[HILO OFICIAL] FIFA 11

Kleiber, esa táctica creo que es "The Supreme Tactic" que se inventó un tal Blaze de la página de Ea de Uk. Yo ya la he usado pero me ha ido un poco regular... Creo que el hecho de tener muy poca Presion es algo negativo para el equipo, además el resto de parámetros creo que se contradicen un poco... Eso si, si a ti te funciona, me alegro por ti y por Dave Cry que es un crack!!!!
Hay dos juegos estrella de futbol... PES y fifa... hablemos de fifa en el hilo de fifa, y PES en el hilo de PES, ok?
doy fe a lo que dice Kleiberl con el Inter

yo siempre me lo pillo cuando me pillan un Madrid o un Chelsea y suelo tener entre 54-59 de posesion y con Pazzini ya [babas]
reberes escribió:doy fe a lo que dice Kleiberl con el Inter

yo siempre me lo pillo cuando me pillan un Madrid o un Chelsea y suelo tener entre 54-59 de posesion y con Pazzini ya [babas]


No he catado aún a Pazzini....bueno es saberlo!

¿Por quién lo pones reberes?

Monsetita ahora que lo dices, es verdad, en el foro UK había un post con eso, pero el día que lo leí no le hice mucho caso...el "descubrimiento" me ha salido gracias a un consejo de Dave-cray, y después "adaptándolo" más todavía a mi tipo de juego (a lo Barça). El tema de la presión...yo prefiero aguantar y cubrir huecos, se me da mejor defender así que ir a saco a por el otro...eso sí, agresividad al 100, para que cuando mis jugadores entren en contacto con los suyos, lo hagan con "ganas".

Por cierto...¿eras tú el que coincidimos el otro día de casualidad?
ami el fifa me encanta , pero tiene pequeños detalles que me joden y espero que lo arreglen xd . Por ejemplo lo de que en tu equipo donde tengas tu virtual pro en el modo carrera no fiche a nadie , eso me jode o al meter el gol eta bien eso de hacerlo tu pero al final cansa , y nose queda como un poco sosainas , que se abraze con un compañero y los otros mirandolos de pie hay como pues que bien xd me gustaria mas que fueran mas personalizados y mas acorde con la situacion , no lo celebre igual en una final que en un amistoso vamos creo que tampoco es tan dificl de conseguir . y bueno tambien que no puedas ir a la selecion en el modo carrera , siempre me habria gustado defender la roja hace menos repetitivo al tiempo y es como un objetivo diferente ya que cada dos años esta la eurocopa o mundial , en el pro era de als cosas buenas que tenia en el se leyenda.
y que te hagan entrevistas como anteriores fifas nose si en este se puede pero me acuerdo en el 2006 habian y afectaba la 'felicidad' de tus jugadores y cosas varias.
un saludo cules !
Kleiberl escribió:Para todos aquellos que jueguen a lo Barça:

Velocidad: 100.
Pases 1.
Organización ibre.

Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.

Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.

Gracias a un consejo de dave_cray he jugado los últimos partidos con esta táctica y puedo hacer mucho mejor este tipo de juego (el que me gusta y al que estoy acostumbrado).

Si elegís el Barça, y debido a los "problemas" de sus jugadores por el físico (son pequeños y es fácil que se la roben en el cuerpo a cuerpo), la clave está en caracolear MUCHO, pero intentar hacerlo como mínimo a 1 metro del jugador que defiende (EVITAR SIEMPRE caracolear CERCA del defensor y EVITAR los forcejeos).

Tocando SIN PARAR, haciendo rondos y MUCHOS pases con MUCHA paciencia (si no está claro, atrás y volver a empezar). Intentar darle mucha velocidad al balón (con pases rápidos casi al 1er toque). Evitar mantener mucho tiempo la pelota con los jugadores pequeños (pasarla antes de que el defensa vaya a por ti).

Al llegar a 3/4 (cuando la cosa se pone complicada), tirar a puerta cuando haya un hueco, o "BALONMANO" (tocar, tocar y tocar, hasta que se desmarque alguien "rompiendo" el autobús.

Utilizar mucho el regate SÓLO con stick izquierdo, el L1 para pedir desmarques y el stick derecho cuando haya espacio por delante (o para romper en un cambio de ritmo).

De esta forma estoy teniendo posesiones de 60-65% y muchas oportunidades.

Os doy la razón que con el Barça es con el equipo que mejor se puede hacer esto. No obstante, si os agobiáis y todavía no dais con la "tecla", pilláos el Inter, tal cual (como viene por defecto), y aunque parezca una contradicción, haced con ellos el juego del Barça (se pueden dar baños al Chelsea y Madrid)....el Inter es mucho más "fuerte" que el Barça, ganan más forcejeos, recuperan más balones, etc.

Esperdo que os sirva...a mi me está funcionando de lujo y estoy disfrutando bastante (incluso en los partidos que pierdo).

PD: para defender mejor: cambio de jugador en "balones altos" y ayuda de movimiento de jugador "ninguna".



Kleiber voy a probarla ahora mismo, juego como tu ( FCB real por poner un ejemplo ). Luego te comento como me ha ido, saludos y gracias !
Kleiberl escribió:
reberes escribió:doy fe a lo que dice Kleiberl con el Inter

yo siempre me lo pillo cuando me pillan un Madrid o un Chelsea y suelo tener entre 54-59 de posesion y con Pazzini ya [babas]


No he catado aún a Pazzini....bueno es saberlo!

¿Por quién lo pones reberes?


Lo que he porbado offline es hacer una tactica 4-3-3 pero especial.

Eto'o caido a banda y Pazzini/Milito como si estuvieran en un 4-4-2 y le dejas toda la banda a Maicon que sube que da gusto xD.

Pandev para las 2ªs partes si el partido se pone chungo.

Veremos a ver la actualizacion, parecia que el Inter iba a bajar la media por estar lejos de la cabeza pero el milan sigue pinchando y como gane hoy el Inter a la Roma se pondra a 5 puntos con un partido menos.

Y esa es otra, el Milan supongo que con la actualizacion será un equipo de 5 estrellas y ese equipo con Ibra puede ser el nuevo Chelsea...
colacao22 escribió:Kleiber voy a probarla ahora mismo, juego como tu ( FCB real por poner un ejemplo ). Luego te comento como me ha ido, saludos y gracias !


Espero que te ayude y notes cambio (no te esperes tampoco una movilidad bestial de los jugadores y mil desmarques...pero seguro que "algo" notas).

Ten en cuenta lo de mantener el balón lo justo, y SÓLO hacerlo cuando el defensor esté a más de 1 metro.

Gracias reberes ;)

Saludos!
colacao22 escribió:Pues las cosas como son, el FIFA como juego un 9, roza el 10. Pero en lo que son camaras, menus, iluminacion nocturna, cesped y direccion del equipo parece un juego inferior. Poco a poco esperamos que arreglen eso.


Para mi es un 8 clavado , este Fifa 11 si sale el año pasado el 9 seria valido. Pero este año se esperaba mucho mas. Y lo de rozar el 10...haz el favor de mirar otro generos como los coches , el baloncesto , la lucha o Shotters y compara el potencial grafico y de animaciones y dime si crees que se le puede poner un 10 a un juego de futbol de esta generacion? la respuesta es NO.
Imagen
alguien es tan amable de ayudarme con tacticas por favor :)
los pequeños fallos que tenga fifa 11 los de EA lo arreglaran para el fifa 12 ,lo bueno quiene EA es que sabe escuchar a los seguidores del juego.
killer2011 escribió:los pequeños fallos que tenga fifa 11 los de EA lo arreglaran para el fifa 12 ,lo bueno quiene EA es que sabe escuchar a los seguidores del juego.


Hay cosas como las caras de los jugadores , los bugs y el modelado de los jugadores....que los seguidores llevan 2 años pidiendolo y no lo han arreglado.
Wenas he probado eso de pases 1, y tamooco noto nada para mejorar el toque, lo unico q me ha valido es poner el equipo en defensibo con mi aliniacion y contraataque, y tocar muuuuucho, defender bien las putas bandas y encontrar espacios, y algun que otro regate para ganar a los chelses. Jugando con el inter les cuesta quitarme la pelota mas q con el barsa.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:los pequeños fallos que tenga fifa 11 los de EA lo arreglaran para el fifa 12 ,lo bueno quiene EA es que sabe escuchar a los seguidores del juego.


Hay cosas como las caras de los jugadores , los bugs y el modelado de los jugadores....que los seguidores llevan 2 años pidiendolo y no lo han arreglado.


lo tuyo es enfermizo...

Lo mejor es que no tienes ni idea de lo que hablas macho... Gente descontenta habra siempre, pero eso no significa que todas las quejas sean demandadas desde hace años y EA no haya echo NADA...

Fifa 09 - La gente se queja de corre calles. Para fifa 10 desaparece.
Fifa 10 - La gente se queja de ping pong. Para Fifa 11 desaparece
En fifa 11 tambien desaparece el problema con las vaselinas...

En fifa09 los porteros no salian, en fifa 10 salian demasiado. En fifa 11 se logro el equilibrio


Tema caras, compara con fifa 09 a ver si ha habido o no evolucion... Para fifa 12 al 100% habran mas equipos con la nueva tecnologia de caras.

Modelados de cuerpos. Mas de 10 modelos estandar nuevos a partir de los cuales se modifican otros parametros....

los unicos fallos graves que no se han solventado son el pase elevado (Que en fifa 10 estaba bastante equilibrado) y la fuerza, que sigue imponiendose al toque.

Pero como minimo van buscando soluciones y son conscientes de ello. No les sale bien pero otras si... Estoy seguro que por lo menos lo de los pases elevados estara arreglado en fifa 12 (Como los centros y remates de cabeza que este año se han ido al extremo opuesto...)

Asi que buscate otro argumento...
es verdad siempre esta a la espera de ver algo para criticar y critica por criticar,EA ha ido mejorando cada año el fifa como bien dice reberes.
y el fifa 12 tendra mejoras que no tiene fifa 11 seguro.
la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
de todas maneras ya voy entendiendo un poco por que el barcelona es tan bueno no ahi equipos que el hagan sombra en la liga pero intenta hacer ese futbol en la liga inglesa o la liga italiana y no serviria ejemplos como el inter chelsea etc es decir que tanto tocar pero messi no pasaria por que a la minima le darian una patada a al altura de la rodilla eso es lo que pienso guardiola no es el mejor entrenador por que solo sabe jugar de uan manera y cuando le hicieron lo del inter no supo reaccionar ni sacar cosas adelante mourinho si
Bueno ya me estoy enganchando al juego y hago un par de preguntas:
En caso de 1 vs 1 que es lo mejor:vaselina,tiro calidad y meterle dentro al portero jeje.
Y una cosa un tanto extravagante:
El año pasado jugasteis con el Palermo?
Era mi equipo favorito
Si jugasteis hay algún equipo que se le parezca?
Wenass!

Tengo los dos juegos, y tengo que decir que aunque Fifa es un juego "mejor hecho", el Pro de este año tiene cosas mejores. Las animaciones del juego de EA son muy buenas, los porteros me gustan bastante, pero su mayor lastre, y lo lleva siendo desde hace muchos años, es la física del balón. Cuando consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, entonces se podrá decir que es un gran simulador de fútbol. Es decir, que cuando haga un pase por alto y a mi jugador se le escape el control, o al menos que se le vaya un par de metros y permita al defensa recuperarlo, cuando haga un recorte y el balón no se pegue como un imán a los pies del defensor, entonces se podrá hablar de un gran simulador, porque esto es en esencia lo que hace que muchos sigan prefiriendo PES, con todos sus bugs. Luego ya está el tema del público y los parecidos, pero eso es más secundario.

Siento haber entrado en comparaciones, pero es que es lo más efectivo para tratar de explicar, en mi opinión, de qué pie cojea más este Fifa.


También debo decir que he terminado prefiriendo Fifa, que es como una sinfonía de animaciones, da gusto moverte por el campo, además de que cada día que pasa descubres algun detallito nuevo que se agradece y mucho.



PD: ¿Cómo carajo puedo tirar una falta potente con mi Virtual Pro? ¡Porque por más que le doy al L1 no me hace ni caso!
acmilan_1898 escribió:la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
de todas maneras ya voy entendiendo un poco por que el barcelona es tan bueno no ahi equipos que el hagan sombra en la liga pero intenta hacer ese futbol en la liga inglesa o la liga italiana y no serviria ejemplos como el inter chelsea etc es decir que tanto tocar pero messi no pasaria por que a la minima le darian una patada a al altura de la rodilla eso es lo que pienso guardiola no es el mejor entrenador por que solo sabe jugar de uan manera y cuando le hicieron lo del inter no supo reaccionar ni sacar cosas adelante mourinho si

si, ya veo como supo reaccionar con el 5-0............. o con Osasuna, o con almeria, o con levante o....

el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¬_¬
asiersino escribió:Wenass!

Tengo los dos juegos, y tengo que decir que aunque Fifa es un juego "mejor hecho", el Pro de este año tiene cosas mejores. Las animaciones del juego de EA son muy buenas, los porteros me gustan bastante, pero su mayor lastre, y lo lleva siendo desde hace muchos años, es la física del balón. Cuando consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, entonces se podrá decir que es un gran simulador de fútbol. Es decir, que cuando haga un pase por alto y a mi jugador se le escape el control, o al menos que se le vaya un par de metros y permita al defensa recuperarlo, cuando haga un recorte y el balón no se pegue como un imán a los pies del defensor, entonces se podrá hablar de un gran simulador, porque esto es en esencia lo que hace que muchos sigan prefiriendo PES, con todos sus bugs. Luego ya está el tema del público y los parecidos, pero eso es más secundario.

Siento haber entrado en comparaciones, pero es que es lo más efectivo para tratar de explicar, en mi opinión, de qué pie cojea más este Fifa.


También debo decir que he terminado prefiriendo Fifa, que es como una sinfonía de animaciones, da gusto moverte por el campo, además de que cada día que pasa descubres algun detallito nuevo que se agradece y mucho.



PD: ¿Cómo carajo puedo tirar una falta potente con mi Virtual Pro? ¡Porque por más que le doy al L1 no me hace ni caso!


Para que te den el tiro potente necesitas hacer una hazaña creo
Yo por mi parte cerrando el debate FIFA-PES dire lo siguiente:

Los FIFEROS reconocemos que antes PES era lo maximo pero que ha quedado obsoleto, aun teniendo algunas cosas interesantes y nos encantaria que renaciese.

Los PESEROS : FIFA es una mierda FIFA es irreal FIFA es muy falso FIFA es solo equipos y licencias...

CONCLUSION, los FIFEROS venimos la MAYORIA de PES y nos encantaria que volviera a ser lo que era, mientras que los PESEROS no habeis parado ni a mirar fifa ( la mayoria, hay quien si y se ha cambiado ) y solo seguis en PES por puro fanatismo y fidelidad, porque no cabe otra opcion.
colacao22 escribió:Yo por mi parte cerrando el debate FIFA-PES dire lo siguiente:

Los FIFEROS reconocemos que antes PES era lo maximo pero que ha quedado obsoleto, aun teniendo algunas cosas interesantes y nos encantaria que renaciese.

Los PESEROS : FIFA es una mierda FIFA es irreal FIFA es muy falso FIFA es solo equipos y licencias...

CONCLUSION, los FIFEROS venimos la MAYORIA de PES y nos encantaria que volviera a ser lo que era, mientras que los PESEROS no habeis parado ni a mirar fifa ( la mayoria, hay quien si y se ha cambiado ) y solo seguis en PES por puro fanatismo y fidelidad, porque no cabe otra opcion.



Imagen

Mejor explicado imposible......
colacao22 escribió:Yo por mi parte cerrando el debate FIFA-PES dire lo siguiente:

Los FIFEROS reconocemos que antes PES era lo maximo pero que ha quedado obsoleto, aun teniendo algunas cosas interesantes y nos encantaria que renaciese.

Los PESEROS : FIFA es una mierda FIFA es irreal FIFA es muy falso FIFA es solo equipos y licencias...

CONCLUSION, los FIFEROS venimos la MAYORIA de PES y nos encantaria que volviera a ser lo que era, mientras que los PESEROS no habeis parado ni a mirar fifa ( la mayoria, hay quien si y se ha cambiado ) y solo seguis en PES por puro fanatismo y fidelidad, porque no cabe otra opcion.




Muy bien generalizado :-|
colacao22 escribió:Yo por mi parte cerrando el debate FIFA-PES dire lo siguiente:

Los FIFEROS reconocemos que antes PES era lo maximo pero que ha quedado obsoleto, aun teniendo algunas cosas interesantes y nos encantaria que renaciese.

Los PESEROS : FIFA es una mierda FIFA es irreal FIFA es muy falso FIFA es solo equipos y licencias...

CONCLUSION, los FIFEROS venimos la MAYORIA de PES y nos encantaria que volviera a ser lo que era, mientras que los PESEROS no habeis parado ni a mirar fifa ( la mayoria, hay quien si y se ha cambiado ) y solo seguis en PES por puro fanatismo y fidelidad, porque no cabe otra opcion.


Te equivocas en esa conclusión , yo tengo los 2 , pero jugablemente las buenas sensaciones en mi opinion se quedaron en la Play 2 y NO lo veo en Play 3 en ninguno de los 2. Un juego de futbol no son solo animaciones , hay mucho mas. Si hay una peña con el nombre de "huerfanos de un juego de futbol como dios manda " yo estoy apuntado ahi desde hace años [sonrisa] como mucha gente lo esta , porque existe gente que no le gusta ninguno de los 2. Antes los juegos los hacian para divertir , ahora solo retocan para salir en las revistas " somos mejores que otro" y ya esta , esa es la diferencia. Saludos
colacao22 escribió:Yo por mi parte cerrando el debate FIFA-PES dire lo siguiente:

Los FIFEROS reconocemos que antes PES era lo maximo pero que ha quedado obsoleto, aun teniendo algunas cosas interesantes y nos encantaria que renaciese.

Los PESEROS : FIFA es una mierda FIFA es irreal FIFA es muy falso FIFA es solo equipos y licencias...

CONCLUSION, los FIFEROS venimos la MAYORIA de PES y nos encantaria que volviera a ser lo que era, mientras que los PESEROS no habeis parado ni a mirar fifa ( la mayoria, hay quien si y se ha cambiado ) y solo seguis en PES por puro fanatismo y fidelidad, porque no cabe otra opcion.


Que lastima que algunos no tengan la madurez suficiente para poder separar el fanatismo de ALGUNOS y metan a todos en el saco... generalizar de esa manera es solo una pobre manera de pensar...
Pistone escribió:
colacao22 escribió:Pues las cosas como son, el FIFA como juego un 9, roza el 10. Pero en lo que son camaras, menus, iluminacion nocturna, cesped y direccion del equipo parece un juego inferior. Poco a poco esperamos que arreglen eso.


Para mi es un 8 clavado , este Fifa 11 si sale el año pasado el 9 seria valido. Pero este año se esperaba mucho mas. Y lo de rozar el 10...haz el favor de mirar otro generos como los coches , el baloncesto , la lucha o Shotters y compara el potencial grafico y de animaciones y dime si crees que se le puede poner un 10 a un juego de futbol de esta generacion? la respuesta es NO.
Imagen

TIO soy asiduo a diario a este hilo y participo , pero ya estoy un poco cansado de ti, eres un FLAMER de cuidado, sin ofender, porque no te vas a darle a la ps3 y dejas de decir siempre lo mismo!!!!! es mas, ha entrado un moderador a dejar las cosas claritas 1 pagina atras y tu sigues con tus manias persecutorias hacia fifa, para mi no eres mas que un flamer!!!!!
saviolett Como puedes comprobar he dado mi opinion , no veo nada de flamer. Solo he dado mi opinion , como las das tu o cualquier usuario de este foro. Saludos
el tema online me tiene bastante quemadete,esta tarde e apagado la consola indignado,no soy messi jugando al fifa,pero hoy no a estado mal y e ganado todo lo que e jugado,unos 5 partidos,pero todas las personas,o bien al marcarles el 3º,o bien van perdiendo y se van cuando ven que no remontan,y encima no te cuenta como victoria,creo que este aspecto deberian mirarlo ya,que estamos asi desde el 2008 en la ps3 colega,que se dejen de poner celebraciones absurdas,y retoquen eso que es importante,y sino te van a dar la victoria y a sumar puntos que castiguen a la gente que se pira cuando pierde 3 o 4 dias sin entrar online,veras como no se va ni dios,yo me e quedado perdiendo 6-0 tio,y solo me e ido si e visto al comenzar el partido que va a saltos y lentisima,nunca por perdida.un saludo.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Yo por mi parte cerrando el debate FIFA-PES dire lo siguiente:

Los FIFEROS reconocemos que antes PES era lo maximo pero que ha quedado obsoleto, aun teniendo algunas cosas interesantes y nos encantaria que renaciese.

Los PESEROS : FIFA es una mierda FIFA es irreal FIFA es muy falso FIFA es solo equipos y licencias...

CONCLUSION, los FIFEROS venimos la MAYORIA de PES y nos encantaria que volviera a ser lo que era, mientras que los PESEROS no habeis parado ni a mirar fifa ( la mayoria, hay quien si y se ha cambiado ) y solo seguis en PES por puro fanatismo y fidelidad, porque no cabe otra opcion.


Que lastima que algunos no tengan la madurez suficiente para poder separar el fanatismo de ALGUNOS y metan a todos en el saco... generalizar de esa manera es solo una pobre manera de pensar...



lee bien lo que he puesto por favor
para cuando la actualizacion de plantillas de invierno?
BlackAssasin escribió:para cuando la actualizacion de plantillas de invierno?


El 23 de Febrero creo que han dicho
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Yo por mi parte cerrando el debate FIFA-PES dire lo siguiente:

Los FIFEROS reconocemos que antes PES era lo maximo pero que ha quedado obsoleto, aun teniendo algunas cosas interesantes y nos encantaria que renaciese.

Los PESEROS : FIFA es una mierda FIFA es irreal FIFA es muy falso FIFA es solo equipos y licencias...

CONCLUSION, los FIFEROS venimos la MAYORIA de PES y nos encantaria que volviera a ser lo que era, mientras que los PESEROS no habeis parado ni a mirar fifa ( la mayoria, hay quien si y se ha cambiado ) y solo seguis en PES por puro fanatismo y fidelidad, porque no cabe otra opcion.


Que lastima que algunos no tengan la madurez suficiente para poder separar el fanatismo de ALGUNOS y metan a todos en el saco... generalizar de esa manera es solo una pobre manera de pensar...



lee bien lo que he puesto por favor


en el pto 1 GENERALIZAS sin distinción alguna....

en el pto 2 GENERALIZAS haciendo apenas una objeción colocando "la mayoria"... y tampoco es asi...

Se dejan llevar por los comentarios REPETITIVOS de algunos fanboys y generalizan colocando a la "mayoria" en algo que es totalmente FALSO...

Siendo asi mantengo lo dicho... pobre manera de pensar....
ok entonces como rectificar es de sabios, y no quiero ofender a nadie, cambio mi frase:

La inmensa mayoria de gente que ha probado fifa se ha cambiado de juego, y los que antes jugabamos a pes seriamos los primeros en alegrarnos de que vuelva Konami a hacer ese juegazo que en su dia fue.

te pido disculpas si te molestaba la anterior frase, para nada queria eso.

Y en cuanto a Pistone, no paras con el fifa tio, que no haya un buen juego de futbol en las consolas de las fechas actuales, no quiere decir que fifa no sea ligeramente superior a pes tecnicamente ( no hablo de opiniones sino de lo que es )
A los jugones del foro, tengo un problema:


Quiero empezar un modo carrera con el Liverpool, y he hecho manualmente todos los traspasos, Luis Suarez y Carroll al Liverpool, Torres al Chelsea, Adebayor al Madrid etc. pero cuando empieza la temporada me voy a dirección del equipo y no ha cambiado nada! Torres sigue en mi equipo, no tengo ni a Carroll ni a Suarez, Adebayor sigue en el City...



Como hago para que salgan los fichajes bien?¿




Saludetes
asiersino escribió:A los jugones del foro, tengo un problema:


Quiero empezar un modo carrera con el Liverpool, y he hecho manualmente todos los traspasos, Luis Suarez y Carroll al Liverpool, Torres al Chelsea, Adebayor al Madrid etc. pero cuando empieza la temporada me voy a dirección del equipo y no ha cambiado nada! Torres sigue en mi equipo, no tengo ni a Carroll ni a Suarez, Adebayor sigue en el City...



Como hago para que salgan los fichajes bien?¿




Saludetes


empieza un nuevo modo manager y lee que habra una opcion que dice algo como usar plantillas por defecto- o las actuales, pon las actuales
Gracias, solucionado!

Aunque espero que cuando actualicen las plantillas "dopen" un poco a Suarez y sobre todo a Carroll.



You'll Never Walk Alone!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
killer2011 escribió:los pequeños fallos que tenga fifa 11 los de EA lo arreglaran para el fifa 12 ,lo bueno quiene EA es que sabe escuchar a los seguidores del juego.


Hay cosas como las caras de los jugadores , los bugs y el modelado de los jugadores....que los seguidores llevan 2 años pidiendolo y no lo han arreglado.


Mira Pistone ami no me paga EA y no voy a discutir por un mísero juego que no me da de comer, pero... me tienes asta las mismisimas pelotas de verte siempre decir lo mismo, y ver que nada más  entras aquí para joder a la mayoría de la gente.. como bien dice un forero eres un FLAMER [size=90]o TROLL de mucho cuidaoo[/size] y mas grande que una casa... te recuredo que esto es un foro de fifa,NO DE FIFA VS PES, y para el pes como ya sabrás tienes uno también muy bonito con 2mil y pico paginas para debatir y "OPINAR" tu dices que solamente opinas, eres muy listo, y entras aquí de puntillitas, ya que te sabes muy bien las normas del foro y para que no te baneen, intentas joder pero de la manera que menos se note, para no ser tan evidente lo trolls que eres.
Un tio que nada más que entra aquí y opina solo cosas negativas y soltando tus aires peseros, luego te vas al otro hilo y te mofas de FIFA,EA etc etc... pues dejame al menos sospechar de que eres un trolls o flamer, nose como se escribe.
asique tio en nombre mio y de por lo que veo de muchos foreros te rogamos q porfavor nos dejes tranquilito con nuestro fifa (a pesar de sus grandes fallos)y si tan agusto estás de tu Pepsi,vete al otro foro este no es el tuyo, porfavor que haces aqui??? aaaa sii yaaa se me olvidaba... vienes a " OPINAR" jajajaja... sabes lo mejor de todo? que la gente es sabia y no se le engaña tan facilmente.

P.D. cambiando de tema... EA as visto el partido de hoy entre chelsea vs liverpool???? toma nota por favor toma nota.. que el chelsea no es un equipo de terminator, increibles hullk, usain bolt, veis como un equipo le puede ganar? incluso con torres-drogba-anelka de delanteros [+risas]
Todo son ciclos y este caso no queda fuera , en la anterior gen. bajo mi punto de vista Pes/We ganó de calle y en esta Fifa ,mirando unica y exclusivamente el simulador , por que ninguno de los dos son juegos perfectos .

Tanto uno como otro tienen que mejorar , pero no se puede negar a estas alturas cuales han sido las tendendias de uno y las del otro.
Fifa ha mejorado en la simulación pero ha empeorado en la liga manager , sigue sin editor de jugadores licenciados , falta un buen envoltorio a esa gran simulación.
Pes en cambio , ha empeorado en la simulación , no ha seguido la linea de PS2 y se encuentra metido en la busqueda de una nueva.Por lo que respecta al envoltorio pienso que ha mejorado mucho tanto en la liga manager , tacticas , editor de estadios , licencias etc

Yo vengo de Pes/We y actualmente juego al Fifa , pero me encantía de todas formas que Pes mejorara , es que de verdad no le veo problema esto, tener dos grandes juegos de futbol es lo mejor para nosotros , sin lugar a dudas, por que el pique PES/Fifa¿? no lo entiendo.
josele25 escribió:
Yo vengo de Pes/We y actualmente juego al Fifa , pero me encantía de todas formas que Pes mejorara , es que de verdad no le veo problema esto, tener dos grandes juegos de futbol es lo mejor para nosotros , sin lugar a dudas, por que el pique PES/Fifa¿? no lo entiendo.


+100000000000
Encerrarse en un juego por el nombre o por el pasado es la mayor estupidez que puedes hacer
davidycarmen escribió:
Pistone escribió:
killer2011 escribió:los pequeños fallos que tenga fifa 11 los de EA lo arreglaran para el fifa 12 ,lo bueno quiene EA es que sabe escuchar a los seguidores del juego.


Hay cosas como las caras de los jugadores , los bugs y el modelado de los jugadores....que los seguidores llevan 2 años pidiendolo y no lo han arreglado.


Mira Pistone ami no me paga EA y no voy a discutir por un mísero juego que no me da de comer, pero... me tienes asta las mismisimas pelotas de verte siempre decir lo mismo, y ver que nada más  entras aquí para joder a la mayoría de la gente.. como bien dice un forero eres un FLAMER [size=90]o TROLL de mucho cuidaoo[/size] y mas grande que una casa... te recuredo que esto es un foro de fifa,NO DE FIFA VS PES, y para el pes como ya sabrás tienes uno también muy bonito con 2mil y pico paginas para debatir y "OPINAR" tu dices que solamente opinas, eres muy listo, y entras aquí de puntillitas, ya que te sabes muy bien las normas del foro y para que no te baneen, intentas joder pero de la manera que menos se note, para no ser tan evidente lo trolls que eres.
Un tio que nada más que entra aquí y opina solo cosas negativas y soltando tus aires peseros, luego te vas al otro hilo y te mofas de FIFA,EA etc etc... pues dejame al menos sospechar de que eres un trolls o flamer, nose como se escribe.
asique tio en nombre mio y de por lo que veo de muchos foreros te rogamos q porfavor nos dejes tranquilito con nuestro fifa (a pesar de sus grandes fallos)y si tan agusto estás de tu Pepsi,vete al otro foro este no es el tuyo, porfavor que haces aqui??? aaaa sii yaaa se me olvidaba... vienes a " OPINAR" jajajaja... sabes lo mejor de todo? que la gente es sabia y no se le engaña tan facilmente.

P.D. cambiando de tema... EA as visto el partido de hoy entre chelsea vs liverpool???? toma nota por favor toma nota.. que el chelsea no es un equipo de terminator, increibles hullk, usain bolt, veis como un equipo le puede ganar? incluso con torres-drogba-anelka de delanteros [+risas]



Me puedes decir donde ves que yo hable de de otro juego que no sea fifa , en ese mensaje que has citado mio? nada no hay nada , solo he puesto lo que yo pienso que tiene que pulir EA nada mas.
Pistone te lo digo con toda la buena intencion del mundo y desde el respeto, se te nota mucho tio que entras aqui solo a soltar pullitas del fifa. Creeme que canta demasiado
colacao22 escribió:Pistone te lo digo con toda la buena intencion del mundo y desde el respeto, se te nota mucho tio que entras aqui solo a soltar pullitas del fifa. Creeme que canta demasiado


Son opiniones como las puede dar cualquiera , lo que no gusta es decir que el juego tiene fallos ( como todos ) y como lo digo yo , pues sienta mal. Pues no tendria que ser asi , tengo derecho a opinar como todo el mundo , examino mis mensajes y no veo nada que tenga que molestar a nadie en condiciones normales , digo normales siempre que escriba otro que no sea yo..... Saludos
Otra cosa que quería preguntar, el progreso de los jugadores, ¿dónde se mira?


Por cierto, de lo que llevo jugando esta última semana al modo carrera... ¡qué bueno es Neymar!
Pistone escribió:
colacao22 escribió:Pistone te lo digo con toda la buena intencion del mundo y desde el respeto, se te nota mucho tio que entras aqui solo a soltar pullitas del fifa. Creeme que canta demasiado


Son opiniones como las puede dar cualquiera , lo que no gusta es decir que el juego tiene fallos ( como todos ) y como lo digo yo , pues sienta mal. Pues no tendria que ser asi , tengo derecho a opinar como todo el mundo , examino mis mensajes y no veo nada que tenga que molestar a nadie en condiciones normales , digo normales siempre que escriba otro que no sea yo..... Saludos


Sabes lo que pasa Pistone?? Ahora puede ser que hables sin ánimo de "tocar los huevos" pero una vez escuché un refrán que en esta ocasión viene como anillo al dedo:

"Cría fama y acuestate a dormir".

Puede que ahora no vayas en plan troll y simplemente dices los fallos como cualquier otro, pero ya tienes fama de troll tío.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que son 2 semanas y media que nos quedan, que da un pelín por el culete tener que jugar con el Liverpool con Torres, con el M.City y Adebayor... pero es lo que hay, me quejaré mil y una veces, pero tienen (EA) que cuidar muchísimo más el ONLINE, apostar más por este modo, porque hay cosillas que son demasiado simples y que no están y a mi modo de ver no cuesta nada y son peticiones tan normales como lógicas.

Es decir, los que única y exclusivamente jugamos en MANUAL, estamos marginados, el juego le aprovechamos un 10% y si llega, el Ultimate Team es una cosa que no puedo ni tocar por culpa de jugar en inferioridad con respecto a otros participantes, el FIWC ese que supuestamente dice quien es el mejor jugador de FIFA es exclusivamente para personas que juegan con ayudas... ¿no sería más justo hacerl un FIWC para todos los tipos de jugador?

Bueno, estas cosas la verdad es que son molestas pero me la soplan un poco, lo que si es lamentable, y lo llevo diciendo desde hace 1 año y en contínuas ocasiones (tanto en FIFA 10, como en FIFA 11, como en el juego del Mundial, NO ASÍ EN FIFA 09) es inadmisible como no podemos elegir el estadio cuando jugamos ONLINE. Yo hay equipos con los que no juego porque me produce una sensación de jugar con un equipo de 3ª división y jugar con una iluminación pésima siempre, me refiero a equipos como Villareal, Hércules... dan verdadero asco coger a estos equipos y jugar si o si en el mismo estadio "inventado", con un cesped amarillo, y con una sensación de jugar a las 12 de la mañana. En FIFA09 (en las no igualadas) sí se podía escoger el estadio, y era una cosa tan lógica como natural, no entiendo por qué no puedo simular la final de la Copa de Europa del año pasado en el Bernabeu entre el Inter y el Bayern, así como la final del Mundial en un estadio parecido al Soccer City de Suráfrica, y no tener que jugar siempre con España en Mestalla, me gustaría poder jugar en el Camp Nou, en el Bernabeu, en el Calderón... es que es una cos tan básica y que no hace daño a nadie, ni es una medida que beneficie o perjudique a alguien, NO LO ENTIENDO, y es una cosa que se la he pedido por activa y pasiva a FIFA_EA y no hay manera, y si no se hace es por dejadez porque no tiene otro nombre, no entiendo porque se ponen barreras para explotar el juego, me refiero tanto a ésto de los estadios como a la marginación de los que jugamos exclusivamente en MANUAL.

[enfado1]
No he puesto bien lo de la tactica (lo he hecho de cabeza sin la play encendida).

Todo igual a EXCEPCION de velocidad de juego, que dije 100 y lo tengo en 1... probad asi!

Por tanto, quedaría:

Velocidad: 1.
Pases 1.
Organización ibre.

Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.

Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.


Luego, he editado la misma táctica con presión 100, y se nota (no sé cuál es mejor de las 2)...un ejemplo, Xavi con presión 100 recupera muchos más balones y va a robarlos con mucha más "fuerza" (choca bastante como pasa de no poder robar casi nada a robar mucho y con "ganas").
hay alguien que haya puesto muchos canticos a equipos de futbol ?
todos los canticos de la 1º bbva o la premier?
se hace mas real el juego con los canticos o es una cosa que no se nota?
bvrjos escribió:La verdad es que son 2 semanas y media que nos quedan, que da un pelín por el culete tener que jugar con el Liverpool con Torres, con el M.City y Adebayor... pero es lo que hay, me quejaré mil y una veces, pero tienen (EA) que cuidar muchísimo más el ONLINE, apostar más por este modo, porque hay cosillas que son demasiado simples y que no están y a mi modo de ver no cuesta nada y son peticiones tan normales como lógicas.

Es decir, los que única y exclusivamente jugamos en MANUAL, estamos marginados, el juego le aprovechamos un 10% y si llega, el Ultimate Team es una cosa que no puedo ni tocar por culpa de jugar en inferioridad con respecto a otros participantes, el FIWC ese que supuestamente dice quien es el mejor jugador de FIFA es exclusivamente para personas que juegan con ayudas... ¿no sería más justo hacerl un FIWC para todos los tipos de jugador?

Bueno, estas cosas la verdad es que son molestas pero me la soplan un poco, lo que si es lamentable, y lo llevo diciendo desde hace 1 año y en contínuas ocasiones (tanto en FIFA 10, como en FIFA 11, como en el juego del Mundial, NO ASÍ EN FIFA 09) es inadmisible como no podemos elegir el estadio cuando jugamos ONLINE. Yo hay equipos con los que no juego porque me produce una sensación de jugar con un equipo de 3ª división y jugar con una iluminación pésima siempre, me refiero a equipos como Villareal, Hércules... dan verdadero asco coger a estos equipos y jugar si o si en el mismo estadio "inventado", con un cesped amarillo, y con una sensación de jugar a las 12 de la mañana. En FIFA09 (en las no igualadas) sí se podía escoger el estadio, y era una cosa tan lógica como natural, no entiendo por qué no puedo simular la final de la Copa de Europa del año pasado en el Bernabeu entre el Inter y el Bayern, así como la final del Mundial en un estadio parecido al Soccer City de Suráfrica, y no tener que jugar siempre con España en Mestalla, me gustaría poder jugar en el Camp Nou, en el Bernabeu, en el Calderón... es que es una cos tan básica y que no hace daño a nadie, ni es una medida que beneficie o perjudique a alguien, NO LO ENTIENDO, y es una cosa que se la he pedido por activa y pasiva a FIFA_EA y no hay manera, y si no se hace es por dejadez porque no tiene otro nombre, no entiendo porque se ponen barreras para explotar el juego, me refiero tanto a ésto de los estadios como a la marginación de los que jugamos exclusivamente en MANUAL.

[enfado1]


Sólo puedo decir que amén tio.

Llevo días sin jugar al fifa porque simplemente estoy harto de jugar igualdas sin ton ni son. Este juego si no es en manual para mi apesta, y no puedo jugar contra la cpu porque la presión que te hacen es insufrible, no puedo jugar ningún modo online que no sea crear una igualada enganñando al rival que no tiene ni idea de a lo que se enfrenta.

Yo creo que EA debería dejar dos tipos de control, el manual y uno llamado "normal" que fuese todo en semi (el ayudado es que me parece ridículo que siga un año más y más cuando semi no tiene ni la mitad de dificultad que el manual).

Despues debería de haber las mismas opciones para ambos controles, osea, igualada normal/igualada manual, etc... así para todos los modos.

PD: Y por favor, el ultimate team que lo cambien por un "modo carrera online" con equipos reales y sin poder comprar sobres (pero claro esto último no interesa verdad EA??) como en la competencia.
bvrjos escribió:La verdad es que son 2 semanas y media que nos quedan, que da un pelín por el culete tener que jugar con el Liverpool con Torres, con el M.City y Adebayor... pero es lo que hay, me quejaré mil y una veces, pero tienen (EA) que cuidar muchísimo más el ONLINE, apostar más por este modo, porque hay cosillas que son demasiado simples y que no están y a mi modo de ver no cuesta nada y son peticiones tan normales como lógicas.

Es decir, los que única y exclusivamente jugamos en MANUAL, estamos marginados, el juego le aprovechamos un 10% y si llega, el Ultimate Team es una cosa que no puedo ni tocar por culpa de jugar en inferioridad con respecto a otros participantes, el FIWC ese que supuestamente dice quien es el mejor jugador de FIFA es exclusivamente para personas que juegan con ayudas... ¿no sería más justo hacerl un FIWC para todos los tipos de jugador?

Bueno, estas cosas la verdad es que son molestas pero me la soplan un poco, lo que si es lamentable, y lo llevo diciendo desde hace 1 año y en contínuas ocasiones (tanto en FIFA 10, como en FIFA 11, como en el juego del Mundial, NO ASÍ EN FIFA 09) es inadmisible como no podemos elegir el estadio cuando jugamos ONLINE. Yo hay equipos con los que no juego porque me produce una sensación de jugar con un equipo de 3ª división y jugar con una iluminación pésima siempre, me refiero a equipos como Villareal, Hércules... dan verdadero asco coger a estos equipos y jugar si o si en el mismo estadio "inventado", con un cesped amarillo, y con una sensación de jugar a las 12 de la mañana. En FIFA09 (en las no igualadas) sí se podía escoger el estadio, y era una cosa tan lógica como natural, no entiendo por qué no puedo simular la final de la Copa de Europa del año pasado en el Bernabeu entre el Inter y el Bayern, así como la final del Mundial en un estadio parecido al Soccer City de Suráfrica, y no tener que jugar siempre con España en Mestalla, me gustaría poder jugar en el Camp Nou, en el Bernabeu, en el Calderón... es que es una cos tan básica y que no hace daño a nadie, ni es una medida que beneficie o perjudique a alguien, NO LO ENTIENDO, y es una cosa que se la he pedido por activa y pasiva a FIFA_EA y no hay manera, y si no se hace es por dejadez porque no tiene otro nombre, no entiendo porque se ponen barreras para explotar el juego, me refiero tanto a ésto de los estadios como a la marginación de los que jugamos exclusivamente en MANUAL.

[enfado1]



lo que a mi verdaderamente me jode es que estes jugando un partido ke vas ganando y cuando keda un min el rival se desconecta y ni puntos pa ti ni puntos pa nadie. Debería arreglarse esto ya!! quien se desconecte que pierda 3-0 y fuera.
24373 respuestas