[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
Acordarme escribió:KingSora dice...

Pues ami los puntos de Fifa 10 se me han unido a los del Fifa 11 porque he empezado y tenia 23512 puntos como en el fifa 10 y ahora los partidos que gano en online se me suman a esos.


Si, 23500 puntos online jajajaja mas quisieras tu. [poraki]

Según la web de EA SPORTS tienes 470 puntos online, paquete.



1-kingsora eso son los puntos que tienes en tu cuenta de EA , no son los puntos online.

2- Según la web de EA SPORTS tienes 470 puntos online, paquete.[/quote]

no sabes hablar sin faltar el respeto chaval....?
Acordarme escribió:KingSora dice...

Pues ami los puntos de Fifa 10 se me han unido a los del Fifa 11 porque he empezado y tenia 23512 puntos como en el fifa 10 y ahora los partidos que gano en online se me suman a esos.


Si, 23500 puntos online jajajaja mas quisieras tu. [poraki]

Según la web de EA SPORTS tienes 470 puntos online, paquete.

Habría que ver tus estadisticas y verte jugar, crack.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
bvrjos escribió:
The Puro escribió:Buenas se puede jugar 2 (en la misma consola) vs 1 ( en otra)?

SI

Os pongo 2 goles en manual que he materializado esta misma tarde:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62586325
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62621114



Menudos dos golazos tio. El segundo es más estético, pero la reación del portero en el primer gol con el cuello to roto no tiene precio jajaja


Pues si tio, el primer gol me salió de churro porque era un centro, pero... para la cazuela que entró, el 2º si que es verdad que el portero rival no sé que hace, pero me gustó mucho la definición, y a continuación os pongo otro de Mascherano que me gusta bastante: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62769237
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he pillado el Live Season para todas las ligas, y aunque sea del Madrid no em parece normal que a Kaká la media se le mantenga en 86 :S.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
XxRetornoxX escribió:Me he pillado el Live Season para todas las ligas, y aunque sea del Madrid no em parece normal que a Kaká la media se le mantenga en 86 :S.


aunque no tenga nada que ver con el Live Season, un jugador que me parece dopadísimo es F.Torres, pero vamos, es que es increíble, si fuera así en la realidad... creo que tiene hasta más potencia que Cristiano Ronaldo
XxRetornoxX escribió:Me he pillado el Live Season para todas las ligas, y aunque sea del Madrid no em parece normal que a Kaká la media se le mantenga en 86 :S.

Y qué coño ha hecho Kaká para que se la suban??
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
diaboko escribió:
XxRetornoxX escribió:Me he pillado el Live Season para todas las ligas, y aunque sea del Madrid no em parece normal que a Kaká la media se le mantenga en 86 :S.

Y qué coño ha hecho Kaká para que se la suban??

yo creo que se refiere que debería tenerla más baja del 86, 80-81 o así sería lo lógico
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
XxRetornoxX escribió:Me he pillado el Live Season para todas las ligas, y aunque sea del Madrid no em parece normal que a Kaká la media se le mantenga en 86 :S.


perdonad pero que quereis que os diga, para mi, pagar por el live season me parece una basura un robo una autentica verguenza y tirar el dinero.. porque yo por ejemplo con la gente que me topo en online y veo que tiene el live season, normalmente me los meo.. y aparte que no le encuentro la diferencia entre sus jugadores con live season activado y los mios que yo no tengo el live season, asique no entiendo porque pagais por eso, pero bueno lo respeto,allá cada uno es libre es cierto.
perdonad, os va el online en ps3? me sale todo el rato lo de no se puede conectar a los servidores de EA, intentalo mas tarde
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que se nota y mucho, por ejemplo, si el Athletic gana pues le suben las medias, y puede competir contra un Chelsea, además se puede activar y desactivar para online.

A ver si sacan ya la actualización de invierno, y mejoran algún peinado y alguna cara, como con Granero y Marcelo en el 10, espero que a Higuaín le pongan pelo corto, que ya es hora...
Alguien sabe de torneos online del fifa 11 que se jueguen de verdad, no esos que se apuntan 20 y luego solo juegan 4..... me encantaria jugarlos pero no se de ninguno. Curro en una tienda de videojuegos y he intentado hacerlo con clientes pero a la hora de la verdad juegan 3.... el resto apuntados y nunca se conectan..en finn. Si alguien sabe algo le agradeceria una respuesta. Gracias!
davidycarmen escribió:perdonad pero que quereis que os diga, para mi, pagar por el live season me parece una basura un robo una autentica verguenza y tirar el dinero.. porque yo por ejemplo con la gente que me topo en online y veo que tiene el live season, normalmente me los meo.. y aparte que no le encuentro la diferencia entre sus jugadores con live season activado y los mios que yo no tengo el live season, asique no entiendo porque pagais por eso, pero bueno lo respeto,allá cada uno es libre es cierto.


Yo es de los pocos por no decir el único contenido descargable que lo compro FIJO todos los años nada más comprar el juego.

A mí me encanta lo de las actualizaciones semanales, me encanta que cambien las estadísticas de los jugadores con respecto a lo que ha ocurrido en la realidad en sus respectivas ligas, me parece un puntazo genial, pero para gustos los colores...
kikegp85 escribió:Joder que fuerte y a Cristiano Ronaldo no se le ve la peca que tiene debajo de la oreja, además el flequillo no es el mismo que lleva ahora y no sale el último tatuaje de Marcelo, es que estos de EA son lo peor.

Desde el respeto más absoluto os pido que dejeis de decir tonterias por favor, si, a la mayoría de usuarios nos importa una mierda el pelo de Higuain.

no es que sea una peca o el tatuaje de Marcelo , es que dos campeones del mundo como Son pedro y busquets no se parezcan ni en el blanco de lo los ojos.
Buenas,

Yo soy de to la vida del pes pero pero ahora me estoy planteando comprarme el fifa, sobretodo porque el online del pes me va regular, dentro de lo que cabe bien, pero solo me pasa con este juego, todos los demas (Tekken,cod mw2, cod bo,naruto, read dead, etc etc ) me va muy bien y yo quiero preguntaros:

El online del fifa os va bien?
y el sistema de juego de este fifa tiene algo que envidiarle al del pes?

Se que son topicazos pero nunca he tenido un fifa... [+risas]
chidori2000 escribió:Buenas,

Yo soy de to la vida del pes pero pero ahora me estoy planteando comprarme el fifa, sobretodo porque el online del pes me va regular, dentro de lo que cabe bien, pero solo me pasa con este juego, todos los demas (Tekken,cod mw2, cod bo,naruto, read dead, etc etc ) me va muy bien y yo quiero preguntaros:

El online del fifa os va bien?
y el sistema de juego de este fifa tiene algo que envidiarle al del pes?

Se que son topicazos pero nunca he tenido un fifa... [+risas]

si vienes del pes y nunca has jugado un fifa , vende pero ya el pro y comprate el fifa enserio xd , el online para mi dpm i si tiene algo que envidiarle al pes es algunos stats mejor puestos y los menus pero eso ya es a gusto personal
Siempre he oido que el sistema de juego del fifa es mas simulador, hay mucha diferencia de uno a otro?

PD: se me olvido preguntar, ¿ a cuanto compran el pes en el game?
jbgoode escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntado, pero no encuentro la información en ningún sitio... ¿Se pueden jugar partidas 2 vs 2 desde consolas diferentes? Es decir, ¿sin que los dos compañeros de equipo estén jugando en una misma consola? Si es posible, ¿cómo se hace? Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito...
Lo mejor del FIFA 11: ULTIMATE TEAM.
Cada vez se superan en esta modalidad de juego y eso que este año no estaba muy contento con el juego. Ha sido sacar esta opción y empezar a darle bien de bien.
Por dios, qué malo el FIFA 11.

Mira que siempre he sido fifero, en PS3 me he comprado todos los que han salido. Pero este año decidí esperar a probarlo bien, me lo han dejado y tras unas horas jugando puedo decir que no sólo no mejora en nada al 10, también es más impreciso en cuanto a jugabilidad y se forman unas montoneras de jugadores cada 2 x 3 llenas de tropezones que hacen que acabes hasta el gorro. En mi opinión ha involucionado, a ver qué tal el 12...
Dios mio, como puede ser que Granero no tenga la celebracion del Pirata?? , ya me parecia grave que tubiera un 75 en tactico, cuando en realidad le corresponderia un 76, pero esto ya es infumable, espero que lo arreglen con una actualizacion..
kpasanen10 escribió:Dios mio, como puede ser que Granero no tenga la celebracion del Pirata?? , ya me parecia grave que tubiera un 75 en tactico, cuando en realidad le corresponderia un 76, pero esto ya es infumable, espero que lo arreglen con una actualizacion..


es broma verdad?
kpasanen10 escribió:Dios mio, como puede ser que Granero no tenga la celebracion del Pirata?? , ya me parecia grave que tubiera un 75 en tactico, cuando en realidad le corresponderia un 76, pero esto ya es infumable, espero que lo arreglen con una actualizacion..


No le han hecho ni la cara, como para ponerle celebración propia..xD
Hola ya tengo el FIFA 11 y despues de navegar por los menus y echarme unos partidos online y offline , puedo decir que ahora entiendo a los que dicen que "nadie" de Fifa se pasaria a la competencia en estos momentos. Saludos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Hola ya tengo el FIFA 11 y despues de navegar por los menus y echarme unos partidos online y offline , puedo decir que ahora entiendo a los que dicen que "nadie" de Fifa se pasaria a la competencia en estos momentos. Saludos


me alegro Pistone me alegro de leerte decir esto.


kpasanen10 escribió:
Dios mio, como puede ser que Granero no tenga la celebracion del Pirata?? , ya me parecia grave que tubiera un 75 en tactico, cuando en realidad le corresponderia un 76, pero esto ya es infumable, espero que lo arreglen con una actualizacion..

[boing] [boing] [flipa]
sin palabras sobre esto....
En el modo carrera como se hace para poder hacer fichajes? Todo el rato me dice que mi club no tiene suficiente dinero, y me meti en lo del balance y no pillo como funciona eso del balance del dinero? Alguna explicacion o truquillo? Saludos futboleros!
jugando un partido de club miren lo nuevo que e visto ..

un club llamdo LOS FUMETAS CF Abreviatura YONKIS

con 3 personajes




estos 3 personajes por decirlo de alguna manera ivan perdiendo 5-2 cuando en el minuto 90 se ponen a hacer el siguiente video k os muestro para que el partido no termine ,, nos cansemos y nos vallamos ,,,

link youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM

espero k agan algo al respecto los de EA k tb en su foro lo he comentado

link foro de easport http://forum.ea.com/es/posts/list/2246.page ay salen sus nombres
buenas busco gente para un equipo pro ,NOCTAMBULOS, la idea es que se apunte gente que juege por la noche hora española, gente que no se pique y abandone los partidos, [beer] la idea es pasarlo bien.
SALUDOS y animaos.
kpasanen10 escribió:Dios mio, como puede ser que Granero no tenga la celebracion del Pirata?? , ya me parecia grave que tubiera un 75 en tactico, cuando en realidad le corresponderia un 76, pero esto ya es infumable, espero que lo arreglen con una actualizacion..

No jodas!!!??? En serio??? Madre mía, entre esto y el pelo de Higuaín estoy flipando. Menos mal que los de EA han sido generosos con Benzemá, que si no...

Y a mí el Live Season me parece un timo con mayúsculas. Que conste que nunca lo he tenido, pero me puedo hacer una idea de como va y tal, y creo que no sirve para nada. Hace poco jugué contra un tío que lo tenía, él se cogió al Borussia Dortmund que está que se sale, y yo al Atletico que está hecho polvo. Y le gané. Por mucho Live Season que tengas, si eres peor que tu rival te va a crujir igual.
Tal vez ayude un poco, sobre todo si te aprovechas de que el otro tío no sepa que tengas el Live activado (como suele pasar siempre) y te cojas un equipo que esté en forma, pero creo que no es suficiente. Al menos es mi opinión.
KunAguero_10 escribió:
kpasanen10 escribió:Dios mio, como puede ser que Granero no tenga la celebracion del Pirata?? , ya me parecia grave que tubiera un 75 en tactico, cuando en realidad le corresponderia un 76, pero esto ya es infumable, espero que lo arreglen con una actualizacion..

No jodas!!!??? En serio??? Madre mía, entre esto y el pelo de Higuaín estoy flipando. Menos mal que los de EA han sido generosos con Benzemá, que si no...

Y a mí el Live Season me parece un timo con mayúsculas. Que conste que nunca lo he tenido, pero me puedo hacer una idea de como va y tal, y creo que no sirve para nada. Hace poco jugué contra un tío que lo tenía, él se cogió al Borussia Dortmund que está que se sale, y yo al Atletico que está hecho polvo. Y le gané. Por mucho Live Season que tengas, si eres peor que tu rival te va a crujir igual.
Tal vez ayude un poco, sobre todo si te aprovechas de que el otro tío no sepa que tengas el Live activado (como suele pasar siempre) y te cojas un equipo que esté en forma, pero creo que no es suficiente. Al menos es mi opinión.


Si nunca has tenido el adidas live sesion no puedes opinar objetivamente.Decirte que el Adidas Live Sesion es una de las mejores cosas que tiene el fifa,a mi me gusta jugar con los jugadores en su estado de forma real semana tras semana, si no tienes adidas live sesion siempre es lo mismo.En lo que si tienes razon es en el nivel de cada jugador, lógicamente si juegas con un tio que es mejor por regla general te va a ganar y si juegas con un tio inferior le vas a crujir.Pero la gente no sabe lo que se pierde con live sesion..
l-romeo-l escribió:jugando un partido de club miren lo nuevo que e visto ..

un club llamdo LOS FUMETAS CF Abreviatura YONKIS

con 3 personajes




estos 3 personajes por decirlo de alguna manera ivan perdiendo 5-2 cuando en el minuto 90 se ponen a hacer el siguiente video k os muestro para que el partido no termine ,, nos cansemos y nos vallamos ,,,

link youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM

espero k agan algo al respecto los de EA k tb en su foro lo he comentado

link foro de easport http://forum.ea.com/es/posts/list/2246.page ay salen sus nombres

OMG!! Gracias por el aviso!!
Yo he jugado contra los Fumetas esos de Club y me parece que algo raro también hubo en nuestro partido...
Estos bugs del Online son lo peor, porque la gente se aprobecha como si les fuera la vida en ello...es muy triste que se puedan tirar media hora esperando por unos miseros puntos

El otro día nos ocurrió el bug del árbitro sacándole una amarilla tras otra a uno de los nuestros...tuvimos que irnos y perdimos el partido, pero las risas que nos echamos por el micro fueron épicas...jajaja ver al árbitro sacando una amarilla, luego otra, luego otra...puf aunque no deberíamos reirnos porque es un bug más pero bueno, mejor tomárselo con humor
Buenas.

¿Algún alma caritativa podría explicarme como funciona el tema de los chuts?

Cuando le das a la X, la barra empieza a subir. Si entonces muevo el stick izquierdo se detiene la barra y chuta. ¿Es lo normal?

Si no estoy muy cerca no va a portería, de normal se me va al quinto pino...

Gracias por adelantado.
adri_cech escribió:os ha pasado que tras el parche la progresion de los jugadores sigue igual???tengo varios jugadores jovenes,que juegan bastante y no mejoran nada,es mas algunos empeoran con 18 años!!!os pasa a vosotros??o tendre que esperar mas tiempo a que suban??
vaya parche... :S



Por dios como es posible que no hayan corregido esto todavia?? es tan dificil?? comunicarlo en feedback o algo a ver si se dignan los muy.... [poraki]
Os dejo esto sobre FIFA 12, a ver si alguien puede traducir:

http://www.computerandvideogames.com/28 ... et-pieces/
Respecto a los Fumetas.

Alguien sabe si en la web de ea se pueden denunciar? lo digo xq aunque se pasaran la denuncia por el forro de los cojones, por lo menos le ponemos el video y vamos todos alli a meter presion pa que les borren el club o algo.
yo pienso .. que son unos miseros puntos los k pierdes.. ami me dava igual los puntos perder o ganar... pero me dio mucho coraje k hicieran eso,, nos peguemos cerca de ora y media y el tio seguia ay cambiando jugadores para k el balon no se sacara de centro...


lo k no se penso es k yo y mi club no teniamos buya jajaja y nos kedemos asta k se canso y perdieron el partio ala .... fumetas cf super cheettttttttos

respecto alo de denuciar.. en el foro de EA .. lo e puesto pero visto lo visto .. por ese foro no pasa ni tarzan
Hola !! pues bueno nosotros anoche cuando nos hicieron el bug , abrimos un post en ea , veremos a ver si hacen algo al respecto, sería bueno que comentaráis el post con gente que sepáis que le ha pasado lo mismo con ese club , las pruebas son irrevocables, tenemos los nicks, el club , en fin , ya sólo toca esperar a que los moderadores hagan algo , pues gente de esta hay mucha en el FIFA 11 , gente que no sabe jugar y que tienen que hacer cosas de estas para ganar partidos , hasta ayer esta gente había perdido 13 partidos y había ganado 170, hasta que se topó con nosotros que le metimos 5-2 , y en el minuto 90 empezaron a hacerlo, lo que no sabían que se encontraron con gente muy terca si cabe, al final ganamos el partido y nos llevamos 100 y pico puntos, ya que están los 4º en la liga Sur de Europa ... pues lo dicho chavales , espero que nos apoyéis !!


Un saludo a todos !! ¬_¬
jjoseca escribió:Os dejo esto sobre FIFA 12, a ver si alguien puede traducir:

http://www.computerandvideogames.com/28 ... et-pieces/


Os dejo la noticia en español:

EA Sports ha querido empezar con la promoción de FIFA 12 y lo hace desde el ultimo numero de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido. En sus paginas David Rutter comenta que el juego ha mejorado muchísimo desde la anterior versión. El mismo comenta que en FIFA 11 se hizo un gran trabajo pero admite que se puede mejorar.

Entre estas mejoras las mas importantes podrían ser, la física del balón de y los movimientos de los jugadores, incluido su IA. Rutter también añadió que le gustaría poder tener mas control en las acciones a balón parado y es una de las cosas que piensan trabajar desde 0.

Por otro lado Rutter comenta que quiere dar mas credibilidad al juego y lo argumenta comentando que los hinchas del campo recibirán a los antiguos jugadores del club de distinta forma, lo mismo le podrá suceder al jugador al enfrentarse a sus antiguos compañeros. Según Rutter

"FIFA comprende no sólo el fútbol, como deporte, sino que también lo hace como pasión"
¿Qué modo de juego es el 11vs11 online?
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Os dejo esto sobre FIFA 12, a ver si alguien puede traducir:

http://www.computerandvideogames.com/28 ... et-pieces/


Os dejo la noticia en español:

EA Sports ha querido empezar con la promoción de FIFA 12 y lo hace desde el ultimo numero de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido. En sus paginas David Rutter comenta que el juego ha mejorado muchísimo desde la anterior versión. El mismo comenta que en FIFA 11 se hizo un gran trabajo pero admite que se puede mejorar.

Entre estas mejoras las mas importantes podrían ser, la física del balón de y los movimientos de los jugadores, incluido su IA. Rutter también añadió que le gustaría poder tener mas control en las acciones a balón parado y es una de las cosas que piensan trabajar desde 0.

Por otro lado Rutter comenta que quiere dar mas credibilidad al juego y lo argumenta comentando que los hinchas del campo recibirán a los antiguos jugadores del club de distinta forma, lo mismo le podrá suceder al jugador al enfrentarse a sus antiguos compañeros. Según Rutter

"FIFA comprende no sólo el fútbol, como deporte, sino que también lo hace como pasión"


Gracias jjoseca.

Ya empieza el Rutter ha ponernos los dientes largos, ¿Pronto no?. Lo poco que comenta suena muy bien.

Para empezar lo de las jugadas a balón parado, veremos que inventan pero es verdad que hacia falta innovar.

Veremos que mejoras hacen en la IA y en la física del balón, pero en esto estoy muy tranquilo porque lo van mejorando siempre en cada edición.

Por último, lo que ha dicho de los hinchas la verdad es que ojalá empiecen a llenar el juego de detalles de estos porque harán que los partidos (sobretodo offline) no se vuelvan monótonos.
Yo lo que mas deseo en esta saga es que mejoren el offline, el online es perfecto, pero que hagan un buen offline y no esté plagao de bugs.
Rutter ha comentado que tienen una lista enorme de mejoras que quieren realizar en el juego y que algunas de ellas se están estudiando para implementarlas.

El productor comentó que "creo que en Fifa 11 hicimos un gran trabajo con la personalización de los jugadores pero la IA de los equipos podía haber sido mejor. Por ejemplo, si un equipo tiene como delantero a Peter Crouch debería aprovecharse de ello y tirar más balones al área para que los remate de cabeza".

Asimismo dijo "me frustra no poder hacer a toda velocidad los saques de banda o no poder seleccionar aun más rápido mis jugadas diseñadas en los lanzamientos de falta. Son cosas en las que queremos trabajar."
tenia pensado comprarme baratillo el fifa 11 en verano (ahora no puedo...), pero leyendo esto de fifa 12 se me quitan las ganas jejej
Una pregunta señores para que vale el dinero de el modo carrera del virtual pro?
alguien me enseña o me pasa jugadas creadas para faltas o corners? es que me hago un lio para crearlas
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo del gran Alessandro Del Piero:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63030151

Gol de Chiellini de corner:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63030473
Alguien me da alguna solución para que no se ma caiga la conexión en TODOS los partidos?
24373 respuestas