rh_7 escribió:UDLP84 escribió:davidycarmen escribió:hola.. una pregunta. szeco está ya en el M.city del fifa???
esque he jugado con uno que le he invitado a igualada y a jugado el con el city, y jugaba con szeco enpunta con balloteli.. yo juraria que no está ya que yo he jugado con city y aun no está.. y entonces como es posible esto???? el tio con zceco, pero lo peor que todo el city corrian como balas, defendian que era imposible llegar al area rival, no ganaba ni una.. era increible mira que he visto cosas raras pero lo de esto no era normal,
creo que he vuelto a jugar con otro hijo de la grandisima ............... es increible os lo juro... por cierto os aviso es un tio llamado REAL_MOUDRID tal y como lo he puesto.. os aviso de verdad... es fácil de acordarse de este id.. para más información su avatar que sale la cara cuando juegas.. tiene el pelo rojo y es algo rarrillo esa cara.. ya os acordareis de mi. por cierto está ahora mismo en la sala mi pais.
otra pruebas mas ke evidente ke hay trampas en igualadas, yo solo no he visto a zceko ese, sino también a adebayor, a torres, etc, como lo hacen? pues marchandose a al cration center ese, crean do jugador y poniéndole el mismo nombre ke del jugador lógicamente poniéndole los stats a tope, y ke todavia haya gente diciendo ke esto no es posible, según el twitter de david rutter anuncia una sorpresa ke según él solucionará muchas kejas, ha dado una pista y ha dicho ke será en las plantillas.
davidycarmen, se llama Dzeko, pero eso es lo de menos. Tienes toda la razón, yo hace 2 días jugué contra un Madrid que tenía a Messi, Fabregas, Vidic, Maicon y A.Cole y la partida era IGUALADA.
No sé como lo haran o como no, pero EA tiene que quitar esto ya.
UDLP84, no lo hacen con el creation centre porque contra el que jugué hace 2 días tenía a Messi y compañía con su cara "verdadera", y en el Creation Centre solo vienen de serie, además yo tengo creados en el Creation a Jesé y Juan Carlos en el Madrid, a Recio y Maresca en el Málaga, y varios más, y creo que cuando juego online no aparecen.
Esa sorpresa que dice Rutter, la harán en Fifa 12 o el 17/23 de febrero? A ver que puede ser
upssss
bueno tio da igual dzeco seco ceco sueco o como se escriba..jejeje todos sabemos a que jugador me refiero... del creation centert no creo que sea porque es cierto que los jugadores son los que viene de serie.. pero ya te digo que todos eran fieras en el campo, era increible todas sus habilidades estaban dopadísima asta 100, ver a dzeco que corría más que cr7 en el fifa con eso ya lo digo todo.... imparable vamos, asique..
Os vuelvo a repetir el ID de este tramposo se llama RealMoudrid así tal cual, y si jugais con el ya vereis que en su avatar tiene el pelo rojo alo gótico y una cara bastante extraña.
Está claro que como no arreglen este tema, no se va a poder jugar al fifa, y lo que si es verdad y me estpy empezando a preocupar esque cada vez son mas las qejas d este tipo, osea que cada vez hay más gente utilizando este ¿truco? o trampas, es muy triste tener que gastarse 60 o 70 euros en un juego para llegar ha hacer esta clase de trampas para simplemente ganar un puñetero partido, que quereis que os diga, pero seguro que el futbol no le gusta nada, porque yo por ejemplo me encanta y me compro un juego de futbol es para difrutarlo no para investigar los glinch o bug del juego, inteno hacer jugadas como en verdad jugar con cada equipo según como juega en verdad, ejemplo el barsa jugar como el barsa, el madrid jugar bien fuerte atrás y salidas rápidas directas con pegada, un bilbao,osasuna,sporting de gijon que sean bien ordenaditos, con pases cortos y con movimientos.
Y otra cosa a toda esta gente que entra y lo único que nos dicen que somos unos llorones... os digo que ojala no os topeis con esta calaña de gente, porque luego cuando entreis aquí para denunciarlo me voy a reir de todos vosotros ni os haré ni pñetero caso y os diré... ahora os jodeis,como lo estais haciendo vosotros hacia la gente que da sus quejas por su experiencia en el online.
Recordad la ID de este sinverguenza, RealMoudrid.