[HILO OFICIAL] FIFA 11

Llevo 2 dias con FIFA 11 y si me lo permitis dare mi opinion de lo que se tendria que mejorar , para que este juego sea el juego de futbol de "todos":

El Juego seria mucho mas atractivo si el campo fuese mas grande y las porterias tambien , las excelentes animaciones que tiene FIFA , "pierden" atractivo al ser el campo pequeño y los jugadores pequeños , las repeticiones de jugadas y goles desde el menu de repeticion necesitan un lavado de cara , ahi es donde se hecha de menos las repeticiones "Fotorealistas" del pes. Si este tipo de "observaciones" que acabo de nombrar , no las "arreglan" en FIFA 12 con que mejore el pes sustancialmente , ya sera suficiente. Porque el tamaño del campo SI importa.

El balon he notado que bota demasiado y en algunos centros hace movimientos extraños , la fisica a mejorado , pero no lo suficiente.

Jugadores demasiado "juntos" o "apelotenados"....es decir pegados , parece que alla mas de 22 jugadores en el campo , eso se nota mas en el centro del campo.

Los disparos...necesitan mas "felling" entre el pad y el usuario da la sensacion que los disparos son como "frios" .... a corta distancia estan bien , pero a larga los veo que le faltan chispa , para sentir cada gol que metes. Es mi opinion


FIFA es el juego de futbol de nueva generacion.......pero lo que puesto arriba son los que yo considero sus punto negros , para que el juego sea atractivo mientras juegas y para la vista. Porque las animaciones que tiene FIFA con unos graficos a lo grande , seria la hostia!! [babas] saludos
Pistone escribió:Llevo 2 dias con FIFA 11 y si me lo permitis dare mi opinion de lo que se tendria que mejorar , para que este juego sea el juego de futbol de "todos":

El Juego seria mucho mas atractivo si el campo fuese mas grande y las porterias tambien , las excelentes animaciones que tiene FIFA , "pierden" atractivo al ser el campo pequeño y los jugadores pequeños , las repeticiones de jugadas y goles desde el menu de repeticion necesitan un lavado de cara , ahi es donde se hecha de menos las repeticiones "Fotorealistas" del pes. Si este tipo de "observaciones" que acabo de nombrar , no las "arreglan" en FIFA 12 con que mejore el pes sustancialmente , ya sera suficiente. Porque el tamaño del campo SI importa.

El balon he notado que bota demasiado y en algunos centros hace movimientos extraños , la fisica a mejorado , pero no lo suficiente.

Jugadores demasiado "juntos" o "apelotenados"....es decir pegados , parece que alla mas de 22 jugadores en el campo , eso se nota mas en el centro del campo.

Los disparos...necesitan mas "felling" entre el pad y el usuario da la sensacion que los disparos son como "frios" .... a corta distancia estan bien , pero a larga los veo que le faltan chispa , para sentir cada gol que metes. Es mi opinion


FIFA es el juego de futbol de nueva generacion.......pero lo que puesto arriba son los que yo considero sus punto negros , para que el juego sea atractivo mientras juegas y para la vista. Porque las animaciones que tiene FIFA con unos graficos a lo grande , seria la hostia!! [babas] saludos


Muy deacuerdo pistone.
Bit_0 escribió:Pués la pregunta es la siguiente, tengo el fifa11 original con su pase online para xbox 360 y no me funciona para la PS3, como era de suponer claro.

Entonces por la regla de tres me tendré que comprar el FIFa11 para PS3 para poder jugar online...

Tiene huevos la cosa me costo 80 con la cajita metálica y ahora otros 60 creo que vale para PS3.

Esta es la pregunta: ¿ Si le mando a EA sport el juego de Xbox 360 me lo cambiaran por el de PS3? o no será posible, esto es mi dilema. [tomaaa]


A ver no te entiendo, el juego que tienes de fifa para la ps3 es de segundamano¿? en ese caso a pasar por caja, vale 10 euros, y sobre lo otro no creo que te cambien el juego

Una de las posibilidades que veo que puedes hacer en caso de tener ya el juego de ps3 es irte a un game comprarte de nuevo el fifa, guardarte el codigo para ti, y te vas a otro game distitno a que te devuelvan a otra vez por tus 50 euros, si te ponen pegas, diles que sufres relentizaciones, que se te congela la ps3 con el juego y que segun viste por foros jodio algunas ps3, aparte dile que ya te lo vendieron abierto, cambiar lo cambian porque yo e cambiado hace poco 2 juegos de Ea uno el fifa y estaba abiertos eso si no use el codigo

Por otro lado estoy con pistone, que el campo necesita un lavado de cara, y hacerlo mas amplio
Bit_0 escribió:Pués la pregunta es la siguiente, tengo el fifa11 original con su pase online para xbox 360 y no me funciona para la PS3, como era de suponer claro.

Entonces por la regla de tres me tendré que comprar el FIFa11 para PS3 para poder jugar online...

Tiene huevos la cosa me costo 80 con la cajita metálica y ahora otros 60 creo que vale para PS3.

Esta es la pregunta: ¿ Si le mando a EA sport el juego de Xbox 360 me lo cambiaran por el de PS3? o no será posible, esto es mi dilema. [tomaaa]


Tu tienes una tostadora y quieres pan para hacer tostadas.

Cuando vas al super en vez de pan compras magdalenas. Las madalenas no valen para la tostador y hacer tostadas.

Crees que el super te cambiaria la compra?

Comprendes la filosofia? [+risas]

Es algo surrealista lo que dices y no estoy seguro de haberlo entendido. Has comprado el fifa para 360 teniendo una PS3 (No se si tienes la PS3) y quieres que EA te lo cambie?

Eso no tiene sentido ya que la compañia no tiene la culpa de no fijarte en lo que compras. Eso si si no han pasado 7-15 dias de donde lo comprastes si que te lo cambiaran.

Pero como ya digo no se seguro si te equivocastes comprando o tenias el juego para la 360 y lo querias usar en ps3, no se la verdad [+risas]
bvrjos escribió:Golazo del gran Alessandro Del Piero:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63030151

Gol de Chiellini de corner:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63030473


no se como haces para marcar esos golazos (no por estos, sino por todos los que subes).
Yo, sobretodo últimamente, solo marco con centro desde la banda o a balón parado (ya sea falta o córner)

tipo este:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62950608
Hola!
A ver si alguien me explica como puede ser que se desconecte la peña cuando van perdiendo y no me den los famosos 3-0...
Ayer un tio, como yo empiezo con el Español, va todo chulo y se pilla el Barça B... como yo cambio al Madrid se cambia al Barça y me empieza a chulearme con pases y filigranas. Le aguanto hasta la prórroga y le marco el 1-0 y justo cuando el árbitro pita el final no me dan puntos porque el pavo desaparece... (ni revanchas ni ná)
Estoy harto de aguantar empujones, que se lleven la pelota cuando están 3 de mis jugadores encima de ella contra uno a medio metro, que mis jugadores se queden parados o en el suelo y se lleven el balón y cuando me curro una victoria "se pierda la conexión".
Yo si tengo que perder unos 300 puntos del tirón pues los pierdo y ahí tengo mi %NF a cero pero la gente se ve que le va la vida y me mosquea muuuucho [enfado1]

Saludos.
Ya ves tio que hay gente que no sabe perder. A mi tambien me pasa, que vas ganando con holgura y el papafrita se desconecta. Yo en cambio he soportado hasta marcadores de 8-0 en contra, pero asi es como se mejora, jugando con gente de mas nivel.
yo jamas , me voy de un partido, y tambien he soportado goleadas, solo me voy si va horrible, por la conexion y es imposible jugar, pero por perder? me puedo cabrear, puedo jurar, gritar,dar golpes, etc, pero no me ire nunca, tengo 6 NF% ,porque? por temas de internet o los dichosos servidores.que me matan algunos dias ... el otro dia mismo voy ganando 3-0 a uno que me costo una barbaridad ganarle, marque los 3 del 80 al 87... y va en el descuento se me para y me sale que he perdido la conexion y a iniciar sesion en EA ... [buuuaaaa] .la gente no, vas 3-0 min 65 por ejemplo( SIEMPRE REMONTABLE) , Estamos mi amigo y yo , decimos adios....?? POMM! se va ... jaja
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
rh_7 escribió:
bvrjos escribió:Golazo del gran Alessandro Del Piero:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63030151

Gol de Chiellini de corner:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63030473


no se como haces para marcar esos golazos (no por estos, sino por todos los que subes).
Yo, sobretodo últimamente, solo marco con centro desde la banda o a balón parado (ya sea falta o córner)

tipo este:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62950608


El tuyo es un golazo la verdad, me encantan esos goles de centros desde banda y remate de volea con toque sutil, ¿cómo lo hago? no sé, realmente la mayoría de los goles que son por la escuadra o del estilo al de Del Piero que he colgado son con el R2, salen tiros muy bonitos pero son todos muy parecidos porque son a ajustar, se requiere práctica pero no exagerada porque no me considero nada del otro mundo y estoy ahí 1 en MANUAL de España y ya digo que tampoco me considero extremadamente bueno.

Os dejo otro golito que conseguí ayer con Xavi de falta:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63063906
Este gol demuestra que en manual se pueden hacer muy buenas jugadas colectivas.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63146615

Lastima que las repeticiones no sean más largas...
Bit_0 escribió:
reberes escribió:
Bit_0 escribió:Pués la pregunta es la siguiente, tengo el fifa11 original con su pase online para xbox 360 y no me funciona para la PS3, como era de suponer claro.

Entonces por la regla de tres me tendré que comprar el FIFa11 para PS3 para poder jugar online...

Tiene huevos la cosa me costo 80 con la cajita metálica y ahora otros 60 creo que vale para PS3.

Esta es la pregunta: ¿ Si le mando a EA sport el juego de Xbox 360 me lo cambiaran por el de PS3? o no será posible, esto es mi dilema. [tomaaa]


Tu tienes una tostadora y quieres pan para hacer tostadas.

Cuando vas al super en vez de pan compras magdalenas. Las madalenas no valen para la tostador y hacer tostadas.

Crees que el super te cambiaria la compra?

Comprendes la filosofia? [+risas]

Es algo surrealista lo que dices y no estoy seguro de haberlo entendido. Has comprado el fifa para 360 teniendo una PS3 (No se si tienes la PS3) y quieres que EA te lo cambie?

Eso no tiene sentido ya que la compañia no tiene la culpa de no fijarte en lo que compras. Eso si si no han pasado 7-15 dias de donde lo comprastes si que te lo cambiaran.

Pero como ya digo no se seguro si te equivocastes comprando o tenias el juego para la 360 y lo querias usar en ps3, no se la verdad [+risas]


Lo que digo que tengo el fifa11 para la xbox 360 slim 250GB, lo compré cuando salio, peeeero ahora que tengo la ps3 y puesto que el online necesita un codigo para jugar, si pueden los de EA Sport cancelar el código para la XBOX y pasarlo a la de PS3.

No se si me entienden, detras del manual del juego de xbox 360 me viene el codigo son 3 cuadros de 4 números y letras, en la de PS3 en el online me pone pase para online 3 cuadros sólo para colocar los números y letras.

Bueno total que me compro este puto juego y les mando un email a los hijos de su P..a madre de los de EA Sport y les cuento que ya podian unir los servidores de xbox y PS3 para las diferencias que hay, ninguna para mi entender, tengo más amigos en PS3 jugando al fifa11, los putos de m$crosoft tuve que cancelar el gold, para las veces que jugaba y solo me costaba el dinero. [buuuaaaa]

Nada que estoy paranoico, anoche juego con unos guiris cobardes de mierda, que no saben perder y encima juego de 5 partidos que gano se van, juego otro con un compadre español y el hijo de su , me mete la del pulpo, total que en vez de subir puntos, me restan tiene huevos la cosa. [+furioso]

te aburres no? eres menos coherente que mourinho!!!! [hallow]
josrem escribió:Hola!
A ver si alguien me explica como puede ser que se desconecte la peña cuando van perdiendo y no me den los famosos 3-0...
Ayer un tio, como yo empiezo con el Español, va todo chulo y se pilla el Barça B... como yo cambio al Madrid se cambia al Barça y me empieza a chulearme con pases y filigranas. Le aguanto hasta la prórroga y le marco el 1-0 y justo cuando el árbitro pita el final no me dan puntos porque el pavo desaparece... (ni revanchas ni ná)
Estoy harto de aguantar empujones, que se lleven la pelota cuando están 3 de mis jugadores encima de ella contra uno a medio metro, que mis jugadores se queden parados o en el suelo y se lleven el balón y cuando me curro una victoria "se pierda la conexión".
Yo si tengo que perder unos 300 puntos del tirón pues los pierdo y ahí tengo mi %NF a cero pero la gente se ve que le va la vida y me mosquea muuuucho [enfado1]

Saludos.


llevas razon, y además deberian penalizarlo de alguna forma... da MUCHO MUCHO MUCHO coraje que hagan esas cosas, eso e sde no saber perder y además le quita toda la emoción al online.
También hay que resaltar que los servidores de EA no es que vayan muy bien que digamos...
Para el Fifa 12, en el tema de las repeticiones del final, joer primero que salgan TODAS las repeticiones, o al menos todos los goles, porque a veces no salen las últimas jugadas por falta de espacio... y también que tengan más duración, porque sólo sale casi el disparo a puerta y ya
Bit_0 escribió:
Lo que digo que tengo el fifa11 para la xbox 360 slim 250GB, lo compré cuando salio, peeeero ahora que tengo la ps3 y puesto que el online necesita un codigo para jugar, si pueden los de EA Sport cancelar el código para la XBOX y pasarlo a la de PS3.

No se si me entienden, detras del manual del juego de xbox 360 me viene el codigo son 3 cuadros de 4 números y letras, en la de PS3 en el online me pone pase para online 3 cuadros sólo para colocar los números y letras.

Bueno total que me compro este puto juego y les mando un email a los hijos de su P..a madre de los de EA Sport y les cuento que ya podian unir los servidores de xbox y PS3 para las diferencias que hay, ninguna para mi entender, tengo más amigos en PS3 jugando al fifa11, los putos de m$crosoft tuve que cancelar el gold, para las veces que jugaba y solo me costaba el dinero. [buuuaaaa]

Nada que estoy paranoico, anoche juego con unos guiris cobardes de mierda, que no saben perder y encima juego de 5 partidos que gano se van, juego otro con un compadre español y el hijo de su , me mete la del pulpo, total que en vez de subir puntos, me restan tiene huevos la cosa. [+furioso]

EDITO: He llamado por telefono a un 902 y un señor muy amable me ha dicho, que me compre el juego de segundamano y luego compre el pase online.Resuelta la duda me queda acoquinar 50 machacantes más + 10 del online, manda huevos. [+furioso]

Hombre, si pierdes si te parece te van a dar puntos. Imagen
Joder, e probado fifa 11 peo en la xbox 360 y parece otro juego... mucho mas pausado, mas fino en los movimientos y el balon se siente mas pesado en los tiros y centros, menuda diferencia.. y en la iluminacion tb, colores muchos mas vivos y resaltante.. me a entrado ganas de jugarlo de nuevo xq lo e tenido muy abandonado en la ps3...
Pistone escribió:Llevo 2 dias con FIFA 11 y si me lo permitis dare mi opinion de lo que se tendria que mejorar , para que este juego sea el juego de futbol de "todos":

El Juego seria mucho mas atractivo si el campo fuese mas grande y las porterias tambien , las excelentes animaciones que tiene FIFA , "pierden" atractivo al ser el campo pequeño y los jugadores pequeños , las repeticiones de jugadas y goles desde el menu de repeticion necesitan un lavado de cara , ahi es donde se hecha de menos las repeticiones "Fotorealistas" del pes. Si este tipo de "observaciones" que acabo de nombrar , no las "arreglan" en FIFA 12 con que mejore el pes sustancialmente , ya sera suficiente. Porque el tamaño del campo SI importa.

El balon he notado que bota demasiado y en algunos centros hace movimientos extraños , la fisica a mejorado , pero no lo suficiente.

Jugadores demasiado "juntos" o "apelotenados"....es decir pegados , parece que alla mas de 22 jugadores en el campo , eso se nota mas en el centro del campo.

Los disparos...necesitan mas "felling" entre el pad y el usuario da la sensacion que los disparos son como "frios" .... a corta distancia estan bien , pero a larga los veo que le faltan chispa , para sentir cada gol que metes. Es mi opinion


FIFA es el juego de futbol de nueva generacion.......pero lo que puesto arriba son los que yo considero sus punto negros , para que el juego sea atractivo mientras juegas y para la vista. Porque las animaciones que tiene FIFA con unos graficos a lo grande , seria la hostia!! [babas] saludos


pistone, estoy más o menos de acuerdo contigo, pero como te dije la otra vez, pierdes mucha credibilidad en tus comentarios cuando vas al otro hilo y empeizas ha contradecirte echando pestes del FIFA.

Tu dices que el tamaño si que importa, y a mi me parece que fifa debe agrandar el campo lo que le ponen de sobrante en las bandas (un metrito por cada lado), pero yo te digo también que las proporciones del campo del PES son desproporcionadas y que en vez de un rectángulo es un cuadrado.

Así que ninguno de los dos campos anda muy bien que digamos, aunque al menos el de fifa es un rectángulo y no un cuadrado.
david_sanfer O es el campo o es la camara , pero la sensacion de campo pequeño no es una opinion de unos pocos , yo veo un partido por television y el campo lo veo mas grande por la tele que jugando al Fifa.

Creo que soy bastante sincero opinando de Fifa , en el sentido que cada uno tenemos nuestro estilo de juego de futbol y lo logico es que en el Foro del Pes diga cosas que aqui NO se pueden decir. FIFA es el mejor juego de futbol del mercado , pero para gustos los colores evidentemente. Saludos
Pistone escribió:david_sanfer O es el campo o es la camara , pero la sensacion de campo pequeño no es una opinion de unos pocos , yo veo un partido por television y el campo lo veo mas grande por la tele que jugando al Fifa.

Creo que soy bastante sincero opinando de Fifa , en el sentido que cada uno tenemos nuestro estilo de juego de futbol y lo logico es que en el Foro del Pes diga cosas que aqui NO se pueden decir. FIFA es el mejor juego de futbol del mercado , pero para gustos los colores evidentemente. Saludos



Haber... yo estoy de acuerdo contigo en que el campo de fifa me parece un poco estrecho, sobretodo con la cámara que viene por defecto.

Aún así prueba a jugar con la cámara coop. El campo gana anchura con esa cámara.
GreatXavi escribió:Buenas.

¿Algún alma caritativa podría explicarme como funciona el tema de los chuts?

Cuando le das a la X, la barra empieza a subir. Si entonces muevo el stick izquierdo se detiene la barra y chuta. ¿Es lo normal?

Si no estoy muy cerca no va a portería, de normal se me va al quinto pino...

Gracias por adelantado.


Se que es muy feo pero me cito...

Dejando de lado lo de los jugadores que salen después de la presentación, ¿no hay opción de entrenamiento? No la encontré por ninguna parte... ¬_¬
Fifa tiene un motor grafico maravilloso de verda , que no es peloteo. Lo digo con sinceridad , pero da la sensacion que no saben sacarle partido a este motor. Las repeticiones de jugadas y goles por ejemplo , con ese motor se tendrian que ver expectaculares y que te cagas de bien ( con perdon ). Caras y moldeado de jugadores , con ese motor tan bueno , no tienen excusas para no dejarlo bien. Resumiendo que graficamente este juego puede brillar muchisimo mas de lo que lo hace.
Seguro que es cosa mia pero os lo comento, me da la sensacion que me iba mejor el fifa en la xbox que ahora en la ps3, por eso digo que seran cosas mias, sobre todo en el online de xbox las conexiones las veia mejor, digo yo que en algo se notaria el pagar.
Aun asi estoy muy contento del fifa de mi ps3, este es el mejor juego de futbol pero de largo comparado con pes, con tan solo un partido en la demo del pes me valio para pillarme el fifa. (fifero desde el 08, antes pro)
Rompo escribió:Seguro que es cosa mia pero os lo comento, me da la sensacion que me iba mejor el fifa en la xbox que ahora en la ps3, por eso digo que seran cosas mias, sobre todo en el online de xbox las conexiones las veia mejor, digo yo que en algo se notaria el pagar.
Aun asi estoy muy contento del fifa de mi ps3, este es el mejor juego de futbol pero de largo comparado con pes, con tan solo un partido en la demo del pes me valio para pillarme el fifa. (fifero desde el 08, antes pro)


siempre se a dixo ke el online de la xbox va un pokito mejor ke el de ps3
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntado, pero no encuentro la información en ningún sitio... ¿Se pueden jugar partidas 2 vs 2 desde consolas diferentes? Es decir, ¿sin que los dos compañeros de equipo estén jugando en una misma consola? Si es posible, ¿cómo se hace? Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito...

Me re-autocito...
perdón, lo que había puesto era del pro [carcajad]
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor ea corije lo de l1 mas triangulo, estoy ya harto de que todos hagan eso, 3 pases y l1+ triangulo, a ver el fifa 12 que haces, porque este es siempre lo mismo.
pro2011 escribió:por favor ea corije lo de l1 mas triangulo, estoy ya harto de que todos hagan eso, 3 pases y l1+ triangulo, a ver el fifa 12 que haces, porque este es siempre lo mismo.



Es ODIOSO, no entiendo como TODO el mundo juega igual.

Pero es que hay alguno que llega a ser escandaloso, es que todo el rato el pase adelantado por alto que pesadezzzzzz!!!

A uno le gane 2-0 y no hizo otra cosa en todo el partido, le iba a mandar un mensaje, pero era inglés, le quería poner: "hay algo más en el futbol que los pases por alto..." que escándalo...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:Llevo 2 dias con FIFA 11 y si me lo permitis dare mi opinion de lo que se tendria que mejorar , para que este juego sea el juego de futbol de "todos":

El Juego seria mucho mas atractivo si el campo fuese mas grande y las porterias tambien , las excelentes animaciones que tiene FIFA , "pierden" atractivo al ser el campo pequeño y los jugadores pequeños , las repeticiones de jugadas y goles desde el menu de repeticion necesitan un lavado de cara , ahi es donde se hecha de menos las repeticiones "Fotorealistas" del pes. Si este tipo de "observaciones" que acabo de nombrar , no las "arreglan" en FIFA 12 con que mejore el pes sustancialmente , ya sera suficiente. Porque el tamaño del campo SI importa.

El balon he notado que bota demasiado y en algunos centros hace movimientos extraños , la fisica a mejorado , pero no lo suficiente.

Jugadores demasiado "juntos" o "apelotenados"....es decir pegados , parece que alla mas de 22 jugadores en el campo , eso se nota mas en el centro del campo.

Los disparos...necesitan mas "felling" entre el pad y el usuario da la sensacion que los disparos son como "frios" .... a corta distancia estan bien , pero a larga los veo que le faltan chispa , para sentir cada gol que metes. Es mi opinion


FIFA es el juego de futbol de nueva generacion.......pero lo que puesto arriba son los que yo considero sus punto negros , para que el juego sea atractivo mientras juegas y para la vista. Porque las animaciones que tiene FIFA con unos graficos a lo grande , seria la hostia!! [babas] saludos


pistone, estoy más o menos de acuerdo contigo, pero como te dije la otra vez, pierdes mucha credibilidad en tus comentarios cuando vas al otro hilo y empeizas ha contradecirte echando pestes del FIFA.

Tu dices que el tamaño si que importa, y a mi me parece que fifa debe agrandar el campo lo que le ponen de sobrante en las bandas (un metrito por cada lado), pero yo te digo también que las proporciones del campo del PES son desproporcionadas y que en vez de un rectángulo es un cuadrado.

Así que ninguno de los dos campos anda muy bien que digamos, aunque al menos el de fifa es un rectángulo y no un cuadrado.

+1, aunque a mí si no tocan las dimensiones del campo, estaré contento, en el juego del Mundial la gente, por aquí me refiero, decían que el campo en dimensiones era más grande y el tal FIFA_EA dijo que era igual y todos [comor?] , igual la percepción del campo lo que influye realmente es la cámara, de hecho, no tengo ninguna duda.
Necesitaria ayuda resulta que juego con mi hermano clubes de hace 2 dias y el headset tanto el mio como el suyo se escucha al hablar bajo el me escucha ami bajo y yo a el se escucha bien pero muy muy bajo y e probado a hacer una charla desde el XMB y se escucha de pm no lo entiendo necesito otra persona para hacer una prueba para hablar con el headset con el en clubes o lo que sea aver si es problema nuestro o yo que se mi psn id es Juancafr gracias!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
oranjesoul escribió:
josrem escribió:Hola!
A ver si alguien me explica como puede ser que se desconecte la peña cuando van perdiendo y no me den los famosos 3-0...
Ayer un tio, como yo empiezo con el Español, va todo chulo y se pilla el Barça B... como yo cambio al Madrid se cambia al Barça y me empieza a chulearme con pases y filigranas. Le aguanto hasta la prórroga y le marco el 1-0 y justo cuando el árbitro pita el final no me dan puntos porque el pavo desaparece... (ni revanchas ni ná)
Estoy harto de aguantar empujones, que se lleven la pelota cuando están 3 de mis jugadores encima de ella contra uno a medio metro, que mis jugadores se queden parados o en el suelo y se lleven el balón y cuando me curro una victoria "se pierda la conexión".
Yo si tengo que perder unos 300 puntos del tirón pues los pierdo y ahí tengo mi %NF a cero pero la gente se ve que le va la vida y me mosquea muuuucho [enfado1]

Saludos.


llevas razon, y además deberian penalizarlo de alguna forma... da MUCHO MUCHO MUCHO coraje que hagan esas cosas, eso e sde no saber perder y además le quita toda la emoción al online.
También hay que resaltar que los servidores de EA no es que vayan muy bien que digamos...


ami eso de que le gano a alguno por 1 a 0 me pasa muchisimo y cuando termina el partido justo cuando va a aparecer si quieres revancha o no.. el tio maricón se pira dejando lapartida jodida en el que te pone la ventanita diciendo q no hay conexión, pero si que te dan los puntos y además el partido ganado por 3 a 0. asique al final incluso prefiero que hagan eso ya que me subirá la media.. [poraki]

P.D. que me conteste un sabido de los comentaristas de futbol de la cope, que puede que lo sepa,esque tengo la duda y nunca me acuerdo de preguntaros, en el fifa no habeis escuchado al que anuncia en los partidos las sustituciones y el once inicial,ese no es Oliveros el narrador de los partidos del barsa en la cope? esque me suena mucho su voz en el fifa a el. un saludo y gracias.
Dice Rutter que quiere darle más ambiente al público y tal, molaría que Fifa 12 transmitiera más cosas aparte que lo púramente futbolístico, el fútbol no es sólo marcar goles, nose como explicarlo, pongo un video

http://www.youtube.com/watch?v=qc81QvXo ... re=feedlik


davidycarmen creo que si, que es Oliveros
Sabeis cuando sacaran la actualización de plantillas?? Y si habrá un dlc descargable con botas nuevas?
david_sanfer escribió:
Tu dices que el tamaño si que importa, y a mi me parece que fifa debe agrandar el campo lo que le ponen de sobrante en las bandas (un metrito por cada lado), pero yo te digo también que las proporciones del campo del PES son desproporcionadas y que en vez de un rectángulo es un cuadrado.

Así que ninguno de los dos campos anda muy bien que digamos, aunque al menos el de fifa es un rectángulo y no un cuadrado.


David... dime por favor que esto es coña... o dime donde está la cámara escondida... [flipa]
Mario_CR9 Dice: " Rutter que quiere darle más ambiente al público y tal, molaría que Fifa 12 transmitiera más cosas aparte que lo púramente futbolístico, el fútbol no es sólo marcar goles, nose como explicarlo, pongo un video"

http://www.youtube.com/watch?v=qc81QvXo ... re=feedlik




- Me hace mucha gracia esto , David Rutter tenia y tiene el ejemplo del Copa Mundial Sudafrica en su propia empresa y a tenido que esperar un año para darse cuenta de que Fifa necesita mas ambiente? XD
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:
Tu dices que el tamaño si que importa, y a mi me parece que fifa debe agrandar el campo lo que le ponen de sobrante en las bandas (un metrito por cada lado), pero yo te digo también que las proporciones del campo del PES son desproporcionadas y que en vez de un rectángulo es un cuadrado.

Así que ninguno de los dos campos anda muy bien que digamos, aunque al menos el de fifa es un rectángulo y no un cuadrado.


David... dime por favor que esto es coña... o dime donde está la cámara escondida... [flipa]



Haber polter, no se trata de coger con pinzas todo lo que digo, sólo trataba de decirle a pistone que las opiniones sobre el terreno de juego pueden ser muy subjetivas o mejor dicho, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Para mi el campo de fifa debe ser un poco más grande y el de PES un poco menos ancho, pero habrá gente que piense distinto.

PD: pedazo de video mario.
david_sanfer escribió:

Haber polter, no se trata de coger con pinzas todo lo que digo, sólo trataba de decirle a pistone que las opiniones sobre el terreno de juego pueden ser muy subjetivas o mejor dicho, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Para mi el campo de fifa debe ser un poco más grande y el de PES un poco menos ancho, pero habrá gente que piense distinto.

PD: pedazo de video mario.


Ahh ya por ahi ya puede ser tomado como algo subjetivo dependiendo de la percepción de cada persona... pero en lineas generales prefiero 10.000 veces el porte del tamaño del campo de juego en el Pes que en Fifa... pero eso ya viene a ser por gustos... lo anterior si me parecia totalmente fuera de foco... ;)
no os da la impresion de que el juego va mal algunos dias? no se si por la conexion o porque, pero ultimamente siempre juego todos los partidos con el villarreal , hay dias que se puede jugar bien y otros que pasan horrible , pero pases normales de 3 metros..y no puedo hacer nada,les cuesta reaccionar cuando los cojo con el L1 o stick derecho ,no roban, o robo y siempre el rebote para el ...es algo que a mi me revienta, encima que me cuesta robar, siempre va al contrario, es algo increible, se la llevan de unas formas mas raras ..con unos rebotes bua bua .. cawento ,aparte al ser el villarreal , mis jugadores , logicamente son horribles contra , los centrales de los grandes equipos y no se que hace la gente, que no te puedes dar ni la vuelta que ya tienes a pique y puyol encima,pepe y carvalho, alex,essien y terry, el otro dia iban 3 del chelsea a por el pobre borja valero :-? ..obviamente me la robaron. se que no te tienen que dejar pasar ni nada, pero coño, es que lo estas viendo y dices, estan jodiendo el juego , es un futbol irreal.yo que muy pocas veces presiono con los dos , intento adelantarme , va uno con el cuadrado y yo voy a intentar cortar el pase ..aah! por cierto , eso de cortar el pase, no os pasa que muchas veces veis antes donde va a ir el balon, intentais ir, y nunca llegais? tu jugador casi muriendo por llegar pero nunca, y a lo que llega el jugador contrario ya se ha ido y pierdes un jugador para defender jaja, eso me pasa algunas veces 2 e incluso 3 veces por jugada cuando la sacan de atras, y claro luego me pillan en bragas, menos mal que he aprendido a defender mucho mas ..pero sigue siendo insuficiente, y menos con los equipos que juego, que ya puedo subir 4 en la chepa de algun de estos exagerados del juego que nada . XD

no critico,comento algunas cosas que me chocan del juego y que no les encuentro solucion.

saludos
El tamaño del campo viene en funcion del tamaño de los muñecos , en fifa son mas pequeños y por lo tanto el campo tiene que ser mas pequeño. En fin , cuestion de gustos.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:no os da la impresion de que el juego va mal algunos dias? no se si por la conexion o porque, pero ultimamente siempre juego todos los partidos con el villarreal , hay dias que se puede jugar bien y otros que pasan horrible , pero pases normales de 3 metros..y no puedo hacer nada,les cuesta reaccionar cuando los cojo con el L1 o stick derecho ,no roban, o robo y siempre el rebote para el ...es algo que a mi me revienta, encima que me cuesta robar, siempre va al contrario, es algo increible, se la llevan de unas formas mas raras ..con unos rebotes bua bua .. cawento ,aparte al ser el villarreal , mis jugadores , logicamente son horribles contra , los centrales de los grandes equipos y no se que hace la gente, que no te puedes dar ni la vuelta que ya tienes a pique y puyol encima,pepe y carvalho, alex,essien y terry, el otro dia iban 3 del chelsea a por el pobre borja valero :-? ..obviamente me la robaron. se que no te tienen que dejar pasar ni nada, pero coño, es que lo estas viendo y dices, estan jodiendo el juego , es un futbol irreal.yo que muy pocas veces presiono con los dos , intento adelantarme , va uno con el cuadrado y yo voy a intentar cortar el pase ..aah! por cierto , eso de cortar el pase, no os pasa que muchas veces veis antes donde va a ir el balon, intentais ir, y nunca llegais? tu jugador casi muriendo por llegar pero nunca, y a lo que llega el jugador contrario ya se ha ido y pierdes un jugador para defender jaja, eso me pasa algunas veces 2 e incluso 3 veces por jugada cuando la sacan de atras, y claro luego me pillan en bragas, menos mal que he aprendido a defender mucho mas ..pero sigue siendo insuficiente, y menos con los equipos que juego, que ya puedo subir 4 en la chepa de algun de estos exagerados del juego que nada . XD

no critico,comento algunas cosas que me chocan del juego y que no les encuentro solucion.

saludos


jejejjjjj.. anda que yo no estoy cansado ya de lo que tu mencionas..madre mia.... yo a esto le llamo momento FIFA, yo estos momentos me los tomo con resignación, ya que hagas lo que hagas vas a pinchar y para ganar por un gol de diferencia ya sea que tu rival es el más novato que te encuetres, vas a sangrar los dedos para ganar, verás a tus jugadores lentos imprecisos y con anemia, a los jugadores rivales le verás a todos como usaint bolt,terminator, y espiri gonzalez juntos, y tu dirás...pero que coño pasa????? que ascooo de juego..... pero y este surrealimos?????? fliparás y fliparás con los goles que encajes tan irreales como una moneda de tres euros, intentarás cambiar de equipo,te pasarás al barsa,madrid,inter,chelsea,arsenal,manchester tity y united, pero seguirás sin ganar aunque te topes con un almeria,cartagena,bilbao,o quien sea,, asique no te qedará mas remedio que joerte un poco y a esperar a que pasen los dias y por fin empiece fifa a dejarte jugar bien.. suena a cachondeo pero creo que esto es real, ami me a pasado muchas veces y ya lo tengo calado, se en que momento ganaré con muchisima facilidad aunque juegue con gente muy buena y se cuando perderé aunque juegue con gente menos buena, es lo malo que tiene fifa, ES MUY INTUITTIVO LOS PARTIDOS, la gente que lleva años con fifa sabe a lo que me refiero, un saludo.
Una de las cosas que menos me gusta, es lo facilísimo que es defender... por varios factores

1º Hay defensas dopados claro que la quitan muy fácil, Piqué, Pepe, Terry...vale es normal, pero es que cualquier jugador presionando la X la quita sin problemas, sea Marcelo sea el que sea, yo por ejemplo en el juego de la competencia si jugaba contra alguien muy bueno prefería poner a Arbeloa como ha hecho el Madrid en partidos reales en un partido difícil, en el Fifa me da igual poner a Marcelo porque la va a cortar igual

2º La animación esa de dejar un pie atrás cuando un rival pasa el balón, lo hace la máquina de manera automática, joder tampoco me gusta, un buen jugador de un juego de fútbol tiene que saber tanto atacar como defender, y si hay acciones automáticas que cortan pases joe pues vaya facilidades

3º La presión intensa que todos conocemos...sepas jugar o no, te pones ultradefensivo con presión intensa y ya puede ser el otro muy bueno que te puede joder igualmente el partido sin saber jugar xD

4º El tamaño del campo hace que sea más fácil defender, siempre tienes un rival encima sin problemas...con el doble pressing pulsando el círculo

Me encanta el juego, llevo 1 mes con él y la verdad no me esperaba tanto, pero si se lo curran joder, pueden dejar un juego de la hostia, aquí he hecho sólo un análisis de la defensa, está claro que hay que mejorar más cosas, pero bueno confiemos en Rutter
Juancafr escribió:Necesitaria ayuda resulta que juego con mi hermano clubes de hace 2 dias y el headset tanto el mio como el suyo se escucha al hablar bajo el me escucha ami bajo y yo a el se escucha bien pero muy muy bajo y e probado a hacer una charla desde el XMB y se escucha de pm no lo entiendo necesito otra persona para hacer una prueba para hablar con el headset con el en clubes o lo que sea aver si es problema nuestro o yo que se mi psn id es Juancafr gracias!
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Necesitaria ayuda resulta que juego con mi hermano clubes de hace 2 dias y el headset tanto el mio como el suyo se escucha al hablar bajo el me escucha ami bajo y yo a el se escucha bien pero muy muy bajo y e probado a hacer una charla desde el XMB y se escucha de pm no lo entiendo necesito otra persona para hacer una prueba para hablar con el headset con el en clubes o lo que sea aver si es problema nuestro o yo que se mi psn id es Juancafr gracias!


En el modo Club el Headset va bastante peor que en un partido normal, a veces incluso se escucha a cachos, haciendo imposible la comunicación
No sé si estáis al caso pero, por vez primera en España FIFA supera al PES en ventas...

Ya era hora de que en este país la gente empezara a abrir los ojos...

Fuente:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/318-fifa-11-supera-en-espana-a-pes-11.html
bogarde escribió:No sé si estáis al caso pero, por vez primera en España FIFA supera al PES en ventas...

Ya era hora de que en este país la gente empezara a abrir los ojos...

Fuente:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/318-fifa-11-supera-en-espana-a-pes-11.html


Mala noticia en mi opinión, cuanto más venden, menos cosas cambian y más conservadores son, sino mirar la saga COD, siempre lo mismo ( me gusta ojo, pero ya no cambian casi nada ) o PES que a partir de PES 6 se fue a pique...
Esperemos que siendo más líderes aun, no la lien
Mario_CR9 escribió:
bogarde escribió:No sé si estáis al caso pero, por vez primera en España FIFA supera al PES en ventas...

Ya era hora de que en este país la gente empezara a abrir los ojos...

Fuente:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/318-fifa-11-supera-en-espana-a-pes-11.html


Mala noticia en mi opinión, cuanto más venden, menos cosas cambian y más conservadores son, sino mirar la saga COD, siempre lo mismo ( me gusta ojo, pero ya no cambian casi nada ) o PES que a partir de PES 6 se fue a pique...
Esperemos que siendo líderes no la líen


O no. Sólo hay que mirar atrás para ver que todo lo que sube baja. El PES se ha dormido en los laureles o simplemente el salto a la nueva generación ha sido en plancha. Si FIFA hace lo mismo, saben que el PES les puede volver a sobar los mocos...

De nuevo la pregunta:
Cuando le doy al círculo, sube la barra de potencia del chut. ¿Que la detiene? ¿Marcar la dirección con el LS? ¿Pulsar de nuevo el círculo? ¿Afecta de alguna manera el RS?

Gracias por adelantado.
Hola a todos, una pregunta.
Cuando voy a jugar online, me sale "error al intentar descargar la ultima actualizacion" y hace una hora todo funcionaba bien.

Alguien sabe como solucionarlo?
Señores, una pregunta, me da error al actualizar las plantillas y no puedo jugar en modo online, ¿ que puedo hacer ? Gracias.
24373 respuestas