› Foros › PlayStation 3 › Juegos
victorixi escribió:Joder estando en la tercera temporada con el City con un equipazo me han echado.....empates contra Stoke-Wigan-Blackburn....luego al Manchester le clave 5 en copa,pero era tarde,ya me habia llegado el mail de Trabajo en peligro,tenia oferta del Barca asique al Barca y el primer partido de liga contra el Madrid aunque e fichado bastante,mas que nada por el banquillo,veremos a ver que tal,pero el rollo de que te puedan echar esta chulo,aunque me a jodido la verdad.
Chec-Lescott-Toure-Glen Jhonson-Tremoulinas-Essien-Xabi alonso-Van persie-Silva-Torres-Tevez
Ese era mi equipo en el city
bvrjos escribió:Sergioo10 escribió:Alguien de aquí está entre los 300 mejores de España? Me gustaría jugar con alguno
Hace tiempo que no juego así que he perdido algo de práctica.
Yo soy el 1 actualmente en MANUAL, todo lo que no sea MANUAL, bajo mi punto de vista, apesta.
El juego tiene cosas raras, a veces tiene una velocidad de respuesta perfecta y otras veces es un suplicio jugar determinados partidos y ver que los jugadores no responden a mis órdenes
Polter2k escribió:bvrjos escribió:Sergioo10 escribió:Alguien de aquí está entre los 300 mejores de España? Me gustaría jugar con alguno
Hace tiempo que no juego así que he perdido algo de práctica.
Yo soy el 1 actualmente en MANUAL, todo lo que no sea MANUAL, bajo mi punto de vista, apesta.
El juego tiene cosas raras, a veces tiene una velocidad de respuesta perfecta y otras veces es un suplicio jugar determinados partidos y ver que los jugadores no responden a mis órdenes
Asumo te refieres al online... ese es un bug... es el lag de 3 segundos... es comentado en los foros de EA y ahora en Dekazeta en un destripe de fallos tb ha sido comentado...
killer2011 escribió:joder a la media hora fue a cambiarlo jajaja
a mi lo que es el pes visualmente,es decir la forma de los jugadores,el parecido de los jugadores,como le quedan los uniformes y el campo de futbol y el menu de tacticas y estrategias me gusta mas el pes ,pero a la hora de jugar,jugabilidad,libertad de movimientos el fifa le da un baño,sere raro pero de cada uno me gusta algo,y lo de poner canticos esta muy guapo en el fifa 11 pero podrian haber puesto editor de estadios tambien.
Pistone escribió:killer2011 escribió:joder a la media hora fue a cambiarlo jajaja
a mi lo que es el pes visualmente,es decir la forma de los jugadores,el parecido de los jugadores,como le quedan los uniformes y el campo de futbol y el menu de tacticas y estrategias me gusta mas el pes ,pero a la hora de jugar,jugabilidad,libertad de movimientos el fifa le da un baño,sere raro pero de cada uno me gusta algo,y lo de poner canticos esta muy guapo en el fifa 11 pero podrian haber puesto editor de estadios tambien.
El juego de futbol "definitivo" para Playstation 3 todavia no lo tenemos o no a salido. Por lo que tu has dicho , este año he tomado la decision de quedarme con los 2 juegos. Hasta que salga un juego de futbol potente a la altura de la consola. Saludos
Evore escribió:Ultimamente nose que le pasa al gente defendiendo que ya huele, aparte de que hoy me e contrado con el primer jugador que me ha hecho el truco de dejar colgado el partido y que toca los webos mi repgunta es:
Por que todo dios se dedica a defender solo dejando X apretada o X+segundo defensor?
fikipro escribió:bueno a ver si me aclarais las dudas ke tengo:
1-al crear una partida la pongo no igualada y pongo controles cualkieera, mi preguenta es si el propasing se puede activar o desactivar?porke a mi en opciones de mando me sale como ke si lo puedo desactivar o activar...
de ser asi me imagino ke estara activado en las igualadas no?
lo ke pasa ke al jugare con un colega no sabes si el lo tiene activado.
el propasing deberia no poderse desactivar, activado es cuando te sale la marca esa no?menudo lio ha montado el ruter jejje
2-eske solo se puede poner una cancion personalizada al menu?no veo la opcion de meter todas las ke tenmgo, dudo mucho ke solo se pueda meter una.
3-al grabar un gol, en el modo teatro , solo se ve desde la camara ke lo has grabado no?
o hay alguna manaera para poder verlo como una repe del partido?.
muchas gracias de antemano.
KunAguero_10 escribió:Evore escribió:Ultimamente nose que le pasa al gente defendiendo que ya huele, aparte de que hoy me e contrado con el primer jugador que me ha hecho el truco de dejar colgado el partido y que toca los webos mi repgunta es:
Por que todo dios se dedica a defender solo dejando X apretada o X+segundo defensor?
Si te parece te dejan llegar hasta la portería y tirar a placer... ¿Tú como defiendes?
fikipro escribió:bueno a ver si me aclarais las dudas ke tengo:
1-al crear una partida la pongo no igualada y pongo controles cualkieera, mi preguenta es si el propasing se puede activar o desactivar?porke a mi en opciones de mando me sale como ke si lo puedo desactivar o activar...
de ser asi me imagino ke estara activado en las igualadas no?
lo ke pasa ke al jugare con un colega no sabes si el lo tiene activado.
el propasing deberia no poderse desactivar, activado es cuando te sale la marca esa no?menudo lio ha montado el ruter jejje
2-eske solo se puede poner una cancion personalizada al menu?no veo la opcion de meter todas las ke tenmgo, dudo mucho ke solo se pueda meter una.
3-al grabar un gol, en el modo teatro , solo se ve desde la camara ke lo has grabado no?
o hay alguna manaera para poder verlo como una repe del partido?.
muchas gracias de antemano.
Evore escribió:No saques esa frase de contexto...
Estoy diciendo que ese tipo de defensa en la realidad es un defensa malisima y que deja mucho huecos, pero que en el fifa11 por las circunstancias que dije anteriores ( que tu jgador se quede esperando y que la respuesta de tu jugador al controlar la pelota sea mas lenta que en el fifa10 sobre todo jugando con equipos bajos...) se haya convertido casi en la defensa definitiva, que la gente juega con 5 defensas y dejando la X apretada, y eso deberia ser una defensa muy muy vulnerable a pesar de esos 5 defensas que de hecho en el 10 se contrarrestaba facil, que es como en la realidad es, no que me dejen el pasillo, no tendria gracia, si eres de los que defienden asi y te a molestao esa frase, pues lo siento, pero si esto quiere ser mas futbol no se deberia premiar tanto el simplicismo defensivo, y repito, los suelo ganar pero los partidos se hacen cansinos y te obliga a jugar a toda velocidad para poder pilarles el hueco, el juego pausado y mas tactico se va al garete y se vuelve a jugar guarramente.
david_sanfer escribió:fikipro, para que te suenen más canciones tienes que crearte una lista de reproducción en la play y luego desde el fifa cargar esa lista.
Pistone escribió:Fikipro toma , te sera de utilidad
http://www.youkioske.com/videojuegos/gu ... l-fifa-11/
KingSora escribió:Alguien sabe si hay algun manual por internet del Fifa 11 en castellano? esque yo he importado el juego y me viene en ingles y no me entero de mucho, y no se lo que es el pro passing, como meter los canticos, etc...
XxRetornoxX escribió:Hola, quiero saber (os pongo ya lo que quiero hacer) como se hace para que Di María y Cristiano Ronaldo cambien de banda como en la realidad, a veces en las contras o después de una falta se me coloca CR7 a lad erecha y Di María a la izquierda, pero me gustaría que se fuesen moviendo sin quedarse en esa posición fija como en la realidad. He mirado en formación y demás y no he visto nada, ¿la única manera es bajar la capacidad de posicionamiento de los jugadores en el editor?
Un saludo
GreatXavi escribió:KingSora escribió:Alguien sabe si hay algun manual por internet del Fifa 11 en castellano? esque yo he importado el juego y me viene en ingles y no me entero de mucho, y no se lo que es el pro passing, como meter los canticos, etc...
Mira el enlace arriba. A lo mejor es lo que buscas...
bvrjos escribió:XxRetornoxX escribió:Hola, quiero saber (os pongo ya lo que quiero hacer) como se hace para que Di María y Cristiano Ronaldo cambien de banda como en la realidad, a veces en las contras o después de una falta se me coloca CR7 a lad erecha y Di María a la izquierda, pero me gustaría que se fuesen moviendo sin quedarse en esa posición fija como en la realidad. He mirado en formación y demás y no he visto nada, ¿la única manera es bajar la capacidad de posicionamiento de los jugadores en el editor?
Un saludo
si quieres que dos jugadores tuyos cambien de banda en el instante que desees sólo tienes que pulsar cuando tengas la pelota en posesión, el botón "arriba" de la cruceta y a continuación el botón "izquierda o derecha" (no recuerdo bien) dónde pone CAMBIAR BANDAS
KingSora escribió:Alguien sabe como se hace la celebracion esa de que vas corriendo y derepente se tira como si se hiciese el muerto? esque antes me lo hizo un colega me parti el culo, pero no se como se hace xD
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD
locodeatar77 escribió:Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD
Mario q ese peinado tiene una atraccion gravitacional muy fuerte x eso 10 de 10 cabezasos de los fellainis van dentro de la porteria ajajaja, siguiendo cn ese tema ni sentido le veo a los chulos q usan guantes o pelos de colores cmo si quisieran alardear de lo que tienen la verdad es q me da mucha risa verlo
killer2011 escribió:hola me quiero comprar el fifa tengo el pes pero no agunto mas los fallos que tiene.
con que camara jugais vosotros?
tengo un amigo que dice que los campos del fifa son pequeños es cierto?
Mario_CR9 escribió:locodeatar77 escribió:Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD
Mario q ese peinado tiene una atraccion gravitacional muy fuerte x eso 10 de 10 cabezasos de los fellainis van dentro de la porteria ajajaja, siguiendo cn ese tema ni sentido le veo a los chulos q usan guantes o pelos de colores cmo si quisieran alardear de lo que tienen la verdad es q me da mucha risa verlo
Nose, con lo bien que queda intentar parecerte a ti mismo, ahi está la gracia xD yo desbloqueo muchas botas y tal y muchos guantes, pero yo me pongo botas amarillas porque son las que uso en la realidad, medias altas, guantes negros... y no todo de colorines y tal xD pero bueno cada uno que juegue a su gusto jeje
killer2011 escribió:no creo que tenga mas fallos que el pes y si tiene no influye en el juego,no?
Pistone escribió:Yo esta tarde en un partido de Fifa en un gol a desaparecido el balon y en la repeticion de los goles , no existe ese gol. Luego en una celebracion los jugadores se quedan como pasmarotes celebrando el gol y yo dandole al start para que pase la escena y no hay manera.
Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD
rh_7 escribió:Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD
Pelo a lo 11811, a ser posible de colores azules, verdes, naranjas... Guantes de colorines, camisetas termicas con cuello alto,y a ser posible botas blancas (se desbloquean con 50% hazañas) o doradas (75%).
Para mí que lo hacen para "demostrar" las cosas que han desbloqueado, pero queda horroroso
killer2011 escribió:me extraña que sea tan malo,un compañero lo tiene y no le ha fallado nunca
"el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre"
bcruben escribió:Cambiala y metete la musica que te guste
Mario_CR9 escribió:locodeatar77 escribió:Mario_CR9 escribió:En el modo club no entiendo por qué tantísima gente se pone el pelo ese del 11811 a lo Fellaini...si queda to feo...es que casi en todos los clubs hay uno con ese peinado xD
Nose, con lo bien que queda intentar parecerte a ti mismo, ahi está la gracia xD yo desbloqueo muchas botas y tal y muchos guantes, pero yo me pongo botas amarillas porque son las que uso en la realidad, medias altas, guantes negros... y no todo de colorines y tal xD pero bueno cada uno que juegue a su gusto jeje