[HILO OFICIAL] FIFA 11

bvrjos escribió:¿pero no te cansas de decir 37 veces lo mismo una vez tras otra?


asi se consuela [+risas]

Los juegos de futbol siempre han sido inferiores.
La diferencia se era patete en ps2 cuando pes siendo el mejor, sus mejoras se basaban en meter la elastica y tocar el ritmo de juego, ya esta... Y no hablemos del fifa... Mientras tanto el resto de juegos metian mejoras de control importantes (Especialmente el tema ANALOGICO). Hasta los deportivos ya introducian un control analogico total (Excepto los de futbol claro esta).

Lo que pasa que en esa epoca las consolas daban lo que daban y nadie era consciente de lo que podian dar de si los juegos de futbol (y otros juegos), que seguramente fuera mas de lo que mostraban pero como nadie les decia nada y vendian igual les sobraba. Porque el que me diga que pes era un referente grafico y jugable le puedo sacar una lista completita con juegos de esa misma generacion que estaban por encima (Y mucho... Final Fantasy, GTA, Kingdom Hearts, GoD of War, GT, Metal Gear Solid, si quereis puedo seguir, me da igual xD)

Cual es el kit de la question? Pues que los juegos de futbol han perdido 1-2 años en esta generacion respecto a los otros en el momento de introducir novedades reales y ahora van contra remolque (Mas viendo de lo que hay en otros juegos... Solo hay que mirar a NBA 2k11 par entender muchas cosas).

Es una verguenza que hasta el año 2009 con Fifa 10 los juegos de futbol continuaran moviendose en 8 direcciones... Es una verguenza los cutreports graficos que han hecho tanto Pes como Fifa hasta hace 2 y 1 año respectivamente.

A parte de que todos los trucos, formas guarras de jugar y equipos dopados siempre han estado... En pes 4 dandole al boton de centrar desde medio campo el portero se quedaba encallado, en PES 5 el pase de la muerte y zig zag, en PES 6 los amagos la vaselina en diagonal y contraria a la que se corre, PES 2008 el giro de 45º.
Fifa con el tema vaselinas hasta este Fifa 11!!!! y desde hace unos cuantos fifas el pase elevado...

Luego estan el Brasil/Francia en PES 5, Inglaterra y Barça en el 6, Barça en Fifa 08 y 10, Manchester en Fifa 09 y PES 2009, etc.

Que los juegos de futbol estan retrasados es evidente, pero como diria Laporta, que no os embauquen [+risas] , que esto no es una cosa de ahora, viene de la pasada generacion y se ha arrastrado...

Y no hablemos ya del tiempo de desarrollo que tiene cada genero respecto los juegos de futbol (El problemas es que los mides con el NBA o el Madden y salen perdiendo igual xd)
locodeatar77 escribió:Bien EA muy bien otro problema a la lista y van ... no se ustedes pero yo estoy harto de las desconecciones aleatorias de EA q estas ganando el partido y ZASCA a joderse.
Hoy estaba jugando cn el club ibamos 6-1 y faltando 2 min a EA se le canto desconectarse y ale 3-0 y perdido y yo cn una bronca q casi parto el sixaxis contra el suelo [+furioso]

Al grito de EA TU PU.. MADRE [boing]

Cierto!!
Pero me entra curiosidad en saber si en ese momento que a mi me pone 3-0 perdido, al otro tambien le pone 3-0 perdido?? O ganado?
reberes escribió:
bvrjos escribió:¿pero no te cansas de decir 37 veces lo mismo una vez tras otra?


asi se consuela [+risas]

Los juegos de futbol siempre han sido inferiores.
La diferencia se era patete en ps2 cuando pes siendo el mejor, sus mejoras se basaban en meter la elastica y tocar el ritmo de juego, ya esta... Y no hablemos del fifa... Mientras tanto el resto de juegos metian mejoras de control importantes (Especialmente el tema ANALOGICO). Hasta los deportivos ya introducian un control analogico total (Excepto los de futbol claro esta).

Lo que pasa que en esa epoca las consolas daban lo que daban y nadie era consciente de lo que podian dar de si los juegos de futbol (y otros juegos), que seguramente fuera mas de lo que mostraban pero como nadie les decia nada y vendian igual les sobraba. Porque el que me diga que pes era un referente grafico y jugable le puedo sacar una lista completita con juegos de esa misma generacion que estaban por encima (Y mucho... Final Fantasy, GTA, Kingdom Hearts, GoD of War, GT, Metal Gear Solid, si quereis puedo seguir, me da igual xD)

Cual es el kit de la question? Pues que los juegos de futbol han perdido 1-2 años en esta generacion respecto a los otros en el momento de introducir novedades reales y ahora van contra remolque (Mas viendo de lo que hay en otros juegos... Solo hay que mirar a NBA 2k11 par entender muchas cosas).

Es una verguenza que hasta el año 2009 con Fifa 10 los juegos de futbol continuaran moviendose en 8 direcciones... Es una verguenza los cutreports graficos que han hecho tanto Pes como Fifa hasta hace 2 y 1 año respectivamente.

A parte de que todos los trucos, formas guarras de jugar y equipos dopados siempre han estado... En pes 4 dandole al boton de centrar desde medio campo el portero se quedaba encallado, en PES 5 el pase de la muerte y zig zag, en PES 6 los amagos la vaselina en diagonal y contraria a la que se corre, PES 2008 el giro de 45º.
Fifa con el tema vaselinas hasta este Fifa 11!!!! y desde hace unos cuantos fifas el pase elevado...

Luego estan el Brasil/Francia en PES 5, Inglaterra y Barça en el 6, Barça en Fifa 08 y 10, Manchester en Fifa 09 y PES 2009, etc.

Que los juegos de futbol estan retrasados es evidente, pero como diria Laporta, que no os embauquen [+risas] , que esto no es una cosa de ahora, viene de la pasada generacion y se ha arrastrado...

Y no hablemos ya del tiempo de desarrollo que tiene cada genero respecto los juegos de futbol (El problemas es que los mides con el NBA o el Madden y salen perdiendo igual xd)


[toctoc] Grande Reberes, MUY GRANDE.
reberes escribió:asi se consuela [+risas]


Yo NO lo llamaria consuelo ;) aqui hay mas de uno que esta deseando que salga un juego de futbol convincente al 100% se llame como se llame. Juego a Fifa 11 casi cada tarde y la evidencia salta a la vista y no es una observacion solo mia , en este hilo hay ya como unos 5 comentarios NO mios , diciendo que los juegos de futbol NO estan aprovenchando el potencial de unos consolas potentes como son Playstation 3 y Xbox 360. Esa diferencia que haces mencion que hay entre los juegos de futbol y otros generos , ahora es mas grande. Los graficos de Gran Turismo por ejemplo , parece que estes jugando a Playstation 4 si lo comparas a los juegos de futbol. Con todos los respetos, unos se "consuelan" cosa absurda y ridicula , ya que existe mucha gente que NO le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol de este año. Uno se "consuelan" y otros son conformistas , el PES puede que sea "tan malo" .....que Fifa solo se vea obligado a hacer unos retoques cada año ....asi que los que quieran novedades tanto graficas como jugables lo tienen crudo y negro. El futbol virtual puede dar MUCHO mas en las consolas potentes que tenemos. De hecho estoy seguro que SONY y 2K sacarian juegos de futbol mas potentes a nivel grafico que EA y Konami juntos.

No compares la Playstation 2 con la Playstation 3 , no se puede seguir la misma tonica , tenemos una consola de 600 euros ( lo que nos costo a muchos ) y eso quiere decir que la exigencia del REY Fifa tiene que ser mucho mayor que la que tuvo el PES en Play 2. ;) Saludos
wenas,agregadme plis pa echar unos vicios, soy kinectox ,nos vemoss
Tanto Fifa como Pes para la play 3 se pueden comparar en cuanto a gráficos con el 2K para play 2, siempre irán "una generación" por detrás con respecto a los grandes juegos creo yo.

No se si pongo el mejor ejemplo o no, pero yo recuerdo de hechar muchas horas a la play2 con el NBA 2k7, donde más de media NBA tenía su cara verdadera y en general unos gráficos bastante buenos, no como los "muñecos" del FIFA, que eso no tenía ni nombre.
Ojala Fifa vuelva a sorprender como lo hizo con el FIFA 09 que se nos cayo la baba a la mayoria viendo ese nivel de inovación , el efecto "09" , el efecto de sorprender parece que se a perdido. Las 2 compañias van a tener que "justificar" las novedades ya que los juegos de futbol son muy parecidos año tras año y pueden hacerse monotonos.
También hay que tener en cuenta que en juegos de fútbol como se innova? en cuanto a modos de juego ya me diréis que novedades puedes meter a lo ya existente? partidos amistosos, torneos, modos managers, entrenamientos, minijuegos y poco más..

Luego los gráficos llamadme raro pero yo los veo bien, en el caso de Fifa flojea en las caras y tal pero a nivel de fluidez y consistencia esta bien, basicamente flojea en lo digamos artistico pero no por nivel tecnico.

Los juegos deportivos tambien tienen el problema de que salen anualmente por lo cual las mejoras de un año para otro no se notan tanto pero ahora poned fifa 09 y fifa11 y si que se notan.

Otros juegos deportivos como baloncesto o futbol americano son mas faciles de recrear y tienen menos elementos en pantalla que el futbol y generos de otro tipos teniendo en cuenta que la mayoria son juegos que desarrollan en 2-3 años..

Aún diciendo todo esto ojo yo tambien creo que podrian ser mejor de lo que son
Los juegos de futbol estan en un nivel muy bajo.. ni fifa ni pes nos ofrece lo q en realidad una ps3 o xbox360 pueden dar.. Y lO peor de todo q esto seguira asi siempre, ya q venden como churros sus juegos... Y yo q me acia la idea mirando la intro de pes x ejm q asi seria la siguiente generacion(ps3) y me acia agua en la boca [flipa] peo grande me equivoque, es lo q tenemos aora [triston]
Pistone escribió:Ojala Fifa vuelva a sorprender como lo hizo con el FIFA 09 que se nos cayo la baba a la mayoria viendo ese nivel de inovación , el efecto "09" , el efecto de sorprender parece que se a perdido. Las 2 compañias van a tener que "justificar" las novedades ya que los juegos de futbol son muy parecidos año tras año y pueden hacerse monotonos.



A mi con el que se me cayó la baba fue con EURO 2008, y ahora lo que me da es pena de verlo en la estantería cogiendo polvo.
La verdad es que los 2 juegos tienen cada carencia que es de juzgado a las alturas a las que estamos.

Yo este año empecé con PES, me cambié a FIFA por el pésimo online y los bugs de PES y ahora empiezo a estar aburrido de FIFA de nuevo. Animaciones, luchas, regates, controles.. todo eso genial pero al fin y al cabo el mismo gol, pase al hueco solo y gol O centro al área cabezazo y gol, sin variedad, sin a penas goles lejanos ni potentes, sin jugadas sorprendentes. Todo eso jugando en manual donde parece mentira pero es más facil hacer un pase de 50 metros bombeado que uno rasito a 3m, metes paparras desde la frontal pero fallas diagonales sin portero y cosas así. En auto es que no me vale ni la pena jugar por motivos obvios. Luego el tema de las dimensiones de los campos y jugadores hacen que parezca el 6 naciones.

La cuestión es que el otro está igual de "mal" o peor y lo que más me preocupa es que en el feedback la gente habla de la distancia de las gradas del bernabeu en lugar de fallos de jugabilidad EPICOS :(
Señores, a vosotros el FIFA no os da unos tirones bastante gordos?
Pero SIEMPRE SIEMPRE me pasa en el primer partido que juego, independientemente que sea con el Club o con la maquina,SIEMPRE va a tirones el primer partido, luego ya no, pero es algo que me tiene muy mosca :S
Pistone escribió:
reberes escribió:asi se consuela [+risas]


Yo NO lo llamaria consuelo ;) aqui hay mas de uno que esta deseando que salga un juego de futbol convincente al 100% se llame como se llame. Juego a Fifa 11 casi cada tarde y la evidencia salta a la vista y no es una observacion solo mia , en este hilo hay ya como unos 5 comentarios NO mios , diciendo que los juegos de futbol NO estan aprovenchando el potencial de unos consolas potentes como son Playstation 3 y Xbox 360. Esa diferencia que haces mencion que hay entre los juegos de futbol y otros generos , ahora es mas grande. Los graficos de Gran Turismo por ejemplo , parece que estes jugando a Playstation 4 si lo comparas a los juegos de futbol. Con todos los respetos, unos se "consuelan" cosa absurda y ridicula , ya que existe mucha gente que NO le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol de este año. Uno se "consuelan" y otros son conformistas , el PES puede que sea "tan malo" .....que Fifa solo se vea obligado a hacer unos retoques cada año ....asi que los que quieran novedades tanto graficas como jugables lo tienen crudo y negro. El futbol virtual puede dar MUCHO mas en las consolas potentes que tenemos. De hecho estoy seguro que SONY y 2K sacarian juegos de futbol mas potentes a nivel grafico que EA y Konami juntos.

No compares la Playstation 2 con la Playstation 3 , no se puede seguir la misma tonica , tenemos una consola de 600 euros ( lo que nos costo a muchos ) y eso quiere decir que la exigencia del REY Fifa tiene que ser mucho mayor que la que tuvo el PES en Play 2. ;) Saludos


Antes de nada cuando la PS2 salio valia exactamente lo mismo en pesetas, asi que eso de que tenemos una maquina de 600€ antes tambien la teniamos si se compro de salida...

te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, tu lees lo que escriben y entiendes porque se te critica o no?

acaso yo estoy diciendo que Fifa sea la hostia? Te mirastes mis aportaciones en feedback como te dije?

Te lo voy a decir asi de claro porque de manera sutil no lo pillas. Tu tienes una vena con el PES que no puedes con ella... Siempre has estado con el rey vuelve el rey vuelve y por mucho que digas hasta hace poco no querias dejar claro que Fifa era realmente superior a pes. (Hablo de la nueva generacion claro esta).

El problema es que utilizas doble rasero para medir la trayectoria de los juegos de futbol...

Te quejas de las pocas mejoras que tiene Fifa cuando hacen el triple de las que hacia Pes en su epoca. De verdad crees que el control analogico por ejemplo no lo podia haber introducido PES en PS2 en vez de meterme de novedad una elastica???

Y todo porque? Porque no te entra que Fifa sea mejor que Pes. Siempre vas a buscar algun argumento (Que como minimo ahora son coherentes y no se basan en las ventas de España) para argumentar que Fifa no es el mejor sino el menos malo.

Y ahora te ha entrado la perra de que esto es un mal endemico de esta generación. Porque? pues porque no es Pes el que reina y en la pasada si.
Pero cualquiera con 2 ojos en la cara y un poco de memoria (Sino tira de youtube) puede ver ahora que ha pasado el tiempo que PES aun siendo infinitamente mejor que Fifa no le llegaba a la suela de los zapatos al resto de generos.

Entonces deja de vender la falacia de que esta generacion, esta generación que no es asi.
Como ya dije antes en PS2 no se fue exigente porque lo que importaba era que un juego te lo hiciera pasar y no se pensaba que la consola diera para mas... Pero si hubiesemos hecho la misma reflexion que hacemos ahora nos dariamos cuenta de lo mismo...

Los juegos de futbol siempre han estado un escalon por debajo del resto de generos, lo que pasa que el cambio de generacion a comportado que seamos mas exigente visto lo que hacen otros generos... PES y Fifa se pensaban que haciendo un poquito mas que en la generacion pasada les valdria para seguir recibiendo buenas criticas (Porque las ventas las tienen aseguradas)

Hay un juego llamado Call Of Duty que le esta pasando exactamente lo mismo. Desde el 4 la inovacion es escasa y sigue con fallos garrafales. El problema es que ha sido en esta generacion en la que introdujo algo nuevo de verdad y por la mayoria de gente esta encantada.
Que recen para que la generacion sea lo mas larga posible para seguir viviendo del chollo, porque como haya cambio de generacion lo mas seguro es que sigan haciendo lo minimo y entonces les pasara como a PES o Fifa...

En resumen, como quieres que recorten año a año una diferencia que ya estaba establecida en la pasada generacion? El Vago lo llevan haciendo desde 2003. pero se han dado de morros ya que lo que servia para la ultima generación ya no les vale para esta (Y eso que Fifa se dio cuenta de ello antes pero aun asi no es suficiente porque se tiro 4 años viviendo del nombre...)

Si PES y Fifa hubiesen tenido mas empeño de mejorar y no conformarse mientras las ventas iban bien en la pasada generacion, no habriamos estado ahora como estamos.
Porque con la tonteria (No es tonteria ya que es un gran avace pero entender el contexto) del control analogico que han dedicado 1 y 2 años respectivamente (Y porque algunos lo pedimos que sino seguiriamos jugando en 8 direcciones) no se desarrollaron esos años cosas que deberian y eso podria haberse solventado ya en la pasada generacion...
Hombre ps2 lo mismo que ps3 no valia eh, ps2 salió a 70.000 pesetas, que son 420 euros, 180 euros más barata que ps3.... siento desviar esto, que no es el tema del hilo jeje.
salu2!
Seguro que ya esta dicho, pero la version de uk es igual que la española¿? esque el otro dia me parecio verlo en un tienda de mi ciudad la version inglesa a menos de 30 euros y si es igual caera seguro
javibarreiro escribió:Hombre ps2 lo mismo que ps3 no valia eh, ps2 salió a 70.000 pesetas, que son 420 euros, 180 euros más barata que ps3.... siento desviar esto, que no es el tema del hilo jeje.
salu2!


pero era cara igual (Queria decir eso y no mismo precio xD). Por eso la excusa de que tenemos una maquina de 600€ a mi no me vale cuando hemos tenido otra igual de cara, siempre suponiendo que se compraran en un principio.

La verdad que doy gracias a EA (No a el equipo de Fifa...) Por haber exigido mejora a todas sus franquicias en la next gen (Menos NBA que no daba para mas xD). Hasta NFS y MoH parecen recuperables ...

De no ser asi me temo que PES habrias seguido igual que en 2008 y eso supondria un mal juego como PES y uno que fijo seria peor de Fifa...

Dejo un esquema como ultima aportacion de lo que ha pasado con la evolución de los juegos de futbol xD

1995:
Resto Generos = Goal Storm = Fifa

Nueva Generació:
Resto Generos = Pro Evloution Soccer >>>> Fifa

2004:
Resto Generos > Pro Evolution Soccer >>>>>>>>> Fifa

Final Generación:
Resto Generos >> PES >>>>>>>>>>>>>>>> Fifa

Comienzo Generación Actual:
Resto Generos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fifa > PES

2009:
Resto Generos >>>>>>>>>>>>>>>> Fifa >>>>>>>>> PES

Actualmente:
Resto Generos >>>>>>>>>>>> Fifa >>>>> PES

Breve explicacion. La sencacion de "En esta generacion no hay nada bueno en futbol" viene dada por el hecho de que Fifa es la referencia ahora, pero fifa ya estaba lejos del resto de generos. Aun asi fifa va recortando en algunas cosas (No todas) pero la diferencia sigue siendo muy grande.

Por su parte el Pro empezo no sufrio una decadencia tan rapida y acabo la generacion siendo algo inferior al resto de generos (Ya deje una lista atras y el que quiera se la amplio sin problemas xD).
El problema viene en 2008 que Fifa le recorta el terreno pero la diferencia ente merito de Fifa y demerito de PES es muy grande (para mal)

Ahora es EA la que tira del carro e intenta recortar inovando, aunque este año la inovacion es poca. El pro passing y la mejora de porteros es lo mas destacable, pero aun se pueden mejorar ambos mas.

Aun asi la mejora de EA esta haciendo que a diferencia de la generacion pasada, haya un "efecto muelle" y PES por lo menos este año haya introducido cosas muy interesantes (Como el sistema tactico, que es perfeccionar lo que introdujo EA)

Aun asi no es facil recortar al resto de generos con un año de desarrollo, pero mientras solo vean money dificil lo veo...

Habra que esperar al año que viene para determinar si definitivamente EA se ha estancado (Este año no se ha mejorado todo lo que se podia) o por contra el hecho de que PES haya tenido un espasmo puede hacer que 1 se vuelva a poner las pilas y el otro se las ponga definitivamente en esta generación...
Ruben_Gti escribió:Seguro que ya esta dicho, pero la version de uk es igual que la española¿? esque el otro dia me parecio verlo en un tienda de mi ciudad la version inglesa a menos de 30 euros y si es igual caera seguro

si, salvo el manual y la caja que estara en ingles .
wilcocks1980 escribió:
locodeatar77 escribió:Bien EA muy bien otro problema a la lista y van ... no se ustedes pero yo estoy harto de las desconecciones aleatorias de EA q estas ganando el partido y ZASCA a joderse.
Hoy estaba jugando cn el club ibamos 6-1 y faltando 2 min a EA se le canto desconectarse y ale 3-0 y perdido y yo cn una bronca q casi parto el sixaxis contra el suelo [+furioso]

Al grito de EA TU PU.. MADRE [boing]

Cierto!!
Pero me entra curiosidad en saber si en ese momento que a mi me pone 3-0 perdido, al otro tambien le pone 3-0 perdido?? O ganado?


Claro q se lo da por ganado al rival si el nada tiene q ver en q tu cuenta se desconecte cuando se le da la gana u_u
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego está bien, ahora, el juego te pone los instrumentos y tu eres quién eliges si te quiere gustar o no, o mejor dicho, tu y tu contrincante lo eligen, porque está claro que el offline es penosos (habré jugado 3 partidos en 3 meses), y lo que está claro es que con el juego se disfruta ONLINE y cuando juegas con gente BIEN, esta mañana 3 partidos, 3 victorias, pero jugando con gente bien, tocando bien, no haciendo tramas ni cosas raras.

Ahora, quien quiera jugar a algo en condiciones, M A N U A L, lo demás, pues para lo que no tengan tiempo suficiente (el manual requiere únicamente 1 semana, no más, no es complicado como dicen).

Saludos
reberes escribió:Antes de nada cuando la PS2 salio valia exactamente lo mismo en pesetas, asi que eso de que tenemos una maquina de 600€ antes tambien la teniamos si se compro de salida...

te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, tu lees lo que escriben y entiendes porque se te critica o no?

acaso yo estoy diciendo que Fifa sea la hostia? Te mirastes mis aportaciones en feedback como te dije?

Te lo voy a decir asi de claro porque de manera sutil no lo pillas. Tu tienes una vena con el PES que no puedes con ella... Siempre has estado con el rey vuelve el rey vuelve y por mucho que digas hasta hace poco no querias dejar claro que Fifa era realmente superior a pes. (Hablo de la nueva generacion claro esta).

El problema es que utilizas doble rasero para medir la trayectoria de los juegos de futbol...

Te quejas de las pocas mejoras que tiene Fifa cuando hacen el triple de las que hacia Pes en su epoca. De verdad crees que el control analogico por ejemplo no lo podia haber introducido PES en PS2 en vez de meterme de novedad una elastica???

Y todo porque? Porque no te entra que Fifa sea mejor que Pes. Siempre vas a buscar algun argumento (Que como minimo ahora son coherentes y no se basan en las ventas de España) para argumentar que Fifa no es el mejor sino el menos malo.

Y ahora te ha entrado la perra de que esto es un mal endemico de esta generación. Porque? pues porque no es Pes el que reina y en la pasada si.
Pero cualquiera con 2 ojos en la cara y un poco de memoria (Sino tira de youtube) puede ver ahora que ha pasado el tiempo que PES aun siendo infinitamente mejor que Fifa no le llegaba a la suela de los zapatos al resto de generos.

Entonces deja de vender la falacia de que esta generacion, esta generación que no es asi.
Como ya dije antes en PS2 no se fue exigente porque lo que importaba era que un juego te lo hiciera pasar y no se pensaba que la consola diera para mas... Pero si hubiesemos hecho la misma reflexion que hacemos ahora nos dariamos cuenta de lo mismo...

Los juegos de futbol siempre han estado un escalon por debajo del resto de generos, lo que pasa que el cambio de generacion a comportado que seamos mas exigente visto lo que hacen otros generos... PES y Fifa se pensaban que haciendo un poquito mas que en la generacion pasada les valdria para seguir recibiendo buenas criticas (Porque las ventas las tienen aseguradas)

Hay un juego llamado Call Of Duty que le esta pasando exactamente lo mismo. Desde el 4 la inovacion es escasa y sigue con fallos garrafales. El problema es que ha sido en esta generacion en la que introdujo algo nuevo de verdad y por la mayoria de gente esta encantada.
Que recen para que la generacion sea lo mas larga posible para seguir viviendo del chollo, porque como haya cambio de generacion lo mas seguro es que sigan haciendo lo minimo y entonces les pasara como a PES o Fifa...

En resumen, como quieres que recorten año a año una diferencia que ya estaba establecida en la pasada generacion? El Vago lo llevan haciendo desde 2003. pero se han dado de morros ya que lo que servia para la ultima generación ya no les vale para esta (Y eso que Fifa se dio cuenta de ello antes pero aun asi no es suficiente porque se tiro 4 años viviendo del nombre...)

Si PES y Fifa hubiesen tenido mas empeño de mejorar y no conformarse mientras las ventas iban bien en la pasada generacion, no habriamos estado ahora como estamos.
Porque con la tonteria (No es tonteria ya que es un gran avace pero entender el contexto) del control analogico que han dedicado 1 y 2 años respectivamente (Y porque algunos lo pedimos que sino seguiriamos jugando en 8 direcciones) no se desarrollaron esos años cosas que deberian y eso podria haberse solventado ya en la pasada generacion...


Los meritos de Fifa son incontestables y son sin duda la referencia , pero de cara al 2012 tienen que renovar ( que no cambiar ) el juego , para evitar que el Rey , no se convierta en un Rey repetitivo y monotono. Supongo que estaras deacuerdo conmigo en esto , el concepto de juego es muy bueno , pero el tema de las caras y el modelado de los jugadores , no me explico porque Fifa no los tiene "perfectos" cuando tienen capacidad para hacer eso y mucho más. Eso por citar unos ejemplos , si nos tenemos que cambiar los peseros que sea por un juego incontestable en casi todos los sentidos y no que lo dejen "cojo" porque si no , vamos mal. Por cierto me acabo de comprar el Fifa 11 las razones , porque considero que este año hay que tener los dos y porque el año se va a hacer muy largo. Saludos
Una pregunta, tengo el fifa 10 y el sudafrica copa del mundo:
El fifa 11, independientemente del pro-passing y el personality, mejora a los anteriores?, es que estoy leyendo que denota cierto estancamiento.

Yo es que últimamente he retomado el Sudáfrica 2010 y me está encantando, incluso con el fifa10 aparte de las vaselinas le he cogido agrado.

Intento jugar en manual, y cuando me desespero un poco, pongo los pases en semi, pero todo lo demás en manual, pero estoy intentando acostumbrarme a jugar en todo manual y el juego se revaloriza enormemente

Que tal es el offline del fifa11 se parece a sus antecesores?, hay pequeñas mejoras con respecto a los anteriores, me refiero a tiros de fuera del area, centros, porteros?

Gracias!!!!!!!!!!!!
bvrjos escribió:El juego está bien, ahora, el juego te pone los instrumentos y tu eres quién eliges si te quiere gustar o no, o mejor dicho, tu y tu contrincante lo eligen, porque está claro que el offline es penosos (habré jugado 3 partidos en 3 meses), y lo que está claro es que con el juego se disfruta ONLINE y cuando juegas con gente BIEN, esta mañana 3 partidos, 3 victorias, pero jugando con gente bien, tocando bien, no haciendo tramas ni cosas raras.

Ahora, quien quiera jugar a algo en condiciones, M A N U A L, lo demás, pues para lo que no tengan tiempo suficiente (el manual requiere únicamente 1 semana, no más, no es complicado como dicen).

Saludos


no estoy de acuerdo, en semi tmb se disfruta y mucho, y el offline es muy bueno, estoy en un manager y la verdad, tiene cosas muy chulas, a mi el manual no me parece del todo real, porq yo en un campo de futbol no fallaria un pase de tres metros, ni me desviaria diez metro en un disparo a porteria el 40% de veces, en cambio en el manual si

pero vamos va en gustos
Lo que sería la hostia es que copiaran lo del pase en manual del pro pulsando R2 para los pases cortos y si no se pulsa R2 tener por defecto la configuración semiasistida.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Van-Pi escribió:
bvrjos escribió:El juego está bien, ahora, el juego te pone los instrumentos y tu eres quién eliges si te quiere gustar o no, o mejor dicho, tu y tu contrincante lo eligen, porque está claro que el offline es penosos (habré jugado 3 partidos en 3 meses), y lo que está claro es que con el juego se disfruta ONLINE y cuando juegas con gente BIEN, esta mañana 3 partidos, 3 victorias, pero jugando con gente bien, tocando bien, no haciendo tramas ni cosas raras.

Ahora, quien quiera jugar a algo en condiciones, M A N U A L, lo demás, pues para lo que no tengan tiempo suficiente (el manual requiere únicamente 1 semana, no más, no es complicado como dicen).

Saludos


no estoy de acuerdo, en semi tmb se disfruta y mucho, y el offline es muy bueno, estoy en un manager y la verdad, tiene cosas muy chulas, a mi el manual no me parece del todo real, porq yo en un campo de futbol no fallaria un pase de tres metros, ni me desviaria diez metro en un disparo a porteria el 40% de veces, en cambio en el manual si

pero vamos va en gustos


evidentemente tenemos 2 puntos de vista distintos, para mí el offline no tiene maldad, pero vamos que te entiendo aunque no lo comparta. Un saludo
A mi los juegos en su modo offline cada vez me llaman menos la atención, a no ser que sean en plan modo historia espectacular y que enganche a lo Uncharted 2 o Red Dead...
En los de fútbol por ejemplo jugar contra la máquina ya va perdiendo emoción...
Lo malo es que en el online hay mucho niñato que sólo quiere ganar y te está esperando con las trampas que pueda
bvrjos escribió:
Van-Pi escribió:
bvrjos escribió:El juego está bien, ahora, el juego te pone los instrumentos y tu eres quién eliges si te quiere gustar o no, o mejor dicho, tu y tu contrincante lo eligen, porque está claro que el offline es penosos (habré jugado 3 partidos en 3 meses), y lo que está claro es que con el juego se disfruta ONLINE y cuando juegas con gente BIEN, esta mañana 3 partidos, 3 victorias, pero jugando con gente bien, tocando bien, no haciendo tramas ni cosas raras.

Ahora, quien quiera jugar a algo en condiciones, M A N U A L, lo demás, pues para lo que no tengan tiempo suficiente (el manual requiere únicamente 1 semana, no más, no es complicado como dicen).

Saludos


no estoy de acuerdo, en semi tmb se disfruta y mucho, y el offline es muy bueno, estoy en un manager y la verdad, tiene cosas muy chulas, a mi el manual no me parece del todo real, porq yo en un campo de futbol no fallaria un pase de tres metros, ni me desviaria diez metro en un disparo a porteria el 40% de veces, en cambio en el manual si

pero vamos va en gustos


evidentemente tenemos 2 puntos de vista distintos, para mí el offline no tiene maldad, pero vamos que te entiendo aunque no lo comparta. Un saludo



a mi tamb me gusta el online, esta claro, y es muy emocionante , pero para mi el offline tiene tmb su emocion (de distinta forma esta claro) pero la tiene, y aparte eso de coger un equipo e ir fichando e ir mejorando, el online no lo tiene, aun
[Barcha] escribió:También hay que tener en cuenta que en juegos de fútbol como se innova? en cuanto a modos de juego ya me diréis que novedades puedes meter a lo ya existente? partidos amistosos, torneos, modos managers, entrenamientos, minijuegos y poco más..

Luego los gráficos llamadme raro pero yo los veo bien, en el caso de Fifa flojea en las caras y tal pero a nivel de fluidez y consistencia esta bien, basicamente flojea en lo digamos artistico pero no por nivel tecnico.

Los juegos deportivos tambien tienen el problema de que salen anualmente por lo cual las mejoras de un año para otro no se notan tanto pero ahora poned fifa 09 y fifa11 y si que se notan.

Otros juegos deportivos como baloncesto o futbol americano son mas faciles de recrear y tienen menos elementos en pantalla que el futbol y generos de otro tipos teniendo en cuenta que la mayoria son juegos que desarrollan en 2-3 años..

Aún diciendo todo esto ojo yo tambien creo que podrian ser mejor de lo que son

+1 estoy totalmente de acuedo contigo,tienes mucha razón ,has dicho una respuesta objetiva y con sentido común.

- para mi año tras año FIFA incorpora grandes cosas y los gráficos están a la altura.....hay muy pocos juegos que les supere en gráficos,la gente exige mucho.
Mario_CR9 escribió:A mi los juegos en su modo offline cada vez me llaman menos la atención, a no ser que sean en plan modo historia espectacular y que enganche a lo Uncharted 2 o Red Dead...
En los de fútbol por ejemplo jugar contra la máquina ya va perdiendo emoción...
Lo malo es que en el online hay mucho niñato que sólo quiere ganar y te está esperando con las trampas que pueda


Tienes toda la razón y además, sólo os digo, q aún no he ganado ni UN sólo partido online con gente desconocida por más de 1 gol LOL!... a la que me pongo 2-0 o 3-1 o 4-2 la peña se desconecta... da asco, yo no me he desconectado NUNCA... deberían sancionar a la gente q se desconecta de alguna manera...
bogarde escribió:
Mario_CR9 escribió:A mi los juegos en su modo offline cada vez me llaman menos la atención, a no ser que sean en plan modo historia espectacular y que enganche a lo Uncharted 2 o Red Dead...
En los de fútbol por ejemplo jugar contra la máquina ya va perdiendo emoción...
Lo malo es que en el online hay mucho niñato que sólo quiere ganar y te está esperando con las trampas que pueda


Tienes toda la razón y además, sólo os digo, q aún no he ganado ni UN sólo partido online con gente desconocida por más de 1 gol LOL!... a la que me pongo 2-0 o 3-1 o 4-2 la peña se desconecta... da asco, yo no me he desconectado NUNCA... deberían sancionar a la gente q se desconecta de alguna manera...



y a los que se nos deconecta los servidores de EA cada 2 x 3 también nos tienen que sancionar?
Quien se va pierde 3-0 y punto, para que mas sanción?
Lo que tendria que hacer EA es ya de una vez sancionar a los que se desconecten del partido, por que no hay manera de acabar un partido cuando juegas en el online.
ipad Se realista FIFA puede dar mucho mas a nivel grafico , quizas el punto debil de este brillante motor grafico que tiene Fifa , son precisamente los graficos que da la sensacion que no van a mejorarse que ya se van a quedar asi hasta la Play 4.... ese motor esta hecho para animaciones y jugabilidad lo principal en un juego de futbol , pero posiblemente los graficos de campo sea el punto debil. Porque parece que el campo se vea pequeño? porque las porterias parecen pequeñas? imaginaros la jugabilidad y simulacion de FIFA , con el tamaño del campo de PES......seria la hostia , una pasada!!!! Saludos
Claro que se pueden mejorar los gráficos, el público con cartones, en muchas repeticiones se ve claramente, aparte que las animaciones son un truño. Yo entiendo que en un campo de basket hay menos público y tal, pero bajad alguna demo de los NBA de este año y fijaos en el público, es la ostia... Graficamente el juego puede mejorar bastante.
Pistone escribió:ipad Se realista FIFA puede dar mucho mas a nivel grafico , quizas el punto debil de este brillante motor grafico que tiene Fifa , son precisamente los graficos que da la sensacion que no van a mejorarse que ya se van a quedar asi hasta la Play 4.... ese motor esta hecho para animaciones y jugabilidad lo principal en un juego de futbol , pero posiblemente los graficos de campo sea el punto debil. Porque parece que el campo se vea pequeño? porque las porterias parecen pequeñas? imaginaros la jugabilidad y simulacion de FIFA , con el tamaño del campo de PES......seria la hostia , una pasada!!!! Saludos


totalmente de acuerdo, a lo mejor asi se acbarian esos rebotes y barullos ke se forman en el centro del campo, se eliminaria esa sensacion de presion constante cosa ke en el pro no esta, te deja pensar mas las jugadas, una fatiga para el ke usara lo de las taticas de p`resion y agresividad mas acentuada(a los 20 mi9nutos ke estuviesen muertos su jugadores, ke se premiase el defnder tapando huecos , bien colocado, y sabiendo cuando presionar en cada moneto,y ke robar la pelota no fusese solo pulsar las x sino ke tuvieses un timing de meter la pierna en el momento oportuno para robarla) y si a eso le sumamos un tempo aun mas lento ea conseguiria una autentica obra maestra.
Pero claro supongo ke seria demasiado exigente, estaria mas enfocado ala simulacion y ya no venderia tanto entre los guiris pitbulls ke solo disfrutan con los correcallles.

todo eso ke he comentado con las virtudes de este fifa [babas] ojala las vea en fifa 12.
Tendremos un campo más grande para fifa 12???yo creo que tienen q cambiar el tamaño del campo!!como lo veis vosotros??
foncrack escribió:Tendremos un campo más grande para fifa 12???yo creo que tienen q cambiar el tamaño del campo!!como lo veis vosotros??

Yo casi prefiero que se diferencien los jugadores a la hora de defender, con la X la quita igual de bien Marcelo que Puyol...
Sobre las dimensiones del campo es algo que yo al menos llevo reclamando tiempo pero la verdad dudo muchisimo que lo cambien ya que deberian rehacer todos los campos del juego, esto lo digo porque se les ha dicho a EA el tema de que en algunos campos la distancia de las porterias esta mal como en el bernabeu y creo que dijeron que no era posible cambiarlo por lo mismo tendrian que rehacerlos.

Es que es agobiante ver como en 2 pasos tienes a 2,3 tios encima o que intentas chutar desde fuera y joder tienes a otros 2 tios encima y a uno detras tapandote el disparo, es agobiante.

Fifa ganaria muchisimo con mas espacios, mas libertad de jugada, sin tantos robos ni contacto fisico sin tanta puta presión, a ver que hacen en Fifa12 porque en el 11 para mi es que se han estancado entre unas cosas y otras.

Mario lo de defender es otro de los fallos pero para mi es mas grave la sensación de que el campo es pequeño o agobio que sientes al jugar debido a una serie de factores mal equilibrados.
Si si barcha, pero uno de los factores de la sensación de campo pequeño, es que siempre tienes a un tio encima que te la quita sin problemas, si costara robar el balón pues podrías esquivarle un poco y tirar o lo que sea pero es que es imposible xD
Este juego tanto con campo más grande como IA defensiva a lo PES ( reculando hacia atrás como hacen la mayoría de equipos ) en vez de perseguirte como si todos los equipos fueran el Barça, pues ganaría mucho, a todos nos gusta llevarla en el medio campo y pensar un pase y tener espacio y libertad para plantear jugadas

y bueno no solo esa libertad para llevar el balón, sino sobretodo joder, para hacer lo que tanto mola en un juego de fútbol, que es tirar desde lejos !!! además hay muy buenos porteros en el fifa y los tiros se van muchas veces fuera asique no habría peligro de ver goles repetitivos desde lejos, pero lo que gusta mucho en un jeugo de fútbol es hacer unos buenos tiros de lejos, que cuando juegas contra alguien que sabe defender, en todo el partido no puedes tirar nunca desde lejos y claro, la gente opta por el típico centro de banda o por el L1 + triangulo

El fifa tiene una base espectacular ahora mismo para hacer lo que quieran, estoy deseando saber qué están planeando para el 12, ojalá sea lo que estamos pidiendo los usuarios
[Barcha] escribió:Sobre las dimensiones del campo es algo que yo al menos llevo reclamando tiempo pero la verdad dudo muchisimo que lo cambien ya que deberian rehacer todos los campos del juego, esto lo digo porque se les ha dicho a EA el tema de que en algunos campos la distancia de las porterias esta mal como en el bernabeu y creo que dijeron que no era posible cambiarlo por lo mismo tendrian que rehacerlos.

Es que es agobiante ver como en 2 pasos tienes a 2,3 tios encima o que intentas chutar desde fuera y joder tienes a otros 2 tios encima y a uno detras tapandote el disparo, es agobiante.

Fifa ganaria muchisimo con mas espacios, mas libertad de jugada, sin tantos robos ni contacto fisico sin tanta puta presión, a ver que hacen en Fifa12 porque en el 11 para mi es que se han estancado entre unas cosas y otras.

Mario lo de defender es otro de los fallos pero para mi es mas grave la sensación de que el campo es pequeño o agobio que sientes al jugar debido a una serie de factores mal equilibrados.


Yo también opino como tu, un cambio en las dimensiones del campo le daría otro aire al juego, acompañado de mejoras en los puntos flojos en la jugabilidad del juego!!! Nuevo campo ya por favor!!! :)
Lo del tamaño del campo no lo van a hacer , lo que me llama la atencion es que algo que vemos todos los usuarios , no hay ni rastro de ningun comentario sobre el tamaño del campo en los analisis de Fifa en las revistas y webs. Lo que si canta como una almeja.....es el tamaño de las porterias , no se puede discutir algo que salta a la vista. Por lo que he pidido observar estos 2 ultimos años sobre el Fifa , es que el Copa Mundial o mejor dicho los desarroladores del Copa Mundial le han sacado mas partido a los graficos que David Rutter con su Fifa. Porque el colorido y el ambiente de los graficos del Copa Mundial...... parecia que saldria un FIFA 11 con ese potencial.....pero no. En fin señores [fumando] que el juego de futbol "definitivo" para PS3 NO a salido todavia ni en broma.
Interesante, por fin se empieza hablar en el foro del tema principal para fifa12 (FIFA_EA lee picha).

Estoy de acuerdo con barcha y fikipro, es que más de acuerdo no puedo estar, también con lo que dice pistone.

El campo es estrechísimo, y me he dado cuenta jugando al EURO 2008 el otro día. Ese juego si tiene mejores dimensiones y mucha más libertad.

Como ha dicho barcha, se tienen que reacer los estadios para que las distancias estén bien, pero así quedaría el terreno de juego con las mismas dimensiones de siempre. ¿Por qué no mejor utilizar todo el terreno que sobra en la mayoría de estadios (creo que sólo old Tradford y el Amsterdam Arena y los olimpicos están completamente fidedignos) para agrandar el terreno de juego? Sólo habría que retocar los estadios que he mencionado antes y tendríamos estadios con distintas dimensiones también.

Después están las barritas de presión y agresividad. Yo las borraba directamente. No tiene ningún sentodo la barra de agresividad cuando te vas después a los stats de los jugadores y cada uno tiene su propia agresividad. La barra hace que un vago como Guti se convierta en Toquero pero con la fuerza de Drogba. Y la barra de presión no tiene sentido cuando tienes otra barra para adelantar las líneas (la de ultradefensivo/defensivo/neutro/ofensivo/utraofensivo) y dejar pulsado X y []. Lo del fuero de juego automatico es que no sirve para nada, aparte de que está mal implementado y el jugador de la doble presión no debería de robar sólo cubrir.

Con eso el juego ya ganaría muchísimo, sobretodo para los que jugamos manual. Con eso y una igualación de los stats sería ya un juegazo.

Lo mejor es que estas mejoras se podrían hacer con un parche, pero ya sabemos que EA va pasar tres kilos.

PD: También quitaría los controles ayudados y el pase L+triangulo también y dejar los pases enm largo para el botón de centrar.
Pues nose si será porque nunca e jugado al PES o por qué pero yo veo bien el campo, y si hay que cambiar algo sería la anchura porque eso sí que es verdad que los jugadores se concentran mucho en el centro y comparando eso a ver un partido del camp nou es de risa (parece que jueguen en Highbury) . Pero en el largo lo veo bien, es más, muchas veces e probado a correr los 105 metros y nunca he bajado de 14 segundos ni con Walcott (sin balón, jugando en Conviértete en PRO).

Yo lo que haría sería que hubiera una mayor diferencia de velocidad entre llevar corridos 5 metros y 40, ya que la punta de velocidad la alcanzan en 5/10 metros y por eso da la sensación de presión. Es decir, hacer más lenta la aceleración, pero a la vez hacer más rapida la reacción de los jugadores porque muchas veces se quedan "tontos".

Repito, nunca he jugado al PES y por eso veo bien el campo.
Yo estoy jugando con la velocidad rápida, no hay diferencia entre las 3 velocidades, pero si noto que mejora el tiempo de reacción.
no se puede comparar la anchura de campo de PES y la de Fifa si uno es desde camara amplia y otra la nueva esa que esta muy chula para ver, pero para jugar no me gusta.

Yo siempre he jugado en amplia en PES y como mucho tendria algo mas de zoom que el Fifa, pero no veo yo la diferencia esa que se dice...

Lo que si veo es que en PES siempre que apretabas el boton de presion y pasabas el balon o hacias un quiebro el rival se quedaba medio tonto unos instantes.

Eso en fifa no pasa... Van al Esprint y cambian de direccion mas facilmente que haciendo un giro con balon...

hay muchos fallos de optimización en ese aspecto... Si quieren seguir manteniendo la presion de jugadores que le pongan mayor margen de error... Que con el sistema de colocacion que han puesto al juego no seria necesario salvo para los listillos que te harian la jaula.

Esque en PES (No se si por mal hecho o a conciencia) Acababas llegando a la conclusion que te era mejor correr en diagonal hacia atras que darle a los botones de presion, porque los jugadores solo se acercaban pero nunda llegaban a meter la pierna con la rapidez de Fifa...

Pero bueno a pesar que este año no ha sido tanta la mejora aun tengo fe (No me han dado motivos para lo contrario) de que parte de los fallos que hay este año se arreglen el proximo... Por lo menos han arreglado las vaselinas (El problema es que eso venia desde Fifa 05...)

Yo si el año que viene hacen como minimo esto:

Pro-passing Aereo (Tanto pase elevado, como centros y corners)
Mejora aceleracion
Que chutar ajustado a un palo o en diagonal tenga mayor margen de error
Arreglar tema x + 2º jugador
Ritmo de juego

ya me doy con un canto en los dientes porque se solventarian gran parte de los errores...

Tampoco se puede pedir que no haya presion asfixiante porque eso no es un invento de Fifa, es Real. Lo que pasa que eso debe suponer que en el min 75 los jugadores casi ya no puedan con su alma y esten pensando mas en defender que en atacar (Y sin poder presiona, claro)
Reberes, pon un partido con la cámara larga que es la más parecida a la del PES y el campo sigue siendo de regional preferente. El campo es sobretodo estrecho y es una sensación de mucha gente.
Mario_CR9 escribió:Si si barcha, pero uno de los factores de la sensación de campo pequeño, es que siempre tienes a un tio encima que te la quita sin problemas, si costara robar el balón pues podrías esquivarle un poco y tirar o lo que sea pero es que es imposible xD
Este juego tanto con campo más grande como IA defensiva a lo PES ( reculando hacia atrás como hacen la mayoría de equipos ) en vez de perseguirte como si todos los equipos fueran el Barça, pues ganaría mucho, a todos nos gusta llevarla en el medio campo y pensar un pase y tener espacio y libertad para plantear jugadas

y bueno no solo esa libertad para llevar el balón, sino sobretodo joder, para hacer lo que tanto mola en un juego de fútbol, que es tirar desde lejos !!! además hay muy buenos porteros en el fifa y los tiros se van muchas veces fuera asique no habría peligro de ver goles repetitivos desde lejos, pero lo que gusta mucho en un jeugo de fútbol es hacer unos buenos tiros de lejos, que cuando juegas contra alguien que sabe defender, en todo el partido no puedes tirar nunca desde lejos y claro, la gente opta por el típico centro de banda o por el L1 + triangulo

El fifa tiene una base espectacular ahora mismo para hacer lo que quieran, estoy deseando saber qué están planeando para el 12, ojalá sea lo que estamos pidiendo los usuarios


Totalmente de acuerdo contigo y siempre lo digo EA tiene ahora mismo la base para hacer el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha pero a mi parecer no lo consiguen todavia y si en fifa12 no arreglan los desajustes y baremos que se han comentado en el hilo pues para mi no lo conseguiran, veremos.

En cuanto al post de david_sanfer como siempre una vez mas de acuerdo con el tenemos un concepto de juego de futbol casi identico y si, el euro 2008 es mejor que fifa11 en unos aspectos diria yo que importantes.. y es increible como EA no los ha aprovechado

rh_7 lo que comentas podria ser una solucion es decir dejar las dimensiones como estan pero cambiar el "recorrido" de los jugadores que llegan muy rapido a situarse en posición, cambiar las zancadas, es que otra cosa que no me gusta de Fifa es la rigurosidad tactica que tiene parecen un ejercito todos perfectamente situados siempre haciendo la presión cuasi perfecta y joder eso no es asi ningun equipo hace eso todo el partido..

reberes a Fifa le sigue faltando humanización, no se si soy el unico que piensa esto? es como si los jugadores no fuesen humanos aún fuesen demasiado "robots" pases o controles casi perfectos, situación tactica casi perfecta, etc pero vamos lo que estamos comentando muchos aqui son fallos que estan ahi veremos si EA se da cuenta y los soluciona
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Lo que tendria que hacer EA es ya de una vez sancionar a los que se desconecten del partido, por que no hay manera de acabar un partido cuando juegas en el online.

yo lo que haría es quien se desconecte en 2 partidos seguidos (uno puede ser por error), 30min sin poder utilizar online. Obviamente alguno saldrá queriendo, pero... es que con el sistema de ahora, es de chiste, y más cuando metes golazos se va el tio y no puedes guardarlos ni hostias, por no decir que el otro día quedé 3-0 con un tipo, sólo aparecía el 1-0...


Con respecto a las dimensiones del campo, quizás un pelín más ancho (1 metro por cada lado, no más), en realidad en un partido de fútbol no hay tantos huecos (ojo, lo que si que debería haber es distintas medidas en distintos campos, unos mas anchos, Camp Nou, otros más estrechos, Mestalla por ejemplo). Lo que si que me parece irreal son las medidas de PES porque parecen campos de 150m x 75m, yo en ese aspecto lo veo bien, sólo tenéis que fijaros en por ejemplo un partido del Barça cuando repliega el contrario como no hay apenas huecos y los jugadores del Barça están rodeados de 3.
[Barcha] escribió:
reberes a Fifa le sigue faltando humanización, no se si soy el unico que piensa esto? es como si los jugadores no fuesen humanos aún fuesen demasiado "robots" pases o controles casi perfectos, situación tactica casi perfecta, etc pero vamos lo que estamos comentando muchos aqui son fallos que estan ahi veremos si EA se da cuenta y los soluciona


Por eso digo, no puede ser que en Fifa 11 sea mas facil jugar por alto que por raso... Esque ningun equipo se pasa todo el partido haciendo pases elevados y centros que si no fueran por los defensas irian siempre al jugador...

y los chutes igual. Se ha mejorado pero cuando tu chutas en diagonal perfilado con tu pierna buena, sabes que lo unico que puede pasar es que se vaya alta o centrada, nunca que se vaya fuera del palo.

El tema de los controles perfectos no estoy deacuerdo porque depende del equipo y si tu te miras un partido del Madrid falla lo mismo que falla en el fifa en controles (Es un ejemplo).
Ponte a controlar balones con el Udinese y hablamos (Digo Udinese porque lo tengo ahora en un torneo).

Y el tema tacticas ya he dicho yo como creo que se solucionaria. Es normal que la maquina se coloque bien, el problema es que la gente te hace doble presion y no afecta para nada los espacios que dejen los jugadores, ya que nunca se ven penalizados al errar en el robo...

Aun asi fifa tiene aciertos este año

Yo creo por ejemplo que el pro passing es un acierto que se puede pulir mas y ampliarlo al juego aereo.

En fin de momento confio en EA, aunque este año la mejora no ha sido tanto han logrado eliminar las vaselinas que ya tocaba... Deberian pensar algo asi en los pases elevados y los centros...
buenas fiferos ,siempre pongo e juego en galactico y partido rapido mi real madrid contra el barça es mi forma de entrenar jejej. y siempre , repito, siempre me gana todos los balones por alto , no fallan casi nunca villa messi , xavi ... iniesta falla un pelin mas pero tods los goles los hacen igual con rosca y por toda la escuadra de lejos, de cerca, presionados, [+furioso] [+furioso] callendose al suelo ( eso si cuando hago filigranas se las comen casi todas ) pero con eso no es suficiente si no la metes. tambien me he dado cuenta poniendo la repeticion que en 2 o 3 toques ya sequedan 1vs 1 con casillas ejemplo saco largo con el portero pique la despeja de cabeza y el balon supera el centro del campo 1 de los bajitos la baja y pak al hueco villa solo y gol .. es muy irreal es lo que comentais el campo es muy corto es imposible ke me lleguen tan pronto ( la jugada en si si que es real por que puede pasar pero a mi me daria un poco mas de tiempo para recular aparte el pepe y carvalho van los dos a por la pelota si falla 1 el otro se la come tambien por que no estan escalonados ¿ como arreglo este desbarajuste? aaaaa no os quejeis de ke messi es malo porque para mi el juega clavado al real con quiebros , recotes , eslalon y tambien me aguanta las embestidas de ramos como un campeon juego siempre en manual y me encanta y encima con la camara profesional el campo parece mas grande ya me estoy acostumbrando y sin radar por que me tapa cuando juego en la banda izquierda xd aaaa soy fresito99 agregadme
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Reberes tio.. no pierdas el tiempo con el Pistone este.. no ves que viene aquí a caxondearse???? viene como aquel que le importa que fifa reine.. si este tio es el mas troll que he visto en tiempo...


por Pistone hace 2 minutos

albert2 escribió:
en marzo tendran el pes una cuarta parte de los que lo han comprado esto esta assegurado y vendedme la moto de un juego inacabado con miles de errores y fallos garrafales, aora seguid defendido uno de los peores pes de toda la saga.

por Pistone hace 2 minutos:


Hala venga! lo que faltaba por leer , este es el mejor PES de Play 3 ( no de la saga ) y PES con la linea platinum vendera mas que Fifa te lo aseguro
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
goles en manual:

gol de Abidal (curioso que haya marcado hoy también en la realidad) tras un precioso saque de falta de Villa:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59532032

Preciso pase de Iniesta a Villa que con un pelín de suerte se la lleva y define de forma magistral con un toque sutil al palo corto:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59532305
24373 respuestas