[HILO OFICIAL] FIFA 11

pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
todo depende de contra quien juegues y como juegue ..
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
diaboko escribió:A ver chicos si os han sacado esos jugadores será porque habeis jugado los partidos en modo no igualada y no os habeis dado cuenta, por eso salen ya esos jugadores porque al jugar en no igualada puedes jugar con los equipos que tu tienes guardados y que hayas editado (incluyendo los equipos del creation center).


Yo te aseguro que juego siempre en IGUALADA y hay stats cambiados, jugadores en equipos diferentes... pero TE LO CONFIRMO AL 135%
REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
todo depende de contra quien juegues y como juegue ..


En mi caso, NUNCA juego "a lo que juega" la gente, primero porque no me gusta, segundo porque para jugar así juego a otra cosa, tercero porque no sé y cuarto porque no quiero saber. XD

Desde FIFA 09, 10, Copa Mundial y ahora 11 jugando a proteger la pelota....Estoy en 4900 puntos jugando SIEMPRE a proteger la pelota...algo bien (aunque sea algo) se me tiene que dar.

Intenta proteger la pelota caracoleando con Xavi (como en la realidad) a ver lo que le dura (aplíquese lo mismo para Messi, Villa y Pedro). Intenta forcejear en carrera con alguno de ellos....a ver cuantos balones se llevan...

Madrid y Chelsea malos?...si con Higuain o Ronaldo, dándole al stick derecho te vas de quien te da la gana, tanto por velocidad como por fuerza (a excepción de la defensa del Chelsea, City, United y Milan, donde tienes un 50% de probabilidades...hazlo con Villa o Messi...las probabilidades bajan a un 5%).

Por otro lado, los pocos partidos que juego con Madrid o Chelsea, juego a lo Barça (se puede hacer PERFECTAMENTE) y me cuesta MUCHO menos ganar que cuando juego con el Barça...es casi lo mismo pero con mucha más fuerza física (más facil proteger el balón, más fácil irse en carrera y ganar el forcejeo...INFINITAMENTE más fácil defender).

Puyol es peor que cualquier central de esos 5 equipos.

Piqué es peor que Pepe, Terry, Vidic, Toure y Nesta (es peor que al menos 1 defensa de esos 5 equipos...porque Alex, Carvalho y demás para mí son mejores, porque tienen la misma fuerza, pero son más rápidos).

Con 5000 puntos y partida contra gente del MISMO nivel, con un 4 estrellas ganas 1 de 10 partidos al Chelsea o Madrid (y de suerte, por supuesto).
REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
todo depende de contra quien juegues y como juegue ..


Nada... es imposible rebatir eso, tio parece mentira que jugando a FIFA tanto como estoy seguro que juegas, no reconozcas que el FCB es mucho peor que otros equipos PORQUE EN FIFA PRIMA EL FISICO. No hay mas sordo que el que no quiere oir, solo te dire que el 99% de la gente opina lo mismo, y creo que por algo sera. Me han llegado a ganar paquetes llevando yo al Barça, con Madrid o Chelsea. En cambio llevando el " paquete " al Barça le ganas como quieres. Es un debate tan evidente que me siento ridiculo al entrar en el, saludos.
colacao22 escribió:
Nada... es imposible rebatir eso, tio parece mentira que jugando a FIFA tanto como estoy seguro que juegas, no reconozcas que el FCB es mucho peor que otros equipos PORQUE EN FIFA PRIMA EL FISICO. No hay mas sordo que el que no quiere oir, solo te dire que el 99% de la gente opina lo mismo, y creo que por algo sera. Me han llegado a ganar paquetes llevando yo al Barça, con Madrid o Chelsea. En cambio llevando el " paquete " al Barça le ganas como quieres. Es un debate tan evidente que me siento ridiculo al entrar en el, saludos.


Y opina actuándo en consecuencia...online NO SE VE al Barça más que en 1 de 50 partidos.

"El Barça es muy bueno y Chelsea y Madrid malos".... :-? el mundo al revés
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
todo depende de contra quien juegues y como juegue ..


Desde FIFA 09, 10, Copa Mundial y ahora 11 jugando a proteger la pelota....Estoy en 4900 puntos jugando SIEMPRE a proteger la pelota...algo bien (aunque sea algo) se me tiene que dar.

Intenta proteger la pelota caracoleando con Xavi (como en la realidad) a ver lo que le dura (aplíquese lo mismo para Messi, Villa y Pedro). Intenta forcejear en carrera con alguno de ellos....a ver cuantos balones se llevan...

Madrid y Chelsea malos?...si con Higuain o Ronaldo, dándole al stick derecho te vas de quien te da la gana, tanto por velocidad como por fuerza (a excepción de la defensa del Chelsea, City, United y Milan, donde tienes un 50% de probabilidades...hazlo con Villa o Messi...las probabilidades bajan a un 10%).

Por otro lado, los pocos partidos que juego con Madrid o Chelsea, juego a lo Barça (se puede hacer PERFECTAMENTE) y me cuesta MUCHO menos ganar que cuando juego con el Barça...es casi lo mismo pero con mucha más fuerza física (más facil proteger el balón, más fácil irse en carrera y ganar el forcejeo...INFINITAMENTE más fácil defender).

Puyol es peor que cualquier central de esos 5 equipos.

Piqué es peor que Pepe, Terry, Vidic, Toure y Nesta (es peor que al menos 1 defensa de esos 5 equipos...porque Alex, Carvalho y demás están ahí ahí).

kleiberl, pues para mi son malos, no me gustan .solo se puede ir directo con ellos y por eso ni los miro ..la gente que quiere ganar sin saber y por encima de todas las cosas se cogen estos equipos y estas personas son la lacra del fifa , la que un juegazo lo convierten en una cosa ramplona , por las formas de jugar que tienen , pero ... algun dia , EA se dara cuenta ,cambiara la forma de jugar y prioritizara(esta palabra existe.. [reojillo] ) el toque,la calidad del equipo ,etc ..

Nada... es imposible rebatir eso, tio parece mentira que jugando a FIFA tanto como estoy seguro que juegas, no reconozcas que el FCB es mucho peor que otros equipos PORQUE EN FIFA PRIMA EL FISICO. No hay mas sordo que el que no quiere oir, solo te dire que el 99% de la gente opina lo mismo, y creo que por algo sera. Me han llegado a ganar paquetes llevando yo al Barça, con Madrid o Chelsea. En cambio llevando el " paquete " al Barça le ganas como quieres. Es un debate tan evidente que me siento ridiculo al entrar en el, saludos.

que si . pero el barcelona sera tan malo o tan bueno como tu quieras, yo gano con el villarreal a mucha gente y por eso no ando diciendo que el villarreal es peor. decis que es peor porque no podeis hacer lo que hace el chelsea o el madrid, pero hay infinidad de formas para ganar ..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto ya es fanatismo, solo por ser del Barça o del Madrid por ejemplo la gente exha las culpas a que está mal hecho el equipo, repito que he jugado contra gente con el Barça que lo maneja como en la realidad sin patadones ni ostias, protegiendo, con la posesión etc... y es lo que dice REYZIDANE, hay muchísima gente en este juego que NO SABE REGATEAR, yo con CR7 hago filigranas porque me cuesta irme de gente cuando hay poco espacio, en velocidad está dopadísimo, pero en ve de llorar a todas horas es mejor que practiquéis filigranas, porque en este Fifa en comparación con el 10 cuesta mogollón irse, hay que pensarlo y regatear bien. Di María si no regateas con el haciendo bicicletas y cosas así no vale para nada, y ahora no digáis que le han hecho mejor que Messi porque no, que tiene 82 de media (es el máximo que le sube) con poca fuerza y regateando bien se le saca provecho.

Así que el Barça malo no es, es muy dificil de manejar, es un reto y felicito desde aquí a los que lo manejan como en la realidad porque es un logro la verdad, y si no mirad sus estats, que son superiores a las del Madrid, lo único que exige otro estilo de juego.

Kleiberl, yo no dudo de como juegues ni nada, es mas, me apuesto a que eres bastante bueno, se ve que sabes del tema, pero te digo yo que el Barça puede hacer muchísimo daño, es mejor que el Chelsea, el pero equipo de los grandes con diferencia, lo que dice REYZIDANE, solo tiene a un jugador bueno y depende de los remates de cabeza, salvo Malouda tiene una delantera bastante lenta, y cuando te mete un gol tu le remontas fácilmente porque en el minuto 60 están fundidos. Drogba tiene mucha fuerza, pero cualquier central medianamente decente le quita el balón fácilmente, Anelka pues lo mismo, y mas fácil proque la gente lo deja en la banda derecha, y no vale para nada en esa posición.

En el Madrid pues Lass es como en la realidad, un cabeza loca, presiona muchísimo, tiene 91 puntos de resistencia pero se arman barullos curiosos en el centro del campo (se me abre por derecha, a veces me sube mucho, no mantiene la posición etc...) Xabi Alonso viene muy bien para repartir el juego, roba poco (por lo menos a mí), pero es una pieza clave. Higuaín tiene muy buena desmarcación y está bien puesto en el juego, no está dopado pero tampoco es un jugador corriente. CR7 está chetadísimo a mas no poder, para mí que le bajasen la agilidad, ahora ya no es tan ágil como antes. Özil/Kaká vienen muy bien, el brasileño está exagerado en la media pero tampoco esque sea un chetado como CR7. Pepe y Carvalho es perder el tiempo encararles, la verdad que pocas veces se han ido de mi con estos dos, están exageradísimos, pero la espalda es muy fácil ganársela.

Esto más o menos lo que veo yo, cada uno tendrá sus experiencias y demás.

Y a mi me ganan mas los equipos estilo Arsenal, Liverpool, Juventus, Tottenham y Villarreal, así que tampoco esque no valgan para nada, son de los mas jodidos de ganar y no porque estén chetados, sino porque la gente los maneja mejor, juegan mas al toque y demás.
Un saludo.
Me hace muchisima gracia lo de que hay que aprender a regatear, el Barça es un reto, os quejais porque no se puede jugar facil...

Vamos a hacer las cosas bien, jugamos un par de partidos y ya despues hablais como si fueramos gente que se esta quejando de no ganar, os parece?? yo tengo 4500/5000 puntos y Kleiber de 5000 en adelante, y nos estais dando una leccion de porque elegirse y porque no al FCB... para cagarse.

Yo juego identico al FCB de verdad, la diferencia es que doy baños, como por ejemplo 65 de posesion 20 tiros mios contra 4, y suelo perder mas que si me elijo al Madrid, donde gano con el gorro.

PD: Se hacer todos los regates, vaselinas mezcladas con tiro a colocar, cucharas, cambios de banada media altura, ordenar desmarques etc etc, por favor, no nos hableis como si fueramos novatos que sabemos un poco de que va el juego, no por ser mas ni menos que nadie, sino porque le dedicamos horas aqui todos.

Ahi dejo el reto, si jugamos un par de partidos y os llevais un baño SOBERANO Y RECONOCIDO por vosotros, y el marcador no es acorde a ese partido, lo reconocereis.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he llamado malo a nadie, ni me he puesto a dar clases ni he susurrado que soy mejor que nadie, solo que es quejarse por quejarse y punto.
repito, jugar un torneo oficial de EA con el Barça. A ver cuantas rondas pasais...

Aqui la cuestion no es ser del Barça o del Madrid, sino saber como funciona el juego...

Por mucho que te guste tocar, con el Barça no se puede... La gente con 5000 puntos no es tonta y aunque jueguen a chetos (Pase elevado, Centros) saben defender y saben cerrar espacios correctamente...

A la que te pillan por cuerpo, adios... Y para sacarle una bola a Cristiano o Drogba por cuerpo flipas tambien... (A veces embistiendolo se recuperan y te la vuelven a robar).


Sin animo de ofender pero el que dice que el Barça es tan bueno como Madrid o Chelsea realmente no ha jugado a este juego...

Ayer sin ir mas lejos, jugue un Barça Arsenal. Me gano en penaltis mi rival. No me dio revancha pero al buscar partida me toco de nuevo con el.

Me pille el inter y le meti 5 (No podia hacer nada pk por cuerpo siempre le pillaba en las contras y como era yo el que se quedaba el balon y sabia que si lo cubria no me lo robaba).
reberes escribió:Sin animo de ofender pero el que dice que el Barça es tan bueno como Madrid o Chelsea realmente no ha jugado a este juego...


Coincido totalmente.
El problema de este juego no es el tema de juegas como el barsa o el madrid. El problema es que un muñeco no puede coger el balón e irse de 3 tíos empujándolo en paralelo a más no poder. Lo de jugar de una manera u otra es lo de menos. Aceptad lo que hay, nada más. Esperemos que se corrija para el 12, no para que el barsa sea mejor, sino para que el juego sea más real!.

P.D Te funcionó la táctica kleiberl?? Espero que sí xD.
Dave cray tienes un Mp
veo que os estais rallando con todo eso de equipos del fifa 11 el juego esta mal echo la gente tiene razon ahi mucha gente que se coje siempre a esos equipos a mi em gusta jugar con equipos normalillos y flojos que mola mas por ejemplo si te cojes al chelsea a drogba no le tiras ni a essien lo mismo que a cr7 o alguno de estos sin embargo messi si el tiras
lo de los equipos depende de cada uno es un juego nada mas no es real
pd:alguien quiere organizar una liga online conmigo?¿?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
todo depende de contra quien juegues y como juegue ..


En mi caso, NUNCA juego "a lo que juega" la gente, primero porque no me gusta, segundo porque para jugar así juego a otra cosa, tercero porque no sé y cuarto porque no quiero saber. XD

Desde FIFA 09, 10, Copa Mundial y ahora 11 jugando a proteger la pelota....Estoy en 4900 puntos jugando SIEMPRE a proteger la pelota...algo bien (aunque sea algo) se me tiene que dar.

Intenta proteger la pelota caracoleando con Xavi (como en la realidad) a ver lo que le dura (aplíquese lo mismo para Messi, Villa y Pedro). Intenta forcejear en carrera con alguno de ellos....a ver cuantos balones se llevan...

Madrid y Chelsea malos?...si con Higuain o Ronaldo, dándole al stick derecho te vas de quien te da la gana, tanto por velocidad como por fuerza (a excepción de la defensa del Chelsea, City, United y Milan, donde tienes un 50% de probabilidades...hazlo con Villa o Messi...las probabilidades bajan a un 5%).

Por otro lado, los pocos partidos que juego con Madrid o Chelsea, juego a lo Barça (se puede hacer PERFECTAMENTE) y me cuesta MUCHO menos ganar que cuando juego con el Barça...es casi lo mismo pero con mucha más fuerza física (más facil proteger el balón, más fácil irse en carrera y ganar el forcejeo...INFINITAMENTE más fácil defender).

Puyol es peor que cualquier central de esos 5 equipos.

Piqué es peor que Pepe, Terry, Vidic, Toure y Nesta (es peor que al menos 1 defensa de esos 5 equipos...porque Alex, Carvalho y demás para mí son mejores, porque tienen la misma fuerza, pero son más rápidos).

Con 5000 puntos y partida contra gente del MISMO nivel, con un 4 estrellas ganas 1 de 10 partidos al Chelsea o Madrid (y de suerte, por supuesto).

Kleiber tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No lo digas muy alto.. que aquí no está permitido hablar que el madrid esté DOPADÍSIMO, te echan a los leones.. xddddddddd
La explicación es... un partido entre barsa vs madrid, o barsa vs chelsea, en igualdad de condiciones, jugando con alguien que sea de tu mismo nivel si te escojes al barsa,tienes un 80% de probabilidad de que pierdas el partido. es así o no??? ESQUE DE VERDAD NO SE PORQUÉ OS EMPEÑAIS EN NEGAR LO EVIDENTE.
davidycarmen escribió:
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
todo depende de contra quien juegues y como juegue ..


En mi caso, NUNCA juego "a lo que juega" la gente, primero porque no me gusta, segundo porque para jugar así juego a otra cosa, tercero porque no sé y cuarto porque no quiero saber. XD

Desde FIFA 09, 10, Copa Mundial y ahora 11 jugando a proteger la pelota....Estoy en 4900 puntos jugando SIEMPRE a proteger la pelota...algo bien (aunque sea algo) se me tiene que dar.

Intenta proteger la pelota caracoleando con Xavi (como en la realidad) a ver lo que le dura (aplíquese lo mismo para Messi, Villa y Pedro). Intenta forcejear en carrera con alguno de ellos....a ver cuantos balones se llevan...

Madrid y Chelsea malos?...si con Higuain o Ronaldo, dándole al stick derecho te vas de quien te da la gana, tanto por velocidad como por fuerza (a excepción de la defensa del Chelsea, City, United y Milan, donde tienes un 50% de probabilidades...hazlo con Villa o Messi...las probabilidades bajan a un 5%).

Por otro lado, los pocos partidos que juego con Madrid o Chelsea, juego a lo Barça (se puede hacer PERFECTAMENTE) y me cuesta MUCHO menos ganar que cuando juego con el Barça...es casi lo mismo pero con mucha más fuerza física (más facil proteger el balón, más fácil irse en carrera y ganar el forcejeo...INFINITAMENTE más fácil defender).

Puyol es peor que cualquier central de esos 5 equipos.

Piqué es peor que Pepe, Terry, Vidic, Toure y Nesta (es peor que al menos 1 defensa de esos 5 equipos...porque Alex, Carvalho y demás para mí son mejores, porque tienen la misma fuerza, pero son más rápidos).

Con 5000 puntos y partida contra gente del MISMO nivel, con un 4 estrellas ganas 1 de 10 partidos al Chelsea o Madrid (y de suerte, por supuesto).

Kleiber tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No lo digas muy alto.. que aquí no está permitido hablar que el madrid esté DOPADÍSIMO, te echan a los leones.. xddddddddd
La explicación es... un partido entre barsa vs madrid, o barsa vs chelsea, en igualdad de condiciones, jugando con alguien que sea de tu mismo nivel si te escojes al barsa,tienes un 80% de probabilidad de que pierdas el partido. es así o no??? ESQUE DE VERDAD NO SE PORQUÉ OS EMPEÑAIS EN NEGAR LO EVIDENTE.

yo opino lo mismo a mi a veces me pasa si em cojo el chelsea gano siempre al barcelona y si me cojo el barcelona em ganan si em cojo el chelsea
Buenas, una pregunta cracks, que tal el online?? tengo pensado pillar el juego, si el online es como el de fifa 09 o 10 encantado, pero os pregunto a vosotros mejor jeje.
1 saludo y gracias de antemano.
A mi personalmente me va perfecto con 50 megas de ONO con cable, pero hay gente que sufre micro pausas y cortes de partidos. Yo de unos 300 se me ha cortado en 4, es algo logico. Para mi, online, un 10.
(mensaje borrado)
si abres los puertos el online te va de seda.

Si va mal es porque tu rival ni tiene los puertos abiertos y a demas esta jugando mientras se descarga algo en un pc o se habla por msn (Y lo mal que vaya tampoco es mucho si juegas al pelotazo... Pero si te gusta tocar como a mi si que jode jugadas xd)
Alguien ha probado a jugar un 4-2-4 con el Manchester City??? Joder es una pasada, de extremos a w.philips y a Silva, de delantero derecha a Tevez y junto a el a Balotelli, de mdi a Toure y Barry de mdd, la defensa la dejo igual con el único cambio que meto Kolarov... Lo estoy poniendo en ultraofensivo a velocidad lenta y la verdad que me va muy bien!!!!
killer2011 escribió:que cosas buenas tiene este fifa 11?
que cosas buenas tiene el pes 2011?

yo tengo el pes pero quiero saber la opinion de gente que tiene el fifa porque me lo quiero pillar esta semana



Buen online , animaciones , licencias y jugabilidad diferente.
gracias,he leido que es juego de hacer toque y toque ,es complicado llegar al area
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi hay un equipo que me gusta bastante pillármelo y es la Juventus, os lo recomiendo, ahora, es un "Chelsea 2"
tengo ganas de pillarlo y jugar una liga inglesa con sus canticos
cuanto tiempo se tarda en controlar mas o menos algunos regates?
yo juego al toque no me gusta jugar a lo fifa street
bvrjos escribió:A mi hay un equipo que me gusta bastante pillármelo y es la Juventus, os lo recomiendo, ahora, es un "Chelsea 2"


Krasic rompe por la banda derecha que da gusto xD
Krasic es una gozada y tiene un guante.

Al que pregunta cuanto se tarda en dominar regates y el juego, en una semana dandole buena caña ( 2 3 horas diarias ) te haces al manejo. Eso si, date paciencia que esto es mas profundo que el PES, pero mucho mas divertido y real .
Editado por el moderador:

Este no es lugar para hablar sobre otro juego que no sea el FIFA 11.

Un saludo.
Editado por el moderador:

Este no es lugar para hablar sobre otro juego que no sea el FIFA 11.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola Pistone, me referia al chico que preguntaba, le decia que en comparacion FIFA es mucho mas profundo y realista que PES, no que FIFA sea realista. Saludos voy a ver el UFC buenas noches !
killer2011 escribió:sabia que ibas a salir tu diciendo lo mismo de siempre
que no tiene 360º no lo ves o que?llevan 3 años mintiendo con lo mismo


3 años hablando de 360º? eso sera en tu cabeza... porque solo lo dijeron para el pes 2010 y para el pes 2011... para el 2010 estaba mal implementado... no eran 360º sino 180º...

Pero en el Pes 2011 si están los 360º... lo quieras admitir o no...

tengo la impresión de lo que confundes es el MOVIMIENTO del jugador FLUIDO... que no lo tiene para girar como si lo hace en la competencia... pero SI puede colocar un pase contemplando los 360º que tiene para dirigir el balón a cualquier parte de ese giro... y eso son dos cosas distintas... ;)
eso si lo dar el pase en 360º si ,pero lo mas importante el movimiento del jugador y no lo tiene
y son 2 años ya y creo que este año tampoco
a mi me gusta jugar a la demo del fifa con la camara television y lo mas lejano posible
hay otra camara mejor?
killer2011 escribió:eso si lo dar el pase en 360º si ,pero lo mas importante el movimiento del jugador y no lo tiene
y son 2 años ya y creo que este año tampoco
a mi me gusta jugar a la demo del fifa con la camara television y lo mas lejano posible
hay otra camara mejor?


las camaras y lo exagerado del fisico en el juego, las 2 unicas pero grandes lacras de fifa. No hay ni una sola estilo PES, que tenga un poco de profundidad y se vea guay tio.
Dos preguntas

1- Tiene bugs/fallos o bloqueos el FIFA 11 de PS3?
2- El modo offline hay algún modo historia con liga, copa del rey, champions, fichajes,...?

Estoy pensando de pillármelo pero tengo esas dudas.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:sabia que ibas a salir tu diciendo lo mismo de siempre
que no tiene 360º no lo ves o que?llevan 3 años mintiendo con lo mismo


Pillate el Fifa cuando puedas es un juego totalmente recomendable , pero me siguen gustando mas de aqui a Roma las sensaciones que me producian los PES de Play 2.

Deja de hacer publicidad negativa , hay gente que le gusta PES a pesar de todo ;)

Eres tú el q hace publicidad negativa y sobretodo engañosa.

Quieres parar de comparar el FIFA 11 con los PES de PS2? Son épocas diferentes, tienes q comparar FIFA11 con PES 2011, pero no lo haces pq no hay color. Las cosas como son y FIFA le pega un repaso al PES. PES está muy mal desarrollado, digas Lo q digas.

Saludos
entonces bogarde me das la razon a mi o a pistone?
Cada 2 por 3 estamos con discusiones absurdas. Cada juego tiene sus puntos fuertes y sus puntos negros, A mi me gusta más fifa, pero tengo que admitir del PES que me gusta mucho la cámara, la iluminación nocturna y su sistema de robar con la x.

Pistone, en la física del balón no estoy de acuerdo contigo, de hecho yo vendí el PES por su física del balón. Para mi las animaciones es hasta más secundario (el EURO 2008 no tenia ni por asomo las animaciones de ahora y era un juegazo). Para mi PES ha dado un paso atrás en la física del balón, sobretodo en los balos rasos que hacen unos extraños rarísimos.
no sé que tiene la camara del Pes que no tenga la del FIFA, pero en el FIFA que yo sepa hay muchísima variedad de cámaras y personalizables, qué defectos le véis?


PD: No he jugado casi nunca al Pes, y obviamente no me he parado a mirar sus cámaras, pero no sé que defectos véis al FIFA en ese aspecto...
no se como lo vereis pero les explicaba a lso de ea la regla del fuera d ejeugo hoy jugando con al lazio me han pitado un fuera d ejuego estando en linea con el balon y el jugador osea en linea pero pum zasca fuera de jeugo inexistente me cabrea mazo que em miten cosas sin serlo por que siempre que jeugo le hago una falta a un jugador contrario zas falta me la ahnce incluso penaltis y no ha pasado nada como si hubiese villarato hasta en lso videojuegos
Para todos los que están hartos de equipos con el autobús, de desconexiones y de RM, Chelsea...

No es que lo que diga sea la solución definitiva, pero ayuda. En lugar de ir a partida rápida en online, entrad en personalizada y mirad las opciones. Poned el mínimo porcentaje de desconexión (10%) e incluso podéis configurar el nivel de los equipos para buscar la partida. Yo no uso esto, simplemente cuando entro en un partido y veo al contrario con el Madrid o el Chelsea, me salgo y busco otro porque me gusta jugar con diferentes equipos cada vez.

Otra cosa que me ha servido a veces es no tener como equipo favorito uno de los grandes. Me cogí el San Pauli, un 3 estrellas de la Bundesliga. De vez en cuando, alguien con equipo grande, te ve con uno así y busca alguno del mismo nivel.

Además, harto de que los partidos fueran todos iguales (también por mi parte) empecé a jugar en semi en lugar de en asistido a pesar de que mis rivales jugaban en asistido (intenté buscar partidas de semi, pero no encontraba). Los resultados de los partidos eran más o menos los mismos, pero me lo pasaba bastante mejor.

Ahora juego en manual porque me he apuntado a una liga, pero es un pena que no haya casi nunca gente para jugar igualadas en manual o en semi. Os recomiendo probarlo porque es otro juego.
killer2011 escribió:entonces bogarde me das la razon a mi o a pistone?

Pensaba q estaba claro, te la doy a ti killer jeje...
A mi me da igual que se cojan al Chelsea o al Madrid,paso por encima de ellos como una apisonadora,
Pues las cosas como son, el FIFA como juego un 9, roza el 10. Pero en lo que son camaras, menus, iluminacion nocturna, cesped y direccion del equipo parece un juego inferior. Poco a poco esperamos que arreglen eso.
Supongo que ya lo habríais puesto páginas atrás, pero como en las 3 ó 4 últimas no he visto nada lo repito:

Día 23 de febrero actualización de plantillas.

En facebook:

Ya tenemos fecha para la actualización de plantillas! Será el día 23 de Febrero el que podréis poner GRATUITAMENTE vuestro FIFA 11 al día. ¡Y de entre todas las actualizaciones destaca el cambio de equipo del español Fernando Torres, el fichaje más caro de la historia de la Premier League, que se mueve del Liverpool al Chelsea!
Para todos aquellos que jueguen a lo Barça:

Velocidad: 100.
Pases 1.
Organización ibre.

Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.

Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.

Gracias a un consejo de dave_cray he jugado los últimos partidos con esta táctica y puedo hacer mucho mejor este tipo de juego (el que me gusta y al que estoy acostumbrado).

Si elegís el Barça, y debido a los "problemas" de sus jugadores por el físico (son pequeños y es fácil que se la roben en el cuerpo a cuerpo), la clave está en caracolear MUCHO, pero intentar hacerlo como mínimo a 1 metro del jugador que defiende (EVITAR SIEMPRE caracolear CERCA del defensor y EVITAR los forcejeos).

Tocando SIN PARAR, haciendo rondos y MUCHOS pases con MUCHA paciencia (si no está claro, atrás y volver a empezar). Intentar darle mucha velocidad al balón (con pases rápidos casi al 1er toque). Evitar mantener mucho tiempo la pelota con los jugadores pequeños (pasarla antes de que el defensa vaya a por ti).

Al llegar a 3/4 (cuando la cosa se pone complicada), tirar a puerta cuando haya un hueco, o "BALONMANO" (tocar, tocar y tocar, hasta que se desmarque alguien "rompiendo" el autobús.

Utilizar mucho el regate SÓLO con stick izquierdo, el L1 para pedir desmarques y el stick derecho cuando haya espacio por delante (o para romper en un cambio de ritmo).

De esta forma estoy teniendo posesiones de 60-65% y muchas oportunidades.

Os doy la razón que con el Barça es con el equipo que mejor se puede hacer esto. No obstante, si os agobiáis y todavía no dais con la "tecla", pilláos el Inter, tal cual (como viene por defecto), y aunque parezca una contradicción, haced con ellos el juego del Barça (se pueden dar baños al Chelsea y Madrid)....el Inter es mucho más "fuerte" que el Barça, ganan más forcejeos, recuperan más balones, etc.

Esperdo que os sirva...a mi me está funcionando de lujo y estoy disfrutando bastante (incluso en los partidos que pierdo).

PD: para defender mejor: cambio de jugador en "balones altos" y ayuda de movimiento de jugador "ninguna".
Como coño hace la gente para defender de forma tan asfixiante? y no me refiero solo a presionar con el cuadrado y la X, debe haber algo mas, porque ultimamente noto que en cuanto tengo la pelota, se ne hecha encima medio equipo contrario, y en cuanto doy un pase...siempre hay un rival para adelantarse....¿algun consejo?
el konsejo es ke latokes atrás hasta ke el tio este hasta los kojones de presionar y luego ya tiras para adeante, esos tios son impacientes y solo presionana sako , sakalos de las kasillas y listo :D
Joder encima que se desconecta la gente,no me cuenta victoria jaja
Mis primeros 5 partidos:
0-3 pierdo
2-5 pierdo
0-1 minuto 1 gano y se va (no me cuenta)
0-3 min 60 se pira(y no cuenta)
0-4 gano(NO SE VA)
malito2008 escribió:Como coño hace la gente para defender de forma tan asfixiante? y no me refiero solo a presionar con el cuadrado y la X, debe haber algo mas, porque ultimamente noto que en cuanto tengo la pelota, se ne hecha encima medio equipo contrario, y en cuanto doy un pase...siempre hay un rival para adelantarse....¿algun consejo?


Eso lo hacen poniendo "ultraofensiva" (dándole a la cruceta dos veces hacia la dirección de portería contraria).

La opción está mucho mejor conseguida que en FIFAs anteriores (porque puede haber momentos del partido en que te haga falta, y es un buen recurso..en la realidad también se hace), el problema es que no afecta al cansancio de forma real como debería (los que ponen eso deberían estar fundidos a los 30 minutos y en la segunda parte casi no poder moverse).

El consejo: ponerte tú en "ofensiva" (no ultra) para que tus jugadores jueguen un poco más "agresivos", y como ha comentado o_neill tocar sin parar, haciendo rondos (te facilitará editarte una táctica con velocidad 100 y pases 1)...estar tranquilo, no desesperarte, marearlo, y tocar atrás cuando no tengas el pase claro. Edita la táctica también poniendo agresividad 100 (tus jugadores irán más fuertes a por el balón, y así tendrás menos desventaja frente a ellos).

Otro consejo: cógete el Inter (son fuertes todos, su centro del campo perros de presa...Cambiasso es exagerado, sus defensas imanes, mediapunta muy bueno y 2 delanteros fuertes y rápidos).
24373 respuestas