[HILO OFICIAL] FIFA 11

Gracias a Konami el Fifa es lo que es hoy en dia , un notable juego de futbol.
Pistone escribió:Gracias a Konami el Fifa es lo que es hoy en dia.


Tío a tí te paga Konami o algo? ¬_¬ O simplemente lo haces por joder para que la gente te lea y te escriba y seas algo " famoso" en el hilo? No lo entiendo [boing]
DeEinde escribió: Tío a tí te paga Konami o algo? ¬_¬ O simplemente lo haces por joder para que la gente te lea y te escriba y seas algo " famoso" en el hilo? No lo entiendo [boing]


Es una opinion bastante respetuosa no entiendo porque te molesta. Un saludo
Pistone escribió:
DeEinde escribió: Tío a tí te paga Konami o algo? ¬_¬ O simplemente lo haces por joder para que la gente te lea y te escriba y seas algo " famoso" en el hilo? No lo entiendo [boing]


Es una opinion bastante respetuosa no entiendo porque te molesta. Un saludo


No voy a entrar al trapo de las provocaciones porque esto no es un hilo para eso. Díria que es una opinión como otra cualquiera si no te estuviese viendo hace ya bastante tiempo dejando "perlitas" en el hilo sobre que el FIFA le debe todo a PES etc, tu mismo, no hablo más del tema.

Saludos
Pero que provocaciones ? alguien se acuerda de los Fifa de Playstation 2 ? he dicho una mentira ? Y yo he jugado al FIFA 09 ( en propiedad y con amigos ) , FIFA 10 ( jugar con amigos ) , Copa Mundial ( jugar con amigos ) FIFA 11 ( lo estoy esperando de importacion y estoy jugando con amigos ) ahora decirme que no soy objetivo y que soy fanboy y bla bla bla. Pero esto va por modas y ciclos , ya nos veremos en otro hilo algun dia. Saludos
Pistone escribió:
DeEinde escribió: Tío a tí te paga Konami o algo? ¬_¬ O simplemente lo haces por joder para que la gente te lea y te escriba y seas algo " famoso" en el hilo? No lo entiendo [boing]


Es una opinion bastante respetuosa no entiendo porque te molesta. Un saludo

Pistone tío, es que no aportas nada al hilo, y siempre dices lo mismo, es que rayas ya un poquito, aquí los que te conocemos te tenemos cariño, pero llega un momento es que una y otra vez diciendo lo mismo , pues ralla.

lo peor es que siempre que dices algo,CREAS DEBATE,tus post están llenos de ironías,comparaciones entre pes y fifa,justificaciones a konami,y menospreciando a fifa (diciendo comentarios como que fifa no es tan bueno,,,) es tu opinión y es muy respetable, pero una y otra vez diciendo lo mismo ROZA LO TROLL,ya te han baneado en un par de ocasiones por lo mismo,NO ESCARMIENTAS POR LO QUE SE VE.

pd: si te das cuenta los 5 comentarios que tenemos de esta pagina de hilo, lo as ocasionado TU...siempre creando un ambiente no muy bueno,no me guardes rencor que yo te aprecio.(a mi manera)

bye [bye] [fumando]
Pistone escribió:Gracias a Konami el Fifa es lo que es hoy en dia , un notable juego de futbol.


Me autocito , para que leais con atencion que es una opinion respetuosa y que alaba y da meritos al rey de esta generacion FIFA.

Pero que he dicho que tanto molesta? si es una opinion valida como todas.

Decir la verdad , si la escribe otra persona que no fuese yo , aqui no pasa nada.
Pistone escribió:
Pistone escribió:Gracias a Konami el Fifa es lo que es hoy en dia , un notable juego de futbol.


Me autocito , para que leais con atencion que es una opinion respetuosa y que alaba y da meritos al rey de esta generacion FIFA.

Pero que he dicho que tanto molesta? si es una opinion valida como todas.

Decir la verdad , si la escribe otra persona que no fuese yo , aqui no pasa nada.


Editando y todo, si es que yo creo que en el fondo estás en tu casa partiéndote el culo y haciendo esto para hacernos rabiar, en caso contrario entonces eres muy triste.

Saludos ( he puesto Pistone en el hilo y me han salido 111 coincidencias y tu siempre hablando de lo mismo, no creo que sean cosas mías)
Bueno yo vengo de jugar al FIFA copa mundial 2010, y me lo pasé pipa, ahora bien la dificultad de este fifa 11 es notablemente superior. En nivel profesional tengo un hartón para meter gol, e incluso mantener la posición, cuando consigo desequilibrar con mesi, el defensa me sigue, apreto L2 pero mi jugador se para y le quitan el balón. Algun consejo para conseguir llevarme el balón y no perder la ventaja que consigo al hacer el regate??

Thanks por adelante!!

DEW!!
Ok pido disculpas si algunos se han sentido ofendidos por mi opinion y mi libertad de expresion. Que continue el hilo con normalidad.
Pistone escribió:
Pistone escribió:Gracias a Konami el Fifa es lo que es hoy en dia , un notable juego de futbol.


Me autocito , para que leais con atencion que es una opinion respetuosa y que alaba y da meritos al rey de esta generacion FIFA.

Pero que he dicho que tanto molesta? si es una opinion valida como todas.

Decir la verdad , si la escribe otra persona que no fuese yo , aqui no pasa nada.


Pistone yo tambien al igual que algunas personas de aqui te tengo aprecio y sabemos que eres un buen tio pero..

No te das cuenta que cansas y rallas con lo mismo una y otra vez? siempre estas con la misma historia ya sabemos todos tu opinión pero si lo repites continuamente acaba cansando ademas que provocas piques y mal rollo aunque tu intención no sea esa, no te das cuenta? porque te piensas que te han baneado ya un par de veces? por lo mismo y sigues igual.

No confundas libertad de expresión y opinión con repetir hasta la saciedad siempre lo mismo, si repites las cosas cansa y si ademas las dices en un sitio que no viene a cuento o sin venir a cuento más aún.
paulcarrack escribió:Bueno yo vengo de jugar al FIFA copa mundial 2010, y me lo pasé pipa, ahora bien la dificultad de este fifa 11 es notablemente superior. En nivel profesional tengo un hartón para meter gol, e incluso mantener la posición, cuando consigo desequilibrar con mesi, el defensa me sigue, apreto L2 pero mi jugador se para y le quitan el balón. Algun consejo para conseguir llevarme el balón y no perder la ventaja que consigo al hacer el regate??

Thanks por adelante!!

DEW!!


Me autocito para que siga el hilo con normalidad, porque parece que queramos desviar más la atención que otra cosa. O eso, o es que importo menos que una m...

DEW!!
Señores polemica zanjada ya he pedido disculpas una pagina atras , sigan con el hilo con normalidad. Que cuando tenga el FIFA 11 me metere aqui a hacer preguntas como un fifero mas. Saludos e insisto pido disculpas a quien no le gustara mi opinion. Eso si , estamos unidos en la peticion que los juegos de futbol se acerquen a las calidades de otros generos en la consola como 2k11 por ejemplo y potencial grafico de Gran turismo. Saludos y un abrazo a todos
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Bueno yo vengo de jugar al FIFA copa mundial 2010, y me lo pasé pipa, ahora bien la dificultad de este fifa 11 es notablemente superior. En nivel profesional tengo un hartón para meter gol, e incluso mantener la posición, cuando consigo desequilibrar con mesi, el defensa me sigue, apreto L2 pero mi jugador se para y le quitan el balón. Algun consejo para conseguir llevarme el balón y no perder la ventaja que consigo al hacer el regate??

Thanks por adelante!!

DEW!!


Me autocito para que siga el hilo con normalidad, porque parece que queramos desviar más la atención que otra cosa. O eso, o es que importo menos que una m...

DEW!!


Con Messi, Iniesta, CR7, etc. se recomiendo que regatees solo con el Stick Izquierdo, si, con el de mover al jugador, con solo mover ese stick sin apretar L2 ni R2 ni nada haces unos quiebros que pa que. Luego puedes con el L2 pisar el balón y eso, típico fifa. Si te refieres al hacer un regate con el R3 y luego seguir pues juega mucho con el gatillo de velocidad. Yo de vez en cuando regateo con el R3 pero casi siemrpe es con el Stick Izq. y jugando con L2 y R2 haciendo cambios de ritmo y tal

Saludos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Gracias a Konami el Fifa es lo que es hoy en dia , un notable juego de futbol.

ves como no puede ser chaval ??? haces sospechar, de que vienes a reirte en nuestra cara...
No es normal lo tuyo chaval.
Algunos que comparan aquí sobre fifa y la competencia,me hace recuerdo con los que comparan hoy en dia al Barcelona y Madrid. EL Pes (madrid)fue el juego preferido de los años 90 fue el rey, pero ahora fifa (f.c barcelona)es el que está más evolucionado y es el favorito, es el mejor. Esto pasa igual con la afición del madrid que ven perfectamente que el juego del barsa es simplemente exquisito y es el mejor equipo del mundo con los tres mejores jugadores del mundoque les halla ganado los ultimos cinco encuentros por una diferencia de goles burtal,pero ellos no quieren reconocerlo y se justifican con sus 9 copas de europa y mouriño.
Pues con Pes y fifa pasa lo mismo, que Pes halla reinado antes por mucho Pes que se llame, no da derecho a que es el mejor y ya está, sino que debe demostrarlo, y hoy en dia se ve perfectamente que no es así.
Asique por favor ya basta de lo mismos argumentos Pistone. No vale venir después y pedir disculpas porque el mosqueo de la gente ya lo has conseguido.
Lo siento si me he enrollado pero tenia que soltarle algo.


P.D que sepas que estás reportado vale? [oki]
DeEinde escribió:
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Bueno yo vengo de jugar al FIFA copa mundial 2010, y me lo pasé pipa, ahora bien la dificultad de este fifa 11 es notablemente superior. En nivel profesional tengo un hartón para meter gol, e incluso mantener la posición, cuando consigo desequilibrar con mesi, el defensa me sigue, apreto L2 pero mi jugador se para y le quitan el balón. Algun consejo para conseguir llevarme el balón y no perder la ventaja que consigo al hacer el regate??

Thanks por adelante!!

DEW!!


Me autocito para que siga el hilo con normalidad, porque parece que queramos desviar más la atención que otra cosa. O eso, o es que importo menos que una m...

DEW!!


Con Messi, Iniesta, CR7, etc. se recomiendo que regatees solo con el Stick Izquierdo, si, con el de mover al jugador, con solo mover ese stick sin apretar L2 ni R2 ni nada haces unos quiebros que pa que. Luego puedes con el L2 pisar el balón y eso, típico fifa. Si te refieres al hacer un regate con el R3 y luego seguir pues juega mucho con el gatillo de velocidad. Yo de vez en cuando regateo con el R3 pero casi siemrpe es con el Stick Izq. y jugando con L2 y R2 haciendo cambios de ritmo y tal

Saludos


Gracias tío, es que el problema es que cuando arranco el defensa me sigue y me hace carga, y dale con la manita y dale con la manita y al final me quita el balón y eso que en un principio lo quebraba, yo pensaba que cuando me hacen carga puedo aguantar la posición con L2, pero resulta que el jugador pisa el balón y me lo vuelven a quitar, y así no veas como me cuesta ganar partidos, porque de generar ocasiones genero pero aunque le saque un metro de ventaja al defensor con la carga acabo perdiendo la bola como si fuera un debilucho. En el fifa copa Mundial aún podía hacer mejor los regates.

Gracias de toas formas, algun consejo más?

DEW!!
Joder si que estais sensibles , ni que hubiese faltado al respeto a una persona ( he faltado al respeto a alguien y no me dado cuenta ? ) ni que que hubiese hecho "flameo" directo como lo llaman , una opinion de un parrafo y algunos se ponen en guerra. Pues nada si me me banean por esto , que pasara con casos MUCHO mas graves para banear? el que se siente ofendido soy yo , que es una opinion que la pones en una revista o en el faccebok o en foro generalista y es una opinion respetable como todas menos en este hilo. De verdad de corazon en lo que respecta al dia de hoy , me parece demasiado ponerse asi por un parrafo que aunque parezca una equivocacion , no es para baneo ni en broma. Saludos

davidycarmen Tomo nota , no me esperaba otra cosa de ti. Que yo pida disculpas y dime cuantos hipoteticos "trolls" haran eso ? ninguno. Que pida disculpas y luego vayas directo al reporte es un gesto muy feo por tu parte. Da la sensacion que estabas esperando una "bajada de guardia" por mi parte , para cazarme. Muy feo gesto.
Pistone escribió:Joder si que estais sensibles , ni que hubiese faltado al respeto a una persona ( he faltado al respeto a alguien y no me dado cuenta ? ) ni que que hubiese hecho "flameo" directo como lo llaman , una opinion de un parrafo y algunos se ponen en guerra. Pues nada si me me banean por esto , que pasara con casos MUCHO mas graves para banear? el que se siente ofendido soy yo , que es una opinion que la pones en una revista o en el faccebok o en foro generalista y es una opinion respetable como todas menos en este hilo. De verdad de corazon en lo que respecta al dia de hoy , me parece demasiado ponerse asi por un parrafo que aunque parezca una equivocacion , no es para baneo ni en broma. Saludos

davidycarmen Tomo nota , no me esperaba otra cosa de ti. Que yo pida disculpas y dime cuantos hipoteticos "trolls" haran eso ? ninguno. Que pida disculpas y luego vayas directo al reporte es un gesto muy feo por tu parte. Da la sensacion que estabas esperando una "bajada de guardia" por mi parte , para cazarme. Muy feo gesto.


Joer Pistone y dale con el run run!! A ver que la peña me diga como puedo driblar mejor y marcar más goles que sudo la gota gorda hasta a ganar al Córdoba con el superbarça!!

DEW!!
Creo que estais siendo demasiado duros con Pistone, a dado explicaciones y a pedido discupas por su frase chorra, olvidad el tema y a seguir con el hilo. Parece que os esteis tomando venganza por los "a vuelto el rey" y similares. Reconoce que Fifa esta un par de peldaños por encima de Pes, no se que mas quereis que haga Pistone.

Salu2 y paz señores
Creo que se están sacando las cosas de quício. Es verdad que pistone se repite mucho pero también existe la opción ignorar.

OFFtopic: Respecto al que ha dicho de que PES dominó en los 90 creo que no sabe muy bien en que mundo vive. El PES a dominado hasta el 2008.
Joder si me comprado el FIFA 11 y lo estoy esperando de importacion!! lo que pasa que a lo mejor mi avatar no gusta y lo respeto , pero teneis que entender que guardo cariño a esa epoca y no es nada contra Fifa.

De verdad de corazon , no es para tanto ponerse asi por un parrafo que en una revista o en el faccebok o en un foro generalista pasaria inadvertido.

El administrador y los que reportan estan en su derecho , pero si pensamos con la cabeza solo he puesto 5 letras , señores!! solo 5 letras en el dia de hoy del primer mensaje de hoy.....que son las que estan recibiendo una respuesta excesiva de algunos miembros de este hilo. Saludos
paulcarrack escribió:
Gracias tío, es que el problema es que cuando arranco el defensa me sigue y me hace carga, y dale con la manita y dale con la manita y al final me quita el balón y eso que en un principio lo quebraba, yo pensaba que cuando me hacen carga puedo aguantar la posición con L2, pero resulta que el jugador pisa el balón y me lo vuelven a quitar, y así no veas como me cuesta ganar partidos, porque de generar ocasiones genero pero aunque le saque un metro de ventaja al defensor con la carga acabo perdiendo la bola como si fuera un debilucho. En el fifa copa Mundial aún podía hacer mejor los regates.

Gracias de toas formas, algun consejo más?

DEW!!


Con lo que te dije y mucha práctica tío, es increíble como puedes dejar sentados a jugadores con el stick izquierdo sólo. Es cuestión de práctica. También funcionan los amagos de tiro, pero esto va mejor en el online.
Sinceramente, lo de hoy no me parece que sea para tanto. Cada uno puede tener su opinión y, aunque la de Pistone no coincida con lo que piensa la mayoría que escribe en este hilo, no es para tanto lo que ha dicho hoy. Sí que es un poco rayante con su discurso, pero nada más. Yo simplemente le recomendaría que disfrute de los juegos y nada más. Ya le dije en su día, y se lo vuelvo a decir, que muchos de los que hoy jugamos al Fifa jugaremos al PES si éste vuelve a ser el mejor; mientras tanto disfrutamos jugando al Fifa. Simplemente eso.

No le deis mucha importancia a lo de hoy (para mi no ha hecho nada). Pistone está comentando en este hilo porque también juega al Fifa (y de hecho se lo ha comprado) y tiene tanto derecho como los demás a comentar lo que quiera en el hilo (aunque se agradecería que fuesen comentarios del juego y no comparaciones con el Pes, que de eso ya se habló en su día).
Es una maravilla poder jugar con amigos online, que juegan por wifi y con los puertos sin abrir, sin ningún tipo de lag y sin problemas, este juego con eso ya gana mil puntos


Dejar el tema de Pistone, le podéis ignorar si tanto os molesta, hay una función en EOL para ignorar usuarios y no tenéis que leer sus comentarios, pero si todos nos ponemos a hablar de Pistone se crea un bucle offtopic aqui ... prefiero tener a Pistone en el foro que lo hace con respeto y pide disculpas ( aunque sí vale a veces es un cansino [carcajad] ) antes que otro troll que sólo hace que tocar las narices
Imagen

Si despues de esta imagen .........me banean...........

COMPRA DE FIFA 11
Pistone, vale ya, este es el hilo de FIFA, que ya sabemos todo del pie que cojeas, no lo flamees hombre.
(mensaje borrado)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si pido a Pistone que deje el tema YA no es lógico que otro puntualice a modo de tengo razón y ahora hablamos de otra cosa.

Sigamos con FIFA...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
cada vez este hilo se parece más al del PES
(mensaje borrado)
SGT-CUMALOT666 escribió:
Mario_CR9 escribió:Es una maravilla poder jugar con amigos online, que juegan por wifi y con los puertos sin abrir, sin ningún tipo de lag y sin problemas, este juego con eso ya gana mil puntos


Dejar el tema de Pistone, le podéis ignorar si tanto os molesta, hay una función en EOL para ignorar usuarios y no tenéis que leer sus comentarios, pero si todos nos ponemos a hablar de Pistone se crea un bucle offtopic aqui ... prefiero tener a Pistone en el foro que lo hace con respeto y pide disculpas ( aunque sí vale a veces es un cansino [carcajad] ) antes que otro troll que sólo hace que tocar las narices

Por poner un ejemplo, como haces tú en el hilo del PES.

ummmm.... tal vez CLON??

Sois pesados, si fuera el mod. os daba un aviso a todos, pues al final os convertis en flamers todos...

al lio, en el tema del regate con el stick izquierdo, como lo haceis? es que yo intento hacerlo y llevo meses practicando y no me sale, tan solo de tanto en cuando, eso si, hago siempre lo mismo... hago como una media luna con el stick, es decir de arriba a abajo y vuelvo a darle de abajo a arriba... como usais el stick izquierdo?
Pistone escribió:Imagen

Si despues de esta imagen .........me banean...........

COMPRA DE FIFA 11


Tio,llevo en este foro desde este verano y sigues con el mismo rollo,como dice Barcha.
Que mira,lo digas con respeto o cariño,me da igual
Pero es que llevas dando la tabarra desde este verano (y dime que no tengo razón)
Me da igual que tu juego preferido sea el PES (Yo también lo juego pero soy más de FIFA y no le pongo a parir,sabes?),pero para y no des lugar a nuevos piques,va? Por cierto,esa imagen de que te lo has comprado...le va a dar igual a la gente ;)
Chavales,tengo el FIFA 11 desde el pasado sábado.Que si alguien quiere echar unos partiditos y tal,agregarme y jugamos,va?
Soy Tukunime,como no xD
1. Cuando estoy jugando online, hay alguna forma de ver los puntos y estadisticas del oponente al que me voy a enfrentar?

2. Puedo utilizar mi plantilla, formacion, estrategia, etc. definida a mi gusto para jugar online? o tengo q reconfigurarla continuamente cada vez que kiero jugar una partida?

Gracias
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
flores1980 escribió:1. Cuando estoy jugando online, hay alguna forma de ver los puntos y estadisticas del oponente al que me voy a enfrentar?

2. Puedo utilizar mi plantilla, formacion, estrategia, etc. definida a mi gusto para jugar online? o tengo q reconfigurarla continuamente cada vez que kiero jugar una partida?

Gracias


1. Creo que no.. solamente puedes ver el nivel que tiene desde la sala donde estés.. creo eh??
2. Si que puedes crear tu propia formación y estrategia.. como si quieres jugar mas al toque,si tus jugadores quieres que presionen más.. si quieres ha cierto jugadores que ala hora de atacar tu equipo se quede alguien siempre ala retaguardia (a lo busquets,o mascherano)... o lo que quieras, eso lo puedes hacer desde el menú mi fifa 11. te vas a editar equipo, y ahí escojes el equipo que quieras y le das la forma que ati te interese más y se acople ala manera de tu juego, luego guardas la formación y cada vez que vallas a jugar simplemente seleccionas la formación que has guardado anteriormente y ala a jugar..
espero que te halla ayudado un saludo.
El virtual pro es una delicia, la verdad es un vicio, aunque tiene unas cosas en contra que no me gusatan un pelo

1- que se permita jugar a uno con todo el equipo, eso es un abuso si los del otro equipo no lo van a hacer

2-La gente solo saber hacer la jugada de irse para el interior y tirar, y la jugada mas cansina del fifa, centreo y gol

Por lo demas me esta encantando
Ruben_Gti escribió:El virtual pro es una delicia, la verdad es un vicio, aunque tiene unas cosas en contra que no me gusatan un pelo

1- que se permita jugar a uno con todo el equipo, eso es un abuso si los del otro equipo no lo van a hacer

2-La gente solo saber hacer la jugada de irse para el interior y tirar, y la jugada mas cansina del fifa, centreo y gol

Por lo demas me esta encantando


+1
Además en mi club la mayoría somos todos colegas que jugamos partidos de fútbol sala, y cuando hacíamos un regate o algo así empezabamos con la coña de : " eh me ha saltado una hazaña " + 1 en regates [carcajad]

Jugando con el micro y tal está guapísimo, cantando los goles y echandonos unas risas, jugamos para divertirnos, no en plan ser el mejor club del año, pero bueno ahi vamos con casi 3000 puntillos

Es un modo muy divertido, lo malo eso, que la mayoría de goles son parecidos
se puede hacer algo para jugar al fifa online gratis???
calibre96 escribió:se puede hacer algo para jugar al fifa online gratis???


Me da que no amigo, necesitas un Online Pass
Mario_CR9 escribió:
calibre96 escribió:se puede hacer algo para jugar al fifa online gratis???


Me da que no amigo, necesitas un Online Pass


Hablando del online pass, en el juego que devolvi el otro dia al game me guarde los numeros por si acaso necesito alguna vez ese pass, o si un amigo lo necesita se lo vendere gustosamente XD

Por cierto tienen que remplantarse cambiar el campo, se hace muy pequeño

2- Arreglar la facilidad con la que se meten los goles de centro

3- la presion axfisiante que te hacen algunos sin cansarse

4- Menos menus, y mas sencillos de interactuar

5- Algo para mi importantisimo, modificar lo del cuerpo a cuerpo, en ningun partido real el cuerpo a cuerpo es tan exagerado, no se creo que cada jugador deberia medirse con la realidad, creo que el pro 9 en esto estaba perfecto, cada jugador era un mundo, no puede ser que con crusta le pueda quitarle el balon a drogba por ejemplo forcejeando
Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...
Ruben_Gti escribió:Hablando del online pass, en el juego que devolvi el otro dia al game me guarde los numeros por si acaso necesito alguna vez ese pass, o si un amigo lo necesita se lo vendere gustosamente XD


No creo que al que compre después el juego le haga mucha gracia.

GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...


Yo la camara ni la toco, juego con la que viene por defecto.

Tutorial nuevos regates:

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/multimedia/videos/267-tutorial-regates-fifa-11.html
Cordoba escribió:
Ruben_Gti escribió:Hablando del online pass, en el juego que devolvi el otro dia al game me guarde los numeros por si acaso necesito alguna vez ese pass, o si un amigo lo necesita se lo vendere gustosamente XD


No creo que al que compre después el juego le haga mucha gracia.

GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...


Yo la camara ni la toco, juego con la que viene por defecto.

Tutorial nuevos regates:

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/multimedia/videos/267-tutorial-regates-fifa-11.html


Muchas gracias... probaremos a ver... [oki]
¿Porque se va todo el mundo antes de perder en el online? Si gano 10, se van 9... es increíble. Me mandan siempre los resultados al correo y me los dan por ganados.. pero no entiendo a la gente que sale... ¿dan algún premio o algo? ¿es sólo por no saber perder?

S2.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo recomiendo la cámara Larga con dos puntos de zoom y dos de altura... la que viene poir defecto además de ser irreal completamente me parece que no tienes muy buena visión del campo y a la hora de hacer jugadas estás más limitado... es la única pega que le pongo a los Fifa, las cámaras [lapota]
Cordoba escribió:
Ruben_Gti escribió:Hablando del online pass, en el juego que devolvi el otro dia al game me guarde los numeros por si acaso necesito alguna vez ese pass, o si un amigo lo necesita se lo vendere gustosamente XD


No creo que al que compre después el juego le haga mucha gracia.

GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...

Yo la camara ni la toco, juego con la que viene por defecto.

Tutorial nuevos regates:

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/multimedia/videos/267-tutorial-regates-fifa-11.html

Eso es nuevo dices? que va amigo salio nada mas salir el juego
Se refiere a que es nuevo en este fifa, en los anteriores no estaba [oki]
Buenas tardes,

Acabo de comprar el fifa 2011 y el problema que tengo es que en modo juego no se ve nada claro ni las caras ni las camisetas vamos imagen borrosa, pero en la repeticion se ve perfectamente, alguien me podria ayudar, a que se debe este problema?En espera de alguna respuesta un saludo y gracias de antemano
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
JOSEMIGUELYPAULA escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprar el fifa 2011 y el problema que tengo es que en modo juego no se ve nada claro ni las caras ni las camisetas vamos imagen borrosa, pero en la repeticion se ve perfectamente, alguien me podria ayudar, a que se debe este problema?En espera de alguna respuesta un saludo y gracias de antemano


En la ps3 hay que jugar con un cable HDMI, todo lo demás es jugar con prestaciones inferiores al potencial de la consola.

Por otra parte, es un juego vulnerable por parte de tramposos, no es normal a estas alturas de la vida que este juego tenga tantos BUGS, fallos, año tras años... y es una cosa que saben de sobra.
hola bvrjos gracias por tu contestación, ahora mismo voy a ir a comprar el cable, pero me extraña porque por ejemplo con el dutty se ven bien todas las imagenes y con el fifa no.Tu lo tienes y tb te pasa esto?Gracias
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
JOSEMIGUELYPAULA escribió:hola bvrjos gracias por tu contestación, ahora mismo voy a ir a comprar el cable, pero me extraña porque por ejemplo con el dutty se ven bien todas las imagenes y con el fifa no.Tu lo tienes y tb te pasa esto?Gracias


primero debes informarte (bien fácil), si tu televisión es compatible con un cable HDMI (si es relativamente nueva, debería serlo), a partir de ahí tu caso pues es raro la verdad, pero también te digo que si usas cables que no sean HDMI la diferencia que vas a percibir en tu TV es ABISMAL con respecto al HDMI, por lo que no tienes más huevos (por tu bien), que adquirir un HDMI, te lo agradecerás a ti mismo.

Comprueba que tu TV tiene entrada HDMI
24373 respuestas