[HILO OFICIAL] FIFA 11

killer2011 escribió:es verdad que esta en español en amazon.uk por ese precio?

tan real como la vida misma XD (mira dentro del spolier )

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-11-PS3/dp/B003T9W2UU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296220928&sr=8-1
donde pone que esta en español el juego,no lo veo en amazon

yo lo quiero para la xbox360 ,es en español la version de xbox360?
killer2011 escribió:donde pone que esta en español el juego,no lo veo en amazon

esta en español , no te preocupes .si no te fias miralo aqui .

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:donde pone que esta en español el juego,no lo veo en amazon

yo lo quiero para la xbox360 ,es en español la version de xbox360?


si lo quieres comprar es tu día hoy, la próxima semana martes o así lo tendrás, y está en perfecto español, de hecho yo lo compré ahí y te aseguro que está en español
bvrjos escribió:
killer2011 escribió:donde pone que esta en español el juego,no lo veo en amazon

yo lo quiero para la xbox360 ,es en español la version de xbox360?


si lo quieres comprar es tu día hoy, la próxima semana martes o así lo tendrás, y está en perfecto español, de hecho yo lo compré ahí y te aseguro que está en español

[Perdon por el offtopic] Solo dura hoy la oferta de 18GBP???
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí me da la sensación de que no va a durar mucho esa oferta porque está tirado de precio.

Fuera de esto, es sangrante como el juego va como el culo en el online cuando quiere, un lag de 3 segundos en la respuesta del mando, esta mañana jugando las he pasado muy putas para ganar a 2 notas que eran malísimos y por culpa del lag me adivinaban todo antes de tiempo, amen de los tramposos que hay con jugadores, eso es increíble, en selecciones nacionales que no son de ese país (he jugado con un tipejo que tenía a un tal A.Merkel en Alemania y a un tal "Jurado" también, esto es lamentable. Yo me quedo alucinado con EA bugs SPORTS
se sabe la fecha de actualizacion de platilla?
Una preguntita... el otro dia justo cuando jugaba mi partido numero 100 online el tio se desconectó al poco de empezar y no me ha saltado el logro de los 100 partidos online, llevo ya 115 aproximadamente y sigue sin saltarme el logro... ¿hay alguna forma de conseguirlo?
Cordoba escribió:¿Es paranoia mia o a veces en el online es imposible ganar aunque juegues contra un tio malisimo? Es que no es normal, un monton de partidos seguidos haciendo mil ocasiones y todos perdidos... que si balones al palo seguidos, que si el delantero no corre cuando se queda solo delante del portero, que si a la mas minima ocasion que tiene el contrario toca a mi defensa y se cae al suelo dejandolo solo delante de mi portero (hasta jugando con el Real Madrid), que si los delanteros rematan de cabeza al cielo, etc etc etc...
Es que llega al punto de que me es hasta imposible hacer lo que yo y mis amigos llamamos "la peste" (pegarte a la linea de fondo junto a la porteria y hacer el pase raso atras). Es desesperante a veces... [buuuaaaa]


barajo tres opciones a tu problema:

1- que el mando este roto (los analógicos)
2- que tengas rachas buenas y malas(una semanas ganarás más que otras)
3- hay días que los servidores están espesos poco fluidos y que afecte mucho a tu manera de jugar y salgas muy perjudicado.

Si ninguna de estas opciones no te sirven, ES QUE ESTAS PARANOICO XDDDDDDD [bye]
Mario_CR9 escribió:De todas formas Polter me extraña todo esto que me dices, si en el otro juego todo es automático menos los pases en semi y estás encantado con él jeje, está claro que para gustos los colores, saludos crack


Estimado los pases en MANUAL en el otro los tienes con el L2,,,

(en el caso de la 360:
Pase manual:
• Corto: LT+ stick izquierdo a la dirección que deseas+ A o Y.
• Largo: LT+ stick izquierdo a la dirección que deseas+ B.)

Y con eso solucionas el problema ;)

Ahora si tu el otro lo juegas en auto eso es problema tuyo ;)


por david_sanfer 28 Ene 2011 06:14

bvrjos escribió:
reberes escribió:
Algunos confundis conceptos... Jugar en manual es Arcade. Lo unico que hace el manual es ser mas exigente que ayudado que todavia es mas arcade.

Para que fifa fuera simulador deberias tener la posibilidad de poder realizar los chutes de determinada forma (Estilo de golpeo), que hubiesen factores en el campo que influyerán al comportamiento del balon, que hubiera una forma mas realista de controlar a los jugadores y no con un mando, etc.

un simulador como su nombre indica simula, es decir, intenta recrear una experiencia real de forma virtual.

Repito, no confundais simulador con exigente (Es como en los juegos de carreras que algunos se creen que jugar sin ayudas hace el juego mas simulador y no tiene porque si el coche que conduces en la realidad tiene TCS y ABS mientras el que tu conduces no lo tiene...)

Cierto, tienes tu razón, pero me explico, hoy en día lo más parecido a la simulación es jugar en manual, ahora bien, le queda un mundo como bien comentas para ser un simulador, sigue habiendo defectos en el comportamiento del balón, no hay variedad de tiros, no hay situaciones externas que afecten al balón, equipo, forma física, amen de todas los fallos gráficos de estadios, jugadores, cesped... pero lo único que a los que nos gusta la simulación pura y dura de fútbol, no tenrmos más huevos que jugar en manual a éste juego porque no hay otro juego que ofrezca algo ni medio parecido. A todo esto, quien diga que Fifa no tiene mejora... la tiene y mucha, y en todos los apartados porque no se salva ni uno


De acuerdo en todo. De hecho el otro día no se porque razón no podía jugar online al fifa (por un error al descargar plantillas) y me puse a jugar al FWC en manual online, y tenía la sensación de que estaba mejor implmentado que en fifa11.

Noté 3 cosas claves:

- El tiempo de reacción era perfecto en todas las acciones, tirar, pasar, driblar, etc...

- La IA no hacia carajoturas. En fifa11 aveces le das un a un compañero y pasa a un palmo de él y se queda atontao mirando el balón.

- Por último, los tiros desde 35 metros hacia atrás iban con una fuerza más real. De hecho marqué un golazo con Aaron Ramsey (con Gales), pero una pena que no se puedan grabar los goles online en ese juego.

PD:desgraciadamente para fifa12 estaremos condenados a no tener ni siquiera una triste sala online.


+1000000000000000000000000000

No lo podrian haber explicado mejor!!!!!!

Totalmente de acuerdo con ambos!!!
KingSora escribió:Estoy harto de la peña del online, esta mañana he estado jugando y me he echado 6 o 7 partidos, pues bueno solo he acabado 1... La gente se pira cada vez que le meto un gol. Por favor si alguien quiere jugar en serio un partido entero que me mande su ID o algo :S.
Es cierto que si los rivales abandonan una partida, te dan el partido como ganado y te dan puntos?


Alguien me contesta?
Pero Polter, los pases al menos de serie vienen en semi, y tener que darle al L2 es un coñazo to el rato, pero es que los tiros más automáticos imposible xD pero bueno dejemos este tema a un lado jeje

Los cabezazos en este Fifa son bastante fáciles, incluso con jugadores que van fatal de cabeza
KingSora escribió:
KingSora escribió:Estoy harto de la peña del online, esta mañana he estado jugando y me he echado 6 o 7 partidos, pues bueno solo he acabado 1... La gente se pira cada vez que le meto un gol. Por favor si alguien quiere jugar en serio un partido entero que me mande su ID o algo :S.
Es cierto que si los rivales abandonan una partida, te dan el partido como ganado y te dan puntos?


Alguien me contesta?


Si abandonan te dan el partido ganado por 3-0 pero los puntos creo que solo te los dan si se desconecta 5 o 6 minutos despues de empezar el partido.
Si te vas a Mi Fifa 11 Online >> Estadisticas Carrera >> Resultados Cara a Cara, puedes ver si el partido te lo da ganado por 3-0 o no pq te salen los resultados de los ultimos partidos que has jugado y tambien desde ahi puedes ver si te ha dado puntos o no.
Mario_CR9 escribió:Pero Polter, los pases al menos de serie vienen en semi, y tener que darle al L2 es un coñazo to el rato, pero es que los tiros más automáticos imposible xD pero bueno dejemos este tema a un lado jeje

Los cabezazos en este Fifa son bastante fáciles, incluso con jugadores que van fatal de cabeza


Cuando te acostumbras al L2... no es coñazo para nada... sobre todo cuando ves plasmado que cada pase bueno que das es resultado de tu propio esfuerzo... ;)

Pero como bien dices dejemoslo aca por que es tema de otro hilo...

Y si los cabezazos del Fifa son demasiado fáciles... sobre todo en los corners...
fber escribió:Hola, tengo un problema con los nombres de los jugadores y es que todos me salen cambiado, por ejemplo CR7 de llama crosic o algo asi e igual con todos los demas jugadores ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
Muchas gracias


Alguien me puede ayudar?
Manda narices que uno de los jugadores que maneja la máquina en el modo club se llame Pistone [carcajad] lo ha hecho Rutter aposta XD


Ronda 8 de goles de la semana de EASportsFootball http://www.youtube.com/watch?v=wGMKbOgj ... ture=feedu
son en auto xD
Cuando marco un gol offline(manager)y quiero guardar la repeticion ¿porque a veces me obliga solo a dejarme guardar cuando el jugador esta pegando al balon?¿y otras veces me deja grabar algo mas de la jugada del gol?

Ejemplo:Un gol de cabeza con un centro que venia de banda,algunas veces me deja grabar solo cuando el jugador remata y otras me deja ver la jugada desde antes del centro de banda
victorixi escribió:Cuando marco un gol offline(manager)y quiero guardar la repeticion ¿porque a veces me obliga solo a dejarme guardar cuando el jugador esta pegando al balon?¿y otras veces me deja grabar algo mas de la jugada del gol?

Ejemplo:Un gol de cabeza con un centro que venia de banda,algunas veces me deja grabar solo cuando el jugador remata y otras me deja ver la jugada desde antes del centro de banda


tienes que ajustar el fotograma. No me preguntes como va porque hace miles que no lo utilizo, pero ajustando el fotograma se puede grabar algo mas de la jugada

p.d: Miedo me da el Chelsea en el Fifa como fiche a Torres... Ya será mejor olvidarse de las igualadas y jugar solo campeonatas...
victorixi escribió:Cuando marco un gol offline(manager)y quiero guardar la repeticion ¿porque a veces me obliga solo a dejarme guardar cuando el jugador esta pegando al balon?¿y otras veces me deja grabar algo mas de la jugada del gol?

Ejemplo:Un gol de cabeza con un centro que venia de banda,algunas veces me deja grabar solo cuando el jugador remata y otras me deja ver la jugada desde antes del centro de banda


Porque esa es una de las cosas que urge que arreglen... aun me acuerdo en tiempos pasados cuando en FIFA se podian grabar los goles de cualquier cámara y con un tiempo que te permitia incluso ver la jugada completa... ahora parecen cortos en que a veces sale una castaña grabada... no se quien diablos le dio el visto bueno a este sistema de grabar las repes... se merece una PLR...!!!!
reberes escribió:
victorixi escribió:Cuando marco un gol offline(manager)y quiero guardar la repeticion ¿porque a veces me obliga solo a dejarme guardar cuando el jugador esta pegando al balon?¿y otras veces me deja grabar algo mas de la jugada del gol?

Ejemplo:Un gol de cabeza con un centro que venia de banda,algunas veces me deja grabar solo cuando el jugador remata y otras me deja ver la jugada desde antes del centro de banda


tienes que ajustar el fotograma. No me preguntes como va porque hace miles que no lo utilizo, pero ajustando el fotograma se puede grabar algo mas de la jugada

p.d: Miedo me da el Chelsea en el Fifa como fiche a Torres... Ya será mejor olvidarse de las igualadas y jugar solo campeonatas...


Es que siempre hablan de Drogba como el delantero dopado, pero le falta velocidad y en el minuto 60 ya está muerto...pero es que lo de Torres no es normal xD
depende. Yo Torres lo veo parable (No es como en fifa 09 que si que estaba dopadisimo)

Si tuviera que elegir un delantero seria Cristiano... Y eso que no es delantero... Drogba depende como se use... Anelka otro dopado, Berbatov me temo que con la actualizacion será otra maquina, Milito es otro dopado... Dzeko ahora que se ha ido al City habra que verlo porque tenia 85 pero era algo manco...

Hay unos cuantos pero el delantero perfecto de fifa es Cristiano...
En eso estoy de acuerdo, Cristiano está dopadísimo, y Messi es bastante peor
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:En eso estoy de acuerdo, Cristiano está dopadísimo, y Messi es bastante peor


estoy contigo mario.. pero anda que el amigo Balotelli del city que me dices...pufffff yo esque a veces jugando te tienes que reir por no coger el mando y partirlo contra la pared de la impotencia que te da... alguno hijos de perra ya se inventan cualquier cosa con tal de ganarte y sumar sus puntitos de mierda... que yo ya ves.. con esos puntitos me limpio el culo ya ves lo que me importa.. ahora resulta.. jugué con un tio... me invita,acepeto la invitación se coge el madrid yo el barsa, bueno empiezo a jugar y nose que coño habrá hecho el mamón ese, que messi,alves,pedro,villa,y todos corrian como a una velocidad de tortugas... yo apretaba el R2 para correr, y corrian que parecian que ivan andando, incluso cambié de mando porque pensé que se habia roto el botón R2 o algo y me extrañaba mucho porque el mando no tiene ni una semana es nuevo.. asique me imaginé.. y me la ha jugado... a modificado los jugadores y la velocidad se las a bajado a todos.. menudo hijo de puta.... eso si.. sus jugadores volaban daba igual si era xabi alonso que corria más que dani alves o pedrito,luego se dedicaba a coger el balón cr7 irse asta el corner centrar y kaka o higuain ya estaban esperando con un café en la mano para rematar de cabeza..como si fuera zamorano en sus tiempos...
al final me ganó 2 a 1, y sus dos goles ya os podeis imaginar como fueron no??
Luego jugué con otro que fue la guinda al pastel... en vez de 11 jugadores de futbol, eran 11 jugadores de baloncesto...todos eran tios de 2 metros, era imposible robar el balón, o disputarla..por fuerza me ganab todo...
Sinceramente yo cada vez me estoy sorprendiendo más en este mundo de piques,de ver quien sale el primero en las estadicticas, de INTENTAR GANARTE POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL E IR CORRIENDO A MANDARTE UN MENSAJITO A TU CUENTA DE UN NIÑATO DE 14 15 AÑOS CON ACNÉ EN LA CARA... para decirtee... AAAAAAHHHHH PAKETEEEE..... y tonterias d esas...
Yo acepto que me ganen.. pero si me ganan con transparencia..pero si me hacen estas cosas...pues no te hace nada de gracia, porque te echas unas partiditas para pasar un buen rato coñiii que no te van a dar el balón de oro o te van a dar una paga vitalicia jodeer.. se trata de divertirte y de que te enganche el partido de emoción.. y no estés extresado jugando y cagandote en todo... es una puta verguenza y una pena que el fifa o no solo fifa cualquier juego online se esé llenando más gente sin escúpulos...

Y estoy sospechando,no se si seré yo o que pero... desde que la gente se está haciendo con el jailbreak ese... el fifa se está llenando de gente muy extraña en el online...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mucho dopado, Cristiano, Drogba, Torres, Balotelli... pero lo que no es para nada normal lo inútiles que son determinados jugadores como Callejón, Messi, B.Valero... eso es lo que me da verdaderamente pena.
El más conocido como Pitbulltelli jaja
La verdad que la diferencia entre jugadores y los stats, es algo que todavía falla en Fifa y bastante, en 2ª división aunque haya un tio que en la realidad corra mucho, como es de 2ª le ponen lentísimo...
Luego los jugadores dopados es un canteo
pero eso es culpa de los que se dedican a dar datos a EA.

EA tiene los suyos propios pero tambien elige usuarios que se le ofrecen. Y por lo que vi yo en los foros ingleses los de España son todos merengues y si los sacas de Barça, Madrid, Valencia, Atletico y Sevilla no dan ni una...

Por eso pasa lo que pasa... Si tu miras Inglaterra o Alemania los Stats son mas cuerdos. Y no solo me refiero a 1ª sino a 2ª...

Lo que debe de hacer EA es coger a gente que demuestre tener idea de las ligas y no coger a cualquiera que se ofrezca...

Si fuera Rutter iria a hablar con Sports Interactive para hacer un convenio (Son los de Football Manager)
no se que pasa la verdad, voy a caer enfermo de los nervios que hago alguna vez con este juego . es imposible que se junten tantas cosas malas en los 4 partidos que he jugado de 3 a 5 ,IMPOSIBLE EEH, he cogido 2 veces tottenham,city y milan, has sido una cosa bochornosa , he jugado contra united 2 ,chelsea y barsa, pues mis pases horrendos, daba un poco y salia el balon al que mas lejano estaba, le daba mucho y el pase casi no tenia fuerza, intentaba coger a mis jugadores tardaban un sgeundo en seleccionarse y otro segundo en moverse,intentaba robar con x con quien fuera no podia , con jugadores corpulentos NO PODIA ROBARRR!!y si robaba tenia que robar 2 o 3 veces porque el rebote para el otro siempreee, unos goles de llevarse 3 y 4 rebotes en la misma jugada, veia el pase, iba con el jugador y nunca llegabaaa!! mis jugadores corrian pero les costaba un mundo acelerar, intentaba irme de alguien y me robaban casi sin tocarme con cualquier jugador .. antes pasaban estas cosas , pero estos ultimos dias el tema de la velocidad de reaccion de los jugadores, los pases tan horrendos que dan, la forma tan exagerada que te roban y lo que te cuesta robar a ti , LOS REBOTES EXAGERADISIMOSSSS, una cosa desproporcionada que no lo habia visto en la vida.y por si fuera poco NUESTROS AMIGOS LOS SERVIDORES QUE SE CAEN TOOOOOOOOOOOODOOO EL RATO!hoy por la tarde me he jugado un mundial online con gales en el world cup 2010 , lo he ganado , SI ,CON GALES [poraki] !! dos horas y pico de 7 partidos y no se ha caido ni ha pasado nada de nada .el juego es un correcalles y es muy facil enlazar jugadas. pero no se como un juego de hace 9 meses no se cae y uno de hace 4 se cae tantas veces ...
respeto a lo que estaba comentado, de rebotes, de pases y esas cosas, os pasa tambien a vosotros?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:no se que pasa la verdad, voy a caer enfermo de los nervios que hago alguna vez con este juego . es imposible que se junten tantas cosas malas en los 4 partidos que he jugado de 3 a 5 ,IMPOSIBLE EEH, he cogido 2 veces tottenham,city y milan, has sido una cosa bochornosa , he jugado contra united 2 ,chelsea y barsa, pues mis pases horrendos, daba un poco y salia el balon al que mas lejano estaba, le daba mucho y el pase casi no tenia fuerza, intentaba coger a mis jugadores tardaban un sgeundo en seleccionarse y otro segundo en moverse,intentaba robar con x con quien fuera no podia , con jugadores corpulentos NO PODIA ROBARRR!!y si robaba tenia que robar 2 o 3 veces porque el rebote para el otro siempreee, unos goles de llevarse 3 y 4 rebotes en la misma jugada, veia el pase, iba con el jugador y nunca llegabaaa!! mis jugadores corrian pero les costaba un mundo acelerar, intentaba irme de alguien y me robaban casi sin tocarme con cualquier jugador .. antes pasaban estas cosas , pero estos ultimos dias el tema de la velocidad de reaccion de los jugadores, los pases tan horrendos que dan, la forma tan exagerada que te roban y lo que te cuesta robar a ti , LOS REBOTES EXAGERADISIMOSSSS, una cosa desproporcionada que no lo habia visto en la vida.y por si fuera poco NUESTROS AMIGOS LOS SERVIDORES QUE SE CAEN TOOOOOOOOOOOODOOO EL RATO!hoy por la tarde me he jugado un mundial online con gales en el world cup 2010 , lo he ganado , SI ,CON GALES [poraki] !! dos horas y pico de 7 partidos y no se ha caido ni ha pasado nada de nada .el juego es un correcalles y es muy facil enlazar jugadas. pero no se como un juego de hace 9 meses no se cae y uno de hace 4 se cae tantas veces ...
respeto a lo que estaba comentado, de rebotes, de pases y esas cosas, os pasa tambien a vosotros?


Para mí, aunque sea saliéndome del hilo de este tema, aunque hablo de la misma saga, el FWC es el mejor juego de fútbol
Me parece a mi nada mas peo, en fifa 10 yo noto los movimientos mas rapidos y fluidos y no tan lentos y tosco q suelen ser lo del fifa 11 algunas veces.. les pasa lo mismo???
koki89 escribió:Me parece a mi nada mas peo, en fifa 10 yo noto los movimientos mas rapidos y fluidos y no tan lentos y tosco q suelen ser lo del fifa 11 algunas veces.. les pasa lo mismo???


Yo también lo noté, sobretodo a veces una falta de aceleración cuando le doy al joystick derecho para cambiar de ritmo, igual para eliminar un poco el correcalles

Saludos
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Me parece a mi nada mas peo, en fifa 10 yo noto los movimientos mas rapidos y fluidos y no tan lentos y tosco q suelen ser lo del fifa 11 algunas veces.. les pasa lo mismo???


Yo también lo noté, sobretodo a veces una falta de aceleración cuando le doy al joystick derecho para cambiar de ritmo, igual para eliminar un poco el correcalles

Saludos


cierto mario, y tb cuando le das al r2 le cuesta arrancar avecs y desespera encrio...
Hola, alguien sabe si este año fifa sacara una actualizacion con los fichajes de enero? es que he oido que este año no sacara y no me lo acabo de creer.gracias
bvrjos escribió:
REYZIDANE escribió:no se que pasa la verdad, voy a caer enfermo de los nervios que hago alguna vez con este juego . es imposible que se junten tantas cosas malas en los 4 partidos que he jugado de 3 a 5 ,IMPOSIBLE EEH, he cogido 2 veces tottenham,city y milan, has sido una cosa bochornosa , he jugado contra united 2 ,chelsea y barsa, pues mis pases horrendos, daba un poco y salia el balon al que mas lejano estaba, le daba mucho y el pase casi no tenia fuerza, intentaba coger a mis jugadores tardaban un sgeundo en seleccionarse y otro segundo en moverse,intentaba robar con x con quien fuera no podia , con jugadores corpulentos NO PODIA ROBARRR!!y si robaba tenia que robar 2 o 3 veces porque el rebote para el otro siempreee, unos goles de llevarse 3 y 4 rebotes en la misma jugada, veia el pase, iba con el jugador y nunca llegabaaa!! mis jugadores corrian pero les costaba un mundo acelerar, intentaba irme de alguien y me robaban casi sin tocarme con cualquier jugador .. antes pasaban estas cosas , pero estos ultimos dias el tema de la velocidad de reaccion de los jugadores, los pases tan horrendos que dan, la forma tan exagerada que te roban y lo que te cuesta robar a ti , LOS REBOTES EXAGERADISIMOSSSS, una cosa desproporcionada que no lo habia visto en la vida.y por si fuera poco NUESTROS AMIGOS LOS SERVIDORES QUE SE CAEN TOOOOOOOOOOOODOOO EL RATO!hoy por la tarde me he jugado un mundial online con gales en el world cup 2010 , lo he ganado , SI ,CON GALES [poraki] !! dos horas y pico de 7 partidos y no se ha caido ni ha pasado nada de nada .el juego es un correcalles y es muy facil enlazar jugadas. pero no se como un juego de hace 9 meses no se cae y uno de hace 4 se cae tantas veces ...
respeto a lo que estaba comentado, de rebotes, de pases y esas cosas, os pasa tambien a vosotros?


Para mí, aunque sea saliéndome del hilo de este tema, aunque hablo de la misma saga, el FWC es el mejor juego de fútbol

si y no , el juego del mundial es muy bueno, pero el pase,pase,pase y gol, puedes ganar con cualquier seleccion sin currarselo, esno no te creas que me gusta mucho la verdad. es bastante correcalles,en este fifa lo han querido hacer todo mas tranquilo, mas jugable, pero han quitado una cosa y han puesto otra incluso peor , como por ejemplo el famoso l1+triangulo , aparte el tema de la presion esa tan... no se que decirle,molesta,asfixiante? queda horrible en el juego,lo han hecho casi perfecto en jugabilidad,eso si, siempre y cuando juegues con equipos "normales", si juegas pausado, tranquilo,buscando espacios,tocando es una maravilla, pero la gente de internet busca ganar y sumar puntos , que esos puntos luego les daran ABOSLUTAMENTE NADA.pero aun asi , joden el online, se que todos queremos ganar y sumar puntos . pero hay formas y formas...y porfavor me gustarua que no me pasaran las cosas esas que dije anoche, que le cueste al jugador seleccionarse casi 2 segundos, los pases con jugadores de media entre 75 y 80 (parece que no supieran darle muchas veces), el tema de "a mi me roban todo , yo no robo nada" porque? nadie lo sabe,pero es asi XD , pero por lo demas, el juego genial, ganando y perdiendo.
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Me parece a mi nada mas peo, en fifa 10 yo noto los movimientos mas rapidos y fluidos y no tan lentos y tosco q suelen ser lo del fifa 11 algunas veces.. les pasa lo mismo???


Yo también lo noté, sobretodo a veces una falta de aceleración cuando le doy al joystick derecho para cambiar de ritmo, igual para eliminar un poco el correcalles

Saludos


cierto mario, y tb cuando le das al r2 le cuesta arrancar avecs y desespera encrio...



Yo lo llevo diciendo desde que salió la demo y luego el juego, me DESESPERA la lentitud de los jugadores al acelerar... les cuesta un siglo, se han vuelto más lentos y toscos...
INFORMO: japon campeon de la copa asia al derrotar por 1-0 a australia, golazo de lee , verlo si podeis [plas] [plas]
REYZIDANE, es evidente que bvrjos se refiere al FWC en manual, en ayudado era otro mojón arcade.
david_sanfer escribió:REYZIDANE, es evidente que bvrjos se refiere al FWC en manual, en ayudado era otro mojón arcade.

es que yo en manual el del mundial no lo jugo la verdad, anda ponte a jugar con equipos de 3 estrellas y media en un mundial online ... puede acabar el mando,la consola, el juego y la television en la calle [+risas]
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:REYZIDANE, es evidente que bvrjos se refiere al FWC en manual, en ayudado era otro mojón arcade.

es que yo en manual el del mundial no lo jugo la verdad, anda ponte a jugar con equipos de 3 estrellas y media en un mundial online ... puede acabar el mando,la consola, el juego y la television en la calle [+risas]


Yo llegue a cuartos o a semis no me acuerdo con un media-estrella en el online [carcajad] pero me apeó de la siguiente fase el tipico con Inglaterra [poraki] como me jodió.
yo lo maximo en selecciones horendas , cuartos con tayikistan , campeon con gales,hungria,republica checa,dinamarca,china semifinales y pedi contra slovackia 6-4 [tomaaa] ,,con corea del norte cuartos jaja,etc
os habeis fijado que solo hay una seleccion en el mundo que no ha ganado nadie, ahora mismo no me acuerdo , pero debe ser ... con las otras 198 ha ganado todo el mundo, incluso con lesoto y swalizandia jaja

(tengo apuntado con quien jugaba y hasta donde llegaba en los mundiales que echaba, asi iba mirando quien cogia y no repetir ¿freak? ) jajaj
Yo llegué a semis con Islas Feroe jajajaja
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo echo de menoos ya en fifa no se porqué no ponen selecciones como costa de marfil, Togo,egipto... son selecciones que hoy en dia son mucho mejores que muchas europeas... debería fifa de pensar en nuevos cambios en este apartado... no creeis??
Uff no se pero creo que me estoy empezando a cansar del fifa.. esque cada vez me da má asco, odio y mucho.. en los partidos que me salen ultimamente y por ciertos son muchos, que tengo el partido muy controlado tocando bien jugando serio y cogiendo y robando todo al equipo contrario... y que el paartido esta medianamente bien para ambos equipos... hasta que en una de esas en el minuto 45 o 89, me coge por banda con el jugador rápido se va al corner y ala a centrar y siempre llegó el gol de la misma manera...  pero porque joder?? porque el puto juego se empeña en joder las putas partidas y fomentar a que la única posinilidad sea marcar de centro con la cabeza?? te juro que me da muchisimo asco... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
davidycarmen escribió:Yo echo de menoos ya en fifa no se porqué no ponen selecciones como costa de marfil, Togo,egipto... son selecciones que hoy en dia son mucho mejores que muchas europeas... debería fifa de pensar en nuevos cambios en este apartado... no creeis??


+100000000000 las selecciones siempre han sido el pto débil de FIFA... deberian colocar MUCHAS mas... aun no entiendo como sacaron a CHILE de las sudamericanas con el campañón que hicieron en las eliminatorias pasadas... quedando arriba de Argentina, Uruguay y Paraguay... en fin... ojala se escurran porque faltan HARTAS selecciones en el juego...
¿cuándo saldrá la actualización con los fichajes invernales?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
davidycarmen escribió:Yo echo de menoos ya en fifa no se porqué no ponen selecciones como costa de marfil, Togo,egipto... son selecciones que hoy en dia son mucho mejores que muchas europeas... debería fifa de pensar en nuevos cambios en este apartado... no creeis??


+100000000000 las selecciones siempre han sido el pto débil de FIFA... deberian colocar MUCHAS mas... aun no entiendo como sacaron a CHILE de las sudamericanas con el campañón que hicieron en las eliminatorias pasadas... quedando arriba de Argentina, Uruguay y Paraguay... en fin... ojala se escurran porque faltan HARTAS selecciones en el juego...

Si tio es cierto...prefiero que quiten las licencias de las ligas de dinamarca,suecia o ligas raras de ese estilo y metan más selecciiones como ya comenté,Costa de marfil,Togo,egipto,chile,Ghana( que menudo mundial hicieron con Gyan que el solito llevó a Ganha a cuartos) etc.
deltadelebro escribió:¿cuándo saldrá la actualización con los fichajes invernales?

antes de preguntar lleete unas paginas más atrás hombre que de esto ya se habla todos los dias 2 veces por lo menos...
saldrá sobre la segunda semana de febrero mas o menos.
alguien me puede explicar como se centra???????????????????????Es que no puedo creer que de cada 10 centros que me meten, me cuelan 9 y el otro va al poste!!!!
Lo tengo puesto en semi, y cuando llego le doy un toque al centro, pero no me va a ningun jugador, o hace una banana, o se pasa de fuerte y sale p9or la banda contraria, he probado de todo, mas fuerza al boton, con L1, R2...., dandole direccion con el stick, pero nada de nada, INCLUSO cuando voy 2 delanteros contra 1 defensa y entro en el area y le doy un leve (muyyyy leve) toque para que salga flojito porque mi delantero espera en el punto de penalty...y plan!!! me sale con una fuerza descomunal....osea que3 fallo el 90 % de los centros...

como los haceis vosotros?
davidycarmen Tu que crees , que Fifa 11 a dado un paso adelante en la simulacion o un paso atras? Saludos.
REYZIDANE escribió:
anidonan escribió:buen juego, pero le hace falta mas opciones en online, tipo el juego del mundial. Sabeis si el fifa 10 sigue teniendo gente en el online suficiente para no esperar mucho para que te busque partidos? gracias

si que tiene,salvo el euro 2008 que no me encontraba a nadie el otro dia para jugar una euro online, tienen todos.

Gracias por la respuesta, pero acabo de comprarlo por 25 euros en play.com por lo que ya no cojo el fifa 10. Saludos.
Pero que digo yo que para que metan más selecciones no hace falta que quiten ligas no??, porque digo yo que la gente de esos países también les gustará jugar con sus equipos no??

Que hay más fútbol después del Madrid y el Barça, que por cierto son los dos equipos que se están cargando el fútbol español.
Pues si, la liga española estos 2 o 3 años se ha convertido en una de las peroes del mundo, no de nivel de equipos sino de competitividad, junto con al escoces nuestra liga sino eres del madrid o barsa no hay quien se la trague, una pena...con lo que entretenian años atras esas ligas con el valencia o el depor cod con codo, o mas años atras el atleti luchando hasta la ultima jornada y ver com mucho 5 puntos de diferencia entre los primeros quedando el Madrid o barsa 3º, 4º o 5º, pero bueno, por el bien de la liga española espero que la cosa se iguale pronto.


Volviendo al tema fifa, podrian meter la liga argentina, se hecha en falta no poder jugarla ya que es una liga muy bonita, en cambio tener la liga irlandesa o la checa por poner dos ejemplos pues...nose, que siempre viene bien tenerlas.
el fifa 11 merece la pena pillarlo o me espero al fifa 12
habeis puesto todos los canticos de la liga española?
mola jugar con los canticos o es una cosa que no tiene importancia?
24373 respuestas