[HILO OFICIAL] FIFA 11

Cordoba escribió:A mi me esta rayando ya la musiquita...

"el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre, el tigre el tigre"


Entre esa, el toquemen el bombo y que nos quiten lo bailado...


Y se te olvida la de 1947, 1947
Algo q no entiendo, como Higuain en fifa 11 de wii esta con su cabello corto(como aora vamos) en la version de ps3 y xbox esta cn el cabello largo?? la verdad no entiendo a estos tipos de ea..
Eso es algo me cabrea con lo que me gusta Higuain, joder ke lo arreglen
koki89 escribió:Algo q no entiendo, como Higuain en fifa 11 de wii esta con su cabello corto(como aora vamos) en la version de ps3 y xbox esta cn el cabello largo?? la verdad no entiendo a estos tipos de ea..


Yo siempre pongo a Benzemá, me irrito viendo a Higuain con semejante melena, es que queda horrible a estas alturas...a otros les parecerá una chorrada claro xD
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Algo q no entiendo, como Higuain en fifa 11 de wii esta con su cabello corto(como aora vamos) en la version de ps3 y xbox esta cn el cabello largo?? la verdad no entiendo a estos tipos de ea..


Yo siempre pongo a Benzemá, me irrito viendo a Higuain con semejante melena, es que queda horrible a estas alturas...a otros les parecerá una chorrada claro xD


benzema si que me irrita jaja [uzi]
steveo escribió:
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Algo q no entiendo, como Higuain en fifa 11 de wii esta con su cabello corto(como aora vamos) en la version de ps3 y xbox esta cn el cabello largo?? la verdad no entiendo a estos tipos de ea..


Yo siempre pongo a Benzemá, me irrito viendo a Higuain con semejante melena, es que queda horrible a estas alturas...a otros les parecerá una chorrada claro xD


benzema si que me irrita jaja [uzi]


Tranquilo, en el Fifa está dopadísimo xD
Una chorrada como la copa de un pino jejeje. La verdad es que EA parece que sólo se preocupa por la jugabilidad, de ahí el abandono en el resto de apartados...
Joder que fuerte y a Cristiano Ronaldo no se le ve la peca que tiene debajo de la oreja, además el flequillo no es el mismo que lleva ahora y no sale el último tatuaje de Marcelo, es que estos de EA son lo peor.

Desde el respeto más absoluto os pido que dejeis de decir tonterias por favor, si, a la mayoría de usuarios nos importa una mierda el pelo de Higuain.
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Algo q no entiendo, como Higuain en fifa 11 de wii esta con su cabello corto(como aora vamos) en la version de ps3 y xbox esta cn el cabello largo?? la verdad no entiendo a estos tipos de ea..


Yo siempre pongo a Benzemá, me irrito viendo a Higuain con semejante melena, es que queda horrible a estas alturas...a otros les parecerá una chorrada claro xD


+1 Benzema siempre esta en mi aliniacion titular, la verdad q eso demuestra lo estancados q estan en ese aspecto los de ea.. una verguenza
Mario_CR9 escribió:
Tranquilo, en el Fifa está dopadísimo xD


no puedo verlo ni en un videojuego, que malo es grrrrrr [enfado1] jajaja
kikegp85 escribió:Joder que fuerte y a Cristiano Ronaldo no se le ve la peca que tiene debajo de la oreja, además el flequillo no es el mismo que lleva ahora y no sale el último tatuaje de Marcelo, es que estos de EA son lo peor.

Desde el respeto más absoluto os pido que dejeis de decir tonterias por favor, si, a la mayoría de usuarios nos importa una mierda el pelo de Higuain.


A ver a ver, que nose quién lo ha comentado y he dicho que es verdad, y que queda bastante mal ver a Higuain con esa mata de pelo, pero no he dicho que ese sea el error clave de Fifa 11 ni nada por el estilo...cómo os ponéis...los fallos más gordos ya se saben y se están comentando detallitos mejorables, nada más.

Creo que no está demás pedir a EA un editor en condiciones para el año en el que estamos, para cambiar pijadas por el estilo a la gente que nos fijamos en todo
kikegp85 escribió:Joder que fuerte y a Cristiano Ronaldo no se le ve la peca que tiene debajo de la oreja, además el flequillo no es el mismo que lleva ahora y no sale el último tatuaje de Marcelo, es que estos de EA son lo peor.

Desde el respeto más absoluto os pido que dejeis de decir tonterias por favor, si, a la mayoría de usuarios nos importa una mierda el pelo de Higuain.



Pues no les costaria nada arreglar eso y de hecho pueden hacer eso y mucho mas , porque esos detalles no los arreglan desde el Fifa 08 vamos que años han tenido para hacer eso y mucho mas.

No nos olvidemos que FIFA 11 de Playstation 3 es de Playstation 3 !!! en lo que se supone que los detalles graficos tendrian que ser impecables.
kikegp85 escribió:Joder que fuerte y a Cristiano Ronaldo no se le ve la peca que tiene debajo de la oreja, además el flequillo no es el mismo que lleva ahora y no sale el último tatuaje de Marcelo, es que estos de EA son lo peor.

Desde el respeto más absoluto os pido que dejeis de decir tonterias por favor, si, a la mayoría de usuarios nos importa una mierda el pelo de Higuain.


yo con todo el respeto te pido q respetes a los demas, xq e comentado algo q es visible en el juego.. nunca dije q es un fallo garrafal y lo e comentdo con todo respeto, estamos en un foro para dar opiniones del juego en cuestion.. asi q lo tuyo esta demas..
saludos [oki]
Una pregunta, yo tenia el Fifa ultiam team en el Fifa 10 y ayer al meterme en el 11 me dieron dos sobres de oro por haber tenido el 10. Si borro el equipo que me han dado en el 11 y empiezo uno nuevo me volveran a dar otros dos sobres de oro con el equipo nuevo?
KingSora escribió:Una pregunta, yo tenia el Fifa ultiam team en el Fifa 10 y ayer al meterme en el 11 me dieron dos sobres de oro por haber tenido el 10. Si borro el equipo que me han dado en el 11 y empiezo uno nuevo me volveran a dar otros dos sobres de oro con el equipo nuevo?

No
Ok, y otra kosa puedo hechar partidos con mi el equipo que me he creado en el creation centre? y si es asi como?¿
es la primera vez que juego online con la PS3 y me he llevado un chasco bueno. Me topo con el tipico niñato que juega con el Madrid con ETOO, MESSI, XAVI, VIDIC, TORRES..... pero que puta mierda es esta??? eso son chetos o como coño pueden jugar con ese equipo¿¿¿ Da por culo jugar con paquetes asi, por que era un paquete que con el Manchester le mee en la boca bien agusto.

Hay alguna forma de evitar jugar contra estos niñatos¿??
dafman escribió:es la primera vez que juego online con la PS3 y me he llevado un chasco bueno. Me topo con el tipico niñato que juega con el Madrid con ETOO, MESSI, XAVI, VIDIC, TORRES..... pero que puta mierda es esta??? eso son chetos o como coño pueden jugar con ese equipo¿¿¿ Da por culo jugar con paquetes asi, por que era un paquete que con el Manchester le mee en la boca bien agusto.

Hay alguna forma de evitar jugar contra estos niñatos¿??


esperemos que sea su equipo de manager (liga máster), perdón pero no se si se puede coger,a ver si alguien nos saca de dudas,ya solo faltaba eso [enfado1]
dafman escribió:es la primera vez que juego online con la PS3 y me he llevado un chasco bueno. Me topo con el tipico niñato que juega con el Madrid con ETOO, MESSI, XAVI, VIDIC, TORRES..... pero que puta mierda es esta??? eso son chetos o como coño pueden jugar con ese equipo¿¿¿ Da por culo jugar con paquetes asi, por que era un paquete que con el Manchester le mee en la boca bien agusto.

Hay alguna forma de evitar jugar contra estos niñatos¿??


Eso es porque le darias a partida personalizada, y para jugar contra equipos sin fichajes le tienes que dar a partida igualada.
KingSora escribió:
dafman escribió:es la primera vez que juego online con la PS3 y me he llevado un chasco bueno. Me topo con el tipico niñato que juega con el Madrid con ETOO, MESSI, XAVI, VIDIC, TORRES..... pero que puta mierda es esta??? eso son chetos o como coño pueden jugar con ese equipo¿¿¿ Da por culo jugar con paquetes asi, por que era un paquete que con el Manchester le mee en la boca bien agusto.

Hay alguna forma de evitar jugar contra estos niñatos¿??


Eso es porque le darias a partida personalizada, y para jugar contra equipos sin fichajes le tienes que dar a partida igualada.



gracias! menos mal que era solo eso, si ya empiezan a meter chetos esto se va a pique
KingSora escribió:Ok, y otra kosa puedo hechar partidos con mi el equipo que me he creado en el creation centre? y si es asi como?¿


k alguien conteste :D
EDITOR INTERNO PERO YA X FAVOR EA si me pones el editor interno no te molestare mas cn la apariencia de los jugadores xD
Este sábado: EASM Series en Madrid

Ya empieza la EA Sports Masters 2011, y lo hace, cómo no podría ser de otra manera, con un plato fuerte: el primer EASM Series de la temporada. Un torneo que entre otros premios, otorgará una plaza directa a la Gran Final de la EASM 2011 que se celebrará esta próxima primavera.

Estás convocado a partir de las 11 de la mañana que será el momento de abrirse las inscripciones al torneo.

Te recomendamos que traigas tu mando pues aunque tenemos variedad siempre es mejor poder usar el mando al que estás más acostumbrado: el tuyo.

En juego, como dice el titular, está en juego la primera plaza directa para la Gran Final de la EASM 2011, pero además también estarán en juego otros premios como juegos de Electronic Arts para Playstation 3, camisetas y material deportivo.

¡Te esperamos el sábado a las 11 en FNAC Parquesur de Madrid!

Más información:
http://www.easportsmasters.com/INICIO/noticiasc.asp?idn=571&var=noticias
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
kikegp85 escribió:Joder que fuerte y a Cristiano Ronaldo no se le ve la peca que tiene debajo de la oreja, además el flequillo no es el mismo que lleva ahora y no sale el último tatuaje de Marcelo, es que estos de EA son lo peor.

Desde el respeto más absoluto os pido que dejeis de decir tonterias por favor, si, a la mayoría de usuarios nos importa una mierda el pelo de Higuain.



Pues no les costaria nada arreglar eso y de hecho pueden hacer eso y mucho mas , porque esos detalles no los arreglan desde el Fifa 08 vamos que años han tenido para hacer eso y mucho mas.

No nos olvidemos que FIFA 11 de Playstation 3 es de Playstation 3 !!! en lo que se supone que los detalles graficos tendrian que ser impecables.


Pistone porfin tio estoy de acuerdo contigo jejeje...

Para Kikegp85, pues que quieres q te diga pero creas o no jode bastante por lo menos ami también me jode tio.. asique respeta a la gente.. si atí lo unico q te gusta es jugar al L1+ X, correr hacia el corner y centrar para que remate drogba de cabeza pues te respeto pero eso no lo comparto.. ami aparte me jode lo del pelo de higuaín es cierto mas bien es incomodo para la vista ver esas cagadas + dejadez que tiene EA, como también mencioné post anteriores las otras cagadas de EA y dolores de vista que hay que soportarle.. como ver el fisico de Busquets que parece al leñador de la casa de la pradera o un jugador de rugby mas que un futbolista, luego ver tambien a pedrito que parece cualquier cosa menos pedrito, y luego ver en las celebraciones de los goles a xavi iniesta,messi,villa,xabi alonso,sergio ramos,piqué...celebrando los goles haciendo el triple salto mortal con piruetas como si expertos de capoera fueran.. pues tio ami eso me jode mucho verlo..
a mi los jugadores apenas me corren... :S es imposible hacer pases en largo ni con messi pedrito villa etc...
el mismo juego en la xbox360 y alli si que corren
alguien mas lo ha notado?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Ok, y otra kosa puedo hechar partidos con mi el equipo que me he creado en el creation centre? y si es asi como?¿


k alguien conteste :D

Nadie?....
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
EL juego en el ONLINE se está convirtiendo en una soberana PUTA MIERDA, la mayoría de usuarios que juegan IGUALADAS (esto es lo sangrante) tienen los statis modificados, al principio del partido puedes ver las medias, y hay algunos que tienen 90 88 93, otros 88, 84, 85 (más disimulado), otros juegan con jugadores creados, y estamos hablando de IGUALADAS...

FIFA_EA ¿a vender la moto el próximo año? No hay que ser muy listo para cortar a esta gente y estos fallos del juego, putos juegos incompletos
Caramba como esta el patio , no discutire sobre si esta generacion es mala en cuanto a juegos de futbol se refiere , pero lo que salta a la vista es que este 2011 por una cosa o por otra hay quejas. Esta tarde he visto el Fifa a oscuras en un entrenamiento de esos de antes de los partidos , el jugador invisible y el balon lo golpeaba un jugador invisible , solo se veia la porteria. Un bug vergonzoso y sorprendente.
Pistone escribió:Caramba como esta el patio , no discutire sobre si esta generacion es mala en cuanto a juegos de futbol se refiere , pero lo que salta a la vista es que este 2011 por una cosa o por otra hay quejas. Esta tarde he visto el Fifa a oscuras en un entrenamiento de esos de antes de los partidos , el jugador invisible y el balon lo golpeaba un jugador invisible , solo se veia la porteria. Un bug vergonzoso y sorprendente.


voy a responderte:

1- dime que juego no tiene quejas de la nueva generación.(es evidente que tiene fallos el fifa ,como cualquier gran juego que juegan millones de personas,COD,FIFA,FINAL FANTASY,ETC.....)

2- siempre estas rajando del fifa y del pro, macho dejalo ya,ya sabemos que tienen fallos no puedes decirlo cada dos por tres , esto es un hilo para dar informacion no para repetir las cosas una y otra vez.

3- para mi ya eres un troll.(siempre creas discusiones,y no paras de hablar mal de este juego)

haber si cambias de actitud,y me trago mis palabras,tu antes no eras tan subjetivo ni tan negativo.

[bye]
ipad Te juro que el bug que he visto , no me lo he inventado. La autocritica es buena si nos ponemos deacuerdo , evidentemente eso no siempre es posible. Las virtudes de este juego que son ENORMES , ya las sabemos todos y lo que mas sorprende son los fallos y lo que mas hablara la gente sera sobre los fallos. Un saludo ;)
a ver si para el año ke viene ponen un modo repeticion como dios manda y no la castaña esa del modo teatro, ke ni te deja tocar las camaras y encima es supercorta.

por cierto cuando juego online me sale la cara del rival una con fondo negro a parte de la ke tenga editada el rival.....a alguine mas le pasa o es otro bug?

grandes partidos zidane [oki]
lastima ke s ejodiera la conexion ke keria grabar el gol de van.
un saludo
fikipro escribió:a ver si para el año ke viene ponen un modo repeticion como dios manda y no la castaña esa del modo teatro, ke ni te deja tocar las camaras y encima es supercorta.

por cierto cuando juego online me sale la cara del rival una con fondo negro a parte de la ke tenga editada el rival.....a alguine mas le pasa o es otro bug?

grandes partidos zidane [oki]
lastima ke s ejodiera la conexion ke keria grabar el gol de van.
un saludo

si tio buenos partidos,el segundo partido con la roma, nunca me amoldo a ella y siempre pierdo [tomaaa] y es un rollo el tema de las desconexiones.. siempre me sale que he perdido la conexion con los servidores de EA joer..ya lo siento . porque menudo zapatazo a la escuadra desde tu casa XD .
Yo lo que pondría ahora obligatorio sería los centros en manual, porque es que se han pasado con los pases largos desde la banda, directamente a la cabeza del delantero, como si fueran teledirigidos. Algunos solo juegan de esa forma... ¡¡¡hasta con el Barça!!! ¿Qué pretendes? ¿Que remate Villa o Messi de cabeza? Cuando me encuentro a alguien que se va hasta la línea de fondo y centra, una vez tras otra, me parto la caja. Este año se han pasado con los centros.
KunAguero_10 escribió:Yo lo que pondría ahora obligatorio sería los centros en manual, porque es que se han pasado con los pases largos desde la banda, directamente a la cabeza del delantero, como si fueran teledirigidos. Algunos solo juegan de esa forma... ¡¡¡hasta con el Barça!!! ¿Qué pretendes? ¿Que remate Villa o Messi de cabeza? Cuando me encuentro a alguien que se va hasta la línea de fondo y centra, una vez tras otra, me parto la caja. Este año se han pasado con los centros.

pues yo no meto ninguno, y cuando centro jugando en manual, remata el guardia de seguridad o alguien del publico segun en que campo este ,porque se me van todos fuera... [poraki]
Adrian_vdc escribió:a mi los jugadores apenas me corren... :S es imposible hacer pases en largo ni con messi pedrito villa etc...
el mismo juego en la xbox360 y alli si que corren
alguien mas lo ha notado?

a nadie le pasa lo mismo?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Ok, y otra kosa puedo hechar partidos con mi el equipo que me he creado en el creation centre? y si es asi como?¿


k alguien conteste :D


Contestaaaaaaaaaad!!!
Adrian_vdc escribió:
Adrian_vdc escribió:a mi los jugadores apenas me corren... :S es imposible hacer pases en largo ni con messi pedrito villa etc...
el mismo juego en la xbox360 y alli si que corren
alguien mas lo ha notado?

a nadie le pasa lo mismo?

fumastes algo cunado pusiste la version ps3? [poraki] xDDDDDDDDD.
A mi no me pasa , y yo te diría que esa sensancion no la siente nadie que juega al fifa. Las versiones ps3 y Xbox son prácticamente iguales.

-una posible respuesta a tu pregunta es que si jugaste online,que jugarás con problemas de conexión, con poca fluidez y puede ser que notarás los jugadores espesos,lentos.... otra cosa no se me ocurre ahora mismo.

-también te recomiendo un programa antidrogas . xDDDDD [poraki]

Bromas aparte , espero haberte ayudado.
ipad escribió:
Adrian_vdc escribió:
Adrian_vdc escribió:a mi los jugadores apenas me corren... :S es imposible hacer pases en largo ni con messi pedrito villa etc...
el mismo juego en la xbox360 y alli si que corren
alguien mas lo ha notado?

a nadie le pasa lo mismo?

fumastes algo cunado pusiste la version ps3? [poraki] xDDDDDDDDD.
A mi no me pasa , y yo te diría que esa sensancion no la siente nadie que juega al fifa. Las versiones ps3 y Xbox son prácticamente iguales.

-una posible respuesta a tu pregunta es que si jugaste online,que jugarás con problemas de conexión, con poca fluidez y puede ser que notarás los jugadores espesos,lentos.... otra cosa no se me ocurre ahora mismo.

-también te recomiendo un programa antidrogas . xDDDDD [poraki]

Bromas aparte , espero haberte ayudado.


jajajaa no he fumado nada
supongo que sera porque es un backup
REYZIDANE buenos partidos tio, en el primero que he ido ganando, que he tenido claras con Agüero vas y ganas tú con 3 tiros ahi ale...2-3 y el 2º que juegas tú mejor voy y gano... y ese penalti a que ha venido ? ha sido un regalo jeje
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE buenos partidos tio, en el primero que he ido ganando, que he tenido claras con Agüero vas y ganas tú con 3 tiros ahi ale...2-3 y el 2º que juegas tú mejor voy y gano... y ese penalti a que ha venido ? ha sido un regalo jeje

se me ha ido la pinza una barbaridad jaja ... jodoy mira que sufro con el villarreal si me presionan un poco, al ser los jugadores tan pequeñitos , sobre todo los 4 de arriba,me comen en cuanto se me acercan un poco :( ,
a ver si jugamos mas y al call tambien, que quiero subir las partidas ganadas [+risas]
Hola, supongo que ya se habrá preguntado, pero no encuentro la información en ningún sitio... ¿Se pueden jugar partidas 2 vs 2 desde consolas diferentes? Es decir, ¿sin que los dos compañeros de equipo estén jugando en una misma consola? Si es posible, ¿cómo se hace? Un saludo y gracias de antemano.
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Ok, y otra kosa puedo hechar partidos con mi el equipo que me he creado en el creation centre? y si es asi como?¿


k alguien conteste :D


Contestaaaaaaaaaad!!!


Si, pero solamente en modo NO IGUALDA.
AcidCold escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Ok, y otra kosa puedo hechar partidos con mi el equipo que me he creado en el creation centre? y si es asi como?¿


k alguien conteste :D




Si, pero solamente en modo NO IGUALDA.


Gracias :D
Buenas se puede jugar 2 (en la misma consola) vs 1 ( en otra)?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
The Puro escribió:Buenas se puede jugar 2 (en la misma consola) vs 1 ( en otra)?

SI

Os pongo 2 goles en manual que he materializado esta misma tarde:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62586325
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62621114
Que poquita gente encuentro para jugar en manual mare mia, y lo peor esque a los que encuentro controlan bastante y las paso canutas xDDD peña con 9000 y 8000 puntos buaa
bvrjos escribió:
The Puro escribió:Buenas se puede jugar 2 (en la misma consola) vs 1 ( en otra)?

SI

Os pongo 2 goles en manual que he materializado esta misma tarde:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62586325
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62621114



Menudos dos golazos tio. El segundo es más estético, pero la reación del portero en el primer gol con el cuello to roto no tiene precio jajaja
¿Cuántos puntos en el online tenéis los de aquí por hacerme una idea??

Yo me he quedado atascado en 4.200-4.500 puntos, como el año pasado vamos, este es mi tope y de ahí ya no subo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo hoy he llegado al nivel 24, asi que unos 2600 me parece.. y he jugado unos 230 partidos o asi .. eso si,con barsa-madrid-chelsea,entre los 3 no habre jugado mas de 20-25 partidos ... XD
villarreal,arsenal,city,hostpur,bilbao,cska moscu,schalke 04,santos,juve,,sampdoria,milan,sunderland,stoke,newcastle,juve,besiktas,oporto,sporting,benfica,m.united,liverpool
atl madrid,roma,lazio,napoles.lyon,saint etienne..
todos estos son mis equipos para jugar online, hay alguno mas pero estos son los que casi siempre juego.tendre ganados unos 25 mas que perdidos, tampoco creais que tengo mucho mas , pero me divierte jugar mas que con los equipos "gordos" que ahi ni juegas ni haces nada, porque al final siempre acabas haciendo lo mismo , por la inercia y es un rollo, porque 7 de cada 10 personas que juego son barsa o madrid.
se podria disfrutar de este juego sin tanta presion y jugando al futbol, pero la gente lo jode una barbaridad... si vierais jugar a borja valero-cazorla-rossi and nilmar MMMMMMMMMMM!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
leewix escribió:¿Cuántos puntos en el online tenéis los de aquí por hacerme una idea??

Yo me he quedado atascado en 4.200-4.500 puntos, como el año pasado vamos, este es mi tope y de ahí ya no subo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ami los puntos de Fifa 10 se me han unido a los del Fifa 11 porque he empezado y tenia 23512 puntos como en el fifa 10 y ahora los partidos que gano en online se me suman a esos.
kpi escribió:Que poquita gente encuentro para jugar en manual mare mia, y lo peor esque a los que encuentro controlan bastante y las paso canutas xDDD peña con 9000 y 8000 puntos buaa


No puedes poner un partido online cara a cara igualada y poner los controles en manual? y jugar con quien sea¿
24373 respuestas