› Foros › PlayStation 3 › Juegos
perelapera escribió:Segun fifaseries confirman lo de guardar repeticiones en el disco duro, pitaran las manos (aunque la opcion vendra desactivada por defecto) y el editor de redes pudiendo elegir la forma, los colores y la elasticidad.
PesLVR escribió:lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
bueno, esto se presenta muy bien, con todas esas mejoras PES estará a años luz.
Que bien PES estara a años luz ganaremos la batalla ! GENIAL !! patetico . .
lju111 escribió:PesLVR escribió:lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
Es una opinion, vale? si te ha molestado te lo callas, porque la opinion de todos es respetable, y tu no tienes que meterte con mi comentario,
es más, yo me compro los dos, pero solo juego al mejor, y solo digo que pes no podrá ser mejor que fifa
a mi me parece patético que gente como tu acabe haciendo de estos foros un basurero...
PD: tu nick canta mucho no?
PesLVR escribió:lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
250 escribió:Según distintas informaciones, puedo asegurar:
- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.
- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.
- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.
- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).
- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.
Sin más, esto va a ser así y lo digo a día 10 de Junio de 2010
- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.
- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.
- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.
- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).
- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.
dominator52 escribió:PesLVR escribió:lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
¿Que batalla? no se lo que es patetico simplemente ha dado su opinion sobre el PES sin faltar al respeto a nadie.
ANGELOS91 escribió:250 escribió:Según distintas informaciones, puedo asegurar:
Dices todo eso son siquiera ver un video ingame del juego y a falta de tres meses de realizacion...es que manera de adelantar cosas.
jjoseca escribió:EA habla sobre la gente q se desconecta cuando van perdiendo y demás en el ONLINE (creo q dicen esto, corregidme si me equivoco)
http://www.eurogamer.net/articles/fifa- ... s-quitters
6ons1 escribió:Yo al tema de las equipaciones de los porteros no le encuentro justificación...ya se que a finales de Agosto tienen que estar todas las equipaciones cerradas y a veces hay retrasos por los que no pueden meter todas desde el principio...pero...¿por qué no hacen lo mismo que con el Copa Mundial corrigiendo o metiendo equipaciones nuevas mediante actualizaciones?
Mejor tarde que nunca...¿no?
Al igual pasaría con el tema de botas...aunque en el juego del mundial todavia siguen todas las antiguas
Ya que meten una tienda online que la exploten en todos los sentidos...
PD: otra cosa es el tema de las porterias...por lo menos podremos editar las redes pero tan complicao es poner unos travesaños blancos y no grisaceos como los llevan poniendo toda la vida...
javibarreiro escribió:6ons1 escribió:Yo al tema de las equipaciones de los porteros no le encuentro justificación...ya se que a finales de Agosto tienen que estar todas las equipaciones cerradas y a veces hay retrasos por los que no pueden meter todas desde el principio...pero...¿por qué no hacen lo mismo que con el Copa Mundial corrigiendo o metiendo equipaciones nuevas mediante actualizaciones?
Mejor tarde que nunca...¿no?
Al igual pasaría con el tema de botas...aunque en el juego del mundial todavia siguen todas las antiguas
Ya que meten una tienda online que la exploten en todos los sentidos...
PD: otra cosa es el tema de las porterias...por lo menos podremos editar las redes pero tan complicao es poner unos travesaños blancos y no grisaceos como los llevan poniendo toda la vida...
Ya te digo tio, no es excusa, si es por tiempo, que metan los kits de la temporada anterior y listo, pero que sea real, no esa mierda inventada, ahi ya no tienen excusa, y lo de las porterias también, dan asco están llenas de mierda hasta el travesaño xD.
salu2!
david_sanfer escribió:Es que es increible que en el EURO 2008 la iluminación nocturna fuese perfecta y que las porterias eran blancas, porqué no siuieron hacuendolo así??
http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Uefa_Euro_2008/Uefa_Euro_2008_1.jpg
http://gallery.techarena.in/data/500/medium/euro2008-rooney-taking-penalty-shot-screenshot.jpg
AgUsS_MuRcIa escribió:Aqui un video que creo que no se ha posteado para el que se defienda hablando ingles.... no dicen nada nuevo creo pero aun asi lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=xCULGXfcE6g&feature=player_embedded#!
josele25 escribió:AgUsS_MuRcIa escribió:Aqui un video que creo que no se ha posteado para el que se defienda hablando ingles.... no dicen nada nuevo creo pero aun asi lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=xCULGXfcE6g&feature=player_embedded#!
Coño , buenafuente hablando del fifa
Lo del propassing puede estar bastante bien si consiguen amoldarlo a lo que ya tienen , solo espero que no sea como pegar pases automaticos y milimetrados , que requieran algo de habilidad con el mando , sino el online puede ser un seguido de pases perfectos hasta puerta.
capellista escribió:Llevas mucha razón Kleiberl, la clave es solucionar el tema de las fieras en el online,ya pueden cambiar los pases, personalizar regates.., lo que quieran, que como no solucionen el tema de la presión todo quedará oscurecido en el online.
dominator52 escribió:PesLVR escribió:lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
¿Que batalla? no se lo que es patetico simplemente ha dado su opinion sobre el PES sin faltar al respeto a nadie.
Kleiberl escribió:capellista escribió:Llevas mucha razón Kleiberl, la clave es solucionar el tema de las fieras en el online,ya pueden cambiar los pases, personalizar regates.., lo que quieran, que como no solucionen el tema de la presión todo quedará oscurecido en el online.
Efectivamente, es lo 1º que se tenía que haber corregido....y de momento no se lee nada al respecto (la competencia sí tiene cansancio...espero que entre eso y el feedback sea suficiente para que lo arreglen, y que el motivo de que no se haya dicho nada aún es porque sea un as en la manga que tengan y lo saquen más tarde).
--ALF-- escribió:Yo creo que una de las soluciones para evitar el pin pon , es que el 80 por ciento de los pase al primer toque fuesen a unos metros del pie al que pasas . Solo los grandes jugadores tenga la habilidad de pasar al pie al primermtoque .
Para que todo el mundo controle y después pase , eso si las paredes al dar l1 esas si que vayan al pie .
Saludos
shevita07 escribió:creo que no os habeis dado cuenta
pero aqui sale un poco de ingame
http://e3.gamespot.com/story/6265051/fi
es prematuro pero se ven los pases.... y los regates
señores, este juego va a ser la polla y yo no tengo ninguna duda aja
wiket escribió:shevita07 escribió:creo que no os habeis dado cuenta
pero aqui sale un poco de ingame
http://e3.gamespot.com/story/6265051/fi
es prematuro pero se ven los pases.... y los regates
señores, este juego va a ser la polla y yo no tengo ninguna duda aja
Yo creo que todo lo que se ve ingame no es fifa 11, solo son ejemplos para ilustrar el pro passing...
Beelzebul escribió:a ver si le ponen de una vez por todas en vez de tanta mariconada, el q se pueda jugar junto a un amigo ONLINE contra la CPU. Que no veas que rachita ultimamente q no se puede en ningun juego de futbol.
jfrgr escribió:Se refiere a un colega y tu jugar en el mismo equipo contra la CPU pero cada uno en su casa
(jugar en red)
wiket escribió:mola mucho, pero me da mucho miedito, que con jugadores con menos "skill" los pases y tiros sean una loteria...
reberes escribió:wiket escribió:mola mucho, pero me da mucho miedito, que con jugadores con menos "skill" los pases y tiros sean una loteria...
hombre en la vida real es asi eh xD. Cuando chuta Soriano del Mallorca(Por poner un ejemplo) chuta a probar, pero la mayoria son ensayos. Da la casualidad que si va entre los 3 palos es un golazo, pero la tecnica no la tienen.
Con los pases igual hay jugadores que no tienen tecnica para dar buenos pases y a veces no miden bien su fuerza o no lo envian de forma correcta.
Realmente el futbol real es una loteria lo que pasa que algunos tienen mas tecnica para que no todo sea loteria