[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola. Por fin tengo el FIFA 11

¿Cual es la mejor manera de jugar e ir acumulando puntos y victorias?

He jugado en el modo campeonate FIFA, y en las igualadas. Pero no se donde ver mis estadisticas...

Otra cosa, ¿hay alguna manera de evitar a la gente que le vas ganando y deja de jugar, dan al pause...? Que asquito.
rh_7 escribió:
Kleiberl escribió:
Así es.

Por otro lado, los ingleses son así...en su foro me dijeron que el Messi del juego es como el de la realidad, que no tienen que mejorarlo, porque el Messi de la realidad, si es bueno es porque juega en España, en una liga mediocre, que si jugara en Inglaterra sería mucho peor (uno me dijo que me acordara del Arsenal-Barça)....en fin, leer para creer.



Haberle dicho que se acordara del Barça-Arsenal del año pasado XD

Kleiberl escribió:Yo no sé como lo notaréis vosotros, pero yo cada vez que defiendo, como vaya a saco con la X me rompen la cintura cada 2x3 (se me quedan clavados, no van directos a por el jugador, etc)...lo mismo con el cuadrado...sin embargo, contra el que juego viene a por mi directo, como una flecha y con efecto imán...no entiendo por qué.



Yo lo que hago es presionar con la X solamente con los delanteros, en campo contrario o mitad campo (pero no a lo loco, ya que si no te pasan enseguida).
Y una vez que pasen la linea de arriba, no presiono, simplemente intento cortar líneas de pases y marcar al posible receptor del balón, pero nunca presiono al que lleva el balón ya que llega un momento que siempre se atascan y no saben donde pasarla (a no ser que estén ya al borde del área, que allí si que hay que ir ya a por el balón).


Grande! XD

Respecto a lo de defender, estoy totalmente de acuerdo...hay que defender así. El problema es cuando vas perdiendo, te desesperas e intentas robar el balón rápido, lo que hace que te rompan la cintura o se te descoloque el equipo (los nervios te pueden).
eso está claro, cuando vas 0-0 o ganando no se suele presionar, en el momento ke nos meten uno la jodemos y vamos a intentar sakarle e balon rapido, consecueencia de ke nos rompan a sako y nos metan alguno mas
Una cosita chicos .... Los jugadores "IF" cuanto duran con esos stats?solo esa semana hasta el siguiente partido? y como pueden distinguirse de los jugadores normales en los cromos?

Ah y ya que estoy jeje .. quiero preguntar tambien otra cosa,es para saber como se entrena un jugador para que le suba una característica de continuo,no solo para el siguiente partido!

Muchas gracias
¿Las plantillas se actualizan todas las semanas?o es cada ciertos meses,porque estado jugando hoy y me a convencido mucho,mas que el Pes11(he sido siempre de PES,)pero me voy a comprar el Fifa11 que me ha gustado mucho.Asique me quiero poner al dia en algunas cosas como las plantillas se actualizan cada cuanto tiempo,¿los pases online se puede ultilizar con 2 usuarios?esque lo ultilizaremos mi hermano y yo,tenemos 2 cuentas diferentes en la misma PS3
sonyfallon escribió:¿Las plantillas se actualizan todas las semanas?o es cada ciertos meses,porque estado jugando hoy y me a convencido mucho,mas que el Pes11(he sido siempre de PES,)pero me voy a comprar el Fifa11 que me ha gustado mucho.Asique me quiero poner al dia en algunas cosas como las plantillas se actualizan cada cuanto tiempo,¿los pases online se puede ultilizar con 2 usuarios?esque lo ultilizaremos mi hermano y yo,tenemos 2 cuentas diferentes en la misma PS3

si tienes el live season si que se actualiza cada semana el nivel de los equipos y de los jugadores( vale 4.99 cada liga,española,alemana,inglesa,etc)si no tienes eso no . el dia 23 salio la actualizacion de los fichajes de invierno . el pass online se puede utilzar en la misma consola en todas las cuentas que quieras, asi que por lo que dices no tendreis ningun problema,pero solo un pass por consola . [oki]

y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!! [+risas]
REYZIDANE escribió:y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!! [+risas]


Llevo tiempo con el mismo problema que tú pero yo no consigo llegar a los 3100 puntos... es llegar a 3040 o 3050 y empezar a perder aunque el tio sea malisimo y yo tenga muchas ocasiones de gol... total que pierdo un chorro de partidos hasta dejarme en 2800 puntos aprox. y empiezo otra vez a subir hasta el tope de 3100 que no consigo pasar...
REYZIDANE escribió:
y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!! [+risas]



Yo llegué a tener 4200 puntos, y me pasó exactamente lo mismo, no llegaba a 4300, pero esque ahora viene lo peor, hoy se me han caído los servidores de EA en 4 partidos seguidos (increíble cawento ) mas alguno que he perdido y solamente e ganado 2. Total, ahora mismo tengo unos 3900 puntos y no estoy seguro pero me da la sensación de que ultimamente me descuentan mas puntos si pierdo que los que me dan si gano...
VillaArtista escribió:Probad el Málaga [boing] [boing] [boing] [boing]

lo que utilizado un par de partidos y esta bastante bien por cierto alguien sabe como ganar por cuerpoa jugadores que sean ams grandes que los mios que a veces cuesta muchisimo y como es que pitan siemrpe lso arbitros en mi contra falta mia pitada falta de ellos igual por no habalr de que en el minuto 80 saco a walcott y no se peude ir de por ejemplo un tio que este con la mitad de la barra de resistencia o menos me revienta eso
alguien me puiede decir los controles por defecto? es que se me ha cambiado todo a manual i es un liooO!
jaumecgr escribió:alguien me puiede decir los controles por defecto? es que se me ha cambiado todo a manual i es un liooO!

Pues todo ayudado
Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

arsenal,city,tottenham,napoles,inter.
REYZIDANE escribió:
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

arsenal,city,tottenham,napoles,inter.

SI hombre y con cualkiera d mas d 4 estrellas...pero no sabeis alguna tecnica o algo???
el_bleras escribió:
REYZIDANE escribió:
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

arsenal,city,tottenham,napoles,inter.

SI hombre y con cualkiera d mas d 4 estrellas...pero no sabeis alguna tecnica o algo???

los equipos de 5 estrellas APESTAN, es mas facil ganar con los de 4 , 4 y media que con los de 5,alguna tecnica? juega, juega y juega, si juegas con equipos mas debiles aprenderas antes a tocar el balon,pretegerlo ,regatear,etc,etc.jugar con equipos de 5 estrellas es jugar a lo facil y aprovechar el poderio de los jugadores.usando el camino facil no se aprende ni se disfruta . si no mira la gente de interner,todo el mundo con lo mismo,chelsea y madrid, porque? porque es el camino mas facil para ganar. ellos ganan, no se divierten y los demas nos desesperamos ...
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA


El Inter de Milan puesto por puesto es lo más parecido al Chelsea

Porteros : Cech y Julio Cesar, ambos porterazos

Defensas : Maicon Lucio Samuel Chivu y Bosingwa Alex Terry Ashley Cole ( me parece más fuerte la del Inter incluso, pero más rápida por banda el Chelsea )

Centro del campo : Cambiasso Motta Zanetti y Lampard Essien Mikel ( Gana el Chelsea pero vamos, los del Inter son tochos igualmente )

Enganches : Anelka y Sneijder ( a Anelka en la actu le han bajado stats )

Delanteros : Milito Eto'o y Drogba Torres ( Drogba y Torres en el minuto 60 ya están sin aire, y Eto'o a la contra es semidios xD )

Parece que lo pinto como que el Inter es mejor, a ver es mejor el Chelsea, pero me refiero a que con el Inter se puede plantar cara en lo que a cuerpo a cuerpo se refiere
Mario_CR9 escribió:
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA


El Inter de Milan puesto por puesto es lo más parecido al Chelsea

Porteros : Cech y Julio Cesar, ambos porterazos

Defensas : Maicon Lucio Samuel Chivu y Bosingwa Alex Terry Ashley Cole ( me parece más fuerte la del Inter incluso, pero más rápida por banda el Chelsea )

Centro del campo : Cambiasso Motta Zanetti y Lampard Essien Mikel ( Gana el Chelsea pero vamos, los del Inter son tochos igualmente )

Enganches : Anelka y Sneijder ( a Anelka en la actu le han bajado stats )

Delanteros : Milito Eto'o y Drogba Torres ( Drogba y Torres en el minuto 60 ya están sin aire, y Eto'o a la contra es semidios xD )

Parece que lo pinto como que el Inter es mejor, a ver es mejor el Chelsea, pero me refiero a que con el Inter se puede plantar cara en lo que a cuerpo a cuerpo se refiere


+1 y solo decir que anelka con las stasts ya bajadas es un paquete XD ahora se la subiran por los dos goles que metio en la champions XD
Joder me acabo de echar un Inter Vs Chelsea en el FIFA 11 de PC ahora mismo y me encanta la verdad
esto ya se pasa de castaño oscuro, llego otra vez al filo de los 4000 (3993) madrid-lyon ( yo lyon) un baño en toda regla. casi al final pase de la muerte de reveillere a gomis y sin portero me la manda al palo , era el 1-2 , en la siguiente 2 rebotes raros , gol de adebayor 2-1 .... para comer cerillas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
otra vez a jugar , minimo 3 partidos ganados para llegar a 4000..
Decid lo q kerais, es imposible defender a Drogba, un 80 % de la gnte juega con el chelsea...este juego da asco asi, pierde mucho, todo el mudno juega igual a corrrer y dan asco...q asco de frikis...
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yo eh ganado 3 partidos seguidos al chelsea con el valencia (jugando con un 3-4-3)
vuelvo a postear dos horas mas tarde y sigo igual .. NO PUEDO PASAR DE 4000!!ahora he jugado 6 partidos ,he ganado tres y he perdido tres, de esos tres si hubiera ganado uno solamente hubiera pasado , pero nada...el juego me tiene castigado ,lo he tenido que dejar porque estaba super nervioso, porque en los partidos claves, se ponia todo en contra mia .absolutamente todoo! asi que a dormir . y ya seguire otro dia . XD
A ya lo entiendo mejor ahora...y esos jugadores "IF" cuanto duran con esos stats?solo esa semana hasta el siguiente partido? y como pueden distinguirse de los jugadores normales en los cromos?

Ah y ya que estoy jeje .. te quiero preguntar tambien otra cosa,es para saber como se entrena un jugador para que le suba una característica de continuo,no solo para el siguiente partido!

Muchas gracias
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA


Yo no se si sera que le tengo cogido el truco a la gente que se coge el chelsea, pero normalmente les suelo ganar siempre con el Villareal, jugando con un 4-4-2 con rombo en el centro del campo.

Tambien supongo que sera suerte, pero por norma general con el chelsea me ganan pocos.

Un saludo
el_bleras escribió:Decid lo q kerais, es imposible defender a Drogba, un 80 % de la gnte juega con el chelsea...este juego da asco asi, pierde mucho, todo el mudno juega igual a corrrer y dan asco...q asco de frikis...

Pues juega en manual, yo jugando igualadas en manual con el 99% de gente nos pillamos equipos de memos de 5 estrellas, no hacemos ping-pong passing ni cosas raras ni no nos desconectamos.

La gente manual somos de otra pasta.

Un saludo
bogarde escribió:
el_bleras escribió:Decid lo q kerais, es imposible defender a Drogba, un 80 % de la gnte juega con el chelsea...este juego da asco asi, pierde mucho, todo el mudno juega igual a corrrer y dan asco...q asco de frikis...

Pues juega en manual, yo jugando igualadas en manual con el 99% de gente nos pillamos equipos de memos de 5 estrellas, no hacemos ping-pong passing ni cosas raras ni no nos desconectamos.

La gente manual somos de otra pasta.

Un saludo


El ping-pong en este fifa no existe ya que en igualada se juega con los pases en semi (no deja automatico)
rcm15 escribió:
bogarde escribió:
el_bleras escribió:Decid lo q kerais, es imposible defender a Drogba, un 80 % de la gnte juega con el chelsea...este juego da asco asi, pierde mucho, todo el mudno juega igual a corrrer y dan asco...q asco de frikis...

Pues juega en manual, yo jugando igualadas en manual con el 99% de gente nos pillamos equipos de memos de 5 estrellas, no hacemos ping-pong passing ni cosas raras ni no nos desconectamos.

La gente manual somos de otra pasta.

Un saludo


El ping-pong en este fifa no existe ya que en igualada se juega con los pases en semi (no deja automatico)



ja, ja, ja.

En igualada por defecto se juega con todo en ayudado.
Y eso de que el ping-pong en ayudado no existe lo dirás tú, porque aquí todo el mundo sabe la "jugada" por defecto del fifa. L1+X, L1+X, L1+X, L1+triángulo para Drogba, Drogba tira a todos como a bolos, gol. (jugada variable con Torres)





PD: En la actualización del 23 de febrero o del 17 lo cambiaron y ya no deja jugar ayudado? Lo pregunto porque llevo sin jugar en ayudado desde 2010, y no me lo creo que lo hayan cambiado así por las buenas a mitad del juego.
Que pasa que en el FIFA no se pueden hace paredes, mejor dicho en el Futbol, es ilegal no.

En la actualización no han tocado nada de eso, lo han hecho mucho antes y no te dejan a lo mejor desde enero por ahi, lo que no se puede pretender es ganar en 2 dias a alguien que lleva jugando mucho tiempo.
Es una basura la jugadita de drogba...asi este juego ya pierde TODO, da asco pq la gente juega al voleibol en lugar de tocarla como tiene q ser...
Hace unos meses q no juego y ahora me mete todo dios palizas...jugando a pases largos y a las esquinas, corriendo sin parar...esto q es???? xDDDDDD

Los pases no m los dan a donde kiero...se ha cambiado algo en el fifa? XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Os voy a contar una estrategia muy rata, la apliqué el otro día.
Pues este era un tío con Live Season al igual que yo que abusabade la técnica "Drogba" pero con el Barça. Yo jugaba con el Madrid y la verdad que el tío era buenísimo, pero claro, yo también se llegar al área haciendo siempre lo mismo. Pues me metió un gol (1-0), me puse a la ultraofensiva y le metí dos goles seguidos, como seguía con la misma estrategia y era imposible pararla (menos mal que tengo a Casillas en la portería) me puse la formación Mourinho Inter Mode. Básicamente es una formación editada que consiste en mover las fichas atrás, todas, quedando para que os hagáis una idea un 5-5, pero todos los jugadores no pasan del centro del campo, sumándole la ultradefensiva, y así quien me toque los huevos con la técnica rastrera esa pues yo le aplico la mía, encima a la contra es mortal,porque la gente tiende a ponerse en ultra ofensiva, y es fácil romperles la defensa.

Eso sí, yo ahora con un nivel alto ya juego solo con el Tottenham, así juego más contra el Arsenal, Villarreal, Juventus, Lyon, Marseilla etc...

Un saludo ;)
Y la gente q en lugar de salirse usan un truco q no se desconectan pero dejan la partida colgada? Eso q coño es?
el_bleras escribió:Y la gente q en lugar de salirse usan un truco q no se desconectan pero dejan la partida colgada? Eso q coño es?


eso me lo hizo ayer un friki de mi mismo nivel (30 con 5.000 y pico puntos). Enciam se estaba riendo en mi cara diciendo que que habia pasado y porque no me salia...

Como le iba ganando 3-1 (No me dejo grabar una buena jugada que acabo con gol de chilena de Rooney...)

la gente da mucho asco...
Llevo sólo un par de partidos con el Chelsea después de la actu, no me llegan ni a puerta, pero lo que me preocupa es que de 6 goles, ninguno ha sido con Torres, además le noto bastante peor que antes xD parece que le han hecho más acorde a su situación actual, aunque el otro día contra el Copenaghe estuvo bien
reberes escribió:
el_bleras escribió:Y la gente q en lugar de salirse usan un truco q no se desconectan pero dejan la partida colgada? Eso q coño es?


eso me lo hizo ayer un friki de mi mismo nivel (30 con 5.000 y pico puntos). Enciam se estaba riendo en mi cara diciendo que que habia pasado y porque no me salia...

Como le iba ganando 3-1 (No me dejo grabar una buena jugada que acabo con gol de chilena de Rooney...)

la gente da mucho asco...


cuando te hagan eso no te salgas,te vas a mirar el pc o ves la tele un rato,se cansara el peazo gilipollas y se ira el,ami me lo intentaron hacer y pa listo el listo yo,me fui a mirar en eol lo ke komentaba la gente,alos 5 6 minutos volvi y el tonto se abia cansao de esperar ke me desconectara,y eso ke los puntos me dan igual pero no me da la gana de ke los tramposos ganen sin esfuerzo alguno
rh_7 escribió:
REYZIDANE escribió:
y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!! [+risas]



Yo llegué a tener 4200 puntos, y me pasó exactamente lo mismo, no llegaba a 4300, pero esque ahora viene lo peor, hoy se me han caído los servidores de EA en 4 partidos seguidos (increíble cawento ) mas alguno que he perdido y solamente e ganado 2. Total, ahora mismo tengo unos 3900 puntos y no estoy seguro pero me da la sensación de que ultimamente me descuentan mas puntos si pierdo que los que me dan si gano...


Yo lo tengo más que comprobado...hay una racha de 5 partidos buenos (sumas puntos) y otra seguida de 5 malos (o más) donde pierdes lo que has ganado...de ahí que sea complicado subir de nivel.

Ayer llevaba 6 victorias consecutivas, en el 7º partido jugando mucho mejor que el otro, pero la CPU dijo que ya estaba bien de ganar...fallé cosas incomprensibles y él llego 1 vez y a lo Julio Salinas la metió.

No le déis más vueltas, la CPU te corta la racha de victorias cuando llevas más de 5....luego vienen como mínimo 5 partidos donde tus jugadores fallan goles cantados o los defensas cantan.

Ahora mismo estoy en 5400, y hay bastante nivel.

Después de jugar muchos partidos tras la actualización estoy bastante contento. Ha mejorado más de lo que en un principio noté. Hay varias mejoras:

1.- POR FIN un delantero puede irse en velocidad de un defensa (ahora los delanteros son más rápidos y los defensas un poco más lentos). Ejemplo: Pedro dejando atrás a Ivanovic (antes era impensable).

2.- POR FIN los jugadores pequeños son más estables. Ejemplo: Xavi y Messi, son más difíciles de tirar al suelo y protegen mejor la pelota con el cuerpo.

3.- POR FIN el físico ya no es tan importante como antes (lo sigue siendo, pero menos).

4.- POR FIN el Chelsea es humano y ya no son máquinas: Se cansan más, corren menos...

5.- POR FIN han hecho a Villa mejor de lo que era (muy normalito). Ahora corre más, es más estable y tiene más peligro.

6.- POR FIN han mejorado a Messi (aunque a mi gusto Cristiano es mejor en el juego). Ahora la llevas con él y sientes que puedes hacer más daño que antes.

7.- POR FIN hay más igualdad entre los equipos (ahora con un Bayern le puedes plantar más cara que antes al todopoderoso Chelsea).

8.- El P+ se nota mucho más que antes y se ha personalizado más a los jugadores (incluso jugadores no super estrellas). Lo he notado en muchos jugadores...por ejemplo, Gourcouff antes era uno más, ahora se le ven cosas y se nota que está un escalón por encima de los compañeros.

No quiero emocionarme demasiado (ya que ya sabemos lo que pasa con este juego...unos días es tremendo y otros al revés)...quizás algún día escriba todo lo contrario, pero de momento no tiene pinta de eso.

Por otro lado, he notado alguna animación nueva en las faltas y paradas de los porteros (buen detalle).

Se nota que han tenido en cuenta el feedback, ya que han mejorado muchas de las cosas de las que había quejas.

El juego ha ganado bastante con la actualización :)

Por cierto...cuando juego ahora con el Barça (y en todos los equipos) utilizo la táctica por defecto...me va mejor que la que puse en su día de modificar todos los parámetros ;)
Yo lo tengo más que comprobado...hay una racha de 5 partidos buenos (sumas puntos) y otra seguida de 5 malos (o más) donde pierdes lo que has ganado...de ahí que sea complicado subir de nivel.

Ayer llevaba 6 victorias consecutivas, en el 7º partido jugando mucho mejor que el otro, pero la CPU dijo que ya estaba bien de ganar...fallé cosas incomprensibles y él llego 1 vez y a lo Julio Salinas la metió.

No le déis más vueltas, la CPU te corta la racha de victorias cuando llevas más de 5....luego vienen como mínimo 5 partidos donde tus jugadores fallan goles cantados o los defensas cantan.

yo tengo el problema del partido que me haga subir a 4000, nunca pierdo mas de dos seguidos, o bueno hace ya muchisimo tiempo que no . pero es llegar al partido clave y pom! pierdo, ayer perdia, ganaba,tenia que ganar y perdia, volvia a ganar y otra vez lo mismo ...asi hasta 6 veces ... me desesperebaa.. ver como gomis, sin portero , sin defensas, solo ,para empujarla me la manda al palo sin portero cawento cawento y del rebote del palo , me monta una contra, pasa algo rarisimo que acabo con adebayor delante de mi portero y gol ...y yo .. es imposible , no puede ser ...porque era por la noche, si no se entera toda la calle de los gritos que pegoo jaja

y es verdad,los porteros no paran ahora a mano cambiada alguna vez? eso es nuevoo??
REYZIDANE escribió:y es verdad,los porteros no paran ahora a mano cambiada alguna vez? eso es nuevoo??


Han añadido nuevas animaciones (de momento he notado cosas nuevas en los porteros y alguna forma de caerse al suelo).

A mano cambiada ya paraban ;)
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:y es verdad,los porteros no paran ahora a mano cambiada alguna vez? eso es nuevoo??


Han añadido nuevas animaciones (de momento he notado cosas nuevas en los porteros y alguna forma de caerse al suelo).

A mano cambiada ya paraban ;)

que cosas nuevas?? y a mano cambiada ya paraban , pero no han mejorado la animacion?? porque ayer casillas me saco una falta de la escuadra a mano cambiada que jodo ....
Alguno de vosotros suele jugar con equipos de 3.5-4 estrellas?Es que estoy cansado de jugar solo contra el madrid,barcelona y chelsea siendo yo el malaga.
Mi id es Bori_extreme

saludos
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:y es verdad,los porteros no paran ahora a mano cambiada alguna vez? eso es nuevoo??


Han añadido nuevas animaciones (de momento he notado cosas nuevas en los porteros y alguna forma de caerse al suelo).

A mano cambiada ya paraban ;)

que cosas nuevas?? y a mano cambiada ya paraban , pero no han mejorado la animacion?? porque ayer casillas me saco una falta de la escuadra a mano cambiada que jodo ....


Yo creo que sigue todo igual, sino ya hubieran dicho que se iban a añadir animaciones o cosas así
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:vuelvo a postear dos horas mas tarde y sigo igual .. NO PUEDO PASAR DE 4000!!ahora he jugado 6 partidos ,he ganado tres y he perdido tres, de esos tres si hubiera ganado uno solamente hubiera pasado , pero nada...el juego me tiene castigado ,lo he tenido que dejar porque estaba super nervioso, porque en los partidos claves, se ponia todo en contra mia .absolutamente todoo! asi que a dormir . y ya seguire otro dia . XD



Naaaaaa reyzidane amigo, olvidate no le des mas vuelta, hazme caso, aunque juegues tu con el chelsea o madrid y el otro se escoja un sporting de gijón o un betis,posmurth,wigan,cartagena,etc vas a perder igual, te lo digo por experiencia, es el momento de los 10-15 partidos que tienes q soportar de la IA que nno te deja ganar, si comprovarás hace tiempo postee algo parecido, no puedes ganar, asique mi recomendación esque te relajes, tomatelo con calma, o bien no juegues durante un par de dias o intentas seguir jugando al fifa pero hazlo con equipos bajos, como por ejemplo ahora el málaga con los nuevos fichajes es un equipo atractivo, es mi consejo tio no te ralles porque yo estuve apunto de vender el fifa en game incluso pregunté cuanto daban por el, y agunaté, y parecía que el fifa me habría escuchado porque me puse a jugar con el sporting de gijón y ganaba a todo el que s me ponía por delante,barsa,inter,arsenal,valencia,sevilla..... tampoco lo veia esto normal las cosas como son orque lo que antes era jugadores pesados,sosos,y q no daban ni una, de repente se convirtieron en iron manes que cualquier jugador del sporting ganaba todas a los del barsa y equiops similares... :-| a vecs este juego no lo entiende ni los de EA.

POr ciero otro más que opina que con la nueva actualización el barsa es mas barsa y messi es la ostia.. y al chelsea se le puede meter mano aunque aun sigue drogba con lo mismo
davidycarmen escribió:
REYZIDANE escribió:vuelvo a postear dos horas mas tarde y sigo igual .. NO PUEDO PASAR DE 4000!!ahora he jugado 6 partidos ,he ganado tres y he perdido tres, de esos tres si hubiera ganado uno solamente hubiera pasado , pero nada...el juego me tiene castigado ,lo he tenido que dejar porque estaba super nervioso, porque en los partidos claves, se ponia todo en contra mia .absolutamente todoo! asi que a dormir . y ya seguire otro dia . XD



Naaaaaa reyzidane amigo, olvidate no le des mas vuelta, hazme caso, aunque juegues tu con el chelsea o madrid y el otro se escoja un sporting de gijón o un betis,posmurth,wigan,cartagena,etc vas a perder igual, te lo digo por experiencia, es el momento de los 10-15 partidos que tienes q soportar de la IA que nno te deja ganar, si comprovarás hace tiempo postee algo parecido, no puedes ganar, asique mi recomendación esque te relajes, tomatelo con calma, o bien no juegues durante un par de dias o intentas seguir jugando al fifa pero hazlo con equipos bajos, como por ejemplo ahora el málaga con los nuevos fichajes es un equipo atractivo, es mi consejo tio no te ralles porque yo estuve apunto de vender el fifa en game incluso pregunté cuanto daban por el, y agunaté, y parecía que el fifa me habría escuchado porque me puse a jugar con el sporting de gijón y ganaba a todo el que s me ponía por delante,barsa,inter,arsenal,valencia,sevilla..... tampoco lo veia esto normal las cosas como son orque lo que antes era jugadores pesados,sosos,y q no daban ni una, de repente se convirtieron en iron manes que cualquier jugador del sporting ganaba todas a los del barsa y equiops similares... :-| a vecs este juego no lo entiende ni los de EA.

POr ciero otro más que opina que con la nueva actualización el barsa es mas barsa y messi es la ostia.. y al chelsea se le puede meter mano aunque aun sigue drogba con lo mismo

yaaa, ayer lo deje , porque seguro que me hubieran dado las 7 de la mañana y aun seguiria igual, hoy no jugare, a ver si mañana paso de una vez.
Bori_extreme escribió:Alguno de vosotros suele jugar con equipos de 3.5-4 estrellas?Es que estoy cansado de jugar solo contra el madrid,barcelona y chelsea siendo yo el malaga.
Mi id es Bori_extreme

saludos

Yo juego con el Málaga y es una pasada, el Juanmi es un crack para últimos minutos, camacho recupera todas, pero yo pongo maresca y apoño, cracks.
REYZIDANE lo que te pasa es que eres un paquete tio ! [poraki] [qmparto]
A ver si hoy lo encargo a amazon xD ahora con este celta embalao y con la subida de stats me atrevo a follarme a los chelseas con el celta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] por cierto nueva victoria jaja.
[hallow]
javibarreiro escribió:A ver si hoy lo encargo a amazon xD ahora con este celta embalao y con la subida de stats me atrevo a follarme a los chelseas con el celta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] por cierto nueva victoria jaja.


No hables tan alto, a ver si te vas a enfrentar a mi javi...
En la liga MLS está el equipo Kansas City Wizards pero en noviembre del 2.010 pasó a llamarse Sporting Kansas City y se rediseñó el escudo podrian haberlo actualizado en el último parche al igual que arreglaron la publicidad de un equipo frances y otro inglés y también creo (no sé como va la liga MLS) que en 2.011 han metido dos equipos más: el Vancouver Whitecaps FC y el Portland Timbers también podrian haber sido añadidos.

PD: Porqué el escudo del World xi ha desaparecido y en su lugar hay un cuadrado blanco [mad]
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE lo que te pasa es que eres un paquete tio ! [poraki] [qmparto]

i know [tomaaa]
jejeje, me entanta el rollo que hay en este hilo. Oye paquetes del Fifa, a ver cuando os atreveis a enfrentaros a un novato de la saga. Llevo con el fifa hace pocos días (4 ó 5 días), pero me he adaptado rápido y subo como la espuma. a tengo más de 1600 points!!!

He sido campeón de muchos torneos del pes y estoy llevando todas mis habilidades del pes al fifa. Aprovechar ahora que cuando pase todas las habilidades nos os meteré menos de 5, jejeje.

Mi PSN ID es "CADISTA5" ponerme como amigo y nos echamos unos piques a partir de mañana por la tarde (estoy fuera ahora).

Saludos!!!
24373 respuestas