[HILO OFICIAL] FIFA 11

victorixi escribió:Joder estando en la tercera temporada con el City con un equipazo me han echado.....empates contra Stoke-Wigan-Blackburn....luego al Manchester le clave 5 en copa,pero era tarde,ya me habia llegado el mail de Trabajo en peligro,tenia oferta del Barca asique al Barca y el primer partido de liga contra el Madrid aunque e fichado bastante,mas que nada por el banquillo,veremos a ver que tal,pero el rollo de que te puedan echar esta chulo,aunque me a jodido la verdad.

Chec-Lescott-Toure-Glen Jhonson-Tremoulinas-Essien-Xabi alonso-Van persie-Silva-Torres-Tevez

Ese era mi equipo en el city



a mi me despidieron a mitad temporada del Arsenal y no entiendo por qué.
el objetivo era acabar entre los 3 primeros, y cuando me despidieron iba 2 a 2 puntos del 1º (eso si, no había fichado a nadie)

Después empezé uno nuevo con el city porque nadie me había ofrecido de ningún equipo grande (mas que el chelsea, pero no me molaba).
Voy 1º a 10 puntos del 2º en la segunda temporada y estoy en octavos de la champions clasificandome como primero de grupo ganando todos los partidos menos 2, en la primera temporada gané liga y F.A. Cup, en copa de la liga me eliminaron en 2º o 3º ronda contra el Tottenham pero en esta segunda temporada sigo vivo en las 2 copas, y aún así me han mandado la carta de trabajo en peligro, espero que no me hechen porque no se que estoy haciendo mal :-?

PD: Mi equipo es:

Júlio Cesar
Dani Alves, Pepe, Kolo Toure, Trémoulinas
Yaya Toure, Xabi Alonso
Ribéry, Sneijder, Silva
Tevez

Aunque también suelo meter en el 11 de vez en cuando a Raúl Albiol, Adam Johnson, Fernando Llorente o Kompany entre otros

Alguien ha conseguido fichar a Schweinsteiger, Lahm, Casillas, Xavi, Iniesta, o Messi?
Ni ofreciendoles burradas, yo creo que es 100% imposible ficharlos en este FIFA 11...
Gol de caño a casillas!!
El gol no tiene nada del otro mundo pero nunca havia visto un gol de caño al portero.
Un poco comida pero muy real el gesto de casillas.
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/62066900
bvrjos escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien de aquí está entre los 300 mejores de España? Me gustaría jugar con alguno :D

Hace tiempo que no juego así que he perdido algo de práctica.


Yo soy el 1 actualmente en MANUAL, todo lo que no sea MANUAL, bajo mi punto de vista, apesta.

El juego tiene cosas raras, a veces tiene una velocidad de respuesta perfecta y otras veces es un suplicio jugar determinados partidos y ver que los jugadores no responden a mis órdenes


Asumo te refieres al online... ese es un bug... es el lag de 3 segundos... es comentado en los foros de EA y ahora en Dekazeta en un destripe de fallos tb ha sido comentado...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
bvrjos escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien de aquí está entre los 300 mejores de España? Me gustaría jugar con alguno :D

Hace tiempo que no juego así que he perdido algo de práctica.


Yo soy el 1 actualmente en MANUAL, todo lo que no sea MANUAL, bajo mi punto de vista, apesta.

El juego tiene cosas raras, a veces tiene una velocidad de respuesta perfecta y otras veces es un suplicio jugar determinados partidos y ver que los jugadores no responden a mis órdenes


Asumo te refieres al online... ese es un bug... es el lag de 3 segundos... es comentado en los foros de EA y ahora en Dekazeta en un destripe de fallos tb ha sido comentado...


desconocía que esto fuese un bug... pues no puedo quedarme más asombrado que ahora es la máquina la que decide cuando jugar bien y cuando no... madre mia.

Saludos Polter
killer2011 escribió:joder a la media hora fue a cambiarlo jajaja

a mi lo que es el pes visualmente,es decir la forma de los jugadores,el parecido de los jugadores,como le quedan los uniformes y el campo de futbol y el menu de tacticas y estrategias me gusta mas el pes ,pero a la hora de jugar,jugabilidad,libertad de movimientos el fifa le da un baño,sere raro pero de cada uno me gusta algo,y lo de poner canticos esta muy guapo en el fifa 11 pero podrian haber puesto editor de estadios tambien.


El juego de futbol "definitivo" para Playstation 3 todavia no lo tenemos o no a salido. Por lo que tu has dicho , este año he tomado la decision de quedarme con los 2 juegos. Hasta que salga un juego de futbol potente a la altura de la consola. Saludos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
killer2011 escribió:joder a la media hora fue a cambiarlo jajaja

a mi lo que es el pes visualmente,es decir la forma de los jugadores,el parecido de los jugadores,como le quedan los uniformes y el campo de futbol y el menu de tacticas y estrategias me gusta mas el pes ,pero a la hora de jugar,jugabilidad,libertad de movimientos el fifa le da un baño,sere raro pero de cada uno me gusta algo,y lo de poner canticos esta muy guapo en el fifa 11 pero podrian haber puesto editor de estadios tambien.


El juego de futbol "definitivo" para Playstation 3 todavia no lo tenemos o no a salido. Por lo que tu has dicho , este año he tomado la decision de quedarme con los 2 juegos. Hasta que salga un juego de futbol potente a la altura de la consola. Saludos


si hay una cosa clara es que el juego de fútbol definitivo nunca va a existir, asi que...
Ultimamente nose que le pasa al gente defendiendo que ya huele, aparte de que hoy me e contrado con el primer jugador que me ha hecho el truco de dejar colgado el partido y que toca los webos mi repgunta es:

Por que todo dios se dedica a defender solo dejando X apretada o X+segundo defensor?

es un problema por 2 motivos:

Nose porque cojones este añola respuesta de los jugadores es mas lento, sumado a que en ocasiones cuando la pelota se dirige aun jugador mio y quiero acercarme a por la pelota no se acerca se queda esperando a que lleggue y zas! presion del rival que te quita esa pelota que parece que la repele tu muñeco, a esto le sumas que tu rival esta con la X echando humo y te la quita, siempre!, al tardar en responder para hacer un giro, excepto si juegas con cr7 la presion te la quita siempre, en el fifa10 ay una cosa que exo de menos y es que premiaba mas el saber defender, el aguantar e intentar cortar el pase y presionar en el momento indicado, en el fifa11 esta premiando al contrincante que machaca a presion al rival y sobre todo al que tiene mas defensas en el 10 ese tipo de jugadores te los comias porque se les veia venir pero aqui aunque les veas venir no te deja contrarrestarlo, que conste que los gano mas que pierdo pero siempre es la misma historia y sudar para ganar por 1-0 a un pive que a la vista juega peor que tu pero que saca el mayor partido de los "errores fifa", porque con os centros y balones por alto muchiiiiisimos rivales salen con el catenaccio, y sumado a que ya la gente tiene controlado el tema de los centros/gol y pase por alto/soo ante el portero, los partidos pues... no digo mas, todo queda dicho.

Un saludo!
Evore escribió:Ultimamente nose que le pasa al gente defendiendo que ya huele, aparte de que hoy me e contrado con el primer jugador que me ha hecho el truco de dejar colgado el partido y que toca los webos mi repgunta es:

Por que todo dios se dedica a defender solo dejando X apretada o X+segundo defensor?

Si te parece te dejan llegar hasta la portería y tirar a placer... ¿Tú como defiendes?
bueno a ver si me aclarais las dudas ke tengo:

1-al crear una partida la pongo no igualada y pongo controles cualkieera, mi preguenta es si el propasing se puede activar o desactivar?porke a mi en opciones de mando me sale como ke si lo puedo desactivar o activar...
de ser asi me imagino ke estara activado en las igualadas no?
lo ke pasa ke al jugare con un colega no sabes si el lo tiene activado.
el propasing deberia no poderse desactivar, activado es cuando te sale la marca esa no?menudo lio ha montado el ruter jejje

2-eske solo se puede poner una cancion personalizada al menu?no veo la opcion de meter todas las ke tenmgo, dudo mucho ke solo se pueda meter una.

3-al grabar un gol, en el modo teatro , solo se ve desde la camara ke lo has grabado no?
o hay alguna manaera para poder verlo como una repe del partido?.

muchas gracias de antemano.
fikipro escribió:bueno a ver si me aclarais las dudas ke tengo:

1-al crear una partida la pongo no igualada y pongo controles cualkieera, mi preguenta es si el propasing se puede activar o desactivar?porke a mi en opciones de mando me sale como ke si lo puedo desactivar o activar...
de ser asi me imagino ke estara activado en las igualadas no?
lo ke pasa ke al jugare con un colega no sabes si el lo tiene activado.
el propasing deberia no poderse desactivar, activado es cuando te sale la marca esa no?menudo lio ha montado el ruter jejje

2-eske solo se puede poner una cancion personalizada al menu?no veo la opcion de meter todas las ke tenmgo, dudo mucho ke solo se pueda meter una.

3-al grabar un gol, en el modo teatro , solo se ve desde la camara ke lo has grabado no?
o hay alguna manaera para poder verlo como una repe del partido?.

muchas gracias de antemano.

1- en no igualada, puedes ponerlo como quieras ya que no puntua para el online, es un partido amistoso como si jugaras en tu casa con un amigo.en igualada esta desactivado por defecto. cuando invites a alguien es tan facil como preguntarle y poneros de acuerdo. cuando juguemos tu y yo ,ya te digo que juego desactivado por defecto XD

2- esto ya te lo dire por el network que ahora no lo tengo delante y no lo recuerdo.pero tienes el mismo problema que tenia yo al principio xd

3-si.cuando grabas el gol sale esa ridicula repeticion ...me parece que es con la camara de television por defecto y lo han puesto tan cutre que casi ni se ve el gol.... pero por algo se empieza .el año pasado ni se podia grabarlo en la consola.

a ver si hoy no se me va internet y jugamos [oki]
Ya lo preguntaba _barTo_ un poco más atrás, ¿no hay alguna forma en modo online que la gente vea que va a jugar en manual? Es que creo partidas y la gente entra, pero no tienen ni idea de que van a jugar en manual hasta que realizan el primer pase desde la banda (se les va a la grada) o tira a portería (se les va a la banda). Algunos se dan cuenta de que están jugando en manual y empiezan a tocar mejor, otros directamente se van o siguen jugando como si fuese automático. Alguno incluso me dijo que jugará más en manual porque le gustó que no fuesen siempre las mismas jugadas XD

_barTo_ a ver si coincidimos que por ahora no ha habido suerte :)

Un saludo
KunAguero_10 escribió:
Evore escribió:Ultimamente nose que le pasa al gente defendiendo que ya huele, aparte de que hoy me e contrado con el primer jugador que me ha hecho el truco de dejar colgado el partido y que toca los webos mi repgunta es:

Por que todo dios se dedica a defender solo dejando X apretada o X+segundo defensor?

Si te parece te dejan llegar hasta la portería y tirar a placer... ¿Tú como defiendes?


No saques esa frase de contexto...

Estoy diciendo que ese tipo de defensa en la realidad es un defensa malisima y que deja mucho huecos, pero que en el fifa11 por las circunstancias que dije anteriores ( que tu jgador se quede esperando y que la respuesta de tu jugador al controlar la pelota sea mas lenta que en el fifa10 sobre todo jugando con equipos bajos...) se haya convertido casi en la defensa definitiva, que la gente juega con 5 defensas y dejando la X apretada, y eso deberia ser una defensa muy muy vulnerable a pesar de esos 5 defensas que de hecho en el 10 se contrarrestaba facil, que es como en la realidad es, no que me dejen el pasillo, no tendria gracia, si eres de los que defienden asi y te a molestao esa frase, pues lo siento, pero si esto quiere ser mas futbol no se deberia premiar tanto el simplicismo defensivo, y repito, los suelo ganar pero los partidos se hacen cansinos y te obliga a jugar a toda velocidad para poder pilarles el hueco, el juego pausado y mas tactico se va al garete y se vuelve a jugar guarramente.
fikipro escribió:bueno a ver si me aclarais las dudas ke tengo:

1-al crear una partida la pongo no igualada y pongo controles cualkieera, mi preguenta es si el propasing se puede activar o desactivar?porke a mi en opciones de mando me sale como ke si lo puedo desactivar o activar...
de ser asi me imagino ke estara activado en las igualadas no?
lo ke pasa ke al jugare con un colega no sabes si el lo tiene activado.
el propasing deberia no poderse desactivar, activado es cuando te sale la marca esa no?menudo lio ha montado el ruter jejje

2-eske solo se puede poner una cancion personalizada al menu?no veo la opcion de meter todas las ke tenmgo, dudo mucho ke solo se pueda meter una.


3-al grabar un gol, en el modo teatro , solo se ve desde la camara ke lo has grabado no?
o hay alguna manaera para poder verlo como una repe del partido?.

muchas gracias de antemano.




Fikipro toma , te sera de utilidad ;)

http://www.youkioske.com/videojuegos/gu ... l-fifa-11/
Sabeis si abra alguna actualizacion de botas o ekipaciones en fifa10 no hubo, pero en el juego del mundial pusieron un monton de botas nuevas!!!

Muchas gracias.
muchas gracias PISTONE [oki] ya le exare un vistazo a ver ke tal.

a ver si te llega pronto el juego y jugamos tio, un saludo.

y a muchas gracias por contestar REYZIZOU [oki] ayer me dejsate todo pillao jejje jugamos ?siiiii
y de pronto:zidane se ha desconectado [tomaaa]
He actualizado la plantilla para jugar online, y se me han cambiado los nombres de todos los jugadores y de todos los equipos, a alguien mas le ha pasado?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ami me pasa ultimamente algo un poco raro... como ya comenté post anteriores, que mi equipo q cojo ahora es el villarreal y que lo modifiqué en formaciones y estrategias, cambiando a mi criterio como juega en verdad el villareal, bueno pues cuando escojo el equipo, y voy a formación guardada, de vez en cuando me sale siempre un jugador con una serie de número algo así como 12345 y no su nombre verdadero, luego siempre se me congela la partida cuando vamos a iniciar el partido.. a alguien le ocurre esto? decir que siempre no me pasa, pero cada vez que voy a la formación antes de empezar.. menudo extrés que cojo porque pienso que me va a volver a ocurrir, y tengo q volver a reiniciar la play... por lo demás todo perfecto.
Pues si todo va bien y no hay ningún problema, en cuanto cobre la nómina de enero me lo iré a pillar ya que con la bajada de precio, un tiquet regalo que tengo del corte inglés y un vale descuento de 6 euros la verdad es que practicamente me va a salir gratis.

Hay mucho cambio con referencia a la versión anterior?
Evore escribió:No saques esa frase de contexto...

Estoy diciendo que ese tipo de defensa en la realidad es un defensa malisima y que deja mucho huecos, pero que en el fifa11 por las circunstancias que dije anteriores ( que tu jgador se quede esperando y que la respuesta de tu jugador al controlar la pelota sea mas lenta que en el fifa10 sobre todo jugando con equipos bajos...) se haya convertido casi en la defensa definitiva, que la gente juega con 5 defensas y dejando la X apretada, y eso deberia ser una defensa muy muy vulnerable a pesar de esos 5 defensas que de hecho en el 10 se contrarrestaba facil, que es como en la realidad es, no que me dejen el pasillo, no tendria gracia, si eres de los que defienden asi y te a molestao esa frase, pues lo siento, pero si esto quiere ser mas futbol no se deberia premiar tanto el simplicismo defensivo, y repito, los suelo ganar pero los partidos se hacen cansinos y te obliga a jugar a toda velocidad para poder pilarles el hueco, el juego pausado y mas tactico se va al garete y se vuelve a jugar guarramente.

Bueno, a lo mejor me he equivocado. Yo a veces juego con 5 defensas si el rival se pilla al Madrid o al Barça, pero no suelo abusar de la "x" o el cuadrado.

Ahora le estoy dando caña al control manual, y la verdad es que es otro juego de fútbol. Me falta pillarle el truco a los tiros, pero esta muy bien.
fikipro, para que te suenen más canciones tienes que crearte una lista de reproducción en la play y luego desde el fifa cargar esa lista.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quiero saber (os pongo ya lo que quiero hacer) como se hace para que Di María y Cristiano Ronaldo cambien de banda como en la realidad, a veces en las contras o después de una falta se me coloca CR7 a lad erecha y Di María a la izquierda, pero me gustaría que se fuesen moviendo sin quedarse en esa posición fija como en la realidad. He mirado en formación y demás y no he visto nada, ¿la única manera es bajar la capacidad de posicionamiento de los jugadores en el editor?
Un saludo ;)
david_sanfer escribió:fikipro, para que te suenen más canciones tienes que crearte una lista de reproducción en la play y luego desde el fifa cargar esa lista.



oido cocina [oki]
a ver si examos unos buenos partidos tio [fumando]
un saludo crack.
Alguien sabe si hay algun manual por internet del Fifa 11 en castellano? esque yo he importado el juego y me viene en ingles y no me entero de mucho, y no se lo que es el pro passing, como meter los canticos, etc...
Pistone escribió:Fikipro toma , te sera de utilidad ;)

http://www.youkioske.com/videojuegos/gu ... l-fifa-11/


Imprimiendo... [oki]

KingSora escribió:Alguien sabe si hay algun manual por internet del Fifa 11 en castellano? esque yo he importado el juego y me viene en ingles y no me entero de mucho, y no se lo que es el pro passing, como meter los canticos, etc...


Mira el enlace arriba. A lo mejor es lo que buscas...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
XxRetornoxX escribió:Hola, quiero saber (os pongo ya lo que quiero hacer) como se hace para que Di María y Cristiano Ronaldo cambien de banda como en la realidad, a veces en las contras o después de una falta se me coloca CR7 a lad erecha y Di María a la izquierda, pero me gustaría que se fuesen moviendo sin quedarse en esa posición fija como en la realidad. He mirado en formación y demás y no he visto nada, ¿la única manera es bajar la capacidad de posicionamiento de los jugadores en el editor?
Un saludo ;)

si quieres que dos jugadores tuyos cambien de banda en el instante que desees sólo tienes que pulsar cuando tengas la pelota en posesión, el botón "arriba" de la cruceta y a continuación el botón "izquierda o derecha" (no recuerdo bien) dónde pone CAMBIAR BANDAS
GreatXavi escribió:
KingSora escribió:Alguien sabe si hay algun manual por internet del Fifa 11 en castellano? esque yo he importado el juego y me viene en ingles y no me entero de mucho, y no se lo que es el pro passing, como meter los canticos, etc...


Mira el enlace arriba. A lo mejor es lo que buscas...


Gracias me ha servido de mucho, sobre todo para lo del creation centre
¿Qué pasa cuando el partido online no termina?

Hoy he echado 2 partidos online, en ambos ganando, en ambos parece que el otro se fué llorando. En el primero juraría que me dieron puntos, tenia 580, luego se salen en el segundo y ahora tengo 541 (iba ganando y no se me ha caido internet ni nada...)

Gracias.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
bvrjos escribió:
XxRetornoxX escribió:Hola, quiero saber (os pongo ya lo que quiero hacer) como se hace para que Di María y Cristiano Ronaldo cambien de banda como en la realidad, a veces en las contras o después de una falta se me coloca CR7 a lad erecha y Di María a la izquierda, pero me gustaría que se fuesen moviendo sin quedarse en esa posición fija como en la realidad. He mirado en formación y demás y no he visto nada, ¿la única manera es bajar la capacidad de posicionamiento de los jugadores en el editor?
Un saludo ;)

si quieres que dos jugadores tuyos cambien de banda en el instante que desees sólo tienes que pulsar cuando tengas la pelota en posesión, el botón "arriba" de la cruceta y a continuación el botón "izquierda o derecha" (no recuerdo bien) dónde pone CAMBIAR BANDAS

Muchísimas gracias! eso le va a dar mucho juego ahora [360º]
En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD
Alguien sabe como se hace la celebracion esa de que vas corriendo y derepente se tira como si se hiciese el muerto? esque antes me lo hizo un colega me parti el culo, pero no se como se hace xD
KingSora escribió:Alguien sabe como se hace la celebracion esa de que vas corriendo y derepente se tira como si se hiciese el muerto? esque antes me lo hizo un colega me parti el culo, pero no se como se hace xD


L2 + Joystick derecho hacia la izquierda

Hay una que es to la risa, le das con el joystick derecho hacia arriba y luego hacia abajo y mantienes hacia abajo y empieza a hacer una movida con las manos y los pies avanzando xD

Las celebraciones quedan falsísimas la verdad, pero en el modo club está gracioso
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD


Mario q ese peinado tiene una atraccion gravitacional muy fuerte x eso 10 de 10 cabezasos de los fellainis van dentro de la porteria ajajaja, siguiendo cn ese tema ni sentido le veo a los chulos q usan guantes o pelos de colores cmo si quisieran alardear de lo que tienen la verdad es q me da mucha risa verlo
hola me quiero comprar el fifa tengo el pes pero no agunto mas los fallos que tiene.
con que camara jugais vosotros?
tengo un amigo que dice que los campos del fifa son pequeños es cierto?
locodeatar77 escribió:
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD


Mario q ese peinado tiene una atraccion gravitacional muy fuerte x eso 10 de 10 cabezasos de los fellainis van dentro de la porteria ajajaja, siguiendo cn ese tema ni sentido le veo a los chulos q usan guantes o pelos de colores cmo si quisieran alardear de lo que tienen la verdad es q me da mucha risa verlo


Nose, con lo bien que queda intentar parecerte a ti mismo, ahi está la gracia xD yo desbloqueo muchas botas y tal y muchos guantes, pero yo me pongo botas amarillas porque son las que uso en la realidad, medias altas, guantes negros... y no todo de colorines y tal xD pero bueno cada uno que juegue a su gusto jeje
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:hola me quiero comprar el fifa tengo el pes pero no agunto mas los fallos que tiene.
con que camara jugais vosotros?
tengo un amigo que dice que los campos del fifa son pequeños es cierto?

A mi modo de ver el campo es perfecto, ahora si te cambias de juego por los fallos, vete armándote de paciencia, porque te aseguro que tiene más fallos que cualquier otro juego existente.
Mario_CR9 escribió:
locodeatar77 escribió:
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD


Mario q ese peinado tiene una atraccion gravitacional muy fuerte x eso 10 de 10 cabezasos de los fellainis van dentro de la porteria ajajaja, siguiendo cn ese tema ni sentido le veo a los chulos q usan guantes o pelos de colores cmo si quisieran alardear de lo que tienen la verdad es q me da mucha risa verlo


Nose, con lo bien que queda intentar parecerte a ti mismo, ahi está la gracia xD yo desbloqueo muchas botas y tal y muchos guantes, pero yo me pongo botas amarillas porque son las que uso en la realidad, medias altas, guantes negros... y no todo de colorines y tal xD pero bueno cada uno que juegue a su gusto jeje


Eso mismo ahi esta la gracia pienso yo prefiero anotar cn mi homonimo virtual q meterlo con un power ranger jajajaja

Pero bueno para gustos los colores
no creo que tenga mas fallos que el pes y si tiene no influye en el juego,no?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:no creo que tenga mas fallos que el pes y si tiene no influye en el juego,no?

pues créetelo y sí que influyen al juego, hazme caso
ahora me has dejado de piedra,llevo 2 meses jugando a la demo del fifa ,esperando a que baje de precio y que baja de precio me entero de esto ,nooooooooooooo
Yo esta tarde en un partido de Fifa en un gol a desaparecido el balon y en la repeticion de los goles , no existe ese gol. Luego en una celebracion los jugadores se quedan como pasmarotes celebrando el gol y yo dandole al start para que pase la escena y no hay manera.
hala que no confundais a la gente, que porque os pasen cosas raras a vosotros no le pasan a todo el mundo.a mi nunca me ha pasado nada de nadaaa!! es un buen juego, que al principio cuesta hacerse con el . porque han cambiado el sistema de pases. la respuesta de los futbolistas,los tiros,etc .pero es el mejor juego de futbol que hay.
es una buena compra sin ningun tipo de duda. eso si, mucha paciencia al principio.
me extraña que sea tan malo,un compañero lo tiene y no le ha fallado nunca
Pistone escribió:Yo esta tarde en un partido de Fifa en un gol a desaparecido el balon y en la repeticion de los goles , no existe ese gol. Luego en una celebracion los jugadores se quedan como pasmarotes celebrando el gol y yo dandole al start para que pase la escena y no hay manera.


para anular la celebracion es r1+l1...
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD



Pelo a lo 11811, a ser posible de colores azules, verdes, naranjas... Guantes de colorines, camisetas termicas con cuello alto,y a ser posible botas blancas (se desbloquean con 50% hazañas) o doradas (75%).
Para mí que lo hacen para "demostrar" las cosas que han desbloqueado, pero queda horroroso XD
rh_7 escribió:
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD



Pelo a lo 11811, a ser posible de colores azules, verdes, naranjas... Guantes de colorines, camisetas termicas con cuello alto,y a ser posible botas blancas (se desbloquean con 50% hazañas) o doradas (75%).
Para mí que lo hacen para "demostrar" las cosas que han desbloqueado, pero queda horroroso XD


Eso pienso yo también, pero joe si antes del partido pone que tienen de media 88 pues ya te imaginas que ha hecho la mayoría de hazañas xD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:me extraña que sea tan malo,un compañero lo tiene y no le ha fallado nunca

personalmente no he dicho que sea malo, de hecho es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, ahora bien, es el juego con mayores bugs a día de hoy, y esto es verificable, pero es muy buen juego.
A mi me esta rayando ya la musiquita...

"el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre"


Entre esa, el toquemen el bombo y que nos quiten lo bailado...
[quote="Cordoba"]A mi me esta rayando ya la musiquita...

Cambiala y metete la musica que te guste ;)
bcruben escribió:Cambiala y metete la musica que te guste ;)


Si, tengo que ponerme porque lleva todo el dia sonando en mi cabeza la del tigre... [mamaaaaa]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:
locodeatar77 escribió:
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD


Mario q ese peinado tiene una atraccion gravitacional muy fuerte x eso 10 de 10 cabezasos de los fellainis van dentro de la porteria ajajaja, siguiendo cn ese tema ni sentido le veo a los chulos q usan guantes o pelos de colores cmo si quisieran alardear de lo que tienen la verdad es q me da mucha risa verlo


Nose, con lo bien que queda intentar parecerte a ti mismo, ahi está la gracia xD yo desbloqueo muchas botas y tal y muchos guantes, pero yo me pongo botas amarillas porque son las que uso en la realidad, medias altas, guantes negros... y no todo de colorines y tal xD pero bueno cada uno que juegue a su gusto jeje


si pues anda que con el que me encontré yo ayer.... es para descojonarse.. hablais de que se ponen guantes de colores o peinados a lo lenny kravit... jejeje pues cagate con dos que vi yo uno tenia su Virtual Pro la cara del muñeco de la pelicula de saw [+risas] [+risas] [+risas] y la del otro era la cara de un cerdo.. [+risas] [+risas] [+risas] encima este lo tenia puesto calvo y con la piel lo más rosada posible... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
24373 respuestas