[HILO OFICIAL] FIFA 11

geist_mort escribió:bueno tras comprarme el juego esta tarde y jugar muy poco 3 partidos, me a dejado muy buen sabor de boca :D esta mejor que el de konami la verdad, menos en los parecidos y eso... y una duda porque los pases que hago se hace tan flojitos y casi siempre los fallo? gracias :D

yo tambien venia del pro y una de las cosas que mas me ha costado y me cuesta es es despejar o rematar de cabeza , en el otro juego se despeja manteniendo el boton pulsado , pero en este tienes que anticiparte a la jugado ganar la posicion y darle al boton en el momento adecuado ,en los pases te recomiendo que eligas al jugador que va recibir por que si no el defensa va a llegar antes al balon y en los pases coloca el cuerpo y ten pulsado mas tiempo el boton de pasar pero sin pasarte claro
geist_mort escribió:
_barTo_ escribió:
geist_mort escribió:bueno tras comprarme el juego esta tarde y jugar muy poco 3 partidos, me a dejado muy buen sabor de boca :D esta mejor que el de konami la verdad, menos en los parecidos y eso... y una duda porque los pases que hago se hace tan flojitos y casi siempre los fallo? gracias :D


Tienes una barra de potencia de pase y tiro, si vienes del pro lo mismo te cuesta adaptarte a eso porque creo que los tiempos de pulsación para la fuerza son mas largo en fifa que en el pro.

Exactamente vengo del pro jejeje y claro por eso lo decia para que me echarais una mano a la hora de los pases y eso, y los tiros y eso, me esta gustando el juego, lo poco que e jugado me parece muy bueno, lo de las faltas todavia no lo e pillado, porque solo e lanzado una :D oye y las manos donde se activan? y lo de la lluvia salta solo? porque en opciones pone dia y puedo poner de noche y eso.. espero que juegue partidos de noche y lloviendo y eso sin tocar las opciones :D


Ya sabía que vienes del Pro, he visto varios post tuyos ultimamente xD. Para el tema de disparos y tal sabrás que el tiro con precisión es con R1 (si has dejado los controles por defecto). Para las faltas no es necesario pulsarlo, para tirar las faltas hay diferentes formas, según que jugador las tira mejor de una forma que de otra. Yo suelo tirarlas colocando con rosca, que apuntando a donde quieres tirar y luego le das el efecto que quieras hacia un lado u otro, también puedes tirarla a lo CR9, de esta forma es dándole hacia arriba con el joystick izquierdo, es decir, tu apunta a donde quieras tirar, lo dejas ahí, dejas pulsado hacia arriba y le das a tirar, y para tirar raso es pulsando L1. Hay alguna forma que otra mas, como que te la toque un segundo jugador y después tiras, pero yo no se hacerlo xD.
Para activar las manos, en el menú principal te vas a fifa 11, dentro verás ajustes y por ahí dentro ve moviéndote que lo ves fácil. El tema del clima no se decirte exactamente como va, pero yo creo que está en aleatorio por defecto, porque yo he jugado lloviendo, nevando, de día y de noche tanto online como offline.
Ah vale muchas gracias tio! pues esta noche echare un ojo a eso de las manos y demas :D lo de la configuracion la e dejado como en el pes por equivocacion jejeje porque le e dado antes al 0 y me la a colgado y le e dado al cuadrado y a tirado, pero bueno no pasa nada ya estoy acostumbrado y es mejor para mi, jejeje creo que eso no pasa nada, espero jugar lloviendo que tengo entendido que es una pasada por el tema balon y demas :D mañana os contaré que tal me a ido un saludo :D
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
miki_098 escribió:
bvrjos escribió:Bueno, llevaba días sin mirar las clasificaciones ONLINE en manual, y me he llevado una grata sorpresa (en verdad me da bastante igual), pero me he puesto a tiro del 1 (2 partidos calculo)


Una dudilla, ¿cómo y dónde se ve esto? Es que yo también soy jugador en manual.

Un saludo


Es muy fácil, debes de ir a MODO ONLINE, CARA A CARA, MARCADORES y ahí juegas con el R2 y L2, y colocas: MI PAIS, TODO MANUAL.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y no hay ni 1 tramposo yo porque no voy a tener mucho tiempo el fifa 12 cae fijo seguro ya sin mirar el otro juego de futbol que son ya 4 anyos tomando el pelo. geist mort cuando le pilles un poco el truco te vas a divertir como 1 enano, sobretodo el modo 10 vs 10 engancha un huevo
albert2 escribió:y no hay ni 1 tramposo yo porque no voy a tener mucho tiempo el fifa 12 cae fijo seguro ya sin mirar el otro juego de futbol que son ya 4 anyos tomando el pelo. geist mort cuando le pilles un poco el truco te vas a divertir como 1 enano, sobretodo el modo 10 vs 10 engancha un huevo


Te equivocas , el exito NO es eterno y el fracaso tampoco es eterno.

Ademas que este año se puede decir bien alto " que ni uno es tan bueno y el otro es tan malo" pero este pais es asi , cuando un producto es superior a otro , ya pensamos que el va primero es perfecto o es la repera solo por hacer comparaciones.

Y que conste que dentro de pocos dias , tengo el FIFA 11 y voy a disfrutarlo como vosotros , pero en estas consolas a los juegos de futbol les falta mucho trabajo por hacer.
pregunta tonta:
¿cómo hago para que cuando juego al modo clubs la cámara siga a la pelota y no a mi jugador? estuve buscando entre las opciones y no vi nada, gracias.
hectorlp escribió:pregunta tonta:
¿cómo hago para que cuando juego al modo clubs la cámara siga a la pelota y no a mi jugador? estuve buscando entre las opciones y no vi nada, gracias.

select [oki]
REYZIDANE escribió:
hectorlp escribió:pregunta tonta:
¿cómo hago para que cuando juego al modo clubs la cámara siga a la pelota y no a mi jugador? estuve buscando entre las opciones y no vi nada, gracias.

select [oki]

eso es nuevo [carcajad] , gracias [beer] .
Pistone escribió:
albert2 escribió:y no hay ni 1 tramposo yo porque no voy a tener mucho tiempo el fifa 12 cae fijo seguro ya sin mirar el otro juego de futbol que son ya 4 anyos tomando el pelo. geist mort cuando le pilles un poco el truco te vas a divertir como 1 enano, sobretodo el modo 10 vs 10 engancha un huevo


Te equivocas , el exito NO es eterno y el fracaso tampoco es eterno.

Ademas que este año se puede decir bien alto " que ni uno es tan bueno y el otro es tan malo" pero este pais es asi , cuando un producto es superior a otro , ya pensamos que el va primero es perfecto o es la repera solo por hacer comparaciones.

Y que conste que dentro de pocos dias , tengo el FIFA 11 y voy a disfrutarlo como vosotros , pero en estas consolas a los juegos de futbol les falta mucho trabajo por hacer.

Pistone no te enteras ,el pes sigue siendo la misma mierda de siempre arrastrando basura,el FIFA tendrá sus fallos ,pero es el mejor juego que se ha echo en la historia,este país todavía sigue registrado un alto porcentaje de compras de pes,si cada vez FIFA tiene mas seguidores y pes menos es por algo.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mas 1000000000000000000000 contigo tio pes sigue arrastrando los mismos fallos del online 4 anyos seguidos
ipad escribió:Pistone no te enteras ,el pes sigue siendo la misma mierda de siempre arrastrando basura,el FIFA tendrá sus fallos ,pero es el mejor juego que se ha echo en la historia,este país todavía sigue registrado un alto porcentaje de compras de pes,si cada vez FIFA tiene mas seguidores y pes menos es por algo.


Recuerda que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007

Sobre lo de mejor juego de futbol de la historia , como entenderas cada uno tiene su opinion. Los juegos de futbol se deben de medir por la diversion y el enganche y en este sentido no tengo dudas de cuales son los mejores juegos de futbol de la historia , no porque sea mas moderno tiene que ser mas divertido o entrenido ( error en el que muchos caen ) el mejor juego de futbol de la historia como tu lo llamas , debe de tener un tamaño del campo mas real , unos campos como el bernabeu mas realistas , unas porterias mas realistas , las caras de los jugadores y el modelado mucho mas representado , una pelota que no bote tanto y no allan goles fantasma. Tacticas mas amplias y no tantos bugs que por esos bugs el juego deberia de tener menos puntuacion en los analisis , competiciones mas emocionantes y potenciar junto con el online..... el juego OFF line con varios mandos conectados , he dicho potenciar porque se esta perdiendo una parte clasica y bonita de los juegos de futbol. Queda mucho trabajo por delante , como para poner la etiqueta del "mejor jugo de futbol de la historia" eso pasara el dia que tengamos unas animaciones estilo 2k11 y unos graficos en el Fifa fotorealistas como en Gran Turismo. Ese dia si que sera el mejor juego de futbol de la historia. A los seguidores de la saga FIFA les conviene que Konami mueva el culo pero de verdad , si eso no pasa , se corre el riesgo de caer en un REY repetitivo y monotono , ganaran los seguidores de Fifa conformistas, pero PERDERAN y mucho los seguidores de los juegos de futbol que eso si que es grave y triste. Saludos
Pistone escribió:
ipad escribió:Pistone no te enteras ,el pes sigue siendo la misma mierda de siempre arrastrando basura,el FIFA tendrá sus fallos ,pero es el mejor juego que se ha echo en la historia,este país todavía sigue registrado un alto porcentaje de compras de pes,si cada vez FIFA tiene mas seguidores y pes menos es por algo.


Recuerda que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007

Sobre lo de mejor juego de futbol de la historia , como entenderas cada uno tiene su opinion. Los juegos de futbol se deben de medir por la diversion y el enganche y en este sentido no tengo dudas de cuales son los mejores juegos de futbol de la historia , no porque sea mas moderno tiene que ser mas divertido o entrenido ( error en el que muchos caen ) el mejor juego de futbol de la historia como tu lo llamas , debe de tener un tamaño del campo mas real , unos campos como el bernabeu mas realistas , unas porterias mas realistas , las caras de los jugadores y el modelado mucho mas representado , una pelota que no bote tanto y no allan goles fantasma. Tacticas mas amplias y no tantos bugs que por esos bugs el juego deberia de tener menos puntuacion en los analisis , competiciones mas emocionantes y potenciar junto con el online..... el juego OFF line con varios mandos conectados , he dicho potenciar porque se esta perdiendo una parte clasica y bonita de los juegos de futbol. Queda mucho trabajo por delante , como para poner la etiqueta del "mejor jugo de futbol de la historia" eso pasara el dia que tengamos unas animaciones estilo 2k11 y unos graficos en el Fifa fotorealistas como en Gran Turismo. Ese dia si que sera el mejor juego de futbol de la historia. A los seguidores de la saga FIFA les conviene que Konami mueva el culo pero de verdad , si eso no pasa , se corre el riesgo de caer en un REY repetitivo y monotono , ganaran los seguidores de Fifa de toda la vida , pero PERDERAN y mucho los seguidores de los juegos de futbol que eso si que es grave y triste. Saludos

estoy totalmente de acuerdo que EA se esta acomodando demasiado y que los fifas empiesan a ser monotonos y repetitivos.hacen falta mas modos onlines y torneos sino sera siempre comprar mas de lo mismo ,en fin aver so konami empieza a levantar cabeza por el bien de todos los seguidores del futbol(juego al fifa [tomaaa] [tomaaa] )
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
completamente de acuerdo con este comentario pistone tu porque crees que la gente se passan del pes al fifa porque uno acava cansandose de que anyo tras anyo se cometan los mismos fallos.
albert2 escribió:completamente de acuerdo con este comentario pistone tu porque crees que la gente se passan del pes al fifa porque uno acava cansandose de que anyo tras anyo se cometan los mismos fallos.


Veremos lo que pasa el año que viene , pero si el Fifa 12 es "igual" que el Fifa 11 la gente no lo "perdonara". Este año cuela , pero el año que viene no. Que PES este en crisis , NO justifica , ni justificara un Fifa con pocas novedades. Saludos
la gente perdono que pes fuera 3 años igual, esta perdonando que CoD sea 4 años lo mismo, no van a perdonar que Fifa sea 2 años igual...

No te lo crees ni tu. Seriamos una minoria...

Y Fifa 10 con Fifa 11 son bastante diferentes (Con pro-passing, Sin vaselinas y remodelacion de chutes ya ha cambiado bastante).

De lo que nos quejamos algunos (No se tu) no es de que sea igual, sino que hay fallos que no se han solventado y afectan en la jugabilidad de forma negativa... Pero decir que Fifa 11 es igual a Fifa 10 es haber jugado poquito a alguno de los 2 (O a los 2)
reberes escribió:la gente perdono que pes fuera 3 años igual, esta perdonando que CoD sea 4 años lo mismo, no van a perdonar que Fifa sea 2 años igual...

No te lo crees ni tu. Seriamos una minoria...

Y Fifa 10 con Fifa 11 son bastante diferentes (Con pro-passing, Sin vaselinas y remodelacion de chutes ya ha cambiado bastante).

De lo que nos quejamos algunos (No se tu) no es de que sea igual, sino que hay fallos que no se han solventado y afectan en la jugabilidad de forma negativa... Pero decir que Fifa 11 es igual a Fifa 10 es haber jugado poquito a alguno de los 2 (O a los 2)


Exactamente, y es mas, yo creo q han querido cambiar tanto algunas cosas, q para mi, las han empeorado y hacen q por eso mismo este año no juegue apenas a Fifa cuando hace unos meses estaba enganchado al del mundial (como por ejemplo esa presion TAN axfisiante q ejercen todos los equipos)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no vamos a empezar a comparar, los dos juegos porque acabariamos mal, yo solo con el online que tiene fifa ya me vale, parece que tenga al adversario al lado, jugando conmigo, lo demas dejalo estar, solo eso es lo que hace que mucha gente deje el pro y se passe al fifa.
ummmmm yo creo que han empeorado el juego con respecto al FWC, este juego del mundial tenia mucho potencial y unos retoques hubiesen convertido al fifa 11 en el mejor de la historia, y lo basico, basico, basico....MAS TERRENO DE JUEGO!!! para acabar con las presiones asfixiantes, pitbulls y demas, amen de dejar el juego en semi (yo juego en auto), lo tenian todo para darle la puntilla al pes....
Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego del Mundial es Dios y con respecto a FIFAs futuros deben hacer un lavado gráfico importante (estadios, cesped que tendrían que ser igual al juego del Mundial, ambientación, caras, equipaciones, editor gráfico, porterías, redes)...
Yo sigo indignado con las desconexiones de los servidores de EA, va por rachas, pero llevo un par de días que se me desconecta porque sí y aunque vaya ganando el partido me lo dan por perdido sí o sí.

De las 130 derrotas que llevo por lo menos 20 o más han sido por caída de los servidores de EA.
Pistone escribió:
ipad escribió:Pistone no te enteras ,el pes sigue siendo la misma mierda de siempre arrastrando basura,el FIFA tendrá sus fallos ,pero es el mejor juego que se ha echo en la historia,este país todavía sigue registrado un alto porcentaje de compras de pes,si cada vez FIFA tiene mas seguidores y pes menos es por algo.


Recuerda que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007

Sobre lo de mejor juego de futbol de la historia , como entenderas cada uno tiene su opinion. Los juegos de futbol se deben de medir por la diversion y el enganche y en este sentido no tengo dudas de cuales son los mejores juegos de futbol de la historia , no porque sea mas moderno tiene que ser mas divertido o entrenido ( error en el que muchos caen ) el mejor juego de futbol de la historia como tu lo llamas , debe de tener un tamaño del campo mas real , unos campos como el bernabeu mas realistas , unas porterias mas realistas , las caras de los jugadores y el modelado mucho mas representado , una pelota que no bote tanto y no allan goles fantasma. Tacticas mas amplias y no tantos bugs que por esos bugs el juego deberia de tener menos puntuacion en los analisis , competiciones mas emocionantes y potenciar junto con el online..... el juego OFF line con varios mandos conectados , he dicho potenciar porque se esta perdiendo una parte clasica y bonita de los juegos de futbol. Queda mucho trabajo por delante , como para poner la etiqueta del "mejor jugo de futbol de la historia" eso pasara el dia que tengamos unas animaciones estilo 2k11 y unos graficos en el Fifa fotorealistas como en Gran Turismo. Ese dia si que sera el mejor juego de futbol de la historia. A los seguidores de la saga FIFA les conviene que Konami mueva el culo pero de verdad , si eso no pasa , se corre el riesgo de caer en un REY repetitivo y monotono , ganaran los seguidores de Fifa conformistas, pero PERDERAN y mucho los seguidores de los juegos de futbol que eso si que es grave y triste. Saludos

Pistone lo tuyo roza ya lo troll,yo no se en que mundo vives y porque justificas tanto a KONAMI.......a mi que fifa venda la moto en ps2 y ps1 me importa tres pepinos ya que yo jugaba al PRO....el fifa 2011 es el mejor juego de la historia del fifa,OBJETIVAMENTE LE METE UN REPASO AL PES 2011 lo que no puedes decir es que un juego se mide por la diversión y engache.. y después decir que para que fifa sea el mejor juego de la historia le falta los campos más grandes , menos bugs,porteria más realista, que pasa que los pes de ps2 no tenía bugs y cosas mal echas o que ...y sin embargo en aquellos tiempos eran lo mejor, mira konami se rie de vosotros año tras año, movimientos en 16 direcciones,tiros van donde les da la gana,supergolazos falsos......TODO ESO AÑO TRAS AÑO y puedo seguir, pero no voy a seguir ,porque esto es el hilo del fifa ,el fifa tiene 1000 fallos pero es el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA....no hay ningun juego mejor en este deporte,si tu dices que este juego es el menos malo, yo te digo que este juego es el más bueno de los dos, y yo juego al mejor.Estoy de acuerdo contigo con que KONAMI ESPAVILE, PARA QUE EA INNOVE.
Pistone escribió:
albert2 escribió:completamente de acuerdo con este comentario pistone tu porque crees que la gente se passan del pes al fifa porque uno acava cansandose de que anyo tras anyo se cometan los mismos fallos.


Veremos lo que pasa el año que viene , pero si el Fifa 12 es "igual" que el Fifa 11 la gente no lo "perdonara". Este año cuela , pero el año que viene no. Que PES este en crisis , NO justifica , ni justificara un Fifa con pocas novedades. Saludos


Esos que dices viniendo de ti que te has perdonado a pes 4 años de miserias no me parece muy justificable, pro debe reaccionar bastante para que no vuelva otro rey falso que aparece tantas veces al poco de salir el juego, si fifa saca otro año lo msimo, cosa que no me parece que haya sucedido, desde luego que con el nivel de juego que ha sacado EA seria muy distinto que del otro bando, que los juegos no son nada buenos en ps3, no es lo mismo lo bueno repetido que no quiero tampoco que no debe ser y espero que no pase, que lo malo repetido, eso es mucho peor.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SI SENYOR IPAD AGREGAME A LA PS3 TE QUIERO TENER COMO AMIGO MI NICK DE PS3 es alroi mandame solicitud que lo mas seguro que el martes vuelva a pillar el fifa 11 y nos echamos unas partidas dicen que esta en ebay por 30 euros
Una pregunta:
¿Se sabe ya cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno, y si de paso arreglaran alguna cosilla ( como las malditas congelaciones)?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
zizou510 escribió:Una pregunta:
¿Se sabe ya cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno, y si de paso arreglaran alguna cosilla ( como las malditas congelaciones)?

también me gustaría saberlo a mi
geist_mort escribió:Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D

me autocito gracias :D
Evore escribió: eso que dices viniendo de ti que te has perdonado a pes 4 años de miserias no me parece muy justificable, pro debe reaccionar bastante para que no vuelva otro rey falso que aparece tantas veces al poco de salir el juego, si fifa saca otro año lo msimo, cosa que no me parece que haya sucedido, desde luego que con el nivel de juego que ha sacado EA seria muy distinto que del otro bando, que los juegos no son nada buenos en ps3, no es lo mismo lo bueno repetido que no quiero tampoco que no debe ser y espero que no pase, que lo malo repetido, eso es mucho peor.


Quien se a inventado la mentira de porque el Fifa sea mejor , el pes de este año ( me refiero el de este año ) tenga que ser malo? porque la mentira la gente se la esta tragando bien. Saludos
bvrjos escribió:
zizou510 escribió:Una pregunta:
¿Se sabe ya cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno, y si de paso arreglaran alguna cosilla ( como las malditas congelaciones)?

también me gustaría saberlo a mi

deciros que el mercado de invierno todavía no se ha cerrado, por lo tanto hasta dentro de un mes no habrá actualización.
sobre las congelaciones,yo no tengo congelaciones desde la ultima actualización.Los del Málaga esperáis esta actualización como agua de mayo...jajajajaja [fumando]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
si es verdad que ahora hoy poor hoy no ha competencia en juegos de futbol.. por eso fifa es el numero uno.. ya que no hay otro que le tosa, ami fifa me gusta.. pero si que es cierto que deberian mejorar muchos detalles porque ala vez que me gusta tb lo odio... hay pequeños detalles pero muchos que eso hace que se agrande el problema... en los modelados en las celebraciones.. que quereis que os diga.. pero sufro muchisimo y no me acostumbro y llevo con fifa 11 desde que salió,viendo a busquets con esa cara y eso cuerpo que mas bien parece al hombre leñador.. solo le hace falta el hacha... [buuuaaaa] y que decir de pedrito.... ver a higuain con el pelo largo... llevando ya 2 años higuain con pelo corto. no me parece normal y esto es solo un poco porque no quiero meterme de lleno... esto mas bien lo que pasa a mi modo de ver es la dejadez tan bestial que tiene fifa y la relajación..
Otra cosa que no me acostumbro y me duele el alma.. es en las celebraciones de gol..ver a iniesta a xavi messi etc...celebrando los goles haciendo el triple salto mortal como si fueran expertos en capoira...pues chico que quereis que os digaaa..pero... [+furioso] [+furioso] lo veis esos detalles normal???
Y otra cosa que me jode muchisimo y no llego a entenderloo y seguro que vosotros que habeis jugado mucho al futbol o habeis visto mucho futbol veis muchos goles antes de acabar la primera parte o al terminar el partido???.. y pues por que coño se marcan tantos goles en los minutos del 43 al 45 y del 88 al 90 en el fifa??????
JOder esque es demasiado...
Como veis estos son mini errores pero abundantes que joden bastante el juego..
Pero de todas formas hoy por hoy fifa es superior a cualquier juego de futbol... pero que no se relagen porque esto va por tiempo y es como el barsa y madrid en cuanto te relajas y acomodas unas temporadas reina uno y luego el otro.
ipad escribió:
bvrjos escribió:
zizou510 escribió:Una pregunta:
¿Se sabe ya cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno, y si de paso arreglaran alguna cosilla ( como las malditas congelaciones)?

también me gustaría saberlo a mi

deciros que el mercado de invierno todavía no se ha cerrado, por lo tanto hasta dentro de un mes no habrá actualización.
sobre las congelaciones,yo no tengo congelaciones desde la ultima actualización.Los del Málaga esperáis esta actualización como agua de mayo...jajajajaja [fumando]


Ni que lo digas tio!! No llega nunca el parche!! Jajaja. Y encima, como fichemos a Adebayor... Que por lo visto el jeque del Málaga es primo del Jeque del Man. City, no digo mas xD
Pistone escribió:
Evore escribió: eso que dices viniendo de ti que te has perdonado a pes 4 años de miserias no me parece muy justificable, pro debe reaccionar bastante para que no vuelva otro rey falso que aparece tantas veces al poco de salir el juego, si fifa saca otro año lo msimo, cosa que no me parece que haya sucedido, desde luego que con el nivel de juego que ha sacado EA seria muy distinto que del otro bando, que los juegos no son nada buenos en ps3, no es lo mismo lo bueno repetido que no quiero tampoco que no debe ser y espero que no pase, que lo malo repetido, eso es mucho peor.


Quien se a inventado la mentira de porque el Fifa sea mejor , el pes de este año ( me refiero el de este año ) tenga que ser malo? porque la mentira la gente se la esta tragando bien. Saludos


De mntira nada, yo alquilo o pido a un amigo fanpro n partcular l pro k sale cada año para probarlo cosa k mi compi tdavia se niega prbar un fifa de los d ps3 sera eso de ojos k no ven..., y si n 2009 despues d 10 años de pro m pille el fifa es x algo, se de lo que hblo, y konami saca el mismo ngaño cada año, aora sera menos malo k el 2010 pero sigue siendo un juego feo y pesado, de hecho cuando cojo la ps2 el pro es l k esta dentro de la cnsola.
Lo de Cech es algo increible, vale que es un gran portero y una de las imagenes del juego, pero EA se ha pasado un poquito a mi modo de ver, ya le puedes tirar desde el area pequeña que parece superman, hoy jugando contra el Chelsea (como no) habre tirado unas 15 veces entre los tres palos y solo he podido meter 2 y han sido de pase de la muerte
Muy buenas, al que le interese jugar una liga de Fifa 11 con fichajes a lo comunio, que visite http://ligasomos11.jimdo.com/

Eso sí, se espera gente activa, que no haga trampas y que se lea las reglas.

Gracias!
davidycarmen escribió:si es verdad que ahora hoy poor hoy no ha competencia en juegos de futbol.. por eso fifa es el numero uno.. ya que no hay otro que le tosa, ami fifa me gusta.. pero si que es cierto que deberian mejorar muchos detalles porque ala vez que me gusta tb lo odio... hay pequeños detalles pero muchos que eso hace que se agrande el problema... en los modelados en las celebraciones.. que quereis que os diga.. pero sufro muchisimo y no me acostumbro y llevo con fifa 11 desde que salió,viendo a busquets con esa cara y eso cuerpo que mas bien parece al hombre leñador.. solo le hace falta el hacha... [buuuaaaa] y que decir de pedrito.... ver a higuain con el pelo largo... llevando ya 2 años higuain con pelo corto. no me parece normal y esto es solo un poco porque no quiero meterme de lleno... esto mas bien lo que pasa a mi modo de ver es la dejadez tan bestial que tiene fifa y la relajación..
Otra cosa que no me acostumbro y me duele el alma.. es en las celebraciones de gol..ver a iniesta a xavi messi etc...celebrando los goles haciendo el triple salto mortal como si fueran expertos en capoira...pues chico que quereis que os digaaa..pero... [+furioso] [+furioso] lo veis esos detalles normal???
Y otra cosa que me jode muchisimo y no llego a entenderloo y seguro que vosotros que habeis jugado mucho al futbol o habeis visto mucho futbol veis muchos goles antes de acabar la primera parte o al terminar el partido???.. y pues por que coño se marcan tantos goles en los minutos del 43 al 45 y del 88 al 90 en el fifa??????
JOder esque es demasiado...
Como veis estos son mini errores pero abundantes que joden bastante el juego..
Pero de todas formas hoy por hoy fifa es superior a cualquier juego de futbol... pero que no se relagen porque esto va por tiempo y es como el barsa y madrid en cuanto te relajas y acomodas unas temporadas reina uno y luego el otro.


Casi de acuerdo en todo menos en el tema del barça y madrid, hace ya años que el barça supera al madrid, jejeje. Es broma tienes razón hay cosas que mejorar, pero lo bueno es que tienen fácil solución.

DEW!!
tengo un problema al fichar a Swanstaiger del Bayern de Munich
El jugador me dice que no kiere venir porque tiene lealtad a su club y me dice k pruebe la proxima temporada... bueno tengo 3.5 estrellas y 3 temporadas y cada una de ellas me dice lo mismo
¿como lo ficho?
salu2
kaka1696 escribió:tengo un problema al fichar a Swanstaiger del Bayern de Munich
El jugador me dice que no kiere venir porque tiene lealtad a su club y me dice k pruebe la proxima temporada... bueno tengo 3.5 estrellas y 3 temporadas y cada una de ellas me dice lo mismo
¿como lo ficho?
salu2


esos detalles me encantan en el modo manager, a mi de gea me ha echo lo mismo, no se ha querido venir al atleti, pero este no me ha dicho q lo intente la proxima temporada, ma dicho q no jajajaj, y luego cuando te interesas x un jugador sale la noticia de q este se alegra del interes en el aunq el otro club te diga q no, lo han mejorado mucho este modo respecto al 10

lo unico q faltaria es q no hubiera limite de temporadas, y q los cambios realizados en el aspecto de los jugadores se kedaran reflejadas en las partidas de competiciones guardadas
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno al final como que quiero jugar tranquilo y jugar con condiciones a un juego de futbol, pues he decidido que el martes vuelvo a pillar fifa 11 juego que tendria de haber pillado desde 1 principio.

antes de pillarlo de nuevo tengo unas preguntas que me rondan por la cabeza, comento mis preguntas y a ver si alguien sabe responderlas agradeceria si alguien lo sabe me conteste, yo cuando salio fifa 11 active un pas para jugar online gratis sin tener de pagar nada y tengo un usuario y un fut 11 yo al devolver el juego bore todos los archivos del juego que tenia guardados aora va mi pregunta si el martes pillo otra vez el fifa 11 voy a poder seguir con mi fut 11 y mi usuario o tendre de volver a pagar para activar la cuenta y empezarlo desde 0, agrairia si lo sabe alguien una respuesta, muchas gracias por adelantado. Mire en la pagina del fut y sigue saliendo mi fut 11
albert2 escribió:bueno al final como que quiero jugar tranquilo y jugar con condiciones a un juego de futbol, pues he decidido que el martes vuelvo a pillar fifa 11 juego que tendria de haber pillado desde 1 principio.

antes de pillarlo de nuevo tengo unas preguntas que me rondan por la cabeza, comento mis preguntas y a ver si alguien sabe responderlas agradeceria si alguien lo sabe me conteste, yo cuando salio fifa 11 active un pas para jugar online gratis sin tener de pagar nada y tengo un usuario y un fut 11 yo al devolver el juego bore todos los archivos del juego que tenia guardados aora va mi pregunta si el martes pillo otra vez el fifa 11 voy a poder seguir con mi fut 11 y mi usuario o tendre de volver a pagar para activar la cuenta y empezarlo desde 0, agrairia si lo sabe alguien una respuesta, muchas gracias por adelantado. Mire en la pagina del fut y sigue saliendo mi fut 11

si has borrado todo del juego . no tendras ni el jugador ni el fut 11 ni nada, eso si . el codigo creo que si que lo tendras ya que esta en tu consola y eso va por la cuenta .
Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D esque tengo esa duda, y me molaria saber si esta o no :D gracias :D
geist_mort escribió:Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D esque tengo esa duda, y me molaria saber si esta o no :D gracias :D


tienes q jugar el manager
geist_mort escribió:Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D esque tengo esa duda, y me molaria saber si esta o no :D gracias :D



Para jugar esas competiciones tienes que jugar en el modo carrera.
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D esque tengo esa duda, y me molaria saber si esta o no :D gracias :D


tienes q jugar el manager

pero el manager me tengo que crear a un jugador no? o eso vi por hay, y esque me molaria poder jugarla yo toda la liga, no dirigirla o como va eso jejeje esque soy un poco torpe y no se como va eso :d gracias
geist_mort escribió:
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D esque tengo esa duda, y me molaria saber si esta o no :D gracias :D


tienes q jugar el manager

pero el manager me tengo que crear a un jugador no? o eso vi por hay, y esque me molaria poder jugarla yo toda la liga, no dirigirla o como va eso jejeje esque soy un poco torpe y no se como va eso :d gracias

no tienes porque, tienes la opcion de jugar con todo un equipo, de jugar con un jugador o de ser entrenador-jugador XD
geist_mort escribió:
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D esque tengo esa duda, y me molaria saber si esta o no :D gracias :D


tienes q jugar el manager

pero el manager me tengo que crear a un jugador no? o eso vi por hay, y esque me molaria poder jugarla yo toda la liga, no dirigirla o como va eso jejeje esque soy un poco torpe y no se como va eso :d gracias


Tienes el modo manager del fifa de toda la vida, con jugadores " normales". Luego tienes el jugador manager que juegas con tu jugador y a la vez controlas todo lo del equipo y luego tienes el modo jugador nada mas que juegas en un equipo con tu jugador.

Yo el tema de copas y tal me quede flipado en mi 2da temporada. Hay supercopa de europa, supercopa de españa, champions, uefa, esta bastante bien.

Tambien puedes ir viendo datos de las demas ligas y si te clasificas para champions como es mi caso te pone noticias de lesiones sobre jugadores de otros equipos internacionales etc..

Yo pienso que esta bastante completo, a los que dicen que no pone los goleadores etc.. meteros en el apartado " cadenaser" " marca.com" en el menú y ahi viene todo, hasta te poen los goleadores de copa.

Un saludo
tienes q jugar el manager[/quote]
pero el manager me tengo que crear a un jugador no? o eso vi por hay, y esque me molaria poder jugarla yo toda la liga, no dirigirla o como va eso jejeje esque soy un poco torpe y no se como va eso :d gracias[/quote]
no tienes porque, tienes la opcion de jugar con todo un equipo, de jugar con un jugador o de ser entrenador-jugador XD[/quote]
y como se hace para jugar como si jugara normalmente, en jugador? en manager? o como porque cuando me meti ponia crear virtual pro y crear jugador, y yo no quiero crear jugadores por el momento jejeje
DeEinde escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una dudilla empezado una liga de española en torneos, pero no veo que tenga la copa del rey ni la CEC que es la copa de europa eso lo a tenido otros fifas este no lo tiene? o como es eso esque estoy un poco pez jejeje un saludo :D esque tengo esa duda, y me molaria saber si esta o no :D gracias :D



pero el manager me tengo que crear a un jugador no? o eso vi por hay, y esque me molaria poder jugarla yo toda la liga, no dirigirla o como va eso jejeje esque soy un poco torpe y no se como va eso :d gracias


Tienes el modo manager del fifa de toda la vida, con jugadores " normales". Luego tienes el jugador manager que juegas con tu jugador y a la vez controlas todo lo del equipo y luego tienes el modo jugador nada mas que juegas en un equipo con tu jugador.

Yo el tema de copas y tal me quede flipado en mi 2da temporada. Hay supercopa de europa, supercopa de españa, champions, uefa, esta bastante bien.

Tambien puedes ir viendo datos de las demas ligas y si te clasificas para champions como es mi caso te pone noticias de lesiones sobre jugadores de otros equipos internacionales etc..

Yo pienso que esta bastante completo, a los que dicen que no pone los goleadores etc.. meteros en el apartado " cadenaser" " marca.com" en el menú y ahi viene todo, hasta te poen los goleadores de copa.

Un saludo

si, y en el caso de la premier, (yo juego con el totenham) es skysport.com o algo asi
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
paulcarrack escribió:
davidycarmen escribió:si es verdad que ahora hoy poor hoy no ha competencia en juegos de futbol.. por eso fifa es el numero uno.. ya que no hay otro que le tosa, ami fifa me gusta.. pero si que es cierto que deberian mejorar muchos detalles porque ala vez que me gusta tb lo odio... hay pequeños detalles pero muchos que eso hace que se agrande el problema... en los modelados en las celebraciones.. que quereis que os diga.. pero sufro muchisimo y no me acostumbro y llevo con fifa 11 desde que salió,viendo a busquets con esa cara y eso cuerpo que mas bien parece al hombre leñador.. solo le hace falta el hacha... [buuuaaaa] y que decir de pedrito.... ver a higuain con el pelo largo... llevando ya 2 años higuain con pelo corto. no me parece normal y esto es solo un poco porque no quiero meterme de lleno... esto mas bien lo que pasa a mi modo de ver es la dejadez tan bestial que tiene fifa y la relajación..
Otra cosa que no me acostumbro y me duele el alma.. es en las celebraciones de gol..ver a iniesta a xavi messi etc...celebrando los goles haciendo el triple salto mortal como si fueran expertos en capoira...pues chico que quereis que os digaaa..pero... [+furioso] [+furioso] lo veis esos detalles normal???
Y otra cosa que me jode muchisimo y no llego a entenderloo y seguro que vosotros que habeis jugado mucho al futbol o habeis visto mucho futbol veis muchos goles antes de acabar la primera parte o al terminar el partido???.. y pues por que coño se marcan tantos goles en los minutos del 43 al 45 y del 88 al 90 en el fifa??????
JOder esque es demasiado...
Como veis estos son mini errores pero abundantes que joden bastante el juego..
Pero de todas formas hoy por hoy fifa es superior a cualquier juego de futbol... pero que no se relagen porque esto va por tiempo y es como el barsa y madrid en cuanto te relajas y acomodas unas temporadas reina uno y luego el otro.


Casi de acuerdo en todo menos en el tema del barça y madrid, hace ya años que el barça supera al madrid, jejeje. Es broma tienes razón hay cosas que mejorar, pero lo bueno es que tienen fácil solución.
DEW!!


hombre claro y yo encantaoo como culé que soy jejej que lo sepaás
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias reyzidane pues a empezar el fut desde el principio no pasa nada aun me queda tiempo asta que saquen fifa 12 muchas gracias y 1 saludo a todos los fiferos
24373 respuestas