SGT-CUMALOT666 escribió:Y no se cansan. Todos los días lo mismo,... y los mismos.
La gente que disfrutamos jugando al PES, entramos a los foros a ver novedades, a comentar dudas, mejoras, fichajes, modos de juego, etc... y ojo, que el juego tiene sus fallos, SÍ, y el GT5 también, y el Assasins Creed´s, el Uncharted, etc... pero yo todos los días me pongo algún partido al PES, hay días que es el único juego que entra en la consola. ¿Porque?, porque lo disfruto. Me divierte. Con amigos... grandioso. No puedo decir eso de todos los juegos que tengo y en los que me he dejado un dineral.
Y sinceramente, entras en el foro de Eol y es verdad que unos cuantos no paran de enviar mensajes para decir lo terriblemente malo que es el juego, lo mal que va el online, etc, etc, ... y no se cansan.
Que al que nos gusta el juego vamos a seguir jugando por mucho que insistáis!!!!!!!!.
Y si no como puntita final siempre dejan caer.... el juego de la competencia, ese sí que va bien. Sí, pero... aburre que no veas y encima si te pones a pensar que has pagado por una actualización que casi ha ido a peor, por no hablar de los numerosos bugs. Eso sí el online va mejor.
Yo recomendaría a todos estos que vienen por aquí llorando y echando
pestes , que le dediquen un poco más de tiempo, aprendan, y luego opinen sin tantos prejuicios. Y sobretodo que no traten de convencer a los demás de que su opinión es la válida.
Saludos.