[HILO OFICIAL] FIFA 11

albert2 escribió:bueno al final como que quiero jugar tranquilo y jugar con condiciones a un juego de futbol, pues he decidido que el martes vuelvo a pillar fifa 11 juego que tendria de haber pillado desde 1 principio.

antes de pillarlo de nuevo tengo unas preguntas que me rondan por la cabeza, comento mis preguntas y a ver si alguien sabe responderlas agradeceria si alguien lo sabe me conteste, yo cuando salio fifa 11 active un pas para jugar online gratis sin tener de pagar nada y tengo un usuario y un fut 11 yo al devolver el juego bore todos los archivos del juego que tenia guardados aora va mi pregunta si el martes pillo otra vez el fifa 11 voy a poder seguir con mi fut 11 y mi usuario o tendre de volver a pagar para activar la cuenta y empezarlo desde 0, agrairia si lo sabe alguien una respuesta, muchas gracias por adelantado. Mire en la pagina del fut y sigue saliendo mi fut 11

eres una persona inteligente. [fumando]
una cosa acabo de comprarme el ff 11 y cuando me pongo a jugar modo carrera siendo jugador, elijo un jugador real x ejemplo morata del madrid, como consigo mejorarlo?¿ en el fifa 10 te dan puntos de experiencia para usarlos pero en este no veo que me los den -.-.- y aparte de la liga y copa de rey ahy champion?¿ es q termine la primera temporada con morata en el madrid y no se jugo la champions y me parecia raro q no lo pusieran -.-., plis q alguien me resuelva la duda si se pueden mejorar jugadores reales y si ahy champion en el modo carrera
Me he pillado el juego y tal...mi pregunta, tengo un VP, pero es un negado con las faltas, en el campo de entrenamiento quiero conseguir el reto de meter 6 faltas, como se pega el cañonazo recto? He leído que L1+cuadrado(es el que tengo para chutar).

No quiero empezar el modo "historia" hasta que no se cierre el mercado invernal, saquen la actualización de plantillas y así no recorrer 2 veces el mismo camino
Como se puede jugar una campaña completa? Es decir coger el barça con su plantilla nada de jugaroes inventados y jugar liga, copa champions.

DEW!!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias ipad, por fin un hilo donde no se burlan de tus comentarios ni rien, asi da gusto escribir.
E dejado el online x un tiempo, x la razon q el 90% con lo q e jugado acen una presion afixiante y q no m deja jugar como me gustaria mas pausado y con mas calma.. le metere caña a la cpu q x lo menos es menor la presion y se siente mas libre a la ora de jugar mas pausado... saludOs
paulcarrack escribió:Como se puede jugar una campaña completa? Es decir coger el barça con su plantilla nada de jugaroes inventados y jugar liga, copa champions.

DEW!!

Modo manager y eliges el Barça, creo que no hay más, o si acaso te dará la opción de hacer la temporada con la plantilla original o con una 'básica', pero creo que no hay que hacer nada raro.
albert2 escribió:gracias ipad, por fin un hilo donde no se burlan de tus comentarios ni rien, asi da gusto escribir.


Es que en el hilo de PES hay dos o tres fanboys megafanáticos que tienen mucha tela...

No son nada objetivos, y encima no admiten la mínima crítica hacia PES, así le va a esa saga. Aquí le metemos mucha caña al FIFA porque para nada es el juego definitivo o perfecto, es más, le queda muchísimo para serlo.
Bueno tras empezar la manager y eso me esta gustando mucho, pero eso si tengo un par de cosillas que no me mola, la defensa presiona muchiiiiisimo y cuesta avanzar, porlomenos ami, y otra cosa es que antiguamente se podia dar al R1 Y L1 o algo asi y ponias la celebracion standar, ahora no hay? esque me parecen un poco irreales las que se ponen solas, ver a di maria haciendo mortales, y a CR7 celebrando los goles como raul... jejejeje por lo demas todo va muy bien, aprendiendo a tirar las faltas y los penaltis que siempre se me van al medio xD
Para el festejo predeterminado de cada jugador tienes q pulsar la "X" y ahi saldra ^^

Con respecto a los penales es solo practica a mi en un principio tambien me costaban pero al final los terminas sacando y sino busca algun tutorial por la red q deben de haber muchos xD
He empezado la temporada con el barça y menudo juegazo, me está encantando supera con creces al copa mundial de la fifa, y messi es un lujo como conduce el balón.

Ahora a por copa lliga y champions y a por otras ligas: premiere, calcio y demás.

This is football.

DEW!!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias david sanfer, queria hacerte una pregunta, no es de fifa pero lo voy a poner aqui sera mucho que me digan algo. Un tal richi sanfer es tu hermano es que me ronda esta pregunta por la cabeza
albert2 escribió:gracias ipad, por fin un hilo donde no se burlan de tus comentarios ni rien, asi da gusto escribir.

de nada hombre.. en este hilo hay bastante gente respetuosa y de buen rollito,un saludo.
albert2 escribió:gracias david sanfer, queria hacerte una pregunta, no es de fifa pero lo voy a poner aqui sera mucho que me digan algo. Un tal richi sanfer es tu hermano es que me ronda esta pregunta por la cabeza



No, no se quien es.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a hablar de fifa 11, como van los servidores de ea sports cuando lo deje no ivan del todo finos como siguen.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
albert2 escribió:gracias ipad, por fin un hilo donde no se burlan de tus comentarios ni rien, asi da gusto escribir.


Es que en el hilo de PES hay dos o tres fanboys megafanáticos que tienen mucha tela...

No son nada objetivos, y encima no admiten la mínima crítica hacia PES, así le va a esa saga.
Aquí le metemos mucha caña al FIFA porque para nada es el juego definitivo o perfecto, es más, le queda muchísimo para serlo.


buff, cuanta razón amigo. Por cierto, yo estoy radicalmente en contra de que cambien las medidas del cesped, para mí pienso que son perfectas. No quiero ver futuros correcalles y para mí están bastante ajustadas a la realidad (quizás metro por banda de ancho más vendría bien), pero no más.
Oye una dudita las faltas colocadas con rosca como se hacen? se tirarlas a lo CR7 que es L1 y circulo, pero las colocadas no se como lanzarlas, y darle efecto o rosca tampoco, alguien me ayuda? gracias chicos!! :D
Cagontó, he empezado la liga con el barça en nivel clase mundial y leche 4 partidos 4 empates, cuesta horrores meter un gol, y luego mantener la porterái a cero, eso sí, primer partido de liga en el bernabeu, y al minuto 90 gol de messi para empatar el partido: IM-PEZIONANTE.

DEW!
geist_mort escribió:Oye una dudita las faltas colocadas con rosca como se hacen? se tirarlas a lo CR7 que es L1 y circulo, pero las colocadas no se como lanzarlas, y darle efecto o rosca tampoco, alguien me ayuda? gracias chicos!! :D


Aquí se explica bastante bien como lanzar toda clase de faltas, espero te sirva, es en xbox pero a fin de cuentas es lo mismo.
albert2 escribió:vamos a hablar de fifa 11, como van los servidores de ea sports cuando lo deje no ivan del todo finos como siguen.



siguen de puta pena, yo estoy harto de que me den partidos por perdidos cuando voy ganando porque se cortan los sevidores, llevo unos 25 partidos así en total de 135 derrotas que llevo.

EL COLMO fue anoche cuando en un partido después de ganarlo y estar donde se puede pedir la revancha se cortó la conexión, yo había ganado 2-1 y me temía lo peor.... Fui a estadísticas y ZASCA!! Me dieron el partido por perdido!!

Y el RECOLMO es que vuelvo a jugar otro partido, lo gano 1-0 casi en el descuento, me piden revancha, le acepto la revancha y.... CONGELACIÓN de PANTALLA!! Se quedó clavado el juego aceptando la revancha!! no reaccionaba ni el botón de PS, tuve que apagar la consola, la encendí para confirmar lo que más me temía, voy a estadísticas y... DOBLE ZASCA!! TAMBIÉN ME LO DIERON POR PERDIDO ESTE PARTIDO!!

PERO QUE COJONES PASA AQUÍ????
A mi nunca me ha pasado nada de eso :S Los partidos que tengo perdidos los he perdido yo contra quien sea, y cuando se corta la conexión normalmente es porque el rival se ha ido y me da la victoria a mi por 3-0. No quiero decir que no pase, solo digo que a mi no me ha pasado nunca.
larius escribió:una cosa acabo de comprarme el ff 11 y cuando me pongo a jugar modo carrera siendo jugador, elijo un jugador real x ejemplo morata del madrid, como consigo mejorarlo?¿ en el fifa 10 te dan puntos de experiencia para usarlos pero en este no veo que me los den -.-.- y aparte de la liga y copa de rey ahy champion?¿ es q termine la primera temporada con morata en el madrid y no se jugo la champions y me parecia raro q no lo pusieran -.-., plis q alguien me resuelva la duda si se pueden mejorar jugadores reales y si ahy champion en el modo carrera


ahy alguien que me resuelva la duda?¿?¿?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
si es verdad que ahora hoy poor hoy no ha competencia en juegos de futbol.. por eso fifa es el numero uno.. ya que no hay otro que le tosa, ami fifa me gusta.. pero si que es cierto que deberian mejorar muchos detalles porque ala vez que me gusta tb lo odio... hay pequeños detalles pero muchos que eso hace que se agrande el problema... en los modelados en las celebraciones.. que quereis que os diga.. pero sufro muchisimo y no me acostumbro y llevo con fifa 11 desde que salió,viendo a busquets con esa cara y eso cuerpo que mas bien parece al hombre leñador.. solo le hace falta el hacha... y que decir de pedrito.... ver a higuain con el pelo largo... llevando ya 2 años higuain con pelo corto. no me parece normal y esto es solo un poco porque no quiero meterme de lleno... esto mas bien lo que pasa a mi modo de ver es la dejadez tan bestial que tiene fifa y la relajación..
Otra cosa que no me acostumbro y me duele el alma.. es en las celebraciones de gol..ver a iniesta a xavi messi etc...celebrando los goles haciendo el triple salto mortal como si fueran expertos en capoira...pues chico que quereis que os digaaa..pero... lo veis esos detalles normal???
Y otra cosa que me jode muchisimo y no llego a entenderloo y seguro que vosotros que habeis jugado mucho al futbol o habeis visto mucho futbol veis muchos goles antes de acabar la primera parte o al terminar el partido???.. y pues por que coño se marcan tantos goles en los minutos del 43 al 45 y del 88 al 90 en el fifa??????
JOder esque es demasiado...
Como veis estos son mini errores pero abundantes que joden bastante el juego..
Pero de todas formas hoy por hoy fifa es superior a cualquier juego de futbol... pero que no se relagen porque esto va por tiempo y es como el barsa y madrid en cuanto te relajas y acomodas unas temporadas reina uno y luego el otro.


Para mi la velocidad perfecta del juego es cuando se juega con equipos de segunda división o con equipos que no sean más de 4 estrellas..
a partir de ahí: madrid,chelsea,arsenal,m.united.m.city,totheam, etc es asquerosamente infumable y vomitivo a más no poder... [bye]
_barTo_ escribió:A mi nunca me ha pasado nada de eso :S Los partidos que tengo perdidos los he perdido yo contra quien sea, y cuando se corta la conexión normalmente es porque el rival se ha ido y me da la victoria a mi por 3-0. No quiero decir que no pase, solo digo que a mi no me ha pasado nunca.



Pues yo como digo llevaré unas 25 derrotas por esta injusticia, y casi siempre iba ganando o como mínimo empate, el colmo fue ayer que me pasara con 2 partidos ya terminados en el momento en el que me pedían la revancha... no lo entiendo... reseteé el router y todo por si acaso, pero nada, si es que no me pasa con ningún otro juego!!! Son los puñeteros servidores de EA...
Hola me podeis ayudar con un preoblema que tengo:

Tenia una cuenta usuario y una cuenta online y borre todo para empezarlo de nuevo, entonces ahora que tengo todo nuevo me pide el codigo online del juego lo he metido pero ahora me dice que da ERROR, que hago?
leewix escribió:
albert2 escribió:vamos a hablar de fifa 11, como van los servidores de ea sports cuando lo deje no ivan del todo finos como siguen.



siguen de puta pena, yo estoy harto de que me den partidos por perdidos cuando voy ganando porque se cortan los sevidores, llevo unos 25 partidos así en total de 135 derrotas que llevo.

EL COLMO fue anoche cuando en un partido después de ganarlo y estar donde se puede pedir la revancha se cortó la conexión, yo había ganado 2-1 y me temía lo peor.... Fui a estadísticas y ZASCA!! Me dieron el partido por perdido!!

Y el RECOLMO es que vuelvo a jugar otro partido, lo gano 1-0 casi en el descuento, me piden revancha, le acepto la revancha y.... CONGELACIÓN de PANTALLA!! Se quedó clavado el juego aceptando la revancha!! no reaccionaba ni el botón de PS, tuve que apagar la consola, la encendí para confirmar lo que más me temía, voy a estadísticas y... DOBLE ZASCA!! TAMBIÉN ME LO DIERON POR PERDIDO ESTE PARTIDO!!

PERO QUE COJONES PASA AQUÍ????

PARA EMPEZAR LOS SERVIDORES DE EA SPORT VAN DE LUJO....... siento comunicarte amigo mio que el problema es exclusivamente tuyo, los servidores se caen de uvas a peras , si a ti se te caen muy frecuentemente es PROBLEMA TUYO. ya te dije por privado que resetearas router que a mi me paso hace un mes ese problema ,no confundas a la gente que los servidores van muy bien.....
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mañana lo probare a ver como van, gracias por vuestras opiniones.
Ei que no está en el Fifa 11 la champions league??? Es que estoy jugando modo mánager y sólo juego partidos de liga y de copa, todo y que pone partidos europeos, no está la champions??

DEW!!
paulcarrack escribió:Ei que no está en el Fifa 11 la champions league??? Es que estoy jugando modo mánager y sólo juego partidos de liga y de copa, todo y que pone partidos europeos, no está la champions??

DEW!!


Quiero recordar que la Champions se empieza a jugar si en el primer año clasificas a tu equipo para jugarla, es decir, en el primer año no la juegas aunque cojas al barça en el primer año. Si en el segundo año vas a un equipo que en el año anterior no se clasificó para la Champions tampoco la jugarás
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
koqui, soy alroi en ps3, dejame 3 o 4 dias para acostumbrarme otra vez al juego y jugamos, un saludo, y a los otros lo mismo el que quiera jugar que me agregue, muchas gracias a todos los fiferos.
FabioFiveDjMst escribió:Hola me podeis ayudar con un preoblema que tengo:

Tenia una cuenta usuario y una cuenta online y borre todo para empezarlo de nuevo, entonces ahora que tengo todo nuevo me pide el codigo online del juego lo he metido pero ahora me dice que da ERROR, que hago?


¿Has probado a ver si te deja crear una cuenta con el nombre de antes?
david_sanfer escribió:
albert2 escribió:gracias ipad, por fin un hilo donde no se burlan de tus comentarios ni rien, asi da gusto escribir.


Es que en el hilo de PES hay dos o tres fanboys megafanáticos que tienen mucha tela...

No son nada objetivos, y encima no admiten la mínima crítica hacia PES, así le va a esa saga. Aquí le metemos mucha caña al FIFA porque para nada es el juego definitivo o perfecto, es más, le queda muchísimo para serlo.


Estimado David... como se que tu eres objetivo tengo que venir a refutar lo que dices aca... en el hilo del PES hay de todo... fanboys, gente normal y un largo etc. pero que alguien venga aca a hacerse de victima es algo que no me cuadra... si algo no soporto es la gente que falsea las cosas para hacerse la victima... y la persona a la que tratas de defender aca mientras buscaba mjes suyos para demostrarte como desvirtua la verdad, lo acaban de BANEAR una vez más... ya tenia un baneo anterior por sus faltaa reiteradas... y ahora lo volvió a hacer... esta persona debe tener algun tipo de problemas... ya que todos tienen el derecho de criticar un juego SIEMPRE y CUANDO no se caiga en insultos ni nada parecido... y lamentablemente esta persona aparte de ser repetitiva hasta el cansancio se salta las normas del foro y más encima se viene a dar de victima... increible...
(mensaje borrado)
En el Virtual Pro para qué sirve la abilidad especial " Pases chulos " ?
La he puesto pero no hace ni pases de rabona ni nada raro
Ostias, gracias por lo del tutorias tio para las faltas, esta noche aver si pongo en practica algo jejeje me esta gustando muhco este fifa eee menos mal que e cambiado y me e dado cuenta de muchas cosas, restificar es de sabios, la manera de correr de CR7 es igual a la de verdad, y los regates me dejan flipados, no me salen siempre, pero cuando me salen me quedo alucinado pauso y veo la repeticion jejejeje muchisimos detalles tiene este fifa que son impresionantes, y lo de las manos me encanta jajajaja antes e ganado en el minuto 90 por una mano que a echo un defensa, eso si las manos las pitan todas, no hay dudosas eso molaria que en una actualizacion lo mejoraran un pelin, pero no es nada grave, oye cuando te lesionan y eso no sale de que se a lesionado, ni cuando te dicen que puedes hablar con el jugador para decirle lo bien que lo hace no se como hacerlo, alguien me puede ayudar? gracias chicos!
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:
albert2 escribió:gracias ipad, por fin un hilo donde no se burlan de tus comentarios ni rien, asi da gusto escribir.


Es que en el hilo de PES hay dos o tres fanboys megafanáticos que tienen mucha tela...

No son nada objetivos, y encima no admiten la mínima crítica hacia PES, así le va a esa saga. Aquí le metemos mucha caña al FIFA porque para nada es el juego definitivo o perfecto, es más, le queda muchísimo para serlo.


Estimado David... como se que tu eres objetivo tengo que venir a refutar lo que dices aca... en el hilo del PES hay de todo... fanboys, gente normal y un largo etc. pero que alguien venga aca a hacerse de victima es algo que no me cuadra... si algo no soporto es la gente que falsea las cosas para hacerse la victima... y la persona a la que tratas de defender aca mientras buscaba mjes suyos para demostrarte como desvirtua la verdad, lo acaban de BANEAR una vez más... ya tenia un baneo anterior por sus faltaa reiteradas... y ahora lo volvió a hacer... esta persona debe tener algun tipo de problemas... ya que todos tienen el derecho de criticar un juego SIEMPRE y CUANDO no se caiga en insultos ni nada parecido... y lamentablemente esta persona aparte de ser repetitiva hasta el cansancio se salta las normas del foro y más encima se viene a dar de victima... increible...



Polter, evidentemente que hay de todo, no era mi intención generalizar cuando hay gente como tú, barcha, fikipro o mario (no se si se me olvida alguno). En cuanto a albert2 pues desconozco sus problemas.
Recomendais empezar AHORA un modo historia con mi Virtual Pro, o mejor esperarme a la actualización de plantillas del cierre del mercado?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sólo vengo a decir que lo que diga david_sanfer lo suscribo [bye]
Señores necesito algun consejillo, estoy bastante picado con un amigo, la cosa esque yo soy bastante novatillo, compre el fifa 10 pero al mes lo vendi y claro el lleva bastante jugado con el 10 y la copa del mundo y se nota, aunque como me pille el madrid, acaba pidiendo la hora, pero como pille un manchester, inter, me fulmina facil

Como puedo contrarestar los pases en largo y los centros sobre todo¿? sobre todo los centros, que parece que mis jugadores se van a tomar el cafe
geist_mort escribió:Ostias, gracias por lo del tutorias tio para las faltas, esta noche aver si pongo en practica algo jejeje me esta gustando muhco este fifa eee menos mal que e cambiado y me e dado cuenta de muchas cosas, restificar es de sabios, la manera de correr de CR7 es igual a la de verdad, y los regates me dejan flipados, no me salen siempre, pero cuando me salen me quedo alucinado pauso y veo la repeticion jejejeje muchisimos detalles tiene este fifa que son impresionantes, y lo de las manos me encanta jajajaja antes e ganado en el minuto 90 por una mano que a echo un defensa, eso si las manos las pitan todas, no hay dudosas eso molaria que en una actualizacion lo mejoraran un pelin, pero no es nada grave, oye cuando te lesionan y eso no sale de que se a lesionado, ni cuando te dicen que puedes hablar con el jugador para decirle lo bien que lo hace no se como hacerlo, alguien me puede ayudar? gracias chicos!




¿Dónde está el manual para las faltas? ¿Y cómo se paran penalties que en todos mi portero se queda de piedra?
KalleBlomqvist escribió:
¿Dónde está el manual para las faltas? ¿Y cómo se paran penalties que en todos mi portero se queda de piedra?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/4354758/0/tutorial-todo-tipo-lanzamientos-de-falta/

Para tirarse el portero en los penalties tienes que mover el analogico derecho en la direccion que quieres que se tire el portero y el analogico izquierdo es para mover al portero antes de tirarse.
osea que el modo carrera es el manager? y como funciona exactamente?
Ruben_Gti escribió:Señores necesito algun consejillo, estoy bastante picado con un amigo, la cosa esque yo soy bastante novatillo, compre el fifa 10 pero al mes lo vendi y claro el lleva bastante jugado con el 10 y la copa del mundo y se nota, aunque como me pille el madrid, acaba pidiendo la hora, pero como pille un manchester, inter, me fulmina facil

Como puedo contrarestar los pases en largo y los centros sobre todo¿? sobre todo los centros, que parece que mis jugadores se van a tomar el cafe

te voy a dar un consejo amigo:

LA EXPERIENCIA LO ES TODO EN LA VIDA.

en resumidas cuentas, que mientras más juegues ,antes aprendes y antes ganaras a tu colega. [bye]
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:Señores necesito algun consejillo, estoy bastante picado con un amigo, la cosa esque yo soy bastante novatillo, compre el fifa 10 pero al mes lo vendi y claro el lleva bastante jugado con el 10 y la copa del mundo y se nota, aunque como me pille el madrid, acaba pidiendo la hora, pero como pille un manchester, inter, me fulmina facil

Como puedo contrarestar los pases en largo y los centros sobre todo¿? sobre todo los centros, que parece que mis jugadores se van a tomar el cafe

te voy a dar un consejo amigo:

LA EXPERIENCIA LO ES TODO EN LA VIDA.

en resumidas cuentas, que mientras más juegues ,antes aprendes y antes ganaras a tu colega. [bye]


De nada te sirve la experiencia si luego te retan a un partido y prefieres jugar al Ultimate Team... [poraki] [carcajad]
Menudo pique os traéis!! Yo aceptaría jugar contra vosotros, pero en manual aún no domino del todo el juego, en muy pocos partidos la pesesión del balón me favorece, aparte fallo muchos pases, y a la hora de tirar a puerta solo se me da bien en los corners, faltas y en los centros desde la banda... O alguna que otra jugada individual que me salga con algún jugador [+risas]
yo juego en semi, si alguien kiere jugar, mi id es VanPi
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:Señores necesito algun consejillo, estoy bastante picado con un amigo, la cosa esque yo soy bastante novatillo, compre el fifa 10 pero al mes lo vendi y claro el lleva bastante jugado con el 10 y la copa del mundo y se nota, aunque como me pille el madrid, acaba pidiendo la hora, pero como pille un manchester, inter, me fulmina facil

Como puedo contrarestar los pases en largo y los centros sobre todo¿? sobre todo los centros, que parece que mis jugadores se van a tomar el cafe

te voy a dar un consejo amigo:

LA EXPERIENCIA LO ES TODO EN LA VIDA.

en resumidas cuentas, que mientras más juegues ,antes aprendes y antes ganaras a tu colega. [bye]


De nada te sirve la experiencia si luego te retan a un partido y prefieres jugar al Ultimate Team... [poraki] [carcajad]

jajajajajajajajjaja [fumando] tienes huevos plantarle cara a todo un veterano que lleva 4 años jugando al fifa día si y día también.Mario dedícate al COD Y AL PES, que esto es el fifa, es mi terreno. [fumeta]
Si Ipad mucho hablar pero poco jugar 1 mísero partido de 10 minutos jaja
Si me ganarás porque llevas 4 años dándole y yo es mi primer Fifa pero aquí me tienes sin miedo alguno [carcajad]

Joer, en la pasada generación sin Online, el PES barría con los amigos en casa, ahora que tenemos el Online, es el Fifa el que está haciendome pasar grandes ratos con mis amigos ( a los que les aconsejé este juego claro ) jugando al modo club todos juntos como cuando nos reunimos todos viernes a echar unas pachangas a fútbol real, o simplemente a echar unos partidazos en una liga de amigos... con este Online da gusto
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo la verdad que no se como entender a veces al fifa joder... pasan cada cosas mas raras en este juego que no se que hacer ya con ello...
Lo que antes eran de diez partidos jugados 7 u 8 eran ganados con contundencia y haciendo lo que quería por así llamarlo de alguna manera,y los otros perdidos o empatados... pues ahora resulta que no gano ni un puto partido ni por penaltis ni nada...
Me cuesta un mundo tener ocasiones de goles toco,toco y toco pero nada cuando llego al borde del area no encuentro hueco no encuentro tiro, la unica posibilidad que me da es centrar y siempre es lo mismo.. el rival lo veo que lo hace muy facil me coje el balón mete pase raso en largo a los delanteros y ellos se las apañan en 2,3 toque se han plantado en mi area y gol,gol,gol y ocasion tras otra.. y yo con mis jugadores que ahora parece que van en contra el aire o que se yo, por que van muy lentos y pesados como si tuvieran anemia... nose que cojones pasa... juego con el mismo equipo y todo antes lo que era buenas intenciones y goles y buen juego ahora no es nada.. pero ni con el barsa ni con nada.. me da la sensación pienso como que ahora el jueguecito de los huevos dice que es la hora de perder y a perder se ha dicho..
Asta hace un par de dias estaba en el puesto 25mil y pico.. ahora en el 40 mil y pico en apenas 1 semana no lo enitendo la verdad...
con 4mil puntos ahora no tengo mas de 3200.. nose q cojones pasa no lo entiendo..
a alguno le pasa esto o le ha pasado? que me de la formula porvafor.

P.D. estoy asta la mismisima poya de que el 99% delos goles vengan desde la banda centrada y de cabeza gol.. del dos contra el portero pase de la muerte y gol,los goles son siempre los mismo y estoy un poco cansado d esto...
Mario_CR9 escribió:Si Ipad mucho hablar pero poco jugar 1 mísero partido de 10 minutos jaja
Si me ganarás porque llevas 4 años dándole y yo es mi primer Fifa pero aquí me tienes sin miedo alguno [carcajad]

Joer, en la pasada generación sin Online, el PES barría con los amigos en casa, ahora que tenemos el Online, es el Fifa el que está haciendome pasar grandes ratos con mis amigos ( a los que les aconsejé este juego claro ) jugando al modo club todos juntos como cuando nos reunimos todos viernes a echar unas pachangas a fútbol real, o simplemente a echar unos partidazos en una liga de amigos... con este Online da gusto


Hablando de clubs pro jaja hoy nos encontramos en un partido soy delantero del basauri united :)

No creo q te acuerdes pero yo esperaba q algun dia nos cruzaramos y justo hoy cuando fue mi ultimo dia de esta temporada de enero nos econtramos buen partido y una opinion personal cmo vp eres un crack pero pecas un poco de chupon jajajaj

Un saludo mario espero la temporada de febrero nos volvamos a encontrar una lastima q no podre mantener mi puesto en la division 1 [buuuaaaa]
24373 respuestas