› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Es increible que el mejor juego de futbol del mercado , no tenga un editor de jugadores interno y un menu de repeticiones para visualizar jugadas y goles a la altura de las buenas criticas que recibe.
xevipats escribió:Pistone escribió:Es increible que el mejor juego de futbol del mercado , no tenga un editor de jugadores interno y un menu de repeticiones para visualizar jugadas y goles a la altura de las buenas criticas que recibe.
Lo que es increible es que no pares de buscarle problemas al juego para ir corriendo a postearlos, disfruta del juego, que vale MUCHO la pena.
malito2008 escribió:¿como se hace el pasecito de moda en el online? La tipica jugada de llegar con el jugador hasta la linea de fondo y ponerla templadita en la cabeza del delantero (normalmente al 2º palo)?
rh_7 escribió:te explico toda la jugada de moda.
Si tienes balón empieza lo que mas abajo te explicaré, si no tienes el balón mantén pulsado la X y el círculo hasta que te canses (recuperarás el balón antes de cansarte)
Ya con balón:
X+X+X+X+X... y una vez que se llega a mitad campo L1+triángulo. a partir de allí 2 opciones.
Opción A - Si el pase va bien, con Drogba hasta que te encuentres al portero y una vez te lo encuentres otras dos opciones.
Opción A.A: tiras a gol
Opción A.B: esperar a que llegue Anelka para pasarsela y que marque a portería vacía.
Opción B - Si se queda corto el L1+triángulo, va mal etc.. abres a banda para llevartela a línea de fondo con Anelka como si se tratara de un ferrocarril. Aquí solo hay una opción más. Céntrala a Drogba y gol, a no ser que tengas delante a Casillas.
rh_7 escribió:malito2008 escribió:¿como se hace el pasecito de moda en el online? La tipica jugada de llegar con el jugador hasta la linea de fondo y ponerla templadita en la cabeza del delantero (normalmente al 2º palo)?
te explico toda la jugada de moda.
Si tienes balón empieza lo que mas abajo te explicaré, si no tienes el balón mantén pulsado la X y el círculo hasta que te canses (recuperarás el balón antes de cansarte)
Ya con balón:
X+X+X+X+X... y una vez que se llega a mitad campo L1+triángulo. a partir de allí 2 opciones.
Opción A - Si el pase va bien, con Drogba hasta que te encuentres al portero y una vez te lo encuentres otras dos opciones.
Opción A.A: tiras a gol
Opción A.B: esperar a que llegue Anelka para pasarsela y que marque a portería vacía.
Opción B - Si se queda corto el L1+triángulo, va mal etc.. abres a banda para llevartela a línea de fondo con Anelka como si se tratara de un ferrocarril. Aquí solo hay una opción más. Céntrala a Drogba y gol, a no ser que tengas delante a Casillas.
Edito: jugada aplicable a Cristiano Ronaldo, Higuain y Rooney entre otros.
KingSora escribió:En este Fifa muy pocos jugadores tienen las 5 estrellas de regate no? en el 10 l otenian Torres, Anelka, Drogba, Rooney, Berbatov, Xavi.... Y en este solo conozco a Cristiano, Messi, Pato, Ronaldinho y Robinho. Alguien sabe cuales mas hay?
xevipats escribió:Pistone escribió:Es increible que el mejor juego de futbol del mercado , no tenga un editor de jugadores interno y un menu de repeticiones para visualizar jugadas y goles a la altura de las buenas criticas que recibe.
Lo que es increible es que no pares de buscarle problemas al juego para ir corriendo a postearlos, disfruta del juego, que vale MUCHO la pena.
por Pistone 24 Ene 2011 12:32
Llevo 2 dias con la competencia y ya me cansado Javibarreiro tenia y tiene razon , la competencia solo tiene un online excelente y licencias y unas animaciones buenas , pero que NO son para tanto , ya que los jugadores y el campo son de hormigas. La jugabilidad mas suave , pero no hay tanta diferencia como el año pasado. Increible amigos peseros de corazon!!! es necesario tener el Fifa para que se revaloralice el PES. Insisto he nombrado las cosas buenas , pero el resto del juego de la competencia no vale para nada.
AMEN de las tacticas del PES!!
El Sabado jugue varios partidos online al PRO , amistoso con amigos y me diverti 100 veces mas.......que el otro.
En Verano mientras otros se conformen con partidos online ( excelentes si ) nosotros todavia estaremos machacando nuestras Ligas Master , hay esta la diferencia. En modos de juego , no hay color.
Hay una campaña para subir a uno al cielo y bajar al otro al infierno , se estan exagerando mucho todo. Ni uno es tan bueno y el otro tan malo.
Campo comprimido , me jugue unos partidos con fikipro y es pasar del centro del campo y correr un poco y ya estas en area lo que me llama mas la atencion son las mini porterias
Para mi el tamaño del campo SI importa eso junto a las tacticas es lo mejor que tiene el PRO.
Saludos
también está la opción de jugar en manual y olvidarse de estas historias y jugar partidos reales.
Un saludo a todos
david_sanfer escribió:también está la opción de jugar en manual y olvidarse de estas historias y jugar partidos reales.
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo, algunos es que sois masoquistas. El fifa en ayudado es un juego vulgar.
david_sanfer escribió:también está la opción de jugar en manual y olvidarse de estas historias y jugar partidos reales.
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo, algunos es que sois masoquistas. El fifa en ayudado es un juego vulgar.
Mario_CR9 escribió:bvrjos, yo no diría arcade, diría la opción más fácil de jugar.
No me parece arcade que Xavi de bien los pases, o los delanteros tiren bien a portería, y el manual no me parece simulador, porque es difícil enlazar jugadas seguidas, como hace el Barça por ejemplo en la realidad jugada sí jugada también, yo definiría manual como exigente
Yo no puedo permitirme gastarme 60 € para sólo jugar unos partidos online con el 5 % de personas que juegan ese tipo de partidos, si lo que más juego es el club, unas risas con los amigos y exigente porque si la pierdes ya lo están echando en cara xD
Saludosss
Por cierto davidycarmen, muy feo ese detalle de coger mensajes de un eoliano para echarlo en cara, reportale o ignorale, pero no hagas eso hombre
Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ?
El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer
Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ?
El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer
davidycarmen escribió:Yo jugaba siempre todo en semi y lo que no me dejaba en semi todo en manual... y después de jugar cientos de partidos así con gente que solo juega en ayudado..pues tu me dirás la ventaja desde el inicio que le doy.... cuando yo tenia que jugar mucho mas lento y pausado... el otro con dos toques se me plantaba enmi porteria... asique arto de eso... y de ser gilipoyas,decidí jugar pases en ayudado..pases largo y en profundidad en manual tiros a portera en semi-asistido.. ya no doy ventaja.
Yo creo que lo mejor en fifa no sería ni todo manual,ni todo automatico.. el semiasistido creo que sería perfecto.
POr cierto Mario... sabia que defenderias a tu amigo forero el pistone.. pero preguntale a muchos de aquí lo que piensan de este chaval...
Mario_CR9 escribió:davidycarmen escribió:Yo jugaba siempre todo en semi y lo que no me dejaba en semi todo en manual... y después de jugar cientos de partidos así con gente que solo juega en ayudado..pues tu me dirás la ventaja desde el inicio que le doy.... cuando yo tenia que jugar mucho mas lento y pausado... el otro con dos toques se me plantaba enmi porteria... asique arto de eso... y de ser gilipoyas,decidí jugar pases en ayudado..pases largo y en profundidad en manual tiros a portera en semi-asistido.. ya no doy ventaja.
Yo creo que lo mejor en fifa no sería ni todo manual,ni todo automatico.. el semiasistido creo que sería perfecto.
POr cierto Mario... sabia que defenderias a tu amigo forero el pistone.. pero preguntale a muchos de aquí lo que piensan de este chaval...
Lo ideal sería que Xavi diera los pases como si fuera automático y Mahamadou Diarra como si fuera manual y costara más...o algo así, pero eso sería muy difícil
Y lo de Pistone no es porque le conozca tio, también he defendido a gente que no conocía por aquí, es que joer no me parece bien copiar y pegar mensajes de otro Hilo, todos tenemos opiniones de otros foreros, pero pa eso está ignorar o reportar, enga saludos y a hablar de Fifa
Ok bvrjos, imaginaba que no era esa tu intención, a ver si echamos un amistoso manual, aunque cada vez me será más imposible marcarte gol xD
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ?
Mario es que jugar con ayudado en fifa 11 lo convierte en un arcade de aca a la luna... es como si cogieras para jugar el sistema de dos botones... mas arcade que eso no existe...
En manual es en donde se disfruta verdaderamente el juego... para los que estamos mas acostumbrados a la parte SIMULADOR obviamente... por eso me extraña sumamente ver que opines de ese modo... en ayudado los centros caen como churros... puedes marcar hasta con los ojos cerrados... la verdad no puedo compartir esa manera de jugar...
Mario_CR9 escribió:Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ?
Mario es que jugar con ayudado en fifa 11 lo convierte en un arcade de aca a la luna... es como si cogieras para jugar el sistema de dos botones... mas arcade que eso no existe...
En manual es en donde se disfruta verdaderamente el juego... para los que estamos mas acostumbrados a la parte SIMULADOR obviamente... por eso me extraña sumamente ver que opines de ese modo... en ayudado los centros caen como churros... puedes marcar hasta con los ojos cerrados... la verdad no puedo compartir esa manera de jugar...
quiero echar partidos con gente que venga a mi casa, y la única opción es el automático, me equivoco ??
jordinastiquero escribió:buenas compis, para cuando la actualización de las plantillas con Ibi en el barça, adebayor en el madrid, bergantiños, viguera y tuni en el nastic? sabeis algo?
si alguien me quiere agregar y jugar contra el Nàstic de Tarragona; jlq82 es mi ID
hago partidas serias, aunque me pegueis palizas no os dejare tirados.
buenos pues eso, alguien sabe de las actualizaciones de plantillas del mercado de invierno?
reberes escribió:Algunos confundis conceptos... Jugar en manual es Arcade. Lo unico que hace el manual es ser mas exigente que ayudado que todavia es mas arcade.
Para que fifa fuera simulador deberias tener la posibilidad de poder realizar los chutes de determinada forma (Estilo de golpeo), que hubiesen factores en el campo que influyerán al comportamiento del balon, que hubiera una forma mas realista de controlar a los jugadores y no con un mando, etc.
un simulador como su nombre indica simula, es decir, intenta recrear una experiencia real de forma virtual.
Repito, no confundais simulador con exigente (Es como en los juegos de carreras que algunos se creen que jugar sin ayudas hace el juego mas simulador y no tiene porque si el coche que conduces en la realidad tiene TCS y ABS mientras el que tu conduces no lo tiene...)
bvrjos escribió:reberes escribió:Algunos confundis conceptos... Jugar en manual es Arcade. Lo unico que hace el manual es ser mas exigente que ayudado que todavia es mas arcade.
Para que fifa fuera simulador deberias tener la posibilidad de poder realizar los chutes de determinada forma (Estilo de golpeo), que hubiesen factores en el campo que influyerán al comportamiento del balon, que hubiera una forma mas realista de controlar a los jugadores y no con un mando, etc.
un simulador como su nombre indica simula, es decir, intenta recrear una experiencia real de forma virtual.
Repito, no confundais simulador con exigente (Es como en los juegos de carreras que algunos se creen que jugar sin ayudas hace el juego mas simulador y no tiene porque si el coche que conduces en la realidad tiene TCS y ABS mientras el que tu conduces no lo tiene...)
Cierto, tienes tu razón, pero me explico, hoy en día lo más parecido a la simulación es jugar en manual, ahora bien, le queda un mundo como bien comentas para ser un simulador, sigue habiendo defectos en el comportamiento del balón, no hay variedad de tiros, no hay situaciones externas que afecten al balón, equipo, forma física, amen de todas los fallos gráficos de estadios, jugadores, cesped... pero lo único que a los que nos gusta la simulación pura y dura de fútbol, no tenrmos más huevos que jugar en manual a éste juego porque no hay otro juego que ofrezca algo ni medio parecido. A todo esto, quien diga que Fifa no tiene mejora... la tiene y mucha, y en todos los apartados porque no se salva ni uno
bogarde escribió:Esto es una pregunta para bvrjos, david_sanfer y los demás cracks q juegan en manual.
¿Como puedo jugar online en manual?
Cree una sala sólo para jugar manual y en 10 minutos no entraba nadie, y tampoco vi ninguna sala o partida creadas para sólo jugar en manual.
No sé si no me fijo bien o q pero me es imposible encontrar algo para jugar en manual...
Saludos!
bvrjos escribió:bogarde escribió:Esto es una pregunta para bvrjos, david_sanfer y los demás cracks q juegan en manual.
Cree una sala sólo para jugar manual y en 10 minutos no entraba nadie, y tampoco vi ninguna sala o partida creadas para sólo jugar en manual.
No sé si no me fijo bien o q pero me es imposible encontrar algo para jugar en manual...
Saludos!
Te respondo muy rápidamente, yo lo que hago es entrar en salas en el online (creo que son cara a cara), dónde el límite está en 50 personas, hasta aquí creo que si que sabrás llegar, modo online, vestíbulos y modos de juego "cara a cara" me parece que es, (ojo, no es partida cara a cara), son las salas de cara a cara. Ahí entras, pulsas al cuadrado para crear partida y pones todos los controles en MANUAL, y casi siempre a los 15-20-30 segundos (a veces más) suele entrar gente, que muchos juegan sin saber lo que es manual, y otros sí, así que cada partido es un reto. Te animo a que juegues en manual, si tienes alguna duda, aquí estamos.
Un saludo.
Pistone escribió:Voy a tener que probar el manual , hablan maravillas de el. Todas las opciones en manual no? pero seguro que es mas divertido para jugar online con amigos , que si juegas manual contra la maquina , porque eso seria darle ventaja a la cpu.
bvrjos escribió:bogarde escribió:Esto es una pregunta para bvrjos, david_sanfer y los demás cracks q juegan en manual.
Saludos!
Te respondo muy rápidamente, yo lo que hago es entrar en salas en el online (creo que son cara a cara), dónde el límite está en 50 personas, hasta aquí creo que si que sabrás llegar, modo online, vestíbulos y modos de juego "cara a cara" me parece que es, (ojo, no es partida cara a cara), son las salas de cara a cara. Ahí entras, pulsas al cuadrado para crear partida y pones todos los controles en MANUAL, y casi siempre a los 15-20-30 segundos (a veces más) suele entrar gente, que muchos juegan sin saber lo que es manual, y otros sí, así que cada partido es un reto. Te animo a que juegues en manual, si tienes alguna duda, aquí estamos.
Un saludo.
P.D: tenéis el fifa11 por 18libras, al cambio 20,8€ en amazon UK está tirado y viene todo en español (lo que pasa que deberíais comprar algo más para llegar a 25libras y os salga los gastos de envío gratis)