[HILO OFICIAL] FIFA 11

Estoy intentando jugar online y no hay manera. Todo el rato me salta el mensaje de: "Error al descargar la última actualización. Inténtalo más tarde" [+furioso]
GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...


Hola puedo saber que dia lo compraste y porque tienda web lo pediste?

es que yo tambien estoy esperando el FIFA 11 y asi me hago a la idea de lo que tarda. Saludos
Yo respecto a la cámara suelo jugar con la de televisión, aunque acerco un pelín el zoom y luego pongo la altura más baja posible, encuentro que tengo una idea más acertada de lo que quiero hacer en el campo.

DEW!!
Hola gente. Tengo un problema. Me compre el juego en el game ingles por 33 € pero la hija de mi prima me lo ha roto y no se como. Sabéis de alguna tienda donde lo vendan mas o menos a ese precio?
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
al game o en ebay lo puedes encontrar de 2 mano por unos 30 euros.
pro2011 escribió:al game o en ebay lo puedes encontrar de 2 mano por unos 30 euros.


Sí, pero tienes que meter el pase online.
Hidalgo jr escribió:
pro2011 escribió:al game o en ebay lo puedes encontrar de 2 mano por unos 30 euros.


Sí, pero tienes que meter el pase online.


Yo me lo compre ayer por ebay a 35 euros la version inglesa totalmente nuevo, si echas un ojo por ayi seguro que encuntras alguna oferta, si no lo mas barato en tienda que lo e visto yo, fue ayer justamente cuando quede con el tio, fue en pc city a 46 euros de oferta del 30 %
Ok, gracias. Tengo una duda: puesto que pal uk esta en castellano si yo se lo compro a un ingles en el eBay uk, vendrá en castellano?
Chatin escribió:Ok, gracias. Tengo una duda: puesto que pal uk esta en castellano si yo se lo compro a un ingles en el eBay uk, vendrá en castellano?


Sip en castellano menos caja y manual
Pistone escribió:
GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...


Hola puedo saber que dia lo compraste y porque tienda web lo pediste?

es que yo tambien estoy esperando el FIFA 11 y asi me hago a la idea de lo que tarda. Saludos


Yo creo que el juego no quiere llegar a tu casa... despues de la caña que le has dao ajajajaja (coña ehhh,que yo tengo una relacion amor/odio con este juego que paqué...) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:
GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...


Hola puedo saber que dia lo compraste y porque tienda web lo pediste?

es que yo tambien estoy esperando el FIFA 11 y asi me hago a la idea de lo que tarda. Saludos


Lo pillé en Amazon.co.uk. Dispatched el día 11, recibido el viernes...

¿Se juegan partidos online 11vs11? Si es así, ¿cómo va la mecánica?

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:
Pistone escribió:
GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?

Gracias por adelantado...


Hola puedo saber que dia lo compraste y porque tienda web lo pediste?

es que yo tambien estoy esperando el FIFA 11 y asi me hago a la idea de lo que tarda. Saludos


Lo pillé en Amazon.co.uk. Dispatched el día 11, recibido el viernes...

¿Se juegan partidos online 11vs11? Si es así, ¿cómo va la mecánica?

Gracias por adelantado.


Los 11 contra 11 muy sencillo, primeramente es necesario que haya eso, pues 22 jugadores disponibles, y nada simplemente cada uno se elige un jugador de campo, incluido el portero y le maneja todo el partido, es decir, 22 jugadores online en una misma partida
Hola quería preguntaros si después de la última actualización que ha sacado EA para corregir las congelaciones y parones de 3 segundos aproximadamente durante los partidos ¿os sigue pasando?, me pasa en online y en offline, tengo la ps3 Slim de 250 gb desde agosto del 2010, antes tuve la ps3 Fat de 60 Gb pero murió por la luz amarilla, antes con la de 60 gb que yo recuerde no me pasaba esto, debo de reconocer que sólo me ha pasado con el Fifa 11, Fifa 10 y con el Copa Mundial de la Fifa 2010, pero con ningún juego más, ¿a alguien más le pasa en otro modelo que no sea como el mio ya sea Slim o Fat? la verdad que estos parones me ponen de los nervios, espero que esto sea un bug del Fifa y no de la consola en sí, bueno espero vuestras respuestas y gracias.
- ¡ Qué guadaña !
- ¡ Cristiano salta por encima de la guadaña !
- ¡ Se la quita con una guadaña !

Los comentarios son muy cansinos, y la historia de que el Madrid tiene en su nombre lo de Real, o que el Barça tiene más socios porque tiene en su club nose cuantos deportes de gran nivel... joer es una pesadez..y los goles los grita todos igual...xD

Molaria que dijera GOL DE RONALDOOO ( como decía en el Fifa 06 creo recordar )

Pero sobretodo que cuando vayas ganando por 3 o más goles, la grada a cada pase gritara olés, eso pasaba en el Fifa 07 y madre mia lo que molaba eso xD
Esque los juegos de futbol necesitan un avance de los gordos en cuando a ambiente en partidos y comentarios, como dice mario los comentarios son cansisimos, yo le bajo el volumen y fuera
(mensaje borrado)
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si después de la última actualización que ha sacado EA para corregir las congelaciones y parones de 3 segundos aproximadamente durante los partidos ¿os sigue pasando?, me pasa en online y en offline, tengo la ps3 Slim de 250 gb desde agosto del 2010, antes tuve la ps3 Fat de 60 Gb pero murió por la luz amarilla, antes con la de 60 gb que yo recuerde no me pasaba esto, debo de reconocer que sólo me ha pasado con el Fifa 11, Fifa 10 y con el Copa Mundial de la Fifa 2010, pero con ningún juego más, ¿a alguien más le pasa en otro modelo que no sea como el mio ya sea Slim o Fat? la verdad que estos parones me ponen de los nervios, espero que esto sea un bug del Fifa y no de la consola en sí, bueno espero vuestras respuestas y gracias.


Yo tengo una Slim de 250 Gb como tu y estoy igual, congelaciones a cada momento, me pasaba con el Fifa 10 y ahora incluso me pasa más a menudo con el 11. Lamentable
hay fecha para la actu de los fichajes,????o los van a ir metiendo poco a poco como cada vez que intentamos entrar online¿?
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si después de la última actualización que ha sacado EA para corregir las congelaciones y parones de 3 segundos aproximadamente durante los partidos ¿os sigue pasando?, me pasa en online y en offline, tengo la ps3 Slim de 250 gb desde agosto del 2010, antes tuve la ps3 Fat de 60 Gb pero murió por la luz amarilla, antes con la de 60 gb que yo recuerde no me pasaba esto, debo de reconocer que sólo me ha pasado con el Fifa 11, Fifa 10 y con el Copa Mundial de la Fifa 2010, pero con ningún juego más, ¿a alguien más le pasa en otro modelo que no sea como el mio ya sea Slim o Fat? la verdad que estos parones me ponen de los nervios, espero que esto sea un bug del Fifa y no de la consola en sí, bueno espero vuestras respuestas y gracias.


En mi caso, con el juego recien estrenado, habiendo jugado una decena de partidos, y con una fat de 60 refurbished, ni un solo parón. Todo muy fluido.
GreatXavi escribió:
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si después de la última actualización que ha sacado EA para corregir las congelaciones y parones de 3 segundos aproximadamente durante los partidos ¿os sigue pasando?, me pasa en online y en offline, tengo la ps3 Slim de 250 gb desde agosto del 2010, antes tuve la ps3 Fat de 60 Gb pero murió por la luz amarilla, antes con la de 60 gb que yo recuerde no me pasaba esto, debo de reconocer que sólo me ha pasado con el Fifa 11, Fifa 10 y con el Copa Mundial de la Fifa 2010, pero con ningún juego más, ¿a alguien más le pasa en otro modelo que no sea como el mio ya sea Slim o Fat? la verdad que estos parones me ponen de los nervios, espero que esto sea un bug del Fifa y no de la consola en sí, bueno espero vuestras respuestas y gracias.


En mi caso, con el juego recien estrenado, habiendo jugado una decena de partidos, y con una fat de 60 refurbished, ni un solo parón. Todo muy fluido.


esque solo pasa en las slim, yo tengo tambien un modelo de 250gb y tambien le pasa tanto online como offline y eso es injugable, esperemos que lo solucionen. por cierto como se hace un amago para tirar con el vp??
edito: por cierto no consigo subir de nivel a vp lleva un 30% de hazañas y en lateral izquierdo esta con 72 de nivel como puedo hacer que suba un poquito
Mario_CR9 escribió:- ¡ Qué guadaña !
- ¡ Cristiano salta por encima de la guadaña !
- ¡ Se la quita con una guadaña !

Los comentarios son muy cansinos, y la historia de que el Madrid tiene en su nombre lo de Real, o que el Barça tiene más socios porque tiene en su club nose cuantos deportes de gran nivel... joer es una pesadez..y los goles los grita todos igual...xD

Molaria que dijera GOL DE RONALDOOO ( como decía en el Fifa 06 creo recordar )

Pero sobretodo que cuando vayas ganando por 3 o más goles, la grada a cada pase gritara olés, eso pasaba en el Fifa 07 y madre mia lo que molaba eso xD


Para Cristiano, a mi, en ocasiones dice: "Gol de Ronaldo, de nombre Cristiano" y de algun otro jugador creo que tambien dice el gol + su nombre.

Un saludo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:
Mario_CR9 escribió:- ¡ Qué guadaña !
- ¡ Cristiano salta por encima de la guadaña !
- ¡ Se la quita con una guadaña !

Los comentarios son muy cansinos, y la historia de que el Madrid tiene en su nombre lo de Real, o que el Barça tiene más socios porque tiene en su club nose cuantos deportes de gran nivel... joer es una pesadez..y los goles los grita todos igual...xD

Molaria que dijera GOL DE RONALDOOO ( como decía en el Fifa 06 creo recordar )

Pero sobretodo que cuando vayas ganando por 3 o más goles, la grada a cada pase gritara olés, eso pasaba en el Fifa 07 y madre mia lo que molaba eso xD


Para Cristiano, a mi, en ocasiones dice: "Gol de Ronaldo, de nombre Cristiano" y de algun otro jugador creo que tambien dice el gol + su nombre.

Un saludo


Si pero me refiero a que lo diga ya desde un principio, en el Fifa 06 por ejemplo decía GOOOOL DE RRRRRONALDOOOO
ahora dice gol gol gol gol y luego ya la tipica frase pero cuando lo esta celebrando ya el jugador de ha marcado leo messi ! o algo asi, pero no lo narra como yo me refiero
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
por Mario_CR9
Si pero me refiero a que lo diga ya desde un principio, en el Fifa 06 por ejemplo decía GOOOOL DE RRRRRONALDOOOO
ahora dice gol gol gol gol y luego ya la tipica frase pero cuando lo esta celebrando ya el jugador de ha marcado leo messi ! o algo asi, pero no lo narra como yo me refiero


Mario te aconsejo que juegues con los comentaristas ingleses... Yo desde fifa 10 juego con estos comentaristas y la verdad que es muchisimo mas gustoso, ami el manolo lama y paquito gonzalez me tienen aburridisimo y son vomitivos tienen menos gracia... no los aguanto ratataaaa [lapota]
siempre con las mismas tonterias desde el fifa 99.. me tienen hasta los websss... asique siempre juego con los comentaristas ingleses a parte que tienen mas entusiasmo al no entenderlo (excepto los nombres..jejeje) parece que hablan mas cosas y no te cansan..
te lo aconsejo tio.
davidycarmen escribió:
por Mario_CR9
Si pero me refiero a que lo diga ya desde un principio, en el Fifa 06 por ejemplo decía GOOOOL DE RRRRRONALDOOOO
ahora dice gol gol gol gol y luego ya la tipica frase pero cuando lo esta celebrando ya el jugador de ha marcado leo messi ! o algo asi, pero no lo narra como yo me refiero


Mario te aconsejo que juegues con los comentaristas ingleses... Yo desde fifa 10 juego con estos comentaristas y la verdad que es muchisimo mas gustoso, ami el manolo lama y paquito gonzalez me tienen aburridisimo y son vomitivos tienen menos gracia... no los aguanto ratataaaa [lapota]
siempre con las mismas tonterias desde el fifa 99.. me tienen hasta los websss... asique siempre juego con los comentaristas ingleses a parte que tienen mas entusiasmo al no entenderlo (excepto los nombres..jejeje) parece que hablan mas cosas y no te cansan..
te lo aconsejo tio.


Lo mismo iba a sugerir yo jajajaja creo q a mi los comentarion en español me cansaron a los 3 dias y decidi ponerlo en ingles y la verdad es q me gusta mucho mas asi, ademas a mi forma de ver el comentarista ingles siempre le da un toque mas emotivo al relato xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me marcó en Fifa 10 estos comentarios:

- Paco, ¿qué es un muflón?
+ Pues es como una cabra, pero con los cuernos más graaaandes y retorncidos.

¿Es coña no? estoy planteándome ponerlos en Inglés o en Portugués, que no veáis como molan XD.
Pero esque es exagerado lo mal que están hechos...
¿Y sacarlos? Como si estuviéramos en el campo... Creo que es la mejor ambientación posible...
Gracias a Neo, Xavi y jorge por responderme, esque la verdad estaba bastante preocupado, entonces la ps3 ¿no la tengo por que ir a descambiar no? se supone que es problema del juego ¿no es así?, saludos.
Hombre en la Demo estaban los comentarios en inglés creo recordar y molaba

This is Cruistianou Ronaldou

[+risas]
locodeatar77 escribió:
davidycarmen escribió:
por Mario_CR9
Si pero me refiero a que lo diga ya desde un principio, en el Fifa 06 por ejemplo decía GOOOOL DE RRRRRONALDOOOO
ahora dice gol gol gol gol y luego ya la tipica frase pero cuando lo esta celebrando ya el jugador de ha marcado leo messi ! o algo asi, pero no lo narra como yo me refiero


Mario te aconsejo que juegues con los comentaristas ingleses... Yo desde fifa 10 juego con estos comentaristas y la verdad que es muchisimo mas gustoso, ami el manolo lama y paquito gonzalez me tienen aburridisimo y son vomitivos tienen menos gracia... no los aguanto ratataaaa [lapota]
siempre con las mismas tonterias desde el fifa 99.. me tienen hasta los websss... asique siempre juego con los comentaristas ingleses a parte que tienen mas entusiasmo al no entenderlo (excepto los nombres..jejeje) parece que hablan mas cosas y no te cansan..
te lo aconsejo tio.


Lo mismo iba a sugerir yo jajajaja creo q a mi los comentarion en español me cansaron a los 3 dias y decidi ponerlo en ingles y la verdad es q me gusta mucho mas asi, ademas a mi forma de ver el comentarista ingles siempre le da un toque mas emotivo al relato xD


deacuerdo con los 2.

P.D: Quien de aqui a parte de herzex [+risas] ira a la FIWC (Las eliminatorias presenciales en Valencia, Barcelona y Madrid)?
Hola pues quien me quiera agregar...

Id: ROIER9999 para jugar en semi :)
Yo los mejiores comentaristas - y los que ponía desde el Fifa 09 - son los Mexicanos (o español de México).

Perro Bermúdez! No decían las gilipolleces que dicen Paco y Lama.

Lo triste es que en el Fifa 11 no están disponibles... EN el 09 venían gratis, en el 10 hubo que pagar 0,99 € en la tienda Fifa para conseguirlos y en el 11 NO ESTÁN !!! Ni siquiera en la Store... Oooh
reberes escribió:
locodeatar77 escribió:
por Mario_CR9
Si pero me refiero a que lo diga ya desde un principio, en el Fifa 06 por ejemplo decía GOOOOL DE RRRRRONALDOOOO
ahora dice gol gol gol gol y luego ya la tipica frase pero cuando lo esta celebrando ya el jugador de ha marcado leo messi ! o algo asi, pero no lo narra como yo me refiero


Mario te aconsejo que juegues con los comentaristas ingleses... Yo desde fifa 10 juego con estos comentaristas y la verdad que es muchisimo mas gustoso, ami el manolo lama y paquito gonzalez me tienen aburridisimo y son vomitivos tienen menos gracia... no los aguanto ratataaaa [lapota]
siempre con las mismas tonterias desde el fifa 99.. me tienen hasta los websss... asique siempre juego con los comentaristas ingleses a parte que tienen mas entusiasmo al no entenderlo (excepto los nombres..jejeje) parece que hablan mas cosas y no te cansan..
te lo aconsejo tio.


Lo mismo iba a sugerir yo jajajaja creo q a mi los comentarion en español me cansaron a los 3 dias y decidi ponerlo en ingles y la verdad es q me gusta mucho mas asi, ademas a mi forma de ver el comentarista ingles siempre le da un toque mas emotivo al relato xD


deacuerdo con los 2.

P.D: Quien de aqui a parte de herzex [+risas] ira a la FIWC (Las eliminatorias presenciales en Valencia, Barcelona y Madrid)?[/quote]

No se si iré, no es que esté jugando mucho precisamente...bueno basicamente es que me estoy reservando para intentarlo ahora en Febrero online, porque si no me voy a volver loco, por eso no estoy jugando nada para meterme la panzada de partidos cuando comience Febrero xD

Un saludo.
P.D: Quien de aqui a parte de herzex [+risas] ira a la FIWC (Las eliminatorias presenciales en Valencia, Barcelona y Madrid)?[/quote]

No se si iré, no es que esté jugando mucho precisamente...bueno basicamente es que me estoy reservando para intentarlo ahora en Febrero online, porque si no me voy a volver loco, por eso no estoy jugando nada para meterme la panzada de partidos cuando comience Febrero xD

Un saludo.[/quote]

Donde se puede encontrar un calendario de torneos presenciales de españa con fechas y esas cosas?, mas concretamente madrid...

Gracias!
AcidCold escribió:P.D: Quien de aqui a parte de herzex [+risas] ira a la FIWC (Las eliminatorias presenciales en Valencia, Barcelona y Madrid)?


No se si iré, no es que esté jugando mucho precisamente...bueno basicamente es que me estoy reservando para intentarlo ahora en Febrero online, porque si no me voy a volver loco, por eso no estoy jugando nada para meterme la panzada de partidos cuando comience Febrero xD

Un saludo.[/quote]

Donde se puede encontrar un calendario de torneos presenciales de españa con fechas y esas cosas?, mas concretamente madrid...

Gracias![/quote]

www.easportsmasters.com

Acaban de abrir hoy para comenzar la nueva temporada de torneos de FIFA, este Sabado tienes torneo en Parque Sur en Madrid con plaza directa para la final, irán poniendo más torneos paulatinamente.

Un saludo
se puede poner tu propia musica personalizada para escucharla en el juego, durabnte las alineaciones, repeticiones etc?

por cierto como se hace lo de saltar justo cuando te hacen una segada y tu kieres evitar ke te derriben ?
eske en el pro si se hacerlo pero aki no tengo ni idea.

un saludo.
fikipro escribió:se puede poner tu propia musica personalizada para escucharla en el juego, durabnte las alineaciones, repeticiones etc?

por cierto como se hace lo de saltar justo cuando te hacen una segada y tu kieres evitar ke te derriben ?
eske en el pro si se hacerlo pero aki no tengo ni idea.

un saludo.


Si puedes poner la música en el menú, la que quieras y para evitar la entrada y saltar nose la verdad, a mi me lo hacen sólos xD
Tengo un problema con las partidas igualadas. Tengo unos 3400 puntos pero cada vez que termino una partida y me sale el resumen, todos mis oponentes, sin excepcion, tienen mas de 7500 puntos. Encima cuando pierdo me quitan 50 puntos y cuando gano me dan solo unos 30. De hecho cuando voy a mi perfil de fifa en la WEB, para ver los ultimos partidos que he jugado me dice que no hay datos disponibles... ¿me he cargado alguna configuracion sin saberlo?

Me lleva pasando esto ya semanas y me mosquea bastante el tema.
herzex escribió:
AcidCold escribió:P.D: Quien de aqui a parte de herzex [+risas] ira a la FIWC (Las eliminatorias presenciales en Valencia, Barcelona y Madrid)?


No se si iré, no es que esté jugando mucho precisamente...bueno basicamente es que me estoy reservando para intentarlo ahora en Febrero online, porque si no me voy a volver loco, por eso no estoy jugando nada para meterme la panzada de partidos cuando comience Febrero xD

Un saludo.


Donde se puede encontrar un calendario de torneos presenciales de españa con fechas y esas cosas?, mas concretamente madrid...

Gracias![/quote]

http://www.easportsmasters.com

Acaban de abrir hoy para comenzar la nueva temporada de torneos de FIFA, este Sabado tienes torneo en Parque Sur en Madrid con plaza directa para la final, irán poniendo más torneos paulatinamente.

Un saludo[/quote]

pero eso no es lo mismo. Eso es la "fifacup" o este año el ganador de la fifacup tiene plaza para la final nacional de FIWC?

Yo me referia a los torneos presenciales de FIWC

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... vents.html
Los dos payasos que hay como comentaristas son vergonzosos lo peor del fifa sinceramente , cuando llevaba el werder bremen , si de cada 10 partidos 7 decia lo mismo que si el werder bremen era el segundo equipo de alemania y si le gano a un valencia que daba patadas alfinal cooño pesaaaos !
y todo el rato por los pelos del maldini DEJA ENPAZ A MALDINI PESAAAAO .. y lo de que el atletico es del pueblo obrero y el real madrid de la clase media me dieron ganas de tirar la tele por la ventana PAYASOS
juanmac72 escribió:Gracias a Neo, Xavi y jorge por responderme, esque la verdad estaba bastante preocupado, entonces la ps3 ¿no la tengo por que ir a descambiar no? se supone que es problema del juego ¿no es así?, saludos.


¿Me podéis terminar de aclarar esto?, gracias.
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Gracias a Neo, Xavi y jorge por responderme, esque la verdad estaba bastante preocupado, entonces la ps3 ¿no la tengo por que ir a descambiar no? se supone que es problema del juego ¿no es así?, saludos.


¿Me podéis terminar de aclarar esto?, gracias.


Es un problema que tiene el juego con un altisimo porcentaje de consolas SLIMS... no sacas nada con ir a cambiar el juego... seguirá tu problema...
Polter2k escribió:
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Gracias a Neo, Xavi y jorge por responderme, esque la verdad estaba bastante preocupado, entonces la ps3 ¿no la tengo por que ir a descambiar no? se supone que es problema del juego ¿no es así?, saludos.


¿Me podéis terminar de aclarar esto?, gracias.


Es un problema que tiene el juego con un altisimo porcentaje de consolas SLIMS... no sacas nada con ir a cambiar el juego... seguirá tu problema...


Gracias Polter2k, ya me a quedado claro, saludos.
Alguien de aquí está entre los 300 mejores de España? Me gustaría jugar con alguno :D

Hace tiempo que no juego así que he perdido algo de práctica.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
CapelliIII escribió:Los dos payasos que hay como comentaristas son vergonzosos lo peor del fifa sinceramente , cuando llevaba el werder bremen , si de cada 10 partidos 7 decia lo mismo que si el werder bremen era el segundo equipo de alemania y si le gano a un valencia que daba patadas alfinal cooño pesaaaos !
y todo el rato por los pelos del maldini DEJA ENPAZ A MALDINI PESAAAAO .. y lo de que el atletico es del pueblo obrero y el real madrid de la clase media me dieron ganas de tirar la tele por la ventana PAYASOS


+++++10000000millones.. ya de por sí al Lama en verdad como periodista no lo trago ni en pintura... lo veo un payaso maleducado, y sobrevalorado... ojala el año que viene al haberse ido a la cope ojala pongan otros comentaristas... no lo soporto... sobre todo escuchandole tb en la ser y ahora en la cope, diciendo tantas veces el bicho mira como corre el bicho... pero que bueno es el bicho hooooo por dioss... pero que calidad tiene el bicho y con raul, GOOOLLLLL del muertooooooooo GOOOLLLL del que nunca hace nada.... GOLLLLLL del muerto, es asqueroso y vomitivo... es un fanfarrón, no se me olvida el año pasado, se tiró toda la temporada diciendo que el madrid ganaría la liga...
Perdón por el off-topic pero esque me tenia q deshaogar jeje.. lo siento.

POr cierto menuda maravilla con el villareal.. tengo que decir que el villareal con la formación y tactica que viene por defecto es muy vulnerable, asique me puse a editar ami gusto y sin pasarse, lo hice de la mejor manera intentando que se asemeje mas a la realidad en formacción y estrategia.. asique me puse a editar todo, he dejado solo un DC a veces lo intercambio entre Rossi y Nilmar, ya que prefiero jugar con mas gente en el centro del campo.. en los que pongo ala derecha a Cazorla me encanta regatear con este tio hace lo que quiere sin apretar L2 ni nada va con el balón pegado a los pies.. Con borja valero lo pongo en el centro del campo como organizador otro tio que se sale protege muy bien la bola, al lado pongo a cani o tb a bruno que los intercambios a menudo, y a marco senna mas retrasados que todos los centrocampistas jugando como pivote defensivo si hacerle subir mucho ya que lo edité en que los ataques no suba y en defensa que sea fuerte.
He tocado las estrategia y e puesto que jueguen mas al toque achiquen más los espacios y jueguen con más velocidad (sin pasarse ee???)
Espero que hagais lo mismo.. porque así se cepilla a todos normalmente, eso si... jugad al toque con cambios de ritmos con velocidad y precisón,como lo hace en verdad, no entreis al trapo con los madrid y chelsea de turnos que solo juegan al boleón irse rápido ala esquina centrar y meter goles de cabeza..pasad de ellos..
+++++10000000millones.. ya de por sí al Lama en verdad como periodista no lo trago ni en pintura... lo veo un payaso maleducado, y sobrevalorado... ojala el año que viene al haberse ido a la cope ojala pongan otros comentaristas... no lo soporto... sobre todo escuchandole tb en la ser y ahora en la cope, diciendo tantas veces el bicho mira como corre el bicho... pero que bueno es el bicho hooooo por dioss... pero que calidad tiene el bicho y con raul, GOOOLLLLL del muertooooooooo GOOOLLLL del que nunca hace nada.... GOLLLLLL del muerto, es asqueroso y vomitivo... es un fanfarrón, no se me olvida el año pasado, se tiró toda la temporada diciendo que el madrid ganaría la liga...
Perdón por el off-topic pero esque me tenia q deshaogar jeje.. lo siento.

POr cierto menuda maravilla con el villareal.. tengo que decir que el villareal con la formación y tactica que viene por defecto es muy vulnerable, asique me puse a editar ami gusto y sin pasarse, lo hice de la mejor manera intentando que se asemeje mas a la realidad en formacción y estrategia.. asique me puse a editar todo, he dejado solo un DC a veces lo intercambio entre Rossi y Nilmar, ya que prefiero jugar con mas gente en el centro del campo.. en los que pongo ala derecha a Cazorla me encanta regatear con este tio hace lo que quiere sin apretar L2 ni nada va con el balón pegado a los pies.. Con borja valero lo pongo en el centro del campo como organizador otro tio que se sale protege muy bien la bola, al lado pongo a cani o tb a bruno que los intercambios a menudo, y a marco senna mas retrasados que todos los centrocampistas jugando como pivote defensivo si hacerle subir mucho ya que lo edité en que los ataques no suba y en defensa que sea fuerte.
He tocado las estrategia y e puesto que jueguen mas al toque achiquen más los espacios y jueguen con más velocidad (sin pasarse ee???)
Espero que hagais lo mismo.. porque así se cepilla a todos normalmente, eso si... jugad al toque con cambios de ritmos con velocidad y precisón,como lo hace en verdad, no entreis al trapo con los madrid y chelsea de turnos que solo juegan al boleón irse rápido ala esquina centrar y meter goles de cabeza..pasad de ellos..

- 1 , lama es el mejor comentarista deportivo del pais, lo que pasa es que a la gente le cae mal por que dice VERDADES COMO PUÑOS, y claro a la gente la verdad le duele. es el mejor y punto , si no porque se lo rifaba toda españa ahora cuando ha dejado la ser ?por malo?? por gilipollas? ronaldo es el bicho porque no hay tio como el , si os parece bien bien si no pues tambien,porque ahora parece que solo exista el barcelona y lo demas sea todo mierda. ya veis .tantos años y ahora parece que empieza a ser algo YA ERA HORA señores.y a raul lo tenia en un pedestal porque ha sido el mejor jugador de la historia de españa, pero lo mismo que antes, a la gente le jode, porque era del madrid y nunca hacia nada,era el mas malo , lleva 200 y pico goles, pichichi de la champions, tres champions, etc etc mas o igual que algunas equipos y no quiero mencionar ninguno.

y +1 en el tema del villarreal, pero yo juego 4-2-2-2. con nilmar y "el bambino" arriba, por detras borja valero y cazorla. y medio centros, bruno soriano y marcos senna , :)
Pues yo, madridista, jugué con el Atleti, contra el Villarreal de un amigo mio que juega bastante bien y menuda paliza le metí, pensaba que se notaría menos la diferencia entre jugadores, porque eso me parece mejor definido en PES, pero es que sí que se notó, Agüero es la máquina y Forlán está bastante dopadillo xD en una jugada parecía Drogba empujando a Marchena tranquilamente, y luego Reyes y Simao daban bastante calidad a la hora de atacar, no soy de 4-4-2 salvo para el United pero no me disgustó...yo siempre he sido del clásico 4-3-3 que te vale tanto para ir al ataque como para salir a la contra
REYZIDANE escribió:- 1 , lama es el mejor comentarista deportivo del pais, lo que pasa es que a la gente le cae mal por que dice VERDADES COMO PUÑOS, y claro a la gente la verdad le duele. es el mejor y punto , si no porque se lo rifaba toda españa ahora cuando ha dejado la ser ?por malo?? por gilipollas? )


Manolo Lama puede ser el mejor comentarista del mundo (que no me lo parece ni de aqui a Lima) pero lo que no me podras negar es que es un tio arrogante, prepotente y mala persona. Aún recuerdo en las noticias de cuatro cuando empezo a cachondearse de un pobre vagabundo tirandole monedas y diciendole a la gente que le tirara cosas delante de la camara. INCREIBLE. Verdades como puños? Ya me diras tu que verdades si es forofo total el colega.
Por cierto, ahora acabo de escuchar la ultima perla del Sr.Lama . "Pero que flojo que chuta!!! Este tio tiene anemia!!" Vergonzoso, tengo un primo que sufre de anemia y me dan ganas de matarlo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergioo10 escribió:Alguien de aquí está entre los 300 mejores de España? Me gustaría jugar con alguno :D

Hace tiempo que no juego así que he perdido algo de práctica.


Yo soy el 1 actualmente en MANUAL, todo lo que no sea MANUAL, bajo mi punto de vista, apesta.

El juego tiene cosas raras, a veces tiene una velocidad de respuesta perfecta y otras veces es un suplicio jugar determinados partidos y ver que los jugadores no responden a mis órdenes
24373 respuestas