[HILO OFICIAL] FIFA 11

bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???


sinceramente yo me considero una persona exigente con los juegos de fútbol, ya no te voy a comparar el FIFA vs PES, puesto que sabes mi opinión de sobra, pero si que te voy a comparar el FIFA10 con el FIFA11, en mi caso al 10 (que me sorprende que te guste tanto), jugaría unos 100 partidos, no más, y lo vendí porque me daba bastante asquete, campos amarillos, efectos raros de balón, física demasiado mala, pijamas de los porteros... con el FIFA11 llevo como unos 650 partidos, y la verdad que hay momentos que es cansino, pero tiene rachas el juego, de sobra es el más divertido de la saga FIFA en ps3, eso que te quede claro, y si te gustó el 10 te gustará el 11 fijo.

P.D: Te hablo de mi experiencia como jugador en MANUAL 100%, de jugar en ayudado y esas cosas ni las toco porque me da bastante asco el juego, asi que yo me baso en cientos de partidos jugados por internet en manual con filtros. Si no te gustó ni el 09 ni el 10, éste tampoco te gustaría, pero considero que te gustará por la experiencia en ambos juegos. Si lo pillas, suele haber buenas ofertas por internet.
ALESSSS escribió:buenas , a ver kien me resuelve esta duda resulta que se me rompio mi pps3 y me e comprado otra y inicie sesioncon el mismo perfil con el ke jugaba al fifa en la otra consola y no me deja jugar online y me dice k no puedo descarguar el pass online porke esta activo en 5 consolas que coño es esto no va vinculado al perfil
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:buenas , a ver kien me resuelve esta duda resulta que se me rompio mi pps3 y me e comprado otra y inicie sesioncon el mismo perfil con el ke jugaba al fifa en la otra consola y no me deja jugar online y me dice k no puedo descarguar el pass online porke esta activo en 5 consolas que coño es esto no va vinculado al perfil

yo no te puedo ayudar porque ni idea tio, ya lo siento, a ver si alguien te puede comentar algo
bvrjos escribió:
javibarreiro escribió:Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???


sinceramente yo me considero una persona exigente con los juegos de fútbol, ya no te voy a comparar el FIFA vs PES, puesto que sabes mi opinión de sobra, pero si que te voy a comparar el FIFA10 con el FIFA11, en mi caso al 10 (que me sorprende que te guste tanto), jugaría unos 100 partidos, no más, y lo vendí porque me daba bastante asquete, campos amarillos, efectos raros de balón, física demasiado mala, pijamas de los porteros... con el FIFA11 llevo como unos 650 partidos, y la verdad que hay momentos que es cansino, pero tiene rachas el juego, de sobra es el más divertido de la saga FIFA en ps3, eso que te quede claro, y si te gustó el 10 te gustará el 11 fijo.

P.D: Te hablo de mi experiencia como jugador en MANUAL 100%, de jugar en ayudado y esas cosas ni las toco porque me da bastante asco el juego, asi que yo me baso en cientos de partidos jugados por internet en manual con filtros. Si no te gustó ni el 09 ni el 10, éste tampoco te gustaría, pero considero que te gustará por la experiencia en ambos juegos. Si lo pillas, suele haber buenas ofertas por internet.


Eso en manual si... en automático es un puto arcade aunque Mario no se convenza... [poraki]

Pero yo empezaria preguntándole a Javi si tiene la consola FAT o la SLIM... si tienes la FAT no tendras uno de los bugs mas odiados de este juego... los microparones del &%$&%/

Si tienes la SLIM entonces primero pruebalo... arriendalo y ve que no tenga esas congelaciones tan odiosas... si no las sufres podrás llegar a disfrutar de este juego... peroooooo si las llegas a tener lo pensaria dos veces antes de comprarlo...

Ea publicó un parche que se "suponia" que las arreglaba... pero siguieron igual... y ya no lo arreglaron a estas alturas... de hecho ni siquiera se manifiestan ante el bug ese... se han hecho olimpicamente los "tontos" con el asuntito...

Ahora si lo arriendas y no las sufres... pues estás al otro lado... ahi te recomendaria comprarlo...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Yo he dejado en la estanteria el Fifa 11 hace semanas , para gustos los colores.


no sabes lo contento que estoy porque hayas hecho eso
juanmac72 escribió:Buenas chicos, quería preguntaros que después de la última actualización 1.04 de EA cuando vas a la tienda, me he dado cuenta que el Fifa Ultimate no aparece con la "v" marcado y sí, lo tengo instalado, ¿a alguien más le pasa?, contestad por favor, saludos.


¿Me podéis responder?, gracias.
COMPRAD EL JUEGO!! y dejar de preguntar!! ( va de buen rollo ehh [beer] ) es lo mejor que hay en cuanto a juegos de futbol, tiene sus fallos,pero como todos los juegos exitentes hasta la fecha, pero es el mejor.. una recomendacion: amazon.co.uk , ahi esta "RE-GA-LA-DO" .
por cierto, con que camaras mas raras jugais?? yo juego con la que sale por defecto,totalmente plana y con el zoom al maximo. cuanto mas cerca , mas facil se mide y se regatea, y no hace falta ver todo el campo. abajo teneis una preciosidad llamada radar. si me lo quitan , es como si me taparan los ojos XD .
y los del ultimate, si quereis buenos jugadores preparaos para jugar 234980348937428943278 horas y partidos y dejaros en un jugador todo lo ganado hasta ese momento o .. vais a la store y comprais sobres ORO a precio de ORO XD (( habeis visto como juego con las palabras jaja ) .

saludos
REYZIDANE escribió:COMPRAD EL JUEGO!! y dejar de preguntar!! ( va de buen rollo ehh [beer] ) es lo mejor que hay en cuanto a juegos de futbol, tiene sus fallos,pero como todos los juegos exitentes hasta la fecha, pero es el mejor.. una recomendacion: amazon.co.uk , ahi esta "RE-GA-LA-DO" .
por cierto, con que camaras mas raras jugais?? yo juego con la que sale por defecto,totalmente plana y con el zoom al maximo. cuanto mas cerca , mas facil se mide y se regatea, y no hace falta ver todo el campo. abajo teneis una preciosidad llamada radar. si me lo quitan , es como si me taparan los ojos XD .
y los del ultimate, si quereis buenos jugadores preparaos para jugar 234980348937428943278 horas y partidos y dejaros en un jugador todo lo ganado hasta ese momento o .. vais a la store y comprais sobres ORO a precio de ORO XD (( habeis visto como juego con las palabras jaja ) .

saludos


+1
como se hace para que tus delanteros se vayan cambiando de lados ,es decir se intercambien posiciones solos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bvrjos escribió:
Pistone escribió:Yo he dejado en la estanteria el Fifa 11 hace semanas , para gustos los colores.


no sabes lo contento que estoy porque hayas hecho eso

+100000000000000000000000000000000000000000000000000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al habla un Pesero ( como hemos sido todos los amantes del fútbol claro )

Fifa 11 es la mejor opción de fútbol hoy en día sin duda alguna


PD : Polter no comentaré nada sobre la puyita que me has dejado XD
Mario_CR9 escribió:Al habla un Pesero ( como hemos sido todos los amantes del fútbol claro )

Fifa 11 es la mejor opción de fútbol hoy en día sin duda alguna


PD : Polter no comentaré nada sobre la puyita que me has dejado XD


+1 Toda vida jugando al PES, pero Fifa11 me ha cautivado.
Es una pasada el online que tiene!
Es un buen juego de futbol muy completo y con un online bastante bueno. Es una buena compra Javibarreiro que te acabe gustando o no , es otro cantar.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Tener cuidado! no sea que EA sports, lea esta foro y piense que estais contentos XD porque entonces trabajaran menos para Fifa 12.

El cuidado lo tienes que tener tú, que estás enfermo, a mí si no me gusta el producto no me lo compro y pista, no me hago conspiraciones judeomasónicas como otros...
Pistone lo tuyo es de juzgado de guardia... Oooh

Mario:
lease aca una risa al estilo de Patan el perro de Pier Nodoyuna... jijijijiji
una cosa, ahora que esta todo este revuelo por el gol de aranzubia ayer. a vosotros os ha metido el portero alguna vez en el fifa cuando sube en el descuento? es que a mi me da la impresion, de que solo sube para que quede bonito, porque si mal no recuerdo, no me ha rematado nunca, ni en el fifa 10, ni en el del mundial ni en este ... no recuerdo si en el 09 subia, pero creo que no ...
si keréis arcade en el MODO AUTO os vais a aburrir, por ke la mákina lo hace todo, le doy un 0.

en el MODO SEMI mas o menos , tiene algo de dificultad y algo de ayuda, le doy un 7.

pero si keréis SIMULACIÓN es sin duda el MODO MANUAL, donde tu haces todo, por eso le doy un 10.

Resumiendo para disfrutar con FIFA 11 al máximo les recomiendo ke juguéis en manual, saludos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:si keréis arcade en el MODO AUTO os vais a aburrir, por ke la mákina lo hace todo, le doy un 0.

en el MODO SEMI mas o menos , tiene algo de dificultad y algo de ayuda, le doy un 7.

pero si keréis SIMULACIÓN es sin duda el MODO MANUAL, donde tu haces todo, por eso le doy un 10.

Resumiendo para disfrutar con FIFA 11 al máximo les recomiendo ke juguéis en manual, saludos

+1
Pistone escribió:Es un buen juego de futbol muy completo y con un online bastante bueno. Es una buena compra Javibarreiro que te acabe gustando o no , es otro cantar.


Eiii pistone,espero que no hayas editado el mensaje porque estaban empezando a darte caña por decir lo que piensas sobre el fifa,no olvides que hay personas que leemos todos tus post con interes porque sabemos que eres sincero y subjetivo y por eso nadie puede criticarte;por ser algo pesao por postear muy a menudo en el hilo de un juego que tanto te repugna perfecto que te crucifiquen pero sobre tu opinion no hay nada que debatir.
La verdad es que nunca he posteado mis impresiones sobre el fifa12,primero porque tampoco creo que le interesen mucho a nadie y segundo porque esta todo mas o menos dicho.
Coincido bastante con post de impresiones de"Barcha"creo que era(foto de equipo españa levantando la copa)en las que decia que el juego perdia la gracia debido a la presion tan intensa,choques continuos,sensacion de agobio y campo pequeño que hacen que el juego sea de todo menos divertido,siempre nervioso y me ponia de mala hostia;de hecho lo pagaba con mi querido sixaxis y andaba amargao recordando gloriosas epocas pasadas,por eso mismo lo vendi,si encima añado a esto el tema de los capullos del online con el america de mexico presidido por Abramovich y su plantilla all star,los bugs que hacen que el juego parezca una beta(vease campo al cargar partido solo con porterias,plantillas con jugadores desconocidos, congelaciones,etc)y que en el que parece el mejor simulador de futbol de la casualidad que el equipo que posiblemente sea uno de los 5 mejores equipos de la historia(barça)no este entre los 10 mejores equipos del juego para mi son motivos suficientes para darle pasaporte.
Nota del moderador: falta anotada por falta de respeto, considerate avisado.
alguien me puede decir COMO SE CENTRA EN CONTRAATAQUE? La gente que juega contra mi llega a la esquinita del area da al centro y el 98% de ellos los remata su delantero y da igual que yo tenga 1000 defensas!! es decir que yo llego muchisimo al area pero cuando centro se me pasan o se quedan cortos y solo un 20% van al delantero, que BOTONES SE PULSAN O STICK? LE DAIS COLOCACION? lo digo porque debe de haber alguna tecnica para lograrlo porque por mas que le doy y llevo mas de 500 partidos..gracias.
ya keda menos para el parche y los fichajes!
Compañeros, os estáis desmadrando con el tema fifa vs pes, este hilo es para hablar del fifa, no vamos a castigar cada offtopic, pero os estáis pasando y lo sabéis.

Pistone, tio, todo EOL te conoce, no sé ni para que lo intentas, por favor, quedaté en el hilo del PES, si vienes aquí que no sea para aconsejar que compren PES.

Sigamos con fifa.

Gracvias por vuestra colaboración.

Saludos.
bvrjos escribió:
UDLP84 escribió:si keréis arcade en el MODO AUTO os vais a aburrir, por ke la mákina lo hace todo, le doy un 0.

en el MODO SEMI mas o menos , tiene algo de dificultad y algo de ayuda, le doy un 7.

pero si keréis SIMULACIÓN es sin duda el MODO MANUAL, donde tu haces todo, por eso le doy un 10.

Resumiendo para disfrutar con FIFA 11 al máximo les recomiendo ke juguéis en manual, saludos

+1


Totalmente de acuerdo, de hecho en MANUAL es otro juego, y los que jugamos en Manual no nos pasamos el día quejándonos de si la maquina quiere que pierda..., que si a mi me da los pases mal y al otro no... etc. Si la cagamos, la cagamos nosotros, no los programadores de EA...

Gamertag PS3: Charlie__ESP
Mañana sale la actualización, ¿no?

Tengo ganas de empezar una nueva temporada con el Madrid y quiero tener para ello a Adebayor de inicio :P
[erick] escribió:Compañeros, os estáis desmadrando con el tema fifa vs pes, este hilo es para hablar del fifa, no vamos a castigar cada offtopic, pero os estáis pasando y lo sabéis.

Pistone, tio, todo EOL te conoce, no sé ni para que lo intentas, por favor, quedaté en el hilo del PES, si vienes aquí que no sea para aconsejar que compren PES.

Sigamos con fifa.

Gracvias por vuestra colaboración.

Saludos.



Me parece perfecto tu mensaje , ahora bien aqui hay 2 usuarios que me han faltado al respeto , con faltas como: Que estoy enfermo , que soy vomitivo ectera. Mis mensajes gusten o no gusten , Nunca fatan al respeto a nadie. Sin embargo algunos de los que me contestan , es directamente con faltas de respeto. Hay que tener en cuenta estos puntos , porque si yo escribo un mensaje normal y recibo una contestacion de un forero con faltas de respeto hacia mi persona , tambien se tienen que tomar medidas. Tenlo en cuenta porfavor , yo tratare colaborar e intentare colaborar. Saludos
Pistone, a ver, no entiendo el mecanismo, porque a ti te insultan tu respuesta es aconsejar a todo el mundo PES en el hilo del FIFA, no entiendo ¿?¿?

El tema es que la gente está harta, todos conocen tus gustos, prefieres PES, perfecto, dilo cuantas veces quieras en el hilo del pes, hasta que te aburras, pero en el hilo del fifa no, es fácil.

Si alguien te falta al respeto, por favor, reporta, pero no vendas continuamente aquí la moto, porque te va a acabar ignorando todo el mundo y no hará falta que te baneemos porque no te leerá nadie, te lo digo de buen rollo, tu haz lo que creas oportuno.

Por favor, sigamos con el tema FIFA.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Pistone, a ver, no entiendo el mecanismo, porque a ti te insultan tu respuesta es aconsejar a todo el mundo PES en el hilo del FIFA, no entiendo ¿?¿?

El tema es que la gente está harta, todos conocen tus gustos, prefieres PES, perfecto, dilo cuantas veces quieras en el hilo del pes, hasta que te aburras, pero en el hilo del fifa no, es fácil.

Si alguien te falta al respeto, por favor, reporta, pero no vendas continuamente aquí la moto, porque te va a acabar ignorando todo el mundo y no hará falta que te baneemos porque no te leerá nadie, te lo digo de buen rollo, tu haz lo que creas oportuno.

Por favor, sigamos con el tema FIFA.

+1
Hola buenas, quería hacer una consulta sobre el modo clubs, resulta que desde ayer nos estamos encontrando con gente que se desconecta cuando pierde y no cuenta el partido, a alguién más le pasa lo mismo o es que la gente ya ha descubierto algun bug para joder como el de la dichosa congelación.

Pd. A parte no se si la actualización de mañana lleva solo lo de las plantillas o algun parche para solucionar algunos de los fallos del juego, porque tendrian que prohibir en el modo clubs que jugase la maquina, porque tela, juegas con un equipo que hay 5 tios y todos arriba y la defensa que lo lleve la maquina, no hay derecho.

Saludos y perdonar por el pequeño toston.
Dos preguntitas,sabeis si con esta actualizacion de las plantillas tambien mejoraran las caras de algunos jugadores???esque con anteriores actualizaciones creo recordar que si que lo hicieron.

y la actualizacion de las plantillas sera como todos los años???o sera a traves del live season?
erche escribió:Dos preguntitas,sabeis si con esta actualizacion de las plantillas tambien mejoraran las caras de algunos jugadores???esque con anteriores actualizaciones creo recordar que si que lo hicieron.

y la actualizacion de las plantillas sera como todos los años???o sera a traves del live season?

Mañana Miércoles 23 de Febrero se lanza la actualización GRATUITA de plantillas de FIFA 11. Esta actualización incluirá tanto los traspasos, bajas, etc. como los estados de forma y atributos. NO se actualizan caras ni botas.
Para actualizar las plantillas tendréis que ir a "MI FIFA 11/ Editar equipos/ Plantillas/ Descargar a...ctualizaciones", y listo!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y se sabe a que hora estara disponible la actualizacion para descargar??? a las 12 de la noche por ejemplo ya estara que es dia 23 o no???
Puede que a las 12:00 este, puede que no, eso no se sabe. Años atras a la 1 y pico suele estar disponible
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A la 1 y pico de la noche te refieres no??.Y si no fuera asi cuando creeis vosotros que estaria disponible por la amñana sobre que hora mas o menos.
gt_ escribió:Y se sabe a que hora estara disponible la actualizacion para descargar??? a las 12 de la noche por ejemplo ya estara que es dia 23 o no???


esta noche sobre las 2:00 y las 3:00 de la mañana , ya ke la actualización la lanzan desde canadá ( sede de EA SPORTS)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
gt_ escribió:Y se sabe a que hora estara disponible la actualizacion para descargar??? a las 12 de la noche por ejemplo ya estara que es dia 23 o no???


esta noche sobre las 2:00 y las 3:00 de la mañana , ya ke la actualización la lanzan desde canadá ( sede de EA SPORTS)




Como estas tan seguro de ello???
gt_ escribió:
UDLP84 escribió:
gt_ escribió:Y se sabe a que hora estara disponible la actualizacion para descargar??? a las 12 de la noche por ejemplo ya estara que es dia 23 o no???


esta noche sobre las 2:00 y las 3:00 de la mañana , ya ke la actualización la lanzan desde canadá ( sede de EA SPORTS)




Como estas tan seguro de ello???


por ke hacen lo mismo con el live season ke se actualiza los jueves pero el miercoles por la noche ya la lanzan, por lo tanto esta noche no falla
Buenas tardes,nunca habia participado en este hilo y la verdad es que teneis un buen sitio para los que nos gusta el juego podamos intercambiar opiniones sobre él.
Partiendo de la base que Fifa11 me parece un muy buen simulador de futbol que tiene sus fallos como ''casi todo'' pero que en global está bastante logrado, lo que sigo sin comprender es como a mediados de febrero la gente que creó el videojuego sigue sin dar ya no una solución al tema de las CONGELACIONES sino ni tan siquiera una simple explicación..??¡¡Pero bueno esto que és??Vamos a ver:
-¿Realmente el fallo es de su producto? Porque en algunas consolas funciona bién y en otras sin embargo no..
-¿el fallo es de la consola,es decir de Sony que haya salido una partida defectuosa?
- ¿una mezcla de los dos?
Después de 5 meses,2 ó 3 actualizaciones y pedir nuestra colaboración mandandoles datos de la consola y el juego no han sido capaces de ni tan siquiera de darnos una explicación, gente que hoy en dia conforme esta la situación se há gastado 70€ en un videojuego.
La profesionalidad de esta empresa está quedando un poco en entredicho.
Si se parara un par de veces o tres por partido bueno está, a mi se me paró ayer 10 veces y de continuo..volvia y se paraba,volvia y se paraba¡¡¡Y por más que les llames y les digas o les mandes mail se lo pasan por el arco el triunfo..
Venga hombre¡¡Ya está bien¡¡
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
panenca escribió:Buenas tardes,nunca habia participado en este hilo y la verdad es que teneis un buen sitio para los que nos gusta el juego podamos intercambiar opiniones sobre él.
Partiendo de la base que Fifa11 me parece un muy buen simulador de futbol que tiene sus fallos como ''casi todo'' pero que en global está bastante logrado, lo que sigo sin comprender es como a mediados de febrero la gente que creó el videojuego sigue sin dar ya no una solución al tema de las CONGELACIONES sino ni tan siquiera una simple explicación..??¡¡Pero bueno esto que és??Vamos a ver:
-¿Realmente el fallo es de su producto? Porque en algunas consolas funciona bién y en otras sin embargo no..
-¿el fallo es de la consola,es decir de Sony que haya salido una partida defectuosa?
- ¿una mezcla de los dos?
Después de 5 meses,2 ó 3 actualizaciones y pedir nuestra colaboración mandandoles datos de la consola y el juego no han sido capaces de ni tan siquiera de darnos una explicación, gente que hoy en dia conforme esta la situación se há gastado 70€ en un videojuego.
La profesionalidad de esta empresa está quedando un poco en entredicho.
Si se parara un par de veces o tres por partido bueno está, a mi se me paró ayer 10 veces y de continuo..volvia y se paraba,volvia y se paraba¡¡¡Y por más que les llames y les digas o les mandes mail se lo pasan por el arco el triunfo..
Venga hombre¡¡Ya está bien¡¡

pienso exactamente lo mismo
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Como estas tan seguro de ello???[/quote]

por ke hacen lo mismo con el live season ke se actualiza los jueves pero el miercoles por la noche ya la lanzan, por lo tanto esta noche no falla[/quote]


A pues no tenia ni idea muchas gracias por la explicacion a ver si esta noche de madrugada entonces cae un saludo
bvrjos escribió:
panenca escribió:Buenas tardes,nunca habia participado en este hilo y la verdad es que teneis un buen sitio para los que nos gusta el juego podamos intercambiar opiniones sobre él.
Partiendo de la base que Fifa11 me parece un muy buen simulador de futbol que tiene sus fallos como ''casi todo'' pero que en global está bastante logrado, lo que sigo sin comprender es como a mediados de febrero la gente que creó el videojuego sigue sin dar ya no una solución al tema de las CONGELACIONES sino ni tan siquiera una simple explicación..??¡¡Pero bueno esto que és??Vamos a ver:
-¿Realmente el fallo es de su producto? Porque en algunas consolas funciona bién y en otras sin embargo no..
-¿el fallo es de la consola,es decir de Sony que haya salido una partida defectuosa?
- ¿una mezcla de los dos?
Después de 5 meses,2 ó 3 actualizaciones y pedir nuestra colaboración mandandoles datos de la consola y el juego no han sido capaces de ni tan siquiera de darnos una explicación, gente que hoy en dia conforme esta la situación se há gastado 70€ en un videojuego.
La profesionalidad de esta empresa está quedando un poco en entredicho.
Si se parara un par de veces o tres por partido bueno está, a mi se me paró ayer 10 veces y de continuo..volvia y se paraba,volvia y se paraba¡¡¡Y por más que les llames y les digas o les mandes mail se lo pasan por el arco el triunfo..
Venga hombre¡¡Ya está bien¡¡

pienso exactamente lo mismo


Ahora me mandan un cuestionario al mail preguntando que porque no me hé bajao el ultime team ese..,les contesté que se preocupen de conseguir un juego en el que valga la rebundancia se pueda jugar y luego tendrán tiempo para gili**lleces.
Oye yo me alegro por los que os funcione pero es que otro gran grupo de usuarios no nos vá bien y es para cabrearse.
panenca escribió:Buenas tardes,nunca habia participado en este hilo y la verdad es que teneis un buen sitio para los que nos gusta el juego podamos intercambiar opiniones sobre él.
Partiendo de la base que Fifa11 me parece un muy buen simulador de futbol que tiene sus fallos como ''casi todo'' pero que en global está bastante logrado, lo que sigo sin comprender es como a mediados de febrero la gente que creó el videojuego sigue sin dar ya no una solución al tema de las CONGELACIONES sino ni tan siquiera una simple explicación..??¡¡Pero bueno esto que és??Vamos a ver:
-¿Realmente el fallo es de su producto? Porque en algunas consolas funciona bién y en otras sin embargo no..
-¿el fallo es de la consola,es decir de Sony que haya salido una partida defectuosa?
- ¿una mezcla de los dos?
Después de 5 meses,2 ó 3 actualizaciones y pedir nuestra colaboración mandandoles datos de la consola y el juego no han sido capaces de ni tan siquiera de darnos una explicación, gente que hoy en dia conforme esta la situación se há gastado 70€ en un videojuego.
La profesionalidad de esta empresa está quedando un poco en entredicho.

Si se parara un par de veces o tres por partido bueno está, a mi se me paró ayer 10 veces y de continuo..volvia y se paraba,volvia y se paraba¡¡¡Y por más que les llames y les digas o les mandes mail se lo pasan por el arco el triunfo..
Venga hombre¡¡Ya está bien¡¡


Buena aclaración, estoy contigo, saludos.
gt_ escribió:
UDLP84 escribió:
gt_ escribió:Y se sabe a que hora estara disponible la actualizacion para descargar??? a las 12 de la noche por ejemplo ya estara que es dia 23 o no???


esta noche sobre las 2:00 y las 3:00 de la mañana , ya ke la actualización la lanzan desde canadá ( sede de EA SPORTS)




Como estas tan seguro de ello???


algunos deberiais haceros mirar las preguntas que haceis macho xD. Ni trabajamos para EA ni somos videntes xD.

No seais ansiosos
Hola amigos,os cuento mi caso...


Pues el caso es que me he viciado al Ultimate team,y hace un par de horas los jugadores que tenia para vender y cuyo tiempo de subasta habia finalizado se me jan puesto su cromo que por mucho que el de a la X o a cualquier boton tanto en la pagina Web como en la consolo no selecciona ninguna opción asiq no puedo hacer nada con ellos,ni devolverlos a mi club ni pornerlos en subasta otra vez....

Os ha pasado a alguien esto?No puedo hacer nada pero me gustaria saber si se solucionara solo con el tiempo ¿?¿?¿? :-?

Gracias.
car_bury escribió:Hola amigos,os cuento mi caso...


Pues el caso es que me he viciado al Ultimate team,y hace un par de horas los jugadores que tenia para vender y cuyo tiempo de subasta habia finalizado se me jan puesto su cromo que por mucho que el de a la X o a cualquier boton tanto en la pagina Web como en la consolo no selecciona ninguna opción asiq no puedo hacer nada con ellos,ni devolverlos a mi club ni pornerlos en subasta otra vez....

Os ha pasado a alguien esto?No puedo hacer nada pero me gustaria saber si se solucionara solo con el tiempo ¿?¿?¿? :-?

Gracias.


pasate x aqui...que en este post no quieren mucho al ultimate jaja [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s9690#p1723927057
jaja gracias a ver si me dicen algo
Bueno, bueno, que ganas de que actualicen plantillas ya :D
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No no digas eso tio que si no nos llaman ansiosos y que solo preguntamos chorradas
no sabia si tenia que abrir otro hilo:

ahora que ya ha pado el mercado de invierno se puede fichar en los equipos los jugadores nuevos¿

y con esos jugadores fichados se puede jugar online?

gracias de antemano
panenca escribió:Buenas tardes,nunca habia participado en este hilo y la verdad es que teneis un buen sitio para los que nos gusta el juego podamos intercambiar opiniones sobre él.
Partiendo de la base que Fifa11 me parece un muy buen simulador de futbol que tiene sus fallos como ''casi todo'' pero que en global está bastante logrado, lo que sigo sin comprender es como a mediados de febrero la gente que creó el videojuego sigue sin dar ya no una solución al tema de las CONGELACIONES sino ni tan siquiera una simple explicación..??¡¡Pero bueno esto que és??Vamos a ver:
-¿Realmente el fallo es de su producto? Porque en algunas consolas funciona bién y en otras sin embargo no..
-¿el fallo es de la consola,es decir de Sony que haya salido una partida defectuosa?
- ¿una mezcla de los dos?
Después de 5 meses,2 ó 3 actualizaciones y pedir nuestra colaboración mandandoles datos de la consola y el juego no han sido capaces de ni tan siquiera de darnos una explicación, gente que hoy en dia conforme esta la situación se há gastado 70€ en un videojuego.
La profesionalidad de esta empresa está quedando un poco en entredicho.
Si se parara un par de veces o tres por partido bueno está, a mi se me paró ayer 10 veces y de continuo..volvia y se paraba,volvia y se paraba¡¡¡Y por más que les llames y les digas o les mandes mail se lo pasan por el arco el triunfo..
Venga hombre¡¡Ya está bien¡¡



Lamentable el despropósito de EA este año. Yo llevo como cosa de un mes sin coger el fifa.

Mi último partido fue contra un Mexicano que jugaba con el América con todas las estrellas mundiales (en igualada por si salta el típico listillo). Total, me salgo de la partida antes de sacar de centro, y el cerdo me envia un mensaje diciendome de todo menos bonito. Al cual le contesto educadamente que es un tramposo; al cual me contesta que eso no es hacer trampas, es ser listo.

Hay decidí que se había acabado fifa11. Tengo el NBA2k, el NCAA2k y me gusta el baloncesto, ¿para que complicarme la vida?
24373 respuestas