[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola, aqui os dejo un gol que marque los otros dias, nunca he marcado ninguno igual.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67228572
Bueno os dejo un nuevo video que he hecho del virtual pro en el modo club

http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go


A ver si para el año que vienen meten cosillas como algún botón para protestar a algún compañero que no te da pase o hacer gestos de cabreo a lo Cristiano si te entran todo el rato xD
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Mañana me pillo el juego, después del onlien de pes 2011 espero que este esté a la altura jeje, con que esté al nivel del 09 y del 10 me sobra.
saludos.


Del nivel del Fifa 09 ni de coña... del Fifa 10 no puedo opinar porque nunca me resultó... pero el nivel del online del FIfa 09 era increible...


Si la verdad es que el online de fifa 09 yo es el mejor que he visto en la vida eso es cierto jeje.
Nose porque no han hecho lo de los Play-off de segunda division, hubiera sido un puntazo
Mario_CR9 escribió:Bueno os dejo un nuevo video que he hecho del virtual pro en el modo club

http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go


A ver si para el año que vienen meten cosillas como algún botón para protestar a algún compañero que no te da pase o hacer gestos de cabreo a lo Cristiano si te entran todo el rato xD

Flipo la facilidad que tienes para chutar desde lejos...

Consejos?
Flows escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno os dejo un nuevo video que he hecho del virtual pro en el modo club

http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go


A ver si para el año que vienen meten cosillas como algún botón para protestar a algún compañero que no te da pase o hacer gestos de cabreo a lo Cristiano si te entran todo el rato xD

Flipo la facilidad que tienes para chutar desde lejos...

Consejos?


Currarme mucho el jugador con las hazañas de tiro lejano y potencia de tiro xD, también importa la posición, si eres centrocamista tienes buen golpeo de balón de lejos o si eres delantero y como digo, has hecho las hazañas, luego ya dirigir medianamente bien el tiro y darle la potencia justa, los tiros de lejos en Fifa era cuenta pendiente, ahora están mucho mejor, lo que pasa que con tanto jugador presionando muchas veces no se puede ni tirar
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
es jodido desde fuera del área si, eso es bueno y es malo, pero prefiero que sea jodio a que sea fácil.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Mañana me pillo el juego, después del onlien de pes 2011 espero que este esté a la altura jeje, con que esté al nivel del 09 y del 10 me sobra.
saludos.


Del nivel del Fifa 09 ni de coña... del Fifa 10 no puedo opinar porque nunca me resultó... pero el nivel del online del FIfa 09 era increible...


Si la verdad es que el online de fifa 09 yo es el mejor que he visto en la vida eso es cierto jeje.

El online del Fifa se fue a la mierda con el fifa 10 al meter la mierda de los niveles, que cuanto mayor nivel consigues menos variedad de equipos encuentras. En el fifa 09 todos los partidos eran diferentes, una gran variedad de equipos, cosa que el año pasado casi desapareció, y este año definitivamente ha desaparecido. Una de las razones por la que seguramente no me compre Fifa 12 junto a la jugabilidad, que los jugadores son cada vez mas lentos y mas torpes. En vez de futbol de elite parece futbol indoor de viejos.
Yo lo que noto del Online es que ahora hay mucha más velocidad, no ?

En que nivel estáis vosotros ? cuántos puntos ?

Yo suelo jugar con el Milán con el estilo de toque del Barca y la verdad me va bien.

Me aconsejáis algún equipo para jugar al toque ??
ayer probé el modo manual, y me enamoré jaja ke rissa y complicado lo es, pero te diviertes y no hy el tipiko l1 + x etc, seguire probandolo ke me divierto y puedo pillar ekipos de bajas estrellas ,ke komo no vayas con un fuera de serie, no se notan mucho las estrellas.
O_NeiLL escribió:ayer probé el modo manual, y me enamoré jaja ke rissa y complicado lo es, pero te diviertes y no hy el tipiko l1 + x etc, seguire probandolo ke me divierto y puedo pillar ekipos de bajas estrellas ,ke komo no vayas con un fuera de serie, no se notan mucho las estrellas.



Yo no he probado el manual, pero si coges experiencia...puedes plantarle cara a la gente que juega en auntomático ???
Flows escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno os dejo un nuevo video que he hecho del virtual pro en el modo club

http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go


A ver si para el año que vienen meten cosillas como algún botón para protestar a algún compañero que no te da pase o hacer gestos de cabreo a lo Cristiano si te entran todo el rato xD

Flipo la facilidad que tienes para chutar desde lejos...

Consejos?



Es verdad que con la cantidad de defensores que se juntan es dificil poder tirar desde lejos.

Pero he comprobado que si más o menos estás centrado a la porteria desde lejos y a la vez que chutas mueves el stick izquierdo hacia el lado de la porteria sin que haga tope pero casi y rápidamente pero sin brusquedad le das justo a la dricección contraria sin que tampoco haga tope sale un disparo donde el balon no da vueltas y casi siempre suele ser gol, es como un tiro seco bombeado y casi siempre se les cuela al portero por abajo
inacrack escribió:
O_NeiLL escribió:ayer probé el modo manual, y me enamoré jaja ke rissa y complicado lo es, pero te diviertes y no hy el tipiko l1 + x etc, seguire probandolo ke me divierto y puedo pillar ekipos de bajas estrellas ,ke komo no vayas con un fuera de serie, no se notan mucho las estrellas.



Yo no he probado el manual, pero si coges experiencia...puedes plantarle cara a la gente que juega en auntomático ???


Puf pa eso tendrías ke ser muy makina, pero supongo ke si juegas muho y te acomodas kien sabe.. pero es jodido
O_NeiLL escribió:
inacrack escribió:
O_NeiLL escribió:ayer probé el modo manual, y me enamoré jaja ke rissa y complicado lo es, pero te diviertes y no hy el tipiko l1 + x etc, seguire probandolo ke me divierto y puedo pillar ekipos de bajas estrellas ,ke komo no vayas con un fuera de serie, no se notan mucho las estrellas.



Yo no he probado el manual, pero si coges experiencia...puedes plantarle cara a la gente que juega en auntomático ???


Puf pa eso tendrías ke ser muy makina, pero supongo ke si juegas muho y te acomodas kien sabe.. pero es jodido


Vamos que ni me plantee jugar en manual no ? jajaja
puedes jugar en manual , cara acara igualadas con el filtro ke sea solo manual, osea , kontra kien juegas en manual, asi si =) y te divertirás mucho jjaja
el online de este juego esta enfocado al modo club, q es su modo estrella y esta de p.m, los demas modos online del juego ni los toco,

yo creo lo siguiente:
-para jugar tu solo: Ultimate team
-para jugar online: modo club

lo demas, solo se salva el amistoso para jugar con alguien q venga a tu casa y para de contar
hombre yo he jugado en manual contra bayerns i barças i decir qu e algunos he ganado solo hace falta coger practica
Hola tenia unas dudas aber si me las podeis resolver...
Resulta que para jugar con un amigo online me gustaria saber quien es el que crea la partida, si el local o el visitante para que la cree el que mejor conexion tenga.
Y tambiene gustaria saber si al vivir el amigo este cerca mia la conexion ira mejor que cuando juego con extranjeros o eso depende delos servidores??
Gracias yun saludo!!
Jugar FIFA 11 en manual es la máxima expresión del fútbol virtual. Heikki 360, uno de los mejores del mundo, pone a nuestra disposición varios vídeos en su canal de Youtube. Pasen y vean!

http://www.youtube.com/view_play_list?a ... feature=iv

ya era hora ke FIFA_EA se diera cuenta ke el manual es lo mejor para todos, éste es el primer paso para suprimir el auto.
UDLP84 escribió:Jugar FIFA 11 en manual es la máxima expresión del fútbol virtual. Heikki 360, uno de los mejores del mundo, pone a nuestra disposición varios vídeos en su canal de Youtube. Pasen y vean!

http://www.youtube.com/view_play_list?a ... feature=iv

ya era hora ke FIFA_EA se diera cuenta ke el manual es lo mejor para todos, éste es el primer paso para suprimir el auto.



Hay gente para jugar en manual Online ?? Quiero decir, no me voy a poner a jugar en manual para luego tener que jugar online con gente en automático porque no hay gente en modo manual...espero que me hayais entendido jajaja
Si, vas a Partida personalizada, igualada y pones en ajustes Manual, jugareis todos en manual, no te da despues la opcion de poner semi ni nada de eso, todo manual, ta bien y te diviertes ves como te van lso pases a cuenca jaja y te ries
inacrack escribió:
UDLP84 escribió:Jugar FIFA 11 en manual es la máxima expresión del fútbol virtual. Heikki 360, uno de los mejores del mundo, pone a nuestra disposición varios vídeos en su canal de Youtube. Pasen y vean!

http://www.youtube.com/view_play_list?a ... feature=iv

ya era hora ke FIFA_EA se diera cuenta ke el manual es lo mejor para todos, éste es el primer paso para suprimir el auto.



Hay gente para jugar en manual Online ?? Quiero decir, no me voy a poner a jugar en manual para luego tener que jugar online con gente en automático porque no hay gente en modo manual...espero que me hayais entendido jajaja


metete en cara a cara sala 1, siempre esta petada ahi es donde encuentras a los jugones en manual enseguida.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
vengo aquí a perder un poco el tiempo y a echar la bilis.. [+furioso] ya que estoy ahora mismo con la partida congelada por otro mamón que me he cruzado, me he elegido el almería y el con el barsa, y le voy ganando 1 a 0 com muchisimas ocasiones mias, ahora el cabrón ha hecho unas sustituciones y la partida se ha quedado congelada, y el tio estará haber si me desconecto.... pues la llevas clara compadre [uzi]
davidycarmen escribió:vengo aquí a perder un poco el tiempo y a echar la bilis.. [+furioso] ya que estoy ahora mismo con la partida congelada por otro mamón que me he cruzado, me he elegido el almería y el con el barsa, y le voy ganando 1 a 0 com muchisimas ocasiones mias, ahora el cabrón ha hecho unas sustituciones y la partida se ha quedado congelada, y el tio estará haber si me desconecto.... pues la llevas clara compadre [uzi]


ayer me toco a mi uno igual, yo arsenal el barça, seguro que es el mismo impresentable.Le estaba metiendo un baile tremendo, Hizo unos cambios y empezó a congelarse hasta que petó y ahi me quede 10 minutos hasta que se desconectó. A toda esta gente les mando un escueto y claro mensaje poniendo "loser". Nunca tienen cojones de responder.
wiket escribió:
davidycarmen escribió:vengo aquí a perder un poco el tiempo y a echar la bilis.. [+furioso] ya que estoy ahora mismo con la partida congelada por otro mamón que me he cruzado, me he elegido el almería y el con el barsa, y le voy ganando 1 a 0 com muchisimas ocasiones mias, ahora el cabrón ha hecho unas sustituciones y la partida se ha quedado congelada, y el tio estará haber si me desconecto.... pues la llevas clara compadre [uzi]


ayer me toco a mi uno igual, yo arsenal el barça, seguro que es el mismo impresentable.Le estaba metiendo un baile tremendo, Hizo unos cambios y empezó a congelarse hasta que petó y ahi me quede 10 minutos hasta que se desconectó. A toda esta gente les mando un escueto y claro mensaje poniendo "loser". Nunca tienen cojones de responder.


Lamentablemente dudo que haya sido el mismo impresentable, como ese hay muchos en el juego, una pena la verdad ¬_¬
wiket escribió:
davidycarmen escribió:vengo aquí a perder un poco el tiempo y a echar la bilis.. [+furioso] ya que estoy ahora mismo con la partida congelada por otro mamón que me he cruzado, me he elegido el almería y el con el barsa, y le voy ganando 1 a 0 com muchisimas ocasiones mias, ahora el cabrón ha hecho unas sustituciones y la partida se ha quedado congelada, y el tio estará haber si me desconecto.... pues la llevas clara compadre [uzi]


ayer me toco a mi uno igual, yo arsenal el barça, seguro que es el mismo impresentable.Le estaba metiendo un baile tremendo, Hizo unos cambios y empezó a congelarse hasta que petó y ahi me quede 10 minutos hasta que se desconectó. A toda esta gente les mando un escueto y claro mensaje poniendo "loser". Nunca tienen cojones de responder.


A mi me ha pasado ya un par de veces, primero igualito, le pongo loser, y luego le digo Bye, en plan, me he ido y el tio se desconecta xDDDDD por tonto
Hola tengo una pregunta, lo de las plantillas actualizadas? tiene que ser mediante online? o con la actualizacion ya salen... esque ami no me han saltado... y online en la ps3 no tengo xDDDDD gracias
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta, lo de las plantillas actualizadas? tiene que ser mediante online? o con la actualizacion ya salen... esque ami no me han saltado... y online en la ps3 no tengo xDDDDD gracias

prueba aqui .a ver si te sirve

hilo_actualizacion-plantillas-en-fifa-11-ps3-europa-version_1579091
en este fifa no se podría montar una liguilla de 8 tios por ejemplo, con un futbol en plan draft? eso seria la kaña peor kreo ke no lo hay no? y en manual tb sería la repera y las risas =)
O_NeiLL escribió:en este fifa no se podría montar una liguilla de 8 tios por ejemplo, con un futbol en plan draft? eso seria la kaña peor kreo ke no lo hay no? y en manual tb sería la repera y las risas =)

hay una en manual empezada pero la acabaremos i empezaremos otra somos 12 hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633
O_NeiLL escribió:en este fifa no se podría montar una liguilla de 8 tios por ejemplo, con un futbol en plan draft? eso seria la kaña peor kreo ke no lo hay no? y en manual tb sería la repera y las risas =)


Ya hay una liga en manual de EOL, si estas interesado pon un comentario con tu id y demás que dentro de poco empezaremos otro torneo (eso sí, no es en plan draft XD )
hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633_s170



Porcierto, algún CLUB necesita defensas (preferiblemente centrales o LD)?
Hace bastante jugué en el Móstoles, el equipo de Mario_CR9, aunque era delantero y me marché porque me quería enganchar al manual y al modo manager. Lo primero lo he conseguido, lo del modo manager para nada.
Si no tenéis defensas y necesitáis o queréis mandarme un MP ;) (también va por el Móstoles si me queréis repescar [carcajad] )
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
alaa al final m tuve q desconectar yo, esperando 10 minutos y nada, q le follen, ya ves con los puntos que le den ya tiene la vida resuelta..

Pero ahora vuelvo a escribir otra señores, un tal luisiko_10, que hijo de puta nose porqué pero ya me estaba oliendo q algo me iva ha hacer viendo que tenia un nivel 32, el maricón de mierda que no tiene otro nombre, empieza el partido y el tio espera a que pase el minuto 5, pues le ha dado al pause, y al volver a jugar, veo que estoy jugando yo solo, menudo ijo de puta, se queda parado, me cago en sus muertos así de claro, estoy asta la poya, llevo ahora de 5 partidos jugados solo he acabado 2.
rh_7 escribió:
O_NeiLL escribió:en este fifa no se podría montar una liguilla de 8 tios por ejemplo, con un futbol en plan draft? eso seria la kaña peor kreo ke no lo hay no? y en manual tb sería la repera y las risas =)


Ya hay una liga en manual de EOL, si estas interesado pon un comentario con tu id y demás que dentro de poco empezaremos otro torneo (eso sí, no es en plan draft XD )
hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633_s170



Porcierto, algún CLUB necesita defensas (preferiblemente centrales o LD)?
Hace bastante jugué en el Móstoles, el equipo de Mario_CR9, aunque era delantero y me marché porque me quería enganchar al manual y al modo manager. Lo primero lo he conseguido, lo del modo manager para nada.
Si no tenéis defensas y necesitáis o queréis mandarme un MP ;) (también va por el Móstoles si me queréis repescar [carcajad] )

oye que comente en la liga manual y creo que aun no habeis dicho nada no?? contad conmigo para la liga please ok?? por cierto, esa foto tuya de abajo? es antes de pegarle en do dragao no? oporto 0- united 1 , gol del bicho?? puede ser??
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:
davidycarmen escribió:vengo aquí a perder un poco el tiempo y a echar la bilis.. [+furioso] ya que estoy ahora mismo con la partida congelada por otro mamón que me he cruzado, me he elegido el almería y el con el barsa, y le voy ganando 1 a 0 com muchisimas ocasiones mias, ahora el cabrón ha hecho unas sustituciones y la partida se ha quedado congelada, y el tio estará haber si me desconecto.... pues la llevas clara compadre [uzi]


ayer me toco a mi uno igual, yo arsenal el barça, seguro que es el mismo impresentable.Le estaba metiendo un baile tremendo, Hizo unos cambios y empezó a congelarse hasta que petó y ahi me quede 10 minutos hasta que se desconectó. A toda esta gente les mando un escueto y claro mensaje poniendo "loser". Nunca tienen cojones de responder.


A mi me ha pasado ya un par de veces, primero igualito, le pongo loser, y luego le digo Bye, en plan, me he ido y el tio se desconecta xDDDDD por tonto

como hacen eso por que a mi em paso lo mismo una vez y no em desconecte ahsta que se fue el como lo hacen ?¿?
REYZIDANE escribió:
rh_7 escribió:
O_NeiLL escribió:en este fifa no se podría montar una liguilla de 8 tios por ejemplo, con un futbol en plan draft? eso seria la kaña peor kreo ke no lo hay no? y en manual tb sería la repera y las risas =)


Ya hay una liga en manual de EOL, si estas interesado pon un comentario con tu id y demás que dentro de poco empezaremos otro torneo (eso sí, no es en plan draft XD )
hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633_s170



Porcierto, algún CLUB necesita defensas (preferiblemente centrales o LD)?
Hace bastante jugué en el Móstoles, el equipo de Mario_CR9, aunque era delantero y me marché porque me quería enganchar al manual y al modo manager. Lo primero lo he conseguido, lo del modo manager para nada.
Si no tenéis defensas y necesitáis o queréis mandarme un MP ;) (también va por el Móstoles si me queréis repescar [carcajad] )

oye que comente en la liga manual y creo que aun no habeis dicho nada no?? contad conmigo para la liga please ok?? por cierto, esa foto tuya de abajo? es antes de pegarle en do dragao no? oporto 0- united 1 , gol del bicho?? puede ser??



Claro que contamos con tigo [oki]
En cuanto acabemos este primer torneo (seguramente antes del fin de semana o durante el fin de semana) hablaremos el formato del torneo y todo y si es posible reunir a 16 personas.

Y si, si que es el del gol al Oporto, aquél que ganó el premio Puskas al mejor gol del 2009 :Ð
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un gol que marqué ayer con Krasic de la Juventus de Turín: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68598871
Claro que contamos con tigo
En cuanto acabemos este primer torneo (seguramente antes del fin de semana o durante el fin de semana) hablaremos el formato del torneo y todo y si es posible reunir a 16 personas.

Y si, si que es el del gol al Oporto, aquél que ganó el premio Puskas al mejor gol del 2009

ok pues ya direis [oki]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo llevo diciendo desde Octubre, que este juego si queremos llamarlo simulador se debe jugar exclusivamente en Manual, es la única forma de poder ganar con el Betis al AC Milán, con el Hércules al Manchester United... (obviamente en los otros modos también se puede, pero sabéis a lo que me refiero).

Quién todavía no lo haya probado, la verdad es que se lo recomiendo, muchos pensáis que es jodido hasta decir basta, para nada, en a penas 1 semana lo podéis dominar tranquilamente, y obviamente lo que no debéis hacer nunca, lógicamente, es jugar en manual contra otro en ayudado o semi, tenéis una desventaja brutal, además de que os parecerá una auténtica pérdida de tiempo porque no tendréis el balón ni 4 minutos.

Por tanto, para todos aquellos que quieran jugar en Manual de una manera "bien", lo que debéis hacer (yo lo hago así y no me va mal, 1 de España) es entrar a "Modo ONLINE", "vestíbulos", "meterse en SALA 1, SALA 2, SALA 3..." y pulsar el "cuadrado" y poner por defecto: controles: "manual", a partir de ahí la persona que entre sólo podrá jugar en manual, no tiene opción de cambiar. A día de hoy es lo más parecido a un simulador, todo lo que sucede es por tu culpa y si ganas, es porque ganas tu, y si pierdes, viceversa.

Un saludo a todos, si tenéis dudas, aquí me tenéis.
Bueno pues en el modo Club, se puede decir que estoy en el mercado xD al que le interese que se pase hilo_busco-club-fifa-11-ps3_1582522#p1724030133
Como mucho te ficharían en el depor [fumando]
HOY creo que es el dia mas feliz jugando al fifa,le he ganado al chelsea 4-1 en la FIWC en manual!! XD XD XD XD XD la verdad esque no era gran cosa pero si el tipico que te presiona en todas las jugadas pulsando Quadrado,i un gol ha sido de cabeza!!! os recomiendo que useis las jugadas de estrategia ceadas ya que si son buenas os pueden salvar [sonrisa] i tambn si jugais en la FIWC nadie aunque ganeis 4-0 se saldra ya que les descuentan puntos i lo que quieren es sumar salu2
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
mikielmotta escribió:HOY creo que es el dia mas feliz jugando al fifa,le he ganado al chelsea 4-1 en la FIWC en manual!! XD XD XD XD XD la verdad esque no era gran cosa pero si el tipico que te presiona en todas las jugadas pulsando Quadrado,i un gol ha sido de cabeza!!! os recomiendo que useis las jugadas de estrategia ceadas ya que si son buenas os pueden salvar [sonrisa] i tambn si jugais en la FIWC nadie aunque ganeis 4-0 se saldra ya que les descuentan puntos i lo que quieren es sumar salu2

claro pero si juegas en manual juegas con desventaja porque el otro puede jugar en ayudado o semi
mikielmotta escribió:
O_NeiLL escribió:en este fifa no se podría montar una liguilla de 8 tios por ejemplo, con un futbol en plan draft? eso seria la kaña peor kreo ke no lo hay no? y en manual tb sería la repera y las risas =)

hay una en manual empezada pero la acabaremos i empezaremos otra somos 12 hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633


pero haceis tb draft de jugadores?
Buenas! Aqui os dejo un golito que meti ayer en manual

http://www.easports.com/media/play/video/68789789

La verdad es que es abrumadora la diferencia de simulacion entre jugar en manual y en automatico y aunqe cueste cogerle el "truqillo" para definir por ejemplo, las posibilidades son tantas como angulos tiene el joystick [sonrisa] Creo que pocos partidos en automatico voy a jugar yo al fifa que no sean de modo clubs.

Respecto
Una preguntita... cuando marcas un gol y corres para celebrarlo... ¿como se hace para poner los brazos en cruz y luego tirarte de rodillas? ¿Y el arquero? [tomaaa]
Cordoba escribió:Una preguntita... cuando marcas un gol y corres para celebrarlo... ¿como se hace para poner los brazos en cruz y luego tirarte de rodillas? ¿Y el arquero? [tomaaa]


A mi me gustaría saber si está la de Ronaldo Nazario, así moviendo sólo el dedo índice de arriba a abajo xD
felixarg10 escribió:Buenas! Aqui os dejo un golito que meti ayer en manual

http://www.easports.com/media/play/video/68789789

La verdad es que es abrumadora la diferencia de simulacion entre jugar en manual y en automatico y aunqe cueste cogerle el "truqillo" para definir por ejemplo, las posibilidades son tantas como angulos tiene el joystick [sonrisa] Creo que pocos partidos en automatico voy a jugar yo al fifa que no sean de modo clubs.

Respecto


jaja yo me enamoré tb en manual, es la caña, ayer meti un golazo tb con roonie pero no lo grabe jaja kon 2 regates y gol.
Ayer jugué 2 partidos kon 2 ekipos de segunda division española, huesca y celta, kien imagina poder hace eso en asistido? imposible, pos si se juega muchas veces y el otro tb con ekipos de segunda, me gusta mucho , lo malo ke hay veces ke no se enkuentra partidas pero es la kaña o recaña.
O_NeiLL escribió:
felixarg10 escribió:Buenas! Aqui os dejo un golito que meti ayer en manual

http://www.easports.com/media/play/video/68789789

La verdad es que es abrumadora la diferencia de simulacion entre jugar en manual y en automatico y aunqe cueste cogerle el "truqillo" para definir por ejemplo, las posibilidades son tantas como angulos tiene el joystick [sonrisa] Creo que pocos partidos en automatico voy a jugar yo al fifa que no sean de modo clubs.

Respecto


jaja yo me enamoré tb en manual, es la caña, ayer meti un golazo tb con roonie pero no lo grabe jaja kon 2 regates y gol.
Ayer jugué 2 partidos kon 2 ekipos de segunda division española, huesca y celta, kien imagina poder hace eso en asistido? imposible, pos si se juega muchas veces y el otro tb con ekipos de segunda, me gusta mucho , lo malo ke hay veces ke no se enkuentra partidas pero es la kaña o recaña.


Con todos vuestros comentarios creo que me arriesgaré y probaré el manual aunque me cueste...Aunque no se pueda jugar mucho al Online seguro que me engancha en algún otro modo..
rax coswell escribió:
Flows escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno os dejo un nuevo video que he hecho del virtual pro en el modo club

http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go


A ver si para el año que vienen meten cosillas como algún botón para protestar a algún compañero que no te da pase o hacer gestos de cabreo a lo Cristiano si te entran todo el rato xD

Flipo la facilidad que tienes para chutar desde lejos...

Consejos?



Es verdad que con la cantidad de defensores que se juntan es dificil poder tirar desde lejos.

Pero he comprobado que si más o menos estás centrado a la porteria desde lejos y a la vez que chutas mueves el stick izquierdo hacia el lado de la porteria sin que haga tope pero casi y rápidamente pero sin brusquedad le das justo a la dricección contraria sin que tampoco haga tope sale un disparo donde el balon no da vueltas y casi siempre suele ser gol, es como un tiro seco bombeado y casi siempre se les cuela al portero por abajo

Gracias XD
Buenas, cada día empieza a dar más pena jugar el modo club, porque tela con la gente que te encuentras y las artimañas, ultimamente supongo que ha gente ha encontrado algun truquito que cuando van perdiendo se desconectan y no cuenta el partido es como si no se hubiera jugado que pase una vez o dos dices vale, pero es que llevamos más de 10 partidos que nos lo han hecho.

Luego otra cosa que espero que si el año que viene continua esta modalidad lo revisasen, que algún jugador por narices tenga que coger la posición de CQ, porque no veas juegas contra 5 tios y todos arriba y la defensa que la lleve la maquina eso no es jugar, to para jugar contra la maquina juego ofline y ya esta, y luego esos equipos que juegan con un flamante portero que lo para todo, es lo mismo que chutar contra una pared porque no hay manera de que entre.
Nuestro equipo ya hemos optado por no jugar contra equipos que tengan portero y no tenga alguien que haga de CQ, pero claro luego te encuentras que ganas, se desconectan y el partido no ha existido.

A ver EA tanto que quereis vender la moto del mejor juegos de futbol que si tal que si pascual, dignaros a revisar los servidores y a sancionar a esta gentuza que solo hace que joder al personal. A parte os esta manchando el nombre del juego porque la gente al final se cansa y que os va a pasar que no comprara el juego el año que viene, mucho decis que teneis en cuenta lo que la gente dice, pero os lo pasais todo por el forro de los "....." cuando tiene que salir el juego todo es decir tiene esto tiene lo otro pero una vez sale el juego os olvidais de la gente que quiere un juego digno y a dicho lo que teneis que cambiar y sigue cada año igual.

Perdon por el toston pero es que me pone de los nervios encontrarme con gentuza de esta en el online.
Saludos
24373 respuestas