[HILO OFICIAL] FIFA 11

liga manual:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633
liga automatica:http://ligafifa11.neositios.com/foro

por si os interesa
Una pregunta, es cierto que el mánager este año está capado??? que no hay entrenador de porteros, defensas ect ni director de estadio ni nada??
javibarreiro escribió:Una pregunta, es cierto que el mánager este año está capado??? que no hay entrenador de porteros, defensas ect ni director de estadio ni nada??



cierto
Parece ser que sí han tocado algo de los porteros.
rh_7 escribió:
javibarreiro escribió:Una pregunta, es cierto que el mánager este año está capado??? que no hay entrenador de porteros, defensas ect ni director de estadio ni nada??



cierto


Gracias por responder, joer que decepción...
No se pero noto ahora q se puede jugar al fútbol.
Este fifa sí es el rey.
Que me gusta jugar contra en Real Madrid,o Chelsea con equipos de medio pelo como el West Ham,Schalke o la sampdoria!y lo mas gracioso es cuando ganas y encima se van antes de terminar!
ivicrack escribió:Que me gusta jugar contra en Real Madrid,o Chelsea con equipos de medio pelo como el West Ham,Schalke o la sampdoria!y lo mas gracioso es cuando ganas y encima se van antes de terminar!


+1 verguenza les tendria que dar XD
Los que se desconectan cuando van perdiendo por mas de un gol, no disfrutan del juego,no
saben nada de futbol y tampoco le gustan el fifa... a caso se juegan la vida por ganar o perder? ¬_¬
S2.
Para el siguiente fifa más castigo para las desconexiones.
Penalización de puntos a lo bestia.
LancerGT escribió:Los que se desconectan cuando van perdiendo por mas de un gol, no disfrutan del juego,no
saben nada de futbol y tampoco le gustan el fifa... a caso se juegan la vida por ganar o perder? ¬_¬
S2.



Yo para evitar desconexiones lo que hago es jugar cara a cara con partida personalizada buscando jugadores con nf de un máximo de 10, así juegas contra gente que no se suele desconectar.
que cosas habeis notado nuevas con la actualizacion a parte de los fichajes?
killer2011 escribió:que cosas habeis notado nuevas con la actualizacion a parte de los fichajes?


Es que yo creo que no hay cosas nuevas, realmente no hemos descargado ningún parche de 30 megas o cosas así, simplemente una actualización de plantillas.
VillaArtista escribió:
Bori_extreme escribió:Alguno de vosotros suele jugar con equipos de 3.5-4 estrellas?Es que estoy cansado de jugar solo contra el madrid,barcelona y chelsea siendo yo el malaga.
Mi id es Bori_extreme

saludos

Yo juego con el Málaga y es una pasada, el Juanmi es un crack para últimos minutos, camacho recupera todas, pero yo pongo maresca y apoño, cracks.

Yo pongo a caballero,mtiliga,welligton,demichelis,jesus gamez,eliseu,duda,apoño,quincy,baptista y rondon. A maresca lo veo muy muy lento y poco agil con el balon.A rondon le han mejorado de 69 a 76 ,pero no le han mejorado un aspecto,el remate cabeza,lo tiene muy bajo en comparacion con la vida real.En la segunda parte suelo meter a juanmi,seba fernandez y camacho.

Los que se salen de los partidos la verdad es que no lo entiendo,el otro dia iba 3-0 ganando al chelsea con el malaga y se desconecta en el min 90,si de todas formas te llevas la derrota y te quitan puntos,por que tienen que joder al contrario?Es que no lo entiendo.
javibarreiro escribió:
rh_7 escribió:
javibarreiro escribió:Una pregunta, es cierto que el mánager este año está capado??? que no hay entrenador de porteros, defensas ect ni director de estadio ni nada??



cierto


Gracias por responder, joer que decepción...


Por otro lado tiene mas detalles, como la supercopa de europa como la lista de goleadores de copa, de liga, todo aparte. Si te clasificas para champions te ponen datos de otros partidos internacionales y quienes han sido los goleadores, puedes ver como van las demas ligas, etc. A mi me gusta todo eso un monton, no echo de menos lo otro la verdad.
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:que cosas habeis notado nuevas con la actualizacion a parte de los fichajes?


Es que yo creo que no hay cosas nuevas, realmente no hemos descargado ningún parche de 30 megas o cosas así, simplemente una actualización de plantillas.



Dios mío, el video de tu firma del FIFA es increible... te he puesto un privado amigo, por si puedes verlo!

Saludos!
Ey gente si hay algún futbolero por ahí que me agregue: pnsid: paulcarrack. Pero PUNTUALIZO: que sea futbolero NO fifero, a eso me refiero a que juegue a futbol, No que sea un experto en jugar a la ps3 al FIFA 11 y que no haya tocao un blaón de fútbol en su vida. Porque macho he jugao contra peña que mete goles hasta con el portero!! Joer toda mi vida jugando a futbol y nunca en el minuto 10 ha subido el portero regateando a to quisqui pa meter un gol: eso ni es futbo ni es ná, es como un juego de plataformas en un campo de futbol.

Pues eso que si alguien le gusta el futbol que me agregue que busco peña que sepa lo que es jugar con el balón, no eso de hacer siempre las mismas jugadas de desmarque o ir a coger el balón cuando saca el portero!!

PSN ID: paulcarrack

DEW!!
Kleiberl escribió:
rh_7 escribió:
REYZIDANE escribió:
y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!! [+risas]



Yo llegué a tener 4200 puntos, y me pasó exactamente lo mismo, no llegaba a 4300, pero esque ahora viene lo peor, hoy se me han caído los servidores de EA en 4 partidos seguidos (increíble cawento ) mas alguno que he perdido y solamente e ganado 2. Total, ahora mismo tengo unos 3900 puntos y no estoy seguro pero me da la sensación de que ultimamente me descuentan mas puntos si pierdo que los que me dan si gano...


Yo lo tengo más que comprobado...hay una racha de 5 partidos buenos (sumas puntos) y otra seguida de 5 malos (o más) donde pierdes lo que has ganado...de ahí que sea complicado subir de nivel.

Ayer llevaba 6 victorias consecutivas, en el 7º partido jugando mucho mejor que el otro, pero la CPU dijo que ya estaba bien de ganar...fallé cosas incomprensibles y él llego 1 vez y a lo Julio Salinas la metió.

No le déis más vueltas, la CPU te corta la racha de victorias cuando llevas más de 5....luego vienen como mínimo 5 partidos donde tus jugadores fallan goles cantados o los defensas cantan.

Ahora mismo estoy en 5400, y hay bastante nivel.

Después de jugar muchos partidos tras la actualización estoy bastante contento. Ha mejorado más de lo que en un principio noté. Hay varias mejoras:

1.- POR FIN un delantero puede irse en velocidad de un defensa (ahora los delanteros son más rápidos y los defensas un poco más lentos). Ejemplo: Pedro dejando atrás a Ivanovic (antes era impensable).

2.- POR FIN los jugadores pequeños son más estables. Ejemplo: Xavi y Messi, son más difíciles de tirar al suelo y protegen mejor la pelota con el cuerpo.

3.- POR FIN el físico ya no es tan importante como antes (lo sigue siendo, pero menos).

4.- POR FIN el Chelsea es humano y ya no son máquinas: Se cansan más, corren menos...

5.- POR FIN han hecho a Villa mejor de lo que era (muy normalito). Ahora corre más, es más estable y tiene más peligro.

6.- POR FIN han mejorado a Messi (aunque a mi gusto Cristiano es mejor en el juego). Ahora la llevas con él y sientes que puedes hacer más daño que antes.

7.- POR FIN hay más igualdad entre los equipos (ahora con un Bayern le puedes plantar más cara que antes al todopoderoso Chelsea).

8.- El P+ se nota mucho más que antes y se ha personalizado más a los jugadores (incluso jugadores no super estrellas). Lo he notado en muchos jugadores...por ejemplo, Gourcouff antes era uno más, ahora se le ven cosas y se nota que está un escalón por encima de los compañeros.

No quiero emocionarme demasiado (ya que ya sabemos lo que pasa con este juego...unos días es tremendo y otros al revés)...quizás algún día escriba todo lo contrario, pero de momento no tiene pinta de eso.

Por otro lado, he notado alguna animación nueva en las faltas y paradas de los porteros (buen detalle).

Se nota que han tenido en cuenta el feedback, ya que han mejorado muchas de las cosas de las que había quejas.

El juego ha ganado bastante con la actualización :)

Por cierto...cuando juego ahora con el Barça (y en todos los equipos) utilizo la táctica por defecto...me va mejor que la que puse en su día de modificar todos los parámetros ;)


La leche, que actualización de plantillas te has bajado tú???? que te ha arreglado todo eso.
Menos mal que sólo era una actualización de plantillas, si llega a ser un parche arreglando cosas ... ya estamos hablando del Fifa12. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que la gente alucina, de verdad, está claro que todo esto de las actualizaciones de plantillas,etc, está muy bien y antiguamente en otras consolas no existía pero de ahí a decir que por una actualización ha cambiado el juego... es bastante fuerte. [+furioso]
Yo veo muy bien la actualización, ya que no sólo ponen los fichajes sino que te tocan alineaciones y stats adaptándolos a la realidad... pero nada más señores. Siguen los microparones, siguen los bugs que ya existian, etc y sigue siendo un buen juego con sus defectos y sus virtudes que ni han mejorado ni han emperorado desde la actualización de plantillas. Saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también noto mejor la actualización, más igualdad entre los equipos y me da la sensación que los porteros ya no están tan dopados.
Por otro lado tiene mas detalles, como la supercopa de europa como la lista de goleadores de copa, de liga, todo aparte. Si te clasificas para champions te ponen datos de otros partidos internacionales y quienes han sido los goleadores, puedes ver como van las demas ligas, etc. A mi me gusta todo eso un monton, no echo de menos lo otro la verdad.


Gracias por responder, y los jugadores progresan como lo hacía antes?? me refiero a que van subiendo stats y eso.
javibarreiro escribió:
Por otro lado tiene mas detalles, como la supercopa de europa como la lista de goleadores de copa, de liga, todo aparte. Si te clasificas para champions te ponen datos de otros partidos internacionales y quienes han sido los goleadores, puedes ver como van las demas ligas, etc. A mi me gusta todo eso un monton, no echo de menos lo otro la verdad.


Gracias por responder, y los jugadores progresan como lo hacía antes?? me refiero a que van subiendo stats y eso.

ahi algun filtro en el online apra no jugar con gente de sudamerica o algo asi?¿' es que em da mucho asco que te digan españolitos de mierda comeme la verga etc que digan que casillas no sabe aprar y que españa gano el mundial por suerte etc
les pesa ser españoles y son ams racistas que no sonotrs vamos que como peudo ahcer que no em salga gente de unos determinados sitios ?¿?
SGT-CUMALOT666 escribió:La leche, que actualización de plantillas te has bajado tú???? que te ha arreglado todo eso.
Menos mal que sólo era una actualización de plantillas, si llega a ser un parche arreglando cosas ... ya estamos hablando del Fifa12. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que la gente alucina, de verdad, está claro que todo esto de las actualizaciones de plantillas,etc, está muy bien y antiguamente en otras consolas no existía pero de ahí a decir que por una actualización ha cambiado el juego... es bastante fuerte. [+furioso]
Yo veo muy bien la actualización, ya que no sólo ponen los fichajes sino que te tocan alineaciones y stats adaptándolos a la realidad... pero nada más señores. Siguen los microparones, siguen los bugs que ya existian, etc y sigue siendo un buen juego con sus defectos y sus virtudes que ni han mejorado ni han emperorado desde la actualización de plantillas. Saludos.


Pues hombre, SÓLO modificando los parámetros, la jugabilidad puede cambiar mucho no, muchísimo, y, por tanto, ser un juego totalmente DIFERENTE.

No lo han hecho radical, pero para que lo entiendas voy a poner un ejemplo: ¿qué pasaría si a todos los jugadores les pusieran resistencia 0, pases 0, velocidad 0, etc?...pues que no se verían pitbulls, enlazar pases sería complicado, la velocidad del juego sería mucho más pausada, etc.. Fíjate si con SÓLO modificando stats cambiaría la cosa o no.

Repito, no lo han hecho así de radical, pero lo que han hecho SÍ se nota (después de 900 partidos acostumbrado a ciertas cosas, cuando después de la actualización juegas 20 partidos, se notan cambios). No hay más que ver como AHORA Pedro puede dejar atrás en velocidad a Ivanovic, Messi es más agresivo para recuperar el balón y cuesta más tirarlo, Xavi la protege mejor con el cuerpo, Villa es desequilibrante, los centrales de Chelsea y Madrid son menos infalibles, el cambio de ritmo con el stick derecho es infinitamente más efectivo, determinados jugadores se "queman" antes (se nota un poco más la fatiga), hay más igualdad entre los equipos, los equipos de 4 estrellas pueden plantar cara a los de 5, los jugadores "claves" de los equipos "normales" son mucho mejores que los compañeros (Gourcouff, etc), etc, etc, etc...y todo esto, SIMPLEMENTE habiendo modificado stats.

Por otro lado, decirte que en EA son MUY conscientes de que modificando un SÓLO aspecto del juego, por mínimo que sea, puede tener un efecto indirecto GRANDE en muchos otros aspectos (aunque a priori no lo pareciera)...esto lo sé de buenta tinta (cuando estudian la jugabilidada van "tocando" diferentes cosas y estudiando si tienen demasiados efectos indirectos...por experiencia, han visto que tocando una sola cosa, aunque sea la más "tonta", modifica toda la jugabilidad).

El juego ha ganado MUCHO en jugabilidad...para mi, ahora mismo en jugabilidad me parece casi insuperable. Si aumentara un poco (sólo un poco) la fatiga si se corre mucho, fuera un poco más difícil (sólo un poco) el pase raso y el pase al hueco, y se perfilara un poco más el P+, la jugabilidad sería simplemente perfecta.

Lo único que ahora mismo echo de menos son torneos tipo "copa mundial", donde haya un aliciente mejor que el solo hecho de ganar puntos. Supongo que esto lo introducirán en FIFA 12 junto con las mejoras en ambientación...entonces tendremos el juego de fútbol DEFINITIVO.
Bueno, menudo partidazo ahora mismo, juego contra uno que pilla el Chelsea y digo, bueno pues voy a ver si el Barça realmente es tan inferior por el cuerpo a cuerpo.

Empieza bien el partido, consigo marcar con Villa en el 9 pero justo en el 13 me empata con Torres... el partido estaba siendo mio hasta el final, 63 % de posesión, Valdés ni intervenía...

consigo adelantarme con gol de Mascherano xD en jugada de estrategia y cómo no, gol de Torres en la siguiente jugada...joder es que no llega en todo el partido y parece que lo hace aposta... y en el 80 y mucho golazo de Villa..pero golazo que no he podido guardar..xD

He notado que efectivamente el cuerpo a cuerpo es casi decisivo, pero Pedro Iniesta o Xavi aguantaban mejor que antes
Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD

http://www.lvp.es/live
Mario_CR9 escribió:Bueno, menudo partidazo ahora mismo, juego contra uno que pilla el Chelsea y digo, bueno pues voy a ver si el Barça realmente es tan inferior por el cuerpo a cuerpo.

Empieza bien el partido, consigo marcar con Villa en el 9 pero justo en el 13 me empata con Torres... el partido estaba siendo mio hasta el final, 63 % de posesión, Valdés ni intervenía...

consigo adelantarme con gol de Mascherano xD en jugada de estrategia y cómo no, gol de Torres en la siguiente jugada...joder es que no llega en todo el partido y parece que lo hace aposta... y en el 80 y mucho golazo de Villa..pero golazo que no he podido guardar..xD

He notado que efectivamente el cuerpo a cuerpo es casi decisivo, pero Pedro Iniesta o Xavi aguantaban mejor que antes


Además de Messi, Villa y Alves, que también corren más.

Alves corre mucho más que antes y es más fuerte. Puyol es más fuerte....

Anda que no se nota eso en la jugabilidad para los que jugamos mucho con el Barça...
_Avenger_ escribió:Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD

http://www.lvp.es/live


Joer pero se alegra más el comentarista que el chaval que marca el gol jaja
Bori_extreme escribió:
VillaArtista escribió:
Bori_extreme escribió:Alguno de vosotros suele jugar con equipos de 3.5-4 estrellas?Es que estoy cansado de jugar solo contra el madrid,barcelona y chelsea siendo yo el malaga.
Mi id es Bori_extreme

saludos

Yo juego con el Málaga y es una pasada, el Juanmi es un crack para últimos minutos, camacho recupera todas, pero yo pongo maresca y apoño, cracks.

Yo pongo a caballero,mtiliga,welligton,demichelis,jesus gamez,eliseu,duda,apoño,quincy,baptista y rondon. A maresca lo veo muy muy lento y poco agil con el balon.A rondon le han mejorado de 69 a 76 ,pero no le han mejorado un aspecto,el remate cabeza,lo tiene muy bajo en comparacion con la vida real.En la segunda parte suelo meter a juanmi,seba fernandez y camacho.

Los que se salen de los partidos la verdad es que no lo entiendo,el otro dia iba 3-0 ganando al chelsea con el malaga y se desconecta en el min 90,si de todas formas te llevas la derrota y te quitan puntos,por que tienen que joder al contrario?Es que no lo entiendo.

Yo pongo a Duda por izquierda, a la derecha Quincy, mediocentro defensivo a Apoño o camacho, luego a Baptista de media punta y Rondón!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
dkmixel escribió:
ivicrack escribió:Que me gusta jugar contra en Real Madrid,o Chelsea con equipos de medio pelo como el West Ham,Schalke o la sampdoria!y lo mas gracioso es cuando ganas y encima se van antes de terminar!


+1 verguenza les tendria que dar XD


+100000000, pero anda que los colegas razonan un poco,si te ven que te escojes el west ham,málaga,sporting,zaragoza, anda que se las piensas y escogen equipos a su medida.. NOOOOOOOO si por ellos fuera jugarían con chelsea,madrid,barsa juntos contra tu equipucho de 3 estrellas, esque no veas, yo no soy así, si veo a un tio que se escoge a zaragoza,deportivo de laa coruña,racing,hercules, pues yo busco otro equipo similar en nivel de equipo me refiero, aparte de la alegría que me llevo de no jugar contra un madird,chelsea, esque ya me sorprende..jejeje.
Donde más se nota el realismo de este juego es cuando se juega un partido con dos equipos humildes, yo por lo menos las veces que he jugado más de 3 goles no se marcan, aparte que el ritmo de juego es mucho más pausado, y ahí se nota el nivel de cada uno, porque jugar con los equipos "imbencibles" la mákina te lo hace todo, tu salo te dedicas a dar L1+X y listo.
joer pues sobre que horario jugais? yo este finde le he estao dando bastante por la tarde y pongo la busqueda de partido rapido a menos de 4 estrellas y no me sale partido :S
Queda abierta la inscripción para la mejor liga online del mundo para Fifa 11.

Quedan cuatro plazas.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, por favor si no vas a tomarte en serio la liga no te apuntes.

Échale un vistazo a nuestra web:

ligasvivafifa.tk

¡¡¡Un saludo y espero veros pronto!!!
¿Del modo clubs han pasado con el parche como siempre no? xD
Buenas, tengo comprado para que se actualicen las plantillas.

En los partidos ONLINE me salen actualizadas pero cuando quiero jugar un partido de Exhibición con un amigo NO.

Hay alguna manera de que me salgan actualizadas? GRACIAS
Mario_CR9 escribió:
_Avenger_ escribió:Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD

http://www.lvp.es/live


Joer pero se alegra más el comentarista que el chaval que marca el gol jaja


joder eso no es futbol eso es un correcalles de ida i vuelta no se k gracia tiene jugar asi macho i encima todos chelseas aun le falta un poco menos de fisico a este juego
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay cada hijo de puta suelto por el online, un tal CRUDO_LUCA_24 madre mia, sabía que hacía cosas raras, pero he visto que tenía los mismos stats del equipo que ha elegido con los que vienen por defecto del juego y he jugado, ya al empezar, pasando el min 5, patadón para arriba y los jugadores les notaba altos... bien, luego en el min 15 2 cambios: (JUGADOR CREADO 1 y JUGADOR CREADO 2), madre mía, 4-1 he perdido, de hecho me he desconectado porque no son normales éstas cosas, le he mandado un mensaje si se lo pasaba bien y demás y no ha contestado, luego creo, debe de andar bastante bien (lógicamente) en los "marcadores" de su país.

Es por este motivo por el cual el juego hay días que te puede encantar y otros que da por el culo hasta coger la consola y reventarla. Ahora, EA SPORT, manda cojones, manda cojones... porque ya modificar STATS en igualadas... ¿qué será lo próximo? ¿jugar con el R.Madrid y tener de equipación la del Barcelona?

FIFA_EA lo llevas sabiendo desde hace 4 meses, ya veo como os movéis ya...
yo lo que no puedo entender es como coño han echo para darle mas poderio a messi, pues ahora si que puede driblar, zigzagear, salir en carrera....vamos ser un crack!! he mirado estadisticas de antes y despues de la actualizacion y es practicamente imposible que con lo que le han tocado haya un cambio tan radical, algo mas debe de haber...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
sogo26 escribió:yo lo que no puedo entender es como coño han echo para darle mas poderio a messi, pues ahora si que puede driblar, zigzagear, salir en carrera....vamos ser un crack!! he mirado estadisticas de antes y despues de la actualizacion y es practicamente imposible que con lo que le han tocado haya un cambio tan radical, algo mas debe de haber...


para mi messi es la poya ahora mismo con la actualización, creo que han acertado con modificar el stats, ahora crea muchisimo peligro,es impresionante cuando le das ala seta derecha para cambiar de ritmo, deja a todos sentados con la pedaza arrancada que tiene.... oleee [tadoramo]

para que luego digan que la carobonero no despita a casillas detrás de la portería.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68369459 que cosa le habrá dicho para que se quedé así jejeje mirad el video el gol que he marcado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] las risas que me he hechado jejejejej...
la verdad que hay gente honesta en el online e echado un par de partidas con uno, que el primer partido m ganó de suerte de hecho el me lo dijo por un mensaje, luego jugamos dos más y le he ganado los dos, el chico al final me dijo, que joder que bueno era, q soy una mákina y que creia que a sido con el mejor q se ha enfrentado, un placer y un saludo..
asique aún hay gente onesta q sabe reconocer las cosas, la verdad q a uno le gustan estas cosas, un saludo.
_Avenger_ escribió:Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD

http://www.lvp.es/live


joer komo se lo han montado pero la cagada es ke lo hacen en auto, ponerlo en manual ahi es donde se demuestra la habilidad de cada uno, y no con la ayuda de la mákina , por ke esta claro ke juegan en auto la makina se lo hace todo, cuando lo hagan manual si ke va aser divertido
a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)

Compiten por premios en metalico y hay muchos intereses por detras dado los patrocinadores que tienen sus equipos.

Aqui en españa es una cosa rara pero en otros paises (Especialmente los de Asia) se puede vivir de ello y tienen seguidores como los puede tener un deportista o un cantante xD.

Yo he jugado con 3 de esos 4 (Rafa lo he visto jugar pero todavia no me he cruzado con el en ningun torneo) y hablando con ellos (Masi no tanto porque es de Valencia pero los otros 3 estan en BCN) les gustaria que fifa fuera un juego muchos mas de toque y que no tan fisico, pero claro ahi se juega para ganar (Aunque fuera una exhibicion). Ya lo ha dicho el locutor que "El Chelsea es el mejor equipo por la importancia del fisico"

Y hay que erradicar ya el tema de "Automatico=Hacertelo todo" porque no es asi... Lo que puede hacer es que el pase vaya perfecto (Que con el pro passing tampoco) y los chutes vayan a porteria, pero el juego es el mismo ya que eres tu el que manda donde va el balon. Eso no se hace automaticamente...

salu2
reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)

Compiten por premios en metalico y hay muchos intereses por detras dado los patrocinadores que tienen sus equipos.

Aqui en españa es una cosa rara pero en otros paises (Especialmente los de Asia) se puede vivir de ello y tienen seguidores como los puede tener un deportista o un cantante xD.

Yo he jugado con 3 de esos 4 (Rafa lo he visto jugar pero todavia no me he cruzado con el en ningun torneo) y hablando con ellos (Masi no tanto porque es de Valencia pero los otros 3 estan en BCN) les gustaria que fifa fuera un juego muchos mas de toque y que no tan fisico, pero claro ahi se juega para ganar (Aunque fuera una exhibicion). Ya lo ha dicho el locutor que "El Chelsea es el mejor equipo por la importancia del fisico"

Y hay que erradicar ya el tema de "Automatico=Hacertelo todo" porque no es asi... Lo que puede hacer es que el pase vaya perfecto (Que con el pro passing tampoco) y los chutes vayan a porteria, pero el juego es el mismo ya que eres tu el que manda donde va el balon. Eso no se hace automaticamente...

salu2


Exacto, cuando jugue en la lan de santander el torneo (juventudcantabria), sabía que la única opción para conseguir algo era jugar con un equipo físico, y me cogí el chelsea, y el 80% con el (uno con el racing jaja)

la final fue chelsea- madrid y quede segundo, 80€ me dieron y al ganador una xbox 360 slim
blue_dragon escribió:
reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)

Compiten por premios en metalico y hay muchos intereses por detras dado los patrocinadores que tienen sus equipos.

Aqui en españa es una cosa rara pero en otros paises (Especialmente los de Asia) se puede vivir de ello y tienen seguidores como los puede tener un deportista o un cantante xD.

Yo he jugado con 3 de esos 4 (Rafa lo he visto jugar pero todavia no me he cruzado con el en ningun torneo) y hablando con ellos (Masi no tanto porque es de Valencia pero los otros 3 estan en BCN) les gustaria que fifa fuera un juego muchos mas de toque y que no tan fisico, pero claro ahi se juega para ganar (Aunque fuera una exhibicion). Ya lo ha dicho el locutor que "El Chelsea es el mejor equipo por la importancia del fisico"

Y hay que erradicar ya el tema de "Automatico=Hacertelo todo" porque no es asi... Lo que puede hacer es que el pase vaya perfecto (Que con el pro passing tampoco) y los chutes vayan a porteria, pero el juego es el mismo ya que eres tu el que manda donde va el balon. Eso no se hace automaticamente...

salu2


Exacto, cuando jugue en la lan de santander el torneo (juventudcantabria), sabía que la única opción para conseguir algo era jugar con un equipo físico, y me cogí el chelsea, y el 80% con el (uno con el racing jaja)

la final fue chelsea- madrid y quede segundo, 80€ me dieron y al ganador una xbox 360 slim


Yo gané la ps3 de 60 a la semana de su salida en un torneo de PES. Aun sigue vivita y coleando...
reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)

Compiten por premios en metalico y hay muchos intereses por detras dado los patrocinadores que tienen sus equipos.

Aqui en españa es una cosa rara pero en otros paises (Especialmente los de Asia) se puede vivir de ello y tienen seguidores como los puede tener un deportista o un cantante xD.

Yo he jugado con 3 de esos 4 (Rafa lo he visto jugar pero todavia no me he cruzado con el en ningun torneo) y hablando con ellos (Masi no tanto porque es de Valencia pero los otros 3 estan en BCN) les gustaria que fifa fuera un juego muchos mas de toque y que no tan fisico, pero claro ahi se juega para ganar (Aunque fuera una exhibicion). Ya lo ha dicho el locutor que "El Chelsea es el mejor equipo por la importancia del fisico"

Y hay que erradicar ya el tema de "Automatico=Hacertelo todo" porque no es asi... Lo que puede hacer es que el pase vaya perfecto (Que con el pro passing tampoco) y los chutes vayan a porteria, pero el juego es el mismo ya que eres tu el que manda donde va el balon. Eso no se hace automaticamente...

salu2


A mi es que eso de que si juegas en auto te lo hace todo la máquina ya me empieza a cansar un poco, en los PES de PS2 había diferencia bestial entre quién sabía jugar y quién no, y era AUN MÁS AUTO que este Fifa, que al menos tiene barra de pase y diferencia de tiros, en el PES iban todos los tiros autodirigidos a la escuadra pero y qué ? el que sabía jugar sabía jugar.
Ahora porque aparezca el manual en nueva generación, ya los que jugamos en auto nos lo hace todo la máquina... yo online de 50 he ganado 42 partidos.. qué les pasa a mis rivales ?? no les hace nada la máquina ?? ellos también juegan en auto, por qué no ganan ? por favor respetar a los que jugamos en auto, es menos exigente ? si, pero gana el que sabe jugar
Mario_CR9 escribió:
reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)

Compiten por premios en metalico y hay muchos intereses por detras dado los patrocinadores que tienen sus equipos.

Aqui en españa es una cosa rara pero en otros paises (Especialmente los de Asia) se puede vivir de ello y tienen seguidores como los puede tener un deportista o un cantante xD.

Yo he jugado con 3 de esos 4 (Rafa lo he visto jugar pero todavia no me he cruzado con el en ningun torneo) y hablando con ellos (Masi no tanto porque es de Valencia pero los otros 3 estan en BCN) les gustaria que fifa fuera un juego muchos mas de toque y que no tan fisico, pero claro ahi se juega para ganar (Aunque fuera una exhibicion). Ya lo ha dicho el locutor que "El Chelsea es el mejor equipo por la importancia del fisico"

Y hay que erradicar ya el tema de "Automatico=Hacertelo todo" porque no es asi... Lo que puede hacer es que el pase vaya perfecto (Que con el pro passing tampoco) y los chutes vayan a porteria, pero el juego es el mismo ya que eres tu el que manda donde va el balon. Eso no se hace automaticamente...

salu2


A mi es que eso de que si juegas en auto te lo hace todo la máquina ya me empieza a cansar un poco, en los PES de PS2 había diferencia bestial entre quién sabía jugar y quién no, y era AUN MÁS AUTO que este Fifa, que al menos tiene barra de pase y diferencia de tiros, en el PES iban todos los tiros autodirigidos a la escuadra pero y qué ? el que sabía jugar sabía jugar.
Ahora porque aparezca el manual en nueva generación, ya los que jugamos en auto nos lo hace todo la máquina... yo online de 50 he ganado 42 partidos.. qué les pasa a mis rivales ?? no les hace nada la máquina ?? ellos también juegan en auto, por qué no ganan ? por favor respetar a los que jugamos en auto, es menos exigente ? si, pero gana el que sabe jugar

claro que hay que saber jugar,es ma yo juego casi siempre en auto,pero lo que pasa esque en auto hay cosas como chelseas que te pillan a la contra hacen pases como si fueran el barça i super pases por alto que cansa un poco
si si ahi estoy de acuerdo, el auto supone que mucha gente juegue siempre igual a lo mismo, pero casi prefiero eso, es más fácil de cortar, yo siempre presiono con un jugador y con el otro que manejo me voy hacia atrás para que no me la líen por alto xD saludos
Jaja he visto tu video mario de acsión a lo dalessandro xD y brutal haciendo callar al camp nou xDD, una pregunta se ha solucionado el tema vaselinas??? en el fifa 10 el 90% de los goles online eran asi..
Ahora resulta que en el fútbol real no importa el físico... :-? Vamos a ver que el fútbol no es tocar, tocar y tocar, vaya manera más burda de defender.
javibarreiro escribió:Jaja he visto tu video mario de acsión a lo dalessandro xD y brutal haciendo callar al camp nou xDD, una pregunta se ha solucionado el tema vaselinas??? en el fifa 10 el 90% de los goles online eran asi..


Si se ha solucionado bastante, ahora hay que pillarle el puntillo y no entran siempre, además los porteros reaccionan mejor incluso
gasniper escribió:Ahora resulta que en el fútbol real no importa el físico... :-? Vamos a ver que el fútbol no es tocar, tocar y tocar, vaya manera más burda de defender.

no es que no importe pero otra cosa esque ni messi ni iniesta puedan desbordar porque este terry o pepe macho que no se puede casi ni pasar por su lado porque te comen y otra cosa que se tendria qu mejorar al entrar de frente el el futbol real(lo se porque juego) es mas facil irse que que te la quiten i en el fifa no eso disminuye mucho la jugabilidad
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Jaja he visto tu video mario de acsión a lo dalessandro xD y brutal haciendo callar al camp nou xDD, una pregunta se ha solucionado el tema vaselinas??? en el fifa 10 el 90% de los goles online eran asi..


Si se ha solucionado bastante, ahora hay que pillarle el puntillo y no entran siempre, además los porteros reaccionan mejor incluso


Ok pos una duda resuelta xD la otra en el modo mánager los jugadores progresan en stats y eso como siempre???
Bueno gente le estoy dando caña al online y la verdad es que está bastante bien, ahora bien sólo existe jugar uno vs uno, o 11 vs 11? No se puede meterte en un torneo en plan mundialito de clubs o algo así que se pueda jugar en un ratillo? No digo liga u otra competición que es más larga.

Mi psn ID para jugar online, para los que les mola el futbol de toque y que sepan más de fútbol que de FIFA es: paulcarrack.

A ver si coincidimos online.

DEW!!
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Jaja he visto tu video mario de acsión a lo dalessandro xD y brutal haciendo callar al camp nou xDD, una pregunta se ha solucionado el tema vaselinas??? en el fifa 10 el 90% de los goles online eran asi..


Si se ha solucionado bastante, ahora hay que pillarle el puntillo y no entran siempre, además los porteros reaccionan mejor incluso


Ok pos una duda resuelta xD la otra en el modo mánager los jugadores progresan en stats y eso como siempre???


Creo que los stats si que suben, pero eso que te lo resuelva otro a ciencia cierta porque yo acabo de empezar después de la actualización xD

Tio a ti que te mola el Online no lo dudes, yo estoy mucho más contento de lo que esperaba con el juego la verdad
24373 respuestas