[HILO OFICIAL] FIFA 11

locodeatar77 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si Ipad mucho hablar pero poco jugar 1 mísero partido de 10 minutos jaja
Si me ganarás porque llevas 4 años dándole y yo es mi primer Fifa pero aquí me tienes sin miedo alguno [carcajad]

Joer, en la pasada generación sin Online, el PES barría con los amigos en casa, ahora que tenemos el Online, es el Fifa el que está haciendome pasar grandes ratos con mis amigos ( a los que les aconsejé este juego claro ) jugando al modo club todos juntos como cuando nos reunimos todos viernes a echar unas pachangas a fútbol real, o simplemente a echar unos partidazos en una liga de amigos... con este Online da gusto


Hablando de clubs pro jaja hoy nos encontramos en un partido soy delantero del basauri united :)

No creo q te acuerdes pero yo esperaba q algun dia nos cruzaramos y justo hoy cuando fue mi ultimo dia de esta temporada de enero nos econtramos buen partido y una opinion personal cmo vp eres un crack pero pecas un poco de chupon jajajaj

Un saludo mario espero la temporada de febrero nos volvamos a encontrar una lastima q no podre mantener mi puesto en la division 1 [buuuaaaa]


Que pasa tio !
Pues me acuerdo de tu equipo el basauri y además también recuerdo que tu id era como el nick de EOL, locodeatar [carcajad]

Joe que si chupo, ya ves jaja es que en mi equipo la mayoría son de media 70 o así y encima nuevos en el juego y entonces intento tirar del equipo xD pero aunque parezca chupón llevo ya mis 43 asistencias o así, me hubieras mandao un sms en el descanso diciendo que eras de EOL jeje a ver si nos encontramos de nuevo

También jugué contra Squad Alliance, uno de los grandes clubes que además está aquí en EOL y conseguí marcarles gol http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60680611 es como marcarle un gol al Barça jaja son un equipazo y se lo pusimos difícil
davidycarmen escribió:Yo la verdad que no se como entender a veces al fifa joder... pasan cada cosas mas raras en este juego que no se que hacer ya con ello...
Lo que antes eran de diez partidos jugados 7 u 8 eran ganados con contundencia y haciendo lo que quería por así llamarlo de alguna manera,y los otros perdidos o empatados... pues ahora resulta que no gano ni un puto partido ni por penaltis ni nada...
Me cuesta un mundo tener ocasiones de goles toco,toco y toco pero nada cuando llego al borde del area no encuentro hueco no encuentro tiro, la unica posibilidad que me da es centrar y siempre es lo mismo.. el rival lo veo que lo hace muy facil me coje el balón mete pase raso en largo a los delanteros y ellos se las apañan en 2,3 toque se han plantado en mi area y gol,gol,gol y ocasion tras otra.. y yo con mis jugadores que ahora parece que van en contra el aire o que se yo, por que van muy lentos y pesados como si tuvieran anemia... nose que cojones pasa... juego con el mismo equipo y todo antes lo que era buenas intenciones y goles y buen juego ahora no es nada.. pero ni con el barsa ni con nada.. me da la sensación pienso como que ahora el jueguecito de los huevos dice que es la hora de perder y a perder se ha dicho..
Asta hace un par de dias estaba en el puesto 25mil y pico.. ahora en el 40 mil y pico en apenas 1 semana no lo enitendo la verdad...
con 4mil puntos ahora no tengo mas de 3200.. nose q cojones pasa no lo entiendo..
a alguno le pasa esto o le ha pasado? que me de la formula porvafor.

P.D. estoy asta la mismisima poya de que el 99% delos goles vengan desde la banda centrada y de cabeza gol.. del dos contra el portero pase de la muerte y gol,los goles son siempre los mismo y estoy un poco cansado d esto...


Eso mismo me paso a mi estas vacaciones de navidad, tenia unos 4200 puntos y baje hasta los 3700, parecia q se me hubiera olvidado jugar, daba igual con q equipo jugase o contra cual me enfrentara, pero bueno ahora parece q vuelven a salirme las cosas mas o menos, he recuperado algo y estoy en 3950.
pero es q dan algo por la mierda puntos por ganar los partidos?? ganaís jamones,cestas o coches de lujo??

me parece lamentable q la peña solo juege por conseguir los máximos puntos hacer trampas o no o cogerse al chealsea barça madrid o manchester no lo acabo de entender

pero lo mejor es q ya cansado de jugar contra chealseas madrids o barças me pillo, siempre cojo estos equipos, los angeles galaxy , werder bremen, borusia, santos, boca, totenham y encima te envian mensajes q pq me pillo a esos equipos!!!!

jajajajajaja la verdad q la gente es lo q no hay
K-82 escribió:pero es q dan algo por la mierda puntos por ganar los partidos?? ganaís jamones,cestas o coches de lujo??

me parece lamentable q la peña solo juege por conseguir los máximos puntos hacer trampas o no o cogerse al chealsea barça madrid o manchester no lo acabo de entender

pero lo mejor es q ya cansado de jugar contra chealseas madrids o barças me pillo, siempre cojo estos equipos, los angeles galaxy , werder bremen, borusia, santos, boca, totenham y encima te envian mensajes q pq me pillo a esos equipos!!!!

jajajajajaja la verdad q la gente es lo q no hay


en el fifa 10 habia una opcion de jugar con equipos de maximo 1/2/3/4/5 estrellas es que en este no esta???


por cierto sabeis si va a bajar de precio dentro de poco???
K-82 escribió:pero es q dan algo por la mierda puntos por ganar los partidos?? ganaís jamones,cestas o coches de lujo??

me parece lamentable q la peña solo juege por conseguir los máximos puntos hacer trampas o no o cogerse al chealsea barça madrid o manchester no lo acabo de entender

pero lo mejor es q ya cansado de jugar contra chealseas madrids o barças me pillo, siempre cojo estos equipos, los angeles galaxy , werder bremen, borusia, santos, boca, totenham y encima te envian mensajes q pq me pillo a esos equipos!!!!

jajajajajaja la verdad q la gente es lo q no hay


Pues si q deben regalar algo por los puntos, pq llegas a cierto numero de puntos y ya es rarisimo q alguien juegue con un equipo q no sea Chelsea o R. Madrid, algunos hay q escogen otros, pero de menos de 4 estrellas y media casi ninguno.

Yo siempre juego con el R. Betis y no veas lo q me cuesta ganar partidos, pero es un gustazo cuando lo hago, nunca doy revancha asi no tengo q volver a aguantarlos
Mario_CR9 escribió:Si Ipad mucho hablar pero poco jugar 1 mísero partido de 10 minutos jaja
Si me ganarás porque llevas 4 años dándole y yo es mi primer Fifa pero aquí me tienes sin miedo alguno [carcajad]

Joer, en la pasada generación sin Online, el PES barría con los amigos en casa, ahora que tenemos el Online, es el Fifa el que está haciendome pasar grandes ratos con mis amigos ( a los que les aconsejé este juego claro ) jugando al modo club todos juntos como cuando nos reunimos todos viernes a echar unas pachangas a fútbol real, o simplemente a echar unos partidazos en una liga de amigos... con este Online da gusto

ahora tengo que estudiar un huevo, que estamos en fecha..... juego muy poco a la ps3,y lo poco que juego , estoy jugando al COD,haber si nos podemos echar un partidico. Me alegro de que te hayas pasado al fifa , es de ser una persona inteligente. jajaja. bueno un saludo tío.

pd:antes de jugar comprate vaselina, para que entre más suave. jajajajajaa [poraki]
El Fifa el online es muy bueno que es su punto mas fuerte. Pero por lo que he observado este tiempo el Fifa Off line con amigos , tambien ha ganado muchos enteros y es mas divertido porque ves a tus amigos cara a cara , digo esto porque muy pocos de aqui seguro que no han probado el Fifa off line con amigos. No tengo nada en contra del online en los juegos , pero yo bajo casi todas las tardes a casa de un amigo y las sensaciones y la pasion del juego off line con amigos ..... no hay color! y encima te pitan MANOS!!! con el cachondeo y la polemica que genera eso en las discusiones con los colegas [carcajad] saludos.
Hola,

Recordad que este hilo es para hablar del fifa si empezamos a establecer comparaciones se lia.

Yo aviso antes de que lleguen las infracciones y los baneos.

Saludos.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
[erick] escribió:Hola,

Recordad que este hilo es para hablar del fifa si empezamos a establecer comparaciones se lia.

Yo aviso antes de que lleguen las infracciones y los baneos.

Saludos.


muchas gracias erick por entrar y poner orden.. parece que te has dado cuenta de quien es el que viene aquí nada más para decir lo mismo de siempre y saltar con su fanboy de la competencia...algunos de aquí ya sabrán lo que tiene que hacer a partir de ahora..
Gracias de nuevo.
davidycarmen escribió:muchas gracias erick por entrar y poner orden.. parece que te has dado cuenta de quien es el que viene aquí nada más para decir lo mismo de siempre y saltar con su fanboy de la competencia...algunos de aquí ya sabrán lo que tiene que hacer a partir de ahora..
Gracias de nuevo.



Espero que no lo digas por mi , porque llevaba 4 dias sin entrar en este hilo y el ultimo mensaje que he escrito es mas que correcto. ;) insisto que espero que no lo digas por mi , fanboys hay en todos los sitios. Sobre lo ultimo que pones de " algunos ya sabran lo que tienen que hacer" leete bien las normas , porque para reportar tiene que a ver una razon de peso y mis mensajes SON MAS QUE CORRECTOS. ;)
yo ultimamente estoy abusando del villarreal juego

diego lopez
angel marchena musacchio capdevila

senna
bruno soriano

cazorla borja valero

nilmar rossi

se juega genial , 4 jugadores en ataque buenisimos,son rapidos, pasan bien, regatean bien y no es facil quitarles el balon si te viene pepe,carvalho,pique,y demas centrales de esos exagerados que casi ni los puedes mirar que ya te han robado ... por cierto tambien cojo mucho el arsenal o la juve y casi siempre con esa formacion .siempre juego contra barsa o madrid, madrid o barsa ... anoche jugue 6 partidos , en los 5 primeros gane sin que me marcaran , el ultimo empate a 2 y el con 10 .(todos con el villarreal ) que rabia me dio no poder aprovechar que no estaba pepe XD
saludos [bye]
REYZIDANE escribió:yo ultimamente estoy abusando del villarreal juego

diego lopez
angel marchena musacchio capdevila

senna
bruno soriano

cazorla borja valero

nilmar rossi

se juega genial , 4 jugadores en ataque buenisimos,son rapidos, pasan bien, regatean bien y no es facil quitarles el balon si te viene pepe,carvalho,pique,y demas centrales de esos exagerados que casi ni los puedes mirar que ya te han robado ... por cierto tambien cojo mucho el arsenal o la juve y casi siempre con esa formacion .siempre juego contra barsa o madrid, madrid o barsa ... anoche jugue 6 partidos , en los 5 primeros gane sin que me marcaran , el ultimo empate a 2 y el con 10 .(todos con el villarreal ) que rabia me dio no poder aprovechar que no estaba pepe XD
saludos [bye]

Recomendado el Villareal
Pero yo juego un 4-1-2-1-2
Probadlo.

Otra cosa, ¿no os pasa a vosotros que en estos días pocas conexiones de gente?

Me suele tardar pillar a gente, y a 10 de mi nivel ...
Mario_CR9 escribió:Joe que si chupo, ya ves jaja es que en mi equipo la mayoría son de media 70 o así y encima nuevos en el juego y entonces intento tirar del equipo xD pero aunque parezca chupón llevo ya mis 43 asistencias o así, me hubieras mandao un sms en el descanso diciendo que eras de EOL jeje a ver si nos encontramos de nuevo



Eeee que yo soy también del Móstoles y supero 80 de media! jaja
en ese equipo todos somos chupones XD
aunque en realidad no es que seamos chupones porque casi nunca acabamos las jugadas, intentamos hacer la jugada para dar una asistencia clara al final, no tenemos otra manera de jugar y además nos va bien porque si jugamos al toque al final siempre acabamos pidiendo el balón a la máquina en cada pase y para eso es mejor jugar de la otra manera

porcierto una pregunta, para hacer hazañas del virtual pro, vas jugando partidos y que se te desbloqueen solas, o antes de un partido dices: "ahora voy ha intentar esta hazaña" ? Esque llevo ya varios partidos (+ de 10) en los que no he hecho ninguna hazaña....
Una duda de principiante en el juego. Para los trofeos que pone de ganar un partido en una partida igualada cara a cara.
Eso se puede jugar en un partido de exibicion, o tiene que ser en partida igualada ??
dany0015 escribió:Una duda de principiante en el juego. Para los trofeos que pone de ganar un partido en una partida igualada cara a cara.
Eso se puede jugar en un partido de exibicion, o tiene que ser en partida igualada ??

como su propio nombre indica, partida igualada cara a cara, osea , online [oki]
REYZIDANE escribió:
dany0015 escribió:Una duda de principiante en el juego. Para los trofeos que pone de ganar un partido en una partida igualada cara a cara.
Eso se puede jugar en un partido de exibicion, o tiene que ser en partida igualada ??

como su propio nombre indica, partida igualada cara a cara, osea , online [oki]

Gracias... es decir que en exhibicion con la maquina no se gana ningun trofeo.
hola
estoy pensando en comprar de 2ºmano este juego
alguien me puede decir si debo fijarme si el codigo esta gastado o no? lo digo porque he leido bastante confuso a cerca de que no se puede jugar online y a mi m interesa el online demasiado

gracias
bonome escribió:hola
estoy pensando en comprar de 2ºmano este juego
alguien me puede decir si debo fijarme si el codigo esta gastado o no? lo digo porque he leido bastante confuso a cerca de que no se puede jugar online y a mi m interesa el online demasiado

gracias

si , te tienes que fijar , pero es muy complicado que lo encuentre de segunda mano y sin el codigo usado jeje. pero bueno , suerte!
dany0015 escribió:Gracias... es decir que en exhibicion con la maquina no se gana ningun trofeo.


Si se ganan, yo consegui el otro dia el de marcar con el portero jugando una partida rapida offline y hay muchos mas que puedes conseguir sin jugar online.
Cordoba escribió:
dany0015 escribió:Gracias... es decir que en exhibicion con la maquina no se gana ningun trofeo.


Si se ganan, yo consegui el otro dia el de marcar con el portero jugando una partida rapida offline y hay muchos mas que puedes conseguir sin jugar online.

pero ese trofeo es: Marca con el portero en cualquier partido.
En cualquier partido, aqui no pone nada de modo cara a cara. Nose si los otros cuentan offline.
Pfffff, llevo 1 semana con el manual pero no acabo de pillarle el truco, fallo muchos pases, creo que me voy a volver a pasar al asistido hasta que le pille 1 poco más el tranquillo (soy nuevo en el FIFA). ¿no os pasó a vosotros?
Hasta los huevos de que la peña solo se elija Madrid, Chelsea o Barça, sobre todo por los defensas que son una mezcla de Superman, Magneto y Kratos, es que por muy bien que juegues es muy difícil irse de los defensas y los baloines divididos dalos por perdidos.

Yo soy de los que se niega a jugar con equipos 5 estrellas, cojo el Sevilla, el Villareal, el A.Villa, el Arsenal, etc y los sumapuntos de turnos se elijen solo Madrid, Chelsea y Barça, en serio o nivelan mucho esto o el FIFA 12 se lo va a comprar rita la cantaora, no sé, que sumen menos puntos cuando se elijan esos equipos o que no les deje elegir equipos de cinco estrellas partida tras partida, es decir, que tengas pongamos 4 estrellas por partido, entonces si te elijes un equipo de 3.5 estrellas, en el siguiente te puedas elegir uno de 4.5 estrellas, o que directamente te obliguen a cambiar de equipo, no sé lo que sea para que el online no sea continuamente los tres equipos de siempre.

PD: Juego exclusivamente en semi-asistido, que me parece una delicia, a todo aquel que el manual no le termine de convencer y el asistido le parezca demasiado fácil, que lo pruebe.
rh_7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Joe que si chupo, ya ves jaja es que en mi equipo la mayoría son de media 70 o así y encima nuevos en el juego y entonces intento tirar del equipo xD pero aunque parezca chupón llevo ya mis 43 asistencias o así, me hubieras mandao un sms en el descanso diciendo que eras de EOL jeje a ver si nos encontramos de nuevo



Eeee que yo soy también del Móstoles y supero 80 de media! jaja
en ese equipo todos somos chupones XD
aunque en realidad no es que seamos chupones porque casi nunca acabamos las jugadas, intentamos hacer la jugada para dar una asistencia clara al final, no tenemos otra manera de jugar y además nos va bien porque si jugamos al toque al final siempre acabamos pidiendo el balón a la máquina en cada pase y para eso es mejor jugar de la otra manera

porcierto una pregunta, para hacer hazañas del virtual pro, vas jugando partidos y que se te desbloqueen solas, o antes de un partido dices: "ahora voy ha intentar esta hazaña" ? Esque llevo ya varios partidos (+ de 10) en los que no he hecho ninguna hazaña....


Vamos yo personalmente tengo 86 de media y ya no subo de ahi y no voy a ponerme a hacer cosas ni de portero ni de defensa xq soy DC y nunca cambiare de posicion, pero ya cn respecto a las hazañas yo ya no miro cuales me faltan solo juego partidos mas me importa subir posiciones cn mi club q subir la media de mi jugador xD
dany0015 escribió:
Cordoba escribió:
dany0015 escribió:Gracias... es decir que en exhibicion con la maquina no se gana ningun trofeo.


Si se ganan, yo consegui el otro dia el de marcar con el portero jugando una partida rapida offline y hay muchos mas que puedes conseguir sin jugar online.

pero ese trofeo es: Marca con el portero en cualquier partido.
En cualquier partido, aqui no pone nada de modo cara a cara. Nose si los otros cuentan offline.


Si, es que es depende del trofeo, algunos solo los podras conseguir online, pero creo que por ejemplo el de Raton de area y esos asi los puedes conseguir offline, o el de mejor jugador y entrenador, que seria con el modo Carrera para conseguirlos. Lo que me referia es que tambien hay muchos trofeos offline y no todos son online, no se si es que no te entendi bien. Saludos.
PD: Si no recuerdo mal, creo que llevo el 37% de los trofeos de este juego.
Si sacan la actualización de plantillas, que se curren también una actualizacion de botitas no?... :)
Nunca pense que diria esto pero me he cambiado de PES a FIFA y estoy CONTENTISIMO jaja.

Bueno!! Tengo mi primera duda. Me gustaria hacer un club con mis amigos, se hacerlo pero no con mi propio escudo y equipacion.

Sabeis si se puede tener escudo y equipacion propias para el club????


SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!
Alguien me puede ayudar como defiendo la posición del balón cuando conduzco la bola y tengo un defensa pegado?, pOrque apreto L2 y el jugador se para. Por cierto cuest un huevo meter un gol, en nivel profesional.

DEW!!
paulcarrack escribió:Alguien me puede ayudar como defiendo la posición del balón cuando conduzco la bola y tengo un defensa pegado?, pOrque apreto L2 y el jugador se para. Por cierto cuest un huevo meter un gol, en nivel profesional.

DEW!!


Y eso que todavia no has jugado en galactico xD

Por cierto alguien sabe de algun tutorial de lanzamientos de falta en ps3 ??
david_sanfer escribió:Polter, evidentemente que hay de todo, no era mi intención generalizar cuando hay gente como tú, barcha, fikipro o mario (no se si se me olvida alguno). En cuanto a albert2 pues desconozco sus problemas.


Exacto David... lamentablemente este chaval tiene algun problema psicológico y ya cometió el gran error de volver a crear una cuenta clon y jactarse de ello... gracias a eso... se ha ganado el ban definitivo... tal como lo dicen las reglas de eol con las cuentas clones... por fortuna ya no podrá venir a falsear las cosas a su antojo... me carga la gente falsa... puedo soportar muchos defectos... incluso a algunos fanboys... pero a la gente cinica no la paso...
REYZIDANE escribió:
bonome escribió:hola
estoy pensando en comprar de 2ºmano este juego
alguien me puede decir si debo fijarme si el codigo esta gastado o no? lo digo porque he leido bastante confuso a cerca de que no se puede jugar online y a mi m interesa el online demasiado

gracias

si , te tienes que fijar , pero es muy complicado que lo encuentre de segunda mano y sin el codigo usado jeje. pero bueno , suerte!


yo lo encontre jejejeje, menuda alegria al ver q no estaba usado
CapelliIII escribió:Nunca pense que diria esto pero me he cambiado de PES a FIFA y estoy CONTENTISIMO jaja.

Bueno!! Tengo mi primera duda. Me gustaria hacer un club con mis amigos, se hacerlo pero no con mi propio escudo y equipacion.

Sabeis si se puede tener escudo y equipacion propias para el club????


SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!


jejejeje, estoy con la ansia de crear el club pero no se como!!
¿Cuando hay actualizacion de plantillas de los fichajes de invierno?un saludo y gracias.
Puf me encantaría marcar un gol de escorpión como el del segundo 0:10 http://www.youtube.com/watch?v=0TRoXkVPNY8

[mad] [tadoramo]
Estoy con mi Virtual Pro en el Villarreal "B", te pueden "llamar" de 1ª división y jugar? O te tienes que quedar todo el año pencando en 2ª aunque lleves 300 goles en 2 jornadas con puntuación 10/10?. Me he cogido un filial por lo mismo. Y otra cosa...se puede ascender con ese equipo? o el juego lo "detecta" y aunque quedes 1º, no subes.
Una duda sobre los regates del FIFA(quiero aprender unos cuantos hasta llegar a hacerlos bien), sé que el movimiento del joystick derecho para un regate varía dependiendo de hacia dónde va el jugador, la cosa es, ¿se puede fijar para que esto no influya ? sé que me explico bastante mal, pero los que hayáis jugado al PES 2011 imagino que entenderán lo que digo.
me refiero a que para hacer una bicicleta por ejemplo, da igual la dirección en la que vaya el jugador, que el movimiento del joystick sea siempre el mismo.
hectorlp escribió:Una duda sobre los regates del FIFA(quiero aprender unos cuantos hasta llegar a hacerlos bien), sé que el movimiento del joystick derecho para un regate varía dependiendo de hacia dónde va el jugador, la cosa es, ¿se puede fijar para que esto no influya ? sé que me explico bastante mal, pero los que hayáis jugado al PES 2011 imagino que entenderán lo que digo.
me refiero a que para hacer una bicicleta por ejemplo, da igual la dirección en la que vaya el jugador, que el movimiento del joystick sea siempre el mismo.


Impossible.

Saludos
skorpioneMM escribió:
hectorlp escribió:Una duda sobre los regates del FIFA(quiero aprender unos cuantos hasta llegar a hacerlos bien), sé que el movimiento del joystick derecho para un regate varía dependiendo de hacia dónde va el jugador, la cosa es, ¿se puede fijar para que esto no influya ? sé que me explico bastante mal, pero los que hayáis jugado al PES 2011 imagino que entenderán lo que digo.
me refiero a que para hacer una bicicleta por ejemplo, da igual la dirección en la que vaya el jugador, que el movimiento del joystick sea siempre el mismo.


Impossible.

Saludos

lo que me imaginaba, gracias.
A mi tambien me pasa eso, practico los regates con la camara detras del jugador y luego cuando llega el partido no me sale nada.
Cordoba escribió:A mi tambien me pasa eso, practico los regates con la camara detras del jugador y luego cuando llega el partido no me sale nada.


Practica practica, que yo es mi primer Fifa y me se todos los regates y me salen en partido, no es tan difícil jeje practiqué en las demos y tal sólo asique ánimo
Bueno hoy e cambiado el juego, ya que me venden la version uk mas barato, mi pregunta es no me dara ningun problema ol online pass por ser otra version?¿
Queria hacer una pregunta pq por mas que busco no lo encuentro, alguien sabe si ya han solucionado el problema ese de la progresión de jugadores pq mis jugadores progresan muy muy lentamente y en algunos casos hasta me restan puntos de media de un año a otro por mas que meta goles con ellos o les den buena valoracion, hace tiempo se dijo que sacarian un parche de actualizacion y nose si ya lo habran sacado o se me habra actualizado pero el caso es que sigue igual, tengo un modo manager q empee segun lo compre y me joderia bastante tener que empezar otro modo manager ahora que casi tengo mi reputacion al maximo
Qué hay que hacer para participar en ese concurso de "goal of the week"?
Varios goles que veo me parecen normalitos, y muchos de ellos los he superado, así que voy a intentar entrar alguna semana en el top 5 XD

De momento no tengo ningún gol "bueno" guardado ya que casi todo son de partidas en Manual, pero voy a probar con este video: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41693111
Mario_CR9 escribió:
Cordoba escribió:A mi tambien me pasa eso, practico los regates con la camara detras del jugador y luego cuando llega el partido no me sale nada.


Practica practica, que yo es mi primer Fifa y me se todos los regates y me salen en partido, no es tan difícil jeje practiqué en las demos y tal sólo asique ánimo



Yo apenas uso los regates del mando y llevo más victorias que derrotas con 4300 puntos en el online.

Como mucho uso las bicicletas y otro más que metieron nuevo que da media vuelta que es muy eficaz, el resto nada.
Para cuando la actualizacion de fichajes de invierno? Ya que hay una actualizacion semanal de plantillas.. no se para que..podrian ir metiendo los traspasos a medida que se van produciondo.

Por cierto, hay alguna manera de hacer llegar que el kun aguero mide 1,72 y no 1,75 como esta en el juego?
Duele verlo igual de alto que reyes..
Lo de los fichajes de invieron otros años creo que lo han hecho para febrero, ten en cuenta que el plazo es hasta el 31 de Enero, por lo tanto esperan a que se cierre el plazo y actualizar todas las ligas de vez.
leewix escribió:Lo de los fichajes de invieron otros años creo que lo han hecho para febrero, ten en cuenta que el plazo es hasta el 31 de Enero, por lo tanto esperan a que se cierre el plazo y actualizar todas las ligas de vez.


exacto hasta que no cierran el plazo nada
se han enterado por medio del twetter de pique que contaba que el ( pique juega al fifa en la carretera ,en los hoteles y con el equipo y messi tambien xddd [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
messi juega a fifa vaya penetrada a konami jajajajajaja q aprendan los de konami q para las portadas hay más jugadores jjajajajaja
24373 respuestas