[HILO OFICIAL] FIFA 11

abrelo, juega,intenta disfrutar del juego. al principio es tosco, aburrido,repetitivo, yo lo he odiado como el que mas , pero te acostumbras, tengo el pes 2011 tambien y sinceramente , son dos buenos juegos de futbol, pero el fifa es infinitivamente mejor , porque ahora mismo tiene ese algo , que tenia los pros de ps2 que lo hacian especial, fifa 11 es tu juego y no hagas caso a nadie , a mi tampoco, porque cada no te puede decir mil cosas buenas o mil cosas malas, pero la ultima palabra la tienes tu . cuando juegues no pienses en la presion de la x, o en las paredes , juega , juega y vuelve a jugar.te acabara gustando y por ultimo un consejo: intenta jugarlo en semi y mas adelante en manual. es un juego totalmente distinto , pero como todo, cuesta coger el truco .mucha suerte [oki]

PD: si lo abres y no te gusta, no me eches luego a mi las culpas [tomaaa]

[qmparto]
Duda enorme.

Sé que hay una movida en FIFA11 este año que es como un pase online o algo así. Si compro un FIFA11 de segunda mano, ¿podré jugar con él online sin problemas o tendré que pagar para comprar un pase online de esos?
AlexVkas escribió:Duda enorme.

Sé que hay una movida en FIFA11 este año que es como un pase online o algo así. Si compro un FIFA11 de segunda mano, ¿podré jugar con él online sin problemas o tendré que pagar para comprar un pase online de esos?

lo mas seguro que lo tengas que comprar ...
alguien puede decirme porque jugando igualadas online (tengo 3500 pts. ) juego contra gente con 6800 o 7000 puntos? y les gano y me dan 20 puntos y si pierdo me quitan 70 mas o menos...increible!!
david_sanfer escribió:Estoy empezando ha aburrirme otra vez de este fifa11.

Me encanta el juego en manual, es lo ideal para un juego de simulación, pero como está diciendo la gente es un coñazo tanto robo. El manual es para pensar y no puedes hacerlo.

El sistema defensivo no debe ser crear una táctica de presión y agresividad al máximo y presionar la X y el [] todo el partido. Hace falta un nuevos sistema de defensa, que tu tengas que pulsar la X y en el momento justo para quitarla y no dejarlo pulsado y ya está. La barra de agresividad que la quiten ya por Dios, es la lacra del fifa desde el 09. Esa barra significa meterle esteroides a tus jugadores o algo así porque otro setido no le veo.

En fin que me estoy empezando aburrir y mucho de este fifa porque no hay rigor táctico, no juegas partidos en los que cada persona plantee los partidos de forma distinta, todos usan la táctica pitbull.


Yo lo dije hace tiempo cuando comentaba los fallos o cosas que no me gustaban del juego.

El juego a nivel tactico necesita un Reset y de los grandes, es planisimo, unas tacticas dinamicas y variedad, que cada equipo tenga unas tacticas distintas que haya variedad que no todos los equipos jueguen igual que se note las diferencias entre ellas y cada una tenga sus ventajas e inconvenientes, esto le daria al juego mas variabilidad que le sigue faltando.

El tema de robos, pitbull, etc pues es todo lo mismo el juego esta desequilibrado por todos lados contacto fisico, presión, robos, etc

Podrian poner unos sliders de cara a fifa12 le haria un favor al juego porque como sigan en esta linea a mi al menos fifa12 se que no me va a gustar y me sabe mal porque tienen una base estupenda pero acaban cagandola en una cosa u otra.
Mario_CR9 escribió:Amantes del Manual http://www.youtube.com/watch?v=MznAfT3j0GU&feature=sub



Otro buen video del gran Heikki, pero tu ves ese video y dices "joder que juegazo", y la realidad después es muy distinta. Supongo que el tal Heikki jugará contra amigos, porque si juega en vestíbulos tiene mucha suerte con los contrincantes que le tocan.
al fifa 11 le falta el sistema de estrategias y la IA del pes 2011 que parece que cada partido es distinto y al pes 2011 le falta la jugabilidad y fluidez del fifa 11

en eso resumo yo a los 2 juegos
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Con qué cámara jugáis?
A mi la que viene por defecto me parece una auténtica mierda, sinceramente... es muy irreal.
Yo juego con la cámara Larga, dos puntos de altura y dos puntos de zoom, lo justo como para ver las jugadas, mejor ángulo de la portería y la más habitual en las retransmisiones.... La cámara "Televisión" me parece muy irreal, no se parece en nada a las que se aplican en retransmisiones.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:
bvrjos escribió:Yo lo que pienso sinceramente que el juego en ayudado es para jugar un día y venderlo


Cuando juegas competiciones, como yo, no te queda más remedio que jugar en ayudado.


Te entiendo perfectamente, pero para mí es volver a jugar a la época de la Super Nintendo, Sega Saturn...
En un juego de fútbol una de las cosas que más mola es tirar pepinazos desde fuera del área, y en Fifa es bastante complicado ya que siempre tienes algún defensa o incluso 2 encima, para el 12 me gustaría algo más de libertad, no sólo para tiros sino para controlar el balón en el centro del campo y poder pensar más, ya que en la realidad la mayoría de equipos esperan atrás, la presión que hay en este juego es exagerada, como si todos los equipos fueran el Barcelona
Soy malisimo cuando me quedo solo delante del portero, las fallo todas joder, se las echo al portero a las manos o la tiro fuera y a veces me desespero porque juego con un tio que es mucho mas malo que yo y fallo 10 ocasiones clarisimas de gol. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Que tengo que poner la direcion del disparo como si estuviese viendo en 1ª persona?
Cuidado con un cabronazo llamado SUPERCHARGER213 que juega con el América de México. A mitad del partido saca a un maromo de 2 metros creado por él y se dedica a buscar corners hasta que al final una te mete.

Encima se jacta de ello y te manda mensajes diciendo: "deberías cogerte a mi equipo para que ganaras todos los partidos".


Por otro lado me retitero en que estoy aburridísimo de fifa11 y que estoy pensando en darle otra oportunidad al PES, porque de que me sirve tanta fluidez (por cierto, fluidez inutil porque no te da tiempo hacer nada) y tan buenas animaciones?


Edito para decir que le pedido a FIFA_EA el baneo de este tio, espero que me haga caso porque una cosa es que te ganen haciendo trampas y otra que encima se rian en tu cara de ello...
opino lo mismo mejor ir haciendo una lista con los jugadores ke hagan trampas, ya sea por el truco del pause o por jugadores creados, esto es lo ke empaña al fifa, ya cansa ke esta panda de reventaos hagan lo ke kiera con tal de ganar un puto partido, a ver si haciendo la lista y ke FIFA _EA le vaya pasando reportes de baneo a la sede de canadá ke es la ke se encarga de todo y es la ke toma las medidas, esto hay ke pararlo ya ke estamos en el 2011.

feliz año a todos, ke haya mucha salud y trabajo
david_sanfer escribió:Cuidado con un cabronazo llamado SUPERCHARGER213 que juega con el América de México. A mitad del partido saca a un maromo de 2 metros creado por él y se dedica a buscar corners hasta que al final una te mete.

Encima se jacta de ello y te manda mensajes diciendo: "deberías cogerte a mi equipo para que ganaras todos los partidos".


Por otro lado me retitero en que estoy aburridísimo de fifa11 y que estoy pensando en darle otra oportunidad al PES, porque de que me sirve tanta fluidez (por cierto, fluidez inutil porque no te da tiempo hacer nada) y tan buenas animaciones?


Edito para decir que le pedido a FIFA_EA el baneo de este tio, espero que me haga caso porque una cosa es que te ganen haciendo trampas y otra que encima se rian en tu cara de ello...


Por lo que veo este tío te ha tocado la fibra no? Jejej, yo realmente de lo que me quejo es que siendo estrictos no parece que se trate de un juego de fútbol ya que he jugado a futbol toda mi vi9da, y cuando un defensa te entra a la primer ad e cambio es el más fácil de regatear, coas que en este juego sucede lo contrario.

DEW!!
Cordoba escribió:Soy malisimo cuando me quedo solo delante del portero, las fallo todas joder, se las echo al portero a las manos o la tiro fuera y a veces me desespero porque juego con un tio que es mucho mas malo que yo y fallo 10 ocasiones clarisimas de gol. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Que tengo que poner la direcion del disparo como si estuviese viendo en 1ª persona?




te doy un consejo en el que cuelas el 80% de los mano a mano, te pones en diagonal hacia la portería en el sentido de tu pierna buena, y cuando vayas a tirar deja pulsado el botón tiro de calidad (yo lo tengo en el [R2]) y pulsas el botón de tiro. as entran casi todas. Y un consejo que doy para el que lo quiera. cuando juegas a banda cambiada, veaso CR7 o Messi, cuando estas en paralelo con la linea de la frontal del área deja de correr pulsa el botón de tiro de calidad y pulsa mucho el botón de tiro, hasta que se ponga en amarillo mas o menos la barra de potencia, y te digo que muchas de ellas van adentro sin que el portero pueda hacer nada.
segun esto pes y fifa se unen !!!!! pero no me fio mirad:http://www.*SPAM*.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1529:pes-y-fifa-se-unen-para-crear-el-juego-de-futbol-definitivo&catid=1:noticias&Itemid=4
mikielmotta escribió:segun esto pes y fifa se unen !!!!! pero no me fio mirad:http://www.*SPAM*.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1529:pes-y-fifa-se-unen-para-crear-el-juego-de-futbol-definitivo&catid=1:noticias&Itemid=4


Eso fue una inocentada del día 28... canta a lo lejos xDD

Cambiando de tema, os cuento lo que me acaba de pasar. Ayer jugué un partido en manual contra uno de la sala "Mi país" y le gané con el Arsenal por uno o dos a cero, no lo recuerdo, y me pidió revancha pero yo no pude aceptarla porque tenía que irme, así que le mandé un mp diciéndole que me agregara y que hoy jugábamos. Bien, hace poco enciendo la play, y veo que me agregó y que estaba jugando al fifa, le digo de jugar y me dice que vale, y que en ayudado. Bueno, yo le invito a una partida igualada, pero no le hice caso y lo puse en manual, él se vuelve a coger el Madrid y yo el Arsenal, hago mis cambios y tal y le doy a empezar, entra al partido, y ya en la intro veo algo raro, el 7 no era CR7, sino DI ESTEFANO!! así que dejo toda la intro, y veo que ningún jugador es del Madrid, sino todos jugadores de otros equipos. La cosa es que aún así le he vuelto a ganar por un gol a cero, y al terminar el partido le he mandado otro mp diciéndole que vaya tramposo está hecho, que si por lo menos así ganase... Y el notas me ha eliminado del PSN xDDD. Su id es jenchebel por si lo encontráis en la sala y os invita ya sabéis lo que os espera. Un saludo y feliz año!!
se me cuelga en el online cuando voi a jugar un partido cara a cara, a alguien mas le pasa?
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS EOLEANOS, GRACIAS POR ESTAR AÑO TRAS AÑO INFORMÁNDONOS Y DEBATIENDO SOBRE JUEGOS Y OTROS TEMAS, TODOS NOSOTROS HACEMOS QUE ESTA WEB SIGA VIVA, UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

pd: me voy de fiesta jajajajaa [looco] [fies] [fumeta]
Feliz año fiferoooooos
una pregunta. Estoy harto de k la gente que va perdiendo en los cara a cara en el minuto 80 se vayan del partido, mi pregunta es, ¿me dan ese partido komo ganado? es que si no me lo dan vaya timo. Es que si no es imposible hacer el trofeo de las 5 partidas seguidas ganando
JuanJe797 escribió:una pregunta. Estoy harto de k la gente que va perdiendo en los cara a cara en el minuto 80 se vayan del partido, mi pregunta es, ¿me dan ese partido komo ganado? es que si no me lo dan vaya timo. Es que si no es imposible hacer el trofeo de las 5 partidas seguidas ganando


Tranquilo si pone que el rival se ha desconectado te dan el partido por ganado
Mario_CR9 escribió:
JuanJe797 escribió:una pregunta. Estoy harto de k la gente que va perdiendo en los cara a cara en el minuto 80 se vayan del partido, mi pregunta es, ¿me dan ese partido komo ganado? es que si no me lo dan vaya timo. Es que si no es imposible hacer el trofeo de las 5 partidas seguidas ganando


Tranquilo si pone que el rival se ha desconectado te dan el partido por ganado


Pero no le salta el trofeo.
La mejor web para comprar el fifa 11 ? U_U
-OlYmPuS- escribió:
Mario_CR9 escribió:
JuanJe797 escribió:una pregunta. Estoy harto de k la gente que va perdiendo en los cara a cara en el minuto 80 se vayan del partido, mi pregunta es, ¿me dan ese partido komo ganado? es que si no me lo dan vaya timo. Es que si no es imposible hacer el trofeo de las 5 partidas seguidas ganando


Tranquilo si pone que el rival se ha desconectado te dan el partido por ganado


Pero no le salta el trofeo.


Ah vale eso también es verdad
-OlYmPuS- escribió:
Mario_CR9 escribió:
JuanJe797 escribió:una pregunta. Estoy harto de k la gente que va perdiendo en los cara a cara en el minuto 80 se vayan del partido, mi pregunta es, ¿me dan ese partido komo ganado? es que si no me lo dan vaya timo. Es que si no es imposible hacer el trofeo de las 5 partidas seguidas ganando


Tranquilo si pone que el rival se ha desconectado te dan el partido por ganado


Pero no le salta el trofeo.


Entonces es como si ese partido no hubiese existido o tengo que empezar la racha de 5 de nuevo?
jfm4444 escribió:Hola compañeros,

estoy desesperado, el juego FIFA11 lo tengo para mi PS3 Slim 250Gb, y una vez instalado (hace ya unos cuantos dias) el update 1.02 así como el update de sistema PS3 3.55, persisten los microparones de 1-2 segundos (que en algunas ocasiones se repiten 4-5 veces por partido)

Alguien me puede decir si ya debería estar totalmente resuelto (gente q tenia parones, instalo el fix, y ya no le ocurre nunca) o si debemos esperar a otro fix (gente que sigue teniendo parones!!!!)


MIL GRACIAS A TODOS



Yo estoy igual....después del fix, llevaba un tiempo sin los parones...y ahora otra vez....!!!

Ké pasa? Hay alguna solución^?!
MaTrAx escribió:La mejor web para comprar el fifa 11 ? U_U

amazon.co.uk

FELIZ AÑO !!!

PD:ahora amanezco [+risas] [+risas] estoy [buaaj] [looco]
Una duda rápida.
Si compro un fifa 11 ps3 pal/uk ¿ podré jugar al ultimate team en español ?
Gracias.
undertaker00 escribió:Una duda rápida.
Si compro un fifa 11 ps3 pal/uk ¿ podré jugar al ultimate team en español ?
Gracias.

si claro
saviolett escribió:alguien puede decirme porque jugando igualadas online (tengo 3500 pts. ) juego contra gente con 6800 o 7000 puntos? y les gano y me dan 20 puntos y si pierdo me quitan 70 mas o menos...increible!!


A mi tambien me pasa y la verdad no se porque.. bueno ahora no juego casi igualadas, pero me pasa

por Cordoba 31 Dic 2010 12:45

Soy malisimo cuando me quedo solo delante del portero, las fallo todas joder, se las echo al portero a las manos o la tiro fuera y a veces me desespero porque juego con un tio que es mucho mas malo que yo y fallo 10 ocasiones clarisimas de gol. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Que tengo que poner la direcion del disparo como si estuviese viendo en 1ª persona?

Prueba a poner el tiro en semi en vez de ayudado, al principio igual te cuesta un poco pero cuando le cojas el tranquillo meteras mas goles
JuanJe797 escribió:Tranquilo si pone que el rival se ha desconectado te dan el partido por ganado


Pero no le salta el trofeo.[/quote]

Entonces es como si ese partido no hubiese existido o tengo que empezar la racha de 5 de nuevo?[/quote]

Yo llevaba desde que salio el juego intentando sacar el trofeo de "Buena Racha" pero no había manera. Y jugando el día de año nuevo me saltó XD

Tiene que ser cinco partidos consecutivos GANADOS y no cuentan los que se te desconecte el rival, y creo que si empatas tampoco cuentan, pero no te cortan la racha. Yo gané 3 partidos seguidos y no se me desconectaron, al cuarto se desconectan, gano el quinto sin desconexión, al sexto se vuelven a desconectar. Y al final, al ganar el séptimo partido consecutivo, me saltó el trofeo.

saludos!
Hola Eolianos, tengo un problema con Fifa 11 de PS3 y es el siguiente:

El caso es que de vez en cuando, mientras juego, de repente se va el sonido de los comentaristas, luego el de la grada, y asi hasta que solo me queda el sonido de los efectos al golpear el balon y el silbato del arbitro... incluso desaparecen los graficos de nombre de jugador ,marcador, tiempo y el radar, solo se ve el partido nada mas.... cuando esto pasa, al final se cuelga y me obliga a reiniciar la consola e incluso a sacar el disco, pq si no, tras reiniciarla, al poner el juego se queda en negro la pantalla y vuelta a reiniciar.

He leido que le pasa a mas gente y quiero saber si os pasa a mas de uno y que se puede hacer....
PD: No es de la lente, los demas juegos me van bien, incluso lanzando la copia desde el HDD externo me da este problema...
No se donde preguntar esto, si eso pudieseis indicarme en donde podria ponerlo. El tema es que soy jugador de FIFA desde el 09, anuque cuando tenia la MEGADRIVE tambien lo jugaba, aunque esto que estoy diciendo no viene al caso,jejej. Tengo una curiosidad, y es la siguiente cuestion, vosotros, jugadores de FIFA 11, me voy a referir al ultimo, jugais con STICK ANALOGICO o CRUCETA. Mi pregunta es porque siempre he jugado con cruceta, y este año me ha dado por cambiar, mas que nada por las filigranas,jejej, aunque soy un autentico paquete para hacerlas, y menos a velocidad de partido. Todavia no le tengo el tranquillo cogido, y por eso queria preguntaros a ver con que le dais vosotros. Avisadme si el hilo no es correcto, o donde debo colocarlo, no es mi intencion molestar, solo tengo esa curiosidad desde hace tiempo.
saviolett escribió:alguien puede decirme porque jugando igualadas online (tengo 3500 pts. ) juego contra gente con 6800 o 7000 puntos? y les gano y me dan 20 puntos y si pierdo me quitan 70 mas o menos...increible!!


es un bug. Realmente rondan tus puntos (Lo tengo comprobado jugando con gente igualadas que tienen menos puntos)
Traxda escribió:No se donde preguntar esto, si eso pudieseis indicarme en donde podria ponerlo. El tema es que soy jugador de FIFA desde el 09, anuque cuando tenia la MEGADRIVE tambien lo jugaba, aunque esto que estoy diciendo no viene al caso,jejej. Tengo una curiosidad, y es la siguiente cuestion, vosotros, jugadores de FIFA 11, me voy a referir al ultimo, jugais con STICK ANALOGICO o CRUCETA. Mi pregunta es porque siempre he jugado con cruceta, y este año me ha dado por cambiar, mas que nada por las filigranas,jejej, aunque soy un autentico paquete para hacerlas, y menos a velocidad de partido. Todavia no le tengo el tranquillo cogido, y por eso queria preguntaros a ver con que le dais vosotros. Avisadme si el hilo no es correcto, o donde debo colocarlo, no es mi intencion molestar, solo tengo esa curiosidad desde hace tiempo.

yo cuando juego normal juego con la cruceta y cuando juego todo manual ,juego con el stick XD
una pregunta, es imprescindible conectarte a internet con la ps3 para actualizar el juego con los parches oficiales y las plantillas o se puede descargar desde un pc y pasarlo por usb??
Hola soy de los miles de usuarios de pes que se sientieron estafados y gracias a dios pasemos a fifa , pero mi duda es donde esta mutu? el rumano el de la fiore no lo veo por ningun lado y juega en la fiore , es mi jugador favorito y no entiendo como esta en el fifa ya que para mi es un crack.
Un saludo y nos vemos por el fifa
CapelliIII escribió:Hola soy de los miles de usuarios de pes que se sientieron estafados y gracias a dios pasemos a fifa , pero mi duda es donde esta mutu? el rumano el de la fiore no lo veo por ningun lado y juega en la fiore , es mi jugador favorito y no entiendo como esta en el fifa ya que para mi es un crack.
Un saludo y nos vemos por el fifa

esta sancionado o estaba,por eso no sale, quiza si se ha acabado la sancion , lo pongan en el parche que sacaran con las incorporaciones del mercado invernal, el otro dia cogi la fiore y esperaba que estuviera pero no estaba XD

una pregunta, es imprescindible conectarte a internet con la ps3 para actualizar el juego con los parches oficiales y las plantillas o se puede descargar desde un pc y pasarlo por usb??

creo que es obligatorio conectarte a internet con la play , solamente las versiones de la play se pueden descargar por pc y pasarla por usb (me parece que era asi )
REYZIDANE escribió:
CapelliIII escribió:Hola soy de los miles de usuarios de pes que se sientieron estafados y gracias a dios pasemos a fifa , pero mi duda es donde esta mutu? el rumano el de la fiore no lo veo por ningun lado y juega en la fiore , es mi jugador favorito y no entiendo como esta en el fifa ya que para mi es un crack.
Un saludo y nos vemos por el fifa

esta sancionado o estaba,por eso no sale, quiza si se ha acabado la sancion , lo pongan en el parche que sacaran con las incorporaciones del mercado invernal, el otro dia cogi la fiore y esperaba que estuviera pero no estaba XD

una pregunta, es imprescindible conectarte a internet con la ps3 para actualizar el juego con los parches oficiales y las plantillas o se puede descargar desde un pc y pasarlo por usb??

creo que es obligatorio conectarte a internet con la play , solamente las versiones de la play se pueden descargar por pc y pasarla por usb (me parece que era asi )


Mutu si sale, saldrá con el nombre de Murgu, porque al haber sido sancionado por dopaje la FIFA le retira una licencia o no se que de futbolista, una cosa rara, así que de salir saldrá con ese nombre aunque tengo dudas de que lo vayan a poner.
no no ni con nombre de murgu sale , en el anterior si salia pero en este ni murgu, en verdad es triste que un futbolista se dope y todo eso, pero mutu es el crack de la fiore y doparse no se dopaba, solo se tomaba pastillas para adelgazar ( lo de la cocaina era de la epoca del chelsea) se que es patetico pero como futbolista es un crack
saludos a pesar de ser un juegazo lo que no me a gustado lo buenos que son los equipos grndes y lo malos que son los pequeños con lo que e gusta a mi cojer equipos buenos pero no tanto .
Saludos
A mutu lo volvieron a pillar. Por eso no sale ya que esta sancionado.

Hay otro en la Sampdoria en la misma situacion (Creo que era Falchi pero no estoy seguro)
Torres es mucho mejor que Villa en este juego, cosa bastante extraña tal y como están ambos jugadores en todo el último año, incluso 2 últimos años
Mario_CR9 escribió:Torres es mucho mejor que Villa en este juego, cosa bastante extraña tal y como están ambos jugadores en todo el último año, incluso 2 últimos años

Si Villa jugase en la liga inglesa sería mucho mejor que Torres. La liga inglesa está un poco (bastante) dopada en el juego.
24373 respuestas