[HILO OFICIAL] FIFA 11

davidycarmen escribió:
jvb17 escribió:¿Cómo puedo poner a mi virtual pro las botas , cintas , guantes... que me dan al completar algunas hazañas?

eso lo desbloqueas mediante vallas consiguiendo hazañas.

Ya ya si eso lo se lo que pasa es que he desbloqueado unas cuantas cosas y no se como ponerselas.
Duda de novato:
Al jugar online los usuarios crean ligas ¿no? ¿Hay alguna liga oficial de Ea donde jueguen los mejores clasificados? Si no existe ¿como sabeis quienes son los mejores clubes?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jvb17 escribió:
davidycarmen escribió:
jvb17 escribió:¿Cómo puedo poner a mi virtual pro las botas , cintas , guantes... que me dan al completar algunas hazañas?

eso lo desbloqueas mediante vallas consiguiendo hazañas.

Ya ya si eso lo se lo que pasa es que he desbloqueado unas cuantas cosas y no se como ponerselas.

pues vete a opciones donde tienes tu virtual pro en el menú de fifa. y ahí ya escoges las que quieras las tendrás desbloqueadas, [oki]
davidycarmen escribió:
jordinastiquero escribió:pues yo he actualizado la 1.04 y las camisetas son las mismas... España lleva la que ganó el mundial y Francia sigue con la misma; o sea con Adidas y no con la nueva de Nike!

yo creo recordar el año pasado hubo actualización de la camiseta de la selección española, ya que estaba desde inicio era la que ganarón la eurocopa,camiseta roja pantalón negro, y luego cambiaron a camiseta roja y pantalón azul, creo que fue así no??



Más o menos. España al principio llevaba la de la copa confederaciones, no la de la eurocopa XD
Y actualizaron también a Alemania, Francia, Argentina y México.
parece ke con la nueva contramedida de sony de momento no he visto ningún tramposo, aver si tenemos un online como dios manda.
Pues nada, una semanita y tendremos los nuevos fichajes, ya podían hacer alguna corrección jugable de paso...
Buff, oleada de baneos y actualización de plantillas. Perfecto para retomar un poquito el FIFA.
Que dia sale exactamente la actualizacion de plantillas?
Regu_Coker20 escribió:Que dia sale exactamente la actualizacion de plantillas?


Si no me equivoco el 23
-

Soy al unico que se le ha borrado el equipo del ultimate team con esta actualizacion????


De paso pregunto a que modo de juego jugais mas??? Para mi el mejor es el ultimate team


-
lokuraverdiblanca escribió:-

Soy al unico que se le ha borrado el equipo del ultimate team con esta actualizacion????


De paso pregunto a que modo de juego jugais mas??? Para mi el mejor es el ultimate team


-


A mi no se ma ha borrao XD

Yo al modo que mas juego es al modo club sin duda...
Regu_Coker20 escribió:
lokuraverdiblanca escribió:-

Soy al unico que se le ha borrado el equipo del ultimate team con esta actualizacion????


De paso pregunto a que modo de juego jugais mas??? Para mi el mejor es el ultimate team


-


A mi no se ma ha borrao XD

Yo al modo que mas juego es al modo club sin duda...


Pero al modo clubs de puede jugar online? De que trata? A mi lo que me gusta es crearme mi equipo y jugar contra la gente online con ese equipo, en el modo clubs se puede?

saludos
lokuraverdiblanca escribió:
Regu_Coker20 escribió:
lokuraverdiblanca escribió:-

Soy al unico que se le ha borrado el equipo del ultimate team con esta actualizacion????


De paso pregunto a que modo de juego jugais mas??? Para mi el mejor es el ultimate team


-


A mi no se ma ha borrao XD

Yo al modo que mas juego es al modo club sin duda...


Pero al modo clubs de puede jugar online? De que trata? A mi lo que me gusta es crearme mi equipo y jugar contra la gente online con ese equipo, en el modo clubs se puede?

saludos



Modo club, se trata de que tu y un amigo por ejemplo os creais un club(para eso entra dentro del fifa,modo virtual pro), ademas primero que eso te tienes que crear un virtual pro, que es un jugador creado por ti y que empieza siendo muy malo (69 o asi de media) y tienes que ir subiendole hazañas,hasta el 100% que tienen 93 DFC 90 y pico de portero 89 DC,etc....Además juegas partidos online contra otros clubes, te entretienes mucho,ademas si juegas partidos 11 contra 11 todavia mas.
Para mi lo mejor, más divertido y lo que más juego es el modo Club
Mario_CR9 escribió:Para mi lo mejor, más divertido y lo que más juego es el modo Club


Una pena que no tenga tanta afluencia como el 1vs1.

kikegp85 escribió:Buff, oleada de baneos y actualización de plantillas. Perfecto para retomar un poquito el FIFA.


A ver si te crees que eso va a hacer que desparezcan los jugadores ilegales xDD. Bendita ignorancia jaa.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
borjitaLOLO escribió:Alguien k juege en manual me puede decir cuanto tardo en dominarlo??
Yo en automatico antes en partidos cara a cara ganaba 9 de cada diez y ahora de los ultimos 10 partidos(Manual) solo he ganado 5 de los ultimos diez.

5 - 7 días

gol en manual de Xavi con España: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66743518
DaVE_CRaY escribió:A ver si te crees que eso va a hacer que desparezcan los jugadores ilegales xDD. Bendita ignorancia jaa.


No confundir jugadores guarros con jugadores chetos.

Como minimo eso de ver en igualada jugadores de 2 metros o all-stars se ha terminado
reberes escribió:
DaVE_CRaY escribió:A ver si te crees que eso va a hacer que desparezcan los jugadores ilegales xDD. Bendita ignorancia jaa.


No confundir jugadores guarros con jugadores chetos.

Como minimo eso de ver en igualada jugadores de 2 metros o all-stars se ha terminado


exacto parece ser, ke el problema no era de EA sino ke se aprovechaban de fallos del sistema para parchear los juegos, de momento el online esta mas ke limpio
porque no sale el shakthar donetsk en el fifa!! [+furioso] [+furioso].alguien lo habra creado en el creation center??
REYZIDANE escribió:porque no sale el shakthar doneysk en el fifa!! [+furioso] [+furioso].alguien lo habra creado en el creation center??

+1. Lo busqué por Srna y no saleeeeeeeeee [boing]
VillaArtista escribió:
REYZIDANE escribió:porque no sale el shakthar doneysk en el fifa!! [+furioso] [+furioso].alguien lo habra creado en el creation center??

+1. Lo busqué por Srna y no saleeeeeeeeee [boing]

http://www.ea.com/uk/football/fifa/creation-centre

[plas] [plas]

EDITO: los he encontrado pero no salen ahi, poner en buscar : shakthar y salen 4 equipos, voy a mirar cual es el mejor y descargarlo

EDITO 2: el mejor es el de monsali el que tiene 32 descargas . el segundo empezando por la derecha . [oki]
el creation center no vale para nada... Y todas las actualizaciones que decian que le iban a meter quedaron en el olvido
reberes escribió:el creation center no vale para nada... Y todas las actualizaciones que decian que le iban a meter quedaron en el olvido


Como de costumbre, la verdad es que parece que cada actualizacion no sirve de nada, todo sigue fallando en lo mismo.
Nos iremos conformando con la actualizacion de plantillas que será lo mas visible
yo hablaba de las actualizaciones del creation center xD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:el creation center no vale para nada... Y todas las actualizaciones que decian que le iban a meter quedaron en el olvido

+1
He subido hasta 4.900 puntos en el online y ahora no hay manera de que me encuentre ninguna partida igualada!!

Se queda pensando un montón de rato y me pone "A 5 de tu nivel, A 10 de tu nivel, a 15 de tu nivel..." y " No ha sido posible encontrar partida"....


¿Qué leches pasa??? ¿Qué tengo qué hacer para poder encontrar partidas ahora??
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
leewix escribió:He subido hasta 4.900 puntos en el online y ahora no hay manera de que me encuentre ninguna partida igualada!!

Se queda pensando un montón de rato y me pone "A 5 de tu nivel, A 10 de tu nivel, a 15 de tu nivel..." y " No ha sido posible encontrar partida"....


¿Qué leches pasa??? ¿Qué tengo qué hacer para poder encontrar partidas ahora??

Por que no te vas a sala mi pais y juegas ahí?

esta tarde sobre las 16 y pico se han jodido todos los servidores dejando sin jugar a todo el mundo por lo menos en la sala mi pais todo el mundo estaba sin poder jugar fue alrededor de 5 minutos.
Lo del tema de puntos yo no entiendo, juego contra mismo nivel y luego cuando dan los puntos yo tengo 2500 y la gente de mi nivel tiene 6000/8000. Da igual que de a igualada rápida que buscando en la sala "mi nivel"

Como es esto? Es algún cheat... Encima suelo ganas y me dan menos de 70 puntos aun ganando bien y como se llega a esa cifra
Hoy iba a empezar un nuevo modo manager con el Madrid. En el que estaba haciendo ya había modificado demasiado la plantilla (mi ataque era: CR7, Drogba, Rooney) y me apetecía empezar de nuevo con el Madrid de hoy en día.

Me he llevado una desagradable sorpresa al descubrir que aún no está Adebayor. Después he entrado y he leído que se actualizará el 23. Piues nada, habrá que esperar... Pero lo cierto es que podían haberse dado algo de prisa.

Me ha tocado empezar una Copa de Turquía con el Besiktas de Gutierrez :p
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Para mi fifa siempre a sido el mejor juego de futbol tiene un modo online impresionante lo malo esque hay muchos bug si arreglaran eso seria perfecto
diou que hipe tengo con el fifa, que lo pedi en zavvi el dia uno y todavía no me ha llegado. estoy deseando ser machacado por todos los killers del área, que supongo que seréis. saludos pronto nos veremos jugando!
davidycarmen escribió:
leewix escribió:He subido hasta 4.900 puntos en el online y ahora no hay manera de que me encuentre ninguna partida igualada!!

Se queda pensando un montón de rato y me pone "A 5 de tu nivel, A 10 de tu nivel, a 15 de tu nivel..." y " No ha sido posible encontrar partida"....


¿Qué leches pasa??? ¿Qué tengo qué hacer para poder encontrar partidas ahora??


Por que no te vas a sala mi pais y juegas ahí?


Al final entré y si que pude jugar en lo de la sala de mi país.

Pero joer, no entiendo como ya no puedo jugar en partida rápida por tener 4.900 puntos.... :O :O :-? :-?
Hay alguna manera de que se vea los puntos de tu riva online cuando estás jugando?En el 10 aparecían donde el gamertag y te hacías una idea del nivel de tu rival antes de empezar, pero en el 11 no lo veo.
No Capone, no la hay. Sólo al terminar el encuentro.
Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981
uan pregunta cuanto mejro juegues ganes o pierdas la maquian te da mas puntos ea?¿? ¿?
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981


Buen chirlo, que jugador es ?
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981


Buen chirlo, que jugador es ?


Tiene toda la pinta de ser Van Persie, es DIOS, menuda zurda tiene...
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981


Buen chirlo, que jugador es ?

zurdo... pues [reojillo] ,vermaelen,van persie,wilshere, puede ser noo?
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981


Buen chirlo, que jugador es ?

zurdo... pues [reojillo] ,vermaelen,van persie,wilshere, puede ser noo?

es vermaelen o van persie wilshere no peude ser no tiene tanto tiro
Yo apostaría por Robin claro, pero como en el Fifa eso de zurdos y diestros a veces da un poco igual... por eso pregunto xD
Hola quería preguntaros si el Fifa 11 después de esta última actualizacón que han sacado del juego, ¿se os sigue congelando la imagen 3 segundos aproximádamente durante un partido, ya sea online e offline? yo tengo la ps3 Slim el modelo de 250 gb, es que no se ya si es por la play de este modelo, si le cambiara el disco duro de 250 gb por otro de otro tamaño se solucionaría, contestad a los que os sigue pasando, saludos y gracias
es Van Persie. Tiene su misma forma de correr. ademas Vermaelen es mas ancho
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981

Además de verdad, yo cuando marco el 2 ó el 3-0 aflojo un poco para que no se me desconecten.
Es Van Persie efectivamente, en estas faltas indirectas las enchufa que da gusto. En cuanto le marcado ese gol, me ha entrado el canguele, y al final me dejado empatar...y mira que es triste, pero perder este gol me habría jodido más. Es penoso, pero la gentuza que hay en este juego no tiene nombre, y despues de unos meses jugando aquí todos somos perros viejos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
wiket escribió:Es Van Persie efectivamente, en estas faltas indirectas las enchufa que da gusto. En cuanto le marcado ese gol, me ha entrado el canguele, y al final me dejado empatar...y mira que es triste, pero perder este gol me habría jodido más. Es penoso, pero la gentuza que hay en este juego no tiene nombre, y despues de unos meses jugando aquí todos somos perros viejos.

EA debería saber que hay gente que se desconecta de los partidos, EA debería saber guardar las repeticiones anteriores a las desconexiones, son cosas de cabeza, básicas, que no sé por qué no son capaces de deducir, porque no tiene sentido.
bvrjos escribió:
wiket escribió:Es Van Persie efectivamente, en estas faltas indirectas las enchufa que da gusto. En cuanto le marcado ese gol, me ha entrado el canguele, y al final me dejado empatar...y mira que es triste, pero perder este gol me habría jodido más. Es penoso, pero la gentuza que hay en este juego no tiene nombre, y despues de unos meses jugando aquí todos somos perros viejos.

EA debería saber que hay gente que se desconecta de los partidos, EA debería saber guardar las repeticiones anteriores a las desconexiones, son cosas de cabeza, básicas, que no sé por qué no son capaces de deducir, porque no tiene sentido.


Una posible solución sería poner un sistema parecido al del Ultimate Team. Si te desconectas de la partida que te baje el multiplicador y así en el siguiente partido que acaben no les darían todos los puntos que ganen. O directamente que no le den puntos, es decir, si no acabas 2 partidos, en los 2 partidos siguientes que ganes que no te den puntos.

También podrían poner en la pantalla donde escoges los equipos el porcentaje de desconexiones, por lo menos ya sabes si se van a desconectar o no...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981


me cago en la puta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  veo este gol y justo esta mañana jugando con un puto Koreano de mierda,desde esa distancia igualita a esa distancia he metido un pedazo de gol de falta directa, pero no ha sido de pase y tiro, ha sido llamando con L2 a mi otro jugador y este engaña tirando antes, pues he emtido un pedazo de golazo que os juro pocos goles he visto así... a entrado por las mismisa escuadras ala derecha del portero,pegando en toda la esquina del palo botando el balón dentro y volviendo a salir fuera dela portería [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]
alos 2 minutos pasó lo que me imaginaba, partida a tomar por culo,congelada  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  tuve que apagar la play... ha sido la vez que mas rabia me ha dado esto, que puta casualidad joder que pasa cuando voy ganando siempre.... hasta la misma poya estoy de todo,
No puedes jugar un puto partido tranquilo, ya sea porque tus jugadores van con retardo, ya sea que te topas con el L1+X, o el peor d todos ya sea que vas ganando por 2 goles, y se piran,
no se disfruta nada así, es una verguenza y una pena, que no puedas jugar a gusto, que juegues con extrés o ansiedad, y que cuando vallas ganando de 2 goles tengas que dejarte meter un gol o dejarte un poco para que el niñito que hay detás de la pantalla no se cabree y no se largue de la partida, es bochornoso,
que pena de gol... será de esos irrepetiblees... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981

Quien me puede aclarar como se hace la falta indirecta?
24373 respuestas