› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues eso, que EA debería banear a la gente que se marcha de forma reiterada.
Pistone escribió:Hay goles en esos videos que son mas propios del Fifa Street que del Fifa , fligranas a punta pala en el Fifa , muchas mas de las que se ven en todo un partido en el futbol real.
Mario_CR9 escribió:Yo jugando partidas cara a cara igualadas, voy muchas veces ganando 3-0 o así y se van de la partida, y creo que me dan el partido ganado por 3-0 y me dan los puntos, es asi no ?
Pensaba que no te daban los puntos o algo porque la gente se quejaba mucho
Lo que me sorpredio fue ayer un ingles, que le metí 5-0 pudiendo marcar muchos más y en lugar de desconectarse aguantó e incluso quiso revancha, le volví a ganar y me mando un mensaje como diciendo que era muy bueno etc... la verdad que me sorprendió su comportamiento, de estos habrá 1 de cada 100000
paulcarrack escribió:KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues tio sinceramente al fifa copa mundial yo he abandonado algunas partidas, pero lo he echo cuando no hay comparación de nivel y lo hago no por mi, por que al fin al cabo me importa bien poco perder 10 a 0, sino por el contrincante, ya que se le debe hacer aburrido hasta la saciedad, ahora bien en un partido disputado, en el que se pierde con todas las de la ley aguanto hasta el final.
DEW!!
Pistone escribió:Hay goles en esos videos que son mas propios del Fifa Street que del Fifa , fligranas a punta pala en el Fifa , muchas mas de las que se ven en todo un partido en el futbol real.
bogarde escribió:Pistone escribió:Hay goles en esos videos que son mas propios del Fifa Street que del Fifa , fligranas a punta pala en el Fifa , muchas mas de las que se ven en todo un partido en el futbol real.
A ver Pistone, yo todas esas filigranas SI las he visto en un partido de Champions o en primera división, todo depende de como las uses, yo en la vida real también podría hacer un rainbow flick cada vez q pillo el balón, pero para q no parezca un circo, no lo hago...
Todo depende de como uses los regates, y no son fáciles de utilizar y necesitas mucha práctica para hacer lo q hacen Hjerpseth y esa peña, son auténticos frikazos y yo con los amigos q juego veo pocos regates, yo soy el q más los utliza pq me gustan y es parte del fútbol.
en youtube tb he visto un montón de videos del PES con filigranas a punta pala...
Saludos!
ipad escribió:soy al único que no puede jugar online , porque pierde la conexión con los servidores EA...es que no puedo jugar en casi todos los partidos me dice que he perdido la conexión, y me dan el partido por perdido, siempre a mi, lo más gracioso es que la netword sigue conectada .. osea que es problema de los servidores,pero porque siempre me toca a mi perder conexión con los servidores.. esto que mierda es !!!! A NADIE MÁS LE PASA? es que prácticamente no termino un partido, que vergüenza, si hace dos días el juego me iba de lujo, no se si puede ser una medida contra los tramposos, que si es así, yo no echo trampas en mi vida y menos online.Que alguien conteste!!!!.
GRACIAS UN SALUDO GENTE.
Draiker escribió:AYUDA URGENTE PORFAVOR!
Cuando voy a hechar un partido rapido,en la zona de resto del mundo me salen dos nombres raros,como si fueran archivos,y no me salen todos los equipos solo esos dos,pero encima tienen la misma equipacion y uno tiene 5 estrellas y otro solo 3.En el online funciona bien,pero en el Ultimate Team me sale por ejemplo cuando voy a elegir un equipo por paises,Argentina para elegir a los dos equipos de ahi y Grecia igual,en cambio los demas equipos y los World y Classic X no me salen.
Me he dado cuenta que fue cuando me acababa de crear el Ultimate Team,en un momento se fue la conexion del servidor asi que me fui a jugar un partido,y vi eso.Pero previamente me habia bajado 4 equipos del creation centre,y entonces reinicie la consola.Al reiniciarla los equipos que me habia descargado no salian y tuve que volver a ponerlos en descarga para que pudiera jugar con ellos,en cambio el mismo error sigue saliendo.
A que creeis que se debe?datos corruptos o juego en defecto?me lo compre ayer...a ver si me podeis ayudar porfavor.
paulcarrack escribió:KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Pues tio sinceramente al fifa copa mundial yo he abandonado algunas partidas, pero lo he echo cuando no hay comparación de nivel y lo hago no por mi, por que al fin al cabo me importa bien poco perder 10 a 0, sino por el contrincante, ya que se le debe hacer aburrido hasta la saciedad, ahora bien en un partido disputado, en el que se pierde con todas las de la ley aguanto hasta el final.
DEW!!
Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub
Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub
jajaja, que lo cambian porque ha tenido una reaccion alergica en los ojos jaja
K-82 escribió:Mario_CR9 escribió:Que miedo, esta noche sueño con esto jajaja http://www.youtube.com/watch?v=mEzk2_RqiWw&feature=sub
jajajajaja madre mia le pico un mosquito jajajajaa lo cierto es q es lamentable pero en fin al mal tiempo ----
valpuesta escribió:DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.
Algún truco tiene que tener esto.
A mí me lo han hecho 2, ¿cómo cojones hacen eso?
Mario_CR9 escribió:Llevo sólo 3 días con el juego, pero de momento bastante más contento incluso de lo que esperaba
bembas_13 escribió:Yo llevo algún tiempo con el FIFA 11 (y vengo de PES) y la verdad es que no me hago mucho con los controles. Hasta ahora estaba jugando con todo en automático, pero ayer decidí cambiar y lo puse casi todo en semi, menos algunas cosas que las puse en manual porque no daban opción de semi... ¿Alguien podría decirme cómo hacer para que los disparos vayan a portería? Es que se me van todos los balones a Cuenca (sin ofensa) y es imposible. Lo mismo con los pases al hueco.
Por otra parte, hay una cosa que todavía no controlo, y son los regates 1vs1. En muchas ocasiones me quedo con un jugador mío sólo delante de un defensa contrario y el espacio detrás vacío, y no sé cómo irme de el de una manera "facil". Entiendo que al hacer un regate te puedan quitar el balón, pero es que a mí me lo quitan siempre, ¿cómo hacéis los regates vosotros, con el stick derecho o pulsando L2?
PD: Juego en Profesional.
DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.
KunAguero_10 escribió:DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.
Vaya cara tiene el guiri ese. Encima que ibas ganando y te pide que salgas!!! Vaya morro. Ole tus huevos tio.
Yo hace tiempo que entro en la sala de "Mi pais". Paso del cara a cara y de guiris que quieren ganar de la manera más sucia y asquerosa.
DeEinde escribió:KunAguero_10 escribió:DeEinde escribió:Me ha pasado de nuevo que me hagan el "truco" ese de ponerse a darle a pausa, hacer cambios etc.. para que el juego empiece a ir fatal, total que iba gannado yo y se ha congelado. He dejado la play y me he puesto a hacer otras cosas, al rato vuelvo y el tio me habia mandado un huevo de mensajes diciendo " get out " al final desesperado me ha puesto " salir hijo de puta". Justo estoy leyendo ya los mensajes y despues de una hora y pico el tio se desconecta. Le he contestado en ingles que por suerte lo domino y en español al enterado ese, me parece muy fuerte gente así. No me digais que es "casualidad" cuando voy ganando qeu el tio no rascaba bola y encima me manda mensajes desesperado de que me salga.
Vaya cara tiene el guiri ese. Encima que ibas ganando y te pide que salgas!!! Vaya morro. Ole tus huevos tio.
Yo hace tiempo que entro en la sala de "Mi pais". Paso del cara a cara y de guiris que quieren ganar de la manera más sucia y asquerosa.
Si es que lo de los guiris es de mear y no echar gota .....
En "mi pais" la gente cambia? o no?
Mario_CR9 escribió:Kaka con los tiros de lejos está dopadísimo
por Pistone Ayer 13:33
Ya se vera si acierta con su decision o no , Mario me dijo que sus amigos juegan al Fifa......"no hace falta desir nada mas" El que se esperaba un pro "perfecto" este año , que se lo haga mirar. Ya que los pronosticos del 2011 se han cumplido , ningun proyecto nuevo se hace en un año , pero volvemos a lo mismo , el ESTILO , un estilo que muchos no tragamos del Fifa , sus muñecos de cera , el campo de futbol sala ectera ectera.
Ahora hay que intentar levantar la pelotita del suelo con el stik y ver goles fantasma y manos que no lo son...... eso es lo que veo casi cada tarde en en el Fifa. Saludos.
por Pistone Ayer 14:21Mario_CR9 escribió:
pero al menos el Online es perfecto, combinado con el modo clubs del virtual Pro y el Ultimate Team pues si que me llama más la atención para jugar..pero vamos que este no es su Hilo
Tú dime si me equivoco en la lista de fallos en algo tio
Seguro que no te han lavado el cerebro? xD no te a dejado la novia y tienes una depresion xD ? sobre el tema de los estadios , yo tengo los 20 estadios de Primera Division con su publicidad y tal. El año pasado te doy la razon , pero este PES 2011 no lo vendo ni en broma , porque estoy seguro que Fifa acabara dandome bostezos en Abril , Mayo y Junio.......que es el periodo del año , donde se demuestra la durabilidad y la resistencia de un juego. Jugarse un Mundial o una Eurocopa o una Champions con los amigos en el PRO , sigue sin tener precio , por mucho "rey" fifa que este por delante del pro.
djnocker escribió:bueno viendo que no hay ningun hilo sobre el FUT y los fichajes, pongo aqui una peticion.
Busco a Dani Alves, lo cambio por Sergio Ramos y si hace falta algo de monedas.
Un saludo.
davidycarmen escribió:ese Pistone huele a troll a 1000 km... que si Pistone que siiiii que ya sabemos que tu eres del lado oscuro.... que solo entras aquí a echar mierdas del fifa y cuando tienes la oportunidad siempres sueltas tus posturas,luego vas al otro foro a exar pestes.... asique callate haber si te vamos a reportar por trollear
bembas_13 escribió:Por otra parte, y de verdad que no es por criticar simplemente, es que hay algunas cosas que creo que deberían mejorar. Entre ellas los comentaristas, cuando juegas con un equipo como el Atlético de Madrid (yo estoy en mi segunda temporada en el modo carrera) siempre hacen el mismo comentario: "No sé si sabes Paco, pero el Atlético de Madrid siempre...bla bla bla" Es que siempre dice lo mismo, y para eso que se calle ya, coño. Que me parece bien la información que da, pero es que es siempre la misma, para eso que la repita menos.