[HILO OFICIAL] FIFA 11

Mario_CR9 escribió:Cuidao con los Fifa de 2ª mano....que pueden haber usado ya el código para jugar Online lo más seguro

ya mario pero 63€ no voy a pagar... prefiero quedarme sin jugar online.... total en el pes lo tengo gratis y no juego online porque no soporto la gentuzay e decidido que no juego online a este tipo de juegos... asique si lo han usado... pues mira me da un poco lo mismo ami con jugar yo solo me vale :D pero aver si encuentro alguno ya.. que tenia la ilusion hoy... y que va... una mierda para mi ojete... esque son 63€ el puto juego y si me kitan 30€ del pes pues tengo que poner otros 33€ mas...
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuidao con los Fifa de 2ª mano....que pueden haber usado ya el código para jugar Online lo más seguro

ya mario pero 63€ no voy a pagar... prefiero quedarme sin jugar online.... total en el pes lo tengo gratis y no juego online porque no soporto la gentuzay e decidido que no juego online a este tipo de juegos... asique si lo han usado... pues mira me da un poco lo mismo ami con jugar yo solo me vale :D pero aver si encuentro alguno ya.. que tenia la ilusion hoy... y que va... una mierda para mi ojete... esque son 63€ el puto juego y si me kitan 30€ del pes pues tengo que poner otros 33€ mas...



En el game lo tienen a 50 nuevo, an rebajado bastante juegos y entre eses esta el fifa, si das el pes te saldra tirado y mas vale tener el pass online que alguna vez apetece jugar online
Ruben_Gti escribió:
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuidao con los Fifa de 2ª mano....que pueden haber usado ya el código para jugar Online lo más seguro

ya mario pero 63€ no voy a pagar... prefiero quedarme sin jugar online.... total en el pes lo tengo gratis y no juego online porque no soporto la gentuzay e decidido que no juego online a este tipo de juegos... asique si lo han usado... pues mira me da un poco lo mismo ami con jugar yo solo me vale :D pero aver si encuentro alguno ya.. que tenia la ilusion hoy... y que va... una mierda para mi ojete... esque son 63€ el puto juego y si me kitan 30€ del pes pues tengo que poner otros 33€ mas...



En el game lo tienen a 50 nuevo, an rebajado bastante juegos y entre eses esta el fifa, si das el pes te saldra tirado y mas vale tener el pass online que alguna vez apetece jugar online

pues sera en el de tu ciudad porque aqui lo e visto esta tarde y ponia 63,00€ de primera mano nuevo a estrenar... por eso digo que en cada sitio cada game es diferente... porque 63€ e visto
Si tienes razon aqui en las estanterias esta igual, pero cuando fui a la caja le dije que en la web vi las rebajas y me dijo que juegos, se los dije y exacto los habian rebajado, asi que vuelvete a pasar y pregunta, salu2
Ruben_Gti escribió:Si tienes razon aqui en las estanterias esta igual, pero cuando fui a la caja le dije que en la web vi las rebajas y me dijo que juegos, se los dije y exacto los habian rebajado, asi que vuelvete a pasar y pregunta, salu2

pues mira mañana lo preguntaré gracias por la info, espero que todavia ande la rebaja esa jejeje asi me hace un buen apaño, porque es buen juego no? la ley de la ventaja esta bien puesta, hay manos? y se puede ir por velocidad? gracias :D
Yo lo confirmo, esta mañana he ido con un amigo al GAME que iba a comprarse un micro para la PS3 ( por cierto están a 15 euritos ) y le he convencido para pillar el Fifa 11, ponía 60,95 pero no, lo tienen rebajado a 49,95, menuda sorpresa se ha llevao mi colega xD
geist_mort escribió:
Ruben_Gti escribió:Si tienes razon aqui en las estanterias esta igual, pero cuando fui a la caja le dije que en la web vi las rebajas y me dijo que juegos, se los dije y exacto los habian rebajado, asi que vuelvete a pasar y pregunta, salu2

pues mira mañana lo preguntaré gracias por la info, espero que todavia ande la rebaja esa jejeje asi me hace un buen apaño, porque es buen juego no? la ley de la ventaja esta bien puesta, hay manos? y se puede ir por velocidad? gracias :D



Si no te preocupes que eso supongo que seran precios definitivos, sobre lo otro irse en velocidad si es posible aunque cuesta, y la ley de la ventaja pues cuando te hagan falta si puedes seguir el arbitro dejara seguir, pero en cuanto falles el pase o algo pitara, y saobre las manos no te sabria decir, no e visto a un una jugada en la que un jugador le de con la mano, salu2
Mario_CR9 escribió:Yo lo confirmo, esta mañana he ido con un amigo al GAME que iba a comprarse un micro para la PS3 ( por cierto están a 15 euritos ) y le he convencido para pillar el Fifa 11, ponía 60,95 pero no, lo tienen rebajado a 49,95, menuda sorpresa se ha llevao mi colega xD

Coño pues mañana mismo lo pregunto aver que me dicen... espero que me digan que si porque entonces si que me sale tirado el juego de primera mano, porque por el pes supongo que me daran 30€ con vales supongo, asique se me queda en nada el juego no? :D que gusto, oye mario y que tal es el juego comentame
Ruben_Gti escribió:
geist_mort escribió:
Ruben_Gti escribió:Si tienes razon aqui en las estanterias esta igual, pero cuando fui a la caja le dije que en la web vi las rebajas y me dijo que juegos, se los dije y exacto los habian rebajado, asi que vuelvete a pasar y pregunta, salu2

pues mira mañana lo preguntaré gracias por la info, espero que todavia ande la rebaja esa jejeje asi me hace un buen apaño, porque es buen juego no? la ley de la ventaja esta bien puesta, hay manos? y se puede ir por velocidad? gracias :D



Si no te preocupes que eso supongo que seran precios definitivos, sobre lo otro irse en velocidad si es posible aunque cuesta, y la ley de la ventaja pues cuando te hagan falta si puedes seguir el arbitro dejara seguir, pero en cuanto falles el pase o algo pitara, y saobre las manos no te sabria decir, no e visto a un una jugada en la que un jugador le de con la mano, salu2



Las manos hay que activarlas en opciones.
juer que bien pues mira, mañana lo mirare preguntare y eso como me digan que si y eso me lo pillo y le doy caña que tengo ganas de disfrutar de unos regates y unos desbordamientos de esos que en el de konami no existe... y las manos que tambien es un puntazo como la ley de la ventaja que tampoco existe en el otro... por eso lo cambio... porque no me a molado mucho
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo confirmo, esta mañana he ido con un amigo al GAME que iba a comprarse un micro para la PS3 ( por cierto están a 15 euritos ) y le he convencido para pillar el Fifa 11, ponía 60,95 pero no, lo tienen rebajado a 49,95, menuda sorpresa se ha llevao mi colega xD

Coño pues mañana mismo lo pregunto aver que me dicen... espero que me digan que si porque entonces si que me sale tirado el juego de primera mano, porque por el pes supongo que me daran 30€ con vales supongo, asique se me queda en nada el juego no? :D que gusto, oye mario y que tal es el juego comentame


Pues un juego muy superior a PES sinceramente, excepto en tácticas, caras y un poco de libertad porque el campo se hace pequeño y presionan mucho, pero el resto pues un juegazo sin duda para los amantes del fútbol
si bueno eso ya se sabe que en el aspecto de caras y eso pierde un poco, ademas que siempre en fifa el campo a parecido muy pequeño comparado con el otro, pero lo que importa es la jugabilidad y lo realista que sea el juego, en eso creo que anda bien no? esque ami el 09 me encanto y el fifa 10 no me gusto tanto, pero el fifa 11 dicen que es superior al 10 asique que me decis me uno al club fifero? jejejejejeje
geist_mort escribió:Yo estoy deseando cambiarlo ya, para poder irme en velocidad, en regate, en ese tipo de cosas que en el de konami no se puede, la ley de la ventaja, las manos, esas cosas pues le faltan todavia al otro... y es lo que me a cansado, asique espero tenerlo hoy y poder darle :d


Irte en velocidad es para ti lo que significa la simulacion?

Es el FIFA 10 retocado , si jugaste a Fifa 10 te gustara seguro.
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuidao con los Fifa de 2ª mano....que pueden haber usado ya el código para jugar Online lo más seguro

ya mario pero 63€ no voy a pagar... prefiero quedarme sin jugar online.... total en el pes lo tengo gratis y no juego online porque no soporto la gentuzay e decidido que no juego online a este tipo de juegos... asique si lo han usado... pues mira me da un poco lo mismo ami con jugar yo solo me vale :D pero aver si encuentro alguno ya.. que tenia la ilusion hoy... y que va... una mierda para mi ojete... esque son 63€ el puto juego y si me kitan 30€ del pes pues tengo que poner otros 33€ mas...

El pase online en el FIFA esta DESACTIVADO.....compralo de segunda mano que no hay problema para jugar,si os fijáis ahora cuando abrís una cuenta de networt y ponéis el FIFA no os pide pase online.Un saludo
ipad escribió:
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuidao con los Fifa de 2ª mano....que pueden haber usado ya el código para jugar Online lo más seguro

ya mario pero 63€ no voy a pagar... prefiero quedarme sin jugar online.... total en el pes lo tengo gratis y no juego online porque no soporto la gentuzay e decidido que no juego online a este tipo de juegos... asique si lo han usado... pues mira me da un poco lo mismo ami con jugar yo solo me vale :D pero aver si encuentro alguno ya.. que tenia la ilusion hoy... y que va... una mierda para mi ojete... esque son 63€ el puto juego y si me kitan 30€ del pes pues tengo que poner otros 33€ mas...

El pase online en el FIFA esta DESACTIVADO.....compralo de segunda mano que no hay problema para jugar,si os fijáis ahora cuando abrís una cuenta de networt y ponéis el FIFA no os pide pase online.Un saludo


No, no es por cada cuenta un pase, es por cada CONSOLA un pase, porque si os dais cuenta, descarga un archivo del network. Es como cuando te descargas un juego del store, lo puedes utilizar en todas tus cuentas.

Pues es lo mismo, no confundas al chaval.
Hay algun bug con los trofeos¿? porque e gando 5 partidos seguidos y no me a saltado¿?
correcto, en una consola como si abres 800 cuentas.no pasa nada, eso si en otra consola ( de un amigo por ejemplo ) ese fifa online no servira .
REYZIDANE escribió:correcto, en una consola como si abres 800 cuentas.no pasa nada, eso si en otra consola ( de un amigo por ejemplo ) ese fifa online no servira .


No sé si lo he entendido.

Si te bajas un código online de la cuenta de un amigo FUNCIONA. Repito, es como si fuera un juego que te lo bajas de la cuenta de un amigo, funciona a la perfeccion.

Se tanto de esto, porque esque al principio tuve un problema con mi pase online, y me lo compartió un amigo.
REYZIDANE escribió:correcto, en una consola como si abres 800 cuentas.no pasa nada, eso si en otra consola ( de un amigo por ejemplo ) ese fifa online no servira .

Estáis equivocados,yo juego con la cuenta de mi colega desde su ps3 y no me pide nada.el fin de semana pasado le deje el FIFA a mi tío y tampoco le dio la opción de los 7 días de prueba que daba al principio.....aparte creo recordar que aquí se dijo que se había quitado el pase online...

Edito: cuando compre el juego y active mi pase online,tenia agregado la cuenta de mi colega y de mi tío en mi ps3,a lo mejor cuando ellos desde su casa abrieron sus cuentas se le activo automáticamente,si es así tenéis razón.y de ser así,la única manera de que valla seria de esta forma
Pues eso, ayer jugue online con un amigo que tenia a C. Ronaldo, Fabregas, Rooney, Vidic etc en el Barça y queria haceros alguna pregunta... ¿Si modifico algun equipo metiendole fichajes ya estoy todo el juego tanto online como offline sin esos jugadores en sus respectivos equipos? Me refiero, ¿puedo hacer un equipo con fichajes pero que esos fichajes no desaparezcan de sus equipos por si me da por usarlos? Gracias, saludo.
Qué difícil es el MANUAL cojones, además nunca hay nadie online para jugar xD siempre acabo jugando contra alguien en ayudado o semi y me crujen

Llevo desde el lunes jugando así y bueno, más o menos lo voy pillando, lo más difícil es sacar el balón jugado desde atrás e currarte las jugadas, al contragolpe y todo eso es más fácil. Y los centros ya ni te cuento, se me van a tomar... xD pero eso sí, cuando metes un gol lo celebras mucho más, es la hostia este modo pero requiere paciencia y tiempo, que más de 1 vez me han entrado ganas de volverlo a poner todo en semi o ayudado
¿No hay ninguna liga o alguna sala donde jugar en manual? Acabo de empezar a jugar al fifa y además en manual, así que novato doble XD

Si alguien me quiere agregar para jugar algún partido mi id es masuelol.

Un saludo.
Cordoba escribió:Pues eso, ayer jugue online con un amigo que tenia a C. Ronaldo, Fabregas, Rooney, Vidic etc en el Barça y queria haceros alguna pregunta... ¿Si modifico algun equipo metiendole fichajes ya estoy todo el juego tanto online como offline sin esos jugadores en sus respectivos equipos? Me refiero, ¿puedo hacer un equipo con fichajes pero que esos fichajes no desaparezcan de sus equipos por si me da por usarlos? Gracias, saludo.



Buenos dias amigo, pues en el juego los tendras conforme los pusiste, quiero decir si al Barça le pones a CR Rooney, Casillas y Raul, los tendras cuando juegues Offline. Y Cuando juegues online en igualadas cara a cara estaran en su club, si no tendriamos todos el dream team.... XD . Pero cuando juegues contra un amigo que te invite a una partida no igualada online, podras tener Media plantilla del Madrid en el Barça sin problemas.
darkatum escribió:
Cordoba escribió:Pues eso, ayer jugue online con un amigo que tenia a C. Ronaldo, Fabregas, Rooney, Vidic etc en el Barça y queria haceros alguna pregunta... ¿Si modifico algun equipo metiendole fichajes ya estoy todo el juego tanto online como offline sin esos jugadores en sus respectivos equipos? Me refiero, ¿puedo hacer un equipo con fichajes pero que esos fichajes no desaparezcan de sus equipos por si me da por usarlos? Gracias, saludo.



Buenos dias amigo, pues en el juego los tendras conforme los pusiste, quiero decir si al Barça le pones a CR Rooney, Casillas y Raul, los tendras cuando juegues Offline. Y Cuando juegues online en igualadas cara a cara estaran en su club, si no tendriamos todos el dream team.... XD . Pero cuando juegues contra un amigo que te invite a una partida no igualada online, podras tener Media plantilla del Madrid en el Barça sin problemas.


Gracias, es justo lo que queria saber. Entonces no modifico nada, porque hacerme un equipo de cracks pero si luego no me aparecen en sus equipos, cuando juegues contra ellos va a ser muy descafeinado. Saludos.
Una pregunta sobre el Ultimate team.

Si por ejemplo tengo a Osvaldo, (que si mal no recuerdo tiene 77), y en la actualización del juego en Febrero/Marzo le suben a 80 (por decir algo), en el Ultimate Team también le subirán a 80 y seguira en mi equipo con la diferencia de que será mejor?


PD: No se como gente como Adán, Jeffren y compañía simplemente por jugar en el Madrid y Barça y pese a lo "malos" que son, la gente que los vende se van a las 2000 monedas o más, no los van a comprar ni dios XD
Cordoba escribió:Pues eso, ayer jugue online con un amigo que tenia a C. Ronaldo, Fabregas, Rooney, Vidic etc en el Barça y queria haceros alguna pregunta... ¿Si modifico algun equipo metiendole fichajes ya estoy todo el juego tanto online como offline sin esos jugadores en sus respectivos equipos? Me refiero, ¿puedo hacer un equipo con fichajes pero que esos fichajes no desaparezcan de sus equipos por si me da por usarlos? Gracias, saludo.


No tiene sentido que te dejen hacerlo online, si fuese asi el online estaria plagado de los mismos con equipos trucados. Online si puedees, pero en partidas NO IGUALADAS en IGUALADAS ni de coña.
Para los que se inicien con el FIFA 11 [carcajad]

Aqui teneis la GUIA OFICIAL FIFA 11

http://www.youkioske.com/videojuegos/gu ... l-fifa-11/
Ruben_Gti escribió:Hay algun bug con los trofeos¿? porque e gando 5 partidos seguidos y no me a saltado¿?


Me autocito
Bueno yo esta tarde ire al game a preguntar lo del fifa 11 de primera mano aver si esta rebajado si es asi lo pillare de primera ya que me quedaria tirado de precio :D porque de segunda por aqui no lo e visto porlomenos ayer, y no creo que halla cambiado mucho la situacion de un dia para otro jejejeje aver si hoy lo tengo y empiezo a darle al futbol :D
geist_mort escribió:Bueno yo esta tarde ire al game a preguntar lo del fifa 11 de primera mano aver si esta rebajado si es asi lo pillare de primera ya que me quedaria tirado de precio :D porque de segunda por aqui no lo e visto porlomenos ayer, y no creo que halla cambiado mucho la situacion de un dia para otro jejejeje aver si hoy lo tengo y empiezo a darle al futbol :D


Pillatelo de importacion , nuevo , tirado de precio y en Español. ( Menos el manual y la caja )

Mi opinion personal y visto los fallos que hay en los 2 juegos , es que este año hay que tener los 2 juegos de futbol. Saludos
Pistone escribió:
geist_mort escribió:Bueno yo esta tarde ire al game a preguntar lo del fifa 11 de primera mano aver si esta rebajado si es asi lo pillare de primera ya que me quedaria tirado de precio :D porque de segunda por aqui no lo e visto porlomenos ayer, y no creo que halla cambiado mucho la situacion de un dia para otro jejejeje aver si hoy lo tengo y empiezo a darle al futbol :D


Pillatelo de importacion , nuevo , tirado de precio y en Español. ( Menos el manual y la caja )

Mi opinion personal y visto los fallos que hay en los 2 juegos , es que este año hay que tener los 2 juegos de futbol. Saludos

Esa es mi idea, pero no puedo hacer todo mi poder adquisitivo no esta en su mejor momento, por eso vendo el pes para pillarme este que por lo que veo le da 2000 vueltas aun me falta saber si es o no verdad, porque no e catado uno desde el 09 jejejeje
a ver, el pase online con todo lo q lei por ahi funciona de la siguiente manera, con una cuenta me descargo el pase online, es decir lo canjeo, bien, pues todas las cuentas q haya en esa consola en la q esta la cuenta con la q lo he canjeado podran jugar, pero, a parte, si esa cuenta con la q he canjeado, la tengo en otra consola tambien puedo jugar y a todas las cuentas de esa consola tambien, y asi hasta un maximo de 5 consolas
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, llevaba días sin mirar las clasificaciones ONLINE en manual, y me he llevado una grata sorpresa (en verdad me da bastante igual), pero me he puesto a tiro del 1 (2 partidos calculo)
bvrjos escribió:Bueno, llevaba días sin mirar las clasificaciones ONLINE en manual, y me he llevado una grata sorpresa (en verdad me da bastante igual), pero me he puesto a tiro del 1 (2 partidos calculo)


Una dudilla, ¿cómo y dónde se ve esto? Es que yo también soy jugador en manual.

Un saludo
hola acabo de llamar al game y me dan por el pes 2011 20,95€ en vale y si que esta el fifa 11 a 49,95€ :D aver si me salen las cuentas y me lo compro
Perdonad mi ignorancia pero es que he visto en Game que el Fifa 11 está a 49,95 pero esa D que significa que es seminuevo o algo?? Hay mas juegos q tb lo pone...no se que significa si es de segunda mano o es una oferta...

Lo recomendais por ese precio?
Jack_Shepard escribió:Perdonad mi ignorancia pero es que he visto en Game que el Fifa 11 está a 49,95 pero esa D que significa que es seminuevo o algo?? Hay mas juegos q tb lo pone...no se que significa si es de segunda mano o es una oferta...

Lo recomendais por ese precio?

hombre yo si me lo voy a comprar ahora mismo porque se me queda en 29€ el juego :D
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ha bajado el precio de lo que daban antes por un pes 2011... antes se comentaba unos 30/35 eu. Ahora 20 me parece muy poco la verdad.. !
jsemperel escribió:Ha bajado el precio de lo que daban antes por un pes 2011... antes se comentaba unos 30/35 eu. Ahora 20 me parece muy poco la verdad.. !

esto ya se sabe que contra mas esperes menos te dan y lo de los 20,95 es en vales eh que en efectivo son 16€!!!! que eso si que es una mierda
jsemperel está baneado por "SPAM"
Si, la verdad es que si, ni se sabia que el precio de Fifa iba a bajar, ni la bajada de cotización del pes 2011,... Yo creo que te compensaria más venderlo en C/V por unos 30 g.i.. que venderlo en el GAME a ese precio.

Por ejemplo: hilo_busco-pro-evolution-soccer-2011-ps3-pal-esp_1551147


Un saludo
jsemperel escribió:Si, la verdad es que si, ni se sabia que el precio de Fifa iba a bajar, ni la bajada de cotización del pes 2011,... Yo creo que te compensaria más venderlo en C/V por unos 30 g.i.. que venderlo en el GAME a ese precio.

venderlo donde? esque ando hay un poco perdido que es eso
jsemperel está baneado por "SPAM"
en el foro compraventa de este mismo foro. En mi anterior mensaje te he dejado un enlace de una persona que lo busca a unos 30 euros aprox.
por fin me empezado a acostumbrar ala camara profesional XD para jugar con todo el equipo xd y es una sensacion cuando pasas la mitad del campo y empiezas a correr por la banda y te espera pique o puyol y te presionan y parece que el juego va a toda hostia es como en el futbol de verdad tienes que pensar y reaccionar enseguida es como si aumentara la adrenalina a los jugadores la camara empieza atemblar cuando corres y oyes la hierva jejej antes cuando llegaba al area era todo nuevo te pone nervioso y es como si no levantaras la cabeza para buscar a tus compañerosahora ya toco un poco y encaro jajaj como mola y encima con esta camara el campo si que parece enorme lo recomiendo a todos los fiferos aaaa se me olvidava tambien juego en manual y lo que mas me cuesta es centrar de primeras mi id es fresito99 XD XD XD XD con esa camara si que se nota la nueva generacion
eolianox escribió:por fin me empezado a acostumbrar ala camara profesional XD para jugar con todo el equipo xd y es una sensacion cuando pasas la mitad del campo y empiezas a correr por la banda y te espera pique o puyol y te presionan y parece que el juego va a toda hostia es como en el futbol de verdad tienes que pensar y reaccionar enseguida es como si aumentara la adrenalina a los jugadores la camara empieza atemblar cuando corres y oyes la hierva jejej antes cuando llegaba al area era todo nuevo te pone nervioso y es como si no levantaras la cabeza para buscar a tus compañerosahora ya toco un poco y encaro jajaj como mola y encima con esta camara el campo si que parece enorme lo recomiendo a todos los fiferos aaaa se me olvidava tambien juego en manual y lo que mas me cuesta es centrar de primeras mi id es fresito99 XD XD XD XD con esa camara si que se nota la nueva generacion

ok
bueno tras comprarme el juego esta tarde y jugar muy poco 3 partidos, me a dejado muy buen sabor de boca :D esta mejor que el de konami la verdad, menos en los parecidos y eso... y una duda porque los pases que hago se hace tan flojitos y casi siempre los fallo? gracias :D
geist_mort escribió:bueno tras comprarme el juego esta tarde y jugar muy poco 3 partidos, me a dejado muy buen sabor de boca :D esta mejor que el de konami la verdad, menos en los parecidos y eso... y una duda porque los pases que hago se hace tan flojitos y casi siempre los fallo? gracias :D


Tienes una barra de potencia de pase y tiro, si vienes del pro lo mismo te cuesta adaptarte a eso porque creo que los tiempos de pulsación para la fuerza son mas largo en fifa que en el pro.
_barTo_ escribió:
geist_mort escribió:bueno tras comprarme el juego esta tarde y jugar muy poco 3 partidos, me a dejado muy buen sabor de boca :D esta mejor que el de konami la verdad, menos en los parecidos y eso... y una duda porque los pases que hago se hace tan flojitos y casi siempre los fallo? gracias :D


Tienes una barra de potencia de pase y tiro, si vienes del pro lo mismo te cuesta adaptarte a eso porque creo que los tiempos de pulsación para la fuerza son mas largo en fifa que en el pro.

Exactamente vengo del pro jejeje y claro por eso lo decia para que me echarais una mano a la hora de los pases y eso, y los tiros y eso, me esta gustando el juego, lo poco que e jugado me parece muy bueno, lo de las faltas todavia no lo e pillado, porque solo e lanzado una :D oye y las manos donde se activan? y lo de la lluvia salta solo? porque en opciones pone dia y puedo poner de noche y eso.. espero que juegue partidos de noche y lloviendo y eso sin tocar las opciones :D
eolianox escribió:por fin me empezado a acostumbrar ala camara profesional XD para jugar con todo el equipo xd y es una sensacion cuando pasas la mitad del campo y empiezas a correr por la banda y te espera pique o puyol y te presionan y parece que el juego va a toda hostia es como en el futbol de verdad tienes que pensar y reaccionar enseguida es como si aumentara la adrenalina a los jugadores la camara empieza atemblar cuando corres y oyes la hierva jejej antes cuando llegaba al area era todo nuevo te pone nervioso y es como si no levantaras la cabeza para buscar a tus compañerosahora ya toco un poco y encaro jajaj como mola y encima con esta camara el campo si que parece enorme lo recomiendo a todos los fiferos aaaa se me olvidava tambien juego en manual y lo que mas me cuesta es centrar de primeras mi id es fresito99 XD XD XD XD con esa camara si que se nota la nueva generacion


No por escribir con más tamaño de letra te van a leer antes.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:Yo lo confirmo, esta mañana he ido con un amigo al GAME que iba a comprarse un micro para la PS3 ( por cierto están a 15 euritos ) y le he convencido para pillar el Fifa 11, ponía 60,95 pero no, lo tienen rebajado a 49,95, menuda sorpresa se ha llevao mi colega xD


Pues mira,hoy me lo he comprado a ese mismo precio en el Fnac (49,95 €)
Ya podrían hacer lo mismo con todos los juegos que han salido en el mercado... ¬¬
En fin,me lo he comprado,me he echado unos cuantos partiditos en mi casa y luego me he llevado el juego a casa de un amigo para jugar y que quereis que os diga? Es BRUTAL pese a los grandísimos bugs que tiene...
Los partidos que he hecho con la CPU,lo que me sigue defraudando es la CPU,que siempre hace lo mismo e incluso mete de coña
En uno de esos partidos,la CPU que controlaba a Abidal le ha hecho un pase flojito a Iniesta,al que este ha respondido con un movimiento de "no llego" cuando ha pasado a 1cm de él ¬_¬
Partidos contra un colega en la misma consola,de verdad,INCREIBLES! No he disfrutado tanto en mi vida un partido con un colega
Ahora,partidos online...pues bien,pero me ha jodido que la gente hace demasiados pases ping pong para llegar a tu área y que si les marcas un gol en el minuto 10...que se larguen :@
Bueno mi fifa ya ha llegao a Coslada después de ser enviado el jueves. Así que el lunes lo tengo en mi casa, esto es lo meor de amazon.co.uk, en cambio el Kane and lynch 2 de play.com ya está cerca de cumplir los 21 días, y ya van... En fin, un juegazo el que espero, tenog ganas de jugar diferentes ligas.

DEW!!
24373 respuestas