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josele25 escribió:Parece ser que estan super enfocados a la personalizacion de los jugadores diferenciandolos unos de otros con unos atributos mas agresivos , mas estilos de cuerpo y diferentes movimientos .
Me gusta el rumbo que estan tomando , por cierto no olvidaros de la liga manager que necesita un lavado de cara , pero ya.
Saludos
Ivazizu escribió:Yo quiero un modo clubes como en FIFA09.
kage escribió:Ivazizu escribió:Yo quiero un modo clubes como en FIFA09.
Eso solo llevaba a jugar contra inter, barça, madrid y chelsea.....lo que tienen de hacer es corregir todos los bugs del modo clubs y evitar los VP al 100%..... que cada uno se curre su propio jugador.
FIFA 11 está todavía al 50% de su desarrollo y hoy mismo han salido las primeras imágenes oficiales, y nuestras primeras impresiones, del próximo simulador futbolístico de EA Sports, pero la compañía ha confirmado que ya piensa en FIFA 12, la entrega del año que viene. Y no solo eso: ya hay un pequeño equipo "de avanzadilla" trabajando en la siguiente entrega de la saga.
Gary Peterson, director creativo de FIFA, ha confirmado en una entrevista que ya hay un pequeño equipo de personas trabajando en los avances de FIFA 12, aunque sea difícil (ya que esos avances se tendrán que aplicar, más tarde, a la versión definitiva de FIFA 11). El diseñador ha explicado que siempre tienen que estar pensando en el futuro, porque hay que lanzar un juego anualmente, y que una vez decidido qué implementar en FIFA 11 ya comenzaron a pensar en ideas para FIFA 12.
Ante la pregunta de si una de ellas será una modalidad de juego con un grado extremo de simulación, Peterson ha explicado que es una posibilidad que de hecho complace al encargado de la jugabilidad del juego, y que en el futuro deberán ofrecer varias formas de jugar a FIFA porque a medida que su público se amplía, diferentes grupos quieren jugar de forma diferente.
Peterson adelanta que en la versión de este año del juego se verá algo de esto, pero que en la siguiente, FIFA 12, se profundizará mucho más en estas posibilidades.
Ivazizu escribió:kage escribió:Ivazizu escribió:Yo quiero un modo clubes como en FIFA09.
Eso solo llevaba a jugar contra inter, barça, madrid y chelsea.....lo que tienen de hacer es corregir todos los bugs del modo clubs y evitar los VP al 100%..... que cada uno se curre su propio jugador.
Yo sigo con mi idea...
jesulydecai escribió:Cuales son los fallos que tiene el modo manager?
dominator52 escribió:r3vl1s escribió:Hago una traduccion de lo q nos ha dejado 6ons1 por encima para q se entienda mejor:Jugabilidad
Reducción del "ping pong passing"
Mejoradas las individualidades de cada jugador
Los atributos de cada jugador se veran mejor reflejados sobre el terreno de juego
Se ha mejorada la IA de los porteros
Nuevos tipos de cuerpos
Nuevas animaciones
Intelligent "Pro Passing" added
Manos añadidas (Pueden desactivarse) [Supongo q se referira a q nos da la opcion de q se puedan pitar manos]
Córners mejorados
El sistema de penalties sera como el de Copa Mundial Fifa 2010
Personalizacion
7 tipos de cuerpos disponibles
Redes de las porterias editables (flojedad y forma)
Opcion de guardar repeteciones en el Disco Duro "incluso si estás jugando un partido Online"
Audio personalizable - Capacidad de incluir los canticos y la música para tu equipo despues de que haya marcado un gol, al final y al inicio del partido.
Espero q os sirva la traduccion, pinta bastante bien de momento!
Saludos,
Como sea eso verdad....
jjoseca escribió:*Visuals
o Body styles
+ New player modes
* Animations
o Trademark celebrations
+ Easy to do a players default celebration by hitting the A button
o Dribble locomotion styles
+ New dribbling styles introduced rather than the previous default
* Attributes
o Pro Passing Mechanics (described in more detail below in Pro Passing section)
o Defending
+ Tackling coverage
+ Aggressive Tackles (Obi-Mikel)
+ Block Coverage (Cole)
+ New "interceptions" attribute
# Ability to read the trajectory to intercept passes
o Dribbling
+ Touch distance (Arshavin)
# A new attribute which distinguishes how close the ball stays to the dribbler. Arshavin is very skilled at this and keeps the ball very close to himself whilst dribbling.
+ Dribble while bounced (Messi)
# This new feature means that players such as Messi are not so easy to barge off the ball now and they will start to have the influence on the game as they do in real life. Messi now bounces off tackles and barges as he dribbles along.
+ Iniesta touches
# A new skilled dribble in the style of the Barca magician
o Shooting
+ Agile 135's and 180's
# Top strikers now have more agility in the box and can complete some nice finishes when turning and stretching.
+ Poaching Centre Forwards
# Poachers such as Ruud van Nistelrooy are much more effective in and around the 6 yard box as they pounce on loose balls and tap them home.
o Positioning
+ Attacking work rate (Rooney v Berbatov and Clichy v Alves)
# The attacking attributes are very visible. You can see Wayne Rooney running around everywhere whilst Berbatov floats around with a minimum of effort.
# The same concept applies to defenders as Alves will fly forwards from wing back Clichy will be more defensive and protect his goal rather than press forwards.
+ Defending work rate (Drogba v Anelka and Makalele v Ronaldo)
# The defending attributes are also very visible. Whilst Drogba will work back in to midfield to try and chase down an attacking defender, Anelka will stay up front and leave the defending to someone else.
# The same concept applies to midfielders as Makalele will sit and hold and chase down opponents, whilst Ronaldo will tend to stay forwards after attacking and not be too interested in defending.
o Goalkeepers
+ Lots of improvements have been made to the keepers, with some great new features including:
# Coverage – much more agile to move around their goal mouths
# Keepers with better diving attributes will be able to reach farther for shots
# Reaction times based on reflex attribute
# Reading the trajectory of crosses and shots much better
# Different save styles - Acrobatic v Traditional (Van der Sar v Casillas)
# Agility in getting up and scrambling
# Kicks from hand are much better as you now have 2 options, the classic high kick or the new flat trajectory style (very nice).
reberes escribió:jjoseca escribió:*Visuals
o Body styles
+ New player modes
* Animations
o Trademark celebrations
+ Easy to do a players default celebration by hitting the A button
o Dribble locomotion styles
+ New dribbling styles introduced rather than the previous default
* Attributes
o Pro Passing Mechanics (described in more detail below in Pro Passing section)
o Defending
+ Tackling coverage
+ Aggressive Tackles (Obi-Mikel)
+ Block Coverage (Cole)
+ New "interceptions" attribute
# Ability to read the trajectory to intercept passes
o Dribbling
+ Touch distance (Arshavin)
# A new attribute which distinguishes how close the ball stays to the dribbler. Arshavin is very skilled at this and keeps the ball very close to himself whilst dribbling.
+ Dribble while bounced (Messi)
# This new feature means that players such as Messi are not so easy to barge off the ball now and they will start to have the influence on the game as they do in real life. Messi now bounces off tackles and barges as he dribbles along.
+ Iniesta touches
# A new skilled dribble in the style of the Barca magician
o Shooting
+ Agile 135's and 180's
# Top strikers now have more agility in the box and can complete some nice finishes when turning and stretching.
+ Poaching Centre Forwards
# Poachers such as Ruud van Nistelrooy are much more effective in and around the 6 yard box as they pounce on loose balls and tap them home.
o Positioning
+ Attacking work rate (Rooney v Berbatov and Clichy v Alves)
# The attacking attributes are very visible. You can see Wayne Rooney running around everywhere whilst Berbatov floats around with a minimum of effort.
# The same concept applies to defenders as Alves will fly forwards from wing back Clichy will be more defensive and protect his goal rather than press forwards.
+ Defending work rate (Drogba v Anelka and Makalele v Ronaldo)
# The defending attributes are also very visible. Whilst Drogba will work back in to midfield to try and chase down an attacking defender, Anelka will stay up front and leave the defending to someone else.
# The same concept applies to midfielders as Makalele will sit and hold and chase down opponents, whilst Ronaldo will tend to stay forwards after attacking and not be too interested in defending.
o Goalkeepers
+ Lots of improvements have been made to the keepers, with some great new features including:
# Coverage – much more agile to move around their goal mouths
# Keepers with better diving attributes will be able to reach farther for shots
# Reaction times based on reflex attribute
# Reading the trajectory of crosses and shots much better
# Different save styles - Acrobatic v Traditional (Van der Sar v Casillas)
# Agility in getting up and scrambling
# Kicks from hand are much better as you now have 2 options, the classic high kick or the new flat trajectory style (very nice).
resumen por encima ya que son apartados, su apartado y descripcion del subapartado
por orden
- Nuevos modelados de jugadores
- Posibilidad de realizar la celebración por defecto de X jugador dandole al boton A(Supongo que 360 pero ahora mismo no se su equivalente en PS3)
- Más estilos de dribbling(Supongo que sera a modo general, tanto el de stick como el rápido
- Pro Passing
- Algo asi como entradas de cobertura
- Entradas más agressivas(Por ejemplo Mikel)
- Mayores ayudas en la cobertura
- Nuevo atributo de "intercepcion"
- Habilidad para anticiparse a la trayectoria de los pases
- Nuevo atributo que determina la distancia de conducción de balón en velocidad(Arshavin por ejemplo llevara el balón pegado en carrera para que nos entendamos)
- Nuevo atributo que posibilita regates tras una carga (Jugadores como Messi muchas veces les cargas pero habiendo perdido el equilibrio te pueden regatear igual. En eso consistirá)
- El 1,2 de Iniesta (No hace falta mucha explicación xD, se implementara igual que los anteriores)
- Algunos Killers del area, al recibir el balon ejecutaran de forma agil las definiciones, es decir recibiran y en menos de 1 segundo puede haberte clavado un gol a la media vuelta
- Killers estilo Van Nistelrooy/Raúl en el sentido de que dentro del area seguiran las jugadas como nadie y seran vividores del oportunismo (pelotas muertas y tal)
- Actitud atacante. Habra jugadores como Rooney que tendran mucha movilidad arriba y habra otros que seran referencias, como el caso de Berbatov. Aplicable a la defensa, Mientras Alves tiene una actitud mucho más ofensiva que defensiva, con Clichy pasara a la inversa, en el sentido que subira a atacar pero no con la freqüencia de Alves
- Actitud defensiva. Al igual que el ataque, habra jugadores como Drogba que ayuden más en tareas defensivas mientras otros como Anelka se quedaran arriba. Eso tambien se vera en los medios. Jugadores como Makelele mantendran más la posición y otros como Cristiano tras un ataque se quedarán arriba en vez de bajar a ayudar
- Los porteros se moveran mejor por el area y de forma más inteligente, habra porteros que saquen más lejos que otros, la reacción del portero vendra dada por sus reflejos, leeran mejor la trayectoria de los balones, diferentes estilos de porteros (Unos más exhibicionista, que otros mas tradicionales), mayor rapidez para reincorporarse tras irse al suelo y mayor agilidad para los 1vs1, dos tipos de saque por el momento cuado lo tienen en las manos (El tipico que busca altura y otro que es liftado por decirlo de alguna forma).
eso es lo que pone en vistas generales
jjoseca escribió:Video enseñando q sensaciones tubieron los q fueron a jugar FIFA 11 (no sale nada del juego por desgrasia xD):
http://www.youtube.com/watch?v=QRztIo99Ans
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Video enseñando q sensaciones tubieron los q fueron a jugar FIFA 11 (no sale nada del juego por desgrasia xD):
http://www.youtube.com/watch?v=QRztIo99Ans
Alguien que pueda transcribir que no puedo oir el video??
wiket escribió:no dicen mucho, solo que a la gente le va gustar mucho bla bla..que ya no hay ping pong..que es mas dificil pasar...mucho mas realista...las animaciones personalizadas etc..
freeman1988 escribió:Otras impresiones del juego que he visto por ahí: http://www.realidad20.es/index.php/avan ... r/fifa_11/
por eldanidmr Hoy 05:38
bueno aportando un video ,, donde habla de pase ping * pong y como ahora se soluciono
http://e3.gamespot.com/story/6265051/fi ... 1-hands-on
espero salga en PC next gen identico a consolas, seria la primera vez en jugar FIFA DE CALIDAD,, q ganas
lju111 escribió:encuanto al pase ping pong, veo bien que lo eliminen, pero que eliminen la presion doble y la defensa super adelantada porque eso si no no hay quien lo pase...
DaVE_CRaY escribió:lju111 escribió:encuanto al pase ping pong, veo bien que lo eliminen, pero que eliminen la presion doble y la defensa super adelantada porque eso si no no hay quien lo pase...
No si también pueden quitar jugadores del campo para que puedas salir tocando sin ningún problema. Si no sois capaces de salir tocando y saber como pasar una defensa adelantada no le echéis la culpa al juego. Que manía...
Al final para poder tocar por las tonterías del ping pong vamos a tener que hacer una combinación de 3 botones para dar un pase raso al compañero que está al lado...
DaVE_CRaY escribió:lju111 escribió:encuanto al pase ping pong, veo bien que lo eliminen, pero que eliminen la presion doble y la defensa super adelantada porque eso si no no hay quien lo pase...
No si también pueden quitar jugadores del campo para que puedas salir tocando sin ningún problema. Si no sois capaces de salir tocando y saber como pasar una defensa adelantada no le echéis la culpa al juego. Que manía...
Al final para poder tocar por las tonterías del ping pong vamos a tener que hacer una combinación de 3 botones para dar un pase raso al compañero que está al lado...
250 escribió:Apunta manera el juego, pero en cuanto a renovación gráfica, quitando las caras, poco he oido hablar, también es pronto, pero no sabemos nada de si hay nuevos estadios, si han corregido los estadios que estaban mal (S.Bernabeu, Anfield...), porterías que están anquilosadas y son irreales a más no poder, no sabemos nada, absolutamente nada del ONLINE, y eso que es una opción de las que más se juega, si vamos a recuperar las opciones que teníamos en FIFA09 (el más completo en el ONLINE), si vamos a ver nuevas faltas, corners... si van a implementar las cosas fantásticas del COPA DEL MUNDO (mejora de física del balón, nuevas animaciones, CESPED...) es que estas cosas son básicas, el tema visual es fundamental, la ILUMINACIÓN NOCTURA... la barra de cansancio tanto en online como fuera de él, faltan cosas básicas, pienso yo.
FIFA_EA ¿la base del juego es el juego del mundial? ¿se implementará lo bueno de este juego?
lju111 escribió:DaVE_CRaY escribió:lju111 escribió:encuanto al pase ping pong, veo bien que lo eliminen, pero que eliminen la presion doble y la defensa super adelantada porque eso si no no hay quien lo pase...
No si también pueden quitar jugadores del campo para que puedas salir tocando sin ningún problema. Si no sois capaces de salir tocando y saber como pasar una defensa adelantada no le echéis la culpa al juego. Que manía...
Al final para poder tocar por las tonterías del ping pong vamos a tener que hacer una combinación de 3 botones para dar un pase raso al compañero que está al lado...
yo me refiero a que esa presion exagerada solo se puede salvar con el ping pong.
No soy de esos que lo necesitan, se jugar tocando, pero lo que no se puede hacer es asegurarte de tener defensa SIN TOCAR MAS QUE R2+X.
lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
bueno, esto se presenta muy bien, con todas esas mejoras PES estará a años luz.