[HILO OFICIAL] FIFA 11

Mario_CR9 escribió:
6ons1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo se puede fallar esto ? http://www.youtube.com/watch?v=mmBnUM6W ... ture=feedu

Diría que es porque juega con la cámara "retrasmisión", creo que se llama así, que es una autentica putada para meter un gol...te crees que estás dirigiendo bien el stick pero realmente lo estas mandando al corner...


Eso he pensado xD aun así es que está ya en la línea de gol, lo peor de todo es la risa del tio [+risas]

alguien me ayuda con el fifa 11 por favor ?¿? es urgente si alguien quiere ayduarme con el fifa se lo agradeceria pidanme el tuenti o el msn por privado para hablar
UDLP84 escribió:pedazo actualización de plantillas, sobre todo en la liga adelante, cojonudo las subidas, esto hace mas competencia contra rivales de mas estrellas, he notado mas iluminación y mas velocidad a la hora de jugar, o son cosas mias :-?

como se actualiza ,la nueva actualizacion?gracias
lolo1317 escribió:
UDLP84 escribió:pedazo actualización de plantillas, sobre todo en la liga adelante, cojonudo las subidas, esto hace mas competencia contra rivales de mas estrellas, he notado mas iluminación y mas velocidad a la hora de jugar, o son cosas mias :-?

como se actualiza ,la nueva actualizacion?gracias

mi fifa 11/plantillas/ descargas ultimas plantillas
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
acmilan_1898 escribió:alguien me ayuda con el fifa 11 por favor ?¿? es urgente si alguien quiere ayduarme con el fifa se lo agradeceria pidanme el tuenti o el msn por privado para hablar

Ten en cuenta que es sólo un juego, no una cuestión de vida o muerte tio.
REYZIDANE escribió:
lolo1317 escribió:
UDLP84 escribió:pedazo actualización de plantillas, sobre todo en la liga adelante, cojonudo las subidas, esto hace mas competencia contra rivales de mas estrellas, he notado mas iluminación y mas velocidad a la hora de jugar, o son cosas mias :-?

como se actualiza ,la nueva actualizacion?gracias

mi fifa 11/plantillas/ descargas ultimas plantillas

gracias tio un saludo
Sabéis si Caicedo es zurdo, porque en Fifa lo ponen zurdo... [mad]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
VillaArtista escribió:Sabéis si Caicedo es zurdo, porque en Fifa lo ponen zurdo... [mad]

y ¿Pedro? ¿le han corregido que salía zurdo?
VillaArtista escribió:Sabéis si Caicedo es zurdo, porque en Fifa lo ponen zurdo... [mad]

Yo creo que es zurdo.
y d ela liga española quienes veis vosotros que mas hayan mejorado?

Todavia no he probado a Messi pero antes era el peor jugador relación realidad-juego,menso mal que lo han mejorado segun decis

Y Pedro es ambidiestro!
Sabéis donde me puedo pillar o descargar una guía d FIFA 11???
Caicedo sí es zurdo aunque algo mejor que 75 también lo es jeje

Sabeis si se puede jugar online con gente de diferentes plataformas? es decir un jugador de PS3 vs un jugador de XBOX?

no creo, no?

gracias
menaldo17 escribió:Caicedo sí es zurdo aunque algo mejor que 75 también lo es jeje

Sabeis si se puede jugar online con gente de diferentes plataformas? es decir un jugador de PS3 vs un jugador de XBOX?

no creo, no?

gracias


Que yo sepa no no se puede.
Nota del moderador:

A esto se le llama flood y no esta permitido.

Un saludo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
rh_7 escribió:
davidycarmen escribió:haber vamos por parte gracias reyzidane [oki]
reberés, yo no abuso de sprintar ni nada del estilo todo lo contrario, soy de no presionar, de estar esperando al contrario en mi campo, le dejo que toque en su campo ahí le dejo q haga lo que quiera, mientras tapo huecos con mis jugadores, una vez q pasa el medio campo ahí ya le zumbo, soy de tocar,vamos q no quemo a mis jugadores alo correcalles.
Yo tngo mucha experiencia sobre fifa, y te aseguro q lo q pasa a veces no es normal, no esque el rival en un partido tenga ocasiones y le veas q te crea mucho peligro q ahí pues digo oye.. ole sus huevos buen partido,no es eso, hay partidos que es lo que yo denuncio, q se ve claramente que eres muy superior y q lo normal es q ganes, y de hecho vas ganando 2 a 0, 3 a 1, 3 a 0, con muchas ocasiones claras tuyas de gol, buen juego,posesió clarisima, pero llega el minuto 80 mas o menos y todo cambia por arte de magia, su equipo rival empieza a tener mucha más velocidad, te gana todo los balones,tanto por allto como dividos o rebotes, no sales de tu area, etc etc etc, no es compresible, es como si les metieran un chute de fuerza... y al final o te gana o te empata y le das a revancha y ahí ya pierdes o bien por gol,o por penaltis.
aquí dos goles más:
Luis fabiano no es nada del otro mundo pero es un gol de calidad,dejando al portero tirao como una colilla [+risas] :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/62268066
Idrissou (camerún) buen empalme y el portero se qeda embabao mirando como entra la pelota [+risas]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58363375



Valla golazo de Fabiano [tadoramo]
Yo en más de una ocasión e intentado hacerle eso al portero pero nunca he llegado a lograrlo.
Parece una reencarnación de Ronaldo [carcajad]


jejej pues amí si que me sale muchas veces, normalmente le hago esa pirula y quedo al portero cogiendo amapolas o me hace penalti de libro.. cuando te sale bien, lo único q te apetece es descojonarte de risa, porque es un buen recurso. [+risas]
Quién decía que a DiMaría no lo habían bajado? tiene 79 y creo que antes 80, luego CR7 88 en banda cuando antes tenía 89...en cambio en punta 90 donde juega peor...a Casillas de 89 a 88...que mal
ALGUNO SABE HACER ESTO:
os explico, a ver si me entendeis...he jugado contra un tio frances que cuando me atacaba y llevaba la bola justo un instante antes de "chocar" de frente contra mi defensa/medio hacia una croqueta tipo laudrup y aqui viene lo bueno, despues de hacer un ziga-zaga con la bola muy pegada al pie y rapido se daba un toque hacia delante.... ahora me direis stick izquierdo + toque al stick derecho...pues NO!! lo he probado y al darle al stick derecho (le de fuerte, flojo, medio...) la bola se despega mucho hacia delante, sin embargo este tio lo hacia a lo laudrup y luego toque corto, con arranque hacia delante, vamos que me dejaba tirado y repito que no era con el stick derecho.... SABEIS COMO HACER ESTO?
sogo26 escribió:ALGUNO SABE HACER ESTO:
os explico, a ver si me entendeis...he jugado contra un tio frances que cuando me atacaba y llevaba la bola justo un instante antes de "chocar" de frente contra mi defensa/medio hacia una croqueta tipo laudrup y aqui viene lo bueno, despues de hacer un ziga-zaga con la bola muy pegada al pie y rapido se daba un toque hacia delante.... ahora me direis stick izquierdo + toque al stick derecho...pues NO!! lo he probado y al darle al stick derecho (le de fuerte, flojo, medio...) la bola se despega mucho hacia delante, sin embargo este tio lo hacia a lo laudrup y luego toque corto, con arranque hacia delante, vamos que me dejaba tirado y repito que no era con el stick derecho.... SABEIS COMO HACER ESTO?


Stick izquierdo solamente, sin pulsar el de correr ni el L2, no sé explicar el movimiento pero es asi, yo dejo sentados a muchos solo con el stick izquierdo sin ningun boton mas, claro esta que solo lo haras con jugadores tipo Messi, CR7, Iniesta, etc.

Alguno ha jugado con el City? La dupla Dzeko y Tevez con Silva de media punta es brutal.

Os pongo un golito con Tevez, no es una chilena espectacular ni ningun zambombazo pero me gusta, echadle un ojo no os cuesta nada [poraki]
DeEinde escribió:
sogo26 escribió:ALGUNO SABE HACER ESTO:
os explico, a ver si me entendeis...he jugado contra un tio frances que cuando me atacaba y llevaba la bola justo un instante antes de "chocar" de frente contra mi defensa/medio hacia una croqueta tipo laudrup y aqui viene lo bueno, despues de hacer un ziga-zaga con la bola muy pegada al pie y rapido se daba un toque hacia delante.... ahora me direis stick izquierdo + toque al stick derecho...pues NO!! lo he probado y al darle al stick derecho (le de fuerte, flojo, medio...) la bola se despega mucho hacia delante, sin embargo este tio lo hacia a lo laudrup y luego toque corto, con arranque hacia delante, vamos que me dejaba tirado y repito que no era con el stick derecho.... SABEIS COMO HACER ESTO?


Stick izquierdo solamente, sin pulsar el de correr ni el L2, no sé explicar el movimiento pero es asi, yo dejo sentados a muchos solo con el stick izquierdo sin ningun boton mas, claro esta que solo lo haras con jugadores tipo Messi, CR7, Iniesta, etc.

Alguno ha jugado con el City? La dupla Dzeko y Tevez con Silva de media punta es brutal.

Os pongo un golito con Tevez, no es una chilena espectacular ni ningun zambombazo pero me gusta, echadle un ojo no os cuesta nada [poraki]

si pero con el stick izquierdo le haces el roto tipo laudrup la croqueta, pero este tio despues de ejecutar el stick izquierdo, se avanzaba la bola y salia con potencia tipo ronaldo nazario o Hulk... y he probado con el stick derecho que es lo mas logico, pero no sale, la bola se dispara hacia delante mucho y el tio este se la avanzaba, pero menos.... digamos que era 1 cm de pantalla ( XD ) y con el stick derecho sala disparada la bola unos 3 cm ( XD )
puede ser L1 + R 1 ? la pisan un poquito hacia la direccion que lo lleves y es mas facil deshacerse del jugador que te viene de cara..
salva10_GTA escribió:Quién decía que a DiMaría no lo habían bajado? tiene 79 y creo que antes 80, luego CR7 88 en banda cuando antes tenía 89...en cambio en punta 90 donde juega peor...a Casillas de 89 a 88...que mal


Pon a Di maria en su posición y te subira a 82, la media real del jugador se ve pulsando el stick encima de él.
REYZIDANE escribió:puede ser L1 + R 1 ? la pisan un poquito hacia la direccion que lo lleves y es mas facil deshacerse del jugador que te viene de cara..

no, con eso el jugador se pone ladeado, lo que yo digo es como si hiciesa una " L " , el tio va recto de izquierda a derecha, la pelota la lleva con lapierna derecha y se la pasa a la izquierda justo en el momento que le entra nuestro defensa o medio, y automaticamente con la pierna izquierda le da un toque hacia delante (toque suave tipo stick derecho), pero repito que he probado esto con el sstick derecho con diferentes potencias y la bola se despega mucho, asi que no se como se debe hacer...
Editado por el moderador:

Flood reiterado, apuntate un aviso.


Un saludo.
sogo26 escribió:
REYZIDANE escribió:puede ser L1 + R 1 ? la pisan un poquito hacia la direccion que lo lleves y es mas facil deshacerse del jugador que te viene de cara..

no, con eso el jugador se pone ladeado, lo que yo digo es como si hiciesa una " L " , el tio va recto de izquierda a derecha, la pelota la lleva con lapierna derecha y se la pasa a la izquierda justo en el momento que le entra nuestro defensa o medio, y automaticamente con la pierna izquierda le da un toque hacia delante (toque suave tipo stick derecho), pero repito que he probado esto con el sstick derecho con diferentes potencias y la bola se despega mucho, asi que no se como se debe hacer...

ya se lo que dices, pero tampoco se hacerlo jaja, busca en filigranas en el juego y ves probado combinaciones hasta que te salga jaja, a mi me sale de vez en cuando si hago algo raro con el mando xd

monsetita:google, guia fifa 11 ps3 en pdf y te saldran un monton. yo te he buscado pero lo he dejado porque empezaba el villarreal XD
Iba ganando 3-0 a un contrincante por online y este se ha desconectado ( como casi todos los que juegan contra mi [360º] ) y quisiera saber si me dan el partido ganado, si me dan puntos o si se me conservan las estadisticas oa lgo :-?
ya no puedo mas con este juego,es una basura total,ya hacia una semana ke no lo ponia por no romper el disco,pero ahora lo e puesto e jugao un partido y e sacado el disco con una rabia [+furioso] lo e doblado y casi lo parto de impotencia,en cuanto vea un juego de segunda mano ke me pueda interesar lo cambio sin mas,puto fifa,ke me tenga ke moskear por un puto juego es pa flipa,y todo por lo ke se komenta mil veces,juegas con un pakete al ke le pegas un baño increible,lo acorralas en su area todo el partido,das 2 o 3 palos te hace 3 o 4 penaltys clarisimos y no pitan ni uno,su portero es imbatible y luego llega una vez en el minuto 90 a la contra y te marca el gol de la derrota,para una vez ke llega!!!!
es increible pero paso ya de jugar a este juego,nunca me a sacado tan de mis casillas un puto juego y juego para pasarmelo bien los puntos online ni me importan,pero eske no puede ser ke pierdas 3 de cada 4 partidos porke a la makina le da la gana [buaaj]
alvicio escribió:ya no puedo mas con este juego,es una basura total,ya hacia una semana ke no lo ponia por no romper el disco,pero ahora lo e puesto e jugao un partido y e sacado el disco con una rabia [+furioso] lo e doblado y casi lo parto de impotencia,en cuanto vea un juego de segunda mano ke me pueda interesar lo cambio sin mas,puto fifa,ke me tenga ke moskear por un puto juego es pa flipa,y todo por lo ke se komenta mil veces,juegas con un pakete al ke le pegas un baño increible,lo acorralas en su area todo el partido,das 2 o 3 palos te hace 3 o 4 penaltys clarisimos y no pitan ni uno,su portero es imbatible y luego llega una vez en el minuto 90 a la contra y te marca el gol de la derrota,para una vez ke llega!!!!
es increible pero paso ya de jugar a este juego,nunca me a sacado tan de mis casillas un puto juego y juego para pasarmelo bien los puntos online ni me importan,pero eske no puede ser ke pierdas 3 de cada 4 partidos porke a la makina le da la gana [buaaj]


no será como mucha la rabia...?

Tengo la impresión que eres un poco impulsivo... quizás me equivoque... pero es que encuentro un poco exagerada la situación...
Polter2k escribió:
alvicio escribió:ya no puedo mas con este juego,es una basura total,ya hacia una semana ke no lo ponia por no romper el disco,pero ahora lo e puesto e jugao un partido y e sacado el disco con una rabia [+furioso] lo e doblado y casi lo parto de impotencia,en cuanto vea un juego de segunda mano ke me pueda interesar lo cambio sin mas,puto fifa,ke me tenga ke moskear por un puto juego es pa flipa,y todo por lo ke se komenta mil veces,juegas con un pakete al ke le pegas un baño increible,lo acorralas en su area todo el partido,das 2 o 3 palos te hace 3 o 4 penaltys clarisimos y no pitan ni uno,su portero es imbatible y luego llega una vez en el minuto 90 a la contra y te marca el gol de la derrota,para una vez ke llega!!!!
es increible pero paso ya de jugar a este juego,nunca me a sacado tan de mis casillas un puto juego y juego para pasarmelo bien los puntos online ni me importan,pero eske no puede ser ke pierdas 3 de cada 4 partidos porke a la makina le da la gana [buaaj]


no será como mucha la rabia...?

Tengo la impresión que eres un poco impulsivo... quizás me equivoque... pero es que encuentro un poco exagerada la situación...


no tio,impulsivo no,lo ke pasa ke cuando salio el juego me gustaba pero luego sacron una actualizacion y desde entonces cada vez ke juego me da mas asco,yo juego con el barça y es triste ver ke 90% de rivales son madrid chelsea,el resto ekipos ingleses,city,united y arsenal,y todos son mejores y corren mas ke el barça pero aun asi a mas de uno les acorralo con el juego de toke y luego pasa lo ke e expuesto antes,y a llegao un punto en ke ya paso de este juego porke es un desproposito a favor de los ingleses,como es el juego de futbol por excelencia en reino unido le dopan todos sus ekipos y asi se aseguran mas ventas para el año ke biene sin necesidad de romperse los cuernos, [lapota] EA SPORTS
es lo ke veo y pienso,sino mira el m.city como puede ser mejor ke el barça?
sigo pensando ke la primera actualizacion ke sacaron se cargo el juego,tokaron algo no se el ke pero se lo kargaron
Pues me parece una pasada el online de este juego. De verdad vengo de pes y me parece increible lo bien que va el online y lo buen juego que es este fifa11.
Lo tengo desde el Sábado y ya soy nivel 13. Aun estoy llevando mi destreza del pes a este fifa y la verdad es que muy bien.

Hay partidos que dominas de principio a fin y al final se desploma el equipo y te llega en tromba el rival. Pues nada, Te pones ultradefensivo y a amarrar el marcador. Me ha pasado varias veces y casi siempre saco el partido adelante de este modo.
Cuando un equipo se desploma por el desgaste de llevar el peso del partido (y más si tienes un estilo de juego rápido como es mi caso), lo peor que puedes hacer es seguir queriendo dominar al rival en su área y separar tus líneas, así sólo conseguiras que te cazen a la contra.
Entiende el juego como un partido real y verás qué juegazo!

Saludos!
sabeis si al final baja de precio el 1 de Marzo, es que necesito un juego de jugar partidas rapidas ( futbol o lucha), que solo tengo Rpgs y sandboxs XD.
En carre4 está por 49 leuros. Yo lo pillé el Sábado y me ahorré además el 20% de esos 49% por promoción de videojuegos. Me salió por 39 pavos. Creo que está muy bien de precio. Lo pensaba pillar en game pero casi seguro que salía al mismo precio y que el pase online estaría usado. Si le vas a dar al online, píllalo nuevo mejor.

Saludos!
Javi5 escribió:En carre4 está por 49 leuros. Yo lo pillé el Sábado y me ahorré además el 20% de esos 49% por promoción de videojuegos. Me salió por 39 pavos. Creo que está muy bien de precio. Lo pensaba pillar en game pero casi seguro que salía al mismo precio y que el pase online estaría usado. Si le vas a dar al online, píllalo nuevo mejor.

Saludos!


Seguramente solo sera para online, por que he visto que el modo manager apesta bastante, me han dicho que la versión UK esta en castellano y en amazon con envio por mensajería me sale por 26 euros.

Lo que me da miedo es que el online este plagado de "equipos dopaos" por que yo sy de cogerme Wigan athletics, Twentes , vamos equipos muy normalitos.
ibero18 escribió:
Javi5 escribió:En carre4 está por 49 leuros. Yo lo pillé el Sábado y me ahorré además el 20% de esos 49% por promoción de videojuegos. Me salió por 39 pavos. Creo que está muy bien de precio. Lo pensaba pillar en game pero casi seguro que salía al mismo precio y que el pase online estaría usado. Si le vas a dar al online, píllalo nuevo mejor.

Saludos!


Seguramente solo sera para online, por que he visto que el modo manager apesta bastante, me han dicho que la versión UK esta en castellano y en amazon con envio por mensajería me sale por 26 euros.

Lo que me da miedo es que el online este plagado de "equipos dopaos" por que yo sy de cogerme Wigan athletics, Twentes , vamos equipos muy normalitos.


Pues ese precio es un regalo compañero, ni te lo pienses.

En modo no igualada sí que están dopados, pero en igualada no hay ese problema. Pero ya te digo casi todo el mundo pilla Madrid, Barsa, Chelsie, Manchester..., y con esos con el Wigan & company, pues te van a dar "pal pelo". Siempre debes conocer uno de esos equipos para poder competir en igualdad de condiciones.

Saludos!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de momento, después de la actualización habré jugado unos 11-13 partidos, y no m puedo quejar, todos victoria y además alguna goleada buena que le pegado a un alemán que me ha resultado curioso que no se desconectara (7-1), al FC Barcelona que es con el que más suelo coger no le veo apenas diferencia después de la actu, si sabes jugar con Messi e Iniesta y Xavi es una pasada y yo me lo paso bastante bien. Luego, el R.Madrid con Manolito gana bastante de cabeza se las lleva todas y las luchas también lo que sigue demostrando que en Fifa11 predomina la fuerza más que la calidad como todos sabíamos, y un equipo que me ha causado una muy buena impresión es el Nápoles, os animo a probarlo porque vaya delantera tienen.
bvrjos escribió:Yo de momento, después de la actualización habré jugado unos 11-13 partidos, y no m puedo quejar, todos victoria y además alguna goleada buena que le pegado a un alemán que me ha resultado curioso que no se desconectara (7-1), al FC Barcelona que es con el que más suelo coger no le veo apenas diferencia después de la actu, si sabes jugar con Messi e Iniesta y Xavi es una pasada y yo me lo paso bastante bien. Luego, el R.Madrid con Manolito gana bastante de cabeza se las lleva todas y las luchas también lo que sigue demostrando que en Fifa11 predomina la fuerza más que la calidad como todos sabíamos, y un equipo que me ha causado una muy buena impresión es el Nápoles, os animo a probarlo porque vaya delantera tienen.

yo cojo el napoles muchas ves y justo ahora me acaban de dar por el culo , voy ganando , tengo mis ocasiones y en dos seguidas me han remontado con dos rebotes INMENSOS de los que tu nunca te llevarias tu, ha sido marcarme el empate, saco , pasa mal , se la lleva,mis centrales hacen una cosa rara,se queda delante del portero por el rebote, pase de la muerto , gol de forlan , luego he tenido yo dos , pero de gea si las ha sacado , bah! [noop] mata que el napoles juegue tan solo con tres centrales... por cierto el liverpool es ASQUEROSO , el carrol ese es el mas lento de la historia del fifa , madre mia ....
Yo acabo de jugar dos partidos. Y no exagero... llego a portería con ocasión CLARA unas 5 o 6 veces por partido. Pues rara es la vez que la marco, todas las veces me la para el portero. Llegan a mi portero y a la primera PUM, y no me suelen llegar más de 2 veces.

Podríais darme algún consejo a la hora de chutar?
Flows escribió:Yo acabo de jugar dos partidos. Y no exagero... llego a portería con ocasión CLARA unas 5 o 6 veces por partido. Pues rara es la vez que la marco, todas las veces me la para el portero. Llegan a mi portero y a la primera PUM, y no me suelen llegar más de 2 veces.

Podríais darme algún consejo a la hora de chutar?


Pon el disparo en semi en lugar de auto.

Saludos!
practicar en el modo arena

Haciendo eso se gana en definicion porque aprendes a mover el stick de manera adecuada antes de chutar.
Javi5 escribió:En carre4 está por 49 leuros. Yo lo pillé el Sábado y me ahorré además el 20% de esos 49% por promoción de videojuegos. Me salió por 39 pavos. Creo que está muy bien de precio. Lo pensaba pillar en game pero casi seguro que salía al mismo precio y que el pase online estaría usado. Si le vas a dar al online, píllalo nuevo mejor.

Saludos!



que suerte!a mi me salio por 120 € (70 de cuando lo sacaron + 50 de comprarme otro xq el primero se me quedó dentro de la consola cuando se me rompió y no salia ) [mamaaaaa] [snif] [+furioso] [poraki] EA [poraki] ratataaaa SERVICIO TECNICO DE PLAYSTATION ESPAÑA [uzi] LOS QUE ME DIERON UNA CONSOLA CON UN MES DE VIDA (OTRA VEZ SERVICIO TECNICO DE PLAYSTATION ) [noop]
pues a mi con cada actualizacion me joden!!! llevaba 2 semanitas jugando con barça, hercules, wolsfburgo.... a toque , toque... y aunque me afixiaran a presion, jugaba de puta madre ganaba perdia, pero la sensaciones eran buenisimas, pues desde la actualizacion, Z A S !!!! velocidad del juego aumentada y se hace imposible jugar y tocar, me afixian y la velocidad del juego es altisima Tdodos corren, sean defensas porteros o preparadores fisicos!!!!
alvicio escribió:no tio,impulsivo no,lo ke pasa ke cuando salio el juego me gustaba pero luego sacron una actualizacion y desde entonces cada vez ke juego me da mas asco,yo juego con el barça y es triste ver ke 90% de rivales son madrid chelsea,el resto ekipos ingleses,city,united y arsenal,y todos son mejores y corren mas ke el barça pero aun asi a mas de uno les acorralo con el juego de toke y luego pasa lo ke e expuesto antes,y a llegao un punto en ke ya paso de este juego porke es un desproposito a favor de los ingleses,como es el juego de futbol por excelencia en reino unido le dopan todos sus ekipos y asi se aseguran mas ventas para el año ke biene sin necesidad de romperse los cuernos, [lapota] EA SPORTS
es lo ke veo y pienso,sino mira el m.city como puede ser mejor ke el barça?
sigo pensando ke la primera actualizacion ke sacaron se cargo el juego,tokaron algo no se el ke pero se lo kargaron


Así es.

Por otro lado, los ingleses son así...en su foro me dijeron que el Messi del juego es como el de la realidad, que no tienen que mejorarlo, porque el Messi de la realidad, si es bueno es porque juega en España, en una liga mediocre, que si jugara en Inglaterra sería mucho peor (uno me dijo que me acordara del Arsenal-Barça)....en fin, leer para creer.

Otra cosa...como juegues con el Barça contra gente de nivel 25 para arriba (ya con un buen nivel), estás en inferioridad de condiciones (se nota que te cuesta mucho más ganar que cuando coges tú a los equipos típicos). Lógicamente, si juegas con el Barça contra gente de nivel 7, los destrozas.

Yo no sé como lo notaréis vosotros, pero yo cada vez que defiendo, como vaya a saco con la X me rompen la cintura cada 2x3 (se me quedan clavados, no van directos a por el jugador, etc)...lo mismo con el cuadrado...sin embargo, contra el que juego viene a por mi directo, como una flecha y con efecto imán...no entiendo por qué.
Yo decidi que este año solo chelsea por el tema cuerpo a cuerpo, me da rabia jugar con el barca y que me roben el balón como si nada
Bueno pues por fin he tenido tiempo de echar un cara a cara online para probar el nuevo Chelsea, primero decir que me he enfrentado a un equipo que a mi parecer no se habla tanto de él pero...es el Inter que entre el portero, la defensa, Cambiasso y el pitbull Eto'o te la lía en un momento, si se sabe usar claro, porque contra el tio que he jugado puf ha sido un escándalo XD yo creo que era muy malo aunque yo haya hecho un partido muy serio

El Chelsea se nota más lentorro, se nota que le han reducido stats a muchos de los jugadores, Drogba y Torres tienen poca resistencia, ambos son los primeros en cansarse, pero bueno para ser el primer partido, 3-0 con 67% de posesión, 10 tiros a 2, 90% en pases... muy cómodo jugando contra el Inter que ya digo sabiéndolo usar es un equipo temible
dkmixel escribió:Iba ganando 3-0 a un contrincante por online y este se ha desconectado ( como casi todos los que juegan contra mi [360º] ) y quisiera saber si me dan el partido ganado, si me dan puntos o si se me conservan las estadisticas oa lgo :-?


Ayuda! Me gustaria saberlo :-|
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Iba ganando 3-0 a un contrincante por online y este se ha desconectado ( como casi todos los que juegan contra mi [360º] ) y quisiera saber si me dan el partido ganado, si me dan puntos o si se me conservan las estadisticas oa lgo :-?


Ayuda! Me gustaria saberlo :-|


tranquilo a partir del minuto 5 si se desconecta te darán el partido por ganado por 3 a 0.
puf menudo ascazo ya lso chelseas , de unos 10 partidos ke he jugado todos contra chelseas al final tendré ke jugar io tb kon ellos, aburridos me tienen
Pues lo que estoy leyendo del online me tira mucho para atras, si solo voy a jugar contra Chelsea me tengo que coger el Chelsea para ganarles, se que no me divertire, a mi me gusta jugar tocando y llevar equipos normal que es como tiene gracia el juego, a mi eso de pillarse al crack de turno y liarse a hacer regates no me va. No se, sera que soy de la escuela sensible soccer XD.
Las desconexiones son algún problema de ea? Es que me ocurren cosas muy dispares, desconexiones en las que se queda el resultado que iba, otras pierdo 0-3, otras las gano 3-0, ganar el partido y tras acabar desconexion y derrota 3-0 y en otra ocasión todo lo contrario... La ultima ya fue de risa, desconexion y me manda al menu pausa y entonces ya nadie controla mi equipo y yo controlo el del rival, pero en offline y me quedo con derrota 3-0, creo que no he tenido ni una racha de 10 partidos sin desconexion... Sin contar esos que dan pausa y se piran.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es como en la realidad, tu puedes tener el 80% de la posesión, 17 tiros y no marcar ni un gol, que llegue el otro y en una contra te mate.

Esto es como en la vida real, hay que saber dar la pausa al juego, yo lo que veo con TODOS los equipos que parece que la gente no sabe o no ha visto nunca un partido de fútbol. Es decir, todas las jugadas del 96% de la gente en este juego usa la de "correcalles", pasar a los centrales, estos a uno del medio y luego pase a el jugador de banda, correr sin sentido en línea recta y centrar raso para pase de la muerte o centrar a la cabeza del delantero y nada más. El estilo de la gente online me parece demasiado... ¿MONÓTONO?, siempre la misma jugada, no usan a los centrocampistas, no tocan en el centro del campo, no dan pausa al juego y claro, a mi me parece cada vez más fácil ganar. Yo juego con el Madrid para equipos grandes y con el Tottenhan (con este segundo no he perdido NI UN ARTIDO TODAVÍA). Y si juegas un Madrid - Chelsea/Barça o el que sea no se porqué la gente usa un ritmo frenético y aburre, pero el otro día jugué un Lyon-Tottenham y fue como en la realidad, y es porque la gente no se atreve a encarar con gente de media de 80 por ejemplo y usa más el toque, lo contrario que pasa con la gente de equipos de 5 estrellas, que usan la velocidad, pero muchos ni se atreven a encarar, probar regates no sé... juegan solo para ganar sin divertirse.

La casualidad que todos los partidos buenos que he jugado han sido contra españoles, los guiris por lo general dan ASCO.
XxRetornoxX escribió:Esto es como en la realidad, tu puedes tener el 80% de la posesión, 17 tiros y no marcar ni un gol, que llegue el otro y en una contra te mate.

Esto es como en la vida real, hay que saber dar la pausa al juego, yo lo que veo con TODOS los equipos que parece que la gente no sabe o no ha visto nunca un partido de fútbol. Es decir, todas las jugadas del 96% de la gente en este juego usa la de "correcalles", pasar a los centrales, estos a uno del medio y luego pase a el jugador de banda, correr sin sentido en línea recta y centrar raso para pase de la muerte o centrar a la cabeza del delantero y nada más. El estilo de la gente online me parece demasiado... ¿MONÓTONO?, siempre la misma jugada, no usan a los centrocampistas, no tocan en el centro del campo, no dan pausa al juego y claro, a mi me parece cada vez más fácil ganar. Yo juego con el Madrid para equipos grandes y con el Tottenhan (con este segundo no he perdido NI UN ARTIDO TODAVÍA). Y si juegas un Madrid - Chelsea/Barça o el que sea no se porqué la gente usa un ritmo frenético y aburre, pero el otro día jugué un Lyon-Tottenham y fue como en la realidad, y es porque la gente no se atreve a encarar con gente de media de 80 por ejemplo y usa más el toque, lo contrario que pasa con la gente de equipos de 5 estrellas, que usan la velocidad, pero muchos ni se atreven a encarar, probar regates no sé... juegan solo para ganar sin divertirse.

La casualidad que todos los partidos buenos que he jugado han sido contra españoles, los guiris por lo general dan ASCO.

pues no hay cosa que mas satisfaccion de,que ganar jugando al futbol y no aprovechando las exageraciones del juego, por eso no cojo ningun equipo de 5 estrellas NUNCA, siempre 4 y media o menos.es mas divertido ,creedme :)
Kleiberl escribió:
Así es.

Por otro lado, los ingleses son así...en su foro me dijeron que el Messi del juego es como el de la realidad, que no tienen que mejorarlo, porque el Messi de la realidad, si es bueno es porque juega en España, en una liga mediocre, que si jugara en Inglaterra sería mucho peor (uno me dijo que me acordara del Arsenal-Barça)....en fin, leer para creer.



Haberle dicho que se acordara del Barça-Arsenal del año pasado XD

Kleiberl escribió:Yo no sé como lo notaréis vosotros, pero yo cada vez que defiendo, como vaya a saco con la X me rompen la cintura cada 2x3 (se me quedan clavados, no van directos a por el jugador, etc)...lo mismo con el cuadrado...sin embargo, contra el que juego viene a por mi directo, como una flecha y con efecto imán...no entiendo por qué.



Yo lo que hago es presionar con la X solamente con los delanteros, en campo contrario o mitad campo (pero no a lo loco, ya que si no te pasan enseguida).
Y una vez que pasen la linea de arriba, no presiono, simplemente intento cortar líneas de pases y marcar al posible receptor del balón, pero nunca presiono al que lleva el balón ya que llega un momento que siempre se atascan y no saben donde pasarla (a no ser que estén ya al borde del área, que allí si que hay que ir ya a por el balón).
24373 respuestas