[HILO OFICIAL] FIFA 11

david_sanfer escribió:Pero que digo yo que para que metan más selecciones no hace falta que quiten ligas no??, porque digo yo que la gente de esos países también les gustará jugar con sus equipos no??

Que hay más fútbol después del Madrid y el Barça, que por cierto son los dos equipos que se están cargando el fútbol español.


lo ultimo no es para hablarlo aqui pero me gustaria saber porque es culpa de esos dos... Si cuando juegan champions les plantan cara el problema no es de ellos sino de los otros 18 que llevan años haciendo las cosas de pena (Solo salvo al Villarreal que siempre ha sido consciente de lo que era).


Dicho esto, selecciones no meterán... Dijeron que iban a meter mas en este y al final fue humo...

No son tontos y sabe que con mas selecciones un juego de la eurocopa o el mundial tendria menos ventas todavia...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:davidycarmen Tu que crees , que Fifa 11 a dado un paso adelante en la simulacion o un paso atras? Saludos.

Pistone por supuesto que ha dado un paso atrás... y lo digo en letras mayusculas yo no me dejo llevar por el fanboys ni mierdas, soy realistia, y el otro de konami a dado 20 pasos atrás... o no??? y puestos a elegir me quedo con fifa... mañana o dentro de un par de años si se recupera la competencia pues yo no me cano con nadie y no soy idiota... juego al juego que esté mejor realizado en todos los aspectos en lo global gana fifa... y hay que ser objetivo.. no vivas del pasado como hace la mayoria de los aficionados madridistas... ven que el barsa es muy superior y está haciendo historia.. pulverizando todos los record pero los madridistas se siguen empeñando con su pasado de sus 9 copas de europas.. pues mas o menos a los fanboys del Pes les pasa lo mismo... no son objetivos y no reconocen quien es el que está haciendo mejor simulación.
no lo veo por el juego como se hace asi que lo pregunto, se puede en el juego crear un equipo personalizado fichando jugadores y en el modo online, jugar con un amigo que tengo usando ese equipo y mi amigo el suyo personalizado?

gracias por adelantado!!

pd:buscando por inet he encontrado que puede ser poniendo partida no igualada?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
EL FIN ESTÁ CERCA
Cuando actualicen los fichajes de invierno nos enfrentaremos a Torres y a Drogba [mad] [mad]
Hola,

tengo el juego en 360 y he preguntado lo mismo allí, pero aquí he visto más comentarios de gente que juega en manual y por si me podéis ayudar.

Me gustaría jugar en manual, pero al ir hoy a buscar partidas online con todo en manual, no me encuentra ninguna (igualada o no). Los que jugáis en manual ¿cómo encontráis partidas?
sabeis si sacaran alguna actualizacion de plantillas mañana o pasado?¿?
soy el unico que le gusta mas este fifa que el 10??? obviamnte deben mejorar cosas pero a mi este me divierte mas sobretodo online
pues yo en toda la generacion que va,el futbol es el genero que mas retrasado veo,y no esta mal pero le siguen faltando esa variedad de situaciones para hacer jugadas imprevisibles y no basarse en las mismas rutinas una y otra vez.
lo del chelsea es brutal vaya miuras no hay quien los tosa [qmparto]
XxRetornoxX escribió:EL FIN ESTÁ CERCA
Cuando actualicen los fichajes de invierno nos enfrentaremos a Torres y a Drogba [mad] [mad]



JAJAJA mas anelka !!!! xd
Terency escribió:
XxRetornoxX escribió:EL FIN ESTÁ CERCA
Cuando actualicen los fichajes de invierno nos enfrentaremos a Torres y a Drogba [mad] [mad]



JAJAJA mas anelka !!!! xd


Anelka se ira al Liverpool lo mas seguro

Y por favor dejar de preguntar ya el tema de la actualizacion... Nadie lo sabe...

Si eso buscar en otros lados o preguntarle a rutter en el twitter pero no hay confirmacion oficial

salu2
sidlandon escribió:pues yo en toda la generacion que va,el futbol es el genero que mas retrasado veo,y no esta mal pero le siguen faltando esa variedad de situaciones para hacer jugadas imprevisibles y no basarse en las mismas rutinas una y otra vez.
lo del chelsea es brutal vaya miuras no hay quien los tosa [qmparto]


Esto es precisamente lo que vi ayer en jugando en manual. El juego se hace mucho más real y variado. Es una pena que la gente solo quiera ganar. Mucho peor es ver cómo todo el mundo juega a lo mismo sin que haya variedad de estilos.
jugando en manual y en nivel profesional se lian burullos de jugadores en el medio del campo y muchos rebotes?
me lo quiero pillar el juego pero he leido que unas de las cosas malas del fifa 11 es eso y dicen que es por el campo pequeño
es verdad?
killer2011 escribió:jugando en manual y en nivel profesional se lian burullos de jugadores en el medio del campo y muchos rebotes?
me lo quiero pillar el juego pero he leido que unas de las cosas malas del fifa 11 es eso y dicen que es por el campo pequeño
es verdad?

el campo es como otros años eso si tendras un monton de bugs i a los 2 meses de tener el juego se te va a empezar a congelar la pantalla sobretodo cuando empiezas,i los servidore no dan una, pero es un buen juego [sonrisa]
un compañero de curro lo tiene en ps3 y no le ha fallado nunca
se hace divertido el juego o te agobias de la presion del equipo contrario ,dicen que todos los equipos te presionan y juegan igual
es verdad?
killer2011 escribió:un compañero de curro lo tiene en ps3 y no le ha fallado nunca
se hace divertido el juego o te agobias de la presion del equipo contrario ,dicen que todos los equipos te presionan y juegan igual
es verdad?


Es lo que más o de lo que más desespera, que cualquier equipo parece el Barça presionándote, para el que busque simulación extrema con un juego lento, que puedas tener el balón, aguantarlo y tal sin tener siempre 2 encima, este no es su juego
Presion=Espacios, prefiero al loco que presiona pq genera muchos espacios y en dos paredes te plantas solo ante el portero, eso si, el que juega al catenacho cerrao, pues a tocar balon que ya saldra algun hueco.
Jugar al toque como el barsa no tiene precio, parece un partido de verdad.
la presion a veces es excesiva y los barullos que se montan ni te cuento

a ver si los juegos de futbol dan un salto de calidad porque andan estancadillos
Reberes, te explico rápidamente.

Yo no soy del Madrid ni del Barça, soy del CD San Fernando (del grupo X de tercercera división, estubimos 10 años en segunda A en los 60 y ganamos un partido de copa al Valencia de Kempes en el 78). Y cuando digo que se están cargando el fítbol español es porque te los meten hasta en la sopa, orientando a todo el país como borregos para ser de estos equipos, cargandose todo el fútbol modesto (hasta los campos de segunda A dan pena verlos).

Envidia de paises como Inglaterra, donde el Hull City es igual de importante Man United.
david_sanfer escribió:Reberes, te explico rápidamente.

Yo no soy del Madrid ni del Barça, soy del CD San Fernando (del grupo X de tercercera división, estubimos 10 años en segunda A en los 60 y ganamos un partido de copa al Valencia de Kempes en el 78). Y cuando digo que se están cargando el fítbol español es porque te los meten hasta en la sopa, orientando a todo el país como borregos para ser de estos equipos, cargandose todo el fútbol modesto (hasta los campos de segunda A dan pena verlos).

Envidia de paises como Inglaterra, donde el Hull City es igual de importante Man United.


Totalmente de acuerdo con este crack, y disculpad por el offtopic.
1 saludo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:
david_sanfer escribió:Reberes, te explico rápidamente.

Yo no soy del Madrid ni del Barça, soy del CD San Fernando (del grupo X de tercercera división, estubimos 10 años en segunda A en los 60 y ganamos un partido de copa al Valencia de Kempes en el 78). Y cuando digo que se están cargando el fítbol español es porque te los meten hasta en la sopa, orientando a todo el país como borregos para ser de estos equipos, cargandose todo el fútbol modesto (hasta los campos de segunda A dan pena verlos).

Envidia de paises como Inglaterra, donde el Hull City es igual de importante Man United.


Totalmente de acuerdo con este crack, y disculpad por el offtopic.
1 saludo.
+2
pero eso no es culpa de Barça y Madrid... Sino de la prensa.

Pensaba que te referias al tema diferencia de puntos que tan de moda esta (Que esto siempre se echa culpa a los derechos televisivos y no se mira lo que han hecho los clubs...)

Si son los que mas salen es porque son los que mas venden... (Especialmente el Madrid porque al Barça 3 dias despues de ganar un triplete lo sacaron de los titulares por la vuelta de florentino...)

Si el 95% de la masa futbolistica española es de Madrid y Barça (Luego pueden ser del equipo de su ciudad o de cualquier otro...) Es logico que pongan solo Barça y Madrid.

Tanta culpa tiene la prensa como los aficionados que no sienten a los equipos de sus tierras... Eso en la premier no pasa...

cierro el off topic
Exacto, digamos en términos futbolísticos, que culturálmente España es muy cateta en comparación con Inglaterra o Alemania.

Pido perdón por éste pequeño off-topic.
y los demas somos de las provincias, perdon por offtopic
Mucho perdon por off-topic pero no parais [poraki]

Que ganas de que salga a el parche 1.03 y la actualizacion de plantillas. Como este parche no arregle los problemas del juego va a seguir comprandose los fifa quien yo me se. A mi no me vuelven a estafar.
sidlandon escribió:la presion a veces es excesiva y los barullos que se montan ni te cuento
a ver si los juegos de futbol dan un salto de calidad porque andan estancadillos


+1

Veo dificil que EA arregle eso para la proxima edición , ayer jugue varios partidos OFF line con un amigo y la verdad es que me sorprendi al ver 6 jugadores pegados como lapas y rebotes y rebotes del balon en piernas , hombros y manos... de los jugadores a la altura del area , mi amigo y yo exclamamos " pero esto que es" !! y digo que lo veo dificil , porque lo que muchos pasan por alto , puede ser a causa y no es otra....que el tamaño del campo. Saludos

PD: Tengo Fifa 11 y tengo derecho a opinar , lo digo para que no empezamos con las "guerritas" , aqui estamos para opinar para que el juego sea mejor el año que viene. Saludos
Pistone escribió:
sidlandon escribió:la presion a veces es excesiva y los barullos que se montan ni te cuento
a ver si los juegos de futbol dan un salto de calidad porque andan estancadillos


+1

Veo dificil que EA arregle eso para la proxima edición , ayer jugue varios partidos OFF line con un amigo y la verdad es que me sorprendi al ver 6 jugadores pegados como lapas y rebotes y rebotes del balon en piernas , hombros y manos... de los jugadores a la altura del area , mi amigo y yo exclamamos " pero esto que es" !! y digo que lo veo dificil , porque lo que muchos pasan por alto , puede ser a causa y no es otra....que el tamaño del campo. Saludos

PD: Tengo Fifa 11 y tengo derecho a opinar , lo digo para que no empezamos con las "guerritas" , aqui estamos para opinar para que el juego sea mejor el año que viene. Saludos



De esos barullos que hablas.. no estarían involucrados Lass Diarra y Khedira? Si la respuesta es sí, este FIFA tiene mucho realísmo [carcajad]




PD: es broma, son unos jugadorazos pero esque Rivera, Parejo, Borja Valero, Apoño, Tino Costa... con el balón en los pies, les dan 10000 vueltas a estos dos. Que lástima que en el FIFA no sea así, y simplemente por jugar en el Madrid o en Inglaterra estén tan dopados en todos los aspectos, o el simple hecho de que medir 1,90 o ser mas ancho que largo hace que uno sea mejor que Xavi o Iniesta...
(mensaje borrado)
HOLA FIFEROS! Tengo una duda:
- Cuando estais en un partido on line y veis la conexion de la partida me ocurre desde hace un par de meses aproximadamente que la conexion me aparece primeramente roja , después amarilla y muchas veces se estabiliza en verde y se queda asi, os pasa esto?

PD: Es que hay partidos que me van bien y otros de puta pena, gracias
diaboko escribió:Que ganas de que salga a el parche 1.03 y la actualizacion de plantillas. Como este parche no arregle los problemas del juego va a seguir comprandose los fifa quien yo me se. A mi no me vuelven a estafar.



¿Pero va a salir algún parche que solucione algo?? Yo sigo teniendo los continuos parones y congelaciones....
Pues por desgracia o por fortuna, solo juego los fines de semana, y desde hacia mucho no cojia el fifa, pues me juge dos partidos online, yo siempre con el Valencia, y los dos partidos los gane, eso si, bastante currados, y de los parones y desconexiones, solo tuve una desconexion pero fue por que se me fue el internet a mi, por lo demas todo perfecto :)
no sabeis hasta donde estoy de las desconexiones de los serviodres de ea ..........ahora me ha pasado una nueva, la manda mi portero a corner y aprovecho para hacer un par de cambios, pues bien, saca el tio el corner y mi portero no estaba... en la repeticion se ve que estaba volviendo de algun lado .... [+furioso] y me han empatado joder
por favor, podria decirme alguien cuando se van actualizar las plantillas con los fichajes de invierno?????, gracias
robermoreno escribió:por favor, podria decirme alguien cuando se van actualizar las plantillas con los fichajes de invierno?????, gracias

Imagen
Torres - Drogba en el Chelsea señores, vaya equipo en el Fifa ahora si jaja
y tambien han fichado a david luiz asique vaya dos fichajes,dia movidito en la premier
la actualizacion hasta finales de febrero me da a mi...

Con el movimiento que esta habiendo...


Y Ojito el Inter con Pazzini y la actualizacion que reciba el Tottenham (Mas si fichan a Forlan o Rossi)
y el depor que? que ha fichado a javito XD
si hasta ahora el 90% de los partidos era contra el chelsea, ahora ni te cuento....DROGBA, TORRES, ANELKA, LAMPARD, TERRY, LUIZ, CECH....

Seguiran poniendo al R.madrid con la misma media que el barça (sobretodo en centrocampistas)???
Tengo muchos problemas para jugar online...me sale q "restringido" y ya he avierto los puertos que recomienda el manual...alguna ayuda?
Tardo como 10 mins en dar conectado con alguien....suiempre se me sale o no encuentra d mi nivel...
hola chavales sabeis por que en el ultimate compras y te quitan el dinero y no te dan el jugador,gracias de antemano
MADRE MIA MADRE MIA CN EL CHELSEA definitivamente dejare de jugar online y solo me dedicare al club o partidos cn colegas.
Quiero esa actu a tope pazzini en el inter, suarez en liverpool dios q bueno va a estar x cierto cambiaran algunas apariencias o stats ?
KunAguero_10

?????????, gracias majete, eres un crack
Es una pena que no haya nadie para jugar en manual. Cambia mucho la forma de defender y no es tan fácil presionar a lo loco. Se solucionarían los barullos y equipos cerrados sin otro objetivo.
torpedokid escribió:Es una pena que no haya nadie para jugar en manual. Cambia mucho la forma de defender y no es tan fácil presionar a lo loco. Se solucionarían los barullos y equipos cerrados sin otro objetivo.


Llevas toda la razon, pero yo los partidos que he jugado así me ha costado muchisimo, sobretodo son muy dificiles los pases al hueco y los pases largos. El tema es ir acostumbrandose, aunq no todo el mundo kiere jugar así.Seria muxo mas real.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.

La verdad que en cómputo general es un juegazo, pero es que fallos tontos, sumado a cosas inadmisibles a las alturas que estamos, hacen que el juego sea dentro de lo bueno, mediocre en cuanto a detalles de juego trabajado.

Y la verdad es que me da pena porque no hay una competencia seria, y no hay más cojones (si eres un enfermo del fútbol) que comprarte éste juego o quedarte sin jugar al fútbol, pero no es normal el mínimo avance que tienen los juegos de fútbol (deporte de los más seguidos en el mundo) comparado con otros deportes como baloncesto (NBA 2k11), fútbol americano (Madden)...

Ahora bien, mientras tanto FIFA_EA a callar, ya vendrás ya...
bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.


100% de acuerdo, los servidores del fifa son los peores que he visto en mucho tiempo. No mejoran con los años ni queriendo...
Con arreglar eso, el tema del cansancio (que sólo afecta cuando estás en el minuto 80 y no en la primera parte que también debería ocurrir) y el tema de los superhéroes drogba, cr, torres... (que no es normal que tengas que cambiar el estilo de toque porque si quieres proteger la bola, con el cuerpo, contra un muñeco de éstos es imposible, algo que no es real).

Lo que no entiendo es la queja de la presión del equipo contrario... si es 100% real (considerando que hay que aumentar el cansancio en distintos tiempos de partido). Yo veo buenos jugadores que cuando les haces esa presión no se la juegan e intentan tocar atrás para empezar jugada. No buscan el melón al delantero que aunque lleves a torres y cia, si es una buena presión, no le va a salir...
Sabe alguien cuando ponen la actualizacion de fichajes?? de este mercado de invierno?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Jackdoc escribió:Sabe alguien cuando ponen la actualizacion de fichajes?? de este mercado de invierno?

no lo sé, pero conociéndoles, mínimo 15 días, al tiempo.
XxRetornoxX escribió:EL FIN ESTÁ CERCA
Cuando actualicen los fichajes de invierno nos enfrentaremos a Torres y a Drogba [mad] [mad]


yo nunca me cojo al Chelsea, pero torres es mi jugador favorito, asi que voy a jugar casi siempre con el Chelsea.Yo siempre juego con el atletico y con liverpool y ahora jugaré con el atletico y con el Chelsea. [beer]
ipad escribió:
XxRetornoxX escribió:EL FIN ESTÁ CERCA
Cuando actualicen los fichajes de invierno nos enfrentaremos a Torres y a Drogba [mad] [mad]


yo nunca me cojo al Chelsea, pero torres es mi jugador favorito, asi que voy a jugar casi siempre con el Chelsea.Yo siempre juego con el atletico y con liverpool y ahora jugaré con el atletico y con el Chelsea. [beer]


Yo cojo el Chelsea siempre, desde el PES 5 es mi equipo, hace ya 5 años, cuando aun no era ni la mitad de bueno que es ahora, asique no es que lo coja ahora porque sea el típico equipo chetado, sino porque es mi equipo virtual por así decirlo [+risas]
24373 respuestas