[HILO OFICIAL] FIFA 11

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
CapelliIII escribió:
REYZIDANE escribió:- 1 , lama es el mejor comentarista deportivo del pais, lo que pasa es que a la gente le cae mal por que dice VERDADES COMO PUÑOS, y claro a la gente la verdad le duele. es el mejor y punto , si no porque se lo rifaba toda españa ahora cuando ha dejado la ser ?por malo?? por gilipollas? )


Manolo Lama puede ser el mejor comentarista del mundo (que no me lo parece ni de aqui a Lima) pero lo que no me podras negar es que es un tio arrogante, prepotente y mala persona. Aún recuerdo en las noticias de cuatro cuando empezo a cachondearse de un pobre vagabundo tirandole monedas y diciendole a la gente que le tirara cosas delante de la camara. INCREIBLE. Verdades como puños? Ya me diras tu que verdades si es forofo total el colega.
Por cierto, ahora acabo de escuchar la ultima perla del Sr.Lama . "Pero que flojo que chuta!!! Este tio tiene anemia!!" Vergonzoso, tengo un primo que sufre de anemia y me dan ganas de matarlo.


te adelantastes,me acabas de quitar lo que iva a poner yo.. lo mismito...lo del vagabundo yo tb lo recuerdo..
REY_zidane viendo tu avatar me extrañaria que no defendieras al Lama y más a raul... LOs tios mas sobrevalorados de la historia del futbol,uno por la caverna mediatica que es raul que a hecho raul con españa??? el mejor jugador de la historia de españa???? bufff ahí te as resbalado tio... sabiendo lo que as escrito seguro que tu eres de los que piensas que el balón de oro no se lo merecce messi y si CR7 no? o que xavi e iniesta tampoco se merecia estar entre los tres mejores, o que el madrid hoy en dia es mejor que el barsa.. que moouriño el special one no insulta alos arbitros ni falta al respeto a todo el que se le pone por delnate....y el otro... Una pregunta..porque dices que lama es un periodista como la copa de un pino?? acaso a descubierto la formula de la vacuna contra el sida??? acaso el inventó la narración de los partidos? la radio? cualquier periodista narra partidos y muchos con mas emoción que el Lama.. caso de alfredo martinez (ondacero) lo que pasa que el lamaha tenido muchisima suerte en su carrera, pero tambien digo que me rio mucho d las cosas que dice.. no me parece malo, pero no me gusta para nada, me parece repetitivo, ventajista y muy muy radical... lo siento tio (buen rollito ok?) [bye]
davidycarmen escribió:
CapelliIII escribió:
REYZIDANE escribió:- 1 , lama es el mejor comentarista deportivo del pais, lo que pasa es que a la gente le cae mal por que dice VERDADES COMO PUÑOS, y claro a la gente la verdad le duele. es el mejor y punto , si no porque se lo rifaba toda españa ahora cuando ha dejado la ser ?por malo?? por gilipollas? )


Manolo Lama puede ser el mejor comentarista del mundo (que no me lo parece ni de aqui a Lima) pero lo que no me podras negar es que es un tio arrogante, prepotente y mala persona. Aún recuerdo en las noticias de cuatro cuando empezo a cachondearse de un pobre vagabundo tirandole monedas y diciendole a la gente que le tirara cosas delante de la camara. INCREIBLE. Verdades como puños? Ya me diras tu que verdades si es forofo total el colega.
Por cierto, ahora acabo de escuchar la ultima perla del Sr.Lama . "Pero que flojo que chuta!!! Este tio tiene anemia!!" Vergonzoso, tengo un primo que sufre de anemia y me dan ganas de matarlo.


te adelantastes,me acabas de quitar lo que iva a poner yo.. lo mismito...lo del vagabundo yo tb lo recuerdo..
REY_zidane viendo tu avatar me extrañaria que no defendieras al Lama y más a raul... LOs tios mas sobrevalorados de la historia del futbol,uno por la caverna mediatica que es raul que a hecho raul con españa??? el mejor jugador de la historia de españa???? bufff ahí te as resbalado tio... sabiendo lo que as escrito seguro que tu eres de los que piensas que el balón de oro no se lo merecce messi y si CR7 no? o que xavi e iniesta tampoco se merecia estar entre los tres mejores, o que el madrid hoy en dia es mejor que el barsa.. que moouriño el special one no insulta alos arbitros ni falta al respeto a todo el que se le pone por delnate....y el otro... Una pregunta..porque dices que lama es un periodista como la copa de un pino?? acaso a descubierto la formula de la vacuna contra el sida??? acaso el inventó la narración de los partidos? la radio? cualquier periodista narra partidos y muchos con mas emoción que el Lama.. caso de alfredo martinez (ondacero) lo que pasa que el lamaha tenido muchisima suerte en su carrera, pero tambien digo que me rio mucho d las cosas que dice.. no me parece malo, pero no me gusta para nada, me parece repetitivo, ventajista y muy muy radical... lo siento tio (buen rollito ok?) [bye]

te digo una cosa como te digo otra eh,y messi , no se merece el balon de oro por dios, que has sido año de mundial y siempre lo gana un jugador del equipo campeon, salvo el 94 que lo gano stoichkov, pero por su papelon con bulgaria ( que quedo 4 )si te digo la verdad no se a quien se lo hubiera dado , iniesta un JUGADORAZOO, o xavi, el mejor del mundo en esa posicion.ronaldo no se lo merecia, el barsa no hoy en dia ni hace muchos años es mejor que el madrid.si acaso el barcelona peor que el madrid, pero el madrid mejor que el barcelona, desde el 2003 o 2004 no,pese a las dos ligas que gano, TODO HUMO, dos ligas que intentaron maquillar los ultimos años de muchas verguenzas madridistas. presidentes que abandonan el barco,presidentes que venden humo y luego nada,etc,etc. y espero por el bien de la gente que esta en el club que ganen algo este o el proximo año , porque si va a ser la mayor verguenza hecho por un club en toda la historia, dejarse ese dineral y encima no ganar nada , con los futbolistas que hay.
lo de lama no ha inventado nada,lo se, pero algo tendra que lleva toda la vida siendo de los mejores, yo llevo escuchando hace unos 16 años (tengo 26) , es lo que tiene ver el futbol con tu abuelo mientras escuchas la radio XD . decis lo del vagabundo , ahi os tengo que dar la razon, a veces peca de tipico graciosete de grupo de amigos,y obviamente se confunde.y lo que decis de las cosas que dice del fifa, el tiene la culpa? o el le dicen, tu di esto y el lo dice? no creo que lo diga porque le de la gana a el, no creeis??
si en españa hay un locutor de partidos bueno,ese es carlos martinez c+,lo de ke lama dice verdades como puños......para los madridistas os las dira,yo personalmente antes veia las noticias deportivas de 4,pero ahora eske ya no veo ningunas noticias deportivas,mas ke nada porke ya no son periodistas los ke hablan de deportes,sino forofos aferrimos a su ekipo kapaz de insultar ya a los jugadores (vease insulto de siro lopes a messi) asi ke esto es lo de siempre,para los madridistas os parecera dis lama,ami personalmente me dan verguenza,lama,siro lopez,manu (cabezon) sanchez y sobre todo el director del diario marca el eduardo inda con la sarta de gilipolleces ke dice,antes el diario marca lo podia leer cualkiera,desde ke el impresentable este se a echo con el poder del diario,a caido a mas baja altura ke el as,no se cual de los 2 es peor ya y eso ke el marca antes se podia leer

P.D:perdon por el off-topic
Nose si os pasara pero cuando voi a jugar contra un amigo nos invitamos y siempre falla, aveces tenemos que hacerlo mas de 10 veces
merece la pena pillar el fifa 11 ahora o me espero al fifa12,he leido muchos fallos del juego
que si presionan todo el partido todos los equipos por igual
todos los goles son iguales
el campo parece pequeño
el online va mal
el balon pesa poco.
remates de cabeza aun un poco flojos
etc...
Manolo Lama el mejor comentarista del país?????? [lapota] [lapota] [lapota] [flipa] [flipa]

y romerito balon de oro 2011
El problema de los comentaristas de estos juegos es que tienen una serie de frases grabadas y le van dando a la manivela. Al tercer partido aburren.
Probaré los comentaristas ingleses o a sacar los comentarios y poner el sonido ambiente más fuerte.

bvrjos escribió:Yo soy el 1 actualmente en MANUAL, todo lo que no sea MANUAL, bajo mi punto de vista, apesta.

El juego tiene cosas raras, a veces tiene una velocidad de respuesta perfecta y otras veces es un suplicio jugar determinados partidos y ver que los jugadores no responden a mis órdenes


¿Qué es lo de manual? ¿Cómo afecta al juego?

Gracias por adelantado.
El problema no es que sea Lama y Paco o el señor X y el señor Y, el problema son las frases, repetidas hasta la saciedad...

Ayer eché el mejor partido que he echado yo a un Fifa...madre mia Chelsea - Inter, contra un amigo de aquí de EOL Online en una Liga, impresionante, de poder a poder, ocasiones, paradas, tensión, gol en los últimos instantes, resultado apretado 2-1...puf y para no ser un juego con mucha táctica comparado con PES, se notaba cuando uno ponía defensivo u ofensivo...este juego tiene varios fallos pero ayer me enganchó totalmente
killer2011 escribió:merece la pena pillar el fifa 11 ahora o me espero al fifa12,he leido muchos fallos del juego
que si presionan todo el partido todos los equipos por igual
todos los goles son iguales
el campo parece pequeño
el online va mal
el balon pesa poco.
remates de cabeza aun un poco flojos
etc...

yo te lo recomiendo para mi es un juegazo y me ha enganchado al 100 % y el online va perfecto aunqe tambien es el primer fifa que juego de nueva generacion ya que me e pasado de pes
el juego engancha o se hace pesado y repetitivo?
killer2011 escribió:el juego engancha o se hace pesado y repetitivo?


Te puedes marcar un reto, como por ejemplo hacer goles como estos...

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

[plas]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:el juego engancha o se hace pesado y repetitivo?

depende lo que busques, si quieres simulación, partidos de no más de 2 goles, currarse las jugadas y demás, pues MANUAL y engancha muchísimo, en cambio si quieres echar 5 partidos y ganar todos si o si, pues puedes jugar con todas las ayudas, un cara a cara con el más perro que encuentres en el online y te acabarás desesperando a los 10 días, porque todos juegan al X X X X X X o balones por arriba, entonces... yo te recomendaría que jugases en manual, pero también te digo que te tendrías que olvidar de muchos apartados del juego, principalmente Ultimate Team y FIWC.

Saludos
bvrjos escribió:
killer2011 escribió:el juego engancha o se hace pesado y repetitivo?

depende lo que busques, si quieres simulación, partidos de no más de 2 goles, currarse las jugadas y demás, pues MANUAL y engancha muchísimo, en cambio si quieres echar 5 partidos y ganar todos si o si, pues puedes jugar con todas las ayudas, un cara a cara con el más perro que encuentres en el online y te acabarás desesperando a los 10 días, porque todos juegan al X X X X X X o balones por arriba, entonces... yo te recomendaría que jugases en manual, pero también te digo que te tendrías que olvidar de muchos apartados del juego, principalmente Ultimate Team y FIWC.

Saludos


¿Qué tiene de especial el MANUAL?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que tú eres realmente quien dirige lo que hacen tus jugadores, tú tienes el mérito de cada pase, de cada tiro, de cada centro, de cada pared, de cada pase por alto, si lo tienes con ayudas, pues pulsas el "tiro" y te van todas a puerta, en Manual tienes que dirigir el tiro (dirección), la potencia... es decir, eres tú el protagonista del partido, no que sea la máquina la que haga todo por ti, centros perfectos, pases perfectos, tiros perfectos, ahora bien, requiere su práctica, aunque he de decir que tampoco es exageradamente complicado, en 1 semana lo puedes tener dominado perfectamente porque yo lo he hecho y lo agradecerás porque no vas a ver partidos de 5-3, 4-5 ni cosas así.
bvrjos escribió:Pues que tú eres realmente quien dirige lo que hacen tus jugadores, tú tienes el mérito de cada pase, de cada tiro, de cada centro, de cada pared, de cada pase por alto, si lo tienes con ayudas, pues pulsas el "tiro" y te van todas a puerta, en Manual tienes que dirigir el tiro (dirección), la potencia... es decir, eres tú el protagonista del partido, no que sea la máquina la que haga todo por ti, centros perfectos, pases perfectos, tiros perfectos, ahora bien, requiere su práctica, aunque he de decir que tampoco es exageradamente complicado, en 1 semana lo puedes tener dominado perfectamente porque yo lo he hecho y lo agradecerás porque no vas a ver partidos de 5-3, 4-5 ni cosas así.


Muchas gracias por las explicaciones.
No tengo el juego delante (Estoy en el trabajo... [jaja] ). ¿Es un setting general para el perfil o lo has de seleccionar a cada partido?
Es decir, ¿vas a opciones y dices que quieres jugar siempre en modo manual o tienes que ir indicando siempre que quieres manual?
¿Cómo afecta a los otros jugadores que quieran jugar en la misma consola?

Gracias por adelantado.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
alvicio escribió:si en españa hay un locutor de partidos bueno,ese es carlos martinez c+,lo de ke lama dice verdades como puños......para los madridistas os las dira,yo personalmente antes veia las noticias deportivas de 4,pero ahora eske ya no veo ningunas noticias deportivas,mas ke nada porke ya no son periodistas los ke hablan de deportes,sino forofos aferrimos a su ekipo kapaz de insultar ya a los jugadores (vease insulto de siro lopes a messi) asi ke esto es lo de siempre,para los madridistas os parecera dis lama,ami personalmente me dan verguenza,lama,siro lopez,manu (cabezon) sanchez y sobre todo el director del diario marca el eduardo inda con la sarta de gilipolleces ke dice,antes el diario marca lo podia leer cualkiera,desde ke el impresentable este se a echo con el poder del diario,a caido a mas baja altura ke el as,no se cual de los 2 es peor ya y eso ke el marca antes se podia leer

P.D:perdon por el off-topic


++++++++8888888millones, a los que acabas de mencionar para mi no son peridositas, mas bien son forofos radicales y fachas que llegan a la preocupación... ami sinceramente me da pena y verguenza cuando los escucho hablar, antes los periodistas era imparciales o al menos disimulaban, pero esque ahora es todo lo contrario, parace que les jode que un equipo de color blaugrana se esté llevando casi todo los premios que halla ya sea individual o colectivo, aparte de los records que está pulverizando... pero a estos de la caverna mediatica no lo asimilan.

AHHH se te ha olvidado poner que para mi es el peor de todos es al Roncero el peor y mas asqueroso tio, luego están por ahí el tomas guash, el Poli Rincón, Pedrerol(punto pelota). ratataaaa ratataaaa
Mario_CR9 escribió:El problema no es que sea Lama y Paco o el señor X y el señor Y, el problema son las frases, repetidas hasta la saciedad...

Ayer eché el mejor partido que he echado yo a un Fifa...madre mia Chelsea - Inter, contra un amigo de aquí de EOL Online en una Liga, impresionante, de poder a poder, ocasiones, paradas, tensión, gol en los últimos instantes, resultado apretado 2-1...puf y para no ser un juego con mucha táctica comparado con PES, se notaba cuando uno ponía defensivo u ofensivo...este juego tiene varios fallos pero ayer me enganchó totalmente

jaja me parece que me meti a invitarte a un partido cuando estabas jugando ese partido [qmparto] , sobre las 23 o asi noo??
y si señores,le pese a quien le pese, sea del madrid, sea del atletico,vaya contra el barsa, sea un graciosete, un prepotente, lama es el que mejor narra de este pais, porque los otros dan autentica pena,salvo ruben martin y carlos martinez ... porque a veces oir a oliveros en la cope decir leo leo leo leo.. que parece que se toca cuando lo dice .....
CapelliIII escribió:yo te lo recomiendo para mi es un juegazo y me ha enganchado al 100 % y el online va perfecto aunqe tambien es el primer fifa que juego de nueva generacion ya que me e pasado de pes


Te felicito que te enganche , yo he probado todos los Fifas y hasta el juego del mundial y aunque tengo el Fifa 11 siempre dire que le falta algo que no se puede describir con palabras y Mario_CR9 sabe lo que quiero decir ;)

Sobre los comentaristas llevan desde 1998 !!!! muchos años , sin duda ya toca cambio de comentaristas.

Saludos
ola, ultimamente stoi jugando contra el madrid i ai dos preguntas q me rondan la cabeza:
1. se puede regatear a pepe o los de ea san empeñao en q todos los balones acaben en sus pies?
2. otra cosa q me deja roto es la facilidad q tienen en ir a sprint dejandose el pulmon i parearse en seco i pegarte el regate de su vida eso lo puedo aser yo?

gracias x las respuestas XD
yersi escribió:ola, ultimamente stoi jugando contra el madrid i ai dos preguntas q me rondan la cabeza:
1. se puede regatear a pepe o los de ea san empeñao en q todos los balones acaben en sus pies?
2. otra cosa q me deja roto es la facilidad q tienen en ir a sprint dejandose el pulmon i parearse en seco i pegarte el regate de su vida eso lo puedo aser yo?

gracias x las respuestas XD

de pepe te puedes ir, como de todo el mundo, eso si ,hay 4 o 5 centrales que parece que tienen un iman, te salen a veces hasta medio campo a robarte y ya puedes girar o intentar proteger el balon que te va a dar igual , si salen hasta ahi , es para robarte si o si XD
y tu puedes hacer todo lo que hagan los demas,luego ya influye tu habilidad con el mando.
Una duda, cree una liga d amigos y le puse contraseña, ahora se la kiero kitar y no me deja, porke al borrarla entera se supone q la contraseña no puede tener menos d 3 numeros o letras y no m deja... >.< como se kita?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:El problema no es que sea Lama y Paco o el señor X y el señor Y, el problema son las frases, repetidas hasta la saciedad...

Ayer eché el mejor partido que he echado yo a un Fifa...madre mia Chelsea - Inter, contra un amigo de aquí de EOL Online en una Liga, impresionante, de poder a poder, ocasiones, paradas, tensión, gol en los últimos instantes, resultado apretado 2-1...puf y para no ser un juego con mucha táctica comparado con PES, se notaba cuando uno ponía defensivo u ofensivo...este juego tiene varios fallos pero ayer me enganchó totalmente

jaja me parece que me meti a invitarte a un partido cuando estabas jugando ese partido [qmparto] , sobre las 23 o asi noo??
y si señores,le pese a quien le pese, sea del madrid, sea del atletico,vaya contra el barsa, sea un graciosete, un prepotente, lama es el que mejor narra de este pais, porque los otros dan autentica pena,salvo ruben martin y carlos martinez ... porque a veces oir a oliveros en la cope decir leo leo leo leo.. que parece que se toca cuando lo dice .....


reyzidane amigo.. tu esque nos has escuchado al gran alfredo martinez de ondacero verdad????? mirate este enlace y escucha como se debe de narrar los goles y los partidos... http://www.youtube.com/results?search_q ... tinez&aq=0 este tio es el único que te hace poner los pelos de punta en los partidos.. y es un gran profesional da igual que equipo marque el lo canta igual.. no como el lama, el normalmente narra los partidos del barsa pero pone emoción en cualquier jugada ya sea si valdés la pasa a puyol o a piqué xdddd. Este tio es lo más que se asemeja a los grandes comentaristas argentinos cantando los goles de maradona, para mi sin duda es el mejor comentarista que he podido escuchar en mi vida, los que los hallan escuchado y lo conocen saben por que lo digo, junto con carlos martinez del plus,los mejores, los demás son del montón, comparar a estos con los otros es como comparar a dios con el demonio... jejeje un saludo.
Pepe Piqué o Terry a veces parece que la pierna le mide 3 metros porque la estiran que da gusto xD
davidycarmen escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:El problema no es que sea Lama y Paco o el señor X y el señor Y, el problema son las frases, repetidas hasta la saciedad...

Ayer eché el mejor partido que he echado yo a un Fifa...madre mia Chelsea - Inter, contra un amigo de aquí de EOL Online en una Liga, impresionante, de poder a poder, ocasiones, paradas, tensión, gol en los últimos instantes, resultado apretado 2-1...puf y para no ser un juego con mucha táctica comparado con PES, se notaba cuando uno ponía defensivo u ofensivo...este juego tiene varios fallos pero ayer me enganchó totalmente

jaja me parece que me meti a invitarte a un partido cuando estabas jugando ese partido [qmparto] , sobre las 23 o asi noo??
y si señores,le pese a quien le pese, sea del madrid, sea del atletico,vaya contra el barsa, sea un graciosete, un prepotente, lama es el que mejor narra de este pais, porque los otros dan autentica pena,salvo ruben martin y carlos martinez ... porque a veces oir a oliveros en la cope decir leo leo leo leo.. que parece que se toca cuando lo dice .....


reyzidane amigo.. tu esque nos has escuchado al gran alfredo martinez de ondacero verdad????? mirate este enlace y escucha como se debe de narrar los goles y los partidos... http://www.youtube.com/results?search_q ... tinez&aq=0 este tio es el único que te hace poner los pelos de punta en los partidos.. y es un gran profesional da igual que equipo marque el lo canta igual.. no como el lama, el normalmente narra los partidos del barsa pero pone emoción en cualquier jugada ya sea si valdés la pasa a puyol o a piqué xdddd. Este tio es lo más que se asemeja a los grandes comentaristas argentinos cantando los goles de maradona, para mi sin duda es el mejor comentarista que he podido escuchar en mi vida, los que los hallan escuchado y lo conocen saben por que lo digo, junto con carlos martinez del plus,los mejores, los demás son del montón, comparar a estos con los otros es como comparar a dios con el demonio... jejeje un saludo.

si que lo he oido y no lo hace mal , pero... no es lo mismo , y no hablo de radiar - comentar el partido, hablo del programa en general, y dejalo que no nos pondremos de acuerdo , tu del barsa, yo del madrid, a mi me gusta la gente como poli, guasch , roncero no mucho , paco gonzalez, lama ,ruben martin, etc, a vosotros no . dices tambien carlos martinez, el del plus, otro que es del barcelona (lo reconocio) pero que no pasa nada, para eso estan las emisoras de radio , para escoger. pero lo que me sabe malo es que no lo reconozcais solamente porque os cae mal .. lama ha ganado muchas cosas y lo dije ayer, se lo rifaba TODO EL MUNDO, ahora que acabo contrato con la ser. sera por algo . por mi parte esto se acaba aqui que es el hilo del fifa y es una tonteria hablar de que este es mejor o este me gusta mas a mi o a ti . no crees? [beer]
Yo el online de este juego lo tengo muy abandonado últimamente, estaba cansado de los típicos partidos en los que te jugaban al pase, pase, pared, pase alto, centro, rematas de cabeza y gol, así que decidí ponerlo todo en manual y si que cambia bastante el juego, pero online, sigue teniendo algo que lo estropea. Yo entro a mi país y ahí creo una partida en manual, pero la gente en realidad no sabe que van a jugar en manual, excepto algunas veces que en la pantalla de alineaciones ven que faltan ajustes y se van, pero la cuestión es que el 90% no sabe que van a jugar en manual, y nada mas dan dos pases, pues ya ponen el modo defensivo, presión de equipo y presión intensa, y pobre de mi que no manejo muy bien los pases aun, que no he recibido el balón cuando tengo a dos tíos encima para robártela, y como ya digo, no se me da tan bien como para enlazar jugadas a la velocidad de la luz en manual y acabo hasta los mismos de no poder hacer nada...
ErManu10 escribió:Una duda, cree una liga d amigos y le puse contraseña, ahora se la kiero kitar y no me deja, porke al borrarla entera se supone q la contraseña no puede tener menos d 3 numeros o letras y no m deja... >.< como se kita?

X favor k alguien m contste necesito saberlo.
GreatXavi escribió:
killer2011 escribió:el juego engancha o se hace pesado y repetitivo?


Te puedes marcar un reto, como por ejemplo hacer goles como estos...

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

[plas]


:O ....el nivel de control de ese tio es insuperable, pero directamente proporcional a la falta de respeto q muestra a sus rivales continuamente
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
davidycarmen escribió:jaja me parece que me meti a invitarte a un partido cuando estabas jugando ese partido [qmparto] , sobre las 23 o asi noo??
y si señores,le pese a quien le pese, sea del madrid, sea del atletico,vaya contra el barsa, sea un graciosete, un prepotente, lama es el que mejor narra de este pais, porque los otros dan autentica pena,salvo ruben martin y carlos martinez ... porque a veces oir a oliveros en la cope decir leo leo leo leo.. que parece que se toca cuando lo dice .....


reyzidane amigo.. tu esque nos has escuchado al gran alfredo martinez de ondacero verdad????? mirate este enlace y escucha como se debe de narrar los goles y los partidos... http://www.youtube.com/results?search_q ... tinez&aq=0 este tio es el único que te hace poner los pelos de punta en los partidos.. y es un gran profesional da igual que equipo marque el lo canta igual.. no como el lama, el normalmente narra los partidos del barsa pero pone emoción en cualquier jugada ya sea si valdés la pasa a puyol o a piqué xdddd. Este tio es lo más que se asemeja a los grandes comentaristas argentinos cantando los goles de maradona, para mi sin duda es el mejor comentarista que he podido escuchar en mi vida, los que los hallan escuchado y lo conocen saben por que lo digo, junto con carlos martinez del plus,los mejores, los demás son del montón, comparar a estos con los otros es como comparar a dios con el demonio... jejeje un saludo.

si que lo he oido y no lo hace mal , pero... no es lo mismo , y no hablo de radiar - comentar el partido, hablo del programa en general, y dejalo que no nos pondremos de acuerdo , tu del barsa, yo del madrid, a mi me gusta la gente como poli, guasch , roncero no mucho , paco gonzalez, lama ,ruben martin, etc, a vosotros no . dices tambien carlos martinez, el del plus, otro que es del barcelona (lo reconocio) pero que no pasa nada, para eso estan las emisoras de radio , para escoger. pero lo que me sabe malo es que no lo reconozcais solamente porque os cae mal .. lama ha ganado muchas cosas y lo dije ayer, se lo rifaba TODO EL MUNDO, ahora que acabo contrato con la ser. sera por algo . por mi parte esto se acaba aqui que es el hilo del fifa y es una tonteria hablar de que este es mejor o este me gusta mas a mi o a ti . no crees? [beer][/quote]

ok si yo solo escucho la cope tiempo de juego (antes la ser, el carrusel deportivo) q si que es cierto que el equipo que hacen esta gente sencillamente es fantastico y me rio mucho las tardes que les escucho porque hacen más que narrar partidos..son una piña y te lo pasa pipa.... jejeje.. eso quiere decir que por muy bueno q sea uno individualmente sino tienes equipo no eres nadie...por eso ya no escucho ondacero de alfredo martinez por mas que me guste, si no te atrae el equipo.. por esoescucho la cope porque me divierto mucho más.. jejeje
Y perdonadme por el offtopic tan grande... pero ya ya está se acabo esta conversaciones porque no pertenece a fifa pormi parte también finiquitado... [oki] [beer]


P.D. cuidado con un tal El_Porcino asi es su ID. jugué con el ayer, y no me di cuenta que su partida era no igualada, asique me tocó jugar con el y su equipo de super dopado con su Virtual Pro creado y su cara de Virtual pro era un cerdo... sisi la cara de un cerdo... me tuve que reir.. jejej
pero lo que mas me jodió fue la asqueroso que era el tio.. iva ganando yo 3 a 0 a partir de ahí se dedicó a pegarme patadas para autoexpulsarse a sus jugadores, y al ver que no podia.. se metia goles en propia puerta, y luego volvia ha meterme patadas.. al final no lo pude remediar y el partido se suspendió ya que le expulsaron a medio equipo... y se llegó a marcar 6 goles en su porteria... PATÉTICO EL TIO LA VERDAD.. asique os aviso, no jugueis con el, ami me dio mucho asco.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Una duda, cree una liga d amigos y le puse contraseña, ahora se la kiero kitar y no me deja, porke al borrarla entera se supone q la contraseña no puede tener menos d 3 numeros o letras y no m deja... >.< como se kita?

X favor k alguien m contste necesito saberlo.

Nadie sabe? :(
Os dejo el hilo a los interesados en fichar por Dream Team 11 Un club para disfrutar , pasarlo bien y ganar . hilo_fifa-11-dream-team-11-cf-buscamos-gente-entra_1556446
Van-Pi escribió:
GreatXavi escribió:
killer2011 escribió:el juego engancha o se hace pesado y repetitivo?


Te puedes marcar un reto, como por ejemplo hacer goles como estos...

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

[plas]


:O ....el nivel de control de ese tio es insuperable, pero directamente proporcional a la falta de respeto q muestra a sus rivales continuamente

jaja menudo cabron. he visto el video muchas veces y sigo sin saber como puede hacer esas cosas tan rapido xd, hay tres goles que son escandolosos, el de rooney, que despeja el central de volea y la empalma haciendo una tijera, el gol de henry que esta haciendo amagos hasta que la levanta con los pies juntos y la empala , palo y dentro GOLAZO! y el ultimo antes de los titulos de credito de rooney, hace una cosa rara, autopase por alta empala y otro golazo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
REYZIDANE escribió:
Van-Pi escribió:
GreatXavi escribió:
:O ....el nivel de control de ese tio es insuperable, pero directamente proporcional a la falta de respeto q muestra a sus rivales continuamente

jaja menudo cabron. he visto el video muchas veces y sigo sin saber como puede hacer esas cosas tan rapido xd, hay tres goles que son escandolosos, el de rooney, que despeja el central de volea y la empalma haciendo una tijera, el gol de henry que esta haciendo amagos hasta que la levanta con los pies juntos y la empala , palo y dentro GOLAZO! y el ultimo antes de los titulos de credito de rooney, hace una cosa rara, autopase por alta empala y otro golazo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Se lllama control automatico contra la maquina en nivel bajo... me gustaria ver si hace eso contra gente en online...
No se si has visto el video, pero en uno de los goles con el Barça contra el Madrid, maneja a Ibra y se mea a todos los defensas, y cuando llega a la linea de gol se para, la eleva, la baja y la mete de tacón, y nada mas hacer eso, se ve al rival de abandonar la partida online, así que puede que algunos sean en fácil contra la CPU, pero no todos xD
apuenco escribió:
REYZIDANE escribió:
Van-Pi escribió:jaja menudo cabron. he visto el video muchas veces y sigo sin saber como puede hacer esas cosas tan rapido xd, hay tres goles que son escandolosos, el de rooney, que despeja el central de volea y la empalma haciendo una tijera, el gol de henry que esta haciendo amagos hasta que la levanta con los pies juntos y la empala , palo y dentro GOLAZO! y el ultimo antes de los titulos de credito de rooney, hace una cosa rara, autopase por alta empala y otro golazo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Se lllama control automatico contra la maquina en nivel bajo... me gustaria ver si hace eso contra gente en online...


No es por nada pero eso lo hace en online, porque salen arriba de los muñecos las ID del contricante.

Una pregunta, alguien sabe cuando sacaran las plantillas con los fichajes de invierno? lo digo por el malaga que esta moviendo mucho el mercado, o por afellay en el barsa, etc....
Saldrá como el año pasado, cuando acabe el mercado de invierno, una semana o dos después.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:


Te puedes marcar un reto, como por ejemplo hacer goles como estos...

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

[plas][/quote]

:O ....el nivel de control de ese tio es insuperable, pero directamente proporcional a la falta de respeto q muestra a sus rivales continuamente[/quote]
jaja menudo cabron. he visto el video muchas veces y sigo sin saber como puede hacer esas cosas tan rapido xd, hay tres goles que son escandolosos, el de rooney, que despeja el central de volea y la empalma haciendo una tijera, el gol de henry que esta haciendo amagos hasta que la levanta con los pies juntos y la empala , palo y dentro GOLAZO! y el ultimo antes de los titulos de credito de rooney, hace una cosa rara, autopase por alta empala y otro golazo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][/quote]

JOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOOJOJOOJOHHHHHHHHHHHH no me he reido con un video mas que este... pffff..nose con quien hará eso pero seguro que conmigo no lo hace...xddddd pero es alucinante maxo las cosas q hace y que golazos... en este fifa 11 exo de menos la vaselina de cuchara...
davidycarmen escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOOJOJOOJOHHHHHHHHHHHH no me he reido con un video mas que este... pffff..nose con quien hará eso pero seguro que conmigo no lo hace...xddddd pero es alucinante maxo las cosas q hace y que golazos... en este fifa 11 exo de menos la vaselina de cuchara...


http://www.youtube.com/user/Hjerpseth#p/a/u/1/ZFvBLMtlZes

El segundo es WTF! total. Y uno por ahí de Villa y otro creo que de Ronnie...

EDITO: ¿Cómo se hace una vaselina?
El tío es muy bueno, yo juego como el (a hacer regates) pero sin hacerlos tan seguidos, de poder puedo hacerlos todos XD
Por eso no me gusta tanto el Fifa11 ya que es bastante mas difícil de hacerlos que en el 10
GreatXavi escribió:
davidycarmen escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOOJOJOOJOHHHHHHHHHHHH no me he reido con un video mas que este... pffff..nose con quien hará eso pero seguro que conmigo no lo hace...xddddd pero es alucinante maxo las cosas q hace y que golazos... en este fifa 11 exo de menos la vaselina de cuchara...


http://www.youtube.com/user/Hjerpseth#p/a/u/1/ZFvBLMtlZes

El segundo es WTF! total. Y uno por ahí de Villa y otro creo que de Ronnie...

EDITO: ¿Cómo se hace una vaselina?


Vaselina es L1+(boton de tirar) en mi caso O
La cuchara no sale en el Fifa 11? porque en el 10 si salia...
a mi tantos regates en un partido no me gusta,hace irreal el juego fifa 11,parece mas un fifa street.
alguien tiene el pes y el fifa para saber a cual juega mas y que le gusta de uno y de otro.
yo tengo el pes pero me estoy cansado de fallos del juego y me quiero pillar el fifa 11 ,pero me da miedo a ver si me lo compro y luego no juego.
killer2011 escribió:a mi tantos regates en un partido no me gusta,hace irreal el juego fifa 11,parece mas un fifa street.
alguien tiene el pes y el fifa para saber a cual juega mas y que le gusta de uno y de otro.
yo tengo el pes pero me estoy cansado de fallos del juego y me quiero pillar el fifa 11 ,pero me da miedo a ver si me lo compro y luego no juego.


Pues yo que quieres que te diga cuando juego contra mis amigos me gusta dejarlos rotisimos con los regates, de todas formas en el Fifa 11 no se pueden hacer tantos regates seguidos y menos en online porque te la quitan en nada.
Yo se de gente que tenia el PES y se ha cambiado al Fifa, un amigo mio compro PES 11, lo probo y a la media hora fue a la tienda a descambiarlo por el Fifa11.
dejar ya de hablar de Manolo Lama,que si los periodista son parciales, o lo que sea, aquí se viene hablar del fifa 2011, no de como narran los partidos los periodista (en la realidad)...........3/4 de paginas opinando sobre temas que no tiene nada que ver con el hilo..... [fumando]

pd: si no os gusta Manolo Lama , pues ponéis Radio Marca ,yo se que es un tema interesante pero este hilo no es adecuado, crear uno xDDD.

Un saludo.
joder a la media hora fue a cambiarlo jajaja

a mi lo que es el pes visualmente,es decir la forma de los jugadores,el parecido de los jugadores,como le quedan los uniformes y el campo de futbol y el menu de tacticas y estrategias me gusta mas el pes ,pero a la hora de jugar,jugabilidad,libertad de movimientos el fifa le da un baño,sere raro pero de cada uno me gusta algo,y lo de poner canticos esta muy guapo en el fifa 11 pero podrian haber puesto editor de estadios tambien.
killer2011 escribió:joder a la media hora fue a cambiarlo jajaja

a mi lo que es el pes visualmente,es decir la forma de los jugadores,el parecido de los jugadores,como le quedan los uniformes y el campo de futbol y el menu de tacticas y estrategias me gusta mas el pes ,pero a la hora de jugar,jugabilidad,libertad de movimientos el fifa le da un baño,sere raro pero de cada uno me gusta algo,y lo de poner canticos esta muy guapo en el fifa 11 pero podrian haber puesto editor de estadios tambien.

Toda la razon si algo echo de menos del pes eran para hacer las aliniaciones y formaciones que era mucho mas facil y no como el fifa que sinceramente me complico mucho xd ( supongo que porque soy nuevo en fifa) ,. y en lo de las caras es verdad que en el pro son calcadas pero en el fifa los jugadores parecen jugadores y no robots xd

A lo que iba , escuche que sacarian una actualizacion de fichajes de invierno en febrero , es cierto? saldra mutu? es gratis? muchas gracias adelantadas
es verdad que son robots, si juntaran lo bueno del fifa 11 o sea la jugabilidad,libertad,360º que tiene y lo bueno del pes osea los graficos,caras,cuerpos,uniformes,campos y menus de estrategias y formaciones seria el juego completo. eso es soñar mucho jajajaja
reberes escribió:
herzex escribió:

http://www.easportsmasters.com

Acaban de abrir hoy para comenzar la nueva temporada de torneos de FIFA, este Sabado tienes torneo en Parque Sur en Madrid con plaza directa para la final, irán poniendo más torneos paulatinamente.

Un saludo


pero eso no es lo mismo. Eso es la "fifacup" o este año el ganador de la fifacup tiene plaza para la final nacional de FIWC?

Yo me referia a los torneos presenciales de FIWC

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... vents.html


En http://www.easportsmaster.com te van a indicar los horarios de los clasificatorios de FIWC porque es la misma gente que los organiza.

Un saludo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
GreatXavi escribió:
bvrjos escribió:Pues que tú eres realmente quien dirige lo que hacen tus jugadores, tú tienes el mérito de cada pase, de cada tiro, de cada centro, de cada pared, de cada pase por alto, si lo tienes con ayudas, pues pulsas el "tiro" y te van todas a puerta, en Manual tienes que dirigir el tiro (dirección), la potencia... es decir, eres tú el protagonista del partido, no que sea la máquina la que haga todo por ti, centros perfectos, pases perfectos, tiros perfectos, ahora bien, requiere su práctica, aunque he de decir que tampoco es exageradamente complicado, en 1 semana lo puedes tener dominado perfectamente porque yo lo he hecho y lo agradecerás porque no vas a ver partidos de 5-3, 4-5 ni cosas así.


Muchas gracias por las explicaciones.
No tengo el juego delante (Estoy en el trabajo... [jaja] ). ¿Es un setting general para el perfil o lo has de seleccionar a cada partido?
Es decir, ¿vas a opciones y dices que quieres jugar siempre en modo manual o tienes que ir indicando siempre que quieres manual?
¿Cómo afecta a los otros jugadores que quieran jugar en la misma consola?

Gracias por adelantado.


Ya que nadie te contesta.... no he podido hacerlo antes, te cuento.
Tú puedes poner la configuración que quieras a tu mando, y una amigo tuyo la que quiera también, es decir, tu puedes tener todo en MANUAL, y tu amigo todo en SEMIAYUDADO o AYUDADO. El cambiarlo es fácil, a través de las opciones de mando (me parece que se llama), ahi dentro tienes distintas posiciones con PASE (MANUAL, SEMIAYUDADO, AYUDADO), TIRO (=), PASE AL HUECO (MANUAL, AYUDADO)... etc, el tema está en poner las cosas a tu gusto de la manera que te sientes cómodo, yo en mi caso, tengo todo en estricto MANUAL, pero claro, también hay gente que no le quiere dedicar tanto tiempo o los motivos que sean.

Yo te lo recomiendo, para probarlo te recomiendo jugar con un amigo en tu consola los 2 en manual, porque los 2 sin tener práctica va a estar igualado, o bien, si quieres jugar ONLINE, pues creas partida NO IGUALADA (no te sume ni reste puntos) y la pones en MANUAL.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo.
jorge sca escribió:esque solo pasa en las slim, yo tengo tambien un modelo de 250gb y tambien le pasa tanto online como offline y eso es injugable, esperemos que lo solucionen. por cierto como se hace un amago para tirar con el vp??
edito: por cierto no consigo subir de nivel a vp lleva un 30% de hazañas y en lateral izquierdo esta con 72 de nivel como puedo hacer que suba un poquito


me autocioto nadie sabe nada??
Hola,es normal que jugando el modo manager,se quede congelado el juego y despues vaya al cabo de 10 segundos,me pasa en muchos partidos,tambien me pasaba en el fifa 10,y ya pues jode,que pasa es normal eso?o es que EA no piensa hacer nada.
Joder estando en la tercera temporada con el City con un equipazo me han echado.....empates contra Stoke-Wigan-Blackburn....luego al Manchester le clave 5 en copa,pero era tarde,ya me habia llegado el mail de Trabajo en peligro,tenia oferta del Barca asique al Barca y el primer partido de liga contra el Madrid aunque e fichado bastante,mas que nada por el banquillo,veremos a ver que tal,pero el rollo de que te puedan echar esta chulo,aunque me a jodido la verdad.

Chec-Lescott-Toure-Glen Jhonson-Tremoulinas-Essien-Xabi alonso-Van persie-Silva-Torres-Tevez

Ese era mi equipo en el city
24373 respuestas