› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
¿Con qué cámara soléis jugar?
¿Algún tutorial sobre regates?
Gracias por adelantado...
pro2011 escribió:al game o en ebay lo puedes encontrar de 2 mano por unos 30 euros.
Hidalgo jr escribió:pro2011 escribió:al game o en ebay lo puedes encontrar de 2 mano por unos 30 euros.
Sí, pero tienes que meter el pase online.
Chatin escribió:Ok, gracias. Tengo una duda: puesto que pal uk esta en castellano si yo se lo compro a un ingles en el eBay uk, vendrá en castellano?
Pistone escribió:GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
Hola puedo saber que dia lo compraste y porque tienda web lo pediste?
es que yo tambien estoy esperando el FIFA 11 y asi me hago a la idea de lo que tarda. Saludos
Pistone escribió:GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
es que yo tambien estoy esperando el FIFA 11 y asi me hago a la idea de lo que tarda. Saludos
GreatXavi escribió:Pistone escribió:GreatXavi escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo lo pude probar un rato ayer.
Lo pillé en Amazon.co.uk. Dispatched el día 11, recibido el viernes...
¿Se juegan partidos online 11vs11? Si es así, ¿cómo va la mecánica?
Gracias por adelantado.
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si después de la última actualización que ha sacado EA para corregir las congelaciones y parones de 3 segundos aproximadamente durante los partidos ¿os sigue pasando?, me pasa en online y en offline, tengo la ps3 Slim de 250 gb desde agosto del 2010, antes tuve la ps3 Fat de 60 Gb pero murió por la luz amarilla, antes con la de 60 gb que yo recuerde no me pasaba esto, debo de reconocer que sólo me ha pasado con el Fifa 11, Fifa 10 y con el Copa Mundial de la Fifa 2010, pero con ningún juego más, ¿a alguien más le pasa en otro modelo que no sea como el mio ya sea Slim o Fat? la verdad que estos parones me ponen de los nervios, espero que esto sea un bug del Fifa y no de la consola en sí, bueno espero vuestras respuestas y gracias.
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si después de la última actualización que ha sacado EA para corregir las congelaciones y parones de 3 segundos aproximadamente durante los partidos ¿os sigue pasando?, me pasa en online y en offline, tengo la ps3 Slim de 250 gb desde agosto del 2010, antes tuve la ps3 Fat de 60 Gb pero murió por la luz amarilla, antes con la de 60 gb que yo recuerde no me pasaba esto, debo de reconocer que sólo me ha pasado con el Fifa 11, Fifa 10 y con el Copa Mundial de la Fifa 2010, pero con ningún juego más, ¿a alguien más le pasa en otro modelo que no sea como el mio ya sea Slim o Fat? la verdad que estos parones me ponen de los nervios, espero que esto sea un bug del Fifa y no de la consola en sí, bueno espero vuestras respuestas y gracias.
GreatXavi escribió:juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si después de la última actualización que ha sacado EA para corregir las congelaciones y parones de 3 segundos aproximadamente durante los partidos ¿os sigue pasando?, me pasa en online y en offline, tengo la ps3 Slim de 250 gb desde agosto del 2010, antes tuve la ps3 Fat de 60 Gb pero murió por la luz amarilla, antes con la de 60 gb que yo recuerde no me pasaba esto, debo de reconocer que sólo me ha pasado con el Fifa 11, Fifa 10 y con el Copa Mundial de la Fifa 2010, pero con ningún juego más, ¿a alguien más le pasa en otro modelo que no sea como el mio ya sea Slim o Fat? la verdad que estos parones me ponen de los nervios, espero que esto sea un bug del Fifa y no de la consola en sí, bueno espero vuestras respuestas y gracias.
En mi caso, con el juego recien estrenado, habiendo jugado una decena de partidos, y con una fat de 60 refurbished, ni un solo parón. Todo muy fluido.
Mario_CR9 escribió:- ¡ Qué guadaña !
- ¡ Cristiano salta por encima de la guadaña !
- ¡ Se la quita con una guadaña !
Los comentarios son muy cansinos, y la historia de que el Madrid tiene en su nombre lo de Real, o que el Barça tiene más socios porque tiene en su club nose cuantos deportes de gran nivel... joer es una pesadez..y los goles los grita todos igual...xD
Molaria que dijera GOL DE RONALDOOO ( como decía en el Fifa 06 creo recordar )
Pero sobretodo que cuando vayas ganando por 3 o más goles, la grada a cada pase gritara olés, eso pasaba en el Fifa 07 y madre mia lo que molaba eso xD
herzex escribió:Mario_CR9 escribió:- ¡ Qué guadaña !
- ¡ Cristiano salta por encima de la guadaña !
- ¡ Se la quita con una guadaña !
Los comentarios son muy cansinos, y la historia de que el Madrid tiene en su nombre lo de Real, o que el Barça tiene más socios porque tiene en su club nose cuantos deportes de gran nivel... joer es una pesadez..y los goles los grita todos igual...xD
Molaria que dijera GOL DE RONALDOOO ( como decía en el Fifa 06 creo recordar )
Pero sobretodo que cuando vayas ganando por 3 o más goles, la grada a cada pase gritara olés, eso pasaba en el Fifa 07 y madre mia lo que molaba eso xD
Para Cristiano, a mi, en ocasiones dice: "Gol de Ronaldo, de nombre Cristiano" y de algun otro jugador creo que tambien dice el gol + su nombre.
Un saludo
por Mario_CR9
Si pero me refiero a que lo diga ya desde un principio, en el Fifa 06 por ejemplo decía GOOOOL DE RRRRRONALDOOOO
ahora dice gol gol gol gol y luego ya la tipica frase pero cuando lo esta celebrando ya el jugador de ha marcado leo messi ! o algo asi, pero no lo narra como yo me refiero
davidycarmen escribió:por Mario_CR9
Si pero me refiero a que lo diga ya desde un principio, en el Fifa 06 por ejemplo decía GOOOOL DE RRRRRONALDOOOO
ahora dice gol gol gol gol y luego ya la tipica frase pero cuando lo esta celebrando ya el jugador de ha marcado leo messi ! o algo asi, pero no lo narra como yo me refiero
Mario te aconsejo que juegues con los comentaristas ingleses... Yo desde fifa 10 juego con estos comentaristas y la verdad que es muchisimo mas gustoso, ami el manolo lama y paquito gonzalez me tienen aburridisimo y son vomitivos tienen menos gracia... no los aguanto
siempre con las mismas tonterias desde el fifa 99.. me tienen hasta los websss... asique siempre juego con los comentaristas ingleses a parte que tienen mas entusiasmo al no entenderlo (excepto los nombres..jejeje) parece que hablan mas cosas y no te cansan..
te lo aconsejo tio.
locodeatar77 escribió:davidycarmen escribió:por Mario_CR9
Mario te aconsejo que juegues con los comentaristas ingleses... Yo desde fifa 10 juego con estos comentaristas y la verdad que es muchisimo mas gustoso, ami el manolo lama y paquito gonzalez me tienen aburridisimo y son vomitivos tienen menos gracia... no los aguanto
siempre con las mismas tonterias desde el fifa 99.. me tienen hasta los websss... asique siempre juego con los comentaristas ingleses a parte que tienen mas entusiasmo al no entenderlo (excepto los nombres..jejeje) parece que hablan mas cosas y no te cansan..
te lo aconsejo tio.
Lo mismo iba a sugerir yo jajajaja creo q a mi los comentarion en español me cansaron a los 3 dias y decidi ponerlo en ingles y la verdad es q me gusta mucho mas asi, ademas a mi forma de ver el comentarista ingles siempre le da un toque mas emotivo al relato xD
reberes escribió:locodeatar77 escribió:por Mario_CR9
te lo aconsejo tio.
Lo mismo iba a sugerir yo jajajaja creo q a mi los comentarion en español me cansaron a los 3 dias y decidi ponerlo en ingles y la verdad es q me gusta mucho mas asi, ademas a mi forma de ver el comentarista ingles siempre le da un toque mas emotivo al relato xD
AcidCold escribió:P.D: Quien de aqui a parte de herzex ira a la FIWC (Las eliminatorias presenciales en Valencia, Barcelona y Madrid)?
fikipro escribió:se puede poner tu propia musica personalizada para escucharla en el juego, durabnte las alineaciones, repeticiones etc?
por cierto como se hace lo de saltar justo cuando te hacen una segada y tu kieres evitar ke te derriben ?
eske en el pro si se hacerlo pero aki no tengo ni idea.
un saludo.
herzex escribió:AcidCold escribió:P.D: Quien de aqui a parte de herzex ira a la FIWC (Las eliminatorias presenciales en Valencia, Barcelona y Madrid)?
No se si iré, no es que esté jugando mucho precisamente...bueno basicamente es que me estoy reservando para intentarlo ahora en Febrero online, porque si no me voy a volver loco, por eso no estoy jugando nada para meterme la panzada de partidos cuando comience Febrero xD
Un saludo.
juanmac72 escribió:Gracias a Neo, Xavi y jorge por responderme, esque la verdad estaba bastante preocupado, entonces la ps3 ¿no la tengo por que ir a descambiar no? se supone que es problema del juego ¿no es así?, saludos.
juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Gracias a Neo, Xavi y jorge por responderme, esque la verdad estaba bastante preocupado, entonces la ps3 ¿no la tengo por que ir a descambiar no? se supone que es problema del juego ¿no es así?, saludos.
¿Me podéis terminar de aclarar esto?, gracias.
Polter2k escribió:juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Gracias a Neo, Xavi y jorge por responderme, esque la verdad estaba bastante preocupado, entonces la ps3 ¿no la tengo por que ir a descambiar no? se supone que es problema del juego ¿no es así?, saludos.
¿Me podéis terminar de aclarar esto?, gracias.
Es un problema que tiene el juego con un altisimo porcentaje de consolas SLIMS... no sacas nada con ir a cambiar el juego... seguirá tu problema...
CapelliIII escribió:Los dos payasos que hay como comentaristas son vergonzosos lo peor del fifa sinceramente , cuando llevaba el werder bremen , si de cada 10 partidos 7 decia lo mismo que si el werder bremen era el segundo equipo de alemania y si le gano a un valencia que daba patadas alfinal cooño pesaaaos !
y todo el rato por los pelos del maldini DEJA ENPAZ A MALDINI PESAAAAO .. y lo de que el atletico es del pueblo obrero y el real madrid de la clase media me dieron ganas de tirar la tele por la ventana PAYASOS
+++++10000000millones.. ya de por sí al Lama en verdad como periodista no lo trago ni en pintura... lo veo un payaso maleducado, y sobrevalorado... ojala el año que viene al haberse ido a la cope ojala pongan otros comentaristas... no lo soporto... sobre todo escuchandole tb en la ser y ahora en la cope, diciendo tantas veces el bicho mira como corre el bicho... pero que bueno es el bicho hooooo por dioss... pero que calidad tiene el bicho y con raul, GOOOLLLLL del muertooooooooo GOOOLLLL del que nunca hace nada.... GOLLLLLL del muerto, es asqueroso y vomitivo... es un fanfarrón, no se me olvida el año pasado, se tiró toda la temporada diciendo que el madrid ganaría la liga...
Perdón por el off-topic pero esque me tenia q deshaogar jeje.. lo siento.
POr cierto menuda maravilla con el villareal.. tengo que decir que el villareal con la formación y tactica que viene por defecto es muy vulnerable, asique me puse a editar ami gusto y sin pasarse, lo hice de la mejor manera intentando que se asemeje mas a la realidad en formacción y estrategia.. asique me puse a editar todo, he dejado solo un DC a veces lo intercambio entre Rossi y Nilmar, ya que prefiero jugar con mas gente en el centro del campo.. en los que pongo ala derecha a Cazorla me encanta regatear con este tio hace lo que quiere sin apretar L2 ni nada va con el balón pegado a los pies.. Con borja valero lo pongo en el centro del campo como organizador otro tio que se sale protege muy bien la bola, al lado pongo a cani o tb a bruno que los intercambios a menudo, y a marco senna mas retrasados que todos los centrocampistas jugando como pivote defensivo si hacerle subir mucho ya que lo edité en que los ataques no suba y en defensa que sea fuerte.
He tocado las estrategia y e puesto que jueguen mas al toque achiquen más los espacios y jueguen con más velocidad (sin pasarse ee???)
Espero que hagais lo mismo.. porque así se cepilla a todos normalmente, eso si... jugad al toque con cambios de ritmos con velocidad y precisón,como lo hace en verdad, no entreis al trapo con los madrid y chelsea de turnos que solo juegan al boleón irse rápido ala esquina centrar y meter goles de cabeza..pasad de ellos..
REYZIDANE escribió:- 1 , lama es el mejor comentarista deportivo del pais, lo que pasa es que a la gente le cae mal por que dice VERDADES COMO PUÑOS, y claro a la gente la verdad le duele. es el mejor y punto , si no porque se lo rifaba toda españa ahora cuando ha dejado la ser ?por malo?? por gilipollas? )
Sergioo10 escribió:Alguien de aquí está entre los 300 mejores de España? Me gustaría jugar con alguno
Hace tiempo que no juego así que he perdido algo de práctica.