[HILO OFICIAL] FIFA 11

XxRetornoxX escribió:Tengo Live Season y nada, no me sale para descargar nada.
Me meto tanto en plantillas como en forma semanal y nada :-|


A mi me paso lo mismo, salte del juego a la interface y vuelve a ponerlo y ya te deja descargar la actualizacion, no se si en PS3 pasara lo mismo.
En el Barcelona le han aumentando un punto a Pedro y 2 a Afellay, y han bajado 1 punto a Puyol, Bojan y Mascherano.

PD: Para los que no os va, cerrar el PSN y volver a entrar.
El mejor del Chelsea Essien con 87, Torres 85...le han bajado no ? o tenía 85 antes
Mario_CR9 escribió:El mejor del Chelsea Essien con 87, Torres 85...le han bajado no ? o tenía 85 antes

Dame 2 minutos y te digo lo que han tocado del Chelsea
JCR escribió:
abeliyo86 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estamos todos aquí esperando y luego nos quejaremos porque los stats o los han tocado poco o los han tocado mal xD
Yo sinceramente esperaba que hubieran metido tanto botas, como al menos quitarle las melenas a Higuain o detalles así que les llevará un rato...


Desde luego, que trabajito les costaria actualizar las botas, algunas equipaciones nuevas de las selecciones, faces.... tiene tarea que Pedro y Busquets, dos campeones del mundo tengan cara de simios estandar...


+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000


eso que pedis vosotros es lo mismo que piden los de la liga inglesa, italiana, alemana, frencesa, etc.

Ea deberia contratar mas gente para el estudio fifa para no para el desarrollo de fifa 12. Algunos pensareis "Pues que lo hagan" pero eso cuesta $$$ asi que de algun sitio deberian compensarlo y lo mas seguro es que lo hagan a partir de nosotros...

Messi sigue igual
ronaldo corre mas o es cosa mia??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito, tengo Live Season y nada, será que no se activará en todas las copias a la vez, así que paciencia.
Voy a salir y entrar como el compañero de arriba, ahora os cuento.
EDITO: Ya está, esa es la solución ;)

Muchas gracias.
Mario_CR9 escribió:El mejor del Chelsea Essien con 87, Torres 85...le han bajado no ? o tenía 85 antes


Los mejores del Chelsea son Lampard y Drogba con 86, Essien tiene 85.
A mi ya me va, ya tengo las plantillas actualizadas y a empezar un nuevo Manager,lástima que esté super mal hecho [buuuaaaa]...no puedes hacerte un equipazo con un equipo pequeño porque es imposible fichar a un jugador medio decente.


Por cierto Asenjo sigue en el Málaga
Mario_CR9 escribió:Messi

aceleración 94
Velocidad 88
Agilidad 96
Anticipación 94
Equilibrio 86

Antes cuánto tenía ?



Lo mismo te da que te da lo mismo, con lo pequeño que es Messi y la importancia que tiene el físico de los jugadores en este FIFA te va a dar igual que corra más o menos....
Es mi impresion o han bajado las medias de la mayoria de jugadores... subir han subido pocos, pero bajar tela...
En el Chelsea:

Terry 86 -->85
Cole 83 -->84
Mikel 82 -.>81
Lampard 87 -->86
Anelka 85 -->83
Drogba 88 -->86
Torres 86-->85
Malouda 84 -->83
Zhirkov 81 -->80
Kalou 80 -->79
Bosingwa 81 -->78

Solo ha subido Ashley Cole, los demas que veis los han bajado y el resto sigue igual.
me las he bajado y veo todo perfecto. me ha gustado lo de wilshere, si lo ponemos de MCO tiene 80, antes tenia 75 , otro jugon mas para el arsenal XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Han bajado una bolita y un punto a Kaká (85 ahora) y a Torres lo mismo.
Para mi gusto han bajado mucho las medias a los jugadores, esta bien que le bajen de 86 a 85 a Kaka, pero a Drogba de 88 a 86 no lo entiendo mucho...

PD: Anda mira, ya tengo 3000 mensajes!!!
Del Manchester han cambiado a:

O’Shea 80 77
Valencia 83 81
Fletcher 82 81
Nani 8384
Berbatov 82 84
Rooney 88 87
Chicharito 79 77
Owen 77 76
Park 77 79
Hargreaves 81 78
A Gareth Bale del Tottenham deben haberle pegado un buen subidon [360º]
En el Celta han subido a casi todo el mundo xD
herzex escribió:En el Chelsea:

Terry 86 -->85
Cole 83 -->84
Mikel 82 -.>81
Lampard 87 -->86
Anelka 85 -->83
Drogba 88 -->86
Torres 86-->85
Malouda 84 -->83
Zhirkov 81 -->80
Kalou 80 -->79
Bosingwa 81 -->78

Solo ha subido Ashley Cole, los demas que veis los han bajado y el resto sigue igual.



Muchas gracias !! al igual que muchas gracias a todo aquel que está aportando los nuevos datos comparándolos con antes de la actualización, de verdad se agradece

Hay que mirar a jugadores como Bale, Borja Valero, Pedrito...
Manchester City:

Toure 84 83
De Jong 80 81
Barry 82 80
Zabaleta 78 76
Lescott 81 79
Wright Phillips 80 78
herzex escribió:Manchester City:

Toure 84 83
De Jong 80 81
Barry 82 80
Zabaleta 78 76
Lescott 81 79
Wright Phillips 80 78


Jajajaja, le han subido la habilidad "patadas" no?
Los pocos que han subido que vi:

Cavani de 80 a 84
Pedro de 82 a 83
Berbatov de 82 a 84
Hazard de 81 a 82
Eto'o de 84 a 86
Nasri de 84 a 85
Khedira de 80 a 81
Ibrahimovic de 85 a 86
España

Casillas 89 88
Ramos 85 84
Puyol 87 86
Torres 86 85
Albiol 83 81
Pedro 82 83
Llorente 82 83
Arbeloa 82 80
Cazorla 81 83
Negredo 80 79
sois unos cracks poniendo todo eso !!!

os habeis fijado si han CAMBIADO botas como el año pasado?? no NUEVAS sino CAMBIADAS como ya hicieron
carajo, todavia sigo en el trabajo y no puedo mirar los stats... Alguien sabe como quedaron los stats del Bayern??? de Robben??
Gracias...
hostia Gourcouff tenia 5 estrellas de filigrana y ahora 4, han cambiado eso tambien !
POr favor alguien puede subir la actualización??? Es que no tengo online!! Plis subirla!!
colacao22 escribió:sois unos cracks poniendo todo eso !!!

os habeis fijado si han CAMBIADO botas como el año pasado?? no NUEVAS sino CAMBIADAS como ya hicieron


no iban a actualizar nada de botas a priori, ni nuevas ni de las que ya hay en el juego.

A mi me parece poco currada la actu... El Arsenal deberia ser ya equipo 5 estrellas, el Milan igual.

El Napoles 4,5 (Solo ha mejorado de verdad Cavani)

Por lo menos el Borussia si lo han mejorado (Sahin 83, Kagawa 78, Hummels 81) y han bajado al timo del City

luego probare a ver

jakob20 escribió:POr favor alguien puede subir la actualización??? Es que no tengo online!! Plis subirla!!


si quereis actualizacion no os pirateeis la ps3 xD. Si lo hicisteis deberias haber sido conscientes que suponia renunciar al online...
Pffff, han bajado los stats a casi todo el mundo...
reberes escribió:
colacao22 escribió:sois unos cracks poniendo todo eso !!!

os habeis fijado si han CAMBIADO botas como el año pasado?? no NUEVAS sino CAMBIADAS como ya hicieron


no iban a actualizar nada de botas a priori, ni nuevas ni de las que ya hay en el juego.

A mi me parece poco currada la actu... El Arsenal deberia ser ya equipo 5 estrellas, el Milan igual.

El Napoles 4,5 (Solo ha mejorado de verdad Cavani)

Por lo menos el Borussia si lo han mejorado (Sahin 83, Kagawa 78, Hummels 81) y han bajado al timo del City

luego probare a ver

jakob20 escribió:POr favor alguien puede subir la actualización??? Es que no tengo online!! Plis subirla!!


si quereis actualizacion no os pirateeis la ps3 xD. Si lo hicisteis deberias haber sido conscientes que suponia renunciar al online...


Hay gente que la tiene original y no puede jugar online porque no tiene internet en casa o algo por el estilo.
Y hay gente que la tiene pirateada y puede jugar online XD
a messi le han subido un punto la definicion, y cinco puntos la anticipacion que no se pa que sirve. poco mas.
WWEBATISTAA escribió:Bale 80 -> 84


Era de esperar. Ya lo dije esta mañana que le darían un buen subidón.

Saludos!
Lidl escribió:Hay gente que la tiene original y no puede jugar online porque no tiene internet en casa o algo por el estilo.
Y hay gente que la tiene pirateada y puede jugar online XD


Los que postean aqui no tengas ninguna duda que si que tienen internet.

Y los que pueden jugar online es porque se han saltado el baneo, pero les volveran a banear y asi hasta que o Sony o ellos se cansen
Han bajado mucho la nedia de la mayoria de jugadores... el que le han pegado un buen subidon es a Munain, de 73 a 77.
de que os quejais con que han bajado las medias de casi todos?? MUCHO MEJOR PARA EL JUEGO!!! Habeis jugado con equipos de 2 o 3 estrellas? el juego cambia una barbaridad!!! menos correcalles los jugadores se cansan mas...etc.

Habeis mirado si han bajado los stats de agresividad o cansancio? Esto si es importante!!
reberes escribió:
colacao22 escribió:sois unos cracks poniendo todo eso !!!

os habeis fijado si han CAMBIADO botas como el año pasado?? no NUEVAS sino CAMBIADAS como ya hicieron


no iban a actualizar nada de botas a priori, ni nuevas ni de las que ya hay en el juego.

A mi me parece poco currada la actu... El Arsenal deberia ser ya equipo 5 estrellas, el Milan igual.

El Napoles 4,5 (Solo ha mejorado de verdad Cavani)

Por lo menos el Borussia si lo han mejorado (Sahin 83, Kagawa 78, Hummels 81) y han bajado al timo del City

luego probare a ver

jakob20 escribió:POr favor alguien puede subir la actualización??? Es que no tengo online!! Plis subirla!!


si quereis actualizacion no os pirateeis la ps3 xD. Si lo hicisteis deberias haber sido conscientes que suponia renunciar al online...


Jajajaja perdona pero el problema es que no tengo ni internet no actualizo la play desde que me la compre hace casi 2 años. Ahora sigo con lo mio, se puede o no actualizar el fifa sin internet??
Jajajaja perdona pero el problema es que no tengo ni internet no actualizo la play desde que me la compre hace casi 2 años. Ahora sigo con lo mio, se puede o no actualizar el fifa sin internet??

no, necesitas estar conectado al network
actualizado y con kmeaw XD no me he atrevido a jugar un partido por si acaso... de momento sigo sin banear, con kmeaw y el fifa actualizado jeje
alguien puede subir su savedata...
reberes escribió:
Lidl escribió:Hay gente que la tiene original y no puede jugar online porque no tiene internet en casa o algo por el estilo.
Y hay gente que la tiene pirateada y puede jugar online XD


Los que postean aqui no tengas ninguna duda que si que tienen internet.

Y los que pueden jugar online es porque se han saltado el baneo, pero les volveran a banear y asi hasta que o Sony o ellos se cansen


No te confundas, yo tengo ps3 y internet de la biblioteca por wifi
He jugado un partido con el Chelsea la verdad que he estado muy comodo, los jugadores son muy rapidos y ahora con Torres es mucho mejor. David Luiz tambien es increible, corre que se las pela XD
Tengo la "version inglesa" del Fifa y Torres sigue en el Liverpool por ejemplo...... alguien mas le pasa? he descargado el parche de EA y las plantillas las veo igual.
yo creo que debes de ir a mi fifa plantillas descargar actulizacion y no podemos kejarnos bastante bien
Porfin!
Manolito online (L) [carcajad]
Una vez mas, vergonzoso, al barça le bajan a puyol, iniesta sigue con 84, messi sigue corriendo 88 y de fuerza 59... me cago en ea y su nacion, que despues en modo online el barça no sirve para NADA, pero bueno, que sigan con el chelsea, madrid e inter, un abuso total }:/
han dicho por ahi que salgais y entreis del network e irann ... o salir dle juego y entrar o reiniciar las plantillas y descargar la actualizacion y supongo que saldra no??
si algun valiente bueno que se quiera atrever que me agregue :D


alexinho69 ;)))


ESTOY VIENDO QUE NADIE ES LO DEMASIADO BUENO PARA MI AHAHAHA NO RECIBO AGREGACIONES DE AMIGO UN SALUDO..!!
Iván92 escribió:Una vez mas, vergonzoso, al barça le bajan a puyol, iniesta sigue con 84, messi sigue corriendo 88 y de fuerza 59... me cago en ea y su nacion, que despues en modo online el barça no sirve para NADA, pero bueno, que sigan con el chelsea, madrid e inter, un abuso total }:/


Iniesta tiene 87 de media. Lo tendras puesto en una posición que no es la suya.
Valniir escribió:
Iván92 escribió:Una vez mas, vergonzoso, al barça le bajan a puyol, iniesta sigue con 84, messi sigue corriendo 88 y de fuerza 59... me cago en ea y su nacion, que despues en modo online el barça no sirve para NADA, pero bueno, que sigan con el chelsea, madrid e inter, un abuso total }:/


Iniesta tiene 87 de media. Lo tendras puesto en una posición que no es la suya.


Bueno, tiene 87 de extremo, de MVD o MVI que es la alineacion que yo uso (4-3-3) sige teniendo 84 :(
24373 respuestas