero los tiros en manual me tienen loco. Es imposible, se me van todos los balones a Cuenca. ¿Cómo hacéis para dirigir el balón a una zona concreta de la portería? ¿Y cómo le añadís efecto?

Por otra parte, y de verdad que no es por criticar simplemente, es que hay algunas cosas que creo que deberían mejorar. Entre ellas los comentaristas, cuando juegas con un equipo como el Atlético de Madrid (yo estoy en mi segunda temporada en el modo carrera) siempre hacen el mismo comentario: "No sé si sabes Paco, pero el Atlético de Madrid siempre...bla bla bla" Es que siempre dice lo mismo, y para eso que se calle ya, coño. Que me parece bien la información que da, pero es que es siempre la misma, para eso que la repita menos.
Y por otro lado, la sensación de que te van a marcar un gol. No sé si soy yo o es que esto lo han montado así, pero a veces da la sensación de que "la máquina" te va a marcar un gol, y lo hace. Y lo mismo pasa en el minuto 88 en adelante, parece que los rivales se meten un chute, porque es poco creíble que en esos minutos de repente se vengan todos arriba.

PD: Sí, soy un paquete, así que no vale decir eso de "es que como no sabes jugar, lo criticas". Critico lo que creo justo, no lo hago por gusto o por impotencia. De echo, me gustan ambos juegos, tanto el de Konami (aunque este año no lo voy a comprar, por cansancio mas que nada) como el de EA.
bembas_13 escribió:Por otra parte, y de verdad que no es por criticar simplemente, es que hay algunas cosas que creo que deberían mejorar. Entre ellas los comentaristas, cuando juegas con un equipo como el Atlético de Madrid (yo estoy en mi segunda temporada en el modo carrera) siempre hacen el mismo comentario: "No sé si sabes Paco, pero el Atlético de Madrid siempre...bla bla bla" Es que siempre dice lo mismo, y para eso que se calle ya, coño. Que me parece bien la información que da, pero es que es siempre la misma, para eso que la repita menos.

Juas Juas, a mi me pasa algo parecido con el Sevilla, la cantinela es "HAY Sevilla Sevilla!!! Cuanto te quiero, El Sevilla es un equipo que ha sabido bla bla bla, con Pablito Blanco al frente bla bla bla Ole por Monchi!!". La verdad es que los comentarios hacian gracia en el FIFA 98 por la novedad y tal, pero ya va siendo hora de comentarios más profesionales como los ingleses, aparte de que no se en los madriles como caerá, pero desde fuera la criaturita del Lama nos cae casi igual que un Lunes.
han arreglado ya lo de la copa de clubes? llevamos una semana intentandola jugar y nada de nada, se nos queda pillada la consola

GRACIAS EA POR ESOS SUPERSERVIDORES DEDICADOS, SEGUID LLENANDOOS EL PUTO BOLSILLO A NUESTRA COSTA,
CARA DURAS !!!!!!!!!!!!!!!

lei que por aqui habia un comercial de EA, pues chaval habla con quien tengas que hablar que no es solo a mi que el jjuego me vaya como el culo, creo que es a to dios }:/ }:/ }:/
alguien podria decir cual es la mejor opcion para el cambio de jugador... solo balones aereos, manual, etc y luego alto bajo o medio... la verdad que no se con cual se juega mejor
y otra cosa, ahora viene activado o desactivado no se muy bien la asistencia al pase(hablo en on line) y no entiendo muy bien que significa...
bueno de antemano gracias a todos y saludos
los comentarios desde el juego del mundial en INGLES!!en el mundial no soportaba a javier la laguna,( era ese no?) y a pepe domingo castaño, eran horribles los comentarios, y en este fifa no he oido aun a lama ni a paco ...no porque me caigan mal , son los mejores junto a ruben martin,tomas guasch y poli rincon [qmparto] ,pero en el juego supongo que seran insoportables ...
Que maravilla es éste juego en manual, de verdad, cuanto me alegro de haber tomado la decisión de empezar a jugar en manual.

Tener que currarte las jugadas, tener que buscar la mejor postura para centrar, marcar goles que antes ni los imaginaba...

Os lo aconsejo a todos los que esteis hasta los huevos de que os hagan el pase elevado todo el día, hasta los huevos de que te hagan paredes desde el portero, hasta los huevos de que el rival se pase el partido entero centrando con los centros ayudados que siempre van a la cabeza de Drogba...
24373 respuestas