[HILO OFICIAL] FIFA 11

Guaka_MCF escribió:Señores, una pregunta, me da error al actualizar las plantillas y no puedo jugar en modo online, ¿ que puedo hacer ? Gracias.


Ya somos dos, error general?
edit: ya veo que no soy el unico
JACINT escribió:
Guaka_MCF escribió:Señores, una pregunta, me da error al actualizar las plantillas y no puedo jugar en modo online, ¿ que puedo hacer ? Gracias.


Ya somos dos, error general?

Pues si tio, vaya rollo, para una mañana que tengo para jugar y se peta... Agregame a la ps3 y cuando se arregle nos echamos unos partidazos, mi id es Guaka_MCF :)
AmI TAmbien pero e descubierto una manera de resolverlo, intento jugar al partida igualado o al club pro y nome va me pone error o se me keda pillado, lo que ago es jugar un partido al Ultimate Team, y depues ya me va¿?¿? k cosa mas rara peor funcionsa x po menos ami
Yo me he descargado el Ultimate y me dice que los serviodes de EA no estan disponibles.
JACINT escribió:Yo me he descargado el Ultimate y me dice que los serviodes de EA no estan disponibles.

Están de mantenimiento.... Bye
bogarde escribió:No sé si estáis al caso pero, por vez primera en España FIFA supera al PES en ventas...

Ya era hora de que en este país la gente empezara a abrir los ojos...

Fuente:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/318-fifa-11-supera-en-espana-a-pes-11.html


1) La gente juega a lo que le da la gana , nadie tiene que abrir los ojos a nadie.

2) BUENA NOTICIA , las ventas no son malas y es un tiron de orejas que SI hacia falta.

3) Ahora EA va a tener que demostrar año tras año porque estan ahi , toda la presion para EA , el factor sorpresa ( el nadie da un duro por Konami ) si se lo proponen lo tiene la competencia.

PD: Que yo conozca , las paginas oficiales y no oficiales del pes se dedican a informar del pes.
Fifa series con sus fotomontajes, mofas y burlas ( vease a Messi... ) no me gusta nada nada. Parece una pagina " anti pes "
Hay que ser humildes. Es una pena decir esto , porque fifa series es una de las mejores paginas de contenido e informacion sobre un videojuego de futbol.

Saludos
Porque hay mas gente que se cambia al fifa y menos al pes? Por algo sera, es ovbio, el fifa hoy si es el juego de futbol, dejaros de vivir del pasado.
Rompo escribió:Porque hay mas gente que se cambia al fifa y menos al pes? Por algo sera, es ovbio, el fifa hoy si es el juego de futbol, dejaros de vivir del pasado.


Nadie a dicho lo contrario , yo tengo FIFA 11 y el contenido y las opciones que tiene es apabullante , por no decir impresionante!! Y es el justo ganador y punto. Nadie lo discute..... pero es una cuestion de estilo y no siempre lo mas moderno o mejor te tiene que gustar. El dia que mi estilo , sea un juego mas que bueno en el campo como simulador me largo pitando [sonrisa] porque licencias, sonido y ectera me da igual. Saludos
a mi tambien me sale error al actualizar plantillas, y no me deja jugar online
Mario_CR9 escribió:
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Necesitaria ayuda resulta que juego con mi hermano clubes de hace 2 dias y el headset tanto el mio como el suyo se escucha al hablar bajo el me escucha ami bajo y yo a el se escucha bien pero muy muy bajo y e probado a hacer una charla desde el XMB y se escucha de pm no lo entiendo necesito otra persona para hacer una prueba para hablar con el headset con el en clubes o lo que sea aver si es problema nuestro o yo que se mi psn id es Juancafr gracias!


En el modo Club el Headset va bastante peor que en un partido normal, a veces incluso se escucha a cachos, haciendo imposible la comunicación


¿Hay mas gente que le pase esto?
Otro más con error al descargar las plantillas..!
Pistone escribió:
Rompo escribió:Porque hay mas gente que se cambia al fifa y menos al pes? Por algo sera, es ovbio, el fifa hoy si es el juego de futbol, dejaros de vivir del pasado.


Nadie a dicho lo contrario , yo tengo FIFA 11 y el contenido y las opciones que tiene es apabullante , por no decir impresionante!! Y es el justo ganador y punto. Nadie lo discute..... pero es una cuestion de estilo y no siempre lo mas moderno o mejor te tiene que gustar. El dia que mi estilo , sea un juego mas que bueno en el campo como simulador me largo pitando [sonrisa] porque licencias, sonido y ectera me da igual. Saludos


A q te refieres? q yo sepa son igual de modernos XD

No digas más chorradas, lo q se tiene q debatir es la jugabilidad y hoy por hoy no hay color y punto. Fin de la discusión.

Las licencias y todo eso no tiene nada q ver, pq en ps2 nadie se quejaba de eso, por algo será...

FIFA,a dia de hoy, es lo q más se paerce a un PES de ps2, los pes de ahora ni Seabass sabe lo q son...
jaja madre mia quien lo diria hace 5 ,6 ,7,etc años verdad? yo que era de los que estaba en internet a ver si ponian el winning eleven y esperaba un buen rato a tenerlo,hacias una cosita [tomaaa] y a la play , en JAPONES!!que casi nos lo sabiamos de memoria,empezabas a hacer cosas como si estuviera en español, las primeras noches a poner todos los jugadores en español,equipos,a modificarlos a nuestro gusto, crear camisetas cuando pusieron la opcion, empezar una liga master XD etc...y no habia internet, no venia con publicidad las camisetas,en japones,sin pro passing ni leches, pero ... a que eramos las personas mas felices del mundo?? yo por lo menos si [babas]

OFF-TOPIC sorry, pero seguro que os gusta ehh!! [oki]
Mario_CR9 escribió:Una de las cosas que menos me gusta, es lo facilísimo que es defender... por varios factores

1º Hay defensas dopados claro que la quitan muy fácil, Piqué, Pepe, Terry...vale es normal, pero es que cualquier jugador presionando la X la quita sin problemas, sea Marcelo sea el que sea, yo por ejemplo en el juego de la competencia si jugaba contra alguien muy bueno prefería poner a Arbeloa como ha hecho el Madrid en partidos reales en un partido difícil, en el Fifa me da igual poner a Marcelo porque la va a cortar igual

2º La animación esa de dejar un pie atrás cuando un rival pasa el balón, lo hace la máquina de manera automática, joder tampoco me gusta, un buen jugador de un juego de fútbol tiene que saber tanto atacar como defender, y si hay acciones automáticas que cortan pases joe pues vaya facilidades

3º La presión intensa que todos conocemos...sepas jugar o no, te pones ultradefensivo con presión intensa y ya puede ser el otro muy bueno que te puede joder igualmente el partido sin saber jugar xD

4º El tamaño del campo hace que sea más fácil defender, siempre tienes un rival encima sin problemas...con el doble pressing pulsando el círculo

Me encanta el juego, llevo 1 mes con él y la verdad no me esperaba tanto, pero si se lo curran joder, pueden dejar un juego de la hostia, aquí he hecho sólo un análisis de la defensa, está claro que hay que mejorar más cosas, pero bueno confiemos en Rutter



Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo pedí para el feedback de fifa11, espero que para el 12 si hagan algo.

La forma de defender tiene que cambiar drásticamente, no debe ser solo dejar pulsado la X. Y debería elminar la barra de agresividad y la de presió, que lo unico que hacen es estropear la jugabilidad. Probar a jugar con un amigo poniendo ambas barras al mínimo y ya veréis.

Respecto a las ventas, pues mira creo que la única importancia que tiene es que a lo mejor el Rutter empieza a tomar en consideración la liga española y empezamos a tener más jugadores y estadios reales como en la Premier o la Bundesliga (que son las dos ligas mimadas de fifa).
El tema de las ventas , las diferencias son minimas , hasta anecdoticas. Por este motivo considero que es mas buena noticia para el futuro de la competencia que para el FIFA SOCCER . ( Su verdadero nombre )
Ya han salido las nuevas plantillas del mercado invernal???
joder otra vez igual, por un partido que juego .. otra vez los jugadores pasandome horrible y el con el madrid para variar , pasaban perfecto . me pongo defensivo al empezar para aguantar el primer tiron del madrid, pues no se que entiende el juego por defensivo, minuto 3, no se que hace que se queda con 4 suyos, y solo dos mios ! donde estan en el minuto 3 !!! encima poniendo defensivo!gol de ozil de cabeza .... intento jugar tranquilo y venga pases malos o intenta pasar por delante de uno de ellos y siempre le da ,no se que hace la gente para que su jugador haga algo para cortar el balon sin que lo lleve controlado, vosotros sabeis? porque parece que los de los equipos grandes sean mas inteligentes que los demas, por ejemplo se la doy a tevez y sin tener seleccionado a pepe ,sale como un loco y claro empujon y me roba jaja, es que sin tenerlo seleccionadoo eh!!la llevo con ballotelli , viene lass diarra que mide 50 cm menos que el , ya puede ser una hormiga que como lleva la camiseta del madrid, se la llleva si o si jajaj.. kompany a di maria nada..y con la x apretada a mas no poder , pues no habia manera, salta el pipa con toure en un corner, gana el pipa .. XD , que cosas mas raras la verdad.no os chocan estas cosas? es lo que hay y habra veces que ganaremos y otras que perderemos , dijeramos pasan bien o pasan mal pero el mismo rasero para todos, pero joer, encima que llevo un equipo "peor" que el tuyo,que me pasen normal, si es facil el pase que llegue . no creeis?? por cierto he empatado a 2 al final XD y le he dado empate , que se jorobe y que siga con su madrid y sus supermanes
Ya han salido las nuevas plantillas del mercado invernal???

no
Pistone escribió:El tema de las ventas , las diferencias son minimas , hasta anecdoticas. Por este motivo considero que es mas buena noticia para el futuro de la competencia que para el FIFA SOCCER . ( Su verdadero nombre )



Que las ventas son minimas?¿ el fifa a destrozado en ventas al pes por todas partes, el mercado mas importante de Europa que es el ingles, lleva siendo el juego mas vendido entre los 10 primeros desde que salio, y pes desaparecio de las listas a la segunda semana

Yo creo que fifa a doblado o triplicado a pes en ventas
KingSora escribió:Ya han salido las nuevas plantillas del mercado invernal???



Como van a salir las plantillas del mercado invernal, si el mercado invernal aún no se ha cerrado XD

El año pasado (si no me engaña google), sacaron las actualizaciones el 24 de febrero,y este año tiene toda la pinta de que antes de esa fecha no será, porque sino algo habrían comentado ya (ojalá la saquen antes de marzo)
Yo las estoy esperando ya para empezar un modo manager con todo actualizado, y a ver si han mejorado el desarrollo de jugadores y sobretodo botas nuevas, que el año pasado algo se rumoreó y nos dejaron con la miel en los labios }:/ (y las de CR también XD )
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ruben_Gti escribió:
Pistone escribió:El tema de las ventas , las diferencias son minimas , hasta anecdoticas. Por este motivo considero que es mas buena noticia para el futuro de la competencia que para el FIFA SOCCER . ( Su verdadero nombre )



Que las ventas son minimas?¿ el fifa a destrozado en ventas al pes por todas partes, el mercado mas importante de Europa que es el ingles, lleva siendo el juego mas vendido entre los 10 primeros desde que salio, y pes desaparecio de las listas a la segunda semana

Yo creo que fifa a doblado o triplicado a pes en ventas


Oye no es por nada pero dejad ya de una vez las comparaciones de ventas de fifa y pes cojones... Pistone tio pon algo de tu parte tio esque siempre estás opinando lo mismo, si dices algo positivo del fifa, tres renglones mas abajo pones....Peeeeroooooooo Pes no se que.. Pes no se cuando, comparando todo siempre.. Joeee maxoo Pistone no te comas mas la cabeza, a todos nos gustaria tener el mejor videjuego de futbol y que a todos nos enloquezca, pero por lo menos algo tenemos. y hay que disfrutar como sea de ello.. asique dejad tema ya..
De siempre se ha sabido que Fifa tiene mas ventas en el mundo muy por encima de Pes, pese a quien le pese, otra cosa sea en España. [bye]

P.D. A alguien le pasa, que antes de jugar un partido online, cuando esperamos en el campo con nuestro jugador y portero en el modo de carga antes de que empiece la partida, sale como un segundo solo el balón y el jugador y portero son invisible, luego pega como un pantallazo, y se ve oscuro o se ve el campo virgen.. no se como deciros, pero a alguno le pasa esto??
dafman84 por si quereis hechar algun partido
Buenas tardes,
Se sabe ya para cuando actualizan las plantillas con los nuevos fichaje
Davidycarmen a mi tambien me pasa lo q si te digo es q a los pocos dias mi consola exploto.......


























Es broma.... Sera algun bug de estos del fifa XD
davidycarmen escribió:Pistone tio pon algo de tu parte tio esque siempre estás opinando lo mismo, si dices algo positivo del fifa, tres renglones mas abajo pones....Peeeeroooooooo Pes no se que.. Pes no se cuando, comparando todo siempre.. Joeee maxoo Pistone no te comas mas la cabeza, a todos nos gustaria tener el mejor videjuego de futbol y que a todos nos enloquezca, pero por lo menos algo tenemos. y hay que disfrutar como sea de ello.. asique dejad tema ya..
De siempre se ha sabido que Fifa tiene mas ventas en el mundo muy por encima de Pes, pese a quien le pese, otra cosa sea en España. [bye]


Yo me referia a España , afuera es el rey de la importacion xD por eso en la lista en inglaterra esta por encima hasta de Gran Turismo. Pero como bien dices , dejemos el tema.
davidycarmen escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pistone escribió:El tema de las ventas , las diferencias son minimas , hasta anecdoticas. Por este motivo considero que es mas buena noticia para el futuro de la competencia que para el FIFA SOCCER . ( Su verdadero nombre )



Que las ventas son minimas?¿ el fifa a destrozado en ventas al pes por todas partes, el mercado mas importante de Europa que es el ingles, lleva siendo el juego mas vendido entre los 10 primeros desde que salio, y pes desaparecio de las listas a la segunda semana

Yo creo que fifa a doblado o triplicado a pes en ventas


Oye no es por nada pero dejad ya de una vez las comparaciones de ventas de fifa y pes cojones... Pistone tio pon algo de tu parte tio esque siempre estás opinando lo mismo, si dices algo positivo del fifa, tres renglones mas abajo pones....Peeeeroooooooo Pes no se que.. Pes no se cuando, comparando todo siempre.. Joeee maxoo Pistone no te comas mas la cabeza, a todos nos gustaria tener el mejor videjuego de futbol y que a todos nos enloquezca, pero por lo menos algo tenemos. y hay que disfrutar como sea de ello.. asique dejad tema ya..
De siempre se ha sabido que Fifa tiene mas ventas en el mundo muy por encima de Pes, pese a quien le pese, otra cosa sea en España. [bye]

P.D. A alguien le pasa, que antes de jugar un partido online, cuando esperamos en el campo con nuestro jugador y portero en el modo de carga antes de que empiece la partida, sale como un segundo solo el balón y el jugador y portero son invisible, luego pega como un pantallazo, y se ve oscuro o se ve el campo virgen.. no se como deciros, pero a alguno le pasa esto??


Si a mi me ha ocurrido eso, que aparece el jugador trasparente, viéndose sólo la pelota y lo del terreno de juego en fondo negro también, y además las congelaciones durante los partidos de 3 segundos o por hay, es decir, que el partido se para como si la consola se hubiera quedado pillada y vuelve a la normalidad este bug es muy molesto, espero que arreglen con una actualización todos estos bugs, saludos.
notais mucho cambio cn el fifa 10?? yo los veo bastante iguales como pa valer 60 euros...
davidycarmen escribió:
P.D. A alguien le pasa, que antes de jugar un partido online, cuando esperamos en el campo con nuestro jugador y portero en el modo de carga antes de que empiece la partida, sale como un segundo solo el balón y el jugador y portero son invisible, luego pega como un pantallazo, y se ve oscuro o se ve el campo virgen.. no se como deciros, pero a alguno le pasa esto??



A mi me pasa y creo que también en Offline.
Creo que le pasa a todos/casi todos, un bug más de este juego...
Haber si alguien sabe decirme porque demonios cuando voi a jugar con un amigo sea cual sea me invita i cuando voi a entrar dice que se a desconectado. Y asi hasta unas 10 veces que es cuando por fin entramos a elejir equipo, porque cojones tarda tanto i falla tanto?
No entiendo el sistema de pases del fifa enserio, que un jugador como ozil( uno de los mejores pasadores ) no pueda dar un pase entre dos jugadores es que es de chiste, o que para pasar a la banda mientras se desmarca de una pedrada cuando casi no pulso el boton
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
rh_7 escribió:
davidycarmen escribió:
P.D. A alguien le pasa, que antes de jugar un partido online, cuando esperamos en el campo con nuestro jugador y portero en el modo de carga antes de que empiece la partida, sale como un segundo solo el balón y el jugador y portero son invisible, luego pega como un pantallazo, y se ve oscuro o se ve el campo virgen.. no se como deciros, pero a alguno le pasa esto??



A mi me pasa y creo que también en Offline.
Creo que le pasa a todos/casi todos, un bug más de este juego...


Si verdad??? ya decía yo que no era normal.

P.D. Habeis visto la nueva portada del fifa 2012 en mi avatar??? xddddddddd [+risas] [poraki]
davidycarmen escribió:
rh_7 escribió:
davidycarmen escribió:
P.D. A alguien le pasa, que antes de jugar un partido online, cuando esperamos en el campo con nuestro jugador y portero en el modo de carga antes de que empiece la partida, sale como un segundo solo el balón y el jugador y portero son invisible, luego pega como un pantallazo, y se ve oscuro o se ve el campo virgen.. no se como deciros, pero a alguno le pasa esto??



A mi me pasa y creo que también en Offline.
Creo que le pasa a todos/casi todos, un bug más de este juego...


Si verdad??? ya decía yo que no era normal.

P.D. Habeis visto la nueva portada del fifa 2012 en mi avatar??? xddddddddd [+risas] [poraki]


A mi solo me paso jugando online y sobre todo cuando se trata de partidos de club
davidycarmen escribió:
rh_7 escribió:
davidycarmen escribió:
P.D. A alguien le pasa, que antes de jugar un partido online, cuando esperamos en el campo con nuestro jugador y portero en el modo de carga antes de que empiece la partida, sale como un segundo solo el balón y el jugador y portero son invisible, luego pega como un pantallazo, y se ve oscuro o se ve el campo virgen.. no se como deciros, pero a alguno le pasa esto??



A mi me pasa y creo que también en Offline.
Creo que le pasa a todos/casi todos, un bug más de este juego...


Si verdad??? ya decía yo que no era normal.

P.D. Habeis visto la nueva portada del fifa 2012 en mi avatar??? xddddddddd [+risas] [poraki]

la portada de fifa 12 tendria que ser la de mi foto de mi avatar(pero una foto distinta [tomaaa] [tomaaa] ), ZIDANE VUELVE, en plan nba 2k11 con michael [plas] [plas] , que hubiera desafios, en plan ..termina la final de la copa del mundo con 11 , marcale 3 al sevilla en liga, marca el gol de la victoria en la final de champions, el platino seria: SE EL MEJOR DE SIEMPRE [poraki] [poraki]
buen juego, pero le hace falta mas opciones en online, tipo el juego del mundial. Sabeis si el fifa 10 sigue teniendo gente en el online suficiente para no esperar mucho para que te busque partidos? gracias
Gente estoy buscando un MCO o MC para mi club:

Requisitos:

- Media superior a 82
- Buen asistidor
- Con ganas de ganarlo todo jajajaja
- Y q se centre en su rol en el campo y por supuesto q juegue en equipo
- Disponibilidad diaria para partidos bastante alta
- Comprometido cn el club

Cualquier cosa contactar por psn a Locodeatar2010

Muchas gracias

Club Basauri United

Pd: Tu mario no quieres ahhh noo q ya tienes club ¬¬
anidonan escribió:buen juego, pero le hace falta mas opciones en online, tipo el juego del mundial. Sabeis si el fifa 10 sigue teniendo gente en el online suficiente para no esperar mucho para que te busque partidos? gracias

si que tiene,salvo el euro 2008 que no me encontraba a nadie el otro dia para jugar una euro online, tienen todos.
locodeatar77 escribió:Gente estoy buscando un MCO o MC para mi club:

Requisitos:

- Media superior a 82
- Buen asistidor
- Con ganas de ganarlo todo jajajaja
- Y q se centre en su rol en el campo y por supuesto q juegue en equipo
- Disponibilidad diaria para partidos bastante alta
- Comprometido cn el club

Cualquier cosa contactar por psn a Locodeatar2010

Muchas gracias

Club Basauri United

Pd: Tu mario no quieres ahhh noo q ya tienes club ¬¬


Pues cumpliría todos los requisitos la verdad, porque mi jugador es extremo pero su puesto principal es medio centro [+risas]
Mario_CR9 escribió:
locodeatar77 escribió:Gente estoy buscando un MCO o MC para mi club:

Requisitos:

- Media superior a 82
- Buen asistidor
- Con ganas de ganarlo todo jajajaja
- Y q se centre en su rol en el campo y por supuesto q juegue en equipo
- Disponibilidad diaria para partidos bastante alta
- Comprometido cn el club

Cualquier cosa contactar por psn a Locodeatar2010

Muchas gracias

Club Basauri United

Pd: Tu mario no quieres ahhh noo q ya tienes club ¬¬


Pues cumpliría todos los requisitos la verdad, porque mi jugador es extremo pero su puesto principal es medio centro [+risas]


Por eso lo dije tio jajajaj q si tengo q elegir a alguien te llamo a ti pero ya se que tienes club xD

Igual necesito el jugador cn urgencia para la temporada entrante vamos a tratar de pelear la liga si es posible [sonrisa]
A mí tambien me pasa que los mejores jugadores parecen los mas paquetes, ademas de jugar online contra equipos menores y que mis jugadores no den ni un balon bien.
Hola quería que alguien me dijera como le puedo poner a Higuaín el peinado corto en el editor, he conseguido cambiarle el peinado a un jugador creado pero a uno licenciado no, ¿alguien sabe como hacerlo? ¿se puede? o tiene que ser a la fuerza cuando ea saque una actualización?, saludos a la comunidad y gracias.
No se le puede poner el pelo corto a Higuain, y tampoco el pelo largo a Adebayor...xD mala suerte
El año pasado recuerdo que en la actualización de invierno cambiaron la cara y el peinado a Marcelo y a Granero pero..
alguien sabe si añadieron alguna cara que no sea de las predeterminadas, o algún pelo que no sea predeterminado?

Es por rezar o no por Higuaín, Busquets, Pedro y Arbeloa [sonrisa]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
rh_7 escribió:El año pasado recuerdo que en la actualización de invierno cambiaron la cara y el peinado a Marcelo y a Granero pero..
alguien sabe si añadieron alguna cara que no sea de las predeterminadas, o algún pelo que no sea predeterminado?

Es por rezar o no por Higuaín, Busquets, Pedro y Arbeloa [sonrisa]

Y ponerle las rastas a Adebayor XD
Mario_CR9 escribió:No se le puede poner el pelo corto a Higuain, y tampoco el pelo largo a Adebayor...xD mala suerte


Gracias Mario, saludos.
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntado, pero no encuentro la información en ningún sitio... ¿Se pueden jugar partidas 2 vs 2 desde consolas diferentes? Es decir, ¿sin que los dos compañeros de equipo estén jugando en una misma consola? Si es posible, ¿cómo se hace? Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito...

Me re-autocito...


Yo tengo la misma duda, hay alguien que sabe la respuesta?
juanmac72 escribió:
Mario_CR9 escribió:No se le puede poner el pelo corto a Higuain, y tampoco el pelo largo a Adebayor...xD mala suerte


Gracias Mario, saludos.


lo que tendrian que hacer es intercambiarse los pelos de uno al otro XD


porcierto, me encantan los tiros desde fuera del area en manual, la trayectoria que cogen y la potencia es buenisima. Cuando se chuta con el automatico hay veces que parece que tarde una hora en llegar el balón, y prácticamente solo se tiran chañonazos si vas de frente a puerta.

Me explico mejor con este gol que acabo de meter en manual con Leo Messi en el minuto 100 (me temía que no apareciera en repeticiones y he estado rezando por que no abandonara mi rival)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63501994
buenas soy nuevo en el online agregarme y nos hechamos unas partidas estoy algo verde en esto de el online NANOCADIZ ese es mi id tambien me gustaria saver si en online en los partidos podemos hablar por el micro . gracias y contesten porfavor
rh_7 escribió:lo que tendrian que hacer es intercambiarse los pelos de uno al otro XD


porcierto, me encantan los tiros desde fuera del area en manual, la trayectoria que cogen y la potencia es buenisima. Cuando se chuta con el automatico hay veces que parece que tarde una hora en llegar el balón, y prácticamente solo se tiran chañonazos si vas de frente a puerta.

Me explico mejor con este gol que acabo de meter en manual con Leo Messi en el minuto 100 (me temía que no apareciera en repeticiones y he estado rezando por que no abandonara mi rival)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63501994


FC Seul, joder hay que tenerlos bien puestos XD
El gol es un golazo. Cuando yo marque un gol asi en manual, me caigo de culo.
Yo suelo marcar goles de ese estilo, pero en ayudado o semi. [buuuaaaa]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63488036
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43726163
brusli escribió:
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntado, pero no encuentro la información en ningún sitio... ¿Se pueden jugar partidas 2 vs 2 desde consolas diferentes? Es decir, ¿sin que los dos compañeros de equipo estén jugando en una misma consola? Si es posible, ¿cómo se hace? Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito...


Yo tengo la misma duda, hay alguien que sabe la respuesta?

Creo que se puede y que hay vestíbulos para ese modo de juego, en offline sé que se le da al triángulo en la selección de equipos y creo que en online es igual.
Es increible que el mejor juego de futbol del mercado , no tenga un editor de jugadores interno y un menu de repeticiones para visualizar jugadas y goles a la altura de las buenas criticas que recibe.
24373 respuestas