[HILO OFICIAL] FIFA 11

tariti86 escribió:Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un par de meses jugando on line con PC
Escribo porque estoy indignado con la cantidad de tramposos que puedes llegar a encontrarte en este juego, esta es la ultima:
Ayer me enfrente a un tal MARIT888 en vestibulo on line (ojo con este, jamás jugueis con el porque intentará haceros la misma pirula), era bastante bueno , yo tengo nivel 20, me iba ganando hasta el minuto 87 por 4 a 2. Con dos goles al final (el ultimo en tiempo de descuento) conseguí empatarle, me alegre especialmente porque se tiró los ultimos 20 minutos en plan marrullero (perdiendo todo el tiempo posible con el portero, pasando todo el rato en horizontal con la defensa, insoportable vamos. Fuimos a la prorroga y en el 97 le marqué el 5-4, en parte le devolví sus provocaciones haciendo algo parecido, aunque me cuesta tanto jugar así que se quedó mas bien en el intento. El caso es QUE al acabar la partida, en el menu que sale para seleccionar revancha, Él no elegia ninguna opcion (ni SI ni NO), y justo antes de acabar la cuenta atras de los 15 segundos que tienes para confirmar, bajó a la opcion de NO pero SIN CONFIRMARLA. Pues increiblemente y despues de esperar un buen rato, tuve que salir de la partida porque si no no habia manera de escapar de esa pantalla, dandoseme el partido por perdido, y llevandose el los puntos como ganador. Lo peor de todo es que ya me lo han hecho varias veces, y me parece lamentable. Los puntos son lo de menos, de acuerdo, pero se te quitan las ganas de jugar si no puedes estar seguro de ganar a pesar de que el partido ya haya terminado. Este tipo de personajes dan mucho asco, A Alguien más le ha pasado algo parecido? alguien sabe si esta trampa se puede solucionar? Ya he probado otras veces elligiendo yo mi opcion antes de que acabe el tiempo, tambien sin elegirla. Por lo visto solo hay dos opciones para salir de esta pantalla de revancha:

-O bien eligiendo cada uno una opcion (SI o NO)
-O bien que en el momento en el que el tiempo se agote (cuando la cuenta llegue a 0 segundos) la opcion marcada de los dos jugadores (aunque no este pulsada y confirmada) sea la misma. La putada es cuando en el ultimo momento te cambian la opcion y no te da tiempo a reaccionar. Por ejemplo si tu eliges NO Y CONFIRMAS, y el elige SI Y NO CONFIRMA. Ahí ya la has cagao...porque te puedes pasar horas delante de la pantalla que ellos no salen y te joden.
Saludos y a ver si alguien me echa un cable para no volver a caer en esta trampa.



Increíble, lo malo es eso, seguro que es un flipado de 15 años que se sentirá haciendo eso, una pena la verdad.

Sobre los cheteros, no es tanto que hayan cogido la vulnerabilidad de la ps3 y hagan lo que quieran, el problema es hacer lo que hacen, ya que sé de gente que tiene la ps3 modificada y juega con backups normal, sin trampas ni nada, pero siempre hay un grupo que joden al resto.
david_sanfer escribió:que son backups??


Copias, vamos que no es el juego original no se si me entiendes :p
para cuando la actualizacion de plantillas?,creo recordar algo del 23 de febrero o asi.
reberes escribió:
bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport


nadie dijo que fuera por la actualizacion de fifa, sino por los baneos a los que jugaban con la ps3 modificada. Pero esa gente a encontrado un metodo para saltarse los baneos y poder seguir jugando online hasta que les vuelvan a banear.

Dificil solucion tiene esto pero no es culpa de EA sino de Sony (Y de los cabrones que se han aprovechado de la vulnerabilidad del sistema...)

VillaArtista escribió:Se puede saber porque ahora mis paredes no van al pie, ni mis chutes a porteria sino al corner??? :S


estaras jugando en manual y no te has dado cuenta

Oh, pues yo no he cambiado nada, ¿¡cómo se cambia!?
ALESSSS escribió:para cuando la actualizacion de plantillas?,creo recordar algo del 23 de febrero o asi.


Me uno a la pregunta !!

Con el live sesions se actualizan las plantillas (Fichajes) ?? Las medias de los jugadores cambian igualmente cuando juegas un partido online ??
Merci...
VillaArtista escribió:
reberes escribió:
bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport


nadie dijo que fuera por la actualizacion de fifa, sino por los baneos a los que jugaban con la ps3 modificada. Pero esa gente a encontrado un metodo para saltarse los baneos y poder seguir jugando online hasta que les vuelvan a banear.

Dificil solucion tiene esto pero no es culpa de EA sino de Sony (Y de los cabrones que se han aprovechado de la vulnerabilidad del sistema...)

VillaArtista escribió:Se puede saber porque ahora mis paredes no van al pie, ni mis chutes a porteria sino al corner??? :S


estaras jugando en manual y no te has dado cuenta

Oh, pues yo no he cambiado nada, ¿¡cómo se cambia!?

Vale, ya sé dónde se cambia, pero cada partido que inicio se vuelve a Manual, ¿cómo lo pongo para siempre?.
A mi tambien me paso varias veces lo que dice tariti86, y tuve que salir y los puntos por perdido.
Tambien me jode, que cuando vas ganando de paliza la gente se vaya. Yo siempre cojo al Celta, mas que nada porque si pierdo asi no me restan muchos puntos, ya que la gente juega con Madrid, Barça, Chelsea, Manchester, Milan... y la diferencia con el Celta es muy grande. Entonces siempre hay el tipo que cuando voy ganando 4-0 o asi, en el minuto 70 se largue. No se si me daran los puntos o si me contara, porque en el perfil de internet no me aparece.
Por cierto, si a alguno le apetece echar alguna partida, o necesita a alguien para alguna liga (que estoy buscando alguna XD) que me lo diga que yo me animo :)
Un saludo!
Acabo de jugar con uno que tenía a Ricardo Oliveira en el Betis. Normal, me ha metido 3 y me he salido, que cheaters encima parece que estaba dopados.
alguien sabe si en la actualizacion de fichajes cambiaran algunas caras para que se parezcan a los reales?, vease Afellay....
Lidl escribió:A mi tambien me paso varias veces lo que dice tariti86, y tuve que salir y los puntos por perdido.
Tambien me jode, que cuando vas ganando de paliza la gente se vaya. Yo siempre cojo al Celta, mas que nada porque si pierdo asi no me restan muchos puntos, ya que la gente juega con Madrid, Barça, Chelsea, Manchester, Milan... y la diferencia con el Celta es muy grande. Entonces siempre hay el tipo que cuando voy ganando 4-0 o asi, en el minuto 70 se largue. No se si me daran los puntos o si me contara, porque en el perfil de internet no me aparece.
Por cierto, si a alguno le apetece echar alguna partida, o necesita a alguien para alguna liga (que estoy buscando alguna XD) que me lo diga que yo me animo :)
Un saludo!

pasame tu id de la play por privado si quieres
acmilan_1898 escribió:
Lidl escribió:A mi tambien me paso varias veces lo que dice tariti86, y tuve que salir y los puntos por perdido.
Tambien me jode, que cuando vas ganando de paliza la gente se vaya. Yo siempre cojo al Celta, mas que nada porque si pierdo asi no me restan muchos puntos, ya que la gente juega con Madrid, Barça, Chelsea, Manchester, Milan... y la diferencia con el Celta es muy grande. Entonces siempre hay el tipo que cuando voy ganando 4-0 o asi, en el minuto 70 se largue. No se si me daran los puntos o si me contara, porque en el perfil de internet no me aparece.
Por cierto, si a alguno le apetece echar alguna partida, o necesita a alguien para alguna liga (que estoy buscando alguna XD) que me lo diga que yo me animo :)
Un saludo!

pasame tu id de la play por privado si quieres


aqui hay una liga http://ligafifa11.neositios.com/foro
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo les cambiaba la cara a Marcelo, Arbeloa, Affelay, el peinado a Adebayor, a Pedro, Busquets y un largo etcétera de grandes jugadores que les dan menos importancia que a cualquier paquete de la Premier, es lo que me revienta de FIFA.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
madre del amor hermoso... a la gente se le va la cabeza no??? como está la gente de quemada..... pssssssss..
juego con uno qe su id es tetor11, le gano de puta madre y me abasalla a mensajes diciendo... das asco niñato tramposo saboteando la conexión...
le contesto diciendole pero tio de que vas?? que sabotaje hablas? te estás confundiendo de verdad no saboteo nada. Me contesta diciendome eres un hijo de la gran puta te voy a denunciar a EA sport te vas a enterar la multa que te van a meter tramposo niñato, es de verguenza comprar un juego para que hagas eso...
y yo flipando pero ala vez partiendome el culo de la risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pensando que quemada está la peña joder... le vuelvo a escribir le digo mira tio no llores dejame en paz no he saboteado nada, ami tab me jode la gnte que juega así te entiendo pero no pagues con todo el mundo que todos no somos iguales, y el tio de nuevo erre que erre otro mensaje contestandome sisisi tu te vas a enterar tengo pruebas para denunciarte tengo todo el material listo para mandarlo he grabado el partido.. saboteando la conexión hijo de puta??? te vas a enterar...
Y yo a todo esto [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a la vez que me partia de risa, porque me imagino al otro colgao grabando eso como si estuviera yo matando a alguien... y esque maxo lo de algunos ya es para colgarlo.
davidycarmen escribió:madre del amor hermoso... a la gente se le va la cabeza no??? como está la gente de quemada..... pssssssss..
juego con uno qe su id es tetor11, le gano de puta madre y me abasalla a mensajes diciendo... das asco niñato tramposo saboteando la conexión...
le contesto diciendole pero tio de que vas?? que sabotaje hablas? te estás confundiendo de verdad no saboteo nada. Me contesta diciendome eres un hijo de la gran puta te voy a denunciar a EA sport te vas a enterar la multa que te van a meter tramposo niñato, es de verguenza comprar un juego para que hagas eso...
y yo flipando pero ala vez partiendome el culo de la risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pensando que quemada está la peña joder... le vuelvo a escribir le digo mira tio no llores dejame en paz no he saboteado nada, ami tab me jode la gnte que juega así te entiendo pero no pagues con todo el mundo que todos no somos iguales, y el tio de nuevo erre que erre otro mensaje contestandome sisisi tu te vas a enterar tengo pruebas para denunciarte tengo todo el material listo para mandarlo he grabado el partido.. saboteando la conexión hijo de puta??? te vas a enterar...
Y yo a todo esto [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a la vez que me partia de risa, porque me imagino al otro colgao grabando eso como si estuviera yo matando a alguien... y esque maxo lo de algunos ya es para colgarlo.



+1111111111111111119999000990542545243279977979!


Tetor11! si mal no recuerdo su equipo predeterminado es el deportivo, aunque no jugó con ese equipo contra mi, me paso lo mismo! Que si ya vería la multa, que si nosequé etc.. y además lo postee aquí en EOL!
Además es que me dijo exactamente lo mismo, que si sabotaje, que si multa, que si graba el partido....

Decidí bloquearlo, pero me parece que le voy a agregar de amigo y a intercambiar unas palabras con este gilipollas.

De verdad, no juguéis con este paleto.
rh_7 escribió:
davidycarmen escribió:madre del amor hermoso... a la gente se le va la cabeza no??? como está la gente de quemada..... pssssssss..
juego con uno qe su id es tetor11, le gano de puta madre y me abasalla a mensajes diciendo... das asco niñato tramposo saboteando la conexión...
le contesto diciendole pero tio de que vas?? que sabotaje hablas? te estás confundiendo de verdad no saboteo nada. Me contesta diciendome eres un hijo de la gran puta te voy a denunciar a EA sport te vas a enterar la multa que te van a meter tramposo niñato, es de verguenza comprar un juego para que hagas eso...
y yo flipando pero ala vez partiendome el culo de la risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pensando que quemada está la peña joder... le vuelvo a escribir le digo mira tio no llores dejame en paz no he saboteado nada, ami tab me jode la gnte que juega así te entiendo pero no pagues con todo el mundo que todos no somos iguales, y el tio de nuevo erre que erre otro mensaje contestandome sisisi tu te vas a enterar tengo pruebas para denunciarte tengo todo el material listo para mandarlo he grabado el partido.. saboteando la conexión hijo de puta??? te vas a enterar...
Y yo a todo esto [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a la vez que me partia de risa, porque me imagino al otro colgao grabando eso como si estuviera yo matando a alguien... y esque maxo lo de algunos ya es para colgarlo.



+1111111111111111119999000990542545243279977979!


Tetor11! si mal no recuerdo su equipo predeterminado es el deportivo, aunque no jugó con ese equipo contra mi, me paso lo mismo! Que si ya vería la multa, que si nosequé etc.. y además lo postee aquí en EOL!
Además es que me dijo exactamente lo mismo, que si sabotaje, que si multa, que si graba el partido....

Decidí bloquearlo, pero me parece que le voy a agregar de amigo y a intercambiar unas palabras con este gilipollas.

De verdad, no juguéis con este paleto.

jajajajaj como puede haber gente asi en el fifa por dios a mi mas de uno me estuvo insultando por que le gano uan cuestion cuando estais mano a mano con el portero para que palo tirais ?¿? mas de una jugada me ha costado el partido por que en el uno contra uno no sabi definir o me quedo sin angulo o me la para
Buenas a todos, hace mil que no juego a la play por diferentes motivos... hoy me ha dado por jugar a fifa2011 y le doy actualizar las plantillas y todo correcto pero a la hora de jugar tanto en online como en offline no me salen los fichajes d invierno...
Alguien sabe el motivo??? supongo que ya estan actualizadas no???

Saludos.
Take escribió:Buenas a todos, hace mil que no juego a la play por diferentes motivos... hoy me ha dado por jugar a fifa2011 y le doy actualizar las plantillas y todo correcto pero a la hora de jugar tanto en online como en offline no me salen los fichajes d invierno...
Alguien sabe el motivo??? supongo que ya estan actualizadas no???

Saludos.


Esa actualización de plantillas no es la de invierno aun, hay que esperar al miércoles 23
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
rh_7 escribió:
davidycarmen escribió:madre del amor hermoso... a la gente se le va la cabeza no??? como está la gente de quemada..... pssssssss..
juego con uno qe su id es tetor11, le gano de puta madre y me abasalla a mensajes diciendo... das asco niñato tramposo saboteando la conexión...
le contesto diciendole pero tio de que vas?? que sabotaje hablas? te estás confundiendo de verdad no saboteo nada. Me contesta diciendome eres un hijo de la gran puta te voy a denunciar a EA sport te vas a enterar la multa que te van a meter tramposo niñato, es de verguenza comprar un juego para que hagas eso...
y yo flipando pero ala vez partiendome el culo de la risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pensando que quemada está la peña joder... le vuelvo a escribir le digo mira tio no llores dejame en paz no he saboteado nada, ami tab me jode la gnte que juega así te entiendo pero no pagues con todo el mundo que todos no somos iguales, y el tio de nuevo erre que erre otro mensaje contestandome sisisi tu te vas a enterar tengo pruebas para denunciarte tengo todo el material listo para mandarlo he grabado el partido.. saboteando la conexión hijo de puta??? te vas a enterar...
Y yo a todo esto [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a la vez que me partia de risa, porque me imagino al otro colgao grabando eso como si estuviera yo matando a alguien... y esque maxo lo de algunos ya es para colgarlo.



+1111111111111111119999000990542545243279977979!


Tetor11! si mal no recuerdo su equipo predeterminado es el deportivo, aunque no jugó con ese equipo contra mi, me paso lo mismo! Que si ya vería la multa, que si nosequé etc.. y además lo postee aquí en EOL!
Además es que me dijo exactamente lo mismo, que si sabotaje, que si multa, que si graba el partido....

Decidí bloquearlo, pero me parece que le voy a agregar de amigo y a intercambiar unas palabras con este gilipollas.

De verdad, no juguéis con este paleto.


Siiiii???????????? ati tb t pasó lo mismo? no jodas..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este tio entonces stá como un cencerro de colgao, yo jugué con el sporting de gijón y el creo que era el everton y la gané 1 a 0 pero yo con total control del partido y ocasiones cara a cara con el portero q a veces intentó hacer una jodiura delante del portero q acaba la jugada regalandole el balón eso me pasa por tonto, a veces yo mismo digo joder pero q tonto soy, te confias demasiado [ayay] .
Este tio está zumbao de la mente debe de ser un retrasado de los buenos, jejeje al final esque de lo pesao q se puso le fui un poco borde y le dije, MIRA TIO TU ESTÁS LOCO CHAVAL, DEJATE DE SABOTEAR Y VETE AL CHINO DE TU BARRIO Y COMPRAS UN ROUTER NUEVO QUE QUIZÁS SEA TU CULPA [+risas] DEJAME EN PAZ ANDA... y el tio me volvió a contestar sisiisi encima te cachondeas no??? te vas a enterar jodido cabrón, te tngo pillado por los huevos tengo pruebas, te voy a denunciar,y te juro que se te van a quitar las ganas de sabotear la conexión pedazo de hijo de puta niñato asqueroso... y yo namás q hacia esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa]
esque no paraba de reirme porque me imaginaba al loco zumbao este con camara de video en mano,cagandose entodo lo mio grabando el partido...
Hola compis!

Pues me pillé el juego ayer Sábado y le he dado caña este finde al online y ¡qué pasada dios! va fenomenal.
Ya tengo más de 900 puntitos y ahí vamos poco a poco subiendo niveles.
Hay muchos tramposos la verdad y lo que me molesta es esos que juegan y a la vez usan la línea a tope, con lo que los partidos tienen un lag del copón, pero eso es una minoría por lo que veo.

Sólo he jugado a cara a cara y no sé qué otros modos hay online. ¿A qué modos jugais vosotros?

Saludos!
El dia que Ea se tome en serio el tema de las desconexiones, a toda esta gentuza se le quitarán las ganas de hacer el buitre. En el momento da mucha rabia, pero al tiempo no da más que lastima. Allá cada cual, hoy he jugado 5 partidos online contra un colega intimo, y que gozada, los dos jugando futbol del bueno. Me ha dado igual perder porque hemos hecho cosas preciosas. Eso si es pique sano, y la pena es que si todo el mundo hiciera eso,este juego aun con sus inumerables fallos, sería la la biblia casi. Pero esta claro que un alto porcentaje de sinvergüenzas prefiere ganar a divertirse..manda cojones, es lo que hay.
wiket escribió:El dia que Ea se tome en serio el tema de las desconexiones, a toda esta gentuza se le quitarán las ganas de hacer el buitre. En el momento da mucha rabia, pero al tiempo no da más que lastima. Allá cada cual, hoy he jugado 5 partidos online contra un colega intimo, y que gozada, los dos jugando futbol del bueno. Me ha dado igual perder porque hemos hecho cosas preciosas. Eso si es pique sano, y la pena es que si todo el mundo hiciera eso,este juego aun con sus inumerables fallos, sería la la biblia casi. Pero esta claro que un alto porcentaje de sinvergüenzas prefiere ganar a divertirse..manda cojones, es lo que hay.



totalmente de acuerdo contigo, pero para mi toda la culpa la tiene la propia compañia no solo de este juego sino la de todos ke permiten este tipo de artimañas como desconexiones, joder la conexion, chetar un ekipo etc y no ponen las medidas usfiecientes para evitarlo.

si de verdad quisieran esto no pasaria.
Mario_CR9 escribió:
Take escribió:Buenas a todos, hace mil que no juego a la play por diferentes motivos... hoy me ha dado por jugar a fifa2011 y le doy actualizar las plantillas y todo correcto pero a la hora de jugar tanto en online como en offline no me salen los fichajes d invierno...
Alguien sabe el motivo??? supongo que ya estan actualizadas no???

Saludos.


Esa actualización de plantillas no es la de invierno aun, hay que esperar al miércoles 23



Gracias Men
Hola, ¿con qué táctica jugais las partidas igualadas?
theuit escribió:Hola, ¿con qué táctica jugais las partidas igualadas?


A mí forma de jugar le va muy bien la 4-2-3-1.

Saludos!
Yo cuando juego al fifa online casi siempre acabo nervioso, muy poca gente juega legal, últimamente estoy entrando bastante a "mi país" y suelo buscar gente con quién jugar,y cuando juego contra alguien que juegue de una forma sana y normal, suelo agregarlo al PSN, tengo unos pocos agregados de esa forma, y aunque realmente nos conocemos de poco por no decir de nada, solo de 3 mensajes enviados por el PSN, lo pasamos bomba, porque es un pique muy sano, y nada de desconexiones, ni trampas, ni lag ni nada, y alguna vez que se ha ido la conexión de alguno o ha pasado algo, al momento te buscan por el PSN para explicarte que ha pasado y te piden revancha, con gente así, este juego es una delicia, muchos deberían aprender, porque con gente así me da igual que me metan 3 o 5 goles, porque se que si algún día los meto yo, van a estar ahí deseando ganarte de nuevo y sin problemas
Una pregunta:

Juego al FIFA con mis hijos. Jugamos los tres en el mismo equipo. La duda es:

¿Hay manera para que no te cambie de jugador en defensa automáticamente?

Es decir, cojo a un jugador y me dedico a marcar al que lleva la bola y de golpe, sin pulsar L1, me cambia de jugador, con lo que la defensa se convierte en un engorro, ya que, sin comerlo ni beberlo, pasas a controlar otro jugador, con lo que eso supone de descolocación.

¿Es alguna opción del control?

Gracias por adelantado.
Javi5 escribió:Hola compis!

Pues me pillé el juego ayer Sábado y le he dado caña este finde al online y ¡qué pasada dios! va fenomenal.
Ya tengo más de 900 puntitos y ahí vamos poco a poco subiendo niveles.
Hay muchos tramposos la verdad y lo que me molesta es esos que juegan y a la vez usan la línea a tope, con lo que los partidos tienen un lag del copón, pero eso es una minoría por lo que veo.

Sólo he jugado a cara a cara y no sé qué otros modos hay online. ¿A qué modos jugais vosotros?

Saludos!


Yo juego cara a cara con la gente, tambien con colegas en partidas asi mas privadas, tengo una partida empezada en modo Carrera con el Córdoba CF en 1ª y lider [+risas] y de vez en cuando echo una partida rapida al Virtual Pro, pero no me gusta mucho ultimamente el VP porque como no tengo equipo y juego en la primera partida abierta que veo, la gente chupa mucho y pa pillar la bola tienes que quitarsela a los de tu propio equipo por no decir los que parece que les tienes que pedir perdon de rodillas por fallar un pase... pero bueno esto es asi, ya lo iras viendo y pasando de gente asi para jugar con gente competente. Saludos.
Tengo un problema con el trofeo de los 100 partidod cara a cara, es que no me salta el trofeo y segun las estadisticas llevo jugados 121 partidos y aun no me ha saltado, de los 121 yo solo me desconecte de 1. (derrota por 3-0 al canto) por que se fue la luz en mitad del partido, pero juraria que no se me han desconectado en los 20 partidos restantes, es esto normal?? Se me abra bugeado el trofeo???

theuit escribió:Hola, ¿con qué táctica jugais las partidas igualadas?


Yo depende del equipo, ahora que juego mucho con el villareal juego con un 4-1-2-1-2 o lo que es lo mismo un 4-4-2 con rombo en la media.

Un saludo
A estas alturas de la pelicula, mi pregunta es: ¿Para que mierda esta la Tienda Fifa11?

No se, siempre imagino que pondran botas, equipaciones nuevas (p.e: soy del Atletico y me gustaria poder jugar con los pantalones y medias rojas!), incluso podrian poner Estadios!!! Es k no me lo explico lo poco actualizado que esta el juego en ese sentido...
GreatXavi escribió:Una pregunta:

Juego al FIFA con mis hijos. Jugamos los tres en el mismo equipo. La duda es:

¿Hay manera para que no te cambie de jugador en defensa automáticamente?

Es decir, cojo a un jugador y me dedico a marcar al que lleva la bola y de golpe, sin pulsar L1, me cambia de jugador, con lo que la defensa se convierte en un engorro, ya que, sin comerlo ni beberlo, pasas a controlar otro jugador, con lo que eso supone de descolocación.

¿Es alguna opción del control?

Gracias por adelantado.

Si, hay una opción de control que te determina el cambio de jugadores que se hacen, creo recordar que tiene tres posibilidades, manual, Solo Balones Aéreos y Automático, yo siempre uso Manual porque también me molesta mucho que se cambien los jugadores solos.
kikegp85 escribió:
GreatXavi escribió:Una pregunta:

Juego al FIFA con mis hijos. Jugamos los tres en el mismo equipo. La duda es:

¿Hay manera para que no te cambie de jugador en defensa automáticamente?

Es decir, cojo a un jugador y me dedico a marcar al que lleva la bola y de golpe, sin pulsar L1, me cambia de jugador, con lo que la defensa se convierte en un engorro, ya que, sin comerlo ni beberlo, pasas a controlar otro jugador, con lo que eso supone de descolocación.

¿Es alguna opción del control?

Gracias por adelantado.

Si, hay una opción de control que te determina el cambio de jugadores que se hacen, creo recordar que tiene tres posibilidades, manual, Solo Balones Aéreos y Automático, yo siempre uso Manual porque también me molesta mucho que se cambien los jugadores solos.


Muchísimas gracias por la respuesta! [oki]
Buenas chicos, quería preguntaros que después de la última actualización 1.04 de EA cuando vas a la tienda, me he dado cuenta que el Fifa Ultimate no aparece con la "v" marcado y sí, lo tengo instalado, ¿a alguien más le pasa?, contestad por favor, saludos.
donde esta el hilo de las tacticas personalizadas? no lo encuentro ni a la de tres!!!
este juego es infumable dodne se ve a cristiano en dos segundos bajar a defender correr mas marcelo que messi o que carvalho corra mas que pedrito o lo de los cuerpos alguna manera de ganar cuerpo y bua lo del fisico en el minuto 80 todavia atcan y defiende los del otro equipo los mios en el 70 estan fundidos ideas para mejorar estas cosas o vendo el fifa y hago un epresa y saco un jeugo de otra manera
bueno, ya quedan solo 2 dias para la actualizacion de fichajes y hay que empezar a ha mentalizarse de algunas cosas xD.

1ª y esta la tengo clara no, clarisima xD. En Manchester sustituira al Chelsea como equipo dopado junto al Madrid.
2ª El Chelsea no bajara lo que se merecia
3ª El Barça seguira siendo un puffo...
4ª Arsenal se merece las 5 estrellas que le dieron al City en la actu de octubre...
5ª Milan subira a 5 estrellas
6ª Equipos como Napoles, Lille o Borussia subirán.

Veremos como acaba esto y como quedan los jugadores dopados...

Han dicho que se actualizara como siempre (MI FIFA 11/ Editar equipos/ Plantillas/ Descargar actualizaciones)
acmilan_1898 escribió:este juego es infumable dodne se ve a cristiano en dos segundos bajar a defender correr mas marcelo que messi o que carvalho corra mas que pedrito o lo de los cuerpos alguna manera de ganar cuerpo y bua lo del fisico en el minuto 80 todavia atcan y defiende los del otro equipo los mios en el 70 estan fundidos ideas para mejorar estas cosas o vendo el fifa y hago un epresa y saco un jeugo de otra manera


Te lo cambio por el pes 2011.
javibarreiro escribió:
acmilan_1898 escribió:este juego es infumable dodne se ve a cristiano en dos segundos bajar a defender correr mas marcelo que messi o que carvalho corra mas que pedrito o lo de los cuerpos alguna manera de ganar cuerpo y bua lo del fisico en el minuto 80 todavia atcan y defiende los del otro equipo los mios en el 70 estan fundidos ideas para mejorar estas cosas o vendo el fifa y hago un epresa y saco un jeugo de otra manera


Te lo cambio por el pes 2011.

peor aun me lo pones es mas infumable el pes 2011 que el fifa 11
creo que sois muy exigentes con el juego,el juego es un juegazo,tiene muchas cosas buenas y algunas malas pero no es para decir que es injugable

seguro que para el fifa 12 arreglaran esas cosas que para mi no influyen mucho en el juego,una cosas que me molesta mas que las cosas que decis es lo cada vez que tengo que hacer un cambio tenga que pulsar start,entrar en configuracion de equipo y plantilla etc.... y para las tacticas igual, eso lo veo parar el partido mucho,lo podrian hacer mas sencillo,como por ejemplo al pulsar select que apareciera en la esquina de la pantalla tus suplentes para elegir cual sacar
acmilan_1898 escribió:
javibarreiro escribió:
acmilan_1898 escribió:este juego es infumable dodne se ve a cristiano en dos segundos bajar a defender correr mas marcelo que messi o que carvalho corra mas que pedrito o lo de los cuerpos alguna manera de ganar cuerpo y bua lo del fisico en el minuto 80 todavia atcan y defiende los del otro equipo los mios en el 70 estan fundidos ideas para mejorar estas cosas o vendo el fifa y hago un epresa y saco un jeugo de otra manera


Te lo cambio por el pes 2011.

peor aun me lo pones es mas infumable el pes 2011 que el fifa 11


Jejeej te lo decía a ver si picaba pero no xDDD.
Hola a tod@s!

Una apreciación tonta que no sé si se ha hecho. Muchos entre los que me incluyo nos quejamos del tamaño exageradamente grande de los jugadores respecto al campo.

He probado a jugar con la cámara coperativa (máx zoom y mín altura) y no sé si es mi impresión pero las dimensiones me parecen más reales.

¿Alguien lo quiere probar para comentarlo?

Un saludo
Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???
yo juego con camara television y zoom al minimo y la altura la maxima y se muy bien ,veo todo el campo y los jugadores se ven al pequeños pero bien .la camara cooperativa lo malo es que los jugadores de la banda contraria se ven muy pequeños por lo demas es casi igual que la television.
el juego es muy bueno,yo me lo compre hace 1 semana y he dejado en la estanteria el pes 2011
Ei hola unas preguntillas sobre Ultimate Team.

E comprado muchos sobres de ORO y no hay forma de que salga un jugador de mas de 81, es posible.
Cuantos tienes que comprar para que salgan los cracks . GRACIAS
buenas , a ver kien me resuelve esta duda resulta que se me rompio mi pps3 y me e comprado otra y inicie sesioncon el mismo perfil con el ke jugaba al fifa en la otra consola y no me deja jugar online y me dice k no puedo descarguar el pass online porke esta activo en 5 consolas que coño es esto no va vinculado al perfil
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
roma21 escribió:Ei hola unas preguntillas sobre Ultimate Team.

E comprado muchos sobres de ORO y no hay forma de que salga un jugador de mas de 81, es posible.
Cuantos tienes que comprar para que salgan los cracks . GRACIAS

un consejo tio, deja de jugar al ultimate q es una autentica mierda, aparte de un robo, no pierdas tiempo en comprar sobres, jamás te saldrá un jugador bueno, te podrá salir alguno que puedas vender por 20mil monedas, y no intentes conseguir los equipos all star, es imposible tener a cr7,messi,drogba,etc etc etc en un mismo equipo a noser que te gastes la pasta de tu bolsillo en comprar sobres, yo el año pasado piqué y compré sobres demi dinero, hoy en dia no sabes cuanto me arrepiento tio. es un robo, aparte de la jugabilidad que tiene mas asquerosa. un saludo.
javibarreiro escribió:Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???


si has probado el fifa10 como bien dices te lo pasastes 200 veces mejor, estás tardando en comprarlo en zavvi, o donde sea, la verdad que es un buen juego a pesar de q hay veces que te gustaria reventar el juego contra la pared.
que es lo que tiene el juego que desespera de vez en cuandom, es que estoy pensando en pillarmelo, ahora que esta mas barato, y una pregunta, he visto en videos otras porterias, aparte de las cuadradas, se puede elegir jugar con esas porterias o sale aleatorio

saludos
Oye, que os parece si abrimos un hilo con formaciones y Tacticas personalizadas hechas por nosotros mismos??? Creo que no hay ninguno abierto como tal y pienso que seria de gran ayuda para todos!!!
javibarreiro escribió:Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???



Compratelo lo antes que puedas, asi es como se hacen los verdaderos analisis.

killer2011 Yo he dejado en la estanteria el Fifa 11 hace semanas , para gustos los colores.
24373 respuestas